Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por roketto el 8 ene 2013, 16:28 / Picante

Gente, tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse. TQD

#103 por estelada
15 ene 2013, 18:08

Estoy contigo. Amor y sexo deberían ir unidos, pero la gente prefiere desahogarse antes que intimar entre ellos...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por knoword
14 ene 2013, 21:59

El amor es amor, y el sexo es sexo -Marvin Gaye
Por lo tanto, a partir de aquí deduces que el amor y el sexo tienen el significado que cada persona le quiera dar, ergo lo que el sexo significa para ti, puede no significar lo mismo para otros.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#18 por knoword
14 ene 2013, 22:04

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #6 Y por eso el da su opinión. Lo que no entiendo es la moda de aportar como opinión la opinión de un cantante o similares.Ya, pero he puesto una cita suya porque para mí es una gran verdad, y creo que es algo que se le olvida a mucha gente. Y por supuesto la cita que he puesto cuenta como opinión, porque también es algo que opino.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por roketto
14 ene 2013, 22:07

#19 #19 candra dijo: #17 ¿Obtienes más placer y estimulación follando o masturbándote?
Por eso he dicho que quizá no se entiende la metáfora.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por naota
14 ene 2013, 22:08

¿Por qué tiene que ser especial? es una de esas cosas que además de ser natural, es placentera, como comer. A veces nos volvemos locos queriendo darle un significado trascendental a todo...

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por roketto
14 ene 2013, 22:19

#33 #33 sera75 dijo: #28 Que el sexo es algo cargado de un vínculo emocional y si se abusa de él de forma repetitiva acabará por perder la magia y todo aquello que tenía especial?

PD: De metáfora no tenía nada de nada xDDD
Si, más o menos es eso. Que hábil muchacha.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por roketto
14 ene 2013, 22:20

#36 #36 candra dijo: #28 #32 Creo que si lo dices así se entiende mejor.
Pero aún así, el sentimiento que se puede sentir en el sexo con amor y en el sexo sin amor es diferente. A ver si yo me consigo explicar:
Tú no dejas de masturbarte ni lo consideras algo malo, a pesar de que existe el sexo, que implica un mayor sentimiento.
Pues aplica lo mismo al sexo sin amor y al sexo con amor: son cosas diferentes. No seré yo quién te discuta que el sexo con alguien especial (al menos para mí) es infinitamente mejor, pero si alguien no tiene a su lado a esa persona especial, ¿qué hay de malo en que se acueste con otra gente simplemente por atracción, suponiendo que quiera hacerlo?
El problema no es acostarse con alguien en un momento dado por una simple atracción física, el problema es salir a la calle buscando eso, no encontrarlo y acabar acostándose con alguien porque no tienes nada mejor que hacer, aunque no te atraiga lo más mínimo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por roketto
14 ene 2013, 22:27

#43 #43 candra dijo: #39 Por eso te pongo el ejemplo de la masturbación: es como la gente que se aburre y se masturba porque no tiene nada mejor que hacer. Pues allá ellos, no perjudican a nadie y pasan un buen rato. Pues mira, si les gusta hacerlo...
Veo un problema en que la gente viva obsesionada y solo para el sexo, pero porque eso no es sano, no porque el sexo deje de ser especial. Como quien vive obsesionado con cualquier otra cosa, vamos.
Exactamente es lo que quiero decir al comparar sexo y masturbación. Tu puedes masturbarte por aburrimiento, no puedes (o no deberías poder) tener sexo por aburrimiento (a menos que estés en pareja, os aburráis los dos... etc) y parece que ahora ya se puede incluso eso con alguien desconocido, o que te atrae lo mismo que una lenteja. (Y no soy lentejáfobo xD)

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por marianodelgado4
14 ene 2013, 22:34

#49 #49 Marianodelgado2 dijo: #48 Hola. Mira que curioso, he escogido un día al azar para volver a entrar aquí, y había pasado un año justo desde el último comentario.
Tengo privados tuyos con tu antigua cuenta aquí, pero de eso me he dado cuenta ahora. Te estoy investigando de todos modos...
Ya no tienes excusa para no publicar esos privados que producen vergüenza ajena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sera75
14 ene 2013, 22:35

#51 #51 marianodelgado3 dijo: #50 Sí. Pero @marianodelgado4 es cacaVale, es caca xD
Lo recordaré

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Marianodelgado2
14 ene 2013, 22:50

#53 #53 marianodelgado4 dijo: #49 Ya no tienes excusa para no publicar esos privados que producen vergüenza ajena.Me temo que los privados que te atañen forman parte de @marianodelgado
Si consigues que la restauren y además recuerdo la contraseña, te paso los privados que quieras. Ya que tú borraste tu cuenta después de montar un numerito. Bueno seas tu o no, me entiendes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Eltiodelsaco
14 ene 2013, 22:51

#60 #60 Gothic_Cynicism dijo: #1 No banalizan los actos, ya que cualquier persona con conciencia puede extraer su propia imagen sobre el valor del sexo. El problema de esta ideología no es la ideología en si, o "actos que deterioran el valor del sexo" como se empieza a escuchar cada vez mas desde la contracultura. El problema es que se esta poniendo de moda y los medios lo están incitando, por lo que buena parte de la gente (no se si muchos o pocos) se abre sexualmente solo porque la presión social se lo impone y necesitan para sentirse alguien o empiezan a adorar el sexo.Hombre, puede que la definición discrepe un poco, pero es en esencia lo que yo pienso, así que no te voy a decir que no xD

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por espirales
14 ene 2013, 23:15

No tiene por qué. Cuando hago el amor con mi novio me parece lo mas especial del mundo a pesar de que no ha sido ni el primero ni mucho menos el único. El sexo es algo natural que tenemos que dejar de ver como un tabú o como algo que solo podemos hacer con una pareja, y seguro que cuando nos enamoremos ese acto nos parecerá único, a pesar de todos los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por notefiesdenadie
14 ene 2013, 23:39

#17 #17 roketto dijo: #2 Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...
Es que es mejor masturbarse, más fácil que hacer todo el proceso de ligar con alguien, total para echar un polvete, sinceramente a mi me daría mucho palo.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por Eltiodelsaco
14 ene 2013, 23:57

#68 #68 iauj dijo: #1 No se trata de ser un retrogrado. Simplemente hay que diferenciar entre un "un aquí te pillo y aquí te mato", que realmente no tiene porque tener más trascendencia, y "hacer el amor", en el que sí hay más complicidad. Pero vamos, ni todo el sexo es superíntimo, ni todo lo contrario.nah, lo de ser retrógrado lo dije por meterme con la gente que se escandaliza cuando se tiene una visión diferente del asunto y es lo primero a lo que recurren para defender sus argumentos, xD

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por sunshadow
15 ene 2013, 00:07

#17 #17 roketto dijo: #2 Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...
Pues q quieres q te diga, yo creo q siempre he estado en ese punto del q hablas tu "q vamos a llegar" con el sexo, y no lo considero lo mismo q masturbarte.
Y tampoco creo q tenga nada de malo. El sexo es sexo. Punto.
Eso no me hace poder querer a alguien y disfrutar mucho más con esa persona, pero eso ya no es solo sexo, es algo más.
Pero a cada cual con su mentalidad q no creo q ninguna de las formas de pensar tenga nada de malo. De hecho la más común es la tuya, pero no x eso tienes q ir diciendo eso de los q pensemos diferente.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por drac
15 ene 2013, 00:42

Cuanta razón

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por flwrs90
15 ene 2013, 00:49

Cada uno tiene su punto de vista , ni los que creemos en el sexo con amor comprenderemos al 100% la opinión contraria, ni los que creen que el sexo es solo para disfrutar tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por bollobuenaspocas
15 ene 2013, 02:21

Ahora es más fácil follar que hacer el amor. Eso sí es cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por eldictador
15 ene 2013, 02:56

#89 #89 fractal dijo: #81 Pues yo veo que tú tienes las ideas muy claras, no me imagino cómo la tendencia de la sociedad vaya a cambiar tu forma de ver el sexo. Igual que yo, por mucho que tenga una opinión alejada de la tuya, tampoco creo que llegue nunca a "salir de caza". Yo creo que si se tiene personalidad lo que haga una mayoría no tiene por qué cambiarte, como mucho hacerte reflexionar. Y también creo que sea cual sea tu opinión siempre habrá alguien que la comparta, así que no veo el problema.Yo soy yo chata, tengo personalidad y pienso por mí mismo, cosas de las que la sociedad carece hoy, y es por ello, por esa carencia de personalidad y de pensamiento que padece la sociedad por lo que el sexo se ha banalizado, porque no es cuestión de que te haga cambiar la sociedad, es cuestión de te crías con ese pensamiento social y lo aceptas sin pensarlo, haciendo de esta banalización la "idea" mayoritaria. Siempre habrá alguien que comparta la opinión de uno, pero en este caso estamos hablando de una minoría los que comparten la mía y así vamos, cuando lo mayoritario es lo banal y lo frívolo.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por inoah2
15 ene 2013, 02:57

#17 #17 roketto dijo: #2 Nada, no tiene nada de malo, de hecho es sano. Adelante, te lo recomiendo.
Y no digo que no haya que ser abierto sexualmente, simplemente que se está frivolizando el sexo. Al final follar va a ser como masturbarse, y si follar es como masturbarse ¿por qué follar si masturbarse es más sencillo? No se si queda clara la metáfora... quizá no...
No, no queda clara...no es lo mismo, como no es lo mismo "follar" y "hacer el amor", cada uno tiene sus cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por whatdoyouknow1
15 ene 2013, 07:18

de acuerdo contigo, pienso igual, pero respeta a los que no piensan asi. No todos valoran igual las mismas cosas, y a lo mejor algo que para ti vale poco para otros mucho. Ten tus ideas y valores, pero respeta lo que piensen los demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por estapersona
15 ene 2013, 11:38

Aurora, un planeta ficticio del universo de Asimov. Si leéis "Los robots del amanecer" sabréis por qué no es demasiado conveniente trivializarlo todo. Ahora, tampoco ser puritanos, que los extremos no son buenos nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Efstaquio
15 ene 2013, 13:32

#8 #8 Un_hueco_de_luz dijo: A mi me parece bien que se pueda hablar abiertamente del sexo, que no se trate como un tema tabú como en la antiguedad. Pero tampoco convertirlo en algo banal, es algo personal entre dos personas. Ahí concuerdo contigo.Confío en que con "Antigüedad" te refieras a la época de tus abuelos, porque en la Edad Antigua REAL de tabú nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Apatrida_ddc
15 ene 2013, 15:25

#99 #99 Apatrida_ddc dijo: El sexo es una interconexión muy poderosa y nunca es banal, y ya no lo dicen solo los cristianos (no se si conocéis la filosofía tantra). Crea vínculos emocionales muy fuertes, manifiesta lo mejor y lo peor de nosotros, y lo más interesante de todo, el sexo trasmite lo peor y lo mejor de persona a persona, pero si se banaliza es a medio plazo perjudicial, porque se producen las consecuencias de la negación. Negamos el sexo como lo que es cuando lo banalizamos, porque el sexo no es banal, lo cual es como negar la existencia de un barranco cuando estás caminando hacia él, la inevitable conclusión es caerte dentro. Lo que ocurre es que las consecuencias no son inmediatas, por eso no nos damos cuenta, lo inmediato es el placer momentáneo, que en nuestra miopía es lo único que nos interesa. Y no soy cristiano, pero sí que he pensado sobre esto, y creo que cuando tienes sexo con alguien, algo de ti se queda con esa persona y al revés, lo cual inevitablemente te afecta a ti, y también a relaciones posteriores.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por rilion
15 ene 2013, 21:38

#4 #4 lambert_rush dijo: Pues sí. Tampoco digo que haya que esperar al matrimonio para follar, pero un mínimo de intimidad y confianza entre las dos personas que follan me parece necesario.Ahora fíjate en que tu comentario está lleno de positivos.
Vete a unos TQDs antes donde las mujeres y hombres dicen que se acostaba con todo hombre que quisiera y todos alabándola porque "puede hacer con su cuerpo lo que quiera". Aquí la gente se mueve según sople el viento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por _Calamity_
14 ene 2013, 22:00

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.
A ver si ahora me tengo que regir por lo que digan los demás?
Amargaos, que sois unos amargaos.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
14 ene 2013, 22:05

Respeto tu forma de pensar, es mas, creo que en parte tienes razón. No creo que este mal que la gente se deje llevar por sus hormonas, pero lo que no me gusta es que se esté convirtiendo en una moda y que la gente lo haga mas para ser guay o para sentirse moderno. No me gusta, y se que esta opertura sexual se ha llenado de guayistas penosos que se dejan llevar por la presion de grupo y no actuan como ellos quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por roketto
14 ene 2013, 22:10

#27 #27 candra dijo: #22 Hijo... es que eso de metáfora tenía poco.Ññee, no se me ocurre una explicación buena de lo que trataba de decir...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por kresta
14 ene 2013, 22:13

No podría estar más de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Trifuerza
14 ene 2013, 22:23

Totalmente de acuerdo. A mi siempre me han mirado raro porque decía (y digo) que por muy buena que esté una tia, no me acostaría con ella en la misma noche de conocerla. Luego sale el tipico gracioso de "eso es que eres gay" y le digo "En el caso de que quisiera experimentar tampoco lo haría en la misma noche de conocerlo"
Es mi cuerpo, es algo mio, intimo, y no me siento comodo enseñandolo a cualquiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 22:27

#43 #43 candra dijo: #39 Por eso te pongo el ejemplo de la masturbación: es como la gente que se aburre y se masturba porque no tiene nada mejor que hacer. Pues allá ellos, no perjudican a nadie y pasan un buen rato. Pues mira, si les gusta hacerlo...
Veo un problema en que la gente viva obsesionada y solo para el sexo, pero porque eso no es sano, no porque el sexo deje de ser especial. Como quien vive obsesionado con cualquier otra cosa, vamos.
*clap clap clap*

Mi brutalidad me impide ser tan pedagógica, pero voy a intentarlo. A ver #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que me parece bien que seáis tan abiertos sexualmente todos, sin embargo yo considero el sexo el acto más íntimo que puede haber entre dos personas. Si seguimos tratando algo como el sexo de forma tan fría acabaremos consiguiendo que tenga de especial lo mismo que masturbarse. TQDsi ya te importa la frecuencia en la que un pene/coño ajenos tienen visita... mal empezamos. Eso ya de base.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sera75
14 ene 2013, 22:30

#38 #38 marianodelgado3 dijo: Lo que #0 intenta decir (otra cosa es si tiene razón o no) es que si se trata el sexo como algo tan artificial, la gente no sabrá apreciarlo en su verdadera esencia. Entonces pasará a ser algo tan poco elaborado como una paja. Hay gente que se pajea simplemente por aburrimiento o porque no puede dormir. Hala! Mira! #41 #41 Marianodelgado2 dijo: #25 ¡¡Que te jodan!!
Tiene algo que ver contigo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por murasaki
14 ene 2013, 22:51

#36 #36 candra dijo: #28 #32 Creo que si lo dices así se entiende mejor.
Pero aún así, el sentimiento que se puede sentir en el sexo con amor y en el sexo sin amor es diferente. A ver si yo me consigo explicar:
Tú no dejas de masturbarte ni lo consideras algo malo, a pesar de que existe el sexo, que implica un mayor sentimiento.
Pues aplica lo mismo al sexo sin amor y al sexo con amor: son cosas diferentes. No seré yo quién te discuta que el sexo con alguien especial (al menos para mí) es infinitamente mejor, pero si alguien no tiene a su lado a esa persona especial, ¿qué hay de malo en que se acueste con otra gente simplemente por atracción, suponiendo que quiera hacerlo?
Creo que en el TQD se refiere a que actualmente se está quitando significado incluso al sexo con amor. A mi me han llegado a tratar de cria por no decir abiertamente lo que hago con mi novio cuando follamos porque, según algunas personas, es una gilipollez querer guardarme algo que considero íntimo entre mi pareja y yo. Ahí es cuando se demuestra que ni el sexo con amor tiene importancia (o eso me pareció).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por ac123
14 ene 2013, 22:54

¿Quieres santificar el sexo?

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por fractal
15 ene 2013, 00:17

#73 #73 fractal dijo: #70 Nadie impone sus ideas a los demás. Cada uno puede tener su propia concepción del sexo, desde lo más romántico a lo más frívolo, pasando por todos los términos medios, así que no entiendo por qué tienen que ser pasos hacia atrás. Simplemente es libertad.Uy, perdón, iba para #71

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por atiqueteimportamamon
15 ene 2013, 02:10

Entiendo tu punto te vista pero no lo comparto. Yo creo que puede seguir siendo íntimo y especial aún tratándolo de esa manera ya que bueno por poder hablar con los demás muy abiertamente no conlleva que después tú no puedas sentir que es especial y único :)

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por ladymaya
15 ene 2013, 13:13

Estoy de acuerdo con que es algo íntimo, pero creo que existen dos conceptos diferenciables dentro del propio termino:
- Una cosa es tener sexo sin sentimiento, cubriendo con el acto la necesidad física y a veces ni eso.
- Y otra cosa es hacer el amor, acto que considero totalmente íntimo cargado de sentimientos y emociones que, a mi parecer, cubre necesidades tanto físicas como psicoemocionales.

A partir de aquí, cada uno elije el sexo que prefiere, dependiendo de las necesidades, valores, etc. del momento. Si para ti o para mí el sexo es algo especial lo será para nosotras, no tenemos que hacer pensar a los demás de la misma manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jorudi96
27 ene 2013, 18:46

Chapó. No podría estar mas de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por atropa
14 ene 2013, 23:41

PD: Me pregunto cuantos de los que hablan sobre la banalización del sexo son vírgenes xD

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por eldictador
15 ene 2013, 00:34

#73 #73 fractal dijo: #70 Nadie impone sus ideas a los demás. Cada uno puede tener su propia concepción del sexo, desde lo más romántico a lo más frívolo, pasando por todos los términos medios, así que no entiendo por qué tienen que ser pasos hacia atrás. Simplemente es libertad.No es libertad, es libertinaje, dos conceptos muy diferentes pero que la gente hoy confunde siempre, el sexo es lo que es por más gente como tú sin valores ninguno lo desvalorice y se escude en el patético relativismo moral, "imponer", nadie "impone" nada, pero cuando se vive en sociedad y en esta se trata en su mayoría algo de determinada manera lo normal a menos que tengas algo de libre albedrío es que te dejes influenciar por ella y trates ese algo igual que el resto de la sociedad y esto chata es lo que pasa hoy en día, la mayoría de las personas banalizan el sexo y se comportan como animales saliendo de caza por las noches y esto por más no lo entiendas son pasos atrás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por fractal
15 ene 2013, 02:19

#81 #81 eldictador dijo: #73 No es libertad, es libertinaje, dos conceptos muy diferentes pero que la gente hoy confunde siempre, el sexo es lo que es por más gente como tú sin valores ninguno lo desvalorice y se escude en el patético relativismo moral, "imponer", nadie "impone" nada, pero cuando se vive en sociedad y en esta se trata en su mayoría algo de determinada manera lo normal a menos que tengas algo de libre albedrío es que te dejes influenciar por ella y trates ese algo igual que el resto de la sociedad y esto chata es lo que pasa hoy en día, la mayoría de las personas banalizan el sexo y se comportan como animales saliendo de caza por las noches y esto por más no lo entiendas son pasos atrás.Pues yo veo que tú tienes las ideas muy claras, no me imagino cómo la tendencia de la sociedad vaya a cambiar tu forma de ver el sexo. Igual que yo, por mucho que tenga una opinión alejada de la tuya, tampoco creo que llegue nunca a "salir de caza". Yo creo que si se tiene personalidad lo que haga una mayoría no tiene por qué cambiarte, como mucho hacerte reflexionar. Y también creo que sea cual sea tu opinión siempre habrá alguien que la comparta, así que no veo el problema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por Apatrida_ddc
15 ene 2013, 15:25

El sexo es una interconexión muy poderosa y nunca es banal, y ya no lo dicen solo los cristianos (no se si conocéis la filosofía tantra). Crea vínculos emocionales muy fuertes, manifiesta lo mejor y lo peor de nosotros, y lo más interesante de todo, el sexo trasmite lo peor y lo mejor de persona a persona, pero si se banaliza es a medio plazo perjudicial, porque se producen las consecuencias de la negación. Negamos el sexo como lo que es cuando lo banalizamos, porque el sexo no es banal, lo cual es como negar la existencia de un barranco cuando estás caminando hacia él, la inevitable conclusión es caerte dentro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por janelane
15 ene 2013, 21:20

Yo creo que, desde tu punto de vista; viéndolo como algo bonito y tierno, puedes gritarlo a los cuatro vientos, si quieres. Porque si es algo que haces con amor, ¿por qué no compartirlo? Pero si dos personas están de acuerdo, lo consienten y no implican a nadie, ¿qué más dá si ellos quieren hacerlo sin compromiso?

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por jessika2309
15 ene 2013, 23:04

claro, como lo que ahora se vende es sexo, follar , follar y follar por todos lados, que si la gente que conoces, que si en los anuncios, radio ,etc... vale bien, es muy bonito y todo eso, pero hay gente que quiere privacidad, que se le respete eso y no mucha gente es capaz de mantenerse a raya... bien que es normal lo de follar y eso, pero es un monotema y es muy cansino, siempre la misma historia y en realidad estas perdiendote otras cosas...como por ejemplo ver una pelicula, disfrutar de la playa, las estrellas, etc.... vamos , creo que hay otras cosas importantes que follar.
Y eso es solo una opinion.
Ala, llamadme ahora frigida, retrogada y lo que se os ocurra....( total, no me conoceis...)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!