Tenía que decirlo / Alba, tenía que decir que si te pones a participar en concursitos de topless y camiseta mojada y demás cosas dignas de Arena Mix, luego no te sorprendas si te toman por zorra aunque no te tires a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por Anónimo el 7 ago 2012, 18:36 / Picante

Alba, tenía que decir que si te pones a participar en concursitos de topless y camiseta mojada y demás cosas dignas de Arena Mix, luego no te sorprendas si te toman por zorra aunque no te tires a nadie. TQD

#51 por espadaleal
15 ago 2012, 21:04

#48 #48 diogeneselperro dijo: #44 déjale, no le gustarán las tetas, tendrá alguna clase de trauma infantil, a mí como me gustan prefiero que las enseñen y no insultar a las que lo hagáis, es cosa de lógica.Otro que no sabe leer, no he insultado a ninguna chica por enseñarlas, las he defendido.

Lo que critico es algo distinto, pero como para vosotros todo es blanco o negro, si estoy en desacuerdo que se increpe a los tíos en vez de defender a las tías no puedo defender también a las tías, o voy con los tíos o con las tías, no puedo tener criterio propio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:04

#49 #49 The_Spooky_Girl dijo: #46 Está mal... pero me pajeo con ello. Digo que es una zorra para quedar bien y no ir a contracorriente y después me la casco a dos manos. Se ve que no saben diferenciar entre stripper y gente que va de fiesta y lo enseña.

Sigo diciendo, entonces, ¿qué problema hay ente lo/as strippers profesionales, la gente que va de fiesta y las playas nudistas? ¿Todos son uno/as guarro/as?
Aun así es lo que tu dices. La stripper vive de su cuerpo y la otra lo hace por la borrachera o por el morbo de que la babeen, ¿y qué? Eso sí, normalmente quien pone de zorra a la que lo hace es el primero que va a ver strippers y cascársela hasta dejársela en carne viva: viiiiiiiva la gente con esa moral!!! Pero vamos, es lo mismo; enseñar.

La gente que va en pelotas por la playa es porque les gusta estar en contacto con la naturaleza, aunque tengan cuatro colgajos X) Es otra historia eso, creo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:06

#51 #51 espadaleal dijo: #48 Otro que no sabe leer, no he insultado a ninguna chica por enseñarlas, las he defendido.

Lo que critico es algo distinto, pero como para vosotros todo es blanco o negro, si estoy en desacuerdo que se increpe a los tíos en vez de defender a las tías no puedo defender también a las tías, o voy con los tíos o con las tías, no puedo tener criterio propio.
Vale, defiendes que hagan lo que las de la gana, por lo visto... ¿pero aun así dices que está mal? Las cosas están bien o mal en la cabeza de la persona, debido a sus valores... entonces, ¿desde qué criterio tuyo está bien o mal?

Si es esto lo que quieres decir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por espadaleal
15 ago 2012, 21:09

#53 #53 virusestbonafemme dijo: #51 Vale, defiendes que hagan lo que las de la gana, por lo visto... ¿pero aun así dices que está mal? Las cosas están bien o mal en la cabeza de la persona, debido a sus valores... entonces, ¿desde qué criterio tuyo está bien o mal?

Si es esto lo que quieres decir.
¿Y dónde he dicho que esté mal? ¿Está mal el hecho de que si lo que hace X es socialmente considerado como malo, y si lo hace Y es socialmente aceptado como bueno, en vez de intentar que lo que hace X esté socialmente considerado bueno saltar increpando a Y, metiéndole por el medio y tratando de que sea malo para los dos o para ninguno. Dejad a Y que si lo que hace X está bien o mal no será en relación a Y si no en relación al hecho en sí mismo.
No veo que tiene que ver eso con que me parezca bien o mal que una mujer enseñe las tetas, de hecho, si dudas de que me parezca bien, te ofrezco que me las enseñes por cam.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:10

#50 #50 espadaleal dijo: #44 ¿Y dónde he dicho yo que tenga algo de malo enseñar las tetas? si lees mi primer mensaje en este TQD verás que defiendo a la chica y critico que se la trate de zorra.

Igual que critico que para defender si X está bien o mal siempre asaltemos increpando a Y. Que X está jodida por prejuicios sexuales e Y no y lo que queréis no es quitar los prejuicios de X, es que Y también tenga dichos prejuicios para sentir "igualdad" y me parece una completa tontería.

Y por ahora no he visto ningún argumento que no pueda rebatir.
Pues igual Y (la que mando el tqd) también quiere enseñar las tetas y que la baboseen, pero como las tiene planas o la llegan a los tobillos y está X to buenorra, la insulta. Porque quizás solo la insulta por, además, no ir contracorriente y de eso tenemos la culpa TODOS. Tanto hombres como mujeres, TODOS.

Los actos en si no son ni buenos ni malos, son lo que nosotros los tengamos en consideración.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por diogeneselperro
15 ago 2012, 21:11

#51 #51 espadaleal dijo: #48 Otro que no sabe leer, no he insultado a ninguna chica por enseñarlas, las he defendido.

Lo que critico es algo distinto, pero como para vosotros todo es blanco o negro, si estoy en desacuerdo que se increpe a los tíos en vez de defender a las tías no puedo defender también a las tías, o voy con los tíos o con las tías, no puedo tener criterio propio.
Tú no debes saber leer porque yo no he dicho que tú insultes a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por espadaleal
15 ago 2012, 21:13

#55 #55 virusestbonafemme dijo: #50 Pues igual Y (la que mando el tqd) también quiere enseñar las tetas y que la baboseen, pero como las tiene planas o la llegan a los tobillos y está X to buenorra, la insulta. Porque quizás solo la insulta por, además, no ir contracorriente y de eso tenemos la culpa TODOS. Tanto hombres como mujeres, TODOS.

Los actos en si no son ni buenos ni malos, son lo que nosotros los tengamos en consideración.

Muy bien, y criticaremos que Y critique a X pero no tiene sentido que critiquemos que lo que para X esté mal para Y esté bien en vez de defender porque lo que hace X esté bien o mal en sí mismo.

Es que no entiendo proque quieres meter a otras personas en el saco, si el hecho de que yo me tiro un cuesco mientras comemos es algo que está bien o mal en sí mismo, no en relación a si me lo he tirado yo, mi padre, mi hermana, o una vieja que pasaba por la calle en ese momento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:16

#54 #54 espadaleal dijo: #53 ¿Y dónde he dicho que esté mal? ¿Está mal el hecho de que si lo que hace X es socialmente considerado como malo, y si lo hace Y es socialmente aceptado como bueno, en vez de intentar que lo que hace X esté socialmente considerado bueno saltar increpando a Y, metiéndole por el medio y tratando de que sea malo para los dos o para ninguno. Dejad a Y que si lo que hace X está bien o mal no será en relación a Y si no en relación al hecho en sí mismo.
No veo que tiene que ver eso con que me parezca bien o mal que una mujer enseñe las tetas, de hecho, si dudas de que me parezca bien, te ofrezco que me las enseñes por cam.
Dios que lio con la X y la Y.
Vale, ahora ya no es la que hace el tqd, sino los sexos.
Como he dicho repetidas veces, los actos no son ni buenos ni malos. Son lo que son y nosotros les damos ese valor de buenos o malos. Si el mismo acto lo hace una mujer y es cosiderado malo y ese acto lo hace un hombre y no se le da importancia... habrá algo que sea la razón para juzgarlo así. No hay diferencia entre la mujer y el hombre, ¿no? ¿entonces porqué en ella está mal y en él no?? Ah, porque ella es MUJER, solo por eso y aunque digas que en sí no es malo saldrá gente diciendo que no y aun intentando que todos tengamos los mismo derechos y los mismos raseros. Lo hagan dos mujeres diferentes, o un hombre y una mujer, ES LO MISMO.

A favor En contra 8(8 votos)
#59 por p4triot
15 ago 2012, 21:17

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si te pones a participar en concursitos de topless y camiseta mojada y demás cosas dignas de Arena Mix, luego no te sorprendas si te toman por zorra aunque no te tires a nadie. TQDcomo ya he dicho en otro TQD. No es la cantidad, si no la actitud lo que cuenta. Puedes ser una zorra y ser virgen simultaneamente.

Ahora que por participar en un concurso de camiseta mojada sea una zorra... no se... Discutible eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:18

#52 #52 virusestbonafemme dijo: #49 Aun así es lo que tu dices. La stripper vive de su cuerpo y la otra lo hace por la borrachera o por el morbo de que la babeen, ¿y qué? Eso sí, normalmente quien pone de zorra a la que lo hace es el primero que va a ver strippers y cascársela hasta dejársela en carne viva: viiiiiiiva la gente con esa moral!!! Pero vamos, es lo mismo; enseñar.

La gente que va en pelotas por la playa es porque les gusta estar en contacto con la naturaleza, aunque tengan cuatro colgajos X) Es otra historia eso, creo yo.
Claro. Que una chica o chico sea stripper, scort, etc, es un trabajo como otro cualquiera, no significa nada malo, es más, si están, si existen esos trabajos es porque la gente se ve necesitada de usar sus servicios. Ahora, que alguien haga eso de fiesta, una vez bueno, pero si lo hace repetidas veces y además sube sus fotos casi desnuda a redes sociales y tal por el morbo, eso yo sí lo tacho de guarra o guarro. Pero aquí parece que no se tienen muy claros los conceptos. P.e., una puta siempre ha sido aquella mujer que realiza actividades sexuales a cambio de dinero, hoy en día se utiliza como insulto, de forma vulgar y para cualquier conducta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:21

Que puto lio. Simplifiquemos.

0. Mujer y hombre -> Mismos derechos, mismas obligaciones, mismos raseros.
1. Mujer que enseña los senos -> Ni bien ni mal, solo lo que nosotros le demos significado.
2. Hombre que enseña sus senos -> Ni bien ni mal, solo lo que nosotros le damos significado.
3. Comparación de que un hombre enseñe sus "senos" -> Ni bien ni mal, hacen lo mismo. LO MISMO.

Aquí por separado y por comparado. Nada es malo menos lo que la gente quiera hacer o pensar o decir. Si "x" sector de la población dice que 1 está mal, que diga porqué. Y si dice que 2 no está mal que diga también porqué ya que según 3 los dos son lo mismo, personas medidas por el mismo rasero, con los mismos derechos y obligaciones que enseñan sus senos.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:21

#57 #57 espadaleal dijo: #55 Muy bien, y criticaremos que Y critique a X pero no tiene sentido que critiquemos que lo que para X esté mal para Y esté bien en vez de defender porque lo que hace X esté bien o mal en sí mismo.

Es que no entiendo proque quieres meter a otras personas en el saco, si el hecho de que yo me tiro un cuesco mientras comemos es algo que está bien o mal en sí mismo, no en relación a si me lo he tirado yo, mi padre, mi hermana, o una vieja que pasaba por la calle en ese momento.
Ya, pero si tú te tiras un ''cuesco'', igual a tu padre le resulta gracioso, en cambio, si se lo tira tu hermana, igual tu padre le dice que se comporte. Ésa es la cuestión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:24

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #52 Claro. Que una chica o chico sea stripper, scort, etc, es un trabajo como otro cualquiera, no significa nada malo, es más, si están, si existen esos trabajos es porque la gente se ve necesitada de usar sus servicios. Ahora, que alguien haga eso de fiesta, una vez bueno, pero si lo hace repetidas veces y además sube sus fotos casi desnuda a redes sociales y tal por el morbo, eso yo sí lo tacho de guarra o guarro. Pero aquí parece que no se tienen muy claros los conceptos. P.e., una puta siempre ha sido aquella mujer que realiza actividades sexuales a cambio de dinero, hoy en día se utiliza como insulto, de forma vulgar y para cualquier conducta.Y gigoló como en plan de "Buah, tío, te las llevas a todas de calle". Y lo de puta todos lo sabemos.

Y si un guarro es un guarro, lo es. Si una guarra es una guarra, lo es y aun así, ¿qué puto problema hay? Igual ellos se hinchan a satisfacción sexual, disfrutan, etc. mientras todos nos comemos los mocos por nuestras tonterías y a ellos encima se la suda lo que les digamos. Debería todo el mundo vivir un poco más su vida y dejar la de los demás. Y si no le convienen promiscuos que ni se les acerque; el mayo desprecio es no hacer aprecio, ¿o no?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#65 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:27

#62 #62 The_Spooky_Girl dijo: #57 Ya, pero si tú te tiras un ''cuesco'', igual a tu padre le resulta gracioso, en cambio, si se lo tira tu hermana, igual tu padre le dice que se comporte. Ésa es la cuestión.eeeeeh, ahí estamos. Yo me tiro un erupto y espanto a los tíos, un pedo igual. Lo haces tu y la gente se rie, es lo mismo, ¿no? Ah! Espera, que eso no es femenino... ¡Me cago en Dios y en la puta feminidad, los subnormales que dicen qué es para quien y los muertos de todos ellos! ¡Me cago en la puta madre de todo aquel que pone putas etiquetas y que no te puedes salir de ellas! Si vamos de que igualdad, mismos derechos, etc. si me tiro el pedo es igual de asqueroso que lo tuyo.

Virus... contrólate que muerdes...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:28

#63 #63 virusestbonafemme dijo: #60 Y gigoló como en plan de "Buah, tío, te las llevas a todas de calle". Y lo de puta todos lo sabemos.

Y si un guarro es un guarro, lo es. Si una guarra es una guarra, lo es y aun así, ¿qué puto problema hay? Igual ellos se hinchan a satisfacción sexual, disfrutan, etc. mientras todos nos comemos los mocos por nuestras tonterías y a ellos encima se la suda lo que les digamos. Debería todo el mundo vivir un poco más su vida y dejar la de los demás. Y si no le convienen promiscuos que ni se les acerque; el mayo desprecio es no hacer aprecio, ¿o no?
Exacto. Pero, como he dicho, la gran ironía es todos aquellos que van de tolerantes y tienen dos caras, a cual peor para quedar bien con los que tienen delante y no tienen ninguna personalidad ni criterio:

1-Pueden ir de tolerantes diciendo: ''No, si yo respeto a las prostitutas, gigolós y demás'' y después ven a uno y dicen que su oficio es denigrante y tal.
2-Dicen que ese trabajo es asqueroso y después son los primeros en salir de fiesta y arrimarse o cascársela a dos manos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por p4triot
15 ago 2012, 21:29

#6 #6 lodigoenserio dijo: Si presume de lo que tiene es una zorra? Me encanta el olor a envidia por la tarde...Hombre, hasta donde yo se y con la educacion que a mi se me ha dado, presumir no es algo que este muy bien visto eh.
#21 #21 espadaleal dijo: #0 ¿Y qué tiene de zorra? ¿Que enseñe las tetas y busque congratularse con las babas que otros suelten por ella? Pues no sé, yo no saldría con una chica así, pero no veo porque no podría ser mi amiga o incluso si me incomodase tanto como para no ser su amigo, por qué no podría tener mi respeto.
¿Seguro que aquellos que la llaman zorra no es una forma de decir "su actitud es reprobable, pero yo la insulto para que quede claro que está super lejos de mi actitud, que yo soy mejor persona".
100% agree. Salir no saldria con ella, pero merece mi respeto igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:29

#54 #54 espadaleal dijo: #53 ¿Y dónde he dicho que esté mal? ¿Está mal el hecho de que si lo que hace X es socialmente considerado como malo, y si lo hace Y es socialmente aceptado como bueno, en vez de intentar que lo que hace X esté socialmente considerado bueno saltar increpando a Y, metiéndole por el medio y tratando de que sea malo para los dos o para ninguno. Dejad a Y que si lo que hace X está bien o mal no será en relación a Y si no en relación al hecho en sí mismo.
No veo que tiene que ver eso con que me parezca bien o mal que una mujer enseñe las tetas, de hecho, si dudas de que me parezca bien, te ofrezco que me las enseñes por cam.
A mi eso de la cam y los consoladores no me gusta. Vente para Palencia y te enseño las tetas con @The_Spooky_Girl y ya de paso con @Caserilla, que se hace la estrecha pero bien que la gusta (petarrrrda xD con cariño :) )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:31

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #63 Exacto. Pero, como he dicho, la gran ironía es todos aquellos que van de tolerantes y tienen dos caras, a cual peor para quedar bien con los que tienen delante y no tienen ninguna personalidad ni criterio:

1-Pueden ir de tolerantes diciendo: ''No, si yo respeto a las prostitutas, gigolós y demás'' y después ven a uno y dicen que su oficio es denigrante y tal.
2-Dicen que ese trabajo es asqueroso y después son los primeros en salir de fiesta y arrimarse o cascársela a dos manos.
O la gente que conoce o tiene de vecina a una prostituta (conozco yo el caso) y dicen que es una mujer muy honesta y sincera, además inteligente y educada pero que es una puta. Y encima se echan risilla de perro pulgoso cuando dicen la palabra "puta". Es que me cago en todos ellos, mujeres, hombres, animales, plantar, entes y todo. dsisfydsiuguisytguiustidui

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:34

#65 #65 virusestbonafemme dijo: #62 eeeeeh, ahí estamos. Yo me tiro un erupto y espanto a los tíos, un pedo igual. Lo haces tu y la gente se rie, es lo mismo, ¿no? Ah! Espera, que eso no es femenino... ¡Me cago en Dios y en la puta feminidad, los subnormales que dicen qué es para quien y los muertos de todos ellos! ¡Me cago en la puta madre de todo aquel que pone putas etiquetas y que no te puedes salir de ellas! Si vamos de que igualdad, mismos derechos, etc. si me tiro el pedo es igual de asqueroso que lo tuyo.

Virus... contrólate que muerdes...
Exactamente. Y eso pasa en todos los sitios.

-En los juegos: Si a una chica le gustan los videojuegos de zombies: No, es que eso es de ''machote''. Y así, en todas las categorías para chicas de las páginas de juegos tenemos: Cuidar bebés, vestir muñecas, maquillaje... ¡Coño! ¡Y después todavía se atreven a decir que no, que son muy tolerantes y nos tratan a todas por igual, que no hay distinciones! ¿Es que un chico no puede cuidar bebés también? ¿Y cuando sea padre, lo hace la mujer también y retrocedemos en el tiempo como antaño? ¿Por qué eso es considerado de chicas y no de chicos? ¿No se supone que hemos avanzado?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:42

#70 #70 The_Spooky_Girl dijo: #65 Exactamente. Y eso pasa en todos los sitios.

-En los juegos: Si a una chica le gustan los videojuegos de zombies: No, es que eso es de ''machote''. Y así, en todas las categorías para chicas de las páginas de juegos tenemos: Cuidar bebés, vestir muñecas, maquillaje... ¡Coño! ¡Y después todavía se atreven a decir que no, que son muy tolerantes y nos tratan a todas por igual, que no hay distinciones! ¿Es que un chico no puede cuidar bebés también? ¿Y cuando sea padre, lo hace la mujer también y retrocedemos en el tiempo como antaño? ¿Por qué eso es considerado de chicas y no de chicos? ¿No se supone que hemos avanzado?
Yo he tenido barbies y las hacia ropa con retales que tenia por ahí sueltos mi madre. Pero era lo máximo que hice. Mi mayor "pasatiempo" era pintar y creo que eso ahora lo habrás visto. Jugaba al futbol con otros crios, hacia cabañas en el pueblo con otros crios que habia ahi, etc. Me daba igual que fuera algo de mujer o de hombre. Ayudé a reparar muebles del pueblo, etc. ¿Y por qué? Porque a mis padres se la sudaba que fuera algo de niños o de niñas, sino que me lo pasara bien y aprendiera algo.
Poco después empezó mi madre a dar la puta brasa de "porque no eres femenina, mira que guapas y decorosas van las otras chicas".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 21:43

#70 #70 The_Spooky_Girl dijo: #65 Exactamente. Y eso pasa en todos los sitios.

-En los juegos: Si a una chica le gustan los videojuegos de zombies: No, es que eso es de ''machote''. Y así, en todas las categorías para chicas de las páginas de juegos tenemos: Cuidar bebés, vestir muñecas, maquillaje... ¡Coño! ¡Y después todavía se atreven a decir que no, que son muy tolerantes y nos tratan a todas por igual, que no hay distinciones! ¿Es que un chico no puede cuidar bebés también? ¿Y cuando sea padre, lo hace la mujer también y retrocedemos en el tiempo como antaño? ¿Por qué eso es considerado de chicas y no de chicos? ¿No se supone que hemos avanzado?
Iban todas iguales; misma ropa, mismo peinado, misma ideología, mismos gustos mismo todo y la costó mucho a mi madre darse cuenta de la historia y es que no tienes porqué ser femenina ni leches sino ser sincera, hacer lo que tu creas que está bien, ir limpia y sin la ropa rota o cualquier cosa así. Los prejuicios te queman lentamente, y así está la sociedad occidental. Jodida por todos los lados ya que somos los primeros que vamos de guays pero después bien que somos intolerantes.

Mas educar en crear personas con valores de verdad y no mujeres, hombres o empresarios. Que así se crían engendros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 21:53

#71 #71 virusestbonafemme dijo: #70 Yo he tenido barbies y las hacia ropa con retales que tenia por ahí sueltos mi madre. Pero era lo máximo que hice. Mi mayor "pasatiempo" era pintar y creo que eso ahora lo habrás visto. Jugaba al futbol con otros crios, hacia cabañas en el pueblo con otros crios que habia ahi, etc. Me daba igual que fuera algo de mujer o de hombre. Ayudé a reparar muebles del pueblo, etc. ¿Y por qué? Porque a mis padres se la sudaba que fuera algo de niños o de niñas, sino que me lo pasara bien y aprendiera algo.
Poco después empezó mi madre a dar la puta brasa de "porque no eres femenina, mira que guapas y decorosas van las otras chicas".
#72 #72 virusestbonafemme dijo: #70 Iban todas iguales; misma ropa, mismo peinado, misma ideología, mismos gustos mismo todo y la costó mucho a mi madre darse cuenta de la historia y es que no tienes porqué ser femenina ni leches sino ser sincera, hacer lo que tu creas que está bien, ir limpia y sin la ropa rota o cualquier cosa así. Los prejuicios te queman lentamente, y así está la sociedad occidental. Jodida por todos los lados ya que somos los primeros que vamos de guays pero después bien que somos intolerantes.

Mas educar en crear personas con valores de verdad y no mujeres, hombres o empresarios. Que así se crían engendros.
Está claro. Porque seamos mujeres no significa que tengamos que ir con faldas, con las uñas pintadas, bien femeninas y dedicarnos a tareas, según consideradas por la sociedad, de ''mujeres''. Son los prejuicios y los estereotipos los que hacen ''daño'' a ésto y a lo que ya se tiene que comportar así una sociedad. ¿Que la gente tiene de los heavys una idea que es de no ducharse, llevar el pelo largo, beber cerveza y tirarse eructos? Pues ya todos los heavys son así. Y lo mismo con todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por reyloco
15 ago 2012, 21:55

Enseñar las zonas sexuales al público es de ser un poco zorra. Al igual que si lo hace un tío es de ser un cerdo. No hay más vuelta de hoja.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por feelthepain
15 ago 2012, 22:11

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: Hoy en día se llama zorra o puta a cualquiera, o a cualquier conducta. En cambio esos tíos que se tiran a cualquiera son unos cracks.Nadie ha hablado de tirarse a nadie, es que siempre salís con lo mismo...

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por caserilla
15 ago 2012, 22:20

#32 #32 virusestbonafemme dijo: #26 Exacto, se hacen para eso, para que la baboseen lo que pueden y más pero... ¿no crees que no saben lo que hacen? Porque yo creo que sí y también creo que parte de su vida gira en torno a ello. Sino analiza bien el carácter y la conducta de ellas, ya verás. Y también hay tíos que les mola que les baboseen, ¿de esos no dices nada? Son igual de marranos que ellas, pero el caso es que si lo hace una mujer está mu mu mu mu mu mal y en un hombre no importa tanto.Claro que saben lo que hacen, y qué? Si a mí no me parece mal que lo hagan, cada uno con lo suyo. Y tampoco creo que se le deba llamar zorra a una chica por ello. Pero sigue sin ser normal. Y lo de mojarse la camiseta no es enseñar sin más. Eso sí, igual de tontos son los tíos que se ponen a enseñar sus pectorales como si creyeran que eso hace que nos derritamos. Pero el TQD va dedicado a Alba, no a Manolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por feelthepain
15 ago 2012, 22:22

#34 #34 espadaleal dijo: #27 #30 Pero hay una diferencia entre defender por qué un tío es un zorro por ir enseñando carne o defender por qué no lo es a defender que un tío no es un zorro porque en caso contrario la tía no lo sería, que siempre nos metéis en el saco, y encima nosotros no solemos ir tratando de cracks a ningún tío que se folle todo lo movible desde hace años.

Pero seguid con lo vuestro, que parece que lo que queréis es que se insulte a todo el mundo por igual y no a nadie.
Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se folla a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión

4
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:26

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #71 #72 Está claro. Porque seamos mujeres no significa que tengamos que ir con faldas, con las uñas pintadas, bien femeninas y dedicarnos a tareas, según consideradas por la sociedad, de ''mujeres''. Son los prejuicios y los estereotipos los que hacen ''daño'' a ésto y a lo que ya se tiene que comportar así una sociedad. ¿Que la gente tiene de los heavys una idea que es de no ducharse, llevar el pelo largo, beber cerveza y tirarse eructos? Pues ya todos los heavys son así. Y lo mismo con todo.Hoy en día una mujer hace el trabajo de un hombre, tiene que saberse comportar en muchas circunstancias como uno y tiene que hacer el trabajo de casa del hombre y ser todo lo femenina y repipi y dócil que es el estereotipo de mujer de la sociedad occidental; puro servilismo. Y lo peor de todo es que si no entras en ellos las cosas te vienen el doble de chungas; primero porque todo no es fácil y segundo porque no vas en la misma corriente que el resto de la sociedad pero... surge ahí el "si no quieres estar sola, adaptate". Y no me sale de los ovarios, prefiero ser una persona a algo que sirve para satisfacer a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 22:27

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se folla a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión No es eso. Es para que veáis el doble rasero de la sociedad. Si el TQD tuviera como protagonista a un chico igual diríais que ''no es para tanto'' o que no es como para llamarle ''zorro'' y que haga lo que quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por espadaleal
15 ago 2012, 22:27

#68 #68 virusestbonafemme dijo: #54 A mi eso de la cam y los consoladores no me gusta. Vente para Palencia y te enseño las tetas con @The_Spooky_Girl y ya de paso con @Caserilla, que se hace la estrecha pero bien que la gusta (petarrrrda xD con cariño :) )ufff me pilla muy lejos y aunque fuera no me las enseñarías...así que nah.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 22:31

#80 #80 espadaleal dijo: #68 ufff me pilla muy lejos y aunque fuera no me las enseñarías...así que nah.Ve al chat de Terra.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:32

#76 #76 caserilla dijo: #32 Claro que saben lo que hacen, y qué? Si a mí no me parece mal que lo hagan, cada uno con lo suyo. Y tampoco creo que se le deba llamar zorra a una chica por ello. Pero sigue sin ser normal. Y lo de mojarse la camiseta no es enseñar sin más. Eso sí, igual de tontos son los tíos que se ponen a enseñar sus pectorales como si creyeran que eso hace que nos derritamos. Pero el TQD va dedicado a Alba, no a Manolo.Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por thaiel
15 ago 2012, 22:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argumento increíble.
Ahora decime. ¿que se siente ser un virgen a tu edad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:34

#80 #80 espadaleal dijo: #68 ufff me pilla muy lejos y aunque fuera no me las enseñarías...así que nah.Por internet no, majete, que eso se grava y termina por todos los sitios. A mi lo que me va son las sesiones de sadomaso en las que te ato y @The_Spooky_Girl te deja el culo con un bebedero patos con un strap-on. Y Palencia no está muy lejos so pena que seas de Madrid para abajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:34

#83 #83 thaiel dijo: #8 Argumento increíble.
Ahora decime. ¿que se siente ser un virgen a tu edad?
No es virgen, folla patos.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por feelthepain
15 ago 2012, 22:38

#65 #65 virusestbonafemme dijo: #62 eeeeeh, ahí estamos. Yo me tiro un erupto y espanto a los tíos, un pedo igual. Lo haces tu y la gente se rie, es lo mismo, ¿no? Ah! Espera, que eso no es femenino... ¡Me cago en Dios y en la puta feminidad, los subnormales que dicen qué es para quien y los muertos de todos ellos! ¡Me cago en la puta madre de todo aquel que pone putas etiquetas y que no te puedes salir de ellas! Si vamos de que igualdad, mismos derechos, etc. si me tiro el pedo es igual de asqueroso que lo tuyo.

Virus... contrólate que muerdes...
Pues yo me tiro eructos delante de mi novio y él me sigue el juego y nos reímos juntos xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:41

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se folla a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión No, no es eso. No está ni bien ni mal copular con quien te de la gana, sean muchos o pocos. La sociedad es quien pone el estandar de que si eres mujer y te tiras a muchos es malo, ¿por qué? Eres menos digna, ¿y por qué eres menos digna? Porque te tiras a muchos, y así es una pescadilla que se muerde la cola y la respuesta a ambas es "Eres menos digna y es mano que te tires a muchos porque eres mujer y eso en una mujer está mal porque tú no puedes hacer eso, tienes que ser ejemplar" y ¿por qué ejemplar? Porque ningún hombre te va a querer, ni la sociedad tampoco. ¿Y una mujer va a querer a un hombre así? ¿y la sociedad? Una mujer no, pero la sociedad sí y encima se le colgará medallitas.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por caserilla
15 ago 2012, 22:43

#82 #82 virusestbonafemme dijo: #76 Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.
No es hacer topless, es un concurso de topless. Y la verdad que ése... pfff, en una playa hay chicas en topless a mogollón. Lo que no se ve son chicas con una camiseta blanca echándose agua por encima e plan: uuuuh, estaba muy caliente! Joder, si es que me entra la risa solo de pensarlo.

Vamos, que no es por enseñar, es por la gilipollez del concurso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por espejismo
15 ago 2012, 22:45

Dí que sí, tú apoyando al sexo femenino... luego os quejáis del machismo cuando sois las primeras que os insultáis. Payasa. Que haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:45

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se folla a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión Entonces no está más bien en lo que la gente exige a cada miembro de la sociedad, pero... espera. Ahora la gente se hincha a decir que tenemos los mismos derechos y los delitos se pagan igual seas lo que seas, los deberes igual, y la moralidad... Espera... es igual la forma de la que se juzga a una mujer en plano sexual? No, ella tiene que ser pasiva y sumisa, que horror que no lo sea,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:46

#77 #77 feelthepain dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que, todo el mundo está siempre con el mismo argumento de " si un tío se folla a 5 tías es un crack, en cambio si es una tía" Creo que el TQD no habla sobre tirarse a nadie y ya salen todos con la misma frasecita. Más bien me parece una excusa barata para las chicas que se sienten culpables por tirarse a muchos tíos o porque a ellas mismas les parece mal lo que hacen, si se quieren tirar a medio mundo que lo hagan, sin sentirse mal por nada si no se arrepienten de lo que han hecho. Sé que me caerán algunos negativos, pero es mi opinión tiene además que servir a un solo hombre y ser ejemplar ya que llevará los genes de su futuro marido... sino no sirve y es reprobable, pero que un hombre esparza su huella genética es un triunfo de su linaje. Ahí tienes la respuesta, pero ojo; NO SOMOS ANIMALES también tenemos PSIQUE y somos SOCIALES. Así que con ese doble criterio de "tu nada y el otro todo" a pastar. Puede ser tan promiscua y tener derecho a ello una mujer como un hombre. Punto. Sino te remito a #61

Te he metido un chapón pero se lo suficientemente hipócrita para negarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por guaja16
15 ago 2012, 22:46

Más que zorra, es una calienta pollas, cosa que yo creo que es mucho peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por caserilla
15 ago 2012, 22:48

#68 #68 virusestbonafemme dijo: #54 A mi eso de la cam y los consoladores no me gusta. Vente para Palencia y te enseño las tetas con @The_Spooky_Girl y ya de paso con @Caserilla, que se hace la estrecha pero bien que la gusta (petarrrrda xD con cariño :) )Eh! No había visto esto! Qué pretendes? Que el tío se venga y le enseñemos las tetas en la Plaza Mayor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:48

#88 #88 caserilla dijo: #82 No es hacer topless, es un concurso de topless. Y la verdad que ése... pfff, en una playa hay chicas en topless a mogollón. Lo que no se ve son chicas con una camiseta blanca echándose agua por encima e plan: uuuuh, estaba muy caliente! Joder, si es que me entra la risa solo de pensarlo.

Vamos, que no es por enseñar, es por la gilipollez del concurso.
Vale, entonces di que es por eso y no por lo contrario. Di que no es porque enseñen sino porque son bobas o lo que sea, pero no porque enseñen ya que eso está a la orden del día.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elsoghun
15 ago 2012, 22:49

Los hombres que no follan insultan a las mujeres que follan. Las mujeres que no follan insultan a las mujeres que follan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:54

#93 #93 caserilla dijo: #68 Eh! No había visto esto! Qué pretendes? Que el tío se venga y le enseñemos las tetas en la Plaza Mayor?SI xD
#86 #86 feelthepain dijo: #65 Pues yo me tiro eructos delante de mi novio y él me sigue el juego y nos reímos juntos xDD¿Y delante de tu padre? Porque no es lo mismo un ejemplar de ahora que de antaño, aun así será de los pocos que no se asquean si su novia hace eso o se tira un pedo más fétido que una alcantarilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lyhvy
15 ago 2012, 22:54

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #52 Claro. Que una chica o chico sea stripper, scort, etc, es un trabajo como otro cualquiera, no significa nada malo, es más, si están, si existen esos trabajos es porque la gente se ve necesitada de usar sus servicios. Ahora, que alguien haga eso de fiesta, una vez bueno, pero si lo hace repetidas veces y además sube sus fotos casi desnuda a redes sociales y tal por el morbo, eso yo sí lo tacho de guarra o guarro. Pero aquí parece que no se tienen muy claros los conceptos. P.e., una puta siempre ha sido aquella mujer que realiza actividades sexuales a cambio de dinero, hoy en día se utiliza como insulto, de forma vulgar y para cualquier conducta.A mí pagar por sexo me parece bastante lamentable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por p4triot
15 ago 2012, 22:58

#82 #82 virusestbonafemme dijo: #76 Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.
no me compares el topless en la playa que en una discoteca. No se trata de cantidad, no se trata de hechos, se trata de actitud. Enseñar las tetas por si solo no quiere decir nada, hace falta un contexto. Si es en la playa en topless cuando hasta las abuelas lo hacen, pues no se quien podria pensar que lo haces para poner cachondos a los tios. Pero si en un bar, que por muy ligeras de ropa que vayan las chicas nadie lleva las berzas al aire, si sin venir a cuento vas y te rocias un manguerazo encima de tu camiseta blanca, es que tenias calor??? o es que quieres llamar la atencion de cierto genero hacia ciertos atributos femeninos de tu persona con pura intencion provocativa??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 22:59

#97 #97 lyhvy dijo: #60 A mí pagar por sexo me parece bastante lamentable.¿Por parte de quien paga o de quien recibe la pasta??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por p4triot
15 ago 2012, 22:59

#82 #82 virusestbonafemme dijo: #76 Tanto Alba como Manolo son iguales. Pero... ¿por qué no es normal? Está muy a la orden del día el topless en las playas, es el cuerpo humano... no sé. No es indigno, ni es un acto de provocación pero si tu te indignas y te provocas a ti solito, es tu problema.

Sería como si yo, por mi miedo o lo que sea, hiciera llevar a mi novio/marido gafas de sol para que ninguna le vea los ojos azules y se haga un moño porque me ponen los hombres de pelo largo y hubiera más como yo. O que no enseñara nada de espalda o las patas porque "provoca lascivia" entre las otras mujeres. Una gilipollez si lo tratamos como algo indigno o que solo debe de ver tu pareja, si es a lo que te refieres.
De todas formas aclaro que a mi no me parece de zorra participar en un concurso de camisetas mojadas. Si se trata de un concurso eso lo normaliza un poco (un poco, porque monja no eres, eso esta claro). Pero vamos, como el topless en la playa que es su lugar, las camisetas mojadas en un concurso el suyo. La intencion provocativa cuenta pero queda mitigada por la oficializacion de convertirlo en un concurso supongo que con su publicidad previa, porque todo el que esta ahi, tanto espectador como participante, sabe lo que iba a pasar. Y si no le gustaba, que se hubiera ido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!