Tenía que decirlo / Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por Anónimo el 30 jul 2012, 12:27 / Picante

Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD

#233 por mcd
31 jul 2012, 16:36

Completamente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por danther
1 ago 2012, 00:24

#266 #266 Vendettatobefree dijo: Para opinar de algo con objetividad deberías de haberlo probado antes.Aunque apruebo lo que quieres defender, esa frase no es cierta. Se puede opinar que algo esta mal objetivamente y no probarlo precisamente por eso.
No creo que haya que probar el cianuro para tener una opinion objetiva de lo mortal que es, ni probar una hez para opinar objetivamente que no tiene buen sabor, ni hacerse ladron para opinar que no es algo bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por danther
1 ago 2012, 00:27

#265 #265 ViolandoVersos dijo: Pero a ver que yo sepa nadie se ha muerto por fumar maría, lo malo es que los que empiezan con la marihuana suelen acabar consumiendo drogas más perjudiciales.Piensalo de esta manera, la maria no te lleva a otras drogas, la personalidad que te hace buscar otras drogas te lleva tambien a la maria.
Yo cuando consumo marihuana no siento un deseo irrefrenable de meterme coca... Mas bien son las personas que llevan una vida de mierda las que quieren buscar drogas que les mantengan "ocupados", y en su camino pasan por la maria que es una de las mas faciles de obtener y luego cambian a otras que son mas fuertes y se ajustan mas a lo que buscan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por p4tr10t
1 ago 2012, 01:54

#262 #262 danther dijo: #259 Pues si. La cocaina cuando se consume en dosis moderadas mejora el rendimiento (como si fuera cafeina, pero mas potente) y aumenta el CI mientras duran los efectos. Ademas de que con dosis pequeñas y bien administradas evitas problemas secundarios y adiccion.

Y es la primera noticia que tengo de que los indigenas tienen problemas con mascar hoja de coca. Llevan siglos usandola a diario sin problemas para trabajar con mas energia (tiene un porcentaje totalmente ridiculo de cocaina) igual que un occidental que se levanta y se toma su cafe. Asi que no digas lo primero que se te ocurra...
"La cocaina cuando se consume en dosis moderadas mejora el rendimiento (como si fuera cafeina, pero mas potente) y aumenta el CI mientras duran los efectos. Ademas de que con dosis pequeñas y bien administradas evitas problemas secundarios y adiccion"

Madre de Dios bendito menuda sarta de tonterías, la coca lo que produce es una alteración de los sentidos en base a afectar al cerebro así como es un estimulante del sistema nervioso, de ahí te sacas tú eso de aumentar el rendimiento y CI, eso me recuerda al que decía que con la maría los pensamientos se iban o otra dimensión, drogatas

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por elith2517
1 ago 2012, 16:02

Coño, alguien que habla con puta propiedad. Mi enhorabuena, Sr.marianodelgado.
Yo llevo fumando hierba desde los trece años, y eso no me impide poseer un intelecto superior al tuyo, miserable niñata. No fumo de fiesta, fumo en mi casa, escribo, veo cine, leo, dibujo, pinto, toco el bajo, toco la guitarra.. y un jodido sin fin de cosas. Hay que alimentar la mente, hija mía, fumes o no, porque si no al llegar a los 60 vas a tener esos problemas de los que hablas.
O no, quien sabe, a lo mejor eres una chica con suerte.
Yo fumo. Y sinceramente, me parece más sano que el alcohol que la mayoría se mete entre pecho y espalda semanalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por elith2517
1 ago 2012, 16:03

Y ya si tuviéramos que hablar de los estragos que causa en tu organismo con los años (la hierba) Mi tío tiene 67 años, y lleva más de 40 fumando hierba. Mucha hierba (y no es ningún Hippie, eh)
y está como una rosa. Además yo no planeo vivir tanto, no tengo intención de pudrirme en vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por Little_Idiot
19 ago 2012, 15:44

No todos los de "La generación moderna" fuman, estoy harta de leer esos "Todos". Por que sí, soy de esa generación pero ni soy una analfabeta, ni fumo porros, ni me interesa el reggaeton, Justin Bieber, Hannah Montana y las mil cosas que comentáis. Y sí, a diferencia de algunas (no TODAS) de mis amigas soy virgen.
Antes que nada, tenéis que tener en cuenta, que no todos los adolescentes somos iguales.
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por nnh
16 may 2013, 16:15

#283 #283 skar97 dijo: La hierva hace mas bien que mal informate de por que esta prohivida y no me refiero a la escusa sino la verdadera razon y veras que es igual o incluso mejor k el tabaco o el alcoholay chaval, claaaro que sí... y tampoco te ha afectado el cerebro ni nada, supongo, para lo vien k eskrivez.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yo_mi
31 jul 2012, 02:09

Bueno pues cuando no se acuerden de su edad sabrán que han llegado a los 30

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:23

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #26 Los hippies no tienen personalidad así que al menos yo sólo puedo reconocerlos por su aspecto. No soy ningún hippie, simplemente el 98% de los jóvenes ha probado el cannabis alguna vez, sinceramente, aunque sólo estemos hablando de probar, no me cuadra las opiniones de esta gente en las páginas. Se me ocurren dos opciones, o que sean unos cínicos que se creen el cuento de equiparar marihuana con polvos de laboratorio varios, o bien son unos atrapados que no hacen vida social y no tienen amigos. Y con el rollo este que llevan de hacerse todos amigos por twitter y tal, me decanto más por la segunda.No te hablo de fumar o no, te hablo de todo el rollo del fruto de la tierra.
Suena muy hippie.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por sopadebombillas
31 jul 2012, 02:33

cada uno sabrá lo que hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por atropa
31 jul 2012, 02:47

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #5 Que la ley diga que la marihuana sea una droga no quiere decir que lo sea. Cualquier cosa de la que hagas un uso irresponsable se convierte en droga. Comida, sexo... etc. Yo por ejemplo un día me apetece chocolate y lo como, y puedo pasar 2 semanas sin volver a probarlo, lo mismo con la marihuana, por ejemplo ahora llevo unos ocho días sin fumar. Tengo una vida activa y plena, ocupada, y no tengo ningún tipo de mono ni dependencia, y un día de estos me apetecerá, o se dará una situación la cual puede nutrirse de sus propiedades, y me fumaré otro par de porros. Y sigo aquí sacándoos la mierda.No tienes ni puta idea de lo que significa droga.
Droga y adicción son cosas distintas.
La marihuana es una droga que puede crear o no adicción al consumidor.
La comida no es una droga, pero puede crear adicción.

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por si_eres_bollo_te_lo_como
31 jul 2012, 02:50

#58 #58 marianodelgado3 dijo: #53 Para empezar, esta retrasada hace alusión a la población y yo a los jóvenes. Vuelve al colegio y que te enseñen a leer.

Fíjate hasta donde llega la marihuana, que en Extremadura tengo un tío, pastor y que trabaja también en un matadero, más bruto que un arado, en el pueblo la mayoría son más mayores que el y también hay ancianos, y él lo prefiere así porque es el ambiente típico de estos pueblecitos, y lo ha probado.
El zas no iba para ti, si lees el comentario 42, verás el orden, y te darás cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:51

#63 #63 marianodelgado3 dijo: #57 Te remito a #52 y te pido encarecidamente que dejes de contaminar la conversación con tus tonterías que no aportan nada. Tengo mucho que aportar sobre el tema, creo que es interesante y con que una sola persona aprenda algo me doy por satisfecho. Así que vas a decir tonterías te pido que no sea a mí.
Quiero que seas consciente de que una vez más es el fumador de porros el que está ilustrando a los sanos. ¿Sanos? no sabía que los prejuicios y la desinformación eran sanos..
La mayoría de cosas que se pueden aportar sobre este tema más vale no dejarlas escritas en una página pública de internet desde un perfil.
Creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por latormo
31 jul 2012, 02:51

a tomar por culo, por lo que se ve a todos nos gusta la marihuana vamos a legalizarla y aprobechando que el año que veine holanda no vendera a turistas, salimos de la crisis hechando hostias.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por si_eres_bollo_te_lo_como
31 jul 2012, 02:53

#60 #60 cuadrosyrayas dijo: #57 ¿1? ¿Me estas vacilando o qué? Jóvenes es de 14 a 23(así por poner una edad)
¿Como quieres que te salga una media normal si cuentas a los niños de 1 año? Por favor...
No es por nada, pero joven es de 13 a 30 y tantos largos, y te puedo asegurar que la gran mayoría de personas hemos catado la hierba alguna vez.
O si no, pregúntales a tus colegas ( si es que los tienes), y verás como unos 8 de cada 10 la han catado.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 03:03

A ver, me estoy liando con los números. Entre el corta y pega de datos, el corta y pega de los comentarios a los que quiero responder.. Vuelvo a decir datos y fuente, ya que tan interesados estáis en criticarlo.

UCM -> 38,6% de la gente de 15 a 34 años ha probado alguna vez en su vida la marihuana, frente al 31% de la UE.
Ministerio de Sanidad-> en el 2006, alrededor del 35% de los jóvenes entre 14 y 18 años. Nota: los estudios indican que en los últimos años ha habido un estancamiento/descenso en el consumo, asi que los datos no han variado mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 03:08

#80 #80 ichliebekatzen dijo: A ver, me estoy liando con los números. Entre el corta y pega de datos, el corta y pega de los comentarios a los que quiero responder.. Vuelvo a decir datos y fuente, ya que tan interesados estáis en criticarlo.

UCM -> 38,6% de la gente de 15 a 34 años ha probado alguna vez en su vida la marihuana, frente al 31% de la UE.
Ministerio de Sanidad-> en el 2006, alrededor del 35% de los jóvenes entre 14 y 18 años. Nota: los estudios indican que en los últimos años ha habido un estancamiento/descenso en el consumo, asi que los datos no han variado mucho.
Pues la verdad me parece un porcentaje muy bajo, la mayoría de jóvenes que conozco han probado, aunque solo sea una vez en su vida, la marihuana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 03:15

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #84 Por eso yo cuando he tenido plantas, he cortado antes de tiempo. Porque algunos días quiero beneficiarme de las propiedades de los cannabinoides, ya sea cuando me pongo a tocar con el bajo, cuando leo un libro o cuando veo una película, y quiero que sea con las mínimas consecuencias físicas y psíquicas posibles. Y porque la sensación de una marihuana con bajo THC, es muy placentera, es simplemente como he dicho una sensación de sentirte ligero, tal y como prometen los anuncios de cereales para mujeres, pero de verdad.La marihuana medicinal suele tener un contenido bastante bajo de THC, por lo que tengo entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 03:34

#94 #94 DeVananDo dijo: El cannabis es tan viejo, que las neuronas tienen receptores adaptados para acoplar los canabinoles a ellas, que es la substancia que llega a tu cerebro cuando te fumas un canuto, es perjudicial por el mero hecho de consumirlo por medio de una combustión, pero poniendolo en una balanza, veo mucho más saludable fumarme un porro de hierba que un cigarro, basandome solo en aditivos perjudiciales. Si que es cierto que el abuso de la marihuana puede causar brotes psicoticos y esquizofrenia, pero con el abuso, solo con el abuso. Fumarse un porro de vez en cuando es igual o menos malo que salir los findes. El rollo ahora es criticar todo lo posible, quien seguramente tambien se fumó sus canutos y/o cosas peores. ¡¡Dejad a la gente disfrutar su vida, a su manera!!"Fumarse un porro de vez en cuando es igual o menos malo que salir los findes" También puedes salir y no beber, eh! xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por quepenamedas
31 jul 2012, 03:42

#93 #93 ichliebekatzen dijo: #91 Depende. Yo en el rastro me he liado alguno al lado mismo de los maderos y no han dicho nada. Y en mi facultad (políticas, aunque lo mismo puedes aplicar a bellas artes o filosofía) la gente fuma alegremente por los pasillos (cosa con la que no estoy de acuerdo, porque nadie tiene por qué ensuciar co. Que hay un césped muy bonito fuera.. si la gente respetase a los demás no harían falta leyes antitabaco que regulasen donde se puede fumar y donde no).
Ni todos los maderos ni todas las facultades son así, pero vamos, que al margen de lo que diga la ley, no toda España es tan estricta ;P
dudo mucho que un madero te vea hacerte un porro en sus narices y no te multe, al igual que dudo mucho que en una facultad se fume en los pasillos, por lo demás de acuerdo contigo, lo que queria decir es que la gente no es tan tonta a día de hoy para arriesgarse a salir a ciertos lugares y fumarse un porro, siempre hay que estar pendiente de si hay policías o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por talisker
31 jul 2012, 10:20

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, nadie ha dicho que se necesite la droga para conversar en ese sentido, así que no inventes. Me parece muy bien que seas tan sano y tan perfecto, pero si no sabes de que hablamos, te puedes callar de vez en cuando. Hay quien sabe sacarle el lado positivo a estas cosas, lo dicho, con control, es todo un placer, lo cual no significa en ningún momento que lo necesitemos, porque eso ya es adiccion. Yo te diré que solo fumo en dos épocas del año, verano/empezar el curso y después de exámenes de enero, el resto del año ni lo pruebo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por talisker
31 jul 2012, 10:22

#110 #110 giru23 dijo: #41"sin él, ese día no duermo hasta las 7 de la mañana", como verás existe una necesidad para poder dormir mejor por medio de una droga, que no infusiones o lexatín en el peor de los casos...

Yo no entiendo cómo se intenta dar buena imagen a algo así de verdad, no me entra en la cabeza. Y #44, de verdad te crees eso del "nivel de entendimiento y percepción"? porque si fuera así, en el CERN estarían todos puestos de porros hasta arriba... por favor, es que es de risa, son PORROS, no la droga de la película "Sin límtes"...
Vale, lo que tu digas, que si, que los que no os drogáis sois super inteligentes y nosotros damos pena, que si. Me hace gracia que desprecieis la opinion de quien fuma y además comparte la opinion con otros que fuman solo proque desde fuera lo veais de otra manera. Me lo creo porque lo he vivido, y es más, estando fumada he apuntado pensamientos y "filosofadas" que al leerlas en estado normal he dicho "hostia, como he llegado a ese razonamiento, que de puta madre". Otra cosa es que vuestra prepotencia de sanotes de la vida os lleve a negarlo. Allá cada uno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:23

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lógico, para mi lo mas normal es que trabajes sin drogarte, pero muchos cientificos, artistas, inventores, pintores, etc... si que se drogaban.

Yo no defiendo trabajar drogado ni ninguna tontería de esas solo estoy de acuerdo con que el nivel de entendimiento y percepción es mayor.

En mi opinión disfruto mas la música o pongo mas atención a detalles de las peliculas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por estelav
31 jul 2012, 10:26

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD¿Y eso de los 30 lo sabes porque??? Si nisiquiera has probado un porro en tu P vida que cojones vienes a opinar. Vaya demagogia barata.
Igual es mejor llevar a los niños desde los 5 años a comer grasas saturadas, o comprarles un netbook para que se dejen los ojos, .... aquí juicios de moral sabemos hacer todos.

Muchos quisieran llegar a los 30 tan sana y feliz como yo!!!!! Jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:29

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algunos son genios, otros son locos, otros drogadictos, hay de todo.

Nunca has escuchado música que te gustara fumado?

Has fumado alguna vez?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por doordie
31 jul 2012, 10:45

Sólo vengo a decir que eso de mayor percepción cuando vas fumado es una milonga, por lo menos en cuanto a ejercicios matemáticos. Y si no, probad a hacer un examen fumado, probadlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por mariacj
31 jul 2012, 10:52

simplifiiiiica tiiiiiiiio

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ojito_al_dato
31 jul 2012, 11:35

Sois un poco infelices... No? Si algo me enseñaron los porros es a tener muchisimo más temple y no caer en provocaciones así. Desde que fumo, hará cosa de 2 años, mi capacidad de razonamiento ha dado un giro radical, y no estoy todo el dia fumao. Me gusta un par de porretes al dia, y trabajo desarrollando sofware, tengo novia y llevo una vida activa. Los petas no dan la felicidad, pero hace que te tomes las cosas con más humor... Y en los tiempos que corren... No viene nada mal. Si no queréis fumar me parece estupendo... Pero criticar por eso.. Suena a envidia y a amargamiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por verdemegusta
31 jul 2012, 11:41

#101,#101 osobuconcete dijo: Lo voy a decir claro y me da igual si me hundís a negativos: el que piense que los porros no son drogas, es SUBNORMAL. si es una droga todos lo sabemos idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 11:49

#141 #141 giru23 dijo: #136 pues sinceramente, creo que tendrías más "fundamento" leyéndote 4 o 5 libros sobre el tema que quieras hablar que fumando cannabis... lo de inteligente por momentos me refiero a lo de "cosas que no se te ocurrirían nunca", eso me parece aberrante, hago alusión a eso irónicamente, para dejar claro a los chavales que no van a ser más listos o más creativos por fumar porros, y por cierto, no me refería a ti.Ok si no te referias a mi, siento si me he calentado.
Me he leído mas de 4 libros sobre el Cannabis he estudiado bastante de ello en una época de mi vida porque me atraía mucho, no hablo solo por la "experiencia de haber fumado"

Claro que no van a ser mas listos ni se le van a ocurrir mas cosas, el Cannabis dificulta la concentración para algunas cosas cotidianas y la aumenta en otras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por estelav
31 jul 2012, 12:40

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como mínimo ten la decencia de enlazar el comentario si insultas a alguien
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, demagogia porque utilizais términos que se refieren a sentimientos ("sentirse guay")
Yo no te doy lecciones de lo bien/mal que le siente al cuerpo, ni que sea más feliz que vosotros, SIMPLEMENTE SOY FELIZ. Tampoco toda la gente que fuma está empanada (yo tengo varias carretas y un CI bastante alto) igual que todo el que se ceba a comer no está gordo.
Estos TQD moralistas son palabrería de vendedor ambulante, yo OPINO que para opinar que a los 30 están tontos debería primero haber fumado ELLA/EL hasta los 30 y luego que nos lo diga,. YO LO HE HECHO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por dkz
31 jul 2012, 12:40

Pero estara tu TQD para recordarselo

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por estelav
31 jul 2012, 12:47

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mis méritos me avalan, yo no tengo que autoevaluarme.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por neer0n93
31 jul 2012, 12:48

Voy a contar un poco así por encima cosas que he vivido, empecé a tener la marihuana en un altar cuando se la recetaron a alguien cercano para salvarle la vida, definitivamente me di cuenta de lo bueno que tiene cuando he conocido a diferentes personas que fuman y he comprobado como los que no fuman se dedicaban a criticar y estar amargados mientras nos echábamos unas buenas risas, he estado 1 semana seguida bebiendo vodka cada día, ¡y no podía ni moverme! la cabeza se me iba, llevo más de un año fumando marihuana cada día, y he notado relajación no nerviosismo como bebiendo, estudio y tengo notazas y si fumo estudiando me concentro mejor, en mi colegio flipan con mi CI y me animan a ir a universidad por mi intelecto(hago grado s.), así que dudo que fumar me haya vuelto tonta

2
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por giru23
31 jul 2012, 12:59

#159 #159 neer0n93 dijo: #110 Jaja me recuerdas a mi abuela con ese mismo argumento xD A ver, primero, ¿no quieres fumar? no fumes pero no digas que no se debe fumar o no seas un ignorante como #0 y #101 y almenos acepta las cosas, ¿has fumado en tu vida? si la respuesta es no o un par de porros, tu argumento deja de ser válido, si quieres hablamos de física a nivel de licenciatura, algo que no he estudiado en mi vida, y mi argumento vale tanto como el de un físico licenciado, ¿porque alguien que no ha fumado en su puta vida si es válido su argumento si no sabe ni como es la planta?

#148 Esos chavales fuman porque es ilegal, yo fumaba tabaco a los 13-14 y a los 18 cuando ya podía fumar perfectamente lo dejé y se de muchos críos que al crecer igual
a mí tu comentario me recuerda a la última conversación sobre porros que tuve con mi prima pequeña. A mí me parece genial que la gente haga lo que quiera, yo a lo que voy es a que no se fomente el consumo de porros entre gente adolescente. Y la respuesta a tu pregunta del millón es bastante fácil, sabes lo que es un cáncer verdad? lo has tenido alguna vez? entonces cómo puedes hablar tú sobre el cáncer? aunque tengas 20 carreras, no lo has tenido! por lo tanto quién te da derecho a hablar de nada?... :) No voy a discutir de nada con alguien que me ha escrito semejante argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por giru23
31 jul 2012, 13:04

#163 #163 neer0n93 dijo: Voy a contar un poco así por encima cosas que he vivido, empecé a tener la marihuana en un altar cuando se la recetaron a alguien cercano para salvarle la vida, definitivamente me di cuenta de lo bueno que tiene cuando he conocido a diferentes personas que fuman y he comprobado como los que no fuman se dedicaban a criticar y estar amargados mientras nos echábamos unas buenas risas, he estado 1 semana seguida bebiendo vodka cada día, ¡y no podía ni moverme! la cabeza se me iba, llevo más de un año fumando marihuana cada día, y he notado relajación no nerviosismo como bebiendo, estudio y tengo notazas y si fumo estudiando me concentro mejor, en mi colegio flipan con mi CI y me animan a ir a universidad por mi intelecto(hago grado s.), así que dudo que fumar me haya vuelto tontano me creo lo del CI, lo siento pero no me lo puedo creer (no es nada personal). Y #170,#170 neer0n93 dijo: #166 La marihuana salvo de cáncer a alguien muy especial para mí, en otras palabras le salvo la vida, hablo de mi experiencia me alegro de que la marihuana salvara a esa persona, pero eso es un caso muy específico no crees? independientemente de que seas pro-marihuana o detractor de la misma, está bien que cada uno aporte su experiencia pero a la hora de sacar conclusiones generales no se puede decir que la marihuana es algo beneficioso, aunque lo haya sido para tu persona importante, y menos por estos sitios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por neer0n93
31 jul 2012, 13:10

#172 #172 giru23 dijo: #159 a mí tu comentario me recuerda a la última conversación sobre porros que tuve con mi prima pequeña. A mí me parece genial que la gente haga lo que quiera, yo a lo que voy es a que no se fomente el consumo de porros entre gente adolescente. Y la respuesta a tu pregunta del millón es bastante fácil, sabes lo que es un cáncer verdad? lo has tenido alguna vez? entonces cómo puedes hablar tú sobre el cáncer? aunque tengas 20 carreras, no lo has tenido! por lo tanto quién te da derecho a hablar de nada?... :) No voy a discutir de nada con alguien que me ha escrito semejante argumento.Con ese tema no se juega, si lo he vivido de cerca a ver que te crees para decirme que no, sino leete #170,#170 neer0n93 dijo: #166 La marihuana salvo de cáncer a alguien muy especial para mí, en otras palabras le salvo la vida, hablo de mi experiencia y si, la marihuana le salvó la vida de ese puto cáncer gracias a la acción del cbd en el cerebro que es anticancerigeno, LA MARIHUANA ES LA MAYOR AYUDA EN EL CÁNCER, y los críos como ya he dicho fuman porque es ilegal, tu eres de esos que castigan a los adultos porque no tienen huevos de enseñar bien a sus hijos lo que se debe y no se debe hacer? tu eres de los que le prohibirían fumar creyéndote buen padre, haciéndole tener que buscar un camello y acercarse peligrosamente a las verdaderas drogas, y encima estarás orgulloso, madre mía... he conocido muy de cerca cocainomanos, les dices que la hierba es droga y se te ríen en la cara media hora seguida

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 13:12

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo entiendo, tengo un amigo también que aunque se muera de dolor de jaqueca pasa de tomarse nada.

Pero no significa que tu manera de hacerla sea la mejor ni que vayas a estar mas sano, quizás tu prefieras sufrir durante un rato y otros prefieran medicarse un poco.

A ver, sustancias externas...... Quizas vivas mas y tengas mejor tu mente y cuerpo al no fumar ni tomarte pastillas, pero no comes bien ni haces mucho deporte. Y otra persona se alimente bien y haga deporte, pero también fume..... Es mejor tu manera de vivir o la suya???

Pues ninguna.... Que cada uno haga lo que quiera y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por giru23
31 jul 2012, 13:18

#177 #177 neer0n93 dijo: #172 Con ese tema no se juega, si lo he vivido de cerca a ver que te crees para decirme que no, sino leete #170, y si, la marihuana le salvó la vida de ese puto cáncer gracias a la acción del cbd en el cerebro que es anticancerigeno, LA MARIHUANA ES LA MAYOR AYUDA EN EL CÁNCER, y los críos como ya he dicho fuman porque es ilegal, tu eres de esos que castigan a los adultos porque no tienen huevos de enseñar bien a sus hijos lo que se debe y no se debe hacer? tu eres de los que le prohibirían fumar creyéndote buen padre, haciéndole tener que buscar un camello y acercarse peligrosamente a las verdaderas drogas, y encima estarás orgulloso, madre mía... he conocido muy de cerca cocainomanos, les dices que la hierba es droga y se te ríen en la cara media hora seguidavamos a ver... cálmate y piensa un poco; yo no he jugado con ningún tema, he creído dejarte claro que para hablar de este tema nuestras experiencias personales no son más que eso, experiencias propias, y como tal no son argumentos para decidir si una cosa es buena o no. Yo no digo que los porros sean malos porque mi tío se ha quedado tonto por los porros, ese argumento es de crío de 10 años, por favor... así que tranquilízate y no hagas deducciones sobre lo que yo haría o dejaría de hacer, usa tu alto CI para pensar en el comentario anterior, no hablo del cáncer para jugar, sino para hacerte entender que el que tú no hayas experimentado algo, no significa que no puedas saber 100 veces más que un tío que sí, la ventaja de la teoría sobre la práctica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por junom
31 jul 2012, 13:23

#154 #154 diogeneselperro dijo: "generación moderna" jajjaaajajajaj como si los porros fueran una droga nueva y Bob Marley el artista de la canción del verano.
PD todavía sé la edad que tengo y he fumado muchos porros, también conozco gente muy mayor que los fuma, si un caso lo que se puede decir es que fumado tiras mucho el tiempo tirado pero lo que dices es una tontería.
Dice lo de generación moderna porque en al anterior no estaba bien visto, cosa que ahora sí, por lo tanto está mucho más expandido el consumo de esta droga.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por neer0n93
31 jul 2012, 13:25

#180 #180 giru23 dijo: #177 vamos a ver... cálmate y piensa un poco; yo no he jugado con ningún tema, he creído dejarte claro que para hablar de este tema nuestras experiencias personales no son más que eso, experiencias propias, y como tal no son argumentos para decidir si una cosa es buena o no. Yo no digo que los porros sean malos porque mi tío se ha quedado tonto por los porros, ese argumento es de crío de 10 años, por favor... así que tranquilízate y no hagas deducciones sobre lo que yo haría o dejaría de hacer, usa tu alto CI para pensar en el comentario anterior, no hablo del cáncer para jugar, sino para hacerte entender que el que tú no hayas experimentado algo, no significa que no puedas saber 100 veces más que un tío que sí, la ventaja de la teoría sobre la práctica.Ya te he puesto el ejemplo de antes, si yo hablo de física y un físico que lleva toda su vida estudiando física también habla, ¿quien sabrá más del tema? ¿vas a saber tu lo que hace la hierba y no yo que la fumo? ¿estás seguro? no te creas lo que dice la televisión o otros sitios que te dicen que es droga, lo hacen para demonizarla y que no sea legal y así el gobierno a forrarse a multas si de verdad ilegalizaran lo malo el alcohol se iría fuera (no se si sabes que psicologicamente hace lo mismo que la coca, la diferencia es físicamente), normal que no me guste hablar con gente ignorante que se cree esas mentiras, no es nada personal, es que no me pareces suficiente inteligente si te tragas lo que sale en la tele sin haber fumado en tu vida(y 2 porros no me valen)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!