Tenía que decirlo / Jovenes padres y madres, hay algo que me gustaría que me respondieseis. ¿Por qué no le dais a vuestros hijos una bofetada cuando hace algo que está mal? Siento vergüenza ajena cuando niños de 4 años insultan a sus padres con cosas como "¡Cállate, puta!" o "Me cago en tu puta madre". Soy partidaria de la frase de "una hostia a tiempo quita muchas tonterías".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por nithays el 5 oct 2012, 21:45 / Picante

Jovenes padres y madres, hay algo que me gustaría que me respondieseis. ¿Por qué no le dais a vuestros hijos una bofetada cuando hace algo que está mal? Siento vergüenza ajena cuando niños de 4 años insultan a sus padres con cosas como "¡Cállate, puta!" o "Me cago en tu puta madre". Soy partidaria de la frase de "una hostia a tiempo quita muchas tonterías". TQD

#36 por lauu_rii
12 oct 2012, 02:23

Yo también soy de las de "un cachete a tiempo vale mas que mil castigos" pero resulta que nuestra justicia es una MIERDA y si alguien te ve dándole un cachete por pequeño que sea, te denuncia, te meten en la carcel y te quitan la custodia. Como tu comprenderás, no nos arriesgamos!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por alemar22
12 oct 2012, 01:47

mejor sería darle un buen castigo a los niños, yo no cedo a la violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Haku1
12 oct 2012, 20:39

Lo malo es que hay padres que cuando sus hijos hacen algo sin querer les meten una paliza

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:59

#71 #71 silverpiers dijo: #70 a ver si lo entienden.No es pegar y punto.Primero se intenta hacer entrar en razon y si no sirven las palabras pues no te queda otra que el cachete El cachete hay que dártelo a vos!!! Aprendé a educar y poner límite como las personas, no como las bestias!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Haku1
17 oct 2012, 20:26

No es lo mismo darle una cachetada a una paliza,ni tampoco pegarle por tirar un vaso sin querer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por silverpiers
12 oct 2012, 21:04

#72 #72 lachulinguis dijo: #71 El cachete hay que dártelo a vos!!! Aprendé a educar y poner límite como las personas, no como las bestias!!!Claro,tendre que aprender porque sino mi hijo sin que jamas le levante la mano,me saldra asesino/violador/ladron,no podre hacer nada y habra otro cabron mas en este mundo borrego y cruel.
Niños de 13 violando a chicas con problemas geneticos y no van a la carcel,simplemente de vacaciones a que un psicologo le coma la oreja para al salir con 14,volver a hacer algo asi,bravo las palabras.Es mas,vamos ahora a hablar con los moros y los americanos que estan en guerra,seguro que me haran caso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por silverpiers
14 oct 2012, 13:27

#91 #91 lachulinguis dijo: #89 No pienso que vas a los golpes por la vida, porque no intentás pelearte a golpes con alguien de tu tamaño ya que sabés que podrías salir mal parado, en cambio con un niño, PEQUEÑO Y DÉBIL, sí te atreverías porque no puede defenderse y menos contraatacar. Eso se llama abuso de fuerza física aquí, en la China y en la Luna. osea ¿que dices que no pego porque me asusta que me hagan daño?entonces me da que eres mas ingenua de lo que pareces

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por soyreal
14 oct 2012, 10:52

#0 #0 nithays dijo: , hay algo que me gustaría que me respondieseis. ¿Por qué no le dais a vuestros hijos una bofetada cuando hace algo que está mal? Siento vergüenza ajena cuando niños de 4 años insultan a sus padres con cosas como "¡Cállate, puta!" o "Me cago en tu puta madre". Soy partidaria de la frase de "una hostia a tiempo quita muchas tonterías". TQD#1 #1 elgatod dijo: Me suena este tema. Es como si se hubiera tratado hace un montón de tiempo, ¿dos días, quizá?#2 #2 SombraFundida dijo: Jóvenes de TQD, tenía que pedir que me respondiéseis también... ¿por qué le dais mil vueltas a un tema que está ya más que machacado?#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Acabas de tocar un tema tabú aquí, verás la mansalva de comentarios llamándote bestia. Voy por palomitas para verlo, se pone interesante.Por las leyes españolas e hipocresia.
Si hacen eso las demás personas denuncian a quien eduque al hij@ y en 5 minutos estará arrestado y torturado por una puerca.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:38

#76 #76 silverpiers dijo: #75 si entender,te entiendo.Pero hay una clara diferencia entre usar diferentes tipos de educacion y que la gente crea que una torta en el culo es una paliza de muerte
la juventud de hace 50 años y la de ahora,se nota la diferencia en como ha aumentado la delincuencia juvenil
y para que halla cambiado ese dato,algo habra cambiado para desencadenarlo ¿mi opinion? que han quitado autoridad a los padres con leyes como que prohiben el cachete a sus hijos si es necesario y ademas con eso de si haces algo ilegal con menos de 18 no vas a la carcel.Robar no se puede hacer sin pensar,ni violar ni matar por eso veo la sociedad actual muy debil frente a la nueva juventud.
Pues está más que bien prohibir EDUCAR CON VIOLENCIA habiendo formas RACIONALES Y NO VIOLENTAS DE HACERLO.
#77 #77 silverpiers dijo: #76 Ancianos apaleados en su propia casa por CRIOS DE 16 AÑOS que les estaban robando,CRIOS de entre 13 y 17 violando una chica de 19 con sindrome de dawm,CRIOS de 15 años intentando matar a una profesora ¿esto se veia hace 50 años?ni de coñaEso no es porque no los hayan golpeado para educarlos, es por

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:42

#77 #77 silverpiers dijo: #76 Ancianos apaleados en su propia casa por CRIOS DE 16 AÑOS que les estaban robando,CRIOS de entre 13 y 17 violando una chica de 19 con sindrome de dawm,CRIOS de 15 años intentando matar a una profesora ¿esto se veia hace 50 años?ni de coñaEso no es por NO HABERLOS EDUCADO CON VIOLENCIA, es porque directamente NO LES PUSIERON LÍMITES!!! Ni siquiera de la manera racional!!! Cuando se ponen límites SIN VIOLENCIA también se obtienen buenos resultados, mirame a mí si no!
Además, si intentan matar a alguien eso ya es una de dos: o MALDAD EXTREMA, o ENFERMEDAD MENTAL. Y eso no tiene nada que ver con la educación.
#78 #78 LadyGodgifu dijo: #76 Lo que ha cambiado no es eso, es otra cosa. Antes los hijos estaban siempre con sus padres, ahora los padres y las madres están trabajando y los niños pasan la mayor parte del tiempo solos y no tienen la atención que tenían antes. Simple y llanamente, no es por falta de cachetes, es por falta de educación y de tiempo en familia. Coincido.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lachulinguis
14 oct 2012, 06:32

#89 #89 silverpiers dijo: #88 y ahora me gustaria preguntarte a ti:¿tu crees que soy violento?¿que voy por ahi pegando a la gente?¿que soy tan canalla como la juventud de ahora?No pienso que vas a los golpes por la vida, porque no intentás pelearte a golpes con alguien de tu tamaño ya que sabés que podrías salir mal parado, en cambio con un niño, PEQUEÑO Y DÉBIL, sí te atreverías porque no puede defenderse y menos contraatacar. Eso se llama abuso de fuerza física aquí, en la China y en la Luna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por silverpiers
13 oct 2012, 22:19

#81 #81 anihake dijo: #76 En ningún momento digo que no se les pueda dar una torta ni tampoco que sea la mejor manera, sino que a veces, con algunos niños funcionará, pero otras veces no. Y la gente aquí viene con sus afirmaciones sobre cual es la mejor manera, y lo que parece que no se entiende es que dos niños que viven en lugares y entornos diferentes, que han pasado por diferentes situaciones y distintas circunstancias seguramente no podrán ser educados de la misma forma. La prueba está en que aquí tanto los que fueron educados a base de tortas como los que no afirman que no han salido unos maleducados, ni unos cabrones, etc.
claro,supongo que son los puntos de vista
como algunos son educados de una forma u otra y funciona,ya decimos que la otra esta mal xD
seguramente por eso soy tan "violento"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por silverpiers
13 oct 2012, 23:33

#88 #88 lachulinguis dijo: #86 Pues como dije antes hay formas NO VIOLENTAS de corregir a un niño. Por ejemplo, si hace algo que no debió hacer, entonces se le quita su juguete favorito, o se lo deja sin comer dulces o sin ver tele o sin salir una semana, cualquier cosa que no involucre la violencia, que al final de cuentas ENGENDRA MÁS VIOLENCIA. Después ese mismo niño se pelea a golpes con sus compañeros, y es lógico si eso fue lo que aprendió en casa, que puede golpear a una persona cuando no hace lo que él quiere. Una cosa es un castigo, y otra cosa es la VIOLENCIA.y ahora me gustaria preguntarte a ti:¿tu crees que soy violento?¿que voy por ahi pegando a la gente?¿que soy tan canalla como la juventud de ahora?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por anihake
13 oct 2012, 22:32

#83 #83 lachulinguis dijo: #82 simple curiosidad, a vos te educaron a golpes como promovés vos, ¿no? Digo, es mi deducción... ahora yo digo, ¿por qué no nos agarramos a golpes con una persona adulta cuando ésta no hace lo que nosotros queremos? ¿Por qué un jefe no puede golpear a su empleado si éste se insubordina? Porque puede defenderse y contraatacar, ¿no? Está prohibido golpearse entre adultos pero pretenden que se permita que un adulto haga abuso de su fuerza física golpeando a un niño, que es pequeño, más débil y más indefenso.No es lo mismo, yo creo que no se puede comparar. No digo que esté a favor de las tortas y los cachetes, pero a ver; un adulto ya es capaz de razonar y distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, pero en cambio un niño pequeño eso lo tiene que aprender, y cuando se le da una torta es para que vea que cuando hace ciertas cosas va a recibir una amonestación, la intención es que asocie el hecho de hacer cosas que están mal con el hecho de recibir un castigo. Que conste, no defiendo ninguna de las dos posturas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por lachulinguis
13 oct 2012, 23:16

#86 #86 anihake dijo: #83 No es lo mismo, yo creo que no se puede comparar. No digo que esté a favor de las tortas y los cachetes, pero a ver; un adulto ya es capaz de razonar y distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, pero en cambio un niño pequeño eso lo tiene que aprender, y cuando se le da una torta es para que vea que cuando hace ciertas cosas va a recibir una amonestación, la intención es que asocie el hecho de hacer cosas que están mal con el hecho de recibir un castigo. Que conste, no defiendo ninguna de las dos posturas!Pues como dije antes hay formas NO VIOLENTAS de corregir a un niño. Por ejemplo, si hace algo que no debió hacer, entonces se le quita su juguete favorito, o se lo deja sin comer dulces o sin ver tele o sin salir una semana, cualquier cosa que no involucre la violencia, que al final de cuentas ENGENDRA MÁS VIOLENCIA. Después ese mismo niño se pelea a golpes con sus compañeros, y es lógico si eso fue lo que aprendió en casa, que puede golpear a una persona cuando no hace lo que él quiere. Una cosa es un castigo, y otra cosa es la VIOLENCIA.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Sirenida
12 oct 2012, 00:37

#10 #10 candra dijo: Me huele a que esto lo han aprobado solamente para ponerte a parir.
Pero yo te apoyo: en el ejemplo concreto que pones, cuando un niño de 4 añitos le grita a tu madre un ¡cállate puta! seguro que lo mejor que puedes hacer es reventarle la cara de una hostia. ¿Para qué te vas a parar a pensar si eres un malhablado y una mala influencia para tu hijo? No, coño, tú cáscale un par de guantazos y listo.
Tienes toda la razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por kira00
12 oct 2012, 10:02

Por que la gente prefiere evitar que sus hijos aprendan la palabra "puta", y no esperar a que la digan para después pegarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por disfosfsdlkweqlddas41212
12 oct 2012, 10:03

#39 #39 lachulinguis dijo: La bofetada habría que dártela a vos, MALTRATADOR!!! No les dan una bofetada a sus hijos PORQUE ES ABUSO DE FUERZA FÍSICA!!! Hay formas RACIONALES de educar, o sea formas de educar QUE NO IMPLICAN VIOLENCIA. Ni los animales maltratan a sus crías, por Dios!!! La violencia GENERA MÁS VIOLENCIA!!! Los padres que educan a fuerza de golpes es porque no saben poner límites racionalmente, y luego se quejan de que el niño se pelea a golpes con sus compañeros en la escuela, y qué quieren si implícitamente le están enseñando que las cosas se arreglan con violencia!!! VOLVÉ A LA EDAD DE PIEDRA, CAVERNÍCOLA!!!#43 #43 lachulinguis dijo: #36 Pues es lo que corresponde: A LA PUTA CÁRCEL EL MALTRATADOR INFANTIL!!! Hay formas racionales de educar, QUE SOMOS PERSONAS, NO ANIMALES!!! Es más, ni los animales, ni la peor de las bestias maltrata a sus crías, POR QUÉ COJONES LO HACEMOS LOS SERES HUMANOS QUE SUPUESTAMENTE PODEMOS PENSAR Y RAZONAR?
#40 Es lo que yo digo! Yo siempre he dicho "no quieren que los niños digan palabrotas, PUES NO LAS DIGAN DELANTE DE LOS NIÑOS!!!" Los niños repiten todo lo que oyen... por cierto a mí tampoco me pegaban y no soy delincuente ni nada de eso. Diría "no soy cani ni choni ni nada de eso" pero soy argentina y no sé qué mierda significan esas palabras
#44 #44 lachulinguis dijo: #42 Es lamentable... si no es a golpes, no saben educar. Después que no lloren cuando sean unos viejos decrépitos y sus hijos les devuelvan cada uno de los golpes que les fueron dados cuando niños (haciendo lo que los mismos padres hacían con ellos o sea ABUSO DE FUERZA FÍSICA)Moza, la del tqd no habla de darle una paliza brutal al hijo, sino de darle una torta o un cachete que no duele.

Por cierto, el ejemplo de los animales es falso. Muchos animales "castigan" a sus crías para corregir comportamientos erróneos dándoles un golpecito que indique que eso está mal. Si tienes un perro, sabrás que no hay que matarlo a puñetazos si hace algo mal, sino que basta con golpearle el hocico con un periódico. Eso los molesta y corrige lo malo que hayan hecho. Si le haces daño, te cogerá miedo o se defenderá al considerarte una amenaza, igual que los humanos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por reaperboy
12 oct 2012, 10:43

O como dijo el gran Dani Mateo:
darle la Hostiabiendá!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lachulinguis
12 oct 2012, 06:40

#36 #36 lauu_rii dijo: Yo también soy de las de "un cachete a tiempo vale mas que mil castigos" pero resulta que nuestra justicia es una MIERDA y si alguien te ve dándole un cachete por pequeño que sea, te denuncia, te meten en la carcel y te quitan la custodia. Como tu comprenderás, no nos arriesgamos! Pues es lo que corresponde: A LA PUTA CÁRCEL EL MALTRATADOR INFANTIL!!! Hay formas racionales de educar, QUE SOMOS PERSONAS, NO ANIMALES!!! Es más, ni los animales, ni la peor de las bestias maltrata a sus crías, POR QUÉ COJONES LO HACEMOS LOS SERES HUMANOS QUE SUPUESTAMENTE PODEMOS PENSAR Y RAZONAR?
#40 #40 micafh dijo: #36 No dirían esas cosas si su entorno mismo no las dijera. Es culpa de sus padres, también. Y sólo basta con explicar desde pequeños que eso no se debe.
Porque si reproducen los insultos... ¿Crees que no van a reproducir los golpes, por mínimos que sean?
A mi nunca me pegaron, y me considero una persona buena y educada, además, trabajo y estoy en la Universidad a mis 18 años. Es cuestión de intentarlo.
Es lo que yo digo! Yo siempre he dicho "no quieren que los niños digan palabrotas, PUES NO LAS DIGAN DELANTE DE LOS NIÑOS!!!" Los niños repiten todo lo que oyen... por cierto a mí tampoco me pegaban y no soy delincuente ni nada de eso. Diría "no soy cani ni choni ni nada de eso" pero soy argentina y no sé qué mierda significan esas palabras

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por micafh
12 oct 2012, 06:04

#39 #39 lachulinguis dijo: La bofetada habría que dártela a vos, MALTRATADOR!!! No les dan una bofetada a sus hijos PORQUE ES ABUSO DE FUERZA FÍSICA!!! Hay formas RACIONALES de educar, o sea formas de educar QUE NO IMPLICAN VIOLENCIA. Ni los animales maltratan a sus crías, por Dios!!! La violencia GENERA MÁS VIOLENCIA!!! Los padres que educan a fuerza de golpes es porque no saben poner límites racionalmente, y luego se quejan de que el niño se pelea a golpes con sus compañeros en la escuela, y qué quieren si implícitamente le están enseñando que las cosas se arreglan con violencia!!! VOLVÉ A LA EDAD DE PIEDRA, CAVERNÍCOLA!!!"vos" EMOCIÓN TOTAL♥ Ya hasta me suena raro leerlo, ¿no te pasa?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por paojumager
12 oct 2012, 05:30

Ya perdi la cuenta de cuantos ADV tienen esta tematica! Que les pasa a los españoles con la violencia contra los niños??

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kithas
12 oct 2012, 03:40

Resulta que tras enseñarle eso (al utilizarlo cotidianamente) si se lo quitamos con un "cachete a tiempo" no será uno, serán por lo menos dos, y de ahí tambíen serán más de dos los que se lo crean y le cojan el gusto a darles. A los hijos, digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por paop
12 oct 2012, 00:25

Tu ideología no siempre se cumple.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por silverpiers
12 oct 2012, 15:48

yo aun sigo sin comprender:que es un azote,no es abrirle la cabeza de un puñetazo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por disfosfsdlkweqlddas41212
12 oct 2012, 15:56

#50 #50 LadyGodgifu dijo: #48 A un perro no hace falta darle ningún cachete tampoco para educarlo bien.Hay cosas que el instinto suele frenar, como morder al dueño o comerse la comida puesta en la mesa, y cosas que no, como cagar en casa o arañar los muebles. Darle toques de atención es necesario casi siempre, al menos hasta que lo asimila. Una vez entiende como comportarse, puede pasar toda su vida sin necesitar golpes de periódico.

Eso sí, no hace falta dar cachetes propiamente dichos a un perro porque con ello demostrarías que eres superior, y el perro ya lo sabe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por silverpiers
12 oct 2012, 17:23

#63 #63 hidepath dijo: #10 hace unos años exisitía una cosa llamada derecho de corrección que enmarcaba esta clase de golpecitos, que un padre tiene derecho a darle a su hijo en determinadas situaciones, peeeeeeeeeero, los socialistas y socialistos decidieron que no estaba bien.. y lo quitaron, así que ahora una hostia a tiempo puede acarrear consecuencias penalesahora es incluso peor,porque estan sobreprotegidos y abusan de ese hecho para hacer lo que quieran
(vease violaciones,asesinatos y robos realizados por menores,cuando antes veias 1 al año como mucho)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por point
12 oct 2012, 01:07

Yo también soy partidaria de eso y puede que muchos de esos padres también pero resulta que ahora está prohibido corregir a tus hijos de esa forma. Una tragedia, lo sé, pero hay personas que no tienen medida.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por seugosset
12 oct 2012, 02:10

Toda la razón! Yo trabajo en una tienda de chucherías por lo cual, la mayoría de los clientes son niños, y hay que ver cuanto niñato mal educado suelto hay por ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por lachulinguis
15 oct 2012, 00:00

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un guantazo "a tiempo" lo único que hace es DAÑO. Repito, existen formas NO VIOLENTAS de poner límites.
En cuanto al tema del sexo, digo MALTRATADORES para referirme a ambos sexos, y lo de maestros o directores en femenino será por costumbre pues en mi país esos cargos en un 90% son ejercidos por mujeres...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por candra
12 oct 2012, 01:07

#25 #25 oveja_negra dijo: Y dale con el tema joder, aporrea a tus hijos si quieres, arráncales la espalza a golpe de cinturón, pero deja que los demás intenten de otra forma

Creo de verdad que tienen algún fetiche sadomado o algo los que mandan estos TQD
Lo que cada uno haga en la intimidad de su vida sexual no tiene nada que ver con la educación que le da a sus hijos.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por lachulinguis
12 oct 2012, 06:41

#42 #42 damarisypunto dijo: Como se nota que no sabes nada de crianza. Para que un Niño de 4 años hable así, tiene que aprenderlo de algún lugar, generalmente de los padres. Los niños no se vuelven unos malcriados por falta de golpes, se comportan así por falta de limites, ya que parece que no saben ponerlos si no es con violencia. Es lamentable... si no es a golpes, no saben educar. Después que no lloren cuando sean unos viejos decrépitos y sus hijos les devuelvan cada uno de los golpes que les fueron dados cuando niños (haciendo lo que los mismos padres hacían con ellos o sea ABUSO DE FUERZA FÍSICA)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:36

#63 #63 hidepath dijo: #10 hace unos años exisitía una cosa llamada derecho de corrección que enmarcaba esta clase de golpecitos, que un padre tiene derecho a darle a su hijo en determinadas situaciones, peeeeeeeeeero, los socialistas y socialistos decidieron que no estaba bien.. y lo quitaron, así que ahora una hostia a tiempo puede acarrear consecuencias penalesLA hostia hay que dártela a vos, volvé a la edad de piedra TROGLODITA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mollejasdebebe
12 oct 2012, 11:35

sencillamente por que pegar una hostia es la la falta de respeto mas grande que existe y nadie a no ser que la de se la merece . si el niño es asin pasa de el o insultale o un castigo . pero eso es inaceptable

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ailhea
12 oct 2012, 11:59

Porque los niños de esa edad no saben que lo que están diciendo está mal, no saben que significa y lo mejor que puedes hacer es ignorarlos para que no lo sigan haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por silverpiers
13 oct 2012, 13:55

#76 #76 silverpiers dijo: #75 si entender,te entiendo.Pero hay una clara diferencia entre usar diferentes tipos de educacion y que la gente crea que una torta en el culo es una paliza de muerte
la juventud de hace 50 años y la de ahora,se nota la diferencia en como ha aumentado la delincuencia juvenil
y para que halla cambiado ese dato,algo habra cambiado para desencadenarlo ¿mi opinion? que han quitado autoridad a los padres con leyes como que prohiben el cachete a sus hijos si es necesario y ademas con eso de si haces algo ilegal con menos de 18 no vas a la carcel.Robar no se puede hacer sin pensar,ni violar ni matar por eso veo la sociedad actual muy debil frente a la nueva juventud.
Ancianos apaleados en su propia casa por CRIOS DE 16 AÑOS que les estaban robando,CRIOS de entre 13 y 17 violando una chica de 19 con sindrome de dawm,CRIOS de 15 años intentando matar a una profesora ¿esto se veia hace 50 años?ni de coña

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por silverpiers
13 oct 2012, 13:55

#75 #75 anihake dijo: Joder, qué pesaditos con el tema, ¿eh? ¿Tan difícil es entender que cada niño es diferente y que no hay una forma "definitiva" para educar a uno? A unos les irá bien una torta y los corregirá, y a otros quizá les saldrá peor, punto.si entender,te entiendo.Pero hay una clara diferencia entre usar diferentes tipos de educacion y que la gente crea que una torta en el culo es una paliza de muerte
la juventud de hace 50 años y la de ahora,se nota la diferencia en como ha aumentado la delincuencia juvenil
y para que halla cambiado ese dato,algo habra cambiado para desencadenarlo ¿mi opinion? que han quitado autoridad a los padres con leyes como que prohiben el cachete a sus hijos si es necesario y ademas con eso de si haces algo ilegal con menos de 18 no vas a la carcel.Robar no se puede hacer sin pensar,ni violar ni matar por eso veo la sociedad actual muy debil frente a la nueva juventud.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Snooopy
12 oct 2012, 15:04

Totalmente de acuerdo con el tdq,pena que sea ilegal en España dicha torta a tiempo,lo que se ve es la consecuencia de la falta de educacion de los niños.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por silverpiers
12 oct 2012, 20:46

#70 #70 Haku1 dijo: No estoy a favor de ese método para educar.Claro, educar con un guantazo en vez de explicar primero,claro claro.
Si ya ni hablando el niño sigue y sigue, castigo, y si sigue, castigo que se alarga.
a ver si lo entienden.No es pegar y punto.Primero se intenta hacer entrar en razon y si no sirven las palabras pues no te queda otra que el cachete

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:40

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El guantazo hay que dártelo a vos MALTRATADOR!!! Aprendé a poner límites como las personas y no como los animales!!! BESTIA!!!
#58 #58 estrella04 dijo: pues yo soy partidaria de educar bien a los hijos para no tener que ir soltandoles hostias.... por que ellos harán lo mismo cuando alguien haga algo que les parezca mal Es lo que yo digo!! Pobre niño le pegan en casa, después no pegues el grito en el cielo cuando la maestra o la directora te llame porque el niño se ha peleado a golpes con sus compañeros en el cole...
#59 #59 Snooopy dijo: Totalmente de acuerdo con el tdq,pena que sea ilegal en España dicha torta a tiempo,lo que se ve es la consecuencia de la falta de educacion de los niños.La torta habría que dártela a vos!!! VOLVÉ A LA EDAD DE PIEDRA, CAVERNÍCOLA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lachulinguis
18 oct 2012, 08:01

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÍ QUE LO SON. Si no, mirame a mí. Me educaron SIN VIOLENCIA y no soy delincuente, ni drogadicta, ni prostituta ni nada por el estilo. La hostira hay que dártela a vos para que veas lo que se siente, MALTRATADOR!!!
#97 #97 Haku1 dijo: No es lo mismo darle una cachetada a una paliza,ni tampoco pegarle por tirar un vaso sin querer.SÍ QUE ES LO MISMO porque de todas maneras hace daño. Físico y psicológico.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por silverpiers
12 oct 2012, 13:31

#8 #8 Trifuerza dijo: Una torta como medida preventiva no es mala, pero:
-Lo que entiendo yo: ostia quita-tonterias
-Lo que de verdad es: Torta que pica mas que daña
-Lo que la sociedad estupida ve: Agresion infantil que acarreará daño cerebral irreversible y hemorragias internas graves
joder me quitaste las palabras de la boca xD
#49 #49 LadyGodgifu dijo: #10 Sólo hay que fijarse en qué niños hablan así a sus padres, o lo hacen porque cuando hace algo mal la solución son los gritos, tacos y leches o lo hace porque pasan de él y de educarle. Normalmente si un niño grita es porque su madre grita todavía más. falso,no siempre es asi
#48 #48 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #39 #43 #44 Moza, la del tqd no habla de darle una paliza brutal al hijo, sino de darle una torta o un cachete que no duele.

Por cierto, el ejemplo de los animales es falso. Muchos animales "castigan" a sus crías para corregir comportamientos erróneos dándoles un golpecito que indique que eso está mal. Si tienes un perro, sabrás que no hay que matarlo a puñetazos si hace algo mal, sino que basta con golpearle el hocico con un periódico. Eso los molesta y corrige lo malo que hayan hecho. Si le haces daño, te cogerá miedo o se defenderá al considerarte una amenaza, igual que los humanos.
no te esfuerces,lo que ella diga va a misa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kein_mitleid
12 oct 2012, 00:10

Tener hijos debería estar prohibido. Se folla con el único objetivo de violar a las mujeres, cuantas más mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!