Tenía que decirlo / Gafapastas, tenía que deciros que me parece estupendo que os guste Juego de Tronos. Pero al próximo que me toque MI libro mientras lo estoy leyendo y me diga que deje "esa mierda" y me ponga a leer Canción de Hielo y Fuego, le hago tragarse los libros de Geralt de Rivia por el canto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Eltiodelsaco el 20 nov 2012, 09:45 / Picante

Gafapastas, tenía que deciros que me parece estupendo que os guste Juego de Tronos. Pero al próximo que me toque MI libro mientras lo estoy leyendo y me diga que deje "esa mierda" y me ponga a leer Canción de Hielo y Fuego, le hago tragarse los libros de Geralt de Rivia por el canto. TQD

#89 por misssusu
20 nov 2012, 17:59

#63 #63 Eltiodelsaco dijo: #62 si has leído la Dragonlance, mal vamos XDDDDD Tienen tres libros buenos, y para de contar. Algunos son un referente a la literatura fantástica, pero el resto, prrrrf. Libros hechos para sacarles las pelas a los fans ingenuos.Pues a mí me gusta Dragonlance :(
Rasista, que eres un rasista de libros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por elminster
20 nov 2012, 18:10

#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Mundodisco (Grande Terry Pratchett). En concreto, estaba releyéndome Rechicero, que me encanta xD¿Osaron meterse con Pratchett? ¿Con el mayor y más reconocido autor de fantasía de Gran Bretaña? Merecen morir asados a fuego muuuuuy lento.

Por cierto, si no lo has leido ya, te recomiendo "Buenos presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman. No es Mundodisco, pero es la mejor novela que ha escrito este hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por elminster
20 nov 2012, 18:12

#65 #65 candra dijo: #60 Sí, bueno, algo que no tenga 20 tomos, por favor. No me gustan los autores que son incapaces de contar algo interesante en un espacio/tiempo razonable.Te recomiendo los libros de Terry Pratchett. La saga de Mundodisco puede parecer larga (creo que va por la novela nº 30), pero exceptuando los dos primeros, cada libro es autoconclusivo y puedes leerlos como se te antoje. Eso si, ten cuidado, cuando empiezas uno ya no puedes parar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 18:13

#93 #93 elminster dijo: #50 ¿Osaron meterse con Pratchett? ¿Con el mayor y más reconocido autor de fantasía de Gran Bretaña? Merecen morir asados a fuego muuuuuy lento.

Por cierto, si no lo has leido ya, te recomiendo "Buenos presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman. No es Mundodisco, pero es la mejor novela que ha escrito este hombre.
le eché un ojo a esa novela hace unos días en la librería, le echaré un vistazo, zeñó Archimago :P

#94 #94 elminster dijo: #65 Te recomiendo los libros de Terry Pratchett. La saga de Mundodisco puede parecer larga (creo que va por la novela nº 30), pero exceptuando los dos primeros, cada libro es autoconclusivo y puedes leerlos como se te antoje. Eso si, ten cuidado, cuando empiezas uno ya no puedes parar.no solo eso, sino que son bastante baratos... Así que es otro incentivo para comprarle, Pratchett no te arranca el dinero a dentelladas como otros xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por comemesas1
20 nov 2012, 23:38

#102 #102 ka0s88 dijo: #21 una diferencia, Geralt de Rivia se empezó a construir antes que Juego de Tronos y ésta última toma bastantes referencias a la primera. Pero como el primero es de un autor polaco que "sólo" conocen unos millones de personas y no todo el mundo...

#0 Para mí, la saga de Geralt de Rivia es la mejor que he leído jamás. Sobre todo por los dileman morales que plantea. Si posicionarte en un bando, en otro, o intentar ser neutral y pagar el precio que eso conlleva. Sobre todo en Blaviken...
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es la mejor saga que he leído hasta la fecha, con mucha diferencia. Da gusto encontrarse con gente que SI que ha leído esta grandísima saga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por ka0s88
20 nov 2012, 23:41

#140 #140 comemesas1 dijo: #102 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es la mejor saga que he leído hasta la fecha, con mucha diferencia. Da gusto encontrarse con gente que SI que ha leído esta grandísima saga.Igualmente!!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por marianodelgado3
20 nov 2012, 16:04

Lo peor es que estos especímenes están invadiendo la televisión.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por SombraFundida
20 nov 2012, 16:04

A mí me hubiera encantado que se lo hubieras echo tragar ya y pusieras en tu avatar ese momento. Jamás he visto a nadie comer por el canto. De hecho no sé si los humanos tienen canto...

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por pasodoble
20 nov 2012, 16:04

Bueno. Pero lee Canción de Hielo y Fuego, que es la leche. Sobre todo si piensas ver la serie, léelo antes. Ver la serie y no leer los libros es infame.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por asperger46
20 nov 2012, 16:05

Quémales la casa y el coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sgtatila
20 nov 2012, 16:06

#1 #1 Russell_ dijo: De toda la vida se les ha llamado hipsters, cariño.#14 #14 kebabconfalafel dijo: #1 Modernos y Gafapastas, decir Hipster is too mainstream.Es que hipster es menos ofensivo. Todo depende de tus intenciones. Gafapastas es despectivo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por Bluenette
20 nov 2012, 16:09

Odio esa gente que no respeta los gustos de los demás. Seguro que ni se han leido tu libro. Tu sigue leyendo lo que te gusta, que el resto se quedará estancado en lo que es más conocido. Ole por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 16:13

#33 #33 eiko_yo dijo: que intransigente eres!!!seguro q discutes con todos cuando te lo dicen y tu les dices q tienen q leer lo que a ti te gustapor mí como si se tatúan el culo y se lo leen mutuamente. A mí me importa un cojón lo que lean los demás, si leo algo es porque A MÍ me gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ladysomething
20 nov 2012, 16:13

#34 #34 blackhawk dijo: #22 Un gafapasta no es solo alguien que lleva gafas de pasta, sino alguien con una actitud superprgrepijoguay con unos gustos determinados, una actitud de superioridad moral e intelectual con respecto a los que les rodean y que suelen llevar gafas de pasta si, pero en muchas ocasiones como idiotas las llevan sin graduarBueno ves con esa definición mucho mejor, gracias por tu corrección

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 16:15

#36 #36 censuradmeotravezsipodeis dijo: Pues yo me he leído todos los libros que han salido de Geralt de Rivia y de Canción de Hielo y Fuego.

Ahora es cuando explotas.
*Kabooooooom*

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Gengarina
20 nov 2012, 16:17

No me lo creo. Como mucho, alguien te ha dicho que Juego de Tronos es mejor que Geralt. Geralt de Rivia es un hito entre el gafapastismo friki de este país, y está bastante mejor valorado que las novelas de Martin, sobre todo desde la salida de la serie.
Y eso que los últimos de Geralt de Rivia son bastante mierda, en comparación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 16:21

#42 #42 Gengarina dijo: No me lo creo. Como mucho, alguien te ha dicho que Juego de Tronos es mejor que Geralt. Geralt de Rivia es un hito entre el gafapastismo friki de este país, y está bastante mejor valorado que las novelas de Martin, sobre todo desde la salida de la serie.
Y eso que los últimos de Geralt de Rivia son bastante mierda, en comparación.
no me ha dicho que Geralt sea mierda, sino que el libro que estaba leyendo en ese momento, era una mierda. He dicho que le voy a hacer comer los libros de Geralt, no que los estuviese leyendo en ese momento xD

3
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kira00
20 nov 2012, 16:22

Me gusta canción de hielo y fuego pero me tengo que prostituir o vender mis órganos para comprarlos, y eso ya no es tan bonito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por robin_fleur
20 nov 2012, 16:23

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #42 no me ha dicho que Geralt sea mierda, sino que el libro que estaba leyendo en ese momento, era una mierda. He dicho que le voy a hacer comer los libros de Geralt, no que los estuviese leyendo en ese momento xD¿Y qué estabas leyendo? Que ahora ya tengo curiosidad XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por robin_fleur
20 nov 2012, 16:37

#52 #52 shamsia dijo: Si los libros de Geralt de Rivia son una mierda, Crepúsculo es digno del premio Nobel de Literatura. La serie de libros de Geralt de Rivia fueron y son revolucionarios en el género, en palabras del autor "el libro adecuado en el momento adecuado". Una joyita. Sin menospreciar a Juego de Tronos (ya le echaré una ojeada) quienquiera que te haya dicho eso es un ignorante literario.Yo no tengo mucho feeling con la épica fantástica (de hecho no tengo ninguno, no me gusta XD) y no me llamó nunca la atención el mundo medieval, y aun así Canción de Hielo y Fuego me gustó bastante. Los libros son en primera persona, con múltiples narradores, y aunque a partir del cuarto se le empieza a ir la pinza y a veces son un poco lentos, me parecen buenos. Son más bien de intrigas palaciegas que de batallas, eso sí...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por aimadness
20 nov 2012, 16:38

¡Toda la razón del mundo!
La saga de Geralt de Rivia es genial y casi ni se conoce, mientras que Canción de Hielo y Fuego es.. en fin, la moda de ahora.

¡Muy buen gusto! ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 16:54

#62 #62 robin_fleur dijo: #59 Los de Percy Jackson sí que son buenísimos, doy fe. Están muy muy muy bien documentados. Incluso me los recomendó una profesora de Mitología Clásica XD Aunque son ya un poco más juveniles que los de Canción de Hielo y Fuego, no sé que los de Geralt de Rivia porque no leí ninguno.

#58 A mí es algo que no me llama, pero vaya, que tampoco me da asco XD Claro que también leí algunos de Dragonlance que me dieron ganas de llorar por lo mal escritos y lo planos... Más bien diría que he tenido mala suerte con lo que me han recomendado y por eso no he seguido mucho con el género XD
si has leído la Dragonlance, mal vamos XDDDDD Tienen tres libros buenos, y para de contar. Algunos son un referente a la literatura fantástica, pero el resto, prrrrf. Libros hechos para sacarles las pelas a los fans ingenuos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por deuanted
20 nov 2012, 17:03

#65 #65 candra dijo: #60 Sí, bueno, algo que no tenga 20 tomos, por favor. No me gustan los autores que son incapaces de contar algo interesante en un espacio/tiempo razonable.XDD No paras de pedir, ¡eh! La verdad es que es un poquiiiito larga (en realidad solo son 17 libros... XD ), pero bueno, tiene la ventaja de que te entretiene durante mucho tiempo...
Y si no, lee Mundodisco. Aunque sean muchos libros, son independientes entre si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 17:05

#68 #68 candra dijo: #60 #65 Quizá sea precisamente por lo extremadamente larga que es. Ahora tal vez con los ebooks la cosa cambie, pero allá por el año 2005 tú veías que aquella saga crecía y crecía y crecía y, echando cuentas de a veinte euros cada tomo (a treintaypico los nuevos) pues... como que no.dímelo a mí, yo no quiero comprarme esos tomos porque tendría un maldito agujero negro en el bolsillo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por robin_fleur
20 nov 2012, 17:08

#66 #66 Eltiodelsaco dijo: #64 seamos claros, y esto lo digo como escritor amateur y lector... A mí Tolkien me produce una gran fascinación y admiración, entre otras cosas por haber sido capaz de crear la Tierra Media y todo su lore y tradición; pero su estilo de escritura resulta redundante y tedioso en algunas partes.

Me gusta mucho que sepa pararse a apreciar los pequeños detalles de la historia que él ideó y que dio vida en sus libros, pero no me gusta cómo escribe xD Es muy poco directo. Si quieres reconciliarte con el género puedo recomendarte unos cuantos libros, y ya a partir de ahí juzgas tú misma.
Exactamente. A mí de Tolkien me pueden decir muchas cosas, pero le falta ritmo.
Encantada, yo acepto libros de todos los géneros, como buena estudiante de filología XDDDD Mándame un privado con una lista tan larga como quieras... Ahora mismo voy a iniciarme con una lista de novela negra, tengo otra de ciencia ficción, puedo agregar la de fantasía épica MUAJAJAJAJA NUNCA hay suficientes libros. Jamás.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ulster
20 nov 2012, 17:33

Desde cuando esa serie es gafapasta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 17:59

#88 #88 misssusu dijo: #50 Yo me leí el otro día el de Esk JIJI.
Me encantan.
Son el paradigma de lo absurdo, pero dentro de ese absurdo son jodidamente bien pensados xD Ese hombre es un maldito maestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por seddevendetta
20 nov 2012, 18:18

Me he leido toda la saga de Gerald de Riivia, mi padre es Polaco i me estoy pasando todo el juego en su cas durante las vaciones.

Es un buen libro, lo recomiendo.
Mucha critica social, sarcasmos, ironias etc. sobretod de parte del protagnista
Me gusta mucho este TQD porque en internet se habla mucho de "The Witcher" pero aqui paradojicamente nada de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 18:24

#100 #100 scipio dijo: Pues yo a mis amigos les animo a leer Canción de Hielo y Fuego, pero tampoco desprestigio los libros que leen. Que aquí somos demasiado dados a generalizar y no todos los lectores de esta saga somos hipsters o gafapastas. si me estoy refiriendo a los gafapastas, me refiero a los gafapastas, no a los lectores de la saga.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ka0s88
20 nov 2012, 18:26

#21 #21 ralf dijo: Nunca he leído nada de "Juego de Tronos" ni sé de qué va, pero sí he jugado a The Witcher 2 (Geralt de Rivia como protagonista, para quien no controle el tema) y debo decir que el TQD tiene toda la razón del mundo. ¿Que tal vez sólo pretende "igualarse" a los gafapastas que tanto critica? Puede ser, pero en cierta manera, todo es cultura, incluso la Pronto o el Sálvame, aunque no enseñen las mismas cosas. Unos son relatos de ficción, y los otros...bueno, se puede decir que también.una diferencia, Geralt de Rivia se empezó a construir antes que Juego de Tronos y ésta última toma bastantes referencias a la primera. Pero como el primero es de un autor polaco que "sólo" conocen unos millones de personas y no todo el mundo...

#0 #0 Eltiodelsaco dijo: , tenía que deciros que me parece estupendo que os guste Juego de Tronos. Pero al próximo que me toque MI libro mientras lo estoy leyendo y me diga que deje "esa mierda" y me ponga a leer Canción de Hielo y Fuego, le hago tragarse los libros de Geralt de Rivia por el canto. TQDPara mí, la saga de Geralt de Rivia es la mejor que he leído jamás. Sobre todo por los dileman morales que plantea. Si posicionarte en un bando, en otro, o intentar ser neutral y pagar el precio que eso conlleva. Sobre todo en Blaviken...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por atropa
20 nov 2012, 19:34

Hombre, yo de Geralt de Rivia leí sólo el primero, pero me pareció bastante malo.
Aunque no estoy segura de si es porque son malos de cojones o porque tiene una traducción de mierda xD (me dio la impresión, no leí el original).

Y Canción tiene momentos mejores y peores, pero creo que es mucho mejor que la saga del brujo en todos los aspectos.
Ahm, creo que hay serie de Geralt, pero que no trunfó anda porque era cutre de cojones o algo así (no la vi, es algo que había leído por ahí...quizá sea un bulo)

5
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por shiraarena
20 nov 2012, 19:47

#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Mundodisco (Grande Terry Pratchett). En concreto, estaba releyéndome Rechicero, que me encanta xDBien, por fin un fan del Mundodisco!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por shiraarena
20 nov 2012, 19:50

#103 #103 atropa dijo: Hombre, yo de Geralt de Rivia leí sólo el primero, pero me pareció bastante malo.
Aunque no estoy segura de si es porque son malos de cojones o porque tiene una traducción de mierda xD (me dio la impresión, no leí el original).

Y Canción tiene momentos mejores y peores, pero creo que es mucho mejor que la saga del brujo en todos los aspectos.
Ahm, creo que hay serie de Geralt, pero que no trunfó anda porque era cutre de cojones o algo así (no la vi, es algo que había leído por ahí...quizá sea un bulo)
A mí personalmente Geralt de Rivia siempre me ha gustado (más unos libros que otros, claro, pero eso me pasa con Geralt de Rivia, con Canción, con Mundodisco y con todo). Y se hizo una serie y una película. Después de más de un año buscándola conseguí la película... no sé si era que no pillaba las cosas porque estaba en polaco (subtitulado en español) o si es que era así de mala, pero acabé riéndome por no llorar. Una pena, la verdad, sobre todo porque a Yennefer y Jaskier y las cosas que sueltan los dos se les podía sacar un partidazo tremendo, pero ni uno ni otro aparecían casi. En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por shiraarena
20 nov 2012, 19:54

#102 #102 ka0s88 dijo: #21 una diferencia, Geralt de Rivia se empezó a construir antes que Juego de Tronos y ésta última toma bastantes referencias a la primera. Pero como el primero es de un autor polaco que "sólo" conocen unos millones de personas y no todo el mundo...

#0 Para mí, la saga de Geralt de Rivia es la mejor que he leído jamás. Sobre todo por los dileman morales que plantea. Si posicionarte en un bando, en otro, o intentar ser neutral y pagar el precio que eso conlleva. Sobre todo en Blaviken...
Me parecen dos cosas distintas. Tal vez Canción lo tengamos un poco más cerca (se inspira en la guerra de las dos rosas, el Muro está inspirado en el de Adriano...), pero las dos me parecen igual de buenas, cada una a su manera.

La verdad es que sí, y no sólo con lo de Blaviken, sino en muchas otras cosas. Por no mencionar que las hechiceras de esta saga son la releche, independientes y orgullosas como ellas solas xD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ka0s88
20 nov 2012, 20:06

#103 #103 atropa dijo: Hombre, yo de Geralt de Rivia leí sólo el primero, pero me pareció bastante malo.
Aunque no estoy segura de si es porque son malos de cojones o porque tiene una traducción de mierda xD (me dio la impresión, no leí el original).

Y Canción tiene momentos mejores y peores, pero creo que es mucho mejor que la saga del brujo en todos los aspectos.
Ahm, creo que hay serie de Geralt, pero que no trunfó anda porque era cutre de cojones o algo así (no la vi, es algo que había leído por ahí...quizá sea un bulo)
sinceramente, JdT, como he dicho antes, no es más que la narración de cualquier corte de nuestra edad media. Si tanto te interesa saber de intrigas palaciegas no tienes más que leerte la lista de los reyes godos y profundizar en sus vidas, y verás que los asesinatos y las guerras por el poder eran el deporte nacional de los visigodos. Sólo han añadido elementos de fantasía. Mientras tanto, la saga de Geralt de Rivia es un compendio de toda la mitología europea, las costumbres y las culturas, con elementos psicológicos y místicos, y con un humor negro espléndido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por arabelsk
20 nov 2012, 21:07

Me acabas de enamorar con tu TQD. Tengo que reconocer que no leí la saga de Geralt de Rivia hasta hace muy poco. Primero me había leído los de JdT y pensaba que eran lo mejor del mundo pero después de Geralt....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 21:22

#119 #119 arabelsk dijo: Me acabas de enamorar con tu TQD. Tengo que reconocer que no leí la saga de Geralt de Rivia hasta hace muy poco. Primero me había leído los de JdT y pensaba que eran lo mejor del mundo pero después de Geralt....después de Geralt es muy difícil aumentar el listón, :P

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ulster
20 nov 2012, 21:42

#94 #94 elminster dijo: #65 Te recomiendo los libros de Terry Pratchett. La saga de Mundodisco puede parecer larga (creo que va por la novela nº 30), pero exceptuando los dos primeros, cada libro es autoconclusivo y puedes leerlos como se te antoje. Eso si, ten cuidado, cuando empiezas uno ya no puedes parar.Y aún así yo me leí el segundo sin haberme leído el primero y me partí el ojal igualmente :3

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por vete_a_fregar
20 nov 2012, 22:03

Pues coges te levantas y le tiras uno de Ken Follet a la cabeza o toda la saga de "La Torre Oscura". Ya veras como no te vuelven a molestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por esentor
21 nov 2012, 08:57

No entiendo, estabas leyendo mundodisco pero les vas a hacer tragar los libros de Geralt de Rivia? Y espero que no empezaras a leer los libros de Geralt de Rivia por el juego The Witcher porque entonces amigo... estas al mismo nivel que los que tanto odias xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Stark_Targaryen
21 nov 2012, 11:45

#85 #85 Eltiodelsaco dijo: #84, ¿quién ha denigrado a nadie? Por mí como si leen chistes de Lepe, pero que me dejen en paz con mis libros, coñe xDno te lo digo por tu comentario en el que sólo criticas que te dejen de decir cosas.

Lo digo porque en bastantes comentarios, al igual que sucede con la música, si lees o escuchas esto o lo otro, como a mí no me gusta = eres gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por elminster
21 nov 2012, 19:08

#104 #104 shiraarena dijo: #50 Bien, por fin un fan del Mundodisco! Pues será que no hay fans de Mundodisco en TQD. ¡Fans de Mundodisco, manifestaos!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dagal
20 nov 2012, 16:08

Geralt de Rivia es bueno al principio, cuando los relatos cortos. Luego se va degradando.

Deja de leer esa mierda y ponte a leer Conan!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por eiko_yo
20 nov 2012, 16:11

que intransigente eres!!!seguro q discutes con todos cuando te lo dicen y tu les dices q tienen q leer lo que a ti te gusta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Eltiodelsaco
20 nov 2012, 16:12

#25 #25 dagal dijo: Geralt de Rivia es bueno al principio, cuando los relatos cortos. Luego se va degradando.

Deja de leer esa mierda y ponte a leer Conan!
leído años ha :P

#27 #27 candra dijo: Uy, uy, cuidadín, que no podías evitar mencionar qué estás leyendo tú y que mola tanto, ¿eh?
Gafapastas quejándose de los gafapastas que se meten con los gafapastas...
En fin.
no estaba leyéndolo en ese momento, simplemente se me vinieron a la cabeza los libros de tapa dura que tenía más a mano en el momento de escribir el TQD xD

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por robin_fleur
20 nov 2012, 16:35

#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Mundodisco (Grande Terry Pratchett). En concreto, estaba releyéndome Rechicero, que me encanta xDOoooh, qué grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por robin_fleur
20 nov 2012, 16:50

#59 #59 20tacos dijo: Geralt de Rivia son unos libros muy buenos, y eso que aún voy por el segundo, pero mis favoritos son y siempre serán los de Percy Jackson. La peli si no te leías el libro era buena. Buen argumento, currada de narices, los actores son buenos, no mucho pero... Pero es que si te lees el libro piensas ¿WTF?, no tiene nada que ver. Lo más irónico es que a Percy me lo imagino como al de la película.Los de Percy Jackson sí que son buenísimos, doy fe. Están muy muy muy bien documentados. Incluso me los recomendó una profesora de Mitología Clásica XD Aunque son ya un poco más juveniles que los de Canción de Hielo y Fuego, no sé que los de Geralt de Rivia porque no leí ninguno.

#58 #58 Eltiodelsaco dijo: #56 yo al contrario, soy seguidor de la fantasía épica en estado puro y descarnado XDA mí es algo que no me llama, pero vaya, que tampoco me da asco XD Claro que también leí algunos de Dragonlance que me dieron ganas de llorar por lo mal escritos y lo planos... Más bien diría que he tenido mala suerte con lo que me han recomendado y por eso no he seguido mucho con el género XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por deuanted
20 nov 2012, 17:07

#68 #68 candra dijo: #60 #65 Quizá sea precisamente por lo extremadamente larga que es. Ahora tal vez con los ebooks la cosa cambie, pero allá por el año 2005 tú veías que aquella saga crecía y crecía y crecía y, echando cuentas de a veinte euros cada tomo (a treintaypico los nuevos) pues... como que no.También los puedes coger en alguna biblioteca... Y además, en enero del año que viene sale el último. El último de verdad. Así que la colección ya no se alargará mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nodigodiferentedigorara
20 nov 2012, 17:09

#48 #48 lambert_rush dijo: #41 ¿Por qué tienes esa puta manía de contarnos tu vida?Por la misma que tu tienes de meterte conmigo desde que me registre.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por deuanted
20 nov 2012, 17:09

#71 #71 candra dijo: #67 No, no, han sacado el 19 fijo, que hace poco he tenido la oportunidad de verlo en librerías por un riñón.
Los de Mundodisco los he intentado alguna vez, pero no me dan más. Lo absurdo tiene encanto pero solo hasta cierto punto.

Pido más que Hacienda, sí.
A vale, pos eso... al final si serán 20 libros. Bueno, casi nada... XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!