Tenía que decirlo / Chico "de piel algo oscura" de la discoteca, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Ni.Racista.Ni.Idiorta el 18 ago 2012, 18:54 / Picante

Chico "de piel algo oscura" de la discoteca, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQD

#48 por cientoquince
22 ago 2012, 16:37

#39 #39 soyotakuyheavy dijo: En serio, estoy harto de todas las personas que piden igualdad y cuando se les trata igual que al resto te tachan de homofobo, racista, machista y todas las gilipolleces que se les puedan ocurrir. Yo estoy harto de todas esas personas que piden igual y cuando se les trata igual te llaman moralista o supremacista negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cientoquince
22 ago 2012, 16:39

#43 #43 espadaleal dijo: #37 Precisamente, lo malo no es la clasificación, esta es neutral, lo perjudicial es el ser humano que trate de sacar tajada de su "raza".

Efectivamente, buena respuesta

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 16:40

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tenemos que hacerle una fiesta, cariño.
Sí, una fiesta por todo lo alto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 16:43

#51 #51 cientoquince dijo: #45 Es que a los TQDeros se la suda si la persona es racista o no, simplemente acusar a alguein de racismo equivale a cientos de negativos e insultos, es así. A ver, cariño, que os las buscáis.
Hay mucha gente que se aprovecha del racismo para sacar tajada.
"Si no confías en mi es porque eres racista" o cosas por el estilo.
Tú forma de comentar, que parece ser llamarle racista, machista, etc, a cualquiera no me parece mucho más inteligente que la gente que alimenta algo como el racismo para su propio bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por espadaleal
22 ago 2012, 16:43

#44 #44 cuadrosyrayas dijo: #40 A mi no me líes, cariño.
Yo tengo una resaca que no sé como aprieto las teclas del pc.
¿Y esa resaca? ¿Qué has hecho para tenerla? Yo ayer ver Brave y jugar al munchkin hasta las 4 de la mañana.

Joder eso si es un planazo de verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por candra
22 ago 2012, 16:43

#43 #43 espadaleal dijo: #37 Precisamente, lo malo no es la clasificación, esta es neutral, lo perjudicial es el ser humano que trate de sacar tajada de su "raza".

Exacto. Pero entonces lo que hay que condenar es que se busque sacar esa tajada, no negar las diferencias o escandalizarse porque exista una clasificación racial.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 16:49

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si que te vuelves dócil cuando estás enfermo, cariño.
¿Te apuntas a la fiesta?
Tenemos que pensar un buen sitio para hacerla.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por espadaleal
22 ago 2012, 16:51

#58 #58 cuadrosyrayas dijo: #54 Si tú supieras, cariño.

Si tú supieras.
Quiero saber, no me llames cariño que me lo creo con facilidad. Cuenta, cuenta.

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Personalmente prefiero mil veces cosas como quedar con amigos para jugar al bang, al munchkin, ver pelis, hacer maratones, etc, o salir por pubs que hacer botellones y encerrarme en algún sitio con la música a tope y alocholizado a tope. Munchkin > botellón.
#60 #60 cuadrosyrayas dijo: #57 Sí, cariño, puede.
Globos, fuego y un dragón.
¡Quiero un dragón en mi fiesta y lo quiero ya!
¿Puede ser un dragón sombra negra como en "Cómo entrenar a tu dragón"?


2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 16:52

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y como llevamos los globos hasta allí, cariño?
Porque yo quiero globos guays, si son de esos pequeñitos yo me desapunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por tromen
22 ago 2012, 16:58

Obviamente. E incluso, si no tegustara por su etnia, color de piel, estaría perfecto que lo rechazaras por eso. La discriminación está mal en el ámbito de lo público, en el de lo privado no sólo es aceptable, sino que no nos queda otra opción. Todos elegimos a quienes nos gustan y a quienes no, y lo hacemos en base a un estereotipo o ideal que cada uno tiene. De otro modo, cualquier persona nos daría lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por espadaleal
22 ago 2012, 17:04

#73 #73 cuadrosyrayas dijo: #65 Estuve preparando la fiesta del dragon en el congreso de @joim, cariño.
Y, no se sabe como, de repente habían desaparecido 3 botellas de Jackie y yo estaba cantando viva el rey.

#69 Ahora me cuadra todo, cariño.
Los gatos son seres traídos del infierno para subordinar a la especie humana.
Me trataban de loca, pero algún día se darán cuenta de que la venganza gatuna puede ser terrible.
Bueno pero lo cantabas con la ropa puesta no? En ese caso sólo eres una borralechuza, nada más.

¡Y no te metas con los gatos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:05

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, entonces genial, cariño.
¿Cuando empezamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:17

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece razonable, cariño.
Así yo también podré conseguir el logro y seguir con mi sueño de llegar al top100.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por espadaleal
22 ago 2012, 17:21

#84 #84 cuadrosyrayas dijo: #82 Me parece razonable, cariño.
Así yo también podré conseguir el logro y seguir con mi sueño de llegar al top100.
yo no quiero entrar en tops... - en realidad sí quiero pero como sé que no voy a entrar diré que no y mantendré mi orgullo intacto - es muy triste eso de entrar en una web para buscar fama.

Además, aunque no venga a cuento, me apetece decir que me he enamorado de la prota de Brave.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:40

#98 #98 cientoquince dijo: #90 El TQD que comentas es una auténtica mierda. Me apena observar cómo utiliza la gente el sexo, algo tan sano y normal, para marcar superioridad.
Realmente #0 no informa sobre la manera de rechazar, pero lo más lógico es que fuera de forma irrespetuosa y eso causara la contestación del muchacho, en mi opinión justificada. Porque puede que #0 no sea racista, pero si trata así a un negro merece ese calificativo.
¿De donde coño has sacado tú que le respondió mal, cariño?
Le llamas racista por algo que tú has inventado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:42

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que yo no se de eso, cariño.
Cuando escribo algo así es muy copypaste y no quedan bien redactados.

#99 #99 espadaleal dijo: #94 Yo te tengo manía, siempre que modero un TQD tuyo le doy a rechazar.

¿Qué cómo sé que es tuyo? Porque los rechazo todos para evitar que te publiquen nada.
Lo sabía.
Maldita sea tu estampa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:44

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vender mis ideales por una posición en el top100?
Tal vez lo intente, cariño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:48

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo tendré en cuenta, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por guillesnake
22 ago 2012, 20:38

gilipollas hay por todos lados,y en ese ambiente mas

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por halaris
22 ago 2012, 21:24

#38 #38 cientoquince dijo: #33 #33 ralf dijo: #22 Ya, que puede ser lo que dices, pero claro, yo en un principio, y dependiendo de los TQDs, me creo lo que ponen, y si pienso que es fake, lo digo en plan "esto no se lo cree ni Dios", pero ésta situación es la típica...más que nada porque yo ya andé con amigos negros que tuve y había uno que le entraba hasta a las viejas de 60. También te digo que el pobre andaba todo el día drogado y demás y que no es el único amigo negro que tuve, pero no me parece tan improbable lo de #0 y le chocó que, al decirle que no, el otro salte con lo de "racista". Si hubiese sido blanco...supongo que habría sido lo mismo pero el pavo en cuestión se habría largado con cara de Okay. Teniendo en cuenta la oleada de TQDs y comentarios racistas es muy probable que este sea uno. Pongámonos en situación

De todas formas, suponiendo que es verdad si #0 rechazó al chico de manera irrespetuosa, es razonable que se sintiera mal y respondiera eso. ¿Tan grave es?
no sabemos como lo rechazo, si fue de manera irrespetuosa, la respuesta del chico fue normal, sino, el chico es un exagerado que no sabe aceptar que lo rechacen, existen ambas opciones y hasta no saber bien que paso no podemos decir cual es cierta.

#33 #33 ralf dijo: #22 Ya, que puede ser lo que dices, pero claro, yo en un principio, y dependiendo de los TQDs, me creo lo que ponen, y si pienso que es fake, lo digo en plan "esto no se lo cree ni Dios", pero ésta situación es la típica...más que nada porque yo ya andé con amigos negros que tuve y había uno que le entraba hasta a las viejas de 60. También te digo que el pobre andaba todo el día drogado y demás y que no es el único amigo negro que tuve, pero no me parece tan improbable lo de #0 y le chocó que, al decirle que no, el otro salte con lo de "racista". Si hubiese sido blanco...supongo que habría sido lo mismo pero el pavo en cuestión se habría largado con cara de Okay. y un chico blanco se habria ido gritandole puta o cualquier otra estupidez.. (obvio dependiendo del chico, pero es bastante normal...)

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por zora_lafriki
23 ago 2012, 04:07

#5 #5 ralol dijo: Llamarle "chico de piel oscura" lo único que consigues es hacer distinciones racistasPAra indicar a alguien tienes que senhalar algo y eso no es hacer discriminaciones. Que exagerados son. Si le dices negro a alguien, eres racista, si le dices oscuro, eres racista. Por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por elith2517
23 ago 2012, 14:13

Eres de la clase de gente que va a discotecas a zorreas. Mereces mi más profundo desprecio.
A las discotecas, la gente de bien como yo, no va más que a robar copas a pijos con polos con el cuello levantado, mientras se restriegan con guarras como tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ralf
22 ago 2012, 16:28

#22 #22 cientoquince dijo: #19 El problema es que no conocemos a #0, no sabemos si es fake (lo más probable) y solo escribe este TQD para meterse con los negros. Ya, que puede ser lo que dices, pero claro, yo en un principio, y dependiendo de los TQDs, me creo lo que ponen, y si pienso que es fake, lo digo en plan "esto no se lo cree ni Dios", pero ésta situación es la típica...más que nada porque yo ya andé con amigos negros que tuve y había uno que le entraba hasta a las viejas de 60. También te digo que el pobre andaba todo el día drogado y demás y que no es el único amigo negro que tuve, pero no me parece tan improbable lo de #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDy le chocó que, al decirle que no, el otro salte con lo de "racista". Si hubiese sido blanco...supongo que habría sido lo mismo pero el pavo en cuestión se habría largado con cara de Okay.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 16:29

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puede ser, cariño.
Ocho palabras.
Esto es un milagro, creo que voy a llorar de la emoción.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por espadaleal
22 ago 2012, 16:30

#0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQD¿Qué tiene que ver la igualdad en lo que dices? :S ¿Que si no hubiera igualdad te lo follarías o cómo?

Es muy simple, no me pones, no me lio contigo. No entiendo esa manía de querer liarlo todo y parecer que no somos superficiales cuando rechazamos a alguien que simplemente no nos pone.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cientoquince
22 ago 2012, 16:30

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Sisi, ahora va a resultar que este es el primer problema de la sociedad jajaja lo que me faltaba por leer

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por candra
22 ago 2012, 16:33

#30 #30 comopuedenosermantequilla dijo: #26 EL PROBLEMA NO ES LLAMARLOS DE UN MODO O DE OTRO, EL PUTO PROBLEMA ES CLASIFICARLOS EN RAZAS, ¿QUÉ SON, PERROS?

Solo existe una raza, la humana. Y dentro de ella hay tipos, clases, como son los negros, los chinos, los latinos, los de oriente, los caucásicos...
¿Eing? El ser humano es una especie, no una raza. Y no veo porqué no deberíamos clasificarnos en razas exactamente igual que hacemos con perros, gatos, gallinas, elefantes y demás. Seguimos siendo animales.
Otra cosa es que ciertos sectores intenten utilizar para su beneficio esa clasificación, ¿pero porqué va a ser mala la clasificación en sí?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por The_Spooky_Girl
22 ago 2012, 16:36

Depende de la persona, hay muchos tipos de gente y no todas reaccionan igual ante un ''no'' y muchas veces lo exageran mucho. Hace mucho tiempo una amiga me contó que estaba en una discoteca bailando y un negro se acercó a arrimarle cebolleta y ella le dijo que no, él siguió insistiendo y ella le seguía diciendo que no educadamente, hasta que no paraba y al final le contestó borde, y él le dijo: ''para ser tan guapa eres muy borde''. Y se fue mirándola con desprecio. No siempre la persona que rechaza tiene las ''culpas'' o es un ''racista''.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cientoquince
22 ago 2012, 16:36

#37 #37 candra dijo: #30 ¿Eing? El ser humano es una especie, no una raza. Y no veo porqué no deberíamos clasificarnos en razas exactamente igual que hacemos con perros, gatos, gallinas, elefantes y demás. Seguimos siendo animales.
Otra cosa es que ciertos sectores intenten utilizar para su beneficio esa clasificación, ¿pero porqué va a ser mala la clasificación en sí?
El problema es que las diferencias entre razas se exageran muchísimo y acaba en nazismo. Entonces como respuesta se dice que solo existe una raza, aunque desde el punto de vista científica no se sostenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por espadaleal
22 ago 2012, 16:36

#37 #37 candra dijo: #30 ¿Eing? El ser humano es una especie, no una raza. Y no veo porqué no deberíamos clasificarnos en razas exactamente igual que hacemos con perros, gatos, gallinas, elefantes y demás. Seguimos siendo animales.
Otra cosa es que ciertos sectores intenten utilizar para su beneficio esa clasificación, ¿pero porqué va a ser mala la clasificación en sí?
Precisamente, lo malo no es la clasificación, esta es neutral, lo perjudicial es el ser humano que trate de sacar tajada de su "raza".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ralol
22 ago 2012, 16:37

#27 #27 Policia_del_buen_gusto dijo: #25 Maldita influencia ortal, no he podido evitar leer "el orto día"Mierda, me salte ese comentario, leí el tuyo y leí el ortodía también. Mala -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por makkk
22 ago 2012, 16:44

#51 #51 cientoquince dijo: #45 Es que a los TQDeros se la suda si la persona es racista o no, simplemente acusar a alguein de racismo equivale a cientos de negativos e insultos, es así. Te equivocas, si llamas racista a alguien que demuestra ser racista en un TQD o en un comentario la gente no te violará a negativos, al revés incluso, te votarán positivo. Pero si llamas racista a cualquiera por llamar, pues entonces es cuando la gente te Negativea. Y es así!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 16:46

#54 #54 espadaleal dijo: #44 ¿Y esa resaca? ¿Qué has hecho para tenerla? Yo ayer ver Brave y jugar al munchkin hasta las 4 de la mañana.

Joder eso si es un planazo de verdad.
Si tú supieras, cariño.

Si tú supieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cientoquince
22 ago 2012, 16:51

#53 #53 cuadrosyrayas dijo: #51 A ver, cariño, que os las buscáis.
Hay mucha gente que se aprovecha del racismo para sacar tajada.
"Si no confías en mi es porque eres racista" o cosas por el estilo.
Tú forma de comentar, que parece ser llamarle racista, machista, etc, a cualquiera no me parece mucho más inteligente que la gente que alimenta algo como el racismo para su propio bien.
Haber hay de todo evidentemente, pero los TQDeros se obsesionan con los negros que sufren un trato discriminatorio positivo, cuando en la gran mayoría de los casos se trata discriminatorio negativo. Eso querido amigo es RACISMO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por cientoquince
22 ago 2012, 17:20

#79 #79 cientoquince dijo: #70 No vayas corrigiendo a la gente si no tienes ni idea, se dice "haber" tal y como he escrito.

No encuentro ese TQD.
#83 #83 cuadrosyrayas dijo: #79 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver, cariño, por no llamarte idiota, "Haber" tiene sentido para decir "Haber venido", por ejemplo.
"A ver" se usa para "Voy a ver".
No vayas de listo, que el corrector no te lo marque no significa que esté bien.
Encima de retrasados mentales, creídos. "Haber hay de todo" Efectivamente, me refiero al verbo "haber" ¿Qué parte no entiendes, niñito?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#90 por ralf
22 ago 2012, 17:22

#38 #38 cientoquince dijo: #33 Teniendo en cuenta la oleada de TQDs y comentarios racistas es muy probable que este sea uno. Pongámonos en situación

De todas formas, suponiendo que es verdad si #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDrechazó al chico de manera irrespetuosa, es razonable que se sintiera mal y respondiera eso. ¿Tan grave es?
Igual no leí bien el TQD, pero no sé si ella le soltó una bordería o le rechazó educadamente. Te cuento ésto porque leí otro TQD donde una chica felicitaba a una amiga por vacilar a un tío que la entró pidiéndole un cigarro, tirarle ella el humo a la cara y decirle que no tenía. Me acuerdo que comenté en ese TQD que merecía quedarse sola, por prepotente, pero no sé si #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDle rechazó con buenas maneras o intentó ir de guay. Si es lo primero, me mantengo en mi postura de que no ha hecho nada malo. Si intentó ir de diva, pues entonces merece toda la mierda que le pueda caer. Y sí, la verdad es que tienes razón sobre los TQDs, ADVs y demás con contenido racista...normal que desconfíes, pero de momento, no voy a despellejar a #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDpor rechazar a alguien que no le gusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cientoquince
22 ago 2012, 17:27

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. como dice #89 #89 espadaleal dijo: #86 Aunque no me gusta como insulta a los demás, tiene razón, vosotros habéis entendido que decía "A ver, hay de todo..." y le corregíais porque entendías un "haber, hay de todo" pero si os fijáis no hay coma, o sea, realmente, sí decía que HABER (de existir físicamente) hay de todo.

con la coma correspondería "a ver", sin coma "haber". No es la primera vez que me pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cientoquince
22 ago 2012, 17:38

#90 #90 ralf dijo: #38 Igual no leí bien el TQD, pero no sé si ella le soltó una bordería o le rechazó educadamente. Te cuento ésto porque leí otro TQD donde una chica felicitaba a una amiga por vacilar a un tío que la entró pidiéndole un cigarro, tirarle ella el humo a la cara y decirle que no tenía. Me acuerdo que comenté en ese TQD que merecía quedarse sola, por prepotente, pero no sé si #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDle rechazó con buenas maneras o intentó ir de guay. Si es lo primero, me mantengo en mi postura de que no ha hecho nada malo. Si intentó ir de diva, pues entonces merece toda la mierda que le pueda caer. Y sí, la verdad es que tienes razón sobre los TQDs, ADVs y demás con contenido racista...normal que desconfíes, pero de momento, no voy a despellejar a #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDpor rechazar a alguien que no le gusta.El TQD que comentas es una auténtica mierda. Me apena observar cómo utiliza la gente el sexo, algo tan sano y normal, para marcar superioridad.
Realmente #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDno informa sobre la manera de rechazar, pero lo más lógico es que fuera de forma irrespetuosa y eso causara la contestación del muchacho, en mi opinión justificada. Porque puede que #0 #0 Ni.Racista.Ni.Idiorta dijo: Ni.Racista.Ni.Idiorta, tenía que decir que no, no soy una "racista de mierda" por no querer liarme contigo. No me gustaste físicamente igual que me podía no haber gustado cualquier otro chico ¿No quieres igualdad? Pues ahí la tienes ¿O qué pasa? ¿Si me entra una lesbiana debo aceptar para no ser tachada de homófoba? TQDno sea racista, pero si trata así a un negro merece ese calificativo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por cuadrosyrayas
22 ago 2012, 17:47

#98 #98 cientoquince dijo: #90 El TQD que comentas es una auténtica mierda. Me apena observar cómo utiliza la gente el sexo, algo tan sano y normal, para marcar superioridad.
Realmente #0 no informa sobre la manera de rechazar, pero lo más lógico es que fuera de forma irrespetuosa y eso causara la contestación del muchacho, en mi opinión justificada. Porque puede que #0 no sea racista, pero si trata así a un negro merece ese calificativo.
#100 #100 cuadrosyrayas dijo: #98 ¿De donde coño has sacado tú que le respondió mal, cariño?
Le llamas racista por algo que tú has inventado.
Además ¿Y si le respondió mal?¿Eso significa que sea racista?
Porque tal vez le responda mal a cualquiera, entonces ¿Tiene que ser más cuidadosa con él por ser negro?
¿Y eso no es racismo, cariño?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!