Tenía que decirlo / Amiga de mi novia, tenía que decir que los hombres bisexuales también existimos. Que haya tenido dos novios no quiere decir que no me puedan gustar las mujeres y que no ame a mi novia. No tiene que ser tapadera de ninguna homosexualidad, al igual que tampoco me he vuelto heterosexual de repente, simplemente me atraen los dos sexos. ¿Tan difícil es de entender?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por comandante shepard el 12 nov 2012, 20:14 / Picante

Amiga de mi novia, tenía que decir que los hombres bisexuales también existimos. Que haya tenido dos novios no quiere decir que no me puedan gustar las mujeres y que no ame a mi novia. No tiene que ser tapadera de ninguna homosexualidad, al igual que tampoco me he vuelto heterosexual de repente, simplemente me atraen los dos sexos. ¿Tan difícil es de entender? TQD

#1 por siestazzadicaffe
14 nov 2012, 00:02

Algunos te llamarán vicioso.

Otros japiflauers te dirán que oyyyy, tienes que luchar por tu sexualidad!

Yo sólo te digo que algún día acabarán gustándote más los tíos que las tías y/o viceversa.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por SombraFundida
14 nov 2012, 00:02

Nah, tiene la misma mentalidad que la tira de gente que ahora te deleitará con piropos tan exquisitos como "gay" o "maricón", pero vamos, que yo lo veo muy bien. Te pueden gustar ambas cosas y tener una relación estable, como es lógico, con uno de los dos...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por faithless
14 nov 2012, 00:02

Ufff... esque si eres bisexual te pueden venir cuernos por partida doble... ya es desconfiar de hombres y mujeres, doble angustia!!

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por GodOfLulz
14 nov 2012, 00:02

Para alguna gente sí, no conciben la idea de que a alguien le atraigan por igual los dos sexos. Es bastante frecuente que cuando un tío bisexual se lía con otro tío en público se le califique de gay directamente.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
14 nov 2012, 00:02

A mi la verdad que no me gustaría tener una pareja que fuese bisexual... ya que si me quiere ser infiel porque es un cabron, podría sermelo mas facilmente porque tiene mas horizontes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por marianodelgado3
14 nov 2012, 00:03

¿Y da la casualidad de que no tienes cuenta, no?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por faithless
14 nov 2012, 00:03

#4 #4 faithless dijo: Ufff... esque si eres bisexual te pueden venir cuernos por partida doble... ya es desconfiar de hombres y mujeres, doble angustia!!A ver, me he expresado mal... si eres bisexual no, si TIENES una pareja bisexual!!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por Duckling
14 nov 2012, 00:03

No creas, simplemente tiene celos de tu novia.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por sazerdotemuyzerdote
14 nov 2012, 00:04

¿Tan difícil es de "entender"? ¿Eh? ¿Lo pillais? ¡Era un chiste!, ¡Un doble sentido! jajajjajajaja patapam psssss GAY

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por PicaraxD
14 nov 2012, 00:04

Anfermo vicioso, al infierno de cabeza pecador.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por kein_mitleid
14 nov 2012, 00:06

Degenerados hay de todos los tipos. Has tenido la desgracia de ser uno de ellos y por lo visto estás orgulloso y te crees superior por tener una enfermedad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por reyloco
14 nov 2012, 00:08

Lo que parece es que esté resentida, o celosa de tu novia y busca cualquier argumento para que la cosa no vaya bien, pasa de ella.

#7 #7 marianodelgado3 dijo: ¿Y da la casualidad de que no tienes cuenta, no?¿Desde cuándo es obligado tener cuenta para escribir un TQD?, y además, para qué quieres que tenga cuenta, ¿para si en algún momento tienes un enfrentamiento con él, llamarle marica, o cualquier otra gilipollez de las tuyas?.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por canadiense
14 nov 2012, 00:08

#0 #0 comandante shepard dijo: comandante shepard, tenía que decir que los hombres bisexuales también existimos. Que haya tenido dos novios no quiere decir que no me puedan gustar las mujeres y que no ame a mi novia. No tiene que ser tapadera de ninguna homosexualidad, al igual que tampoco me he vuelto heterosexual de repente, simplemente me atraen los dos sexos. ¿Tan difícil es de entender? TQDHas de entender que su mente es limitada por lo que el concepto le resulta inabarcable :likeasir:

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por bloopsponja
14 nov 2012, 00:10

no entiendo pq la bisexualidad en la mujer se ve de manera morbosa y en cambio en el hombre como tapadera a la homosexualidad

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por siestazzadicaffe
14 nov 2012, 00:12

Antes lo digo en #1 #1 siestazzadicaffe dijo: Algunos te llamarán vicioso.

Otros japiflauers te dirán que oyyyy, tienes que luchar por tu sexualidad!

Yo sólo te digo que algún día acabarán gustándote más los tíos que las tías y/o viceversa.
y antes aparece la persona que lo dice... #2.#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

xDDDDD

¿Veis?
Si es que no me creéis cuando digo que soy la sobrina de Rappel.
Pues vosotros seguid sin tener fe en lo que digo, que veréis. Superaré a Sandro Rey.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cukii
14 nov 2012, 00:12

Tengo muchísimos amigos gays y ellos mismos me dicen que la bisexualidad no existe, que un tío, una vez ha probado a otro, no vuelve con una tía..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 00:18

Este es de los míos.

Viva la BISEXUALIDAD

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por gardawer
14 nov 2012, 00:18

honestamente, no entiendo la bisexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 00:19

#18 #18 cukii dijo: Tengo muchísimos amigos gays y ellos mismos me dicen que la bisexualidad no existe, que un tío, una vez ha probado a otro, no vuelve con una tía..Típico argumento de maricones acomplejados. Lo mismo dicen las lesbianas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por cukii
14 nov 2012, 00:21

#21 #21 sargento_ladillas dijo: #18 Típico argumento de maricones acomplejados. Lo mismo dicen las lesbianas.es lo que dicen y es lo que yo he visto. Sinceramente creo en la bisexualidad en cuanto a relaciones sexuales, pero no en cuento a relaciones de pareja..

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por prefieropermanecerenelolvido
14 nov 2012, 00:22

Pues lo siento mucho pero a mí no me entra en la cabeza, ¿cómo puede ser que a alguien le dé igual comer una polla que chupar un coño? En serio a mí ni se me pasaría por la cabeza hacer lo segundo, ni loca, ni por curiosidad ni nada de eso. Al igual que si me gustasen las mujeres, me mostraría reacia a hacer lo primero.


Y como dijo Mauri de ANHQV:"O estás en una acera, o estás en la otra. Si te quedas en medio te atropellan".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 00:23

Este sitio está lleno de mocosos que responden al nombre de FLANDERS.

Con lo bonita que es la bisexualidad. Experimentas todo tipo de placer. Por cierto, va a salir de este TQD el tópico de que el ejército está lleno de viciosos maricones y acomplejados.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 00:24

#22 #22 cukii dijo: #21 es lo que dicen y es lo que yo he visto. Sinceramente creo en la bisexualidad en cuanto a relaciones sexuales, pero no en cuento a relaciones de pareja..Acabas de descubrir el mundo. Muy bien. Vas abriendo los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por otro_dia
14 nov 2012, 00:25

Cría fama, y échate a dormir.
Pero, por qué no aprovechas esa fama? Si es que pareces tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trollpuik
14 nov 2012, 00:26

eres inter :lol:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por otro_dia
14 nov 2012, 00:27

#27 #27 trollpuik dijo: eres inter :lol:de Milán?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mak12
14 nov 2012, 00:28

#23 #23 prefieropermanecerenelolvido dijo: Pues lo siento mucho pero a mí no me entra en la cabeza, ¿cómo puede ser que a alguien le dé igual comer una polla que chupar un coño? En serio a mí ni se me pasaría por la cabeza hacer lo segundo, ni loca, ni por curiosidad ni nada de eso. Al igual que si me gustasen las mujeres, me mostraría reacia a hacer lo primero.


Y como dijo Mauri de ANHQV:"O estás en una acera, o estás en la otra. Si te quedas en medio te atropellan".
Pero como tú no lo has vivido, no puedes opinar. Es como si un heterosexual/homosexual dijera que no entiende cómo a ti te puede gustar sólo un sexo y no gustarte ambos como personas iguales. ¡Todo son gustos!

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por turbion14
14 nov 2012, 00:31

oido cocina

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Gantztard_Alice
14 nov 2012, 00:36

De verdad, díselo a la cara,que parece que cada TQDero tiene que mandar un TQD sobre lo que se quiere pinchar,o si no,no lo quieren en el gremio.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kevin505
14 nov 2012, 00:39

no lei ni media parte solo quiero el logro :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por talisker
14 nov 2012, 00:39

#4 #4 faithless dijo: Ufff... esque si eres bisexual te pueden venir cuernos por partida doble... ya es desconfiar de hombres y mujeres, doble angustia!!Menuda estupidez.... DE verdad que el hecho de contemplar a la pareja como posesión y al resto de humanos como competencia me da que pensar, que la celotipia está más extendida de lo que parece. Acaso la persona bisexual no se enamora de forma exclusiva igual que las heterosexuales? Lo escondéis como desconfianza en los demás cuando la falta de confianza es el ti mismo y en tu pareja, pues si confiaras ciegamente en que te quiere no te preocuparía de quien se rodee.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por talisker
14 nov 2012, 00:42

#22 #22 cukii dijo: #21 es lo que dicen y es lo que yo he visto. Sinceramente creo en la bisexualidad en cuanto a relaciones sexuales, pero no en cuento a relaciones de pareja..Vaya, pues yo que conozco una chica que ha tenido relaciones largas con hombres y con mujeres... Igual discrepa.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por no_more_frozen_pain
14 nov 2012, 00:46

Me parece muy bien, y me extraña que la gente dude de que seas bisexual y piense que eres un homosexual tratando de ocultarlo. Hoy en día, creo que cada vez son menos las personas que se ven forzadas a ocultarlo.
Ahora, yo también digo que debo reconocer que no saldría con un chico bisexual, lo que no quita que no me parezca mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kebabconfalafel
14 nov 2012, 00:47

La bisexualidad es transición y vicio.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por charmandergirl
14 nov 2012, 01:08

Decid a la gente que eres bisexual y tu novia lesbiana,entonces sí que les veréis alucinar de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por lonchadepavo
14 nov 2012, 01:11

Créeme cuando te digo que el 90% de la gente no conoce el significado de "tolerancia" en lo que respecta a la sexualidad ajena.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por awesomename
14 nov 2012, 01:16

Sinceramente, ¿a ella qué más le da?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fuckliars
14 nov 2012, 01:19

En primer lugar, deberías preocuparte más por lo que piense tu novia y, en segundo, he de decirte que igual que hay gente que no entiende la homosexualidad, la hay también que no entienden (o mucho menos) la bisexualidad, asíque no te preocupes, está "a la orden del día".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Simorh
14 nov 2012, 01:25

La verdad es que tienes razón. Además no es algo en lo que tu puedas decidir realmente, si te gustan, te gustan, lo quieras o no, son cosas que no puedes evitar. En lo que si tienes capacidad de decisión es sobre con quien compartes tu vida, si con un hombre o con una mujer. Sea lo que sea, espero que seas feliz con ello y no hagas caso de gente ajena que no tiene ni la menor idea :).

Por cierto, de todos los nombres... ¿tenías que ponerte precisamente "Comandante Shepard"...? *se va a llorar a una esquina deprimida*

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ivan88cs
14 nov 2012, 01:26

Lo importante es estar a gusto con uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alicelandia4545
14 nov 2012, 01:28

No, compañero de tendencia sexual. Dile de mi parte , que evolucione su forma de pensar que ya estamos en el siglo 21 .

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por AnonymousV
14 nov 2012, 01:35

#12 #12 kein_mitleid dijo: Degenerados hay de todos los tipos. Has tenido la desgracia de ser uno de ellos y por lo visto estás orgulloso y te crees superior por tener una enfermedad.Puto gilipoyas! el enfermo serás Tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yo_no_lo_entiendo
14 nov 2012, 01:39

La gente cerrada existe y supongo que a ella no se le hace nada normal que te gusten ambos sexos, ¿Tan difícil es entender eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eldictador
14 nov 2012, 01:43

#45 #45 yo_no_lo_entiendo dijo: La gente cerrada existe y supongo que a ella no se le hace nada normal que te gusten ambos sexos, ¿Tan difícil es entender eso?Es realmente irónico que hagas esa pregunta cuando tienes ese nick, respondiendo a tú pregunta... no es difícil, el vicio ha existido siempre y hoy en día más.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por AnonymousV
14 nov 2012, 01:49

Que seas bisexual no significa que te guste todo el mundo, ni que no quieras a tu novia,
cuando quieres a alguien los demás no existen, es igual que cuando un chico es hetero y su novia es una chica, a ella le gustan los chicos pero no implica que no quiera a su novio. Es igual que si fuese hetero. Déjale claro que siendo bisexual o hetero solo tienes ojos para ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Arabiensdrom
14 nov 2012, 01:51

Sinceramente no entiendo la bisexualidad. Respeto esa orientación sexual, al igual que todas, sinó sería un poco raro en mí, ya que soy gay, pero no la comprendo, lo siento.
PD: Con "no comprender" me refiero a no ser capaz de entender la capacidad de amar a 2 sexos distintos, sin más. En ningún momento quiero que se interprete el que la rechazo y cosas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lider_en_nada
14 nov 2012, 01:51

Mente arcaicas hay en todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por faithless
14 nov 2012, 01:56

#33 #33 talisker dijo: #4 Menuda estupidez.... DE verdad que el hecho de contemplar a la pareja como posesión y al resto de humanos como competencia me da que pensar, que la celotipia está más extendida de lo que parece. Acaso la persona bisexual no se enamora de forma exclusiva igual que las heterosexuales? Lo escondéis como desconfianza en los demás cuando la falta de confianza es el ti mismo y en tu pareja, pues si confiaras ciegamente en que te quiere no te preocuparía de quien se rodee.Pues tienes razón, la verdad... yo he hablado en mi opinión, y la verdad, con la experiencia que tengo hasta hoy, es inevitable que sienta celos y miedos. De todos modos, sigo manteniendo que tienes razón, y deberíamos querernos más a nosotros mismos y dejar los celos a un lado. Pero a ver, de momento este pensamiento no hay quien me lo quite hasta que no aprenda a que me resbalen las cosas que me pasan.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!