Tenía que decirlo / Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una puta. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por Lady_in__red el 11 sep 2012, 01:14 / Picante

Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una puta. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. TQD

#51 por guaja16
19 sep 2012, 16:51

Eso dilo por la gente interesada, muchas quieren a su pareja y no por su dinero (aunque parezca mentira).

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Lady_in__red
19 sep 2012, 16:52

Vamos a ver:

- donde pone atractivo sexual, sutituidlo por "atractivo físico", que es a lo que me refiero. Haría falta ser ciego para no ver a callos de tíos con supermodelos, sisi, es que les pone físicamente ese tío muchísimo. Si no fuera por el dinero que ese tío gana no lo tocarían ni con un palo.

- Me parece muy bien a las chicas que les llamen la atención empresarios yd emás con pasta pero no por la pasta en sí, sino por el esfuerzo que ese tío ha hecho para levantar un imperio de la nada, por ejemplo. Por la ACTITUD y LAS CUALIDADES de él (ser emprendedor, trabajador, inteligente ect) para conseguir lo que tiene, lo consiga o se quede en la ruina a los cuatro meses.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por Lady_in__red
19 sep 2012, 16:53

Creo que hay una gran diferencia entre las tías a las que sólo les importa el dinero y las que les importa lo que ha tenido que sudar el tío para ganar ese dinero.

- spooky cada día corroboras más que no sabes leer. Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari. ¿Lo has pillado ya? A eso es a lo que me refiero con puta. Lo siento si hiero susceptibilidades.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 16:57

#49 #49 silverpiers dijo: y aqui es cuando aparece lo que siempre digo
el ser humano hace siempre al menos 1 vez en su vida estas 3 cosas:mentir,imponer su opinion y generalizar(aqui claramente el 3º)
sobre el tema en si:las cazafortunas son detestables pero dudo que haya gente tan tonta de no verlo(vease una mujer de entre 20-30 años que se casan con ancianos de 80 años por "amor")
Ejemplo en famosos: las parejas que Hugh Hefner ha tenido, que el tío les llevaba 60 años. Y es millonario, así que ahí de amor poco, y ellas claramente iban por el dinero, dime si no por qué iban a estar con él. (También podría ser para conseguir fama... pero ya te digo que por amor NO).

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 17:02

#53 #53 Lady_in__red dijo: Creo que hay una gran diferencia entre las tías a las que sólo les importa el dinero y las que les importa lo que ha tenido que sudar el tío para ganar ese dinero.

- spooky cada día corroboras más que no sabes leer. Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari. ¿Lo has pillado ya? A eso es a lo que me refiero con puta. Lo siento si hiero susceptibilidades.
Claro, claro... la que tiene el problema soy yo, sí. Quizás si especificaras y hubieras escrito el TQD así: ''Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una interesada. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. Y eso os convierte en unas putas. TQD'', no hubiera dado lugar a dudas, así que, te pongas como te pongas, tu forma de redactar está mal, y no intentes echar a los demás cosas en cara cuando el fallo está en ti. Y si te interesa saberlo, leo mucho al día y tengo gran comprensión lectora, gracias. Pero los errores están ahí.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por luquier
19 sep 2012, 17:04

K pasa contigo pringao?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 17:04

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: #53 #53 Lady_in__red dijo: Creo que hay una gran diferencia entre las tías a las que sólo les importa el dinero y las que les importa lo que ha tenido que sudar el tío para ganar ese dinero.

- spooky cada día corroboras más que no sabes leer. Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari. ¿Lo has pillado ya? A eso es a lo que me refiero con puta. Lo siento si hiero susceptibilidades.
Claro, claro... la que tiene el problema soy yo, sí. Quizás si especificaras y hubieras escrito el TQD así: ''Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una interesada. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. Y eso os convierte en unas putas. TQD'', no hubiera dado lugar a dudas, así que, te pongas como te pongas, tu forma de redactar está mal, y no intentes echar a los demás cosas en cara cuando el fallo está en ti. Y si te interesa saberlo, leo mucho al día y tengo gran comprensión lectora, gracias. Pero los errores están ahí.
Aunque lo de puta sigue sobrando igualmente a mi modo de ver... Pero vamos, que cuando a las putas les paguen con ferraris, tu afirmación en #53 #53 Lady_in__red dijo: Creo que hay una gran diferencia entre las tías a las que sólo les importa el dinero y las que les importa lo que ha tenido que sudar el tío para ganar ese dinero.

- spooky cada día corroboras más que no sabes leer. Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari. ¿Lo has pillado ya? A eso es a lo que me refiero con puta. Lo siento si hiero susceptibilidades.
de ''Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari'' tendrá sentido. Una cosa es estar con alguien por su dinero (interesada) y otra bien distinta follar por ese dinero (puta).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:05

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: #53 Claro, claro... la que tiene el problema soy yo, sí. Quizás si especificaras y hubieras escrito el TQD así: ''Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una interesada. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. Y eso os convierte en unas putas. TQD'', no hubiera dado lugar a dudas, así que, te pongas como te pongas, tu forma de redactar está mal, y no intentes echar a los demás cosas en cara cuando el fallo está en ti. Y si te interesa saberlo, leo mucho al día y tengo gran comprensión lectora, gracias. Pero los errores están ahí.Escribo para personas con un CI medio. No para retard. Mis más sinceras disculpas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:06

#57 #57 The_Spooky_Girl dijo: #55 Aunque lo de puta sigue sobrando igualmente a mi modo de ver... Pero vamos, que cuando a las putas les paguen con ferraris, tu afirmación en #53 de ''Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari'' tendrá sentido. Una cosa es estar con alguien por su dinero (interesada) y otra bien distinta follar por ese dinero (puta). digo yo (que quizás me equivoco) que si tienes una relación estable con alguien, follarás, ¿no?
Luego si estás con alguien por dinero implícitamente follas por dinero---> igual que una puta.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:07

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: #53 Claro, claro... la que tiene el problema soy yo, sí. Quizás si especificaras y hubieras escrito el TQD así: ''Chicas caza fortunas, tenía que deciros que el hecho de salir con un chico porque tenga pasta, un cochazo, os colme de regalos, os pague todo y un largo etcétera es de ser una interesada. No folláis ni por atracción sexual ni por amor. Sólo por dinero. Y eso os convierte en unas putas. TQD'', no hubiera dado lugar a dudas, así que, te pongas como te pongas, tu forma de redactar está mal, y no intentes echar a los demás cosas en cara cuando el fallo está en ti. Y si te interesa saberlo, leo mucho al día y tengo gran comprensión lectora, gracias. Pero los errores están ahí.Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:08

#60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.oh una chica inteligente en tqd. Esto se merece una ola¡

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por silverpiers
19 sep 2012, 17:08

#60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.mas bien a follar no a salir
salir si es de interesada,follar de prostitutas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:08

#61 #61 Lady_in__red dijo: #60 oh una chica inteligente en tqd. Esto se merece una ola¡XD ¡Otra para ti, lady!

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por luquier
19 sep 2012, 17:09

#60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.que te jodan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 17:09

#58 #58 Lady_in__red dijo: #55 Escribo para personas con un CI medio. No para retard. Mis más sinceras disculpas.
Ya ya... luego decís que si no me puedo quejar y que si me insultan es con razón, sí, y unos cojones. La retard serás tú, pedazo de gilipollas, y es más, si tuviera algún problema relacionado con la comprensión, no sacaría sobresalientes en Lengua Castellana :).

#60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.SALIR con alguien por su dinero. Una cosa es SALIR y otra tener sexo concretamente. Que una cosa no implica la otra.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por donkan
19 sep 2012, 17:11

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Hm, de acuerdo. Aunque a veces, atrae (o eso pienso yo) no el dinero en sí, sino los círculos por los que se mueven los millonarios. No sé si me explico.es lo mismo

es comprensible lo que dice pero si yo fuera una mujer heterosexual nunca estaría con un muerto de hambre, que solo me de "amor" eso se puede conseguir de cualquier hombre, como mujer hetero desearía un hombre que me tratase bien y me de regalos de vez en cuando, que me invite a cenar y cosas asi ni siquiera pediria un hombre adinerado del todo solo uno que tenga en donde caerse muerto y sea lo bastante orgulloso como para conseguirse su dinero por si mismo, estoy seguro de que todas piensan igual.

todas las mujeres y hombres son iguales es por eso que prefiero a las abuelitas ellas te dan galletas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por eiwaz
19 sep 2012, 17:11

#53 #53 Lady_in__red dijo: Creo que hay una gran diferencia entre las tías a las que sólo les importa el dinero y las que les importa lo que ha tenido que sudar el tío para ganar ese dinero.

- spooky cada día corroboras más que no sabes leer. Puta es la que da sexo a cambio de dinero. Me da igual que el dinero sea en billetes de 500 que en forma de ferrari. ¿Lo has pillado ya? A eso es a lo que me refiero con puta. Lo siento si hiero susceptibilidades.
Lo siento menstru... sigo defendiendo que el dinero puede ser un fuerte componente de la atracción sexual. Incluso más que el físico.
Igual que las hay que les pone discutir sobre Kierkegaard.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:11

por cierto, se me olvidaba @riverflow ¿por cada "soltero de oro" cuántas "solteras de oro" conoces? Es más, es que la expresión soltera de oro ni existe. Una soltera en edad avanzada es "solterona" (Con connotaciones negativas)
Que sí, que los habrá interesados también, pero pretender sacar en este tqd algo sexista es absurdo, cuando es bien conocido que la norma general es que tíos con poder, dinero ect atraigan a las féminas. A la inversa, muchos (Que no digo todos) se acojonan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:12

#64 #64 luquier dijo: #60 que te jodanPues no estaría mal lo hicieran, que un polvo bien echado relaja mucho, pero ahora mismo no puedo, que estoy currando y no es plan ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por terrainblack
19 sep 2012, 17:12

Y te ha faltado decir: "y sois unas chicas muy malas".

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:12

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #58 Ya ya... luego decís que si no me puedo quejar y que si me insultan es con razón, sí, y unos cojones. La retard serás tú, pedazo de gilipollas, y es más, si tuviera algún problema relacionado con la comprensión, no sacaría sobresalientes en Lengua Castellana :).

#60 SALIR con alguien por su dinero. Una cosa es SALIR y otra tener sexo concretamente. Que una cosa no implica la otra.
jajajaaaaaaajajajajajajajajaj ¿usas como argumento de autoridad sacar sobresalientes en lengua castellana? jajajajajajajajajajaja

Anda, vete a hacer los deberes y a comerte la merienda ;)

ah es verdad, vivimos en los tiempos de Franco, aquí nadie folla hasta que no se casa....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:12

#70 #70 milady_de_winter dijo: #64 Pues no estaría mal lo hicieran, que un polvo bien echado relaja mucho, pero ahora mismo no puedo, que estoy currando y no es plan ;)*que lo hicieran. Perdón, fallo mío en la redacción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 17:13

#62 #62 silverpiers dijo: #60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.mas bien a follar no a salir
salir si es de interesada,follar de prostitutas
Gracias, veo que alguien lo ha entendido.

#60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Creo que es el tercer tqd que te leo en el que acusas al que lo publica de redactar mal, si siempre eres tú la que cree que están redactados de pena... ¿no será que los lees mal? Por que yo ahí arriba no veo fallos de redacción, se lee claramente que lady dice que ella considera prostitución a salir con alguien por su dinero.El último TQD en el que me ''quejé'' fue porque estaba mal redactado y no se entendía nada, cosa que varios usuarios coincidían conmigo en ese aspecto. Los míos podrán estar mejor o peor, como todo el mundo, pero se entienden perfectamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Infamia
19 sep 2012, 17:13

El DRAE define "Perogrullada" como "verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla". Este TQD lo podrían poner como ejemplo. Y sin embargo me parece horrible que digas "Chicas caza fortunas" en lugar de "cazafortunas" a secas. ¿O tengo que recordar más de un ejemplo y más de dos de tíos jóvenes que se han ido con viejas podridas de billetes? Oh, no, que si intento ser justa me llamarán "feminazi"...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:14

#67 #67 eiwaz dijo: #53 Lo siento menstru... sigo defendiendo que el dinero puede ser un fuerte componente de la atracción sexual. Incluso más que el físico.
Igual que las hay que les pone discutir sobre Kierkegaard.
bien. Pero no dejan de ser putas. Por más dignas que se crean que las que están en la casa de campo. Son exactamente lo mismo aunque vayan vestidas de Dior.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:14

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #58 Ya ya... luego decís que si no me puedo quejar y que si me insultan es con razón, sí, y unos cojones. La retard serás tú, pedazo de gilipollas, y es más, si tuviera algún problema relacionado con la comprensión, no sacaría sobresalientes en Lengua Castellana :).

#60 SALIR con alguien por su dinero. Una cosa es SALIR y otra tener sexo concretamente. Que una cosa no implica la otra.
He entendido tu punto de vista tranquila, no hace falta que me lo grites usando las mayúsculas, ya sé que te refieres a que para ti eso no es prostitución, mientras que para lady sí. Sólo quería aclararte que ahí no hay fallos de redacción, sólo una opinión diferente a la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por silverpiers
19 sep 2012, 17:14

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno pero piensa que no follas la primera semana xD
habra un tramo de ser empalagoso y regalarse cositas,cuando vea que vana follar sale por patas

#70 #70 milady_de_winter dijo: #64 Pues no estaría mal lo hicieran, que un polvo bien echado relaja mucho, pero ahora mismo no puedo, que estoy currando y no es plan ;)puedo ser yo por la noche,nena?:MEGUSTA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:15

#73 #73 milady_de_winter dijo: #70 *que lo hicieran. Perdón, fallo mío en la redacción.eso eso, corrígete, que sino spooky se cortocircuita y le sale humo por las orejas...

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por MathewBellamy
19 sep 2012, 17:15

Totalmente de acuerdo, es denigrante, mezquino, hipócrita y un largo etc. Todo el mundo quiere vivir cómodamente pero hagas lo que hagas tienes que hacerlo sintiéndolo de verdad, si algo no lo haces desde dentro no merece la pena, y la gente que solo tiene un vacío ahí para llenarlo de lujo a costa de los sentimientos de otras personas me dan pena. Es mi opinión.
Un TQD con razón @lady_in__red

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 17:15

#72 #72 Lady_in__red dijo: #65 jajajaaaaaaajajajajajajajajaj ¿usas como argumento de autoridad sacar sobresalientes en lengua castellana? jajajajajajajajajajaja

Anda, vete a hacer los deberes y a comerte la merienda ;)

ah es verdad, vivimos en los tiempos de Franco, aquí nadie folla hasta que no se casa....
Demuestras que la retarded eres tú, ya que si no tuviera buena comprensión lectora como para no entender tu TQD y por ello equivocarme al decir que está mal redactado, no sacaría buenas notas en esa asignatura. Como aun no te habrás enterado te haré un copia y pegapara la próxima vez que me cites :).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:15

#78 #78 silverpiers dijo: #69 bueno pero piensa que no follas la primera semana xD
habra un tramo de ser empalagoso y regalarse cositas,cuando vea que vana follar sale por patas

#70 puedo ser yo por la noche,nena?:MEGUSTA
anda tú para variar un poco podrías dejar de tirar fichas por la red.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por espadaleal
19 sep 2012, 17:16

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #58 Ya ya... luego decís que si no me puedo quejar y que si me insultan es con razón, sí, y unos cojones. La retard serás tú, pedazo de gilipollas, y es más, si tuviera algún problema relacionado con la comprensión, no sacaría sobresalientes en Lengua Castellana :).

#60 SALIR con alguien por su dinero. Una cosa es SALIR y otra tener sexo concretamente. Que una cosa no implica la otra.
Jajaaaaajajajajajajajajajajjajajaja

Estás en la ESO? xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:17

#78 #78 silverpiers dijo: #69 bueno pero piensa que no follas la primera semana xD
habra un tramo de ser empalagoso y regalarse cositas,cuando vea que vana follar sale por patas

#70 puedo ser yo por la noche,nena?:MEGUSTA
¿A ti no te rechacé ya para privados subidos de tono? Pues para esto tampoco.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por silverpiers
19 sep 2012, 17:17

#82 #82 Lady_in__red dijo: #78 anda tú para variar un poco podrías dejar de tirar fichas por la red. es que hacia falta algun comentario para romper esta discusion con faltas de respeto
que debatan me parece genial,pero incluir faltas de respeto o insultos pues........
nenas,tengo 20 millones de papeles blancos,si quieren hacer algo aqui estoy xD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por espadaleal
19 sep 2012, 17:19

#84 #84 milady_de_winter dijo: #78 ¿A ti no te rechacé ya para privados subidos de tono? Pues para esto tampoco.qué solicitada estás, si sacas sobresalientes también (en lengua francesa) te encontramos fijo un pmeador calentorro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:19

#84 #84 milady_de_winter dijo: #78 ¿A ti no te rechacé ya para privados subidos de tono? Pues para esto tampoco.ahí ahí, humillando en público XD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por The_Spooky_Girl
19 sep 2012, 17:19

#83 #83 espadaleal dijo: #65 Jajaaaaajajajajajajajajajajjajajaja

Estás en la ESO? xD
Jajajajajajaja subnormal.

No, estoy en Bachiller por si te interesa. ¿Qué pasa, que es tan raro sacar buenas notas o es que esas notas para retardados como vosotros son metas inalcanzables y por eso lo veis extraño que alguien sí las saque?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:20

#81 #81 The_Spooky_Girl dijo: #72 Demuestras que la retarded eres tú, ya que si no tuviera buena comprensión lectora como para no entender tu TQD y por ello equivocarme al decir que está mal redactado, no sacaría buenas notas en esa asignatura. Como aun no te habrás enterado te haré un copia y pegapara la próxima vez que me cites :).No. Mejor pásame con tu tutora que tendré unas palabras con ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
19 sep 2012, 17:20

#66 #66 donkan dijo: #1 es lo mismo

es comprensible lo que dice pero si yo fuera una mujer heterosexual nunca estaría con un muerto de hambre, que solo me de "amor" eso se puede conseguir de cualquier hombre, como mujer hetero desearía un hombre que me tratase bien y me de regalos de vez en cuando, que me invite a cenar y cosas asi ni siquiera pediria un hombre adinerado del todo solo uno que tenga en donde caerse muerto y sea lo bastante orgulloso como para conseguirse su dinero por si mismo, estoy seguro de que todas piensan igual.

todas las mujeres y hombres son iguales es por eso que prefiero a las abuelitas ellas te dan galletas.
¿y tu no puedes conseguir dinero? Menuda machista estás hecha.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:20

#74 #74 The_Spooky_Girl dijo: #62 Gracias, veo que alguien lo ha entendido.

#60 El último TQD en el que me ''quejé'' fue porque estaba mal redactado y no se entendía nada, cosa que varios usuarios coincidían conmigo en ese aspecto. Los míos podrán estar mejor o peor, como todo el mundo, pero se entienden perfectamente.
El último del que te quejaste, si es el que creo recordar, ni siquiera apareciste para explicar porqué estaba mal redactado, estábamos esperando tu sabiduría de sobresalientes en lengua. (Ni que fuera tan difícil sacarlos...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:21

#88 #88 The_Spooky_Girl dijo: #83 Jajajajajajaja subnormal.

No, estoy en Bachiller por si te interesa. ¿Qué pasa, que es tan raro sacar buenas notas o es que esas notas para retardados como vosotros son metas inalcanzables y por eso lo veis extraño que alguien sí las saque?
por supuesto. Para los que hemos pisado la universidad, aprobar lengua castellana ha sido lo peor de nuestra existencia estudiantil XD

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por khc
19 sep 2012, 17:21

#90 #90 khc dijo: #66 ¿y tu no puedes conseguir dinero? Menuda machista estás hecha.me refiero a que hablas de muerto de hambre como si tuviea que mantenerte el. ¿no eres capaz por ti sola como para queel dinero del resto te de igual?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por khc
19 sep 2012, 17:21

#68 #68 Lady_in__red dijo: por cierto, se me olvidaba @riverflow ¿por cada "soltero de oro" cuántas "solteras de oro" conoces? Es más, es que la expresión soltera de oro ni existe. Una soltera en edad avanzada es "solterona" (Con connotaciones negativas)
Que sí, que los habrá interesados también, pero pretender sacar en este tqd algo sexista es absurdo, cuando es bien conocido que la norma general es que tíos con poder, dinero ect atraigan a las féminas. A la inversa, muchos (Que no digo todos) se acojonan.
Generalmente solo cubanos muertos de hambre lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Lady_in__red
19 sep 2012, 17:22

#86 #86 espadaleal dijo: #84 qué solicitada estás, si sacas sobresalientes también (en lengua francesa) te encontramos fijo un pmeador calentorro.es porque los tecuderos no tienen personalidad. Todos me han copiado. La primera que le tiraba los trastos era yo. Snif

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por milady_de_winter
19 sep 2012, 17:22

#86 #86 espadaleal dijo: #84 qué solicitada estás, si sacas sobresalientes también (en lengua francesa) te encontramos fijo un pmeador calentorro.Sobresaliente no, matrícula ;) Pero no os preocupéis, que no tengo problemas en ese sentido, no necesito celestinas...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por calliophe
19 sep 2012, 17:23

Y luego? a ti en que te afecta? Alguna cazafortunas te robo el millonario que querías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por espadaleal
19 sep 2012, 17:23

#88 #88 The_Spooky_Girl dijo: #83 Jajajajajajaja subnormal.

No, estoy en Bachiller por si te interesa. ¿Qué pasa, que es tan raro sacar buenas notas o es que esas notas para retardados como vosotros son metas inalcanzables y por eso lo veis extraño que alguien sí las saque?
pasa que alardear por ello ante desconocidos de internet diciendo que como sacas sobresaliente en el cole eres competente para hablar de un tema o criticar la redacción de otra persona es símplemente triste, patético, vergonzoso e infantil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bigbangdicktheory
19 sep 2012, 17:23

@Lady_in__red @The_Spooky_Girl @silverpiers Puedo meter baza????!?!

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!