Tenía que decirlo / Fans de 50 Sombras de Grey, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Valeria el 19 nov 2012, 10:34 / Picante

Fans de 50 Sombras de Grey, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING. TQD

#101 por Maomura
21 nov 2012, 18:27

#100 #100 candra dijo: #98 Pues entonces aún peor.No me gusta Crepúsculo, por dar un ejemplo, pero no insisto con el tema tampoco. Si a alguien le gusta esa saga que la vea o lea, pero me cansan los fans que generan “bullicio” y no dejan de hablarlo y decir que es lo mejor, o que simplemente lo sigan por ser moda.

No estoy en contra de la crítica en general, si no lo entendiste, me cansan los que insisten aún cuando ellos mismos dicen no gustarles, pero avivan más el tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por candra
21 nov 2012, 18:32

#101 #101 Maomura dijo: #100 No me gusta Crepúsculo, por dar un ejemplo, pero no insisto con el tema tampoco. Si a alguien le gusta esa saga que la vea o lea, pero me cansan los fans que generan “bullicio” y no dejan de hablarlo y decir que es lo mejor, o que simplemente lo sigan por ser moda.

No estoy en contra de la crítica en general, si no lo entendiste, me cansan los que insisten aún cuando ellos mismos dicen no gustarles, pero avivan más el tema.
Lo que no entiendo es porqué te molesta tanto la crítica. Mientras esas personas critiquen el contenido y no a las personas (los fans), ¿a ti que más te da? Si te apetece entrar al debate entra y si no pasa de él... no veo porqué tienes que meterte si tanto te cansa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Maomura
21 nov 2012, 18:40

#102 #102 candra dijo: #101 Lo que no entiendo es porqué te molesta tanto la crítica. Mientras esas personas critiquen el contenido y no a las personas (los fans), ¿a ti que más te da? Si te apetece entrar al debate entra y si no pasa de él... no veo porqué tienes que meterte si tanto te cansa.¿En algún momento dije que no podían criticarlo? Dije que dejaran la manía de realizar comparaciones absurdas como algunos hacen, que hace solo unos minutos veía mencionar a Bécquer y Kafka. Dime tú si eso no sobrepasa ya lo absurdo. Si quieren criticar el libro, que lo hagan, mientras de ahí no pasen a la ofensa de quienes lo siguen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por jzcw
21 nov 2012, 18:43

50 sombras de Grey es, seriamente, un fanfiction de Crepúsculo escrito por una veterana de 50 años. De hecho en la página donde salen los derechos de autos y demases, está que hay una versión gratis del libro por otro nombre en internet. Si uno lo busca, es fanfiction barato.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por candra
21 nov 2012, 18:44

#103 #103 Maomura dijo: #102 ¿En algún momento dije que no podían criticarlo? Dije que dejaran la manía de realizar comparaciones absurdas como algunos hacen, que hace solo unos minutos veía mencionar a Bécquer y Kafka. Dime tú si eso no sobrepasa ya lo absurdo. Si quieren criticar el libro, que lo hagan, mientras de ahí no pasen a la ofensa de quienes lo siguen.Pero la comparación es una forma de crítica, al fin y al cabo.
De hecho, para criticar algo siempre necesitas compararlo con algo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por Maomura
21 nov 2012, 18:48

#105 #105 candra dijo: #103 Pero la comparación es una forma de crítica, al fin y al cabo.
De hecho, para criticar algo siempre necesitas compararlo con algo...
En cierta forma, pero si realizas una comparación vas a hacerlo con algo de su mismo género siquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por ka0s88
21 nov 2012, 18:54

lo que es triste es que un libro que fomenta la idea de que al amor se llega a través del sexo sea un éxito de ventas. Luego os quejáis de que las niñas de entre 12 y 17 años sean más putas que las gallinas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por mllemort
21 nov 2012, 19:19

Fuera de que sea una historia rosa las partes eróticas son buenas. A mi me gusto, y soy fan de el Marques de Sade...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ardysho
21 nov 2012, 19:54

ajá... y???

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Chococrock
21 nov 2012, 20:19

A mi de esta historia me preocupan dos cosas:

-quizás es porqué pillé una traducción en pdf de un aficionado, pero si no lo era, está fatal escrito, escribo mucho mejor yo y muchos de los tqderos que pasan por aquí

-Que la idea de romanticismo que tienen las mujeres sea verse a ellas como una mierda al lado de un hombre semidiós mucho mejor que ellas explica muchos problemas de machismo de hoy en día. Y no lo digo en absoluto por las prácticas sadomasoquistas, sino por como es la relación en general: una mujer renunciando a todo lo que es y obedeciendo como un corderito a un hombre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por ka0s88
21 nov 2012, 20:25

#110 #110 Chococrock dijo: A mi de esta historia me preocupan dos cosas:

-quizás es porqué pillé una traducción en pdf de un aficionado, pero si no lo era, está fatal escrito, escribo mucho mejor yo y muchos de los tqderos que pasan por aquí

-Que la idea de romanticismo que tienen las mujeres sea verse a ellas como una mierda al lado de un hombre semidiós mucho mejor que ellas explica muchos problemas de machismo de hoy en día. Y no lo digo en absoluto por las prácticas sadomasoquistas, sino por como es la relación en general: una mujer renunciando a todo lo que es y obedeciendo como un corderito a un hombre.
completamente de acuerdo contigo, además fomenta la idea que puse en mi comentario anterior #107 #107 ka0s88 dijo: lo que es triste es que un libro que fomenta la idea de que al amor se llega a través del sexo sea un éxito de ventas. Luego os quejáis de que las niñas de entre 12 y 17 años sean más putas que las gallinas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Chococrock
21 nov 2012, 20:27

#111 #111 ka0s88 dijo: #110 completamente de acuerdo contigo, además fomenta la idea que puse en mi comentario anterior #107

Sí, esa es otra; si quieres que te quiera cede a sus deseos sexuales hasta que se enamore de ti. Bastante triste, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por Policia_del_buen_gusto
21 nov 2012, 20:32

#75 #75 candra dijo: #53 No disimules, tienes la mirada sucia. Se te nota desde el otro lado de la pantalla.No calumnies D:

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por elasientodeatras
21 nov 2012, 21:29

Venga, ya nos hemos cansado de dar por culo con Crepúsculo, ahora nos ponemos con 50 sombras eh? Solo criticáis los putos libros que generan moda, me gustaría abrir un día TQD y encontrarme alguien criticando un libro que no conozco y que media España tampoco. Además, según lo que comentas a ti no te ha gustado el libro por la relación "lo que esperabas" y "lo que has encontrado" y ya por eso lo calificas de malo. Antes de que se me olvide, la próxima vez que critiques una SAGA ENTERA, primero léela entera, y no un cacho del primer libro. Y si a alguien no le gusta mi comentario porque no os gusta/habéis leído 50SDG, cambiad el "50 sombras" inicial por "Los juegos del hambre", "Canción de hielo o fuego" (creo que era así) o cualquier puta saga que os guste y replanteároslo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por pinkk
21 nov 2012, 21:32

y si lo que querias era porno que te hizo ponerte a leer una novela??

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lonelyprincess
21 nov 2012, 21:36

Es una vergüenza para la comunidad BDSM. No llega ni a Sado light, y en todo caso el tal Grey sería un mal amo.
Pero bueno, por lo menos hace que la gente lea, aunque su calidad literaria sea pésima.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por holograma
21 nov 2012, 21:41

#61 #61 lorrr dijo: Hola, no es un fanfic de Crepúsculo, más que nada porque aquí la chica LUCHA por ser IGUAL al señor Grey, no se conforma con estar a sus pies como Bella e intenta comprender sus problemas mentales. 1. Si te quedas con el sexo no lo has entendido. 2. Si no te lo has leído, pues tía, cállate porque quedas de ignorante. 3.Trata sobre temas como la superación (pasado difícil de Grey) la lucha por ser uno mismo a pesar de las diferencias con nuestra pareja (Ana no está dispuesta a dejar de trabajar y si piensa en acceder a ser su sumisa es para ser algo más por esa vía). Además es una novela que trata varios temas: sexo, amor, intriga, suspense y miedo. Así que si no te gusta, pues vale, pero la próxima vez te lo lees antes de opinar, bonita. Estooooo.... No es que me enorgullezca, pero me he leído la trilogía (qué pasa? Estoy muy sola y nunca me había cruzado con un libro erótico, tenía curiosidad) y no va de eso para nada. Su relación apenas dura un par de semanas, lo único que hacen entre ellos es follar (con algunas actividades de ricos entre quiqui y quiqui, pero pocas). La tipa trabaja como haría cualquiera (manda narices si después dejarte los codos en una carrera te das al ninismo), y eso de que no se postra ante él... Te recuerdo que el inicio de los juegos es arrodillarse y que tiene prohibido tocarle o hablarle, vamos, que no es precisamente un modelo a seguir.
En realidad yo no los abandoné porque me intrigaba saber qué trauma infantil tenía el tío para acabar así

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por anayteresa
21 nov 2012, 21:55

Te comento... ¿Qué más te da? Si no te gusta, no lo leas, y ya. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por anayteresa
21 nov 2012, 22:06

No me he leído la saga (no tengo ni interés ni tiempo para ello). He oído todo tipo de comentarios, de que es bueno hasta de que es malo. Puede que tenga una influencia algo pésima y esté mal escrito (no lo sé porque no he leído nada de nada) pero si hace leer a la gente, pues algo es algo, aunque no sea de la mejor calidad. Que la gente haga lo que le de la maldita gana. Si a ti no te gusta, lo siento por ti, pero si a otros sí, no hay más asunto que pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por anayteresa
21 nov 2012, 22:09

Y por favor, dejad ya Crepúsculo en paz. A mí sí que me gusta esa saga, y me he leído a Quevedo millones de veces, igual que las "Rimas y Leyendas". Igual que me he leído la saga de Millenium. Y me he leído otros libros y más sagas... ¿Y? Es cierto que no está bien narrado, pero yo antes era de esas personas que no les gustaba leer y gracias a esta saga y otro libro, me inculqué en el valor de la lectura. Así que, después de todo, estas sagas no son tan malas. Siempre son buenas formas de comenzar (Mejor que libros bien narrados porque te pierdes. Así te vas amoldando y mejorando poco a poco)

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por lokgor
21 nov 2012, 22:13

#92 #92 damiansam dijo: Me pregunto, te has leido algun libro en tu vida????? y digo libro, no comic, panfletos, revistas y demas mierdas.... xq muxos q opinan aqui no!Tu comentario es típico del que se cree erudito porque endiosa el libro y menosprecia los demás medios para contar una historia. Un cómic, un buen cómic, vale tanto como un libro, pues tiene cualidades que en un libro no se pueden dar. No todo es blanco o negro.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por Chococrock
21 nov 2012, 22:17

#114 #114 elasientodeatras dijo: Venga, ya nos hemos cansado de dar por culo con Crepúsculo, ahora nos ponemos con 50 sombras eh? Solo criticáis los putos libros que generan moda, me gustaría abrir un día TQD y encontrarme alguien criticando un libro que no conozco y que media España tampoco. Además, según lo que comentas a ti no te ha gustado el libro por la relación "lo que esperabas" y "lo que has encontrado" y ya por eso lo calificas de malo. Antes de que se me olvide, la próxima vez que critiques una SAGA ENTERA, primero léela entera, y no un cacho del primer libro. Y si a alguien no le gusta mi comentario porque no os gusta/habéis leído 50SDG, cambiad el "50 sombras" inicial por "Los juegos del hambre", "Canción de hielo o fuego" (creo que era así) o cualquier puta saga que os guste y replanteároslo.

Lo siento, pero nadie lee un libro que no le gusta y mucho menos una saga. Que una cosa es criticar sin saber nada y la otra tener que haberlo leído absolutamente todo. Si no me gusta una serie, ¿tengo que mirar todas sus temporadas, aunque sean 10, para poder juzgarla? Eso sí que sería masoquismo de verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Chococrock
21 nov 2012, 22:19

#122 #122 Chococrock dijo: #114

Lo siento, pero nadie lee un libro que no le gusta y mucho menos una saga. Que una cosa es criticar sin saber nada y la otra tener que haberlo leído absolutamente todo. Si no me gusta una serie, ¿tengo que mirar todas sus temporadas, aunque sean 10, para poder juzgarla? Eso sí que sería masoquismo de verdad.


Ah, y que nadie critique a un partido político si no se ha afiliado a sus juventudes y lleva al menos 4 años asistiendo a todas las reuniones.

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por fractal
21 nov 2012, 22:21

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
Toda la razón. Al principio es entretenido, pero muy malo tiene que llegara a aburrirme de tanto sexo (nunca pensé que diría esto). Y lo del sadomaso sigo esperándolo...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por fractal
21 nov 2012, 22:29

#56 #56 sargento_ladillas dijo: #2 No soporto las películas porno, no terminan de excitarme del todo. Demasiadas tetas de goma, penes postizos y todo ensayado. Reconozco que algunas tienen su gracia, pero solo las vería en determinadas ocasiones.

Para la paja diaria, prefiero un buen vídeo Amateur, que es donde se ven cuerpos reales y de gente que puedes encontrarte por la calle. A ser posible que el vídeo sea grabado en primera persona y que la tía tenga un buen par de pechos.
Te doy la razón. La autora critica la novela por ser mala y comercial y luego dice que se va a ver porno, como si fuera mejor. Con contadas excepciones, el porno es una mierda, sin ningún argumento, todo falsísimo y ridículo. A mí se me revuelve el estómago en vez de excitarme.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por fadamorgana
21 nov 2012, 22:32

Pues mira, para hacer lo mismo que tu viendo porno (que tampoco es que sea el sumum del 7º arte) se puede perfectamente leer la clásica historia de amor de toda la vida aderezada con sadomaso light, así que no se porqué te quejas tanto. Es cierto que ha tenido una campaña portentosa, eso sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por yo90
21 nov 2012, 22:55

Yo me he leído la triología entera, antes de que fuera un boom, y se viera el libro en todas las librerías y se hablase de los libros en internet y demás. Y si es un libro de lectura fácil, pero el personaje masculino engancha, por sus traumas. Y si hay libros mucho mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por neremadrid
21 nov 2012, 23:38

#74 #74 candra dijo: #51 En realidad, si lees un relato de ese estilo que no sea light, por mucho que solamente lo leas y no ni se te pase por la cabeza ponerlo en práctica, lo más seguro es que te horrorices y se te ponga mal cuerpo más que excitarte. @mongolon tiene razón, este tipo de temas solamente pueden tener éxito comercial si se suavizan lo suficiente hasta que sean políticamente correctos.amén !!

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por robin_fleur
21 nov 2012, 23:51

#114 #114 elasientodeatras dijo: Venga, ya nos hemos cansado de dar por culo con Crepúsculo, ahora nos ponemos con 50 sombras eh? Solo criticáis los putos libros que generan moda, me gustaría abrir un día TQD y encontrarme alguien criticando un libro que no conozco y que media España tampoco. Además, según lo que comentas a ti no te ha gustado el libro por la relación "lo que esperabas" y "lo que has encontrado" y ya por eso lo calificas de malo. Antes de que se me olvide, la próxima vez que critiques una SAGA ENTERA, primero léela entera, y no un cacho del primer libro. Y si a alguien no le gusta mi comentario porque no os gusta/habéis leído 50SDG, cambiad el "50 sombras" inicial por "Los juegos del hambre", "Canción de hielo o fuego" (creo que era así) o cualquier puta saga que os guste y replanteároslo.Un poco tarde, pero Los Juegos del Hambre tampoco es una maravilla. Es muy entretenida y está bastante mejor escrita que esta, pero no llega ni de lejos a Canción de Hielo y Fuego, y eso que la fantasía épica no me gusta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por neremadrid
22 nov 2012, 00:30

Ejemmmm Ejemm, vaya yo creo que voy a leerlo, por la sencilla razón de que se habla mucho de ello, sea malo o bueno, eso significa algo xD y porque trata el BDSM, aunque por lo visto en plan suavecito, eso ya no me gusta tanto, pero en fin cuando lo lea ya veré si es cierto esto que leo por aqui,

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por fighetta
22 nov 2012, 00:34

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: No puede gustar a todo el mundo. Yo aun no lo he leído ni tengo interés, la verdad. Estoy inmersa en el libraco de ''El tiempo entre costuras'' de Maria Dueñas, que la muy hdp hace unos libracos de mas de 630páginas... que cuesta la vida leerlos.

Igualmente, recordad, que no porque a ti no te guste es peor o mejor, si se vende es por algo (igual que crepúsculo, justin bieber y demás cosas/pelis/personas criticadas que todos sabemos que criticáis muchos).
y que haces leyéndolos si tan tochos son? No te los leas por leer, solo porque estén de moda. Si te hubieran "calado" desde el principio ya te lo habrías leido

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por seresita
22 nov 2012, 00:42

Perdona, pero creo que he leido mal. Historia cursi?! Pero hay algo más además de sexo?!?!
El libro podía haber sido algo más si la autora hubiera quitado unas cuantas escenas de cama y haber alargado muchos otros momentos. Por ejemplo cuando Grey discute con Helena al final del segundo libro, fue la cosa más estupida y podía haber pasado y dicho mucho más...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ashuragates
22 nov 2012, 00:49

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
Cuánta Razón :) De verdad he leído esta novela, bueno corrijo, lo intenté, me pasó lo mismo que a ti, pero no llegué al primer cuarto de libro, me pareció escaso de detalles en lo que fuera de la cama se refiere, este libro nació como FF , como bien dices la diosa interior es de lo más cansino. Y que se califique de novela erótica, mer parece un poquito insultante, hay gente que me ha dicho que le daban grandes calentones al leer el libro y no dejaban ni respirar a su pareja, pero no es pa tanto, a los fans de la saga, les recomiendo aventurarse en la novela erótica, de verdad, si os sorprendió 50 sombras de Grey, Aquerón de sherrylin Kenyon(es un poco más fuerte que 50 sombras, pero no uno de los mejores definitivamente del género)no se que os hará sentir xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por rehtsepq
22 nov 2012, 11:06

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
No podría estar más de acuerdo contigo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por libelulita
22 nov 2012, 15:03

No sé si me hace más gracia el TQD o los comentarios.
A la que lo ha escrito: si no te gusta, sencillamente no lo leas! pero claro, en vez de terminarte el libro o dejar de leerlo y ya está, tienes que dejar tu TQD dejando claro que te parece una mierda.
No se si está mas de moda leer el libro u odiarlo, obviamente lo segundo (y más todavia sin conocerlo) me parece patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por capriccio
22 nov 2012, 20:41

#28 #28 robin_fleur dijo: #9 Supongo que gusta porque, para muchas lectoras, ha sido el primer acercamiento a la literatura erótica.

Yo empecé a leer el primero (en inglés). Está mal escrito. Eso ya independientemente del género.
Ya dentro de lo que es novela erótica, es bastante cutrillo, sobre todo como consecuencia del mal estilo. La protagonista se sonroja, descubre su diosa interior y cosas así unas 800 veces por capítulo. Es intragable. Es infantil. El supuesto sadomaso, al menos hasta donde yo leí, era muy light. He leído relatos eróticos mucho mejores en novelas románticas, y relatos SM muchísimo mejores de otras autoras que ya tienen un nombre dentro del género erótico.

Estoy de acuerdo en que es sobre todo marketing.
#133 #133 ashuragates dijo: #28 Cuánta Razón :) De verdad he leído esta novela, bueno corrijo, lo intenté, me pasó lo mismo que a ti, pero no llegué al primer cuarto de libro, me pareció escaso de detalles en lo que fuera de la cama se refiere, este libro nació como FF , como bien dices la diosa interior es de lo más cansino. Y que se califique de novela erótica, mer parece un poquito insultante, hay gente que me ha dicho que le daban grandes calentones al leer el libro y no dejaban ni respirar a su pareja, pero no es pa tanto, a los fans de la saga, les recomiendo aventurarse en la novela erótica, de verdad, si os sorprendió 50 sombras de Grey, Aquerón de sherrylin Kenyon(es un poco más fuerte que 50 sombras, pero no uno de los mejores definitivamente del género)no se que os hará sentir xDPodrían recomendar algunos títulos buenos? llevo tiempo queriendo leer algo de este género y es que no se por donde empezar a buscar. Me he leído la trilogía de 50 sombras y la verdad es que sí, es bastante ñoña y me he quedado con muchas ganas de más! Gracias!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por yumalay
22 nov 2012, 20:56

#8 #8 Duckling dijo: Las 2 entregas que están en el mercado de Crossfire (de Sylvia Day) son bastante mejores.Pues yo me leí el primero y me pareció bastante lento, que quieres que te diga. En eso está mejor 50 Sombras.
#0 #0 Valeria dijo: Valeria, tenía que decir que esos libros no son sino las "novelitas rosas-eróticas" para mujeres que ya en su día escribía Corín Tellado, pero añadiendo "sadomaso light". La historia es ridícula y CURSI, y no he llegado ni a la mitad del primer libro, aburridísima, y me he ido a ver mi porno de toda la vida. Es una novela rosa con BUEN MARKETING. TQDSi no te ha gustado, punto. No por eso es una mierda. Ya estamos generalizando. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por anonadada1
23 nov 2012, 05:21

#136 #136 capriccio dijo: #28 #133 Podrían recomendar algunos títulos buenos? llevo tiempo queriendo leer algo de este género y es que no se por donde empezar a buscar. Me he leído la trilogía de 50 sombras y la verdad es que sí, es bastante ñoña y me he quedado con muchas ganas de más! Gracias!!entra a libros online, ahi puedes leer el libro gratis y de paso hay algunas recomendaciones de ese tipo de genero tambien :)

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por alwaysyouandme
23 nov 2012, 22:34

Aquí porno del duro y del online, de toa' la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por taradoncel
28 jun 2013, 22:44

Yo llevo desde los 14 o antes leyendo no solo a corin tellado, sino que casi todos mis libros contienen sexo, de diversos tipo e incluso sado o torturas; sin embargo cuando alguien te veia con un libro de "novela rosa" como que les daba un algo, no lo veían normal. Por lo menos, sean o no buenas las novelas estas, que aún no he podido leermelas, ahora la gente como que no te mira tan raro cuando vas por la calle leyendo un libro de estos. Las mujeres no deberíamos sentirnos avengorzadas, un estudio demostro que a nosotras las escenas de sexo de un libro de estos, bien escrito, nos pone taaan cachondas que una peli porno a un hombre, y con el añadido de un final feliz de los autenticos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!