Tenía que decirlo / Raúl, tenía que decirte que eso de enrollarte con una chica de 18 años a tus 42, no es de ser un "Macho Ibérico", es más de un enfermo pederasta. Te lo digo porque sé que revisas esta página a diario. Asúmelo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por 25MS el 2 ene 2013, 00:34 / Picante

Raúl, tenía que decirte que eso de enrollarte con una chica de 18 años a tus 42, no es de ser un "Macho Ibérico", es más de un enfermo pederasta. Te lo digo porque sé que revisas esta página a diario. Asúmelo ya. TQD

#72 por conquistador
6 ene 2013, 15:24

Déjale ser feliz, al igual que la de 18 lo fue, espero que ese de 42 haya sido pesadísimo, presumido y chulo con ello, sino menuda repelente debes ser

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por frowl
6 ene 2013, 15:58

Perdona, pero si la chica tiene 18 años es perfectamente madura y, lo que es más importante para el caso que nos ocupa, plenamente mayor de edad, vamos, que ya sabrá perfectamente lo que hace y está exactamente en el mismo plano legal que su pareja, así que ni enfermo pedófilo ni hostias. Aquí la única que es una enferma eres tú por pensar así, que ni que se estuviera follando a una de 13.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por kangsangyoo
6 ene 2013, 16:58

#41 #41 vegaara dijo: Pues que quieres que te diga, ha sido todo un éxito y las pajas mentales de metomentodos como tú no le van a rebajar el logro ni el disfrute.

Y para nada es de enfermo mental ir a la fruta fresca, ni que de repente gustarnos las viejas porque somos viejos fuera "lo normal", a eso es a lo que yo no le vería sentido. Es como decir que un 4 latas del año la pera a punto del desguace mola más que un Audi R8 solo porque es de tu misma quinta...

Estoy hablando de solo sexo claro, las relaciones por otros motivos afectivos tienen su propia categoría.
Claro, porque una mujer de 42 años ya es intocable.... menudo futuro me espera xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por lachikita
6 ene 2013, 17:22

#51 #51 eumani dijo: Pues agustísimo, ojala que cuando llegue a 40 pueda enrollarme con tías de 18 y al que no le guste leer esto, que se siente en una silla, pida número y que espere a que me importe jajajaaj, a las tías de 30 para arriba, si quieren pillar cacho, que se cuiden un poco más y que se dejen de tonterías.Yo no sé que tías de 30 años ves tu pero algunas de las que yo conozco tienen un físico y una madurez que ya quisieran muchas de 20. Además de experiencia en la cama y no tener complejos, cosa que a las de 20 no les deja soltarse tanto sexualmente. Dicen que la mejor edad en la mujer en cuanto a sexualidad son los 40. Y te lo dice una de 24. Sinceramente no entiendo a los tíos que solo van a por las de veintipico cuando hay mujeres de 30-40 que son verdaderos sueños eróticos.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por kangsangyoo
6 ene 2013, 17:33

#97 #97 lachikita dijo: #51 Yo no sé que tías de 30 años ves tu pero algunas de las que yo conozco tienen un físico y una madurez que ya quisieran muchas de 20. Además de experiencia en la cama y no tener complejos, cosa que a las de 20 no les deja soltarse tanto sexualmente. Dicen que la mejor edad en la mujer en cuanto a sexualidad son los 40. Y te lo dice una de 24. Sinceramente no entiendo a los tíos que solo van a por las de veintipico cuando hay mujeres de 30-40 que son verdaderos sueños eróticos.Sin ir más lejos, mi madre a sus 53 años es una mujer cuidadísima, con un tipazo que quisieran muchas de 20 y pico que veo cada día yendo por la calle. La juventud está sobrevalorada. Tengo amigas de más de 30 que siempre me dicen que lo bueno viene a partir de esta edad: la seguridad en tí misma, la experiencia, tienes menos complejos y menos tonterías, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por espadaleal
6 ene 2013, 18:24

#0 #0 25MS dijo: , tenía que decirte que eso de enrollarte con una chica de 18 años a tus 42, no es de ser un "Macho Ibérico", es más de un enfermo pederasta. Te lo digo porque sé que revisas esta página a diario. Asúmelo ya. TQDFue sólo sexo y fue ella la que me buscó, ¿Qué pasa? ¿Me vas a decir en qué agujeros está bien y esté mal que la meta? Vete a la cama anda. Que lo que necesitas es encontrar alguien que te ponga fina, que hoy por hoy tu mano está cansada de ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por athena_84
6 ene 2013, 21:05

¿Pederasta? por si no lo sabes, la chica con 18 años ya es mayor de edad y se lió con el, fue porque ella quería. Así que no vengamos ahora poniendo de viejo verde al tío y de santita virgen a la chica, porque con 18 años, hay tías que son más putas que las gallinas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por toccini
6 ene 2013, 14:33

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dale, ¿ me quieres decir cuando he dicho yo que lo de un hombre de 65 y una cría de 13 me parezca bien ?. Te lo vuelvo a repetir, estoy hablando únicamente de mayoría de edad. Los dos son mayores de edad, pués no hay problema, no creo que le haya abierto las piernas con un gato.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por revenga6
6 ene 2013, 14:48

Si tiene 18 años es mayor de edad y la chica puede hacer, en ese aspecto, lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por nodigodiferentedigorara
6 ene 2013, 14:52

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por peppermintyumyum
6 ene 2013, 16:07

Bueno, no sé si lo sabes, eh, pero con 18 años la chica ya es mayor de edad, así que de enfermo pederasta nada, porque especialmente a esa edad ya se está desarrollada y se tiene cuerpo de mujer adulta, así que no veo yo que Raúl tenga predilección por los niños como declaras al llamarle pederasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por fractal
6 ene 2013, 16:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué no mejor no criticamos a nadie y dejamos que la gente viva su vida? Con 18 ya es una mujer hecha y derecha para tomar sus decisiones y acostarse con quien le dé la gana. Ni él es un pederasta ni ella una puta/guarra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por fractal
6 ene 2013, 18:20

#95 #95 kangsangyoo dijo: #41 Claro, porque una mujer de 42 años ya es intocable.... menudo futuro me espera xDEs que aquí la gente todavía piensa que con 40 ya se es demasiado viejo para follar... xD Hay más cosas aparte del físico (además que a los 40 y a los 60 se puede ser atractivo/a).

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por 2sonmultitud
6 ene 2013, 19:24

#16 #16 jackeck dijo: Pues si este es un pederasta, el que abusa de niños pequeños no sé qué será.

Y a lo mejor tiene 40 pero está buenísimo... Yo qué sé, en plan Viggo Mortensen.
Si, pero Viggo Mortensen como Aragorn, ese sí que me vuelve loca... Y te lo digo yo que tengo 14 años así que ya somos dos las que estamos de acuerdo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por notefiesdenadie
6 ene 2013, 19:25

#111 #111 kangsangyoo dijo: #108 Hombre, yo a los 18 ya medía lo que mido ahora con 27, y tenía pechos, caderas, culo y demás. Eso depende de la genética, tengo muchas amigas que rebasan los treinta y miden 1'60 como mucho y son palillos andantes. Y ahora veo por ahí muchas niñas de 14-15 que son más altas que yo. Todas las personas no tienen el mismo tipo de cuerpo.Es que normalmente las mujeres con 18 años ya no crecen más, es más, yo mido lo mismo ahora con 18 que cuando tenía 12.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por 2sonmultitud
6 ene 2013, 19:29

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Completamente de acuerdo. El problema no está en la edad sino en el momento vital. Dos personas en distintos momentos vitales no tienen nada que hacer juntos. Y esto puede suceder tanto teniendo diferentes edades como siendo iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por bollobuenaspocas
6 ene 2013, 22:37

Vamos a ver: la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas con un adulto es a los 16 o 18 años, creo (ahora mismo no estoy muy puesta en legislación, pero la edad andará por ahí). Pederasta es el que mantiene contactos carnales con menores (de cero a 15 años, más o menos). Si un hombre de 42 años se enrolla con una pava de 18 no hay delito, y la verdad, hay que tener estómago para liarse con un tío que podría ser tu padre abuelo (esto lo digo por la muchacha) y también hay que tener cojones para liarse con una niñata habiendo mujeres maduras más interesantes (más que macho ibérico, un gilipollas).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por frowl
6 ene 2013, 23:59

#150 #150 frowl dijo: #104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, pero cómo se puede ser tan gilipollas.... "Una persona de 18 años lo único que hace es irse de botellón y follarse al primero que pasa y quedarse embarazada... ¿Por qué? Porque lo digo yo, Jagu, que soy gilipollas y me encanta hacer generalizaciones estúpidas"... Yo he tenido 18 años, aún sigo tratando con gente de 18 años y no he visto nada así. Alguna cabra loca habrá, pero igual que la puede haber con 25, con 40 o con 15. En serio, hazte un favor a ti mismo y deja de ponerte en ridículo. Y de paso haznos un favor a los demás y madura y deja de vivir en el siglo pasado. ¿No te das cuenta de que lo único que haces es hacer generalizaciones y comparaciones estúpidas que carecen de todo sentido?#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No os dais cuenta que siempre que decís "todos los X hacen Y" la cagáis soberanamente, porque cuando generalizas siempre te equivocas, siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por eumani
6 ene 2013, 23:59

#144 #144 notefiesdenadie dijo: #141 Tú ya podrías ir metiéndosela a un perro, que me parece que es la única alternativa que debes de tener. si, a una perra como tu

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por eumani
7 ene 2013, 00:20

#144 #144 notefiesdenadie dijo: #141 Tú ya podrías ir metiéndosela a un perro, que me parece que es la única alternativa que debes de tener. bueno, no creo que halla diferencia en metersela a un perro o a una tía por el simple hecho que las mujeres son unas perras, algunas veces las tias me dan asco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por eumani
7 ene 2013, 02:28

#157 #157 kangsangyoo dijo: #154 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Las mujeres siempre tenemos la última palabra, pardillo.no te creas, si no es una es otra, y no te creas que eres la única, incauta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por gnomomo
6 ene 2013, 14:40

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces estás diciendo lo que sospechaba: que solo las mujeres pueden ser sometidas a abusos. Porque según tú son más débiles o más propensas a ello. Si no, no me explico cómo puede ser que lo de ella esté mal y lo mío no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por nodigodiferentedigorara
6 ene 2013, 14:54

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con ese no, no me ha gustado nunca pero con Johnny Depp, SI. Y bueno, como ya se le llama pederasta a una diferencia de edad de 7/8 o 10 años si la chica tiene menos de 20... Ryan Gosling tampoco le diría que no. Y a Brad Pitt, bueno, quizás.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por pedyands
6 ene 2013, 16:01

Si una tia de 42 sale con un muchacho de 18 el mal mirado tambien seria el chico.... injusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por fractal
6 ene 2013, 16:26

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y quién ha hablado de relaciones? Estamos hablando de un polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kangsangyoo
6 ene 2013, 16:54

Con 18 años ya eres mayor de edad, y plenamente consciente de lo que haces, y a los pederastas les gustan las niñas mucho menores de esa edad, aparte de que la pederastia no suele ser consentida, o se trata de abusos a niñas que no son muy conscientes de lo que se les está haciendo (niñas que ni siquiera han entrado en la pubertad).

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lachikita
6 ene 2013, 17:18

Depende de la chica de 18. Las hay muy niñas con las cuales si que es casi pederastia y hay otras que parece que me doblan la edad a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lachikita
6 ene 2013, 17:26

#17 #17 nodigodiferentedigorara dijo: 1. ¿Porque siempre se le critica a la persona que es mas mayor en edad? ¿Que pasa que la menor o la chica mas pequeña no tiene culpa?
2. Si ella lo admite y le quiere, no veo problema alguno. La edad es un numero.
3. Y muestra de que es un numero es este TQD, mi padre con su edad, no sabe meterse ni en un portátil y este hombre se pasa el día en TQD y demás. No será tan maduro con la edad que tiene. Así que un numero, no una edad.
4. Hay maduros que están muy bien. Si a mi me viene Jonny Deep, me da igual su edad. Es perfecto ese hombre.
Porque a la persona más joven se le presume más ingenuidad normalmente. Y es normal, con 18 años no tienes la misma experiencia que con 40. Además de que tienes menos recursos para protegerte de alguien que te quiera manipular o lo que sea. No digo que este sea el caso, solo que por eso se suele ver, con razón, que el más joven es el que tiene menos poder y más desventaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por fractal
6 ene 2013, 18:17

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refería a físicamente. Con 18 años tienes cuerpo de mujer, así que lo de pederasta sobra. Y lo de la madurez es muy relativo, hay gente que con 16 es muy madura y otra que con 30 no lo es, o que directamente no madura nunca. Y no sé por qué tienes que generalizar con los jóvenes. Vale que muchos sólo saben ir de botellón todos los fines de semana y liarse con el primero que pillan, pero yo por ejemplo nunca me he dedicado a eso, ni a esa edad ni a ninguna. Y no soy la única.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por ivanyvenian
6 ene 2013, 19:08

A partir de los 18 se es mayor de edad y puedes hacer lo que quieras con tu vida sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por kangsangyoo
6 ene 2013, 19:19

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, yo a los 18 ya medía lo que mido ahora con 27, y tenía pechos, caderas, culo y demás. Eso depende de la genética, tengo muchas amigas que rebasan los treinta y miden 1'60 como mucho y son palillos andantes. Y ahora veo por ahí muchas niñas de 14-15 que son más altas que yo. Todas las personas no tienen el mismo tipo de cuerpo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por frowl
6 ene 2013, 19:31

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo doy arcadas? ¿Tú eres el que piensas en orgías entre familiares y yo soy el que da arcadas? O mejor, ¿tú eres el que equiparas una relación entre dos personas adultas y libres con follarte a tu hermana o a tu abuela y yo soy el que da arcadas? Si aquí el único enfermo eres tú, si yo doy arcadas tú das directamente cáncer de estómago.

Cuando me expliques en qué cojones es comparable una relación entre dos adultos libres con sexo entre familiares vuelves y hablamos, hasta entonces sólo serás un puto retrasado.

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por kangsangyoo
6 ene 2013, 19:43

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si será un pederasta o no, ya que no sé como es la chavala.
Con 18 años no eres toda una mujer. Ni siquiera yo me considero toda una mujer, la verdad.
Quizás esa chica esté muy desarrollada, y eso es lo que le atrajo a este hombre, más que su edad. A los pederastas les gusta que estén poco o nada desarrolladas. Si la chica es pequeña, plana, con voz y comportamientos de niña, pues si, tiene tintes de pederasta. Pero también lo tendría si esa misma chica aniñada tuviera 30 años y siguiera siendo pequeña y poco desarrollada. La edad realmente poco importa, sino yo no estaría con alguien 6 años mas joven que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kangsangyoo
6 ene 2013, 21:01

#120 #120 frowl dijo: #118 ¿Pero tan difícil es de entender que la madurez no va con la edad sino con la persona? ¿Que puede ser más madura una de 18 que una de 40? ¿Que todo depende de lo que haya vivido y de como se haya criado? ¿Tan difíciles son de entender estas cosas tan simples? Habría que conocer a la chica de 18, que podría ser una niñata inmadura, pero también muchísimo más madura que los venís soltando gilipolleces por aquí, lo cual tampoco es demasiado difícil, todo sea dicho...¿Por qué me dices eso a mí? Léete mis comentarios, estoy diciendo que no sé como es la chica, y por tanto, no puedo saber si es madura o no, ni puedo decir si el hombre tiene algún deje pederasta. De hecho, en mi primer comentario digo muy claramente que una chica de 18 años ya está en plenas facultades para saber lo que está haciendo con un hombre, sea éste de la edad que sea.
Antes de ponerte a la defensiva, fíjate bien en con quién hablas y qué defiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por ivanyvenian
6 ene 2013, 21:37

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con 18 años puedes acostarte con quien te salga de los cojones, si teneis envidia porque no os comeis un rosco os jodeis

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por lincy
6 ene 2013, 22:42

Es peor un caso que conozco que un hombre de 38 se tira a una niña de 15, que ella es menor y él lo sabe perfectamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por kangsangyoo
6 ene 2013, 22:51

#135 #135 lincy dijo: Es peor un caso que conozco que un hombre de 38 se tira a una niña de 15, que ella es menor y él lo sabe perfectamente.Cuando yo iba al instituto, una de mis compañeras, de 15 años, presumía de que se estaba tirando a un tío de 30. Al principio no me lo creía, pero al final se fue a su ciudad a vivir con él, y ahora, 10 años después, siguen juntos. Ella tiene 25 años, y el 40. Por cierto, cuando yo nací, mi padre tenía 40, y mi madre 24, aunque claro, ellos se habían conocido solo un año antes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kangsangyoo
6 ene 2013, 22:54

#132 #132 bollobuenaspocas dijo: Vamos a ver: la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas con un adulto es a los 16 o 18 años, creo (ahora mismo no estoy muy puesta en legislación, pero la edad andará por ahí). Pederasta es el que mantiene contactos carnales con menores (de cero a 15 años, más o menos). Si un hombre de 42 años se enrolla con una pava de 18 no hay delito, y la verdad, hay que tener estómago para liarse con un tío que podría ser tu padre abuelo (esto lo digo por la muchacha) y también hay que tener cojones para liarse con una niñata habiendo mujeres maduras más interesantes (más que macho ibérico, un gilipollas). Con 42 años un hombre puede ser MUY atractivo. Recuerdo que mis amigas siempre decían que mi padre era muy atractivo... cuando ya tenía casi 60 años (cosa que ellas no sabían).
A mí no me atraen los que son muy mayores que yo, pero no por eso critico a chicas que prefieren a un hombre mayor que ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por frowl
6 ene 2013, 23:57

#128 #128 kangsangyoo dijo: #120 Y sí, he conocido personas de más de 30 años MUY inmaduras. Recuerdo unas cuantas que incluso eran más inmaduras que chicas de 18 años. Pero una chica de 18 años muy raramente se puede comparar en cuanto a madurez con una adulta de, pongamos, 35 años, que lleva viviendo independientemente desde los 18.
Por supuesto que he conocido gente de 18, 20, 25 años muy madura, de hecho mi novio tiene solo 21 y es mucho más maduro que otros de 30, así que creo que te equivocas de persona al recriminar ;)
Pues sí, me equivoco, mis disculpas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por eumani
7 ene 2013, 00:01

#147 #147 kangsangyoo dijo: #142 Tampoco creo que le interesaras tú. Tírate de los pelos, poco acceso tendrás a mujeres de verdad.perdona, YO decido cual mujer me interesa, no ellas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por eumani
7 ene 2013, 02:28

#156 #156 notefiesdenadie dijo: #155 Pues por eso mismo, métesela a un perro y deja de dar el coñazo. si, mejor eso que una mujer que me puede pegar el sida.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!