Tenía que decirlo / Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por Anónimo el 30 jul 2012, 12:27 / Picante

Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD

destacado
#1 por Un_hueco_de_luz
31 jul 2012, 02:02

Los porros existen desde siempre, no es "la generación moderna". Lo que pasa es que ahora no se esconden tanto como antes.

4
A favor En contra 81(99 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
31 jul 2012, 02:02

Los hippies de Woodstock también fumaban y no te quejas de ellos.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#3 por kurosaki
31 jul 2012, 02:02

Como dices tú, el tiempo los pondrá en su sitio

1
A favor En contra 8(30 votos)
#4 por lambert_rush
31 jul 2012, 02:03

Sí, sabrán que tienen treinta porque ya no se acuerdan.

A favor En contra 6(20 votos)
#5 por SombraFundida
31 jul 2012, 02:03

Como ya dije en otro TQD prácticamente idéntico anteriormente: sabiendo lo malo que es, quien empieza a fumar/drogarse en estos tiempos es porque es retrasado perdido...

2
A favor En contra 13(41 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
31 jul 2012, 02:03

Bueno, no te sobres, que eso de que los adolescentes fumen porros es más viejo que el cagar.

A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#7 por tacata
31 jul 2012, 02:03

¿Y quién te dice que lo hacen por eso? ¿No puede simplemente porque... les gusta? Dios, jodidos moralistas de mierda, idos al pedo.

1
A favor En contra 41(83 votos)
#8 por dr_antineutrino
31 jul 2012, 02:03

Cuidado con las hordas de gente que afirman sin miedo que el cannabis no es perjudicial, que es todo una confabulación de la sociedad para satanizar ese hábito, etc. etc. Aunque quizá no hay ejemplares de esta especie por TQD.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por baby_cant_drive
31 jul 2012, 02:03

Yo no me preocuparía demasiado por el asunto, al fin y al cabo todas las generaciones han pasado por una juventud de desmadre...

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#10 por vantroi
31 jul 2012, 02:04

Peor es la bebida, y aquí nadie dice nada. Yo nunca he visto a nadie darse de hostias por ir to fumao.

A favor En contra 37(51 votos)
#11 por valium__
31 jul 2012, 02:04

Mentira, yo se perfectamente que tengo 13 años y me da igual quedarme tonta mientras mis tetas queden intactas.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por miguelcv
31 jul 2012, 02:05

La marihuana es en realidad una droga bastante blanda, si se toma con moderación no tiene por qué provocarte lesiones en el organismo, todo en grandes cantidades es malo, de hecho si tomas 6 litros de agua o más puedes sufrir una intoxicación por agua y morir, no por ello tomar agua es malo.

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#13 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:07

La marihuana es una planta tan antigua como el mundo, considerada sagrada por muchas civilizaciones mucho más ricas culturalmente que la nuestra. Ahora resulta que tenemos que hacer caso a la sociedad de la deshumanización y sus leyes prohibitivas.
Lo mejor de todo es una persona que no ha experimentado con algo y se permite opinar, y no me refiero a darle dos caladas y decir con voz de zorra "jijiji no mas que me da el amarillo". No entiendo como alguien puede tener opiniones sobre algo que no conoce.
Por cierto, yo me los fumo doblados alguna que otra vez y cuando quieras tenemos una conversación a ver quién habla con mayor fluidez y coherencia.

3
A favor En contra 44(74 votos)
#14 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:07

Live fast, die young.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:08

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQDEnviándolo como anónimo se nota que eres una persona que inspira credibilidad y buenas maneras.

A favor En contra 17(19 votos)
#16 por Gengarina
31 jul 2012, 02:08

Si, venga, que ahora por fumarte un porro de vez en cuando te quedas como el Luisma. Peor es salir a tajarse todos los fines de semana, como hacía la mayor parte de la gente de mi instituto.

Y antes de que empecéis: no, no fumo.

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por yo_mi
31 jul 2012, 02:09

Bueno pues cuando no se acuerden de su edad sabrán que han llegado a los 30

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por doordie
31 jul 2012, 02:09

Pero qué dices de las generaciones modernas, personaje. Preguntadle a vuestros papis sobre los porros, a lo mejor os lleváis una sorpesita.

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#19 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:10

#8 #8 dr_antineutrino dijo: Cuidado con las hordas de gente que afirman sin miedo que el cannabis no es perjudicial, que es todo una confabulación de la sociedad para satanizar ese hábito, etc. etc. Aunque quizá no hay ejemplares de esta especie por TQD.Si que es perjudicial. Pero yo por ejemplo tengo una alimentación muy sana y estricta, porque creo que nlas cosas naturales. Me como la comida de verdad, me bebo las frutas de los árboles, huelo unas flores y me fumo otras, todo me lo da la tierra y yo me beneficio de ello.
Evidentemente si digo que es perjudicial es porque me aporta más de lo que me perjudica.
Y... en base a lo que digo de la alimentación, cuando voy al supermercado hay así como 1000 marcas de distintos tipos de comida basura, y la sociedad es obesa... no están en disposición de emitir juicios de valor.

5
A favor En contra 25(31 votos)
#20 por valium__
31 jul 2012, 02:11

#11 #11 valium__ dijo: Mentira, yo se perfectamente que tengo 13 años y me da igual quedarme tonta mientras mis tetas queden intactas.Cuando tenga treinta seguire sabiendo que tengo 13 años.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por doordie
31 jul 2012, 02:11

Peor eran los 80, la heroina, a diferencia del cannabis, se llevó muchas vidas por delante.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por guaja16
31 jul 2012, 02:12

Yo creo que no es solo la generación moderna.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por themaster789
31 jul 2012, 02:12

Tienes razon, fuman y no lo esconde a nadie y lo hacen por moda al igual que ser ateo que TAMBIEN ES UNA MODA Y DIGANME LO QUE SE LES DE LA GANA NO LES VOY A RESPONDER ;)

3
A favor En contra 11(15 votos)
#24 por blondy
31 jul 2012, 02:13

¿Necesito dar explicaciones de por qué me los fumo? Que aquí todos criticamos como viejas, coño.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:14

#5 #5 SombraFundida dijo: Como ya dije en otro TQD prácticamente idéntico anteriormente: sabiendo lo malo que es, quien empieza a fumar/drogarse en estos tiempos es porque es retrasado perdido...Que la ley diga que la marihuana sea una droga no quiere decir que lo sea. Cualquier cosa de la que hagas un uso irresponsable se convierte en droga. Comida, sexo... etc. Yo por ejemplo un día me apetece chocolate y lo como, y puedo pasar 2 semanas sin volver a probarlo, lo mismo con la marihuana, por ejemplo ahora llevo unos ocho días sin fumar. Tengo una vida activa y plena, ocupada, y no tengo ningún tipo de mono ni dependencia, y un día de estos me apetecerá, o se dará una situación la cual puede nutrirse de sus propiedades, y me fumaré otro par de porros. Y sigo aquí sacándoos la mierda.

4
A favor En contra 19(53 votos)
#26 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:15

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #8 Si que es perjudicial. Pero yo por ejemplo tengo una alimentación muy sana y estricta, porque creo que nlas cosas naturales. Me como la comida de verdad, me bebo las frutas de los árboles, huelo unas flores y me fumo otras, todo me lo da la tierra y yo me beneficio de ello.
Evidentemente si digo que es perjudicial es porque me aporta más de lo que me perjudica.
Y... en base a lo que digo de la alimentación, cuando voy al supermercado hay así como 1000 marcas de distintos tipos de comida basura, y la sociedad es obesa... no están en disposición de emitir juicios de valor.
Tio... No te tenía por un hippie, por un fumaporros sí, pero no por un hippie...

Que decepción.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por p4tr10t
31 jul 2012, 02:16

#13 #13 marianodelgado3 dijo: La marihuana es una planta tan antigua como el mundo, considerada sagrada por muchas civilizaciones mucho más ricas culturalmente que la nuestra. Ahora resulta que tenemos que hacer caso a la sociedad de la deshumanización y sus leyes prohibitivas.
Lo mejor de todo es una persona que no ha experimentado con algo y se permite opinar, y no me refiero a darle dos caladas y decir con voz de zorra "jijiji no mas que me da el amarillo". No entiendo como alguien puede tener opiniones sobre algo que no conoce.
Por cierto, yo me los fumo doblados alguna que otra vez y cuando quieras tenemos una conversación a ver quién habla con mayor fluidez y coherencia.
la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!

6
A favor En contra 21(33 votos)
#28 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:17

#23 #23 themaster789 dijo: Tienes razon, fuman y no lo esconde a nadie y lo hacen por moda al igual que ser ateo que TAMBIEN ES UNA MODA Y DIGANME LO QUE SE LES DE LA GANA NO LES VOY A RESPONDER ;)Vaya, eres un infraser que vive por allí perdido por los trópicos, ni siquiera sabes escribir, probablemente tu aspecto sea más cercano al de un mono que al de un humano, y para colmo te llamas "the master" jajajajajaja "the master" eres el puto master... lo siento, a parte de reírme de ti no tengo ganas de decirte nada. Y a ver si es verdad que no respondes...

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por tacata
31 jul 2012, 02:19

#23 #23 themaster789 dijo: Tienes razon, fuman y no lo esconde a nadie y lo hacen por moda al igual que ser ateo que TAMBIEN ES UNA MODA Y DIGANME LO QUE SE LES DE LA GANA NO LES VOY A RESPONDER ;)Qué crack, me recuerdas a los niños cuando se enfadan... Porque mi mochila es más guay que la tuya, me da igual lo que digas PERO SE LO VOY A DECIR A MI HERMANO Y TE VA A PARTIR LA CARA y ya me sigue dando igual lo que digas porque eres tonto del culo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:20

#26 #26 cuadrosyrayas dijo: #19 Tio... No te tenía por un hippie, por un fumaporros sí, pero no por un hippie...

Que decepción.
Los hippies no tienen personalidad así que al menos yo sólo puedo reconocerlos por su aspecto. No soy ningún hippie, simplemente el 98% de los jóvenes ha probado el cannabis alguna vez, sinceramente, aunque sólo estemos hablando de probar, no me cuadra las opiniones de esta gente en las páginas. Se me ocurren dos opciones, o que sean unos cínicos que se creen el cuento de equiparar marihuana con polvos de laboratorio varios, o bien son unos atrapados que no hacen vida social y no tienen amigos. Y con el rollo este que llevan de hacerse todos amigos por twitter y tal, me decanto más por la segunda.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por blondy
31 jul 2012, 02:21

#27 #27 p4tr10t dijo: #13 la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!¿En serio tienes los huevazos de compararlo?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#32 por An0nym0
31 jul 2012, 02:21

Ya somos un poco mayorcitos como para que nos den la típica charlita de "fumaar es maloo".
¿Mañana que nos dirás, que nos tenemos que poner condón?
Nadie fuma por hacerse el guay, fuma porque quiere y punto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por si_eres_bollo_te_lo_como
31 jul 2012, 02:21

#11 #11 valium__ dijo: Mentira, yo se perfectamente que tengo 13 años y me da igual quedarme tonta mientras mis tetas queden intactas.Así me gusta, que te inches a porros y tengas las tetas bien puestas, como a mi me gustan... mañana te emborracharé para violarte, quedas avisada.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por dr_antineutrino
31 jul 2012, 02:21

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #8 Si que es perjudicial. Pero yo por ejemplo tengo una alimentación muy sana y estricta, porque creo que nlas cosas naturales. Me como la comida de verdad, me bebo las frutas de los árboles, huelo unas flores y me fumo otras, todo me lo da la tierra y yo me beneficio de ello.
Evidentemente si digo que es perjudicial es porque me aporta más de lo que me perjudica.
Y... en base a lo que digo de la alimentación, cuando voy al supermercado hay así como 1000 marcas de distintos tipos de comida basura, y la sociedad es obesa... no están en disposición de emitir juicios de valor.
Es que he oído más de una vez que el cannabis no es perjudicial. Si lo consumes con conocimiento de causa, adelante, yo estoy a favor de su legalización porque la situación actual me parece absurda. Y por lo que comentas de la obesidad, yo llevo una alimentación sana y no me tiembla el pulso a la hora de criticar a la gente obesa por no cuidar su salud (también he oído argumentos igualmente estúpidos basados en la intención de ir en contra de los cánones de belleza, confundiendo salud con estética).

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #5 Que la ley diga que la marihuana sea una droga no quiere decir que lo sea. Cualquier cosa de la que hagas un uso irresponsable se convierte en droga. Comida, sexo... etc. Yo por ejemplo un día me apetece chocolate y lo como, y puedo pasar 2 semanas sin volver a probarlo, lo mismo con la marihuana, por ejemplo ahora llevo unos ocho días sin fumar. Tengo una vida activa y plena, ocupada, y no tengo ningún tipo de mono ni dependencia, y un día de estos me apetecerá, o se dará una situación la cual puede nutrirse de sus propiedades, y me fumaré otro par de porros. Y sigo aquí sacándoos la mierda.La marihuana no es una droga porque lo diga la Ley, sino por las interacciones que, como sustancia química, tiene con el sistema nervioso central. Es decir, por el mismo criterio por el que la comida no es una droga y un analgésico, sí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por doordie
31 jul 2012, 02:22

#27 #27 p4tr10t dijo: #13 la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!Aunque estoy de acuerdo en que el argumento de que ''como es natural tiene que ser bueno por huevos'' es una falacia, has puesto un mal ejemplo, porque la coca la sintetizan y la cortan con 50.000 mierdas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:23

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #26 Los hippies no tienen personalidad así que al menos yo sólo puedo reconocerlos por su aspecto. No soy ningún hippie, simplemente el 98% de los jóvenes ha probado el cannabis alguna vez, sinceramente, aunque sólo estemos hablando de probar, no me cuadra las opiniones de esta gente en las páginas. Se me ocurren dos opciones, o que sean unos cínicos que se creen el cuento de equiparar marihuana con polvos de laboratorio varios, o bien son unos atrapados que no hacen vida social y no tienen amigos. Y con el rollo este que llevan de hacerse todos amigos por twitter y tal, me decanto más por la segunda.No te hablo de fumar o no, te hablo de todo el rollo del fruto de la tierra.
Suena muy hippie.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:23

#27 #27 p4tr10t dijo: #13 la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!La coca viene de la planta, VIENE de ella, y pasa por laboratorio. La marihuana ES una planta. ¿En qué estabas pensando para decir esa estupidez? Mejor dicho, ¿tú piensas? ¿seguro que no le das a los porros y te has quedado tonto hamijo?.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#38 por si_eres_bollo_te_lo_como
31 jul 2012, 02:23

#23 #23 themaster789 dijo: Tienes razon, fuman y no lo esconde a nadie y lo hacen por moda al igual que ser ateo que TAMBIEN ES UNA MODA Y DIGANME LO QUE SE LES DE LA GANA NO LES VOY A RESPONDER ;)Y aquí tenemos un ejemplo de lo que es ser Gilipollas.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:24

#27 #27 p4tr10t dijo: #13 la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!Como eres un completo ignorante. Añadiré más. La cocaína se corta con 50% de laxante o más, porque en estado natural te causa la muerte. Estamos ante una droga que proviene de una planta mortal, mezclada con laxante, y que te metes por la nariz directa al cerebro, destrozando tu tabique nasal entre otras cosas.

Deberías admitir que has sido muy estúpido.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:27

#29 #29 tacata dijo: #23 Qué crack, me recuerdas a los niños cuando se enfadan... Porque mi mochila es más guay que la tuya, me da igual lo que digas PERO SE LO VOY A DECIR A MI HERMANO Y TE VA A PARTIR LA CARA y ya me sigue dando igual lo que digas porque eres tonto del culo.Ándate con cuidado bonita, que the master te va a quitar toda la boberia.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:30

#34 #34 dr_antineutrino dijo: #19 Es que he oído más de una vez que el cannabis no es perjudicial. Si lo consumes con conocimiento de causa, adelante, yo estoy a favor de su legalización porque la situación actual me parece absurda. Y por lo que comentas de la obesidad, yo llevo una alimentación sana y no me tiembla el pulso a la hora de criticar a la gente obesa por no cuidar su salud (también he oído argumentos igualmente estúpidos basados en la intención de ir en contra de los cánones de belleza, confundiendo salud con estética).

#25 La marihuana no es una droga porque lo diga la Ley, sino por las interacciones que, como sustancia química, tiene con el sistema nervioso central. Es decir, por el mismo criterio por el que la comida no es una droga y un analgésico, sí.
Lo que quiero decir, es que hay muchas cosas socialmente aceptadas que causan muerte y son mucho más perjudiciales. Quizás podemos catalogarlo de droga pero no equipararlo a las demás ni adecuarlo a la definición tipo de que acarrea grandes sufrimientos.
Es cuestión de hacer un uso responsable, por ejemplo, a mi modo de ver, yo tengo mis inquietudes las cuales a veces no me dejan pegar ojo, y un porro a las 12 de la noche te hace dormir 9 horas de tirón mientras que sin él ese día no me duermo hasta las 7 de la mañana, me parece menos sano esto segundo, y si tengo que coger el coche no quiero matarme en la carretera por no haber dormido.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#42 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 02:32

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #26 Los hippies no tienen personalidad así que al menos yo sólo puedo reconocerlos por su aspecto. No soy ningún hippie, simplemente el 98% de los jóvenes ha probado el cannabis alguna vez, sinceramente, aunque sólo estemos hablando de probar, no me cuadra las opiniones de esta gente en las páginas. Se me ocurren dos opciones, o que sean unos cínicos que se creen el cuento de equiparar marihuana con polvos de laboratorio varios, o bien son unos atrapados que no hacen vida social y no tienen amigos. Y con el rollo este que llevan de hacerse todos amigos por twitter y tal, me decanto más por la segunda.¿PERDONA? ¿Que el 98% de los jóvenes ha fumado marihuana? ¿Tú las estadísticas de dónde las sacas? Los informes oficiales indican entre un 24-29% de la población ha probado la maría. Pero tu a tu bola. Qué son los estudios oficiales de las universidades teniendo los tuyos.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por sopadebombillas
31 jul 2012, 02:33

cada uno sabrá lo que hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por talisker
31 jul 2012, 02:34

Fumar porros por parecer guay es uan estupidez y dudo que el 99% de los que fuman lo hagan por eso. EStoy hasta los cojones de los sanitos de turno que vais de inteligentes porque ni bebeis ni fumais, como si los que lo hicieramos fueramos tontos. Yo me fumo mis porros muy de vez en cuando y me encanta la sensación, los pensamientos y la forma de entender que me aportan, flipo viendo documentales y peliculas, escuchar música fumando es de las mejores sensaciones que he tenido, por el nivel de entendimiento y percepcion en el que te pones. Pillo 20 o 40 pavos cada Xmeses, y no creo que sea algo malo ni me vuelva gilipollas de repente, siempre que lo controles, es un placer.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:34

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #34 Lo que quiero decir, es que hay muchas cosas socialmente aceptadas que causan muerte y son mucho más perjudiciales. Quizás podemos catalogarlo de droga pero no equipararlo a las demás ni adecuarlo a la definición tipo de que acarrea grandes sufrimientos.
Es cuestión de hacer un uso responsable, por ejemplo, a mi modo de ver, yo tengo mis inquietudes las cuales a veces no me dejan pegar ojo, y un porro a las 12 de la noche te hace dormir 9 horas de tirón mientras que sin él ese día no me duermo hasta las 7 de la mañana, me parece menos sano esto segundo, y si tengo que coger el coche no quiero matarme en la carretera por no haber dormido.
A ver, más ejemplos, la marihuana te libra de toda conducta agresiva, es prácticamente imposible que te veas envuelto en dicha situación, ya no bajo los efectos, si no si en tu filosofía de vida dejas un pequeño hueco para ella, porque para ser responsable, y no utilizarla nunca con el fin de "colocarte" tienes que tener la cabeza amueblada, y estar bien informado.
También tiene grandes propiedades en las relaciones sociales, un debate entre personas con un mínimo de inteligencia y cultura, que casualmente no abunda aquí, se vuelve más interesante, entretenido, y duradero con un par de porros de por medio rulando de mano en mano. Y sorprendentemente se vuelve mucho más respetuoso.

5
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por latormo
31 jul 2012, 02:34

y tu que eres de la epoca en las que las calles parecian un hipodromo del caballo que habia?

y seguro que mientras escribias esto estabas con un cigarro y una copa de alcohol.... si es que lo que no entendeis es que el cannabis es una de las drogas menos perjudiciales que existen algo por encima de luas setas y el alcohol, ese del que hasta los chavales de 13 años abusan es de los mas perjudiciales solo unos puestos por debajo de la cocaina situada la primera (estudio cientifico por una universidad americana, lei el articulo hace mucho y no recuerdo el nombre) pero claro como en su dia el que estaba en el poder se drogaba con alcohol y no con cannabis, el alcohol es legal y los porros no.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:35

#42 #42 ichliebekatzen dijo: #30 ¿PERDONA? ¿Que el 98% de los jóvenes ha fumado marihuana? ¿Tú las estadísticas de dónde las sacas? Los informes oficiales indican entre un 24-29% de la población ha probado la maría. Pero tu a tu bola. Qué son los estudios oficiales de las universidades teniendo los tuyos. ¿Desde cuando "los jóvenes" y "la población" son lo mismo bonita?
Un 98% igual es exagerar pero estoy totalmente de acuerdo con que la mayoria de los jóvenes ha provado alguna vez la marihuana, y muchos de estos consumen a menudo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por latormo
31 jul 2012, 02:35

y para que reflexioneis, contad los fumados (unicamente) agresivos que veais y los borrachos (unicamente) agresivos que veias, apuesto a que de los primeros no veis ninguno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marianodelgado3
31 jul 2012, 02:36

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #41 A ver, más ejemplos, la marihuana te libra de toda conducta agresiva, es prácticamente imposible que te veas envuelto en dicha situación, ya no bajo los efectos, si no si en tu filosofía de vida dejas un pequeño hueco para ella, porque para ser responsable, y no utilizarla nunca con el fin de "colocarte" tienes que tener la cabeza amueblada, y estar bien informado.
También tiene grandes propiedades en las relaciones sociales, un debate entre personas con un mínimo de inteligencia y cultura, que casualmente no abunda aquí, se vuelve más interesante, entretenido, y duradero con un par de porros de por medio rulando de mano en mano. Y sorprendentemente se vuelve mucho más respetuoso.
Amplío lo del respeto. España es el único país civilizado donde la gente se interrumpe al hablar por costumbre, y estoy seguro de que la frustración y los prejuicios y tópicos que giran en torno a estas conductas, causan hipertensión y ansiedad. A parte es cuestión de educación, y creo que todo esto es fundamental para la formación como personas humanas.

Si no te lo crees, haz la prueba, bajo dichos efectos, puedes argumentar tus ideas durante el tiempo que necesites, la gente calla y escucha con interés, y todo el ambiente es muy saludable e influye mucho en la autorealización.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#50 por lalalol
31 jul 2012, 02:36

mira, dejad de generalizar tanto, porque si te fumas un porro de vez en cuando no te va a pasar NADA! conozco amigos de mis padres que con cincuenta y tantos a veces se echan alguno que otro, y no son ningún tipo de gentuza, todo está bien, con moderación (ojo, no digo que sea bueno)

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!