Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece bien que los españoles debatan sobre los toros, o sobre la cabra del campanario, pero si hemos llegado al punto que nuestras tradiciones más clásicas como el Belén de los pueblos no se pueden llevar a cabo porque molestan a gente que vienen de un país con otra cultura es que lo ''políticamente correcto'' es una soberana mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por roketto el 12 dic 2012, 04:44 / Picante

Gente, tenía que decir que me parece bien que los españoles debatan sobre los toros, o sobre la cabra del campanario, pero si hemos llegado al punto que nuestras tradiciones más clásicas como el Belén de los pueblos no se pueden llevar a cabo porque molestan a gente que vienen de un país con otra cultura es que lo ''políticamente correcto'' es una soberana mierda. TQD

#51 por sector7g
20 dic 2012, 01:31

Si a los moros no les gusta, que se vayan, pues nadie les ha obligado a venir. Ya es hora de que acepten el país que les ha aceptado a ellos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rion13
20 dic 2012, 01:34

Nada, prohibimos las religiones y ya está. Asi se cabrean todos por igual, sin discriminacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sector7g
20 dic 2012, 01:34

Joder, yo soy judío pero si los cristianos quieren poner un Belén, en su país de mayoría cristiana, tienen todo el derecho del mundo. A mí los adornos de Navidad no le molestan.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por cientoquince
20 dic 2012, 01:36

#51 #51 sector7g dijo: Si a los moros no les gusta, que se vayan, pues nadie les ha obligado a venir. Ya es hora de que acepten el país que les ha aceptado a ellos. Deja de hacer el gilipollas, lo único que predicas es la superioridad de la sociedad occidental, sus razas y cultura, por la oriental. Y ello te lleva a aprobar o reprobar imposiciones según la raza que las ejecute.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por rion13
20 dic 2012, 01:37

#51 #51 sector7g dijo: Si a los moros no les gusta, que se vayan, pues nadie les ha obligado a venir. Ya es hora de que acepten el país que les ha aceptado a ellos. Creo que eso mismo deberian decir los palestinos, pero les estan jodiendo vivos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por cientoquince
20 dic 2012, 01:38

Me encanta el caso de @felino1234 por ser tan plausible. Hay que estar muy ciego para no ver la clase de calaña de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Perseida
20 dic 2012, 01:38

#47 #47 cientoquince dijo: #40 La imposición de culturas a otras naciones me repugna por completo. Estoy en contra de ella cualquier forma, así que no seas manipulador.

Por eso mismo no me la paso difamando contra musulmanes y latinoamericanos, porque ellos no son quiénes están imponiendo esta decadencia cultural. Sin embargo vosotros sí lo hacéis, mientras besáis la patíbula aria, así que el término de racista os viene fenomenal.
me recuerdas a algo que leí (o que ví en un telediario?) hace años: en España la gente no es racista, pero aún así, piensa que está rodeada de racistas.
Igual, si no tuvieses la cabeza tan lavada como la tienes por posicionarte de un solo lado y ampliases un poco tus miras, igual, simplemente, entenderías lo que quieren decir todas esas personas a las que tachas de racistas tan a la ligera. Igual, solo.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sector7g
20 dic 2012, 01:39

Vete tú a su país a construir una sinagoga o una iglesia y a pedir que pongan adornos durante las fiestas religiosas. En los países islámicos se persigue a los no musulmanes, se les somete o se les mata directamente. Aquí vienen y se creen con todo el derecho del mundo para reprimir las otras religiones e islamizar la sociedad. Por ejemplo, yo no puedo salir con kipá a la calle en Shabat a cuenta de los islamistas, pues me juego que me agredan. Ésta es la tolerancia que ellos dan. Estoy ya hasta los cojones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por cientoquince
20 dic 2012, 01:41

#55 #55 rion13 dijo: #51 Creo que eso mismo deberian decir los palestinos, pero les estan jodiendo vivos.Ellos son de una raza inferior según este tio, así que le parece estupendo.

La diferencia entre el caso palestino es que allí existe una imposición real. En España los fascistas se indignan hasta estallar por casos falsos o, en el caso de que fueran verdaderos, anecdóticos.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por herr_realista
20 dic 2012, 01:42

#34 #34 cientoquince dijo: #24 Esa es la teoría, la práctica es muy distinta. Ya que tanto habláis de estar en contra de lo políticamente incorrecto, podríais ser coherentes de una puta vez y reconocer que lo que más es jode es la raza de esas personas y la cultura de donde provienen.

Porque nuestras tradiciones se están perdiendo, pero no por culpa de los musulmanes precisamente sino por la globalización.
Tu siempre tan demagogo...
No puedes entrar en un país e imponer lo que te salga de los huevos, como prohibir los belenes; otra cosa muy distinta son fastividades como Halloween, que se AÑADEN a las que tenemos, que nadie nos ha prohibido celebrar Todos los Santos al igual que halloween no es algo impuesto, sino adoptado voluntariamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sector7g
20 dic 2012, 01:42

#54 #54 cientoquince dijo: #51 Deja de hacer el gilipollas, lo único que predicas es la superioridad de la sociedad occidental, sus razas y cultura, por la oriental. Y ello te lleva a aprobar o reprobar imposiciones según la raza que las ejecute.

El mundo occidental es superior gracias a sus descubrimientos científicos, filosofía, cultura, etc. Eso es innegable. No me igualarás la sociedad occidental con la sociedad islámica, enfrentada a todo lo que Occidente representa en términos de libertad e igualdad. Aquí de razas sólo has hablado tú.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por cientoquince
20 dic 2012, 01:44

#58 #58 sector7g dijo: Vete tú a su país a construir una sinagoga o una iglesia y a pedir que pongan adornos durante las fiestas religiosas. En los países islámicos se persigue a los no musulmanes, se les somete o se les mata directamente. Aquí vienen y se creen con todo el derecho del mundo para reprimir las otras religiones e islamizar la sociedad. Por ejemplo, yo no puedo salir con kipá a la calle en Shabat a cuenta de los islamistas, pues me juego que me agredan. Ésta es la tolerancia que ellos dan. Estoy ya hasta los cojones.Aquí se odia a los musulmanes por haber matado a miles de personas en atentados, allí nos odian por asesinar a millones de personas y controlar a sus gobiernos.

Creo que hay una sutil diferencia.

Por cierto, te recuerdo que ese fervor islamista no existía antes de la obsesión de USA con oriente, vamos que son ellos mismos quiénes lo han creado para servir a sus intereses (financiación de Alcaeda)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por sector7g
20 dic 2012, 01:50

#62 #62 cientoquince dijo: #58 Aquí se odia a los musulmanes por haber matado a miles de personas en atentados, allí nos odian por asesinar a millones de personas y controlar a sus gobiernos.

Creo que hay una sutil diferencia.

Por cierto, te recuerdo que ese fervor islamista no existía antes de la obsesión de USA con oriente, vamos que son ellos mismos quiénes lo han creado para servir a sus intereses (financiación de Alcaeda)
Yo no odio a los musulmanes, simplemente me dan asco y creo que no deberían salir de sus cloacas, al igual que las ratas no deben salir de las alcantarillas. Occidente no ha matado a millones de musulmanes ni controla sus gobiernos. Los infieles somos sus enemigos y por ello debemos morir o someternos al islam, ser dhimmis sometidos a la dhimma. El islam es una ideología religiosa supremacista, que incluye un sistema político totalitario. Los musulmanes quieren conquistarnos. Léete el Corán, ignorante. A ver si te crees que ellos sienten por ti el mismo amor que sientes tú por ellos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por rion13
20 dic 2012, 01:50

#62 #62 cientoquince dijo: #58 Aquí se odia a los musulmanes por haber matado a miles de personas en atentados, allí nos odian por asesinar a millones de personas y controlar a sus gobiernos.

Creo que hay una sutil diferencia.

Por cierto, te recuerdo que ese fervor islamista no existía antes de la obsesión de USA con oriente, vamos que son ellos mismos quiénes lo han creado para servir a sus intereses (financiación de Alcaeda)
Y todo por el puto petroleo, si es que saquearles no es motivo de odio segun ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rion13
20 dic 2012, 01:54

#63 #63 sector7g dijo: #62 Yo no odio a los musulmanes, simplemente me dan asco y creo que no deberían salir de sus cloacas, al igual que las ratas no deben salir de las alcantarillas. Occidente no ha matado a millones de musulmanes ni controla sus gobiernos. Los infieles somos sus enemigos y por ello debemos morir o someternos al islam, ser dhimmis sometidos a la dhimma. El islam es una ideología religiosa supremacista, que incluye un sistema político totalitario. Los musulmanes quieren conquistarnos. Léete el Corán, ignorante. A ver si te crees que ellos sienten por ti el mismo amor que sientes tú por ellos...Lo que no entiendo es que tengas tanto odio a los musulmanes, cuando sabes que eso no es bueno, sobretodo despues de lo que hizo hitler con vosotros.

Ah, por cierto, la economia los judios la tienen bastante controlada, asi que me parece que esto va a ser de a ver quien controla el mundo y la etica nos la pasamos por el forro de nuestros respectivos libros sagrados.

P.D: Tu tampoco te has leido el corán. Y si te digo la verdad. Me sudan la polla todos los libros sagrados, solo dan por culo en la evolucion del hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por sector7g
20 dic 2012, 02:01

#65 #65 rion13 dijo: #63 Lo que no entiendo es que tengas tanto odio a los musulmanes, cuando sabes que eso no es bueno, sobretodo despues de lo que hizo hitler con vosotros.

Ah, por cierto, la economia los judios la tienen bastante controlada, asi que me parece que esto va a ser de a ver quien controla el mundo y la etica nos la pasamos por el forro de nuestros respectivos libros sagrados.

P.D: Tu tampoco te has leido el corán. Y si te digo la verdad. Me sudan la polla todos los libros sagrados, solo dan por culo en la evolucion del hombre.
Los musulmanes son como los nazis. La ideología islámica es casi indistinguible del nacionalsocialismo. Y he dicho que no les odio. La Torá me prohíbe odiar. Los musulmanes me dan un asco moral extremo. Hay banqueros judíos que manejan mucho dinero sí, pero la Iglesia Católica controla mucho más.

He leído el Corán entero, y es muy similar al Mein Kampf.

PS Diles a los musulmanes que no odien a los infieles, que eso no es bueno, del mismo modo que me lo has dicho a mí.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por conigliobianco
20 dic 2012, 02:02

"Antirracista" es sólo una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por sector7g
20 dic 2012, 02:06

#67 #67 conigliobianco dijo: "Antirracista" es sólo una palabra en clave para antiblanco.Así es. A ningún gilrprogre se le ocurre decir que inunden Asia o África con gente de otras razas, pero lo piden aquí en Occidente, y no te quejes...

Del mismo modo la palabra "antiimperialista" es una palabra en clave para "antioccidente".

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por rion13
20 dic 2012, 02:14

#66 #66 sector7g dijo: #65 Los musulmanes son como los nazis. La ideología islámica es casi indistinguible del nacionalsocialismo. Y he dicho que no les odio. La Torá me prohíbe odiar. Los musulmanes me dan un asco moral extremo. Hay banqueros judíos que manejan mucho dinero sí, pero la Iglesia Católica controla mucho más.

He leído el Corán entero, y es muy similar al Mein Kampf.

PS Diles a los musulmanes que no odien a los infieles, que eso no es bueno, del mismo modo que me lo has dicho a mí.
Creo que no entiendes que me dan igual las religiones, me parece que deberian desaparecer todas, al fin y al cabo despues de MILES de años, no tienen sentido alguno practico y la ciencia deberia ser la base de toda creencia ( y no nombres la cienciologia que es otra estupidez), y en lugar de preocuparnos del mas allá, deberiamos preocuparnos del "más acá", que esta hecho una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ashuragates
20 dic 2012, 02:23

#20 #20 cientoquince dijo: #5 Depende de su raza, ¿verdad? Si es rubio y tiene los ojos azules le hacemos caso y cambiamos el Día de Todos los Santos por haloween. Ellos hablan inglés y claro, lo que digan es muy cool. Eso sí, que no venga ninguna persona de piel oscura con exigencia alguna.

El racismo no defiende a España, ni a su cultura ni a su economía, simplemente ataca a los más débiles como ideología COBARDE que es
¿¡Que hablas, QUE HABLAS?! el día de todos los santos es el 1 de Noviembre, en el que se le rinde culto a todos los santos y se recuerda a los fallecidos y familiares que no están con nosotros, es tradición CATÓLICA, Halloween es el 31 de Octubre, y es la VÍSPERA del dia de todos los santos y viene de una tradición celta que celebraba el fin de la cosecha y la llegada del invierno, los celtas creían que en ese día los espíritus podían estar en el mundo de los vivos, así que pedían a sus ancestros que les ayudasen a alejar a los malos espíritus que regresaban. La cultura celta estuvo bien presente en España, sobretodo en el Norte. Deja de decir patujadas y buscar Racismo donde no lo hay.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por nomerallescontuvida
20 dic 2012, 02:28

Y ahora vete a vivir a otro país y pide que cambien algo de su cultura... Te matan a pedradas pero en España se consiente todo porque somos un país de gilipollas...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por ashuragates
20 dic 2012, 02:31

#71 #71 ashuragates dijo: #20 ¿¡Que hablas, QUE HABLAS?! el día de todos los santos es el 1 de Noviembre, en el que se le rinde culto a todos los santos y se recuerda a los fallecidos y familiares que no están con nosotros, es tradición CATÓLICA, Halloween es el 31 de Octubre, y es la VÍSPERA del dia de todos los santos y viene de una tradición celta que celebraba el fin de la cosecha y la llegada del invierno, los celtas creían que en ese día los espíritus podían estar en el mundo de los vivos, así que pedían a sus ancestros que les ayudasen a alejar a los malos espíritus que regresaban. La cultura celta estuvo bien presente en España, sobretodo en el Norte. Deja de decir patujadas y buscar Racismo donde no lo hay.Sigo. Antes de dartelas de guay y de chulo super pro defensor de los negros y minorías étnicas(por que como seguimos en épocas de esclavitud y los negros son tratados como animales es necesario defender sus derechos *ironía*), deja de decir gilipolleces, infórmate y habla. Si yo fuese de alguna otra "raza", como tu dices, tu comentario me habrían dado ganas de llorar, has intentado ir de Martin Luther King y has quedado como el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por perdhro
20 dic 2012, 05:36

No quiero decir ni que se haga ni que no se haga, pero vamos digo yo que tanto se lee por aquí de que la gente se queja con la iglesia y teniendo en cuenta que esto es un país LAICO no entiendo que tengamos una tradición cristiana como algo NORMAL, ya que se supone que no tenemos una religión,como en Inglaterra, pero bueno supongo que en esas pequeñas cosas no nos damos cuenta, como que el día 25 sea fiesta nacional para que podamos festejar una fecha Cristiana ( y errónea). ^^ ale un abrazo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por roketto
20 dic 2012, 05:38

#22 #22 cientoquince dijo: #10 Más absurdo es creer que eso ocurrió realmente,¿Absurdo creerlo? Vienen aquí, ponen sus mezquitas, quieren que en edificios públicos lleven sus niñas el burka e incluso consiguen defensores de su causa, pese a que llevar la cara tapada en un edificio público está prohibido desde Esquilache por simple seguridad. Aquí pueden hacer con su mujer lo que quieran, porque según sus costumbres es de su propiedad.
Tú vas allí y ni si quiera puedes disfrutar de una comida en un restaurante con tu mujer porque las mujeres tienen que comer en una sala aparte.
¿Pero es difícil creer que puedan haber pedido eso a un ayuntamiento y el ayuntamiento, bajo la presión de ser tildado de racista, ceder?

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por roketto
20 dic 2012, 05:39

#75 #75 perdhro dijo: No quiero decir ni que se haga ni que no se haga, pero vamos digo yo que tanto se lee por aquí de que la gente se queja con la iglesia y teniendo en cuenta que esto es un país LAICO no entiendo que tengamos una tradición cristiana como algo NORMAL, ya que se supone que no tenemos una religión,como en Inglaterra, pero bueno supongo que en esas pequeñas cosas no nos damos cuenta, como que el día 25 sea fiesta nacional para que podamos festejar una fecha Cristiana ( y errónea). ^^ ale un abrazoEs que no somos un país laico. Sobre el papel sí, lo somos y queda muy bonito, pero nuestra cultura y tradiciones son cristianas.

A favor En contra 8(8 votos)
#78 por roketto
20 dic 2012, 05:43

#54 #54 cientoquince dijo: #51 Deja de hacer el gilipollas, lo único que predicas es la superioridad de la sociedad occidental, sus razas y cultura, por la oriental. Y ello te lleva a aprobar o reprobar imposiciones según la raza que las ejecute.

No defiende eso ni mucho menos. Yo estoy de acuerdo con #51.#51 sector7g dijo: Si a los moros no les gusta, que se vayan, pues nadie les ha obligado a venir. Ya es hora de que acepten el país que les ha aceptado a ellos. Tú si vas a casa de tu vecino y tu vecino te dice que tienes que descalzarte al entrar, tú te jodes y te descalzas, si no, pues no entras. En cambio los musulmanes esos no, ni si quiera te piden permiso, entran cuando tu no miras, y bailan claqué sobre tu querida alfombra heredada de tus bisabuelos. Y si les pillas bailando no puedes decir nada porque eres un jodido racista. Que no, que no es cuestión de raza si no de respeto. ¿Quieres venir? Cojonudo, pero aceptas lo que hay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por lokom
20 dic 2012, 07:15

Es, porque esto ya no es España, ya es un pais dominado por simios

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por saariitaa23
20 dic 2012, 09:28

#31 #31 blanch1 dijo: #2 Ummm creo que en EEUU también protestan los musulmanes y los judíos porque no quieren que se decore la ciudad con cosas de navidad.pues que se vayan a su país no te jode ! yo soy extranjera y vivo en galicia odio el gallego y no por lo tanto voy protestando que los viejos me hablan en gallego y no entiendo nada... es que aquí son ganas de protestar por cualquier cosa vamos, hay que joderse ! y sabéis lo que os digo? que donde vive mi abuelo (una ciudad de yo qué sé 300.000 habitantes por ahí) hay un BARRIO JUDIO donde los judíos van vestidos como judíos (con el gorrito, el peinado con los tirabuzones etc) y dijo mi abuelo que si no eres judío ni la hora te dan , que es como si no existieras... mi abuelo vive en francia xD o sea que flipo con ellos... en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por gnomomo
20 dic 2012, 09:46

#49 #49 cientoquince dijo: #43 Lo políticamente correcto no es ninguna gilipollez. Es un elemento primordial en cualquier sociedad, sin ella no podría construirse. ¿Qué se pueden cometer algunas injusticias? Claro, pero esto es lo que hay, las ventajas de este elemento preponderan. No hay que olvidar a la gente que obra bien solo porque es "lo políticamente correcto".

Eso no significa que yo, individualmente, esté en contra de que "x" sea políticamente incorrecto. En esos casos, me limito a denunciar la situación pero a la vez asumo que es innevitable que algún comportamiento o pensamiento esté en esa situación, lo único que me toca es esperar a que cambie (algo frecuente) a otro más adecuado.
Lo políticamente correcto no es primordial en una sociedad, solo sirve para reprimir a la gente haciendo creer que lo que piensa está mal solo porque así parece estar establecido. Lo políticamente correcto destruye el pensamiento crítico, más importante que una estúpida concepción maniquea del mundo. No existe el bien y el mal, eso lo establece cada sociedad en cada momento. Lo único a tener en cuenta es qué es lo que funciona para vivir lo mejor posible en sociedad, que no tiene por qué ser lo políticamente correcto, algo simplemente coyuntural. Me parece soberbio que penséis que lo ahora establecido está bien y que los que se alejan de esa línea de pensamiento están equivocados.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gnomomo
20 dic 2012, 09:47

#50 #50 cientoquince dijo: #43 Por ejemplo, en esta web es políticamente incorrecto llamar fascista a una persona, a pesar de que se tengan mil razones, así que recibo fuertes críticas... incluidas las de esas personas que se quejan de lo "políticamente correcto" en ámbitos que le perjudican. Y es que aquí nadie puede hacerse la víctima, todos utilizamoss esta arma.Te estás confundiendo con lo de fascista, yo no lo critico por considerarlo políticamente incorrecto, por mí insulta lo que quieras, ofenderse porque te insulten en una web es algo que le dejo a los flanders. A lo que me refiero es a que lo usas sin ton ni son, como si llamar fascista fuera igual que decir gilipollas. Los que usáis este término de esta manera estáis desnaturalizándolo, haciendo que pierda su verdadero significado. Los que podrían encajar en la descripción suelen ser trolls así que no entiendo que lo uses tanto.

Esto te lo digo por tu bien, cuando llamas fascista u otra cosa a la gente sin motivo después no te toman en serio porque da la sensación de que no tienes ni idea de lo qué es el fascismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jill_valentine_
20 dic 2012, 09:53

@cientoquince, bonico... Si vas a marruecos no puedes ir de la mano con tu pareja por las calles, si vas a un país de arabia saudi, si es una mujer que anda sola o con sus amigos por la calle, los policías te llaman puta a la cara por no llevar velo o burka. ¿Te parece normal? ( fuentes ciertas porque me lo han contado gente que ha ido a esos lugares y les ha pasado eso)

Que respeten nuestra cultura, aquí los racistas no somos nosotros.. son ellos. Así que menos tonterías y a callar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por saariitaa23
20 dic 2012, 09:56

#83 #83 jill_valentine_ dijo: @cientoquince, bonico... Si vas a marruecos no puedes ir de la mano con tu pareja por las calles, si vas a un país de arabia saudi, si es una mujer que anda sola o con sus amigos por la calle, los policías te llaman puta a la cara por no llevar velo o burka. ¿Te parece normal? ( fuentes ciertas porque me lo han contado gente que ha ido a esos lugares y les ha pasado eso)

Que respeten nuestra cultura, aquí los racistas no somos nosotros.. son ellos. Así que menos tonterías y a callar.
ya eso es verdad que una amiga fue de crucero a marruecos en verano e iba vestida super corto por que era verano y los señores mirándola con cara de tapate guarra xdd y ya si mi amiga iba fumando no le escupían por que no sé pero poco les faltaba jajajaja es así... si queremos que respeten nuestro país (aun que algunos no lo hagan) tenemos que respetarlos a ellos y sus leyes/costumbres aunque nos parezcan estúpidas...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Infamia
20 dic 2012, 10:21

Qué cagada. Yo soy totalmente atea y me gustan los Belenes con sus figuritas, sus puentecitos y su papel cielo. Como no creo, no lo pongo en mi casa, pero me gusta ver los que se exponen por ahí. Creo que es una tradición que no daña a nadie. Sin embargo tirar una cabra desde un campanario o asesinar a un toro a pinchazos es un espectáculo lamentable y violento que, sí, hiere mi sensibilidad como la de muchos otros.
En este TQD has comparado un mueble bar con un conejo de dos cabezas.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por fiercewomanwarrior
20 dic 2012, 10:52

Ya estoy hasta los ovarios de los gilipollas de esta página que se matan por ir de antifascistas. No pone nada de nórdicos,ni de latinos ni de chinos ni de africanos.Porque no hablamos de razas. Lo pone de islamistas. De los que se limpian el culo con el respeto los primeros. De los que aqui tienen todos sus derechos, pero si vas de viaje a un país de los suyos,no puedes salir de hotel sin velo ni sin tu marido. Hay muchos "moros" en general, y sé que a muchos se la suda el tema de la religión. Por eso no hablamos de moros, hablamos de ISLAMISTAS, al igual que no todos los blancos son cristianos. #78 #78 roketto dijo: #54 No defiende eso ni mucho menos. Yo estoy de acuerdo con #51. Tú si vas a casa de tu vecino y tu vecino te dice que tienes que descalzarte al entrar, tú te jodes y te descalzas, si no, pues no entras. En cambio los musulmanes esos no, ni si quiera te piden permiso, entran cuando tu no miras, y bailan claqué sobre tu querida alfombra heredada de tus bisabuelos. Y si les pillas bailando no puedes decir nada porque eres un jodido racista. Que no, que no es cuestión de raza si no de respeto. ¿Quieres venir? Cojonudo, pero aceptas lo que hay.es el mejor comentario que he leído. En la casa del vecino, las normas del vecino. En la tuya, las tuyas.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por yo_mishma
20 dic 2012, 12:00

No sé si esto será fake o no (espero que lo sea) pero en el caso de que no, me cago en todo. Luego si tú vas a su país tienes que comportarte casi como si fueras de su religión, joder. Respetar, por supuesto. Pero que ellos respeten también. Si les molesta un Belén (que no entiendo cómo eso puede ser) lo siento, pero QUE SE JODAN. Si han venido aquí que no vayan de víctimas y mucho menos que nos obliguen a cambiar nuestras tradiciones. QUE MANDA HUEVOS. Eso sí, luego como tú entres a una mezquita con zapatos se te puede caer el pelo. Si no te han obligado a tapártelo, claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por El_pistolero_de_Tennessee
20 dic 2012, 12:09

#54 #54 cientoquince dijo: #51 Deja de hacer el gilipollas, lo único que predicas es la superioridad de la sociedad occidental, sus razas y cultura, por la oriental. Y ello te lleva a aprobar o reprobar imposiciones según la raza que las ejecute.

Exactamente, está defendiendo la superioridad occidental, pero dentro de un PAÍS OCCIDENTAL. Ellos vienen a imponer su cultura, y nosotros nos defendemos, que es lo que se supone lo que tu predicas, la no imposición de culturas. Y si a lo mejor dejamos pasar tradiciones anglosajonas es por que tenemos casi la misma cultura, somos Europeos Occidentales.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por scr1ptor
20 dic 2012, 12:23

#5 #5 SombraFundida dijo: En realidad los toros y la cabra que se tira del campanario se critican tan duramente por ser una soberana salvajada. Los Belenes son tradición también pero no hacen daño a nadie, y yo que no soy creyente no tengo nada en contra de que alguien quiera hacerlos. Si un extranjero viene aquí a cambiar nuestra cultura se puede ir yendo a su país de procedencia de una patada en su intolerante culo...como inmigrante que llevo 10 años aquí te doy toda la razón , odio los inmigrantes que se creen que son los dueños del país encima que pueden tener un plato de comida , quieren imponer en vez de adaptarse que asco de gente.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por sailor724
20 dic 2012, 13:46

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, si es un colegio público no veo espacio para ninguna tradición religiosa, ni cristiana, ni musulmana, ni judía, ni pastafari. El belén que lo ponga cada uno en su casa, su bar, su tienda...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por neer0n93
20 dic 2012, 14:00

#50 #50 cientoquince dijo: #43 Por ejemplo, en esta web es políticamente incorrecto llamar fascista a una persona, a pesar de que se tengan mil razones, así que recibo fuertes críticas... incluidas las de esas personas que se quejan de lo "políticamente correcto" en ámbitos que le perjudican. Y es que aquí nadie puede hacerse la víctima, todos utilizamoss esta arma.¿Mil razones? si se lo llamas a todo el mundo, según tu esta es una web de aglomeración de fachas...

A mi me has llamado racista más de una vez por decir que si quieren venir a vivir vale pero si vienen a imponer fuera, ¿entonces que tengo que hacer para no ser racista?

¿No te das cuenta de que si alguien se defiende de un inmigrante y tu en vez de creerle le dices "mentiras racistas" como haces en todos y cada uno de los tqd's que se quejan de cualquier inmigrante, consigues que esa persona genere un odio para defenderse y se vuelva racista de verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por neer0n93
20 dic 2012, 14:13

#62 #62 cientoquince dijo: #58 Aquí se odia a los musulmanes por haber matado a miles de personas en atentados, allí nos odian por asesinar a millones de personas y controlar a sus gobiernos.

Creo que hay una sutil diferencia.

Por cierto, te recuerdo que ese fervor islamista no existía antes de la obsesión de USA con oriente, vamos que son ellos mismos quiénes lo han creado para servir a sus intereses (financiación de Alcaeda)
Claro, la culpa de todo la tiene EEUU, que habrán cometido de todo, pero no creo que los moros que vienen aquí tengan ni idea de lo que EEUU hace con sus países, nos odian por no seguir sus obligaciones, por no querer islamizar Europa, y encima gente como tu está ciega y no se da cuenta, a veces deseo que se apoderen de España sólo por ver la cara que poneis cuando ellos no os respetan como en vuestros sueños lo hacen, eso pasará algún día, para entonces yo ya no estaré en España

Piensa un poco y fíjate bien en los muslmanes que van por la calle, y recuerda esta frase "Conquistaremos Europa con el vientre de las mujeres", ellos no la olvidan, a ver cuando abres los ojos y te das cuenta que nos odian, y no voy a respetar a nadie que me odia

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por res_non_verba
20 dic 2012, 14:49

#90 #90 sailor724 dijo: #70 hombre, si es un colegio público no veo espacio para ninguna tradición religiosa, ni cristiana, ni musulmana, ni judía, ni pastafari. El belén que lo ponga cada uno en su casa, su bar, su tienda... Tu mismo te has contestado a la vez que mecontestas. Has dicho que al ser un colegio publico no ves cabida para ninguna religion no?? pues que las musulmanas se quiten el burka antes de entrar ya que eso es una prueba de religiosidad; se lo quitan?? No; pues toma belen a la entrada del colegio por que las tradiciones en españa son cristianas punto y pelota. Cuando ellos traten a las mujeres como deben y no como si fueran un simple objeto de su propiedad, cuando se quiten el burka y todo lo suyo, los demas quitaran lo suyo y lo dejaran a un lado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por diogeneselperro
20 dic 2012, 15:38

#45 #45 kadsolaren dijo: #14 #21 Tu nick apela a tu estado mental ¿no? retrasado mongoloide.Si no pillas la ironía es que el retrasado eres tú y no me conoces.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por diogeneselperro
20 dic 2012, 15:45

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.alerta digital xD sin más comentarios.#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.periodista digital xD , periodicos online para poder mentir sin tener que rendir cuenta alguna y reconocidamente ultradrechistas... y oye la misma mierda pienso de los de izquierdas.
#66 #66 sector7g dijo: #65 Los musulmanes son como los nazis. La ideología islámica es casi indistinguible del nacionalsocialismo. Y he dicho que no les odio. La Torá me prohíbe odiar. Los musulmanes me dan un asco moral extremo. Hay banqueros judíos que manejan mucho dinero sí, pero la Iglesia Católica controla mucho más.

He leído el Corán entero, y es muy similar al Mein Kampf.

PS Diles a los musulmanes que no odien a los infieles, que eso no es bueno, del mismo modo que me lo has dicho a mí.
Si dices eso ni has leído el Mein campf ni tampoco el Coran ¿Pero has leído como los guetos de los nazis eran controlados por policía judía de la cual formaban parte muchos de los supervivientes, los mismos que llevaban a la muerte a sus propia gente?

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por sailor724
20 dic 2012, 16:36

#93 #93 res_non_verba dijo: #90 Tu mismo te has contestado a la vez que mecontestas. Has dicho que al ser un colegio publico no ves cabida para ninguna religion no?? pues que las musulmanas se quiten el burka antes de entrar ya que eso es una prueba de religiosidad; se lo quitan?? No; pues toma belen a la entrada del colegio por que las tradiciones en españa son cristianas punto y pelota. Cuando ellos traten a las mujeres como deben y no como si fueran un simple objeto de su propiedad, cuando se quiten el burka y todo lo suyo, los demas quitaran lo suyo y lo dejaran a un lado.¿He dicho yo algo del burka a caso? He dicho que NADA de religión en las escuelas públicas. Que España sea de tradición cristiana no justifica que desde las instituciones del Estado se de espacio a las religiones, repito, ninguna. De hecho, esta prohibido declarar en burka en un juzgado, ya que es un tema que te escama tanto.

Y dicho esto, a mi los belenes me parecen muy monos y divertidos, pero a los colegios se va a estudiar, no a rezar.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por the_binsey_poplars
20 dic 2012, 19:57

Si les molesta nuestra cultura que se jodan y se vayan de vuelta a su país. A mí me molesta (me indigna, más bien) su cultura de lapidar mujeres, y no se les puede decir nada...¿Tolerancia? ¡Los cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por littleivy
21 dic 2012, 10:32

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Gracias, A LAS CRUZADAS. RECUPEREMOS JERUSALÉN.En fin... xDDDDD

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: En realidad no me parece ni medio normal que se modifiquen la cultura de un país porque moleste a los extranjeros. Ningún país hace eso, siempre defienden sus raíces, menos España. Sí, es que queremos quedar bien con el resto del mundo y no nos damos cuenta de que somos los bufones de Europa... Por eso los del norte, que van tiesos en sus países porque "allí todo es correcto y no se puede ni escupir al suelo", cuando vienen aquí hacen lo que hacen y dejan el país hecho una mierda, peor de lo que ya está. Esa es la fama que nos hemos ganado, señores míos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!