Tenía que decirlo / A mis padres, tenía que decir que sí, fumo porros casi a diario, y sí, cuando salgo de fiesta suelo consumir coca. Pero eso no quita que este año haya acabado la carrera aprobando 20 asignaturas, y tampoco quita que me pase tres meses de verano trabajando más de 16 horas diarias sin descanso. Lo digo para que no me registréis la habitación al mas puro estilo "Gestapo", que ya tengo 24 años y dos dedos de frente
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por Escipion_el_africano el 1 sep 2012, 22:23 / Picante

A mis padres, tenía que decir que sí, fumo porros casi a diario, y sí, cuando salgo de fiesta suelo consumir coca. Pero eso no quita que este año haya acabado la carrera aprobando 20 asignaturas, y tampoco quita que me pase tres meses de verano trabajando más de 16 horas diarias sin descanso. Lo digo para que no me registréis la habitación al mas puro estilo "Gestapo", que ya tengo 24 años y dos dedos de frente TQD

#141 por vivoparaserfeliz
10 sep 2012, 01:59

#24 #24 cascarata dijo: #1 Opino igual. La marihuana todavía me parece pasable (Aunque no diariamente), pero lo de la cocaína ya es ir demasiado lejos...

Ahora es cuando dice que se inyecta y que tampoco pasa nada.. si es que.. se nos va de las manos.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por frowl
10 sep 2012, 02:07

Lo único que veo reprochable es si consume drogas en casa de sus padres y ellos no quieren no debería hacerlo, y que pague las drogas con su dinero, claro está. Mientras no haga ninguna de estas dos cosas no hay reproche posible.

Es adulto, tiene su dinero y consumir esas drogas no le afecta a su vida diaria, no al menos de momento, ¿así que queréis explicarme qué hay de reprochable en que las consuma?

Aunque claro, esto es TQD, un claro reflejo de la sociedad general, sociedad gilipollas en la que puedes beber hasta los topes cada fin de semana y no pasa nada, eres un tipo enrollado que sabe pasárselo bien con sus amigos... Ahora, te metes una raya de coca y ya eres un paria. Sí, todo muy lógico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por frowl
10 sep 2012, 02:11

#102 #102 esfinge dijo: #2 Totalmente de acuerdo...
Consumir cocaína todos los fines de semana supone consumir más de 100 días al año, sin contar los periodos de vacaciones en los que también se consume, lo que conlleva un riesgo evidente. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los efectos del fin de semana se prolongan y afectan a los días siguientes.
Se ha demostrado que existe una interacción muy peligrosa entre la cocaína y el alcohol. Cuando se usan conjuntamente, el organismo las convierte en etileno de cocaína. El efecto del etileno de cocaína en el cerebro es más duradero y más tóxico que cuando se usa cualquiera de estas drogas por separado.
¿Y por qué no contáis lo mucho que bebe la gente también en esos fines de semana y periodos de vacaciones? ¿El alcohol no es una droga? Ah, claro, como es legal y está socialmente aceptado... Pues es una droga, y te puedo jurar que un lingotazo de tequila hace más daño que un cigarro o un porro.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por frowl
10 sep 2012, 02:12

#101 #101 jimiwoodman dijo: Me sorprende que digas todo eso y luego comentes lo siguiente en un TQD: "jódete estanquero mamón. Estais forrados a costa de la salud de los demás y encima te quejas. Capullo"
Espero que sea fake, de verdad que sí. Aun así, si estás llevando esta (contradictoria) vida, te diré que si quieres meterte de todo, te busques una casa y hagas allí lo que te salga de las narices, ya que al parecer eres todo un valiente. Que cuiden de ti tus padres cuando tienes dieciséis años es normal, pero con 24 ya eres muy mayor para tomar tus propias decisiones y asumir sus consecuencias.
No había visto esto. Con la respuesta él mismo ha demostrado que es fake, así que nada más que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por diana6793
10 sep 2012, 02:25

que yo sepa la gran mayoria de grandes genios ya sean escritores, compositore,s inventores, pintores, filosos, etc han cosumido drogas ( y me refiero a lo largo de la historia )

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por smc1081
10 sep 2012, 06:10

Eso me dicen todos . No yo controlaba no si tengo una carrera . Todos han acabadoo en el proyecto hombre y yo les estoy ayudando a salir de la coca la heroina etc . Primero es coca.luego se pasa a cosas peores

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por lucarior12
10 sep 2012, 07:17

Y por eso cuando consuman no ecriban TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por alas
10 sep 2012, 08:19

¿Dos dedos de frente? De eso nada, chaval. Te estás matando.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por soliloquio
10 sep 2012, 09:48

Vives en su casa... pero bueno se te ve muy listo, comprate tu una y pirate

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por yeicob
10 sep 2012, 10:08

Grandes escritores y pensadores eran unos yonkis del opio, la marihuana, el alcohol… ahora, eso no quita que no murieran jóvenes y muchos de ellos con problemas mentales ocasionados por el consumo excesivo de drogas. Así que bueno, tú sabrás lo que haces contigo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por anayteresa
10 sep 2012, 10:22

La verdad, chaval, eres un capullo integral. Y lo siento mucho, pero es que me pongo fatal con estos temas. Mi tío también era un chaval como tú. Bastante culto e inteligente...Pero fácilmente influenciable y manipulable. Cayó en las drogas con muchas consecuencias. Y salió de ellas, sí, pero no volvió a ser el que era. Y finalmente murió de un ataque al corazón, este provocado por toda esa mierda que se estuvo metiendo. Él creía tener el control. Y desde el primer momento, lo tuvo las drogas. No seas estúpido y no te metas más en eso. Porque así arruinas la vida a tu familia. El que diga que las drogas son buenas...Es que es un ignorante. Y lo lamento, pero es así

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por maytefv
10 sep 2012, 10:32

Si ya se ven los dos dedos de frente...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por noxy
10 sep 2012, 10:33

#43 #43 limpita87 dijo: #2 Cómo??? que consuma coca algunos fines de semana lo convierte en cocainómano??? No sé si aquí la peña suele beber cuando sale de fiesta, pero para el que no lo sepa el alcohol a largo plazo es mucho más peligroso que casi ninguna droga, y ninguno aquí nos consideramos alcohólicos…
#11 #12 #16 #17 y los que piensen parecido: sabéis quién se rumorea que era cocainómano?? El señor Sigmund Freud, y nadie lo ha repudiado por eso!
Yo no me drogo, que conste
en serio el alcohol produce más efectos perjudiciales que otras drogas?? porque que yo sepa las drogas ilegales están cortadas con substancias que no sabes ni que son, entre ellas laxantes, sedantes, lidocaina (anestésico), antidepresivos,... y en los porros han llegado a encontrar aceite de motor usado (en el hachís evidentemente). Además han aumentado estos años los afectados por enfermedades mentales. Pasaros por la web de energy control y echadle un vistazo....

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por juanantonioelbocas
10 sep 2012, 10:56

Si tuvieras dos dedos de frente no te enzarparias cAda vez que sales

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por pololol
10 sep 2012, 11:06

Tío, colocándote así no tienes dos dedos de frente

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por trublux
10 sep 2012, 12:19

No seas maricón, deja la cosa y pínchate heroína como los tíos duros de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por soulessghoul
10 sep 2012, 14:12

No, si consumes coca NO tienes dos dedos de frente. Sigue así, no creas que tras largos años de consumición vas a ser mental y físicamente capaz de hacer lo que haces con 24 años, insensato.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por vdeparty
10 sep 2012, 14:28

Vale que puedas disfrutar de tu vida y hacer las cosas bien de momento. Sin discriminarte (porque en mi opinión tienes toda la libertad de consumir las drogas que tu quieras) te aconsejo que te lo pienses dos veces. Yo he visto gente así. Los primeros años lo pasaron en grande y luego las drogas les destrozaron. Tu cuerpo te lo agradecerá. E imagina - si consumiendolas puedes hacer tantas cosas - sin ellas serás invencible ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por shanicsharple
10 sep 2012, 16:00

No creo que alguien con dos dedos de frente caiga en la coca, pero allá tú...

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por nurialoveanimals
10 sep 2012, 16:00

mira si tienes dos dedos de frente porque te metes algo que va directamente a tu cerebro dañándole irrebersiblemente de una manera bestial? tu eres tonto? vale lo de los porros y todo eso porque todo el mundo o casi todos nos dan por locuras pero a tanto? que va a ser lo próximo? Heroina? o vas a hacer un popurri de todo para saciarte

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por crazylove1
10 sep 2012, 17:34

Si tuvieras dos dedos de frente no te meterias coca IDIOTA!

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por Haku1
10 sep 2012, 19:29

Son tus padres,se preocupan por ti, y aunque estuvieras independizado, y supieran que te drogas,harían lo mismo.Si yo tengo un hijo@ que se droga,hago todo lo posible para que lo deje.¿Qué te has sacado la carrera?Pues muy bien,pero si te mueres por sobredosis de nada te ha servido la carrera.Que primero es la salud antes que las notas,y alguien se esnifa cocaína u otra droga no tiene dos dedos de frente.
Si te pones en plan de como he estudiado un montón me drogo, entonces yo me tendría que ir cada domingo a consumir heroína.
Tú eliges.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por fecality
10 sep 2012, 20:48

Nada, ni puto caso a estos mojigatos. Meterse coca muy de vez en cuando (cada 3 meses o así) está cojonudo.
Ahora, si te metes cada finde... tienes un problema hamijo!

A favor En contra 0(4 votos)
#194 por NaisNais
10 sep 2012, 21:50

¿Que tiene que ver los cojones para comer trigo? Tus padres estarán preocupados por ti, lo cual es muy normal, porque, por si en tus 20 asignaturas magníficamente aprobadas no te lo han enseñado, la droga es mala. Así que no vengas diciendo que porque obtengas buenos resultados académicos puedes joderte la vida. Solo estas demostrando que inteligente mucho, lista poco. En mi opinión, no debes de tener esos "dos dedos de frente" si haces lo que estas haciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por enplenodesierto
10 sep 2012, 23:24

#9 #9 reckox dijo: Ya pero (sin conocer tu caso en profundidad), si ellos no quieren que consumas y vives en su casa, las normas las ponen ellos, tengas 24 o 120 años y los huevos pelados de currar.

No estoy de acuerdo con que consuma coca, pero si lo hace fuera de casa y siendo mayor de edad, no hay ninguna restricción, lo que haga con su cuerpo a sus padres ni les va ni les viene.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por kerien
11 sep 2012, 00:49

Un subnormal mas que espero que muera pronto para dejar sitio a otros en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por kastros
11 sep 2012, 03:36

no tienes dos dedos de frente,solo eres un yonki que se cree que controla.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por jaqeline
11 sep 2012, 14:35

20 asignaturas? que carrera es esa?? la mia tiene 45...

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por La_oveja_Shaun
11 sep 2012, 16:27

Si los tuvieras no te drogarías

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por dilligaf
12 sep 2012, 00:40

claro que si chaval! es lo típico, yo me fumo pipas de crack y aún no entiendo como mis padres me registran la habitación, joder! tengo 40 años y llevo desde los 20 currando 60h semanales!
(este es tu TQD dentro de 20 años) soy neutrex y vengo del futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por isthislove
13 sep 2012, 02:09

A tu edad, no creo que tener 2 dedos de frente sea consumir coca casi siempre que sales de fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por mcdongillian
21 sep 2012, 19:29

Joder, menudo gilipollas. No me extraña que esto esté tan lleno de mensajes.
Dos dedos de frente, dice el cocainómano.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por rastafiuri
22 sep 2012, 20:09

que sabreís vosotros de la puta vida de verdad. enteraos de quien de vuestros putos ídolos consume coca, empezad a tener un poco de personalidad, y daros cuenta DE QUE TODOS HABEÍS PUESTO EL MISMO PUTO MENSAJE. payasos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por darkzoac
22 sep 2012, 21:28

#207 #207 rastafiuri dijo: que sabreís vosotros de la puta vida de verdad. enteraos de quien de vuestros putos ídolos consume coca, empezad a tener un poco de personalidad, y daros cuenta DE QUE TODOS HABEÍS PUESTO EL MISMO PUTO MENSAJE. payasosAmigo de corazon, deja las drogas y no dejes la escuela, andas mal chico, te rebato todos tus comentarios, criticamos porque sabemos que las drogas son malas y hacen daño al cuerpo, el hipocrita eres tu, si no te gusta a tomar por culo, que el intolerante es otro al llegar insultando a todo mundo, el payaso eres tu al responder tales cosas tan mas estupidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por la_tia_birras
22 sep 2012, 23:32

#207 #207 rastafiuri dijo: que sabreís vosotros de la puta vida de verdad. enteraos de quien de vuestros putos ídolos consume coca, empezad a tener un poco de personalidad, y daros cuenta DE QUE TODOS HABEÍS PUESTO EL MISMO PUTO MENSAJE. payasos? En el otro tqd de la marihuana el like k tienes es mio, pero aqui te voto en negativo, no crees que te pasas a la hora de explicarlo, igual tanta marihuana te esta dejando descolocado (y yo la suelo fumar)

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por Gollumsita
17 feb 2013, 14:04

¿Cocainómano y dos dedos de frente? ¡Claro que sí, campeón!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Bepece
9 sep 2012, 22:46

Qué puto asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ralol
9 sep 2012, 22:59

#70 #70 asalboel dijo: #53 Hablas de la Filosofía como cuando éramos chiquitos hablábamos de algunos de los contenidos de las matemáticas "¿para qué narices sirve esto?" o cuando a los anteriores a LOGSE nos hacían estudiar latín.
La Filosofía sirve para pensar, para tener juicio crítico, para plantearte las cosas y no creerlas a pies juntillas. Aunque ahora no lo veas, es así; tampoco nosotros veíamos la utilidad de estudiar latín y con los años te das cuenta del error en el que estabas.
Nunca había tenido la necesidad de leer a ningún filósofo ni de estudiar filosofía para plantearme dudas sobre algunos temas, ni para razonar sobre las mismas. Mi problema con la filosofía no viene de creer que es inútil, a pesar de que una de sus cualidades sea que es fin en sí mismo, por lo que no sirve para obtener nada más. Mi problema viene de que simplemente no puedo aceptar algo si no se me dan pruebas de ello y aún si lo acepto es a regañadientes, lo que desemboca en algunos problemas para entender algo en lo que no creo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ItAllStartedWithTheBigBang
10 sep 2012, 01:40

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, y ¿el que dice que es vocación? JA.. Donde yo estudio, los que siempre están de fiesta son los de magisterio, algunas asignaturas se aprueban solo con ir a clase, otras estudiando una semana antes del examen, o entregando algún trabajito, y aún así, hay gente que se queja. La carrera está no infravalorada, es la verdad, si no, ve y estudia la misma carrera a Noruega, Finlandia, Alemania,... Allí tenéis vuestra valoración como estudiantes, pero olvidaros de aprobar sin mover un dedo. He dicho.

A favor En contra 1(15 votos)
#160 por dagal
10 sep 2012, 07:22

#139 #139 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #133 Jaja, si fuera mentira no saldrías tan a la defensiva, te sudarían los huevos lo que dijéramos.. Es como el típico niño de 8 años que dice una verdad como un castillo y luego, al ver las consecuencias, se echa para atrás. La única diferencia es que tú tienes 24 años. Patético.A mí me parece que está más a la defensiva alguien al que no le gusta aceptar que ha sido engañado. Digamos que representas aproximadamente la mitad de las personas que comentaron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por jazmindeleche
10 sep 2012, 22:12

#81 #81 ralol dijo: #70 Nunca había tenido la necesidad de leer a ningún filósofo ni de estudiar filosofía para plantearme dudas sobre algunos temas, ni para razonar sobre las mismas. Mi problema con la filosofía no viene de creer que es inútil, a pesar de que una de sus cualidades sea que es fin en sí mismo, por lo que no sirve para obtener nada más. Mi problema viene de que simplemente no puedo aceptar algo si no se me dan pruebas de ello y aún si lo acepto es a regañadientes, lo que desemboca en algunos problemas para entender algo en lo que no creo. Y exactamente, ¿en qué no crees? La filosofía no son dogmas.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por rastafiuri
22 sep 2012, 20:08

SOIS TODOS UNA PANDILLA DE PAYASOS QUE CRITICAIS SIN SABER!! pero luego sois los primeros que pedis fuentes a todos. PAYASOS PIJOS HIPOCRITAS DE MIERDA. Me teneís harto!!! Voy a quemaros a todos en la puta hoguera de la "tolerancia". tolerancia tu puta madre. ostia puta

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por limpita87
9 sep 2012, 22:26

#30 #30 talisker dijo: #12 Y eso quien lo dice? Conozco gente inteligente que se droga/ha drogado y en cambio idiotas que rozan el retraso mental en contra de las drogas, así que menos relacionar inteligencia con hábitos, coño, siempre igual.+1. Me parece cuanto menos curioso que hablemos de prejuicios acerca de racismo, sexo, adolescentes believers, farruqueo, homosexualidad, etc., cuando el consumo AJENO de drogas es, por qué no, en parte respetuoso, porque el consumidor asume que es él quien busca la experiencia, o el viaje, o como lo queráis llamar.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#80 por pherimeter
9 sep 2012, 22:58

#39 #39 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 #12 Claro que hay gente que antidrogas tontas, obviamente, eso no quiere decir que todos lo sean. Y yo inteligente considero a una persona no por sacar notazas, o hacer cálculos matemáticos increíbles, (eso son facilidades o talentos aunque también requieran esfuerzo), considero alguien inteligente a una persona que sabe sacar provecho de sus cualidades y intenta vivir una vida sin destruir a los de su alrededor ni a su propio cuerpo o cerebro que es lo que va utilizar para su vida y las metas que tenga en ella. Sí, en mi definición de inteligencia entran los hábitos que son reflejo de su madurez. No me sirve de nada un premio novel infeliz.Perdona, pero las capacidades sociales de una persona y la forma de llevar su vida también pueden venir de lo que tu llamas facilidad para hacer las cosas, pero tú llámalo como quieras. Para mí una persona inteligente es la que puede realizar cosas difíciles, sea por talento o esfuerzo, con más facilidad que el resto.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por ralol
9 sep 2012, 23:04

#76 #76 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #69 #62 Chico, nadie te esta diciendo que creas en la teoría de las almas de platón ni que no pienses libre (precisamente la filosofía va de eso), o lo que sea, cuando estudias estas cosas lo estudias desde una prespectiva histórica y comprendes que hay cosas que ahora serian inaceptables o cosas que aun son válidas, saber como pensaba la gente antes también es útil y te hace comprender comportamientos culturales de otra gente. Y la ciencia, lo siento, pero no es todo, hay temas como la moral que la ciencia tiene que tocar o importarle,por ejemplo, no puede aislarse. La ciencia no es la última verdad, precisamente porque siempre esta en continuo proceso de mejora y construcción.En realidad mi profesor me obligaba a aceptarla para pasar la evaluación. Tuve que ir a la recuperación.
Y entiendo que haya temas que la ciencia tenga que tocar, pero igualmente veo inútil el estudio de los comportamientos de las personas en tiempos pasados para aplicarlos a los comportamientos sociales actuales. Es mi opinión, no soy un experto en la materia ni mucho menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por la_desidia
10 sep 2012, 12:37

@Escipion_el_africano Me he conectado sólo para dejarte un comentario. Siento el trato que te ha dado la guardería de TQD (los mismos que se las dan de progres y supertolerantes). Si quieres comerte farlopa, cómetela. Y si quieres fumar porros, adelante. Total, el mundo es un claro reflejo de TQD, en su mayoría poblado por subnormales profundos, y es normal que necesites una ayudita extra para soportarlo :D

Por otra parte diferenciemos acción de hábito (otro concepto del que nadie se molesta en hablar porque es mucho más fácil decirte puto yonki). Yo no te llamaría cocainómano, pero porreta lo eres un rato. Con cariño, eh? Agur, escipión crucificado :D

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por talisker
9 sep 2012, 23:00

#37 #37 candra dijo: #30 Tener dos dedos de frente no es lo mismo que ser inteligente. Puedes ser inteligentísimo, todo un lumbreras vamos, y no tener un pijo de sentido común.Puede que el sentido común a veces se pierda en una situacion de estres, o puede que piense que tiene un falso control, lo cual tampoco hace que tengas menos sentido común. Hacer las cosas sin sentido común seria hacerlo descontroladamente y volviendo tu vida un caos por hacer caso a tus caprichos inmediatos, pero ponerse los finde mientras cumple el resto de obligaciones? Parece que lo tiene claro. Mucho ojito que no defiendo la droga, pero sí el hecho de que consumirla no te hace menos inteligente o con menos sentido común. Hay de todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#170 por frowl
10 sep 2012, 11:28

#147 #147 chiketa dijo: #143 lo que pueden hacer es echarlo de casa, la coca tienes consecuencias peores que alchol a corto plazo. Mentira y de las gordas. No sé quién te ha contado eso pero mándalo a la mierda. El alcohol tarda más en hacer efecto pero sus consecuencias son mucho peores. Mientras que la coca sólo te vuelve más despierto y activo, el alcohol te vuelve violento e idiota. Es mucho peor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#182 por jazmindeleche
10 sep 2012, 14:42

#2 #2 risketto_cheese dijo: El cocainómano tiene dos dedos de frente,¿eh?¿Quién ha dicho que sea cocainómano? Si no lo consume a diario no tiene dependencia; la farla engancha rápido, y pronto te pide siempre.
Él dice que cuando sale de fiesta, que no necesariamente tiene que significar cada fin de semana.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por ralol
9 sep 2012, 22:29

#43 #43 limpita87 dijo: #2 Cómo??? que consuma coca algunos fines de semana lo convierte en cocainómano??? No sé si aquí la peña suele beber cuando sale de fiesta, pero para el que no lo sepa el alcohol a largo plazo es mucho más peligroso que casi ninguna droga, y ninguno aquí nos consideramos alcohólicos…
#11 #12 #16 #17 y los que piensen parecido: sabéis quién se rumorea que era cocainómano?? El señor Sigmund Freud, y nadie lo ha repudiado por eso!
Yo no me drogo, que conste
Cierto, yo odio a Freud por tener que estudiarlo en una materia que no sirve para ninguna otra cosa en un campo tan inútil como es el de la Filosofía. De igual modo odio a Kant, Aristóteles, Platón, Sócrates y Locke.

3
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!