Tenía que decirlo / Chicos que conozco, tenia que deciros que, si me entráis y os digo "soy lesbiana" y vosotros, llenos de chulería y un poco de idiotez me soltéis: "eso es por que no has probado un buen rabo" sólo conseguís que sea aun más lesbiana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Shanna el 7 ago 2012, 07:33 / Picante

Chicos que conozco, tenia que deciros que, si me entráis y os digo "soy lesbiana" y vosotros, llenos de chulería y un poco de idiotez me soltéis: "eso es por que no has probado un buen rabo" sólo conseguís que sea aun más lesbiana. TQD

#1 por detector_de_moralistas
9 ago 2012, 20:02

¿Pero eres lesbiana de las gordas con el pelo corto o de las rubias tetonas?

8
A favor En contra 19(69 votos)
#2 por espadaleal
9 ago 2012, 20:03

Pues qué poca personalidad tienes si lo que te diga un desconocido que busca un polvo fácil con alguna guarra condiciona tus gustos.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#3 por asalboel
9 ago 2012, 20:03

Es que los hay que son auténticos cazurros, por 2!!

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por gaditanita
9 ago 2012, 20:04

¿Pero, lo has probado?

2
A favor En contra 6(24 votos)
destacado
#5 por asalboel
9 ago 2012, 20:04

Cuando te vuelvan a decir eso, remíteles al TQD del consolador de 25 cm, para qe se den cuenta de que no os hacen falta sus rabos.

A favor En contra 26(30 votos)
#6 por hja09
9 ago 2012, 20:04

¡Eso es porque no has probado un BUEN rabo!

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
9 ago 2012, 20:06

¿acaso ese acto de chuleria extrema hablando de su "gran" pene les a funcionado alguna vez?
me ahorrare la pregunta de contra que chocaron al nacer

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por candra
9 ago 2012, 20:07

¿Aún más lesbiana? No entiendo la idea. A mí cuando me entra una lesbiana pesada no me convierte en aún más hetero, la llamo pesada de los cojones y listo.

3
A favor En contra 24(38 votos)
#9 por khc
9 ago 2012, 20:08

Eso se llama orgullo herido y en vez de aceptarlo con madurez intentar "huir hacia delante" haciéndose el chulo. Tampoco es para darle mucha importancia, total, los que se retratan son ellos. Peores son los que siguen insistiendo o intentan que te morees con una amiga.

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por ichiharahikaru
9 ago 2012, 20:08

Creo que lo que quiere decir, es que ese comentario jode bastante, y hace que asi, entre que le gustan las mujeres le disgusten mas los hombres. No que la condicione. Lo dice una lesbiana que si me dicen eso, lo dejo sin dientes xD

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por milady_de_winter
9 ago 2012, 20:09

Espero que las lesbianas del "eso es porque todavía no te lo ha comido una mujer" se den también por aludidas, aunque estoy con #8 #8 candra dijo: ¿Aún más lesbiana? No entiendo la idea. A mí cuando me entra una lesbiana pesada no me convierte en aún más hetero, la llamo pesada de los cojones y listo.no sabía que había niveles de lesbianismo, ¿van del 1 al 10 o es una escala infinita?

3
A favor En contra 22(28 votos)
#12 por espadaleal
9 ago 2012, 20:10

#10 #10 ichiharahikaru dijo: Creo que lo que quiere decir, es que ese comentario jode bastante, y hace que asi, entre que le gustan las mujeres le disgusten mas los hombres. No que la condicione. Lo dice una lesbiana que si me dicen eso, lo dejo sin dientes xD¿Te jode que un desconocido te diga que necesitas un buen rabo? Yo a los canis del parque de al lado de mi casa les digo que necesitan un buen libro, ahora entiendo porque me tiran piedras.

No, ahora en serio, ¿Os importa lo que un completo desconocido os diga? ¿Os hace dudar de vuestra sexualidad y necesitáis reafirmaros o algo? ¿Es algo en plan "mira querido desconocido, gracias a ti ahora soy más lesbiana, espero que te joda mucho, de hecho mi lesbianismo aumentará cuanto más te joda, soy así de inteligente".

3
A favor En contra 10(24 votos)
#13 por grrrCookiesgrrr
9 ago 2012, 20:11

Esto me acaba de recordad a la bolli jaja un urra por al bolli!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nahyelith
9 ago 2012, 20:12

#4 #4 gaditanita dijo: ¿Pero, lo has probado?¿Has probado a comerte un bocadillo de mercurio? Mira ves a una farmacia, compra 200 termómetros
rómpelos con cierto cuidado de que no caiga el mercurio (ya que es líquido a temperatura ambiente) te lo pones bien en pan de molde, bien en baguette, bien en una barra de toda la vida o incluso, con pan de pueblo y te lo comes ¿Vale? Y si te pasa algo, es que realmente no hacía falta que probaras todo lo que he dicho para sustentar que el mercurio no es comestible.
Soy lesbiana y lo que consiguen los tíos con chulería es básicamente, que odie más la figura masculina porque refuerza uno de los estereotipos que más odiamos el colectivo lésbico. NO nos hace falta probar nada, HE DICHO.

4
A favor En contra 5(23 votos)
#15 por sosgrososabelo
9 ago 2012, 20:13

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: ¿Pero eres lesbiana de las gordas con el pelo corto o de las rubias tetonas?Y tú eres un retrasado mental, o un tío sin vida social?

PD: rima.

2
A favor En contra 19(37 votos)
#16 por candra
9 ago 2012, 20:14

#11 #11 milady_de_winter dijo: Espero que las lesbianas del "eso es porque todavía no te lo ha comido una mujer" se den también por aludidas, aunque estoy con #8 no sabía que había niveles de lesbianismo, ¿van del 1 al 10 o es una escala infinita?¿Y cuando charla con un chico simpático se vuelve menos lesbiana de lo que era? ¿Eso va en las dos direcciones o es un camino sin retorno?

2
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por espadaleal
9 ago 2012, 20:14

#15 #15 sosgrososabelo dijo: #1 Y tú eres un retrasado mental, o un tío sin vida social?

PD: rima.
Es algo peor, un robapoles.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por gaditanita
9 ago 2012, 20:15

#14 #14 nahyelith dijo: #4 ¿Has probado a comerte un bocadillo de mercurio? Mira ves a una farmacia, compra 200 termómetros
rómpelos con cierto cuidado de que no caiga el mercurio (ya que es líquido a temperatura ambiente) te lo pones bien en pan de molde, bien en baguette, bien en una barra de toda la vida o incluso, con pan de pueblo y te lo comes ¿Vale? Y si te pasa algo, es que realmente no hacía falta que probaras todo lo que he dicho para sustentar que el mercurio no es comestible.
Soy lesbiana y lo que consiguen los tíos con chulería es básicamente, que odie más la figura masculina porque refuerza uno de los estereotipos que más odiamos el colectivo lésbico. NO nos hace falta probar nada, HE DICHO.
¿Y? Te vuelvo a decir, ¿que pasa que por ser lesbiana tenéis que repudiar a los tíos?

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por psigma
9 ago 2012, 20:16

#14 #14 nahyelith dijo: #4 ¿Has probado a comerte un bocadillo de mercurio? Mira ves a una farmacia, compra 200 termómetros
rómpelos con cierto cuidado de que no caiga el mercurio (ya que es líquido a temperatura ambiente) te lo pones bien en pan de molde, bien en baguette, bien en una barra de toda la vida o incluso, con pan de pueblo y te lo comes ¿Vale? Y si te pasa algo, es que realmente no hacía falta que probaras todo lo que he dicho para sustentar que el mercurio no es comestible.
Soy lesbiana y lo que consiguen los tíos con chulería es básicamente, que odie más la figura masculina porque refuerza uno de los estereotipos que más odiamos el colectivo lésbico. NO nos hace falta probar nada, HE DICHO.
Sólo por inocente curiosidad, ¿para ser lesbiana hay que odiar la figura masculina?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por grimursa
9 ago 2012, 20:17

#12,#12 espadaleal dijo: #10 ¿Te jode que un desconocido te diga que necesitas un buen rabo? Yo a los canis del parque de al lado de mi casa les digo que necesitan un buen libro, ahora entiendo porque me tiran piedras.

No, ahora en serio, ¿Os importa lo que un completo desconocido os diga? ¿Os hace dudar de vuestra sexualidad y necesitáis reafirmaros o algo? ¿Es algo en plan "mira querido desconocido, gracias a ti ahora soy más lesbiana, espero que te joda mucho, de hecho mi lesbianismo aumentará cuanto más te joda, soy así de inteligente".
si te pasa una vez te importa un bledo. Si te pasa constantemente es obvio que te come un poco la moral que los demás desprecien tus gustos. Porque hay que ver qué pesadita que es la gente, caray. Y deja a los canis, que ofrecerles un libro es echar margaritas a los cerdos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por espadaleal
9 ago 2012, 20:17

#16 #16 candra dijo: #11 ¿Y cuando charla con un chico simpático se vuelve menos lesbiana de lo que era? ¿Eso va en las dos direcciones o es un camino sin retorno?Bueno si la vida funcionase así entendería que fuese muy lesbiana.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por milady_de_winter
9 ago 2012, 20:17

#16 #16 candra dijo: #11 ¿Y cuando charla con un chico simpático se vuelve menos lesbiana de lo que era? ¿Eso va en las dos direcciones o es un camino sin retorno?¿Y si se encuentra a una chica igual o más borde que ese tío? ¿Cambia también su escala? Grandes enigmas sin respuesta...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por asalboel
9 ago 2012, 20:18

#19 #19 psigma dijo: #14 Sólo por inocente curiosidad, ¿para ser lesbiana hay que odiar la figura masculina?No creo que haya que odiarla, lo que se odia son algunos comentarios de ciertos berracos, seas lesbiana o seas hetero.

Lo de ser más lesbiana aún, es una forma de hablar, juer, mira que sois...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por gaditanita
9 ago 2012, 20:21

#23 #23 asalboel dijo: #19 No creo que haya que odiarla, lo que se odia son algunos comentarios de ciertos berracos, seas lesbiana o seas hetero.

Lo de ser más lesbiana aún, es una forma de hablar, juer, mira que sois...
¿Entonces si no soy lesbiana, no puedo odiar esos comentarios?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por adj
9 ago 2012, 20:22

la culpa es de las hetero sosas que usan esa escusa cuando les entra un chico por que ni se molestan en darle una oportunidad o les falta valor para decirles que no directamente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por nahyelith
9 ago 2012, 20:23

#11 #11 milady_de_winter dijo: Espero que las lesbianas del "eso es porque todavía no te lo ha comido una mujer" se den también por aludidas, aunque estoy con #8 no sabía que había niveles de lesbianismo, ¿van del 1 al 10 o es una escala infinita?normalmente nadie odia a nadie sin motivos... tendría que hablar de temas de sociología para entender el por qué cualquier fallo de parte del género masculino es enervante para las lesbianas... Y no creo que nadie de los que aquí escribe, a no ser que esté haciendo una tesis doctoral o un estudio con una finalidad lucrativa, educativa y/o lectiva, quiera que me ponga a dar motivos...
Lo dicho, no se suele odiar a la gente por que sí... Pero existe un supra-inclusivismo cuando cualquier chico, a sabiendas de la sexualidad de una lesbiana, sigue insistiendo, en el sentido de que se aplica la famosa frase "TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES". Los que son diferentes, simplemente, o por lo menos para mi, pasan inadvertidos y nada más.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por espadaleal
9 ago 2012, 20:23

#20 #20 grimursa dijo: #12, si te pasa una vez te importa un bledo. Si te pasa constantemente es obvio que te come un poco la moral que los demás desprecien tus gustos. Porque hay que ver qué pesadita que es la gente, caray. Y deja a los canis, que ofrecerles un libro es echar margaritas a los cerdos.La cosa está en que o eres lesbiana o no lo eres, de hecho si quieres podemos decir en que eres o más lesbiana o menos lesbiana pero es como un valor fijo, algo que está ahí, porque si nos ponemos así como dice @Candra si sólo te cruzases con chicos amables y simpáticos dejarías de ser lesbiana, ¿No?

No sé, yo creo que el problema es vuestro, no de lo que digan cuatro desconocidos, igual ellos lo que necesitan es que les hagan una buena mamada para cambiarse de acera, probad a decirles eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nahyelith
9 ago 2012, 20:24

PD: Y si hay alguien insistente, un corte de mangas con educación y punto... pero hay que respetar lo que la gente exponga y tener un poco de educación en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por detector_de_moralistas
9 ago 2012, 20:28

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: ¿Pero eres lesbiana de las gordas con el pelo corto o de las rubias tetonas?#15 #15 sosgrososabelo dijo: #1 Y tú eres un retrasado mental, o un tío sin vida social?

PD: rima.
Algo me dice que eres una gorda con pelo corto xD

2
A favor En contra 8(32 votos)
#30 por milady_de_winter
9 ago 2012, 20:29

#25 #25 adj dijo: la culpa es de las hetero sosas que usan esa escusa cuando les entra un chico por que ni se molestan en darle una oportunidad o les falta valor para decirles que no directamente¿Qué culpa tendrán de lo que dicen estos elementos si ellas tampoco hacen caso de la frase del buen rabo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nahyelith
9 ago 2012, 20:30

#27 #27 espadaleal dijo: #20 La cosa está en que o eres lesbiana o no lo eres, de hecho si quieres podemos decir en que eres o más lesbiana o menos lesbiana pero es como un valor fijo, algo que está ahí, porque si nos ponemos así como dice @Candra si sólo te cruzases con chicos amables y simpáticos dejarías de ser lesbiana, ¿No?

No sé, yo creo que el problema es vuestro, no de lo que digan cuatro desconocidos, igual ellos lo que necesitan es que les hagan una buena mamada para cambiarse de acera, probad a decirles eso.
partimos de la presunción de que existen los delitos de acoso con diversos motivos... telemático, sexual etc... Todos ellos diferentes tipos de coacciones... ¿Vale? ¿Es necesario que parafrasee el código penal o se me entiende sin tener que dar argumentos jurídicos? El problema, entonces si alguien me hace algo que se sustente como causa, pues ningún problema, monto un ataque personal y además si cabe me llevo un procurador que disponga de un informe forense de "Cuanto vale el daño que psicológicamente sea objetivable de dicha situación" el plan perfecto ¿Quién tiene el problema ahora? Creo que quien sufra el ejercicio coercitivo de la ley :) Y paso de dar más explicaciones, el que desconozcáis algo no os exime de su cumplimiento -.-;

3
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por asalboel
9 ago 2012, 20:32

#24 #24 gaditanita dijo: #23 ¿Entonces si no soy lesbiana, no puedo odiar esos comentarios?Pues claro que puedes,puedes odiar lo que quieras. De hecho yo también odio esa clase de comentarios y tampoco soy lesbiana

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por nahyelith
9 ago 2012, 20:35

#30 #30 milady_de_winter dijo: #25 ¿Qué culpa tendrán de lo que dicen estos elementos si ellas tampoco hacen caso de la frase del buen rabo?la culpa sería daño que, se presuma causado, a sabiendas de la sexualidad de la persona ¿O acaso os ponéis a acosar a los testigos de Jeová con el cristianismo? ¿No sabemos siquiera que acoso por sexualidad/etnia/religión etc... son considerados explícitamente como agravantes del mismo acoso? y bueno... la culpa, la implícita en el ánimo de dañar o intención de dañar "Animus Laedendi" un concepto muy amplio... pero se me escapa ya la explicación respetad y sed respetados, no es tan difícil (?)

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por sosgrososabelo
9 ago 2012, 20:44

#29 #29 detector_de_moralistas dijo: #1 #15 Algo me dice que eres una gorda con pelo corto xDSí una gorda que es hombre, pero tú a lo tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por p4tr10t
9 ago 2012, 20:46

tú lo que necesitas es un buen rabo!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por espadaleal
9 ago 2012, 20:48

#31 #31 nahyelith dijo: #27 partimos de la presunción de que existen los delitos de acoso con diversos motivos... telemático, sexual etc... Todos ellos diferentes tipos de coacciones... ¿Vale? ¿Es necesario que parafrasee el código penal o se me entiende sin tener que dar argumentos jurídicos? El problema, entonces si alguien me hace algo que se sustente como causa, pues ningún problema, monto un ataque personal y además si cabe me llevo un procurador que disponga de un informe forense de "Cuanto vale el daño que psicológicamente sea objetivable de dicha situación" el plan perfecto ¿Quién tiene el problema ahora? Creo que quien sufra el ejercicio coercitivo de la ley :) Y paso de dar más explicaciones, el que desconozcáis algo no os exime de su cumplimiento -.-; ¿Me estás contando que el hecho de que un tipo medio borracho por la noche te entre, le rechaces, y a modo de despecho te diga que necesitas un buen rabo es acoso sexual? ¿Sabes la de personas que en la historia han sufrido acoso sexual y que el hecho de que lo uses tan ligera - y ridicula - mente lo único que haces es disminuir y minusvalorar esa palabra y ese delito que no es algo con lo que jugar, ¿Verdad?

Que un gilipollas te suelte una frase digna de un gilipollas no es acoso sexual, si el mismo tío no te dejase en paz en toda la noche repitiéndote lo mismo y avasallándote, podríamos empezar a considerarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por nahyelith
9 ago 2012, 20:51

#31 #31 nahyelith dijo: #27 partimos de la presunción de que existen los delitos de acoso con diversos motivos... telemático, sexual etc... Todos ellos diferentes tipos de coacciones... ¿Vale? ¿Es necesario que parafrasee el código penal o se me entiende sin tener que dar argumentos jurídicos? El problema, entonces si alguien me hace algo que se sustente como causa, pues ningún problema, monto un ataque personal y además si cabe me llevo un procurador que disponga de un informe forense de "Cuanto vale el daño que psicológicamente sea objetivable de dicha situación" el plan perfecto ¿Quién tiene el problema ahora? Creo que quien sufra el ejercicio coercitivo de la ley :) Y paso de dar más explicaciones, el que desconozcáis algo no os exime de su cumplimiento -.-; De éso hablo... ¿O acaso tengo que citar jurisprudencia de violaciones de hombres a mujeres debido a un motivo de sexualidad? Más tacto, por favor... que no hablo de minucias... ni tampoco sin conocimiento de causa...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por p4tr10t
9 ago 2012, 20:54

#14 #14 nahyelith dijo: #4 ¿Has probado a comerte un bocadillo de mercurio? Mira ves a una farmacia, compra 200 termómetros
rómpelos con cierto cuidado de que no caiga el mercurio (ya que es líquido a temperatura ambiente) te lo pones bien en pan de molde, bien en baguette, bien en una barra de toda la vida o incluso, con pan de pueblo y te lo comes ¿Vale? Y si te pasa algo, es que realmente no hacía falta que probaras todo lo que he dicho para sustentar que el mercurio no es comestible.
Soy lesbiana y lo que consiguen los tíos con chulería es básicamente, que odie más la figura masculina porque refuerza uno de los estereotipos que más odiamos el colectivo lésbico. NO nos hace falta probar nada, HE DICHO.
pero no érais las progres léase maricones lesbianas, travelos y transexuales los que decíais que había que probar de todo? ya cambió el discurso y yo no me he enterado?
yo también odio a las lesbianas como tú que se creen las dueñas de mundo y se permiten decir con total impunidad que odian a los hombres, pues con estos comentarios yo odio cada vez más la figura de la lesbiana
(en realidad sólo odio a las lesbianas como tú al resto no)
p.d.: estoy seguro de que eres de estas que escriben desde mordor y se hacen bolleras porque no les entra un tío ni pagando

1
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por nahyelith
9 ago 2012, 20:54

PD: y #31 #31 nahyelith dijo: #27 partimos de la presunción de que existen los delitos de acoso con diversos motivos... telemático, sexual etc... Todos ellos diferentes tipos de coacciones... ¿Vale? ¿Es necesario que parafrasee el código penal o se me entiende sin tener que dar argumentos jurídicos? El problema, entonces si alguien me hace algo que se sustente como causa, pues ningún problema, monto un ataque personal y además si cabe me llevo un procurador que disponga de un informe forense de "Cuanto vale el daño que psicológicamente sea objetivable de dicha situación" el plan perfecto ¿Quién tiene el problema ahora? Creo que quien sufra el ejercicio coercitivo de la ley :) Y paso de dar más explicaciones, el que desconozcáis algo no os exime de su cumplimiento -.-; lo que sucede es que se ve "normalizado" ese acto, que es lo peor, un delito no es menos delito por mencionarlo en diferentes contextos, se degenera y se prostituye el concepto cuando no se respeta el bien jurídico que hay detrás de cada artículo que pretende proteger el código penal.
Entonces, acoso es acoso, si además hay violencia ya hay 2 delitos (de acoso y de lesiones) y si además hay un agravante de odio por motivo de sexualidad SE CONTEMPLA IGUALMENTE. Pero el acoso no va a dejar de ser "acoso" porque hayan más o menos casos de acoso en diferentes grados... porque incluso existe el grado de "imprudencia" :) lo cual es una "levissima culpa" o la mayor de las culpas, la culpa dolosa "Dolo criminalis"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por topcita
9 ago 2012, 20:55

#12 #12 espadaleal dijo: #10 ¿Te jode que un desconocido te diga que necesitas un buen rabo? Yo a los canis del parque de al lado de mi casa les digo que necesitan un buen libro, ahora entiendo porque me tiran piedras.

No, ahora en serio, ¿Os importa lo que un completo desconocido os diga? ¿Os hace dudar de vuestra sexualidad y necesitáis reafirmaros o algo? ¿Es algo en plan "mira querido desconocido, gracias a ti ahora soy más lesbiana, espero que te joda mucho, de hecho mi lesbianismo aumentará cuanto más te joda, soy así de inteligente".
Dudar de nuestra orientación sexual es una completa estupidez y ni al cuento, simplemente jode muchísimo que un hombre te siga insistiendo luego de haberle dicho que eres lesbiana, ¿qué parte de "soy lesbiana" no queda claro? lo de volverse más lesbiana es sólo una expresión de fastidio hacia esas personas que no razonan mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por eclipse11
9 ago 2012, 20:56

#24 #24 gaditanita dijo: #23 ¿Entonces si no soy lesbiana, no puedo odiar esos comentarios?#32 #32 asalboel dijo: #24 Pues claro que puedes,puedes odiar lo que quieras. De hecho yo también odio esa clase de comentarios y tampoco soy lesbiana Pero si no merece la pena ni hacer caso a los cenutrios que dicen esas burradas. Seas lesbiana o no te las va a decir. Si dices que tienes novio te dirá "No soy celoso, vamos a follar". Si eres lesbiana lo anterior o "hagamos un trío". Si directamente lo mandas a paseo te dirá que eres una estrecha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por eumani
9 ago 2012, 20:56

Eres lesbiana porque NO has probado mi rabo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por gaditanita
9 ago 2012, 20:57

#43 #43 eclipse11 dijo: #24 #32 Pero si no merece la pena ni hacer caso a los cenutrios que dicen esas burradas. Seas lesbiana o no te las va a decir. Si dices que tienes novio te dirá "No soy celoso, vamos a follar". Si eres lesbiana lo anterior o "hagamos un trío". Si directamente lo mandas a paseo te dirá que eres una estrecha. Ni que fuera malo echar un polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nahyelith
9 ago 2012, 20:58

#40 #40 p4tr10t dijo: #14 pero no érais las progres léase maricones lesbianas, travelos y transexuales los que decíais que había que probar de todo? ya cambió el discurso y yo no me he enterado?
yo también odio a las lesbianas como tú que se creen las dueñas de mundo y se permiten decir con total impunidad que odian a los hombres, pues con estos comentarios yo odio cada vez más la figura de la lesbiana
(en realidad sólo odio a las lesbianas como tú al resto no)
p.d.: estoy seguro de que eres de estas que escriben desde mordor y se hacen bolleras porque no les entra un tío ni pagando
es 9 de Agosto de 2012, verano, mi pareja (?) bien gracias, ya llevo 3 años de relación y lo que dure...
¿Yo? Nada mirando twitter me encontré en TQD este thread y aquí estamos... ¿Y tú? Lo que has dicho supongo que te lo dicen tus amigotes de videojuego ¿no? ¿Eres nini, mileurista o vives en casa de tus padres aun trabajando? Ya se que el tema inmobiliario está fatal, no veas lo que cuesta encontrar una vivienda digna, y que la hipoteca cuadre con los sueldos de hoy en día... (ironías a parte)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por tradico
9 ago 2012, 20:58

#14 #14 nahyelith dijo: #4 ¿Has probado a comerte un bocadillo de mercurio? Mira ves a una farmacia, compra 200 termómetros
rómpelos con cierto cuidado de que no caiga el mercurio (ya que es líquido a temperatura ambiente) te lo pones bien en pan de molde, bien en baguette, bien en una barra de toda la vida o incluso, con pan de pueblo y te lo comes ¿Vale? Y si te pasa algo, es que realmente no hacía falta que probaras todo lo que he dicho para sustentar que el mercurio no es comestible.
Soy lesbiana y lo que consiguen los tíos con chulería es básicamente, que odie más la figura masculina porque refuerza uno de los estereotipos que más odiamos el colectivo lésbico. NO nos hace falta probar nada, HE DICHO.
Bien dicho, no son mas que idiotas sin cerebro, a mi tambien me dicen que como se que soy gay sin haberme tirado a ninguna mujer, o no paran de decirme que no se lo que me pierdo, como si disfrutara menos por no tener delante un par de tetas, lo bueno es que a ambos nos incordian los tios hetero XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por exhappynewflippy
9 ago 2012, 20:59

No te va a gustar mi opinión, pero yo no descartaría el sexo con un tío tan a la ligera... Puedes tomarlo como quieras, pero un pene no será lo mismo que un consolador.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nahyelith
9 ago 2012, 21:01

#47 #47 tradico dijo: #14 Bien dicho, no son mas que idiotas sin cerebro, a mi tambien me dicen que como se que soy gay sin haberme tirado a ninguna mujer, o no paran de decirme que no se lo que me pierdo, como si disfrutara menos por no tener delante un par de tetas, lo bueno es que a ambos nos incordian los tios hetero XDSí, ¿Te has fijado que el 99,9% de la población homófoba son hombres que presumen de heterosexualidad? :) Aiiiii amadas matemáticas :3

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por p4tr10t
9 ago 2012, 21:03

#46 #46 nahyelith dijo: #40 es 9 de Agosto de 2012, verano, mi pareja (?) bien gracias, ya llevo 3 años de relación y lo que dure...
¿Yo? Nada mirando twitter me encontré en TQD este thread y aquí estamos... ¿Y tú? Lo que has dicho supongo que te lo dicen tus amigotes de videojuego ¿no? ¿Eres nini, mileurista o vives en casa de tus padres aun trabajando? Ya se que el tema inmobiliario está fatal, no veas lo que cuesta encontrar una vivienda digna, y que la hipoteca cuadre con los sueldos de hoy en día... (ironías a parte)
¿debo sentirme alagado porque soy un hombre y me has dirigido la palabra a pesar de que odias las figuras masculinas? en ese caso muchas gracias

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!