Tenía que decirlo / Queridos heterosexuales varones, tenía que deciros que no todos los gays tenemos unas ganas tremendas de horadaros el ano con nuestros penes. No somos zombies que nos tiramos a cualquier hombre hetero que aparezca por nuestro camino. Asumidlo: entre vosotros también hay feos, y nuestro sentido estético nos impide llevaros a la cama.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por mindersh el 5 ago 2012, 14:29 / Picante

Queridos heterosexuales varones, tenía que deciros que no todos los gays tenemos unas ganas tremendas de horadaros el ano con nuestros penes. No somos zombies que nos tiramos a cualquier hombre hetero que aparezca por nuestro camino. Asumidlo: entre vosotros también hay feos, y nuestro sentido estético nos impide llevaros a la cama. TQD

#1 por cuadrosyrayas
6 ago 2012, 22:00

Yo no soy un monstruo, solo voy un paso por delante.

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
6 ago 2012, 22:00

Creo que a algunos les hace falta saber la diferencia entre "gay" y "violador"...

1
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por quintosinascensor
6 ago 2012, 22:01

Es como yo, por ser hetero, considero que todas las lesbianas quieren follarme.
La verdad es que esa visión es bastante patética.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por crisythun
6 ago 2012, 22:01

Tienen más miedo en las duchas, por si les miráis el pene o algo parecido.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por candra
6 ago 2012, 22:02

Tampoco todos los heterosexuales piensan que los vais a violar. Y supongo que tampoco les hará gracia que tú les dediques este TQD.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por Reflexiones
6 ago 2012, 22:03

-Soy gay.
-¿Te gustan los hombres?
-Sí, bueno, no todos, solo algunos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por gepett
6 ago 2012, 22:04

Vamos.. que si está bueno tampoco hay que hacerlo, al menos yo creo en algo llamado personalidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por quintosinascensor
6 ago 2012, 22:05

#6 #6 candra dijo: Tampoco todos los heterosexuales piensan que los vais a violar. Y supongo que tampoco les hará gracia que tú les dediques este TQD.Si, en este caso se generaliza un huevazo y medio. Pero sinceramente he escuchado a muchos que como bien dice #2 #2 SombraFundida dijo: Creo que a algunos les hace falta saber la diferencia entre "gay" y "violador"...no diferencian entre un violador y un gay.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por cientoquince
6 ago 2012, 22:06

Insultos de homófobos en 3, 2, 1...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por talisker
6 ago 2012, 22:07

HaY hombres que no entienden que igual que a ellos no les gustan todas y saben diferenciar un cranko, los gays y lesbianas funcionan igual, pero tranquilo, suele ser esa gente con menos de una neurona, no merecen ni la explicación.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por corky
6 ago 2012, 22:07

#4 #4 crisythun dijo: Tienen más miedo en las duchas, por si les miráis el pene o algo parecido.
Pues otros no sé, pero personalmente yo lo paso fatal porque no quiero mirar a los otros tíos por respeto y no sé hacia dónde coño mirar. Aunque no lo creas, para muchos gays acaba resultando una situación más incómoda para ellos mismos que para los heteros.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#15 por eclipse11
6 ago 2012, 22:07

Más que miedo a que les perforen el ano, hay mucho gilipollas que piensa que ser gay se contagia por contacto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por candra
6 ago 2012, 22:10

#14 #14 corky dijo: #4 Pues otros no sé, pero personalmente yo lo paso fatal porque no quiero mirar a los otros tíos por respeto y no sé hacia dónde coño mirar. Aunque no lo creas, para muchos gays acaba resultando una situación más incómoda para ellos mismos que para los heteros.Yo creo que eso os pasa a todos los tíos hasta que pasáis la barrera de los 65. A partir de ahí todos los abueletes pueden charlar y pasearse en bolas tranquilamente por los vestuarios sin sentir pudor ninguno por mirarle el cimbrel al vecino o porque se lo miren a él.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por SombraFundida
6 ago 2012, 22:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un comentario con 2 lineas? ¿¿DOS??
No, en serio, dinos quién eres y qué has hecho con el verdadero @jagu...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por ogrodelosnegativos
6 ago 2012, 22:11

Mi imaginación perversa me acaba de hacer imaginarme a un zombie gayer todo empalmado intentando encular a un gordo pureta que se resiste a duras penas.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Reflexiones
6 ago 2012, 22:12

#15 #15 eclipse11 dijo: Más que miedo a que les perforen el ano, hay mucho gilipollas que piensa que ser gay se contagia por contacto. Se contagia por la saliva. Por eso los hombre se dan un apretón de manos en lugar de un par de besos en las mejillas porque sino se volverían todos homosexuales.

Fuentes: Catholic.net

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por corky
6 ago 2012, 22:13

#16 #16 candra dijo: #14 Yo creo que eso os pasa a todos los tíos hasta que pasáis la barrera de los 65. A partir de ahí todos los abueletes pueden charlar y pasearse en bolas tranquilamente por los vestuarios sin sentir pudor ninguno por mirarle el cimbrel al vecino o porque se lo miren a él.Pues puede que sea por la ley de la gravedad, no sé. Lo que sí sé es que en unas duchas con otros tíos tengo un mantra mental infinito: "no le mires, no te empalmes, no le mires, no te empalmes, no le mires, no te empalmes..."

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por queenofparanoid
6 ago 2012, 22:14

"Horadaros el ano con nuestros penes". Me gusta esa frase.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por milady_de_winter
6 ago 2012, 22:18

Muchos tampoco entienden que haya chicas (a poder ser guapas) a las que no atraigan (por ejemplo su mejor amiga), y en el espejo se ven a sí mismos hiperfollables, así que aplican esa lógica extraña a su conocido gay, con el añadido del miedo que tienen a que les entre por detrás el pelo de una gamba...

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por allyouneedisme
6 ago 2012, 22:18

¿Entonces ese gay que me pregunto la hora por la calle no quería violarme? :'( Me quiero suicidar

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por crisythun
6 ago 2012, 22:20

#14 #14 corky dijo: #4 Pues otros no sé, pero personalmente yo lo paso fatal porque no quiero mirar a los otros tíos por respeto y no sé hacia dónde coño mirar. Aunque no lo creas, para muchos gays acaba resultando una situación más incómoda para ellos mismos que para los heteros.Me imagino que será difícil también en esos casos, pero aún sería más llamativo mirar directamente a los ojos, no sé, no soy ni tío ni homosexual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por corky
6 ago 2012, 22:36

#25 #25 crisythun dijo: #14 Me imagino que será difícil también en esos casos, pero aún sería más llamativo mirar directamente a los ojos, no sé, no soy ni tío ni homosexual.Como sea, es muy incómodo y uno desea que nadie le mire ni que le hable, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yeicob
6 ago 2012, 22:52

lo que pasa es uqe los gays sois más lanzados que las tías...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por maripopins
6 ago 2012, 23:01

Ole tu!!! Di que si!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por neer0n93
6 ago 2012, 23:01

No te quejes, lo peor de los tíos heteros es cuando le entran a una lesbiana, les decimos que no, y siguen intentándolo, prefiero que huyan corriendo de mí que tener que acabar a ostias porque no dejan en paz a mi chica(mira que hay que ser patético para creer que atraerás a una lesbiana siendo hombre, pero mira... xD)

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No si ahora que seáis unos asquerosos que no sepáis lo que significa un NO será mi culpa por ser lesbiana no te jode, ¿eres así de tonto desde nacimiento o te dedicas a ello profesionalmente? porque se te da muy bien comentar gilipolleces

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por frowl
6 ago 2012, 23:07

No quiero parecer homófobo, pero creo que en parte esa imagen la generáis cierto sector de los gays, los que suelen ser llamados "locazas", que son los que más se suelen hacer notar en cualquier desfile del día del orgullo, bar o discoteca de ambiente, etc... Son los gays que más siempre se hacen notar, y son esos que hablan como pijos retrasados, visten ropa chillona y enana y parece que su única meta en la vida sea la de tapar cualquier agujero que vean. Si estos son los que más se hacen notar (y mira que no tengo nada en contra de los gays en general, pero a esos les tengo una manía...) no es extraño que luego os vean a todos así.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por frowl
6 ago 2012, 23:07

#32 #32 frowl dijo: No quiero parecer homófobo, pero creo que en parte esa imagen la generáis cierto sector de los gays, los que suelen ser llamados "locazas", que son los que más se suelen hacer notar en cualquier desfile del día del orgullo, bar o discoteca de ambiente, etc... Son los gays que más siempre se hacen notar, y son esos que hablan como pijos retrasados, visten ropa chillona y enana y parece que su única meta en la vida sea la de tapar cualquier agujero que vean. Si estos son los que más se hacen notar (y mira que no tengo nada en contra de los gays en general, pero a esos les tengo una manía...) no es extraño que luego os vean a todos así.
Aunque parte de esta culpa la tienen también las mujeres. ¿Las mujeres? Pues sí, porque en el mundo hetero no es normal que una mujer te entre, es más habitual que nosotros seamos los que les entramos a ellas, porque es más fácil que un hombre entre. Los gays, al ser hombres, también entráis, y claro, cuando a los hombres heteros nos entra alguien nos parece raro. Las mujeres también deberían empezar a entrarnos más.

Y está claro que no nos quiero quitar la culpa, tenemos la mayoría de culpa, que el sector masculino hetero también nos tendríamos que quitar de unos cuantos muchos prejuicios.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por frowl
6 ago 2012, 23:09

#33 #33 frowl dijo: #32
Aunque parte de esta culpa la tienen también las mujeres. ¿Las mujeres? Pues sí, porque en el mundo hetero no es normal que una mujer te entre, es más habitual que nosotros seamos los que les entramos a ellas, porque es más fácil que un hombre entre. Los gays, al ser hombres, también entráis, y claro, cuando a los hombres heteros nos entra alguien nos parece raro. Las mujeres también deberían empezar a entrarnos más.

Y está claro que no nos quiero quitar la culpa, tenemos la mayoría de culpa, que el sector masculino hetero también nos tendríamos que quitar de unos cuantos muchos prejuicios.
E igual que digo que muchos hombres heterosexuales deberían de quitarse muchos prejuicios te digo a ti, autor del TQD, que tú también deberías hacerlo, porque no todos los heteros actuamos así, yo por ejemplo no pienso que me va a querer violar cada gay que me encuentre, pero tú aún así me has incluido en tu TQD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por frowl
6 ago 2012, 23:13

#31 #31 neer0n93 dijo: No te quejes, lo peor de los tíos heteros es cuando le entran a una lesbiana, les decimos que no, y siguen intentándolo, prefiero que huyan corriendo de mí que tener que acabar a ostias porque no dejan en paz a mi chica(mira que hay que ser patético para creer que atraerás a una lesbiana siendo hombre, pero mira... xD)

#12 No si ahora que seáis unos asquerosos que no sepáis lo que significa un NO será mi culpa por ser lesbiana no te jode, ¿eres así de tonto desde nacimiento o te dedicas a ello profesionalmente? porque se te da muy bien comentar gilipolleces
¿Veis? Otro homosexual que generaliza... ¿No habéis pensado que igual que a vosotros no os gusta que algunos heteros generalicen diciendo cosas como: "Todas las lesbianas son unas machonas" o "Todos los gays son unos salidos" a nosotros tampoco nos gusta oír: "Todos los heteros sois unos asquerosos que no aceptáis un "no"" o "todos los heteros piensan que los gays los queremos violar a todos"? ¿No lo habéis pensado?

Porque claro, cuando un hetero generaliza es un homófobo de mierda que odia a los homosexuales, cuando un homosexual generaliza se le vota positivo porque el pobrecito sólo se está expresando después de muchos años de opresión...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por lobosolitari0
6 ago 2012, 23:14

pero no entiendo una cosa xD de heterosexuales tienen poco si se acuestan con un gay, el "heterosexual" es gay o bisexual no nos conteis cuentos de heteros liberales, los tios que se acuestan con tios son HOMOSEXUALES O BISEXUALES.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por frowl
6 ago 2012, 23:16

#14 #14 corky dijo: #4 Pues otros no sé, pero personalmente yo lo paso fatal porque no quiero mirar a los otros tíos por respeto y no sé hacia dónde coño mirar. Aunque no lo creas, para muchos gays acaba resultando una situación más incómoda para ellos mismos que para los heteros.Pues no sé por qué, no sé qué diferencia hay entre que te entre un gay a que te entre una tía que no te gusta. Imagínate que te entrase una tía que te pareciese horrible, ¿te daría menos vergüenza que si te entrase un gay?

A mí me han entrado dos gays y las dos veces con un: "Lo siento, gracias pero soy hetero" me ha sido más que suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por frowl
6 ago 2012, 23:18

#36 #36 lobosolitari0 dijo: pero no entiendo una cosa xD de heterosexuales tienen poco si se acuestan con un gay, el "heterosexual" es gay o bisexual no nos conteis cuentos de heteros liberales, los tios que se acuestan con tios son HOMOSEXUALES O BISEXUALES.Otra prueba de que muchos en esta web no leen , o leen como les da la gana...

¿Dice algo el TQD sobre acostarse en algún momento? No, sólo habla de entrarle a alguien, y si le entras a un hombre no sabes al 100% si es gay o no hasta que le entras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por corky
6 ago 2012, 23:26

#32 #32 frowl dijo: No quiero parecer homófobo, pero creo que en parte esa imagen la generáis cierto sector de los gays, los que suelen ser llamados "locazas", que son los que más se suelen hacer notar en cualquier desfile del día del orgullo, bar o discoteca de ambiente, etc... Son los gays que más siempre se hacen notar, y son esos que hablan como pijos retrasados, visten ropa chillona y enana y parece que su única meta en la vida sea la de tapar cualquier agujero que vean. Si estos son los que más se hacen notar (y mira que no tengo nada en contra de los gays en general, pero a esos les tengo una manía...) no es extraño que luego os vean a todos así.#33 #33 frowl dijo: #32
Aunque parte de esta culpa la tienen también las mujeres. ¿Las mujeres? Pues sí, porque en el mundo hetero no es normal que una mujer te entre, es más habitual que nosotros seamos los que les entramos a ellas, porque es más fácil que un hombre entre. Los gays, al ser hombres, también entráis, y claro, cuando a los hombres heteros nos entra alguien nos parece raro. Las mujeres también deberían empezar a entrarnos más.

Y está claro que no nos quiero quitar la culpa, tenemos la mayoría de culpa, que el sector masculino hetero también nos tendríamos que quitar de unos cuantos muchos prejuicios.
#34 #34 frowl dijo: #33 E igual que digo que muchos hombres heterosexuales deberían de quitarse muchos prejuicios te digo a ti, autor del TQD, que tú también deberías hacerlo, porque no todos los heteros actuamos así, yo por ejemplo no pienso que me va a querer violar cada gay que me encuentre, pero tú aún así me has incluido en tu TQD.Sobre el tema, un par de apuntes. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los gays "no locas"? Quiero decir, esto es un bucle infinito: el autor del tqd incluye a todos los heteros en su queja, y tú distingues entre "dos tipos de gays". Entiendo lo que quieres decir, y sé que no vas de mal rollo, pero entiende que haya a quien le siente mal que se haga una separación de clases así. Yo creo que en todas partes hay gilipollas (da igual género, orientación sexual y estatus social), y que es la única diferencia que tendría que haber.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por corky
6 ago 2012, 23:27

#32 #32 frowl dijo: No quiero parecer homófobo, pero creo que en parte esa imagen la generáis cierto sector de los gays, los que suelen ser llamados "locazas", que son los que más se suelen hacer notar en cualquier desfile del día del orgullo, bar o discoteca de ambiente, etc... Son los gays que más siempre se hacen notar, y son esos que hablan como pijos retrasados, visten ropa chillona y enana y parece que su única meta en la vida sea la de tapar cualquier agujero que vean. Si estos son los que más se hacen notar (y mira que no tengo nada en contra de los gays en general, pero a esos les tengo una manía...) no es extraño que luego os vean a todos así.#33 #33 frowl dijo: #32
Aunque parte de esta culpa la tienen también las mujeres. ¿Las mujeres? Pues sí, porque en el mundo hetero no es normal que una mujer te entre, es más habitual que nosotros seamos los que les entramos a ellas, porque es más fácil que un hombre entre. Los gays, al ser hombres, también entráis, y claro, cuando a los hombres heteros nos entra alguien nos parece raro. Las mujeres también deberían empezar a entrarnos más.

Y está claro que no nos quiero quitar la culpa, tenemos la mayoría de culpa, que el sector masculino hetero también nos tendríamos que quitar de unos cuantos muchos prejuicios.
#34 #34 frowl dijo: #33 E igual que digo que muchos hombres heterosexuales deberían de quitarse muchos prejuicios te digo a ti, autor del TQD, que tú también deberías hacerlo, porque no todos los heteros actuamos así, yo por ejemplo no pienso que me va a querer violar cada gay que me encuentre, pero tú aún así me has incluido en tu TQD.Por otro lado, en lo que sí que creo que te equivocas es en lo de las mujeres... yo sí que veo que las tías entran bastante a los tíos, creo que eso afortunadamente ya ha cambiado bastante, y que ellas no tienen la culpa de nada de lo que estamos hablando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kasumi_yamiko
6 ago 2012, 23:33

#36 #36 lobosolitari0 dijo: pero no entiendo una cosa xD de heterosexuales tienen poco si se acuestan con un gay, el "heterosexual" es gay o bisexual no nos conteis cuentos de heteros liberales, los tios que se acuestan con tios son HOMOSEXUALES O BISEXUALES.Creo que no lo has entendido... En ningún momento ha dicho nada de heteros que se acuestan con homosexuales. Está hablando de los tíos que cuando les aparece un gay se apartan de él como si el otro solo pensara en profanarles el ano por el simple echo de ser un hombre y ni se plantean que a lo mejor no le atraen o que por respeto no les va a tocar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por candra
6 ago 2012, 23:42

#38 #38 frowl dijo: #36 Otra prueba de que muchos en esta web no leen , o leen como les da la gana...

¿Dice algo el TQD sobre acostarse en algún momento? No, sólo habla de entrarle a alguien, y si le entras a un hombre no sabes al 100% si es gay o no hasta que le entras.
Pues es gracioso que te quejes de que en esta web muchos no leen cuando no sé qué pajas mentales le sueltas al pobre #14 #14 corky dijo: #4 Pues otros no sé, pero personalmente yo lo paso fatal porque no quiero mirar a los otros tíos por respeto y no sé hacia dónde coño mirar. Aunque no lo creas, para muchos gays acaba resultando una situación más incómoda para ellos mismos que para los heteros.en tu comentario #37
¡Venga hombre, que todos tenemos derecho a entender algo mal!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por frowl
6 ago 2012, 23:44

#39 #39 corky dijo: #32 #33 #34 Sobre el tema, un par de apuntes. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los gays "no locas"? Quiero decir, esto es un bucle infinito: el autor del tqd incluye a todos los heteros en su queja, y tú distingues entre "dos tipos de gays". Entiendo lo que quieres decir, y sé que no vas de mal rollo, pero entiende que haya a quien le siente mal que se haga una separación de clases así. Yo creo que en todas partes hay gilipollas (da igual género, orientación sexual y estatus social), y que es la única diferencia que tendría que haber.

Pues chico, esa división existe y es clara, es como si te diferencio blanco de negro y tú me dices: "Pero si los dos son colores"... Sí joder, pero la diferencia está clara.

Hay gays "normales" como, no sé, Jesús Vázquez, y otras locas como Boris Izaguirre. Sí, los dos son gays pero, ¿me vas a decir que no existe diferencia entre ellos?

Y lo que tendríais que hacer es haceros notar, mostrar que también estáis ahí. Yo cuando pienso en un desfile del orgullo gay (por ejemplo) lo primero que me viene a la cabeza son tíos musculosos en tangas fosforitos zarandeando bufandas de plumas y gritando cual niñita pija que se acaba de comprar el nuevo iPhone. ¿Por qué? Porque son los únicos que se hacen notar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por frowl
6 ago 2012, 23:44

#39 #39 corky dijo: #32 #33 #34 Sobre el tema, un par de apuntes. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los gays "no locas"? Quiero decir, esto es un bucle infinito: el autor del tqd incluye a todos los heteros en su queja, y tú distingues entre "dos tipos de gays". Entiendo lo que quieres decir, y sé que no vas de mal rollo, pero entiende que haya a quien le siente mal que se haga una separación de clases así. Yo creo que en todas partes hay gilipollas (da igual género, orientación sexual y estatus social), y que es la única diferencia que tendría que haber.

Pero el problema es vuestro y tendríais que tratarlo vosotros, no esperes que alguien de fuera te dé la solución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por frowl
6 ago 2012, 23:46

#40 #40 corky dijo: #32 #33 #34 Por otro lado, en lo que sí que creo que te equivocas es en lo de las mujeres... yo sí que veo que las tías entran bastante a los tíos, creo que eso afortunadamente ya ha cambiado bastante, y que ellas no tienen la culpa de nada de lo que estamos hablando.
Sí, afortunadamente está cambiando el asunto, pero aún queda un larguísimo camino....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por frowl
6 ago 2012, 23:46

#43 #43 candra dijo: #38 Pues es gracioso que te quejes de que en esta web muchos no leen cuando no sé qué pajas mentales le sueltas al pobre #14 en tu comentario #37
¡Venga hombre, que todos tenemos derecho a entender algo mal!
¿Y me puedes decir qué se deduce que no he entendido de su comentario leyendo mi mensaje exactamente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por guaja16
6 ago 2012, 23:49

Mira que te vas de guapo y seguro que eres un cardo que va detrás de todos y no moja nunca... Además, yo conozco un caso de un gay que le plantó un beso en los morros a un hetero y le metió un puñetazo, con toda la razón. Algunos gays van de sobrados (no todos claro, conozco muchos que son muy simpáticos). Venga, ahora llamarme homófoba y ponerme negativos ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por candra
6 ago 2012, 23:50

#47 #47 frowl dijo: #43 ¿Y me puedes decir qué se deduce que no he entendido de su comentario leyendo mi mensaje exactamente?Que él habla de la vergüenza que le da mirar a los tíos en un vestuario mientras están en bolas y tú le hablas de la vergüenza de que te entre un tío o una tía. Vamos, como si te dice:
-¡Patatas!
Y tú respondes:
-¡Mesa!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por corky
6 ago 2012, 23:54

#44 #44 frowl dijo: #39 Pues chico, esa división existe y es clara, es como si te diferencio blanco de negro y tú me dices: "Pero si los dos son colores"... Sí joder, pero la diferencia está clara.

Hay gays "normales" como, no sé, Jesús Vázquez, y otras locas como Boris Izaguirre. Sí, los dos son gays pero, ¿me vas a decir que no existe diferencia entre ellos?

Y lo que tendríais que hacer es haceros notar, mostrar que también estáis ahí. Yo cuando pienso en un desfile del orgullo gay (por ejemplo) lo primero que me viene a la cabeza son tíos musculosos en tangas fosforitos zarandeando bufandas de plumas y gritando cual niñita pija que se acaba de comprar el nuevo iPhone. ¿Por qué? Porque son los únicos que se hacen notar.
#45 #45 frowl dijo: #39 Pero el problema es vuestro y tendríais que tratarlo vosotros, no esperes que alguien de fuera te dé la solución.A ver, vuelvo a preguntar: ¿qué hacemos para hacernos notar? Porque si gritamos y montamos lío, entonces nos vais a tachar de locas (que es justo de lo que estamos hablando). Insisto: yo ni les llamaría locas, les llamaría idiotas y ya está. Sí, hay blancos y negros: y si un blanco es un tío guay de puta madre, y si es un gilipollas es un gilipollas. Y lo mismo con los negros: no sé si me estoy explicando...

Y joder, no es por nada, pero menudo ejemplo has ido a dar con Jesús Vázquez: un tío que no tenía nada de pluma y que de un día para otro se convirtió en personaje tocando las tetas a las tías en la tv porque "total, no importa ya que soy gay".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!