Tenía que decirlo / Chicas que fingen los orgasmos, tenía que decir que no engañáis a nadie. Sin contracciones de vagina, por mucho berrido de actriz porno que echéis, no cuela. Aparte, hacéis el ridículo. Y si algún tío se deja engañar así, es que muchos orgasmos no ha proporcionado a nadie. En resumen, tened un poco más de confianza con quien os estáis tirando, que dais un poco de pena y no solucionáis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por herr_realista el 26 dic 2012, 16:56 / Picante

Chicas que fingen los orgasmos, tenía que decir que no engañáis a nadie. Sin contracciones de vagina, por mucho berrido de actriz porno que echéis, no cuela. Aparte, hacéis el ridículo. Y si algún tío se deja engañar así, es que muchos orgasmos no ha proporcionado a nadie. En resumen, tened un poco más de confianza con quien os estáis tirando, que dais un poco de pena y no solucionáis nada. TQD

#51 por ideasubversiva
30 dic 2012, 20:59

Creo, y digo CREO, que el método definitivo es si la chica lubrica o no. Eso suele ser más indicativo que el hecho de contraer la vagina. Al fin y al cabo, si realmente estás disfrutando en el coito y demás, llegará un momento en el que alcanzarás el orgasmo y la vagina empezará a "chorrearse" (ya sea en más o menos cantidad).

2
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por Gaarder
30 dic 2012, 21:02

Señores...las contracciones también pueden ser voluntarias. Al menos en mi caso..

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por reyloco
30 dic 2012, 21:04

Tías que fingen -> falsas.

Tíos que se tragan un orgasmo fingido -> no saben follar y encima son idiotas.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por flowerhead
30 dic 2012, 21:14

#46 #46 milady_de_winter dijo: #42 Sí te queda otra opción, ser sincera y explicarle al otro que por un día que no llegues no hay que darle mucha importancia, pero que así, ese día, o hace otra cosa o no llegas.no siempre es tan sencillo. Mi problema básicamente es que soy algo lenta, no frígida, pero sí tengo mis tiempos; y no puedo pedirle a un hombre que retenga su inminente eyaculación porque a mí todavía me falta media hora.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por milady_de_winter
30 dic 2012, 21:17

#54 #54 flowerhead dijo: #46 no siempre es tan sencillo. Mi problema básicamente es que soy algo lenta, no frígida, pero sí tengo mis tiempos; y no puedo pedirle a un hombre que retenga su inminente eyaculación porque a mí todavía me falta media hora.Pero tampoco estás obligada a que el sexo termine cuando él eyacula ni a llegar obligatoriamente con la penetración. Precisamente si tienes tus tiempos, lo normal es que te vayan conociendo, así utilizarán más preliminares, pero si finges, ni conocimiento, ni paciencia después ni leches, creen que tú te lo has pasado estupendamente y a otra cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por pdf
30 dic 2012, 21:24

Sin contracciones de vagina...ya...yo puedo contraerla a mi voluntad, no sé tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por clannad94
30 dic 2012, 21:26

Algunos pavos se deprimen si no son efecientes o son pesados y hay que fingirlos para que dejen empaz xd

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ideasubversiva
30 dic 2012, 21:26

No sé quién me ha votado negativo en #51,#51 ideasubversiva dijo: Creo, y digo CREO, que el método definitivo es si la chica lubrica o no. Eso suele ser más indicativo que el hecho de contraer la vagina. Al fin y al cabo, si realmente estás disfrutando en el coito y demás, llegará un momento en el que alcanzarás el orgasmo y la vagina empezará a "chorrearse" (ya sea en más o menos cantidad). y no entiendo el motivo ya que mi comentario tiene bastante sentido. Parece que a algunos les produce ENVIDIA ver que he dicho algo razonable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por rasterized
30 dic 2012, 21:26

#54 #54 flowerhead dijo: #46 no siempre es tan sencillo. Mi problema básicamente es que soy algo lenta, no frígida, pero sí tengo mis tiempos; y no puedo pedirle a un hombre que retenga su inminente eyaculación porque a mí todavía me falta media hora.Para eso va genial alargar unos minutos los preliminares y plantearse algún juego o fantasía que te excite y te ayude a olvidarte de la angustia, que es lo que muchas veces evita que se llegue al orgasmo, porque estés más pendiente de que se va a terminar antes de tiempo que de disfrutar.
Deja que él eyacule cuando tenga que hacerlo y después que siga tocándote hasta que termines tú. Con el tiempo tardarás menos, ya lo verás, eso está todo en la cabeza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por ppgjwwpppp
30 dic 2012, 21:28

#49 #49 misssusu dijo: #43 El motivo que yo imagino que refería era simplemente el no atreverse a decirle que no lo ha tenido.
Hay más motivos, y cada cuál sabrá.
Yo no lo haría, pero tampoco lo veo triste en los casos que yo mencioné.
Joder, ¿y qué diferencia le ves entre eso y lo que has dicho en #1? Es que vamos, no sé que infinitos motivos estás viendo tú xD. Motivo hay sólo uno, y es fingir el orgasmo para que el otro se quede tranquilo y luego no te venga con rayaduras.
Si te parece normal ponerte a follar para luego no tener ganas o tener tan poca confianza que eres incapaz de pedirle que acabe, vamos mal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por candra
30 dic 2012, 21:30

#59 #59 rasterized dijo: #54 Para eso va genial alargar unos minutos los preliminares y plantearse algún juego o fantasía que te excite y te ayude a olvidarte de la angustia, que es lo que muchas veces evita que se llegue al orgasmo, porque estés más pendiente de que se va a terminar antes de tiempo que de disfrutar.
Deja que él eyacule cuando tenga que hacerlo y después que siga tocándote hasta que termines tú. Con el tiempo tardarás menos, ya lo verás, eso está todo en la cabeza.
Oye, Doctor Amor, ¿y esa mariconada de guitarra?

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por caserilla
30 dic 2012, 21:40

Vale que no hay que fingirlos, pero no veo a qué viene esa superioridad que intentas demostrar ante las que lo hacen. Métete el dedillo por el culo, a ver si te relajas un poco.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por 1002
30 dic 2012, 21:43

#1 #1 misssusu dijo: Lo mismo fingen porque están hartas de hacerlo o no les apetece y así dejan contenta a la pareja y ellas pueden dormir en paz.
Si es que sois unos malpensados de la hostia.
A nadie le gusta que le engañen y si no decís nada mal nunca se mejora.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por misssusu
30 dic 2012, 21:43

#60 #60 ppgjwwpppp dijo: #49 Joder, ¿y qué diferencia le ves entre eso y lo que has dicho en #1? Es que vamos, no sé que infinitos motivos estás viendo tú xD. Motivo hay sólo uno, y es fingir el orgasmo para que el otro se quede tranquilo y luego no te venga con rayaduras.
Si te parece normal ponerte a follar para luego no tener ganas o tener tan poca confianza que eres incapaz de pedirle que acabe, vamos mal.
Bastante.
¿Por qué no os entra en la cabeza que una tía ponga el placer de su pareja por encima de sus ganas de follar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ppgjwwpppp
30 dic 2012, 21:51

#64 #64 misssusu dijo: #60 Bastante.
¿Por qué no os entra en la cabeza que una tía ponga el placer de su pareja por encima de sus ganas de follar?
Pues que le haga una mamada, yo que sé. Es patético e inmaduro vivir una mentira para ser feliz, por muy chorra que sea. Con esa mentalidad no me extraña que luego haya tanta violencia machista "consentida".
Y bueno, nadie ha hablado de parejas en el tqd, no entiendo porque se te ha metido en la cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por cuadrosyrayas
30 dic 2012, 21:52

#44 #44 milady_de_winter dijo: #28 Espera. espera, eres hetero, tía, y das un método no fiable para la detección de orgasmos falsos porque las contracciones se pueden hacer voluntariamente... ¿cuál es entonces el motivo de tu tqd? ¿Que la gente no finja o finja del todo?Meterse en la vida sexual de lo demás, la afición favorita de media España, cariño.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por lyhvy
30 dic 2012, 22:02

#58 #58 ideasubversiva dijo: No sé quién me ha votado negativo en #51, y no entiendo el motivo ya que mi comentario tiene bastante sentido. Parece que a algunos les produce ENVIDIA ver que he dicho algo razonable.Te votan negativo porque lo que has dicho no es cierto. Si es así, hay tías que se corren antes de que llegues a metérsela.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por cuadrosyrayas
30 dic 2012, 22:07

#67 #67 lyhvy dijo: #58 Te votan negativo porque lo que has dicho no es cierto. Si es así, hay tías que se corren antes de que llegues a metérsela.¿Niegas que eso sea posible, cariño?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por lyhvy
30 dic 2012, 22:15

#68 #68 cuadrosyrayas dijo: #67 ¿Niegas que eso sea posible, cariño?En algunos casos imagino que sí. Pero el que esté chorreando no es signo de que se haya corrido, porque puede estarlo antes de empezar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Venga_Entonces
30 dic 2012, 22:17

"Mi ex pensaba que era multiorgásmica hasta que se enteró de que soy epiléptica."

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por neer0n93
30 dic 2012, 22:22

¿Sabes que las contracciones de la vagina se pueden fingir igual verdad?

#54 #54 flowerhead dijo: #46 no siempre es tan sencillo. Mi problema básicamente es que soy algo lenta, no frígida, pero sí tengo mis tiempos; y no puedo pedirle a un hombre que retenga su inminente eyaculación porque a mí todavía me falta media hora.Pues si le importas de verdad, seguirá hasta que tu acabes, se que los tíos cuando se corren tienen que esperar para repetir, pero nada le libra de hacerte unos dedos o sexo oral hasta que llegues

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por peppermintyumyum
30 dic 2012, 22:23

Estoy de acuerdo en que es innecesario e idiota fingir orgasmos, pero no te embales, no todos los orgasmos provocan contracciones vaginales. Que los tuyos sí sean así no implica que tengas que generalizar y decir que cuando no las hay es fingido.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por cuadrosyrayas
30 dic 2012, 22:24

#69 #69 lyhvy dijo: #68 En algunos casos imagino que sí. Pero el que esté chorreando no es signo de que se haya corrido, porque puede estarlo antes de empezar.En eso sí estoy de acuerdo, cariño.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por candra
30 dic 2012, 22:26

#67 #67 lyhvy dijo: #58 Te votan negativo porque lo que has dicho no es cierto. Si es así, hay tías que se corren antes de que llegues a metérsela.Lo que ha dicho no es (del todo) cierto, pero sí que hay tías que se corren antes de que llegues a metérsela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lyhvy
30 dic 2012, 22:34

#74 #74 candra dijo: #67 Lo que ha dicho no es (del todo) cierto, pero sí que hay tías que se corren antes de que llegues a metérsela.Hombre ya, se pueden hacer muchas cosas que no implican penetración. Y también pasa en sueños, e incluso puede que haya quien se corra al recibir un beso o algo así, pero que el comentario en cuestión se refiere a tener sexo con inserción de peno en vayina. Espero haberlo dejado claro ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por helvetti
30 dic 2012, 22:38

Las contracciones vaginales sí que pueden fingirse, de hecho, contraerla varias veces al día son lo que se llaman los ejercicios Kegel y sirven para tener mejores orgasmos.
Así que ya que estoy de paso os lo recomiendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por ideasubversiva
30 dic 2012, 22:51

#69 #69 lyhvy dijo: #68 En algunos casos imagino que sí. Pero el que esté chorreando no es signo de que se haya corrido, porque puede estarlo antes de empezar.Es que mi comentario se refiere al momento del coito, no antes de empezar ni después. Hablo del momento del coito, en el que si la mujer se EXCITA DE VERDAD empieza a "chorrearse", y eso NO ME LO PUEDES NEGAR. Por tanto, que mi comentario #51 #51 ideasubversiva dijo: Creo, y digo CREO, que el método definitivo es si la chica lubrica o no. Eso suele ser más indicativo que el hecho de contraer la vagina. Al fin y al cabo, si realmente estás disfrutando en el coito y demás, llegará un momento en el que alcanzarás el orgasmo y la vagina empezará a "chorrearse" (ya sea en más o menos cantidad).tenga negativos no es comprensible, pero bueno... es lo que tiene LA ENVIDIA.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#78 por Iris66
30 dic 2012, 22:59

Sí, las mujeres que a veces finjimos orgasmos, aún habiendo hablado varias veces con la pareja sobre lo que nos gusta y lo que no, somos el mal. Joder, qué fácil y bonito lo veis todo.
Yo por ejemplo, no soy frígida ni mucho menos, pero soy lenta y demasiado clitoriana. Como han dicho antes por ahí, a veces aún diciendo las cosas y poniendo mapas, la mujer no llega como se espera que llegue (generalmente con la penetración, que es lo que el porno vende y lo que a la mayoría de los tios les pone más) y si el otro a la larga se siente frustrado por ello, o si siente que tampoco llega al orgasmo porque no hay placer por parte de la otra persona, aun con muchas charlas sobre el tema, es normal que luego se finja o al menos, se sobreactue. Pero no eh, es que somos unas arpías.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#79 por milady_de_winter
30 dic 2012, 22:59

#77 #77 ideasubversiva dijo: #69 Es que mi comentario se refiere al momento del coito, no antes de empezar ni después. Hablo del momento del coito, en el que si la mujer se EXCITA DE VERDAD empieza a "chorrearse", y eso NO ME LO PUEDES NEGAR. Por tanto, que mi comentario #51 tenga negativos no es comprensible, pero bueno... es lo que tiene LA ENVIDIA.Sí, en general hay lubricación todo el rato de la penetración, pero se puede estar "algo" excitada y estar todavía lejos del orgasmo, así que tampoco garantizas que el orgasmo haya sido de verdad, incluso pasando mucho rato puede ir perdiéndose esa lubricación natural y llegar aún así al orgasmo. Vamos, que tú método para detectar orgasmos fingidos no es infalible y puede fallar más que una escopeta de feria, supongo que de ahí los negativos que tanto parece que te fastidien.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#80 por miguita83
30 dic 2012, 23:01

Que cansancio, que manía con meterse en la vida sexual de los demás... Que coño te importara a ti si se contraen o no las chirlas de otras. Preocupate de la tuya y no toques las narices.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Iris66
30 dic 2012, 23:01

#78 #78 Iris66 dijo: Sí, las mujeres que a veces finjimos orgasmos, aún habiendo hablado varias veces con la pareja sobre lo que nos gusta y lo que no, somos el mal. Joder, qué fácil y bonito lo veis todo.
Yo por ejemplo, no soy frígida ni mucho menos, pero soy lenta y demasiado clitoriana. Como han dicho antes por ahí, a veces aún diciendo las cosas y poniendo mapas, la mujer no llega como se espera que llegue (generalmente con la penetración, que es lo que el porno vende y lo que a la mayoría de los tios les pone más) y si el otro a la larga se siente frustrado por ello, o si siente que tampoco llega al orgasmo porque no hay placer por parte de la otra persona, aun con muchas charlas sobre el tema, es normal que luego se finja o al menos, se sobreactue. Pero no eh, es que somos unas arpías.
*fingimos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Iris66
30 dic 2012, 23:04

#80 #80 miguita83 dijo: Que cansancio, que manía con meterse en la vida sexual de los demás... Que coño te importara a ti si se contraen o no las chirlas de otras. Preocupate de la tuya y no toques las narices.Meterse en la vida sexual de los demás, condenar opiniones diferentes y presumir son hobbies en TQD. Por si no lo sabías.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por katximba69
30 dic 2012, 23:06

Lo hacen para no hacer sentir mal al hombre, yo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por helvetti
30 dic 2012, 23:08

#76 #76 helvetti dijo: Las contracciones vaginales sí que pueden fingirse, de hecho, contraerla varias veces al día son lo que se llaman los ejercicios Kegel y sirven para tener mejores orgasmos.
Así que ya que estoy de paso os lo recomiendo.
Que por cierto, se me olvidó mencionar estos ejercicios también tienen versión masculina y tienen la misma función de mejorar orgasmos y continencia urinaria (y por cierto es un puntazo si los hacéis mientras estáis en ello).

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por cuadrosyrayas
30 dic 2012, 23:12

#79 #79 milady_de_winter dijo: #77 Sí, en general hay lubricación todo el rato de la penetración, pero se puede estar "algo" excitada y estar todavía lejos del orgasmo, así que tampoco garantizas que el orgasmo haya sido de verdad, incluso pasando mucho rato puede ir perdiéndose esa lubricación natural y llegar aún así al orgasmo. Vamos, que tú método para detectar orgasmos fingidos no es infalible y puede fallar más que una escopeta de feria, supongo que de ahí los negativos que tanto parece que te fastidien.Aún así, muchas veces la lubricación ayuda a llegar al orgasmo, creo que eso es innegable, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por littleprincess3475
30 dic 2012, 23:31

#20 #20 ninjaenplenanoche dijo: De hecho, las contracciones vaginales se pueden provocar conscientemente, que mucho ir de sabiondos y luego no nos informamos.Cuanta razón tienes! Para los chicos que no lo sepan, lo que se contrae es un musculo! Sorpresaa!

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por ideasubversiva
30 dic 2012, 23:48

#79 #79 milady_de_winter dijo: #77 Sí, en general hay lubricación todo el rato de la penetración, pero se puede estar "algo" excitada y estar todavía lejos del orgasmo, así que tampoco garantizas que el orgasmo haya sido de verdad, incluso pasando mucho rato puede ir perdiéndose esa lubricación natural y llegar aún así al orgasmo. Vamos, que tú método para detectar orgasmos fingidos no es infalible y puede fallar más que una escopeta de feria, supongo que de ahí los negativos que tanto parece que te fastidien.Ya, pero al fin y al cabo estar lubricada en el momento del coito significa que estás excitada (eso es INNEGABLE) y por tanto el orgasmo que se produzca siempre es más real que lo de las contracciones. Si la pareja te pone y te está excitando, se produce lubricación y por tanto es mucho más probable que haya orgasmo. Una cosa: los negativos me resultan gilipollescos cuando no hay razón de ser (que es este caso), ya que si hubiera un MOTIVO RAZONADO tras ellos, yo los aceptaría sin mayor problema.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por lyhvy
31 dic 2012, 00:12

#78 #78 Iris66 dijo: Sí, las mujeres que a veces finjimos orgasmos, aún habiendo hablado varias veces con la pareja sobre lo que nos gusta y lo que no, somos el mal. Joder, qué fácil y bonito lo veis todo.
Yo por ejemplo, no soy frígida ni mucho menos, pero soy lenta y demasiado clitoriana. Como han dicho antes por ahí, a veces aún diciendo las cosas y poniendo mapas, la mujer no llega como se espera que llegue (generalmente con la penetración, que es lo que el porno vende y lo que a la mayoría de los tios les pone más) y si el otro a la larga se siente frustrado por ello, o si siente que tampoco llega al orgasmo porque no hay placer por parte de la otra persona, aun con muchas charlas sobre el tema, es normal que luego se finja o al menos, se sobreactue. Pero no eh, es que somos unas arpías.
¿Unas clitorianas reptilianas entonces? No a todos los hombres nos gusta sólo la penetración, por cierto. Pero tienes razón, de todas formas si se lo explicas y aún así no, o no se esfuerza o es un manta sin remedio.
#87 #87 ideasubversiva dijo: #79 Ya, pero al fin y al cabo estar lubricada en el momento del coito significa que estás excitada (eso es INNEGABLE) y por tanto el orgasmo que se produzca siempre es más real que lo de las contracciones. Si la pareja te pone y te está excitando, se produce lubricación y por tanto es mucho más probable que haya orgasmo. Una cosa: los negativos me resultan gilipollescos cuando no hay razón de ser (que es este caso), ya que si hubiera un MOTIVO RAZONADO tras ellos, yo los aceptaría sin mayor problema.Eso sí, pero como no lo dejaste claro, pues la gente se confunde.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por athena_84
31 dic 2012, 00:31

La verdad es que es muy patético llegar hasta ese extremo, pero en fin, allá cada una. Yo creo que es mejor ser sincera con tu pareja y disfrutar juntos del sexo, en lugar de fingir que disfrutas y que no sientas nada, quedándote luego con una sensación de frustración que no te quita ni dios.
Para mi eso no es ni por asomo, una forma de vivir la sexualidad, sino una forma de amargarse y de frustrarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mau
31 dic 2012, 00:37

No suelo fingir orgasmos pero, ¿quién no sabe fingir las contracciones?
Si no sabes hacerlo, creo que no estás haciendo tus deberes. Dentro de unos años necesitaras pañales.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por cloudym
31 dic 2012, 00:39

Tevoy a contar un secreto al margen de fingir un orgasmo pues es inútil ya que te va a llevar a una vida sexual insatisfactoria pero... Sorpresa!!! las mujeres podemos contraer los músculos vaginales cuando nos da la gana -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ideasubversiva
31 dic 2012, 00:43

#88 #88 lyhvy dijo: #78 ¿Unas clitorianas reptilianas entonces? No a todos los hombres nos gusta sólo la penetración, por cierto. Pero tienes razón, de todas formas si se lo explicas y aún así no, o no se esfuerza o es un manta sin remedio.
#87 Eso sí, pero como no lo dejaste claro, pues la gente se confunde.
Pero la gente en vez de preguntar a qué me estoy refiriendo, me pone negativos. Algo muy coherente y razonable, ¿no?

La ENVIDIA es lo que tiene, que lleva a negativizar al que TIENE RAZÓN.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por PicaraxD
31 dic 2012, 01:16

Las contracciones de la vagina también se pueden hacer sin necesidad de tener orgasmos, ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por disociacioncognitiva
31 dic 2012, 01:16

Muchas chicas saben contraer los músculos vaginales voluntariamente. Podrías dedicar parte de tu tiempo a aprender, ya que para nosotros es muy placentero, no como este TQD lleno de chulería.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rivers_of_babylon
31 dic 2012, 08:31

Vamos a ver criatura, ¿sabes que las mujeres podemos contraer o dilatar a voluntad dicha parte de nuestra anatomía?. Es más incluso existen unos ejercicios estupendos llamados Kegel, que sirven para ello, aunque su propósito no es fingir orgasmos. De todos modos coincido con algunos comentarios, no creo que en esos momentos la mayoría esté tan centrado en notar dichas contracciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por scerecilla
31 dic 2012, 11:30

ejem...si estoy de acuerdo contigo...fingir un orgasmo es una tontería como un piano..pero también te digo...las contracciones vaginales se pueden forzar....mantener en forma el musculo puvococigeo o movimientos de kegel...aparte de que el chico sentirá mucho más placer al hacerlos...tu fortaleces los músculos y como dicen algunas...no siempre hay las mismas ganas o excitación de hacerlo...acabas rápido y el tan contento...pero repito...NO ESTOY A FAVOR DE HACERLO...simplemente es posible fingirlos como una profesional si es lo que te preocupa...jajaja FELIZ AÑO NUEVO...ojalá no tengamos que fingir esta noche nadie pero espero que acabemos el año todos o lo empecemos con un gran orgasmo!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por sandraaa
31 dic 2012, 11:47

Siento decir que esas contracciones vaginales son voluntarias y las hacemos nosotras y no tienen nada que ver con el orgasmo. De esto ya se habló en ADV hace mucho tiempo. Siento que te hayan engañado diciendo que eso era el orgasmo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cientoquince
31 dic 2012, 13:27

Hombre, por fin alguien que publica un TQD y luego responde los comentarios. Especie en peligro de extinción.

Ten en cuenta que las mujeres que fingen los orgasmos lo hacen por debilididad, algo muy humano, no hace falta que seas tan dura con ellas

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por cientoquince
31 dic 2012, 13:28

@comentaristas ¿Desde cuando tener poca experiencia sexual es motivo de estupidez o burla? Cuidado, lo mismo sois vosotros los que están haciendo el ridículo

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por scerecilla
31 dic 2012, 13:32

#97 #97 sandraaa dijo: Siento decir que esas contracciones vaginales son voluntarias y las hacemos nosotras y no tienen nada que ver con el orgasmo. De esto ya se habló en ADV hace mucho tiempo. Siento que te hayan engañado diciendo que eso era el orgasmoeso tampoco es del todo cierto....durante el orgasmo femenino la gran mayoria de veces..por no decir todas(alguna habra que no) la vagina tiene contracciones placenteras y en algunas ocasiones acompañada de gran cantidad de flujo..otras de bastante menos..y otras de forma excepcional de muchisima cantidad de flujo..(lo que en porno llaman squirting) si bien las contracciones si podemos realizarlas nosotras voluntariamente...el flujo no...asi que debe ser un conjunto de todo... pero no digas que no pertenecen las contracciones al orgasmo porque no es asi....si nunca has sentido esas contracciones probablemente la que no has sentido un orgasmo has sido tu...te invito a que te explores y no pares hasta conseguirlo..porque en el momento que las sientas sabras que es el orgasmo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!