Tenía que decirlo / Mujeres, después de los éxitos de Crepúsculo y Cincuenta Sombras entre otros tengo que preguntaros ¿de verdad vuestro hombre ideal es alguien celoso, posesivo y hasta puede que violento que (con tal de que tenga pasta y esté bueno) os da igual que os controle? Porque ese suele ser el perfil de los maltratadores. Y no, el amor no convierte a un hijo puta en buena persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por souks el 19 sep 2012, 15:29 / Picante

Mujeres, después de los éxitos de Crepúsculo y Cincuenta Sombras entre otros tengo que preguntaros ¿de verdad vuestro hombre ideal es alguien celoso, posesivo y hasta puede que violento que (con tal de que tenga pasta y esté bueno) os da igual que os controle? Porque ese suele ser el perfil de los maltratadores. Y no, el amor no convierte a un hijo puta en buena persona. TQD

#81 por khc
25 sep 2012, 00:02

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #67 No entiendo como las mujeres, en su ansia de igualdad, han acabado por coger también todo lo malo, hasta convertirse en pavas babeantes ante cualquier tío "bueno"...
(es que he visto el video xD)
Y hasta su superficialidad es peor. A un tio le llama igual o más una cara angelical que un cuerpazo. De hecho pocos tios apuestos veras con na tia fea de cara por mucho cuerpao que tenga. Pero tias que babeen por alguno normalucho o feo mazao en GYM........

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por notefiesdenadie
25 sep 2012, 00:05

#81 #81 khc dijo: #71 Y hasta su superficialidad es peor. A un tio le llama igual o más una cara angelical que un cuerpazo. De hecho pocos tios apuestos veras con na tia fea de cara por mucho cuerpao que tenga. Pero tias que babeen por alguno normalucho o feo mazao en GYM........Eso es mentira..los tíos que se matan en el gimnasio pero sin embargo de cara son feisimos son de lo menos atractivo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tamara_46
25 sep 2012, 00:10

#84 #84 notefiesdenadie dijo: #81 Eso es mentira..los tíos que se matan en el gimnasio pero sin embargo de cara son feisimos son de lo menos atractivo que hay. A mi personalmente no me gustan los hombres de gimnasio, me dan grima... xD obviamente no estoy ciega y si hay un chico que está bien, está bien, pero de cara a conocer a alguien y buscar algo "más serio" nunca me he fijado en el físico (de hecho mi novio tiene 40, yo 23, su barriguita cervecera y sus cosillas, pero es la mejor persona que he conocido en la vida y le quiero de verdad, eso me demuestra a mi misma que mis sentimientos son reales, no una atracción por una fachada, porque el físico a la larga se pierde y luego queda la persona; luego llegan las decepciones y separaciones cuando ves que como persona tu pareja no vale nada y está hueca...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tamara_46
25 sep 2012, 00:16

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah, pero... no es así? jajajajaja es broma, sé que obviamente no, pero es cierto que la sociedad sí lo piensa: publicidad axe, productos de limpieza dedicados a mujeres (todavía), revistas de motor con mujeres semi-desnudas enfundadas en cuero negro subidas a las motos... me encantan las motos y dejé de comprarme revistas porque me daba mucho por saco ver eso... Parece que aun nos están intentando decir que nuestro lugar es la cocina y la cama, y lo demás es cosa de hombres... no es justo, pero es que nos lo ganamos a pulso, pq cada vez q veo un anuncio o algo del estilo me acuerdo de las mujeres de no hace tanto que defendían que su labor era complacer al hombre y no solo se lo creían si no que criticaban a las que no lo hacían...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
25 sep 2012, 00:19

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, es verdad, creo que al final en la sociedad en general ninguno de los dos sexos salimos muy beneficiados por como se nos describe...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por guaja16
25 sep 2012, 01:16

Solo miras el lado malo de la historia. Se supone que el la protege de otros vampiros ¿no? Y además posesivos hay muchos, unos más y otros menos, porque muy poca gente no es celosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lorena_gonz
25 sep 2012, 10:36

#97 #97 weomir dijo: #33 Discrepo contigo. Dejando a un lado los juegos de BDSM yo si veo a Grey como un maltratador. Una cosa es lo que ocurra durante una relación sexual sadomasoquista donde evidentemente no hay maltrato alguno porque es lo que se busca. Pero fuera de esas relaciones sexuales Christian la maltrata mucho y hay mil ejemplos en el libro: Encuentra un trabajo y el compra la empresa y cuando ella amenaza con dimitir asegura q comprará cualquier empresa en la que encuentre trabajo. Se queda embarazada y ella tiene miedo de decírselo por temor a su reacción, y con razón. Queda con una amiga sin su permiso y el se enfurece como si fuera un pecado capital... y mil más. Pues hombre, eso es maltrato en mi mundo...¿Se queda embarazada? Gracias por destripar la historia, jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por freygirl
25 sep 2012, 10:42

Algo de razón sí tiene el TQD. Si mal no recuerdo, en Eclipse Edward rabia de celos y le rompe el coche a Bella para que no vaya a La Push a ver a Jacob... Un poco controlador y violento sí que es, eh... A mí un tío me hace eso y le reviento la cara a hostias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por wiso91
25 sep 2012, 11:15

A ver no confundamos, Grey es un dominante no un maltratador, son cosas diferentes, el solo la maneja en la cama y Edward Cullen un maltratador? Desde cuando? Lo único que tienen en común es el dinero y creo que Grey gana :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por martiquendi
25 sep 2012, 11:50

A mí, desde luego que no me gustan, es más lo detesto. Me gustan que sean normales, no sé, eso de que suden purpurina me da asco...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por yeicob
25 sep 2012, 15:31

#4 #4 pezluminoso dijo: Yo confieso que no he leído nada de eso, pero me parece que lo estás sacando todo un poco de contexto. #99 #99 thaiel dijo: #4 Yo, por lo que entiendo de crepusculo, de maltratador no tiene nada el edwardCasualmente, una amiga mía estaba con un chico que se asemejaba mucho a Christian Grey, no tan exitoso pero sí bastante pudiente y sin molarle el sadomaso (sólo el sexo duro). Y sí, al final ella le acabó dejando a pesar de que tuvieran momentos más que memorables porque además de celoso, en alguna ocasión se le escapó una bofetada. Que igual no pasa con todos los Christian Greys del mundo, pero en fin…

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Lady_in__red
25 sep 2012, 15:49

#112 #112 souks dijo: #45 #47 #56 Vayamos por partes.

Se que no todos leen esto (además de que coincido en que son literatura de la peor calaña tanto por la historia como por la forma en que están escritas) pero como con Sálvame hay un montón de gente, principalmente mujeres que les gusta y lo defiende. Yo ya he oído a muchas decir que les gustaría un novio así.

Hay libros que se leen por el morbo pero en los libros románticos suelen representar, al contrario que la novela negra, ideales. Algo que debería gustarte y que te presentan como la pareja perfecta. Eso es lo que critico, la presentación. Por eso mismo, entre muchas otras claro, Madame Bovary es un buen libro.
#113 #113 souks dijo: #45 #47 #56 No me importa que se hable de maltrato, violaciones, etc, no vivimos en un mundo ideal. Lo malo es presentarlo como algo deseable y dar a entender que si pasa es que la cosa va bien. Porque la gente es influenciable y pese a lo políticamente correctos que son todos luego hay muchos que se lo creen. Y en la realidad esas historias que en ficción se pintan como bonitas y deseables son destructivas.



#114 #114 souks dijo: #45 #47 #56 Muchos se preguntan como una persona maltratada, generalmente mujeres pero también hay más hombres de los que parece, no dejan a quien los maltrata e incluso lo defienden. Pues porque creen de verdad que el amor es eso y que esa persona cambiará por ellas o en el fondo las quiere. Si has trabajado con mujeres maltratadas o has tenido algún familiar lo entenderás.

Claro que la literatura no muestra siempre personajes morales, pero de ahí a idealizar como lo deseable algo dañino o dar una versión distorsionada de como deben ser las relaciones buenas de pareja hay un trecho.
#115 #115 souks dijo: #56 Además, lamentablemente, suponer que todos lo que leen tienen criterio para juzgar algo y quedarse solo con lo bueno es mucho suponer.No, en serio. Dime exactamente en qué parte el de crepúsculo es un maltratador.

¿En el momento en el que la deja para que ella sea feliz con alguien "normal"? ¿En el momento en el que antepone la felicidad de ella a la de él y prefiere perderla a que ella se convierta en vampiro? ¿En el momento en que la protege porque el lobo le haga algo porque ese sí es el personaje verdaderamente impulsivo del libro y el que no mide cuando se enciende (porque ese sí es de sangre caliente)? ¿Cuándo no se quiere acostar con ella por miedo a matarla porque las "relaciones sexuales" son algo desconocido para él? Y a pesar de que ella intente una y otra vez que se acuesten él no quiere POR ELLA....

6
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por Lady_in__red
25 sep 2012, 15:49

#118 #118 Lady_in__red dijo: #112 #113 #114 #115 No, en serio. Dime exactamente en qué parte el de crepúsculo es un maltratador.

¿En el momento en el que la deja para que ella sea feliz con alguien "normal"? ¿En el momento en el que antepone la felicidad de ella a la de él y prefiere perderla a que ella se convierta en vampiro? ¿En el momento en que la protege porque el lobo le haga algo porque ese sí es el personaje verdaderamente impulsivo del libro y el que no mide cuando se enciende (porque ese sí es de sangre caliente)? ¿Cuándo no se quiere acostar con ella por miedo a matarla porque las "relaciones sexuales" son algo desconocido para él? Y a pesar de que ella intente una y otra vez que se acuesten él no quiere POR ELLA....

No sé chico, no sé dónde ves tú el maltrato. Critica lo que que quieras de algo que sepas pero no de algo de lo que has demostrado ni puta idea. En cuanto a decir que te parece "mal" ese prototipo de hombre...
Pues mira te diré cómo es ese personaje: culto, conservador, buena persona, altruista, romántico, detallista, educado y un largo etcétera ¿te parece mal ese prototipo? Oh sí, mucho mejor un chulo putas uqe putee a la tía porque se va con otras, que se meta mierda, que no tenga ninguna aspiración en la vida y demás. Seguro que ese perfil encaja mucho mejor en lo que tú entiendes como "hombre perfecto para una relación"

4
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por panuxy69
25 sep 2012, 16:42

#9 #9 Birono dijo: El de crepúsculo siempre ha tenido fama de ser un moñas, ¿y ahora resulta que es un maltratador en potencia?lo que no entiendo como quieren las mujeres que seamos así, estoy seguro que si fuese así de moñas no me iba a comer un rosco, pero la cosa cambia si eres un vampiro con billetes o como va esto??

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por ureegy
25 sep 2012, 16:51

#4 #4 pezluminoso dijo: Yo confieso que no he leído nada de eso, pero me parece que lo estás sacando todo un poco de contexto. pues yo que me lo e leído (solo crepúsculo 50 sombras ni lo conozco) puedo decirte que la novela es cursi asta hartarse, pero esa violencia... no la veo por ningún lado. Aveces el noviete de la prota le pide que no salga de casa, pero solo cuando una vampiresa la intenta asesinar... y ademas se pasa todos los libros intentando convencer a su novia de que sera mas feliz sin el y haciéndole entender que sin un dia corta con el y eso la hace feliz no le importa...
Claramente el autor de este TQD se a inventado ese dato aprovechando que aqui la mayoría no aveis visto la película, supongo porque a el le parecerá una mierda (que esta en su derecho)
Soy la primera en reime cuando ridiculizan la saga, pero por favor, no inventemos datos...

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por 12carla4
25 sep 2012, 21:59

#97 #97 weomir dijo: #33 Discrepo contigo. Dejando a un lado los juegos de BDSM yo si veo a Grey como un maltratador. Una cosa es lo que ocurra durante una relación sexual sadomasoquista donde evidentemente no hay maltrato alguno porque es lo que se busca. Pero fuera de esas relaciones sexuales Christian la maltrata mucho y hay mil ejemplos en el libro: Encuentra un trabajo y el compra la empresa y cuando ella amenaza con dimitir asegura q comprará cualquier empresa en la que encuentre trabajo. Se queda embarazada y ella tiene miedo de decírselo por temor a su reacción, y con razón. Queda con una amiga sin su permiso y el se enfurece como si fuera un pecado capital... y mil más. Pues hombre, eso es maltrato en mi mundo...Pero Grey es algo así como un enfermo mental, por eso hace todo lo que hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por tamara_46
25 sep 2012, 23:54

#133 #133 notefiesdenadie dijo: #86 ¡Hostia! 40 y tu 23 me he quedado FLIPANDO xDD, aunque si tu eres feliz me alegro por ti:) pues sí, lo soy xDD mucho más de lo que he sido nunca... estuve con un chico un año mayor q yo durante 5 años... me costó pelearme con mi familia, irme de mi casa, dejar los estudios, trabajar 14 horas diarias en un restaurante explotadísima, engordar hasta los 110 kg y quedarme completamente sola y sin amigos... obviamente le quería, pero lo que me pasaba era que estaba ciega, tenía miedo pq no sabía cómo salir...

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por tamara_46
25 sep 2012, 23:56

#133 #133 notefiesdenadie dijo: #86 ¡Hostia! 40 y tu 23 me he quedado FLIPANDO xDD, aunque si tu eres feliz me alegro por ti:) Empecé a ver que la vida que llevaba no era para mí, retomé el bachiller, hice la selectividad y empecé la uni... fue cuando empecé a verlo claro, y cuando además conocí al que hoy es mi pareja... ahora, 2 años después de haberlo dejado y empezar a salir con mi novio de ahora, estoy a punto de terminar mi carrera (estoy de erasmus ahora mismo), perdí más de 30 kg, vuelvo a vivir con mi familia, que por cierto está orgullosa de mí, mi padre me adora, he aprendido a socializar y divertirme... he ganado en todo, no solo en salud, y él es un olé de persona

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tamara_46
26 sep 2012, 00:03

#108 #108 freygirl dijo: Algo de razón sí tiene el TQD. Si mal no recuerdo, en Eclipse Edward rabia de celos y le rompe el coche a Bella para que no vaya a La Push a ver a Jacob... Un poco controlador y violento sí que es, eh... A mí un tío me hace eso y le reviento la cara a hostias.no le rompe el coche, le quita una pieza del motor para que no pueda irse con la furgoneta... ella se mosquea, piensa en pedirle el coche de policía a su padre pero se da cuenta de que Alice va a ser capaz de ver sus intenciones con su don, así que se va a su habitación y cierra la ventana para que Edward no suba a su habitación esa noche. Esa actitud de él tiene un por qué, y es que al final de Luna Nueva Jacob pierde los papeles al regreso de Edward porque ésta elije al vampiro en vez de a él, y están a punto de enzarzarse en una pelea, además de que son enemigos naturales puesto que los hombres lobo nacieron con el don de poder matar a los vampiros... obviamente, al ver esto, es natural que Edward quiera proteger a Bella... es lo que le han enseñado

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por shia_polux
26 sep 2012, 16:20

#118 #118 Lady_in__red dijo: #112 #113 #114 #115 No, en serio. Dime exactamente en qué parte el de crepúsculo es un maltratador.

¿En el momento en el que la deja para que ella sea feliz con alguien "normal"? ¿En el momento en el que antepone la felicidad de ella a la de él y prefiere perderla a que ella se convierta en vampiro? ¿En el momento en que la protege porque el lobo le haga algo porque ese sí es el personaje verdaderamente impulsivo del libro y el que no mide cuando se enciende (porque ese sí es de sangre caliente)? ¿Cuándo no se quiere acostar con ella por miedo a matarla porque las "relaciones sexuales" son algo desconocido para él? Y a pesar de que ella intente una y otra vez que se acuesten él no quiere POR ELLA....

Por no hablar de las giliflauteces que hace la niña cuando el no está... que si me estampo con la moto, que si me tiro del acantilado, que si me voy con unos violadores en potencia..

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por shia_polux
26 sep 2012, 16:23

#126 #126 souks dijo: #118 #119 #120 #121 Por cierto, Crepúsculo si me lo leí en su momento (y lo acabé solo para poder criticarlo). Y (a parte de la propaganda mormona) no creo que lo mejor sea que una persona solo exista para otra que sea el centro de su vida y dirija esta. El maltrato no solo es físico, ¿te suena de algo lo que es anular psíquicamente a una persona?

¿Cuándo he hecho yo publicidad conformista? Y, por cierto, el amor no es algo por lo que tienes que luchar constantemente y hacer sacrificios pero que al final vale la pena. Claro que no es un camino de rosas pero es algo constante, si una relación te hace sufrir mucho no creo que sea lo mejor seguir luchando por ella.
Bueno, a la chiquilla no hay mucho que anularle psiquicamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por MyNameIsFrank
28 sep 2012, 21:14

#60 #60 tamara_46 dijo: #41 Pues no veo qué tiene que ver una saga con la otra... la de 50 sombras no la he leído, pero la primera sí y no hay nada violento ahí... no entiendo cómo puede estar basada en ésta y ser tan distinta... 50 Sombras de Grey era originalmente un Fanfic de Crepúsculo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tamara_46
29 sep 2012, 11:47

#140 #140 MyNameIsFrank dijo: #60 50 Sombras de Grey era originalmente un Fanfic de CrepúsculoGracias, no lo sabía, pero aun así por los comentarios no veo en qué se parecen las novelas... he leído Crepúsculo y creo que no tiene nada que ver, porque en éste hay romanticismo el que quieras, pero erotismo bien poco. Por eso no entiendo la comparación del autor/a del TQD!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por twobearsatonce
24 sep 2012, 22:09

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Eres muy tonto si te piensas que las mujeres somos seres tan influenciables como para asumir el tipo de hombre que nos venden los de marketing de las películas, no todas buscamos una relación tóxica-destructiva. Ah, y en el último punto lo matizaría: Un hijo de puta no puede sentir amor.aman de otra manera
si el cerebro se ha criado bajo violencia en ambientes familiares o con otros vínculos la persona liga esa forma de establecer relaciones con la violencia
de nada por obviar lo obvio

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por ppgjwwpppp
24 sep 2012, 22:10

A ver, alma de cántaro. A las mujeres les encanta que las golpeen, las controlen, las insulten, y las traten como basura. Sobre todo si son quinceañeras tontitas, que son las que van a ver esas pelis.
Por algo hay tantos maltratadores con pareja.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por fitipalda
24 sep 2012, 22:13

Ahora en serio, supongo que porque cuando estas enamorado eso te hace sentir seguro. (Que te celen)

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por bunnyashley
24 sep 2012, 22:16

Lo que es bien cierto es que en 50 Sombras este perfil se ve claro. Francamente yo no entiendo tal atracción por esta trilogía, y aún menos que las imágenes de dominio exciten a las lectoras. Y luego nosotras nos quejamos de la desigualdad y que los hombres son unos salidos asquerosos porque ven porno...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por equis_de_xd
24 sep 2012, 22:24

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.equis DE

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lavinmaria
25 sep 2012, 00:00

Ah, pero ¿has leído ese libro sin escuchar antes a la crítica?
Yo lo tengo en casa porque lo compró mi padre pero ver un libro tan extensísimo que segun los/as lectores/as va todo el tiempo de sadomasoquismo y demás... PASO. Ni siquiera él, que es un sádico cabrón ha pasado de la página 100 y creo que tiene 800..

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Lady_in__red
25 sep 2012, 15:53

#103 #103 Stark_Targaryen dijo: #45 Totalmente de acuerdo.

Lo que mola precisamente de las novelas es que te sumerge en otro Mundo, no por ello que quieras ser tú la protagonista y luego busques eso.
Claro a mí que me gusta la fantasía y adoro al Tyrion de los libros, me voy a poner a buscar a un enano putero que me haga reir y me tire vino en las tetas.

#47 Sí, y la desgracia es que hay muchas Bovarys. Pero hombres y mujeres, hay demasiados inconformistas que lo quieren tener todo.
Se nota uqe no sabes lo que es ser un inconformista y la satisfacción que se siente cuando alcanzas pòr lo que has peleado.

No, mejor hagamos publicidad para que todos seamos unos conformistas, viviremos en un mundo mucho mejor, sí señor.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por wiso91
25 sep 2012, 18:20

#109 #109 wiso91 dijo: A ver no confundamos, Grey es un dominante no un maltratador, son cosas diferentes, el solo la maneja en la cama y Edward Cullen un maltratador? Desde cuando? Lo único que tienen en común es el dinero y creo que Grey gana :D Además Grey solo ha tenido sumisas, no sabia lo que era el amor hasta que Anastasia llego a su despacho. Por eso es tan protector

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por wiso91
26 sep 2012, 15:40

#132 #132 12carla4 dijo: #97 Pero Grey es algo así como un enfermo mental, por eso hace todo lo que hace.¿En que te basas para decir que es un enfermo mental?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por fitipalda
24 sep 2012, 22:12

A los hombres tambien os gusta que os mangoneen... no si lo sabré yo.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por ojodebrujo
24 sep 2012, 23:29

Así son las mujeres amigo....

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por hadazul
25 sep 2012, 01:29

q nos gusta crear polemicas..y sacar las cosas de contexto.
porque..vamos..digo yo..q porque a mi me guste q mi pareja tenga caracter y no sea un borrego q a todo diga amén..
no significa q me gusta q me muela a palos ni q el sea un maltratador en potencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por tamara_46
24 sep 2012, 23:27

#41 #41 MyNameIsFrank dijo: #9 Se referirá a Christian Grey, el de 50 Sombras, y a su cueva de sado. A fin de cuentas, uno está basado en otro, sólo que el "peligro" que da Edward Cullen por ser un "vampiro" es sustituido en 50 Sombras por el sado, no tiene mucho misterio.Pues no veo qué tiene que ver una saga con la otra... la de 50 sombras no la he leído, pero la primera sí y no hay nada violento ahí... no entiendo cómo puede estar basada en ésta y ser tan distinta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!