Tenía que decirlo / Cristianos hipócritas que usan preservativo, tenía que deciros que si ni en eso sois capaces de confiar en Dios, no esperéis que los demás nos creamos que realmente tenéis una fe inquebrantable en Él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

280
Enviado por ejem... el 5 jul 2012, 14:00 / Picante

Cristianos hipócritas que usan preservativo, tenía que deciros que si ni en eso sois capaces de confiar en Dios, no esperéis que los demás nos creamos que realmente tenéis una fe inquebrantable en Él. TQD

#230 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:31

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Necesitas una religión al a que criticar, eso es lo que te hace fuerte, la presencia de un debil :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por hayquevotarenlacola
11 jul 2012, 14:36

Vale ok, los cristianos serán todo lo hipócritas que quieras, pero ¿a ti que coño te importa? Porque a mi, que soy atea (y aunque fuera cristiana) me da igual lo que hagan, y más en lo referente a su vida sexual, que anti-morbo joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por aral10
11 jul 2012, 14:38

#227 #227 centrado dijo: ¿por qué no lo dejáis ya? Unos sois demasiado obtusos y los otros también. No vais a convencer a ninguno. LÑos de un lado seguiran pensando que los del otro están equivocados. Lo que es evidente es que unos necesitan creer en algo para "explicar" cosas que no entienden, que tienen miedo a ser nada entre la nada y que cuando mueran no haya nada. Otros, sin embargo, les da exactamente igual por qué existen y qué pasará cuando mueran. Lo que debéis tener claro es que tanto dentro de las personas religiosas como los de fuera de estas, hay buena y mala gente. Ser religioso no es sinónimo ni de bondad ni de virtuosidad. Así que dejad a los demás en paz e id a vuestro aire, e intentad no dicutir pensamientos, porque aquí no hay hechos, sino creencias.es una pena que tu comentario esté escondido casi al final, porque es lo más lógico que he leído.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:45

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios creo al hombre con el libre albedrio para realizar todas esas acciones. El hombre no mato a Dios, se convirtió en aquello que Él queria que fuese. Y cuando este preaparado para descubrirle se sentara a su lado en el reino de los cielos. Por ahora la ciencía no esta preparada para ello, esta aún en pañales, y aun mas esta la moral y la etica entorno a ella pues la ciencia no es mas que el instrumento para adorar a Dios y a toda su creación
"Trabajaras la tierra con el sudor de tu frente"
Demasiado Nietsche da dolor de cabeza, además, el argumento que das se basa en el antropocentrismo, que se olvida de que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:47

#235 #235 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un hecho subjetivo, no puedes pantear esa comparación con las de los otros usaurios, no es universalizable ni esta basado en ninguna observación medida de manera sistematica y de manera replicable.
Si no sabes de ciencia, cayate maldito fanatico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:50

#238 #238 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que empiezo a ver tu odio a la iglesia y a dios como tu propio temor? Temor a que no puedas ser realmente tu mismo, que no seas el culmen de la evolución, a no ser mas que algo mas en la existencia. A que tus decisiones yactos si puedan determinar el infinito A que la libertad pueda ser cierta a fin de cuentas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:53

#240 #240 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces, ¿Eres tu? ¿Señor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por otro_dia
11 jul 2012, 14:53

#225 #225 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero juzgas como débiles a los creyentes. Para considerar que alguien es débil, es imprescindible creerse más fuerte. Aparte de que no se sostiene dicho argumento, pues hay personalidades que han hecho más que tu y yo por simple fuerza de voluntad, teniendo religión. Te das cuenta de que los creyentes probablemente pretendan no rayarse con la otra vida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:54

#242 #242 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un fundamentalista :D
Lo mismito que la iglesia. Dios existe, y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por otro_dia
11 jul 2012, 14:55

#225 #225 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero mientras la hipótesis no haya sido falseada, nada prueba que no exista. Creer sólo en lo que vemos, es absurdo. La ciencia no habría avanzado, si no hubiera tenido un poco de imaginación.
Y cómo dices, de eso se trata el ateísmo: creer que Dios no existe. A mí no me parece sino otra religión más, en la que para explicar las cosas inexplicables del mundo (que es lo que hace la religión), se basa en la ciencia, aunque esta no lo haya probado. El ateísmo es tan irracional como la religión, pues realmente ambos son religiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por otro_dia
11 jul 2012, 14:57

#235 #235 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hala, ves que no puedes demostrar tu punto de vista, y ya te pones a insultar. La verdad es que sí que eres bastante fanático. Sólo te basas en lo que ves, o lo que la ciencia te prueba. Eso es ser muy cerrado, y es un cáncer para el escepticismo que rige la ciencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 14:59

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Corrigete, crees en lo que ya se ha demostrado. No en lo que todavia no se puede demostrar. Ese es la base de la falacia cuando mencionais a vuestra Ciencia, con C mayuscula

1
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por otro_dia
11 jul 2012, 15:03

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, dado que no sabes si es verdad o no, simplemente te basas en un juicio subjetivo para afirmar que ellos son débiles, cuando la Historia te demuestra que hay creyentes o religiosos más fuertes que casi todo el mundo (y también a la inversa, pero tu juicio se anula, entonces, pues no obedece a una regla general). Y si realmente te la sudara, no pensarías en que son débiles. Ni te lo plantearías. Aunque digas que no, te estás comparando, pues si no lo hicieras, considerarías que tu también eres débil por creer (dogmáticamente) lo opuesto, pero no lo haces. Y si lo haces, y también te consideras débil, entonces no puedes decir nada, ni faltar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#255 por otro_dia
11 jul 2012, 15:07

#249 #249 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y vuelves a ser dogmático, y fanático, y sobre todo cerrado. Lo dices como si todo creyente hablara con Dios cuando está sólo, cuando simplemente cree que hay algo ahí que creó el mundo. Y vuelves a compararte diciendo eso: te crees mejor po no tener "amigos imaginarios". Tu ateísmo es una religión.
Y que diferencia hay entre tener un ídolo de hace 2000 años, a uno más reciente? Creo que tu eras republicano, de los de la tricolor (y si no lo eres, pues el ejemplo vale para compararlo con esos). Admiras/sigues un régimen de hace 70 años. Y?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 15:10

#251 #251 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te vuelves a equivocar y a demostrar tu falta de conocimiento del metodo cientifico. Existe por un lado el metodo inductivo, el deducitvo y el hipotetico deductivo.por no mencionar que cinco mil años de registros verbales pueden consiedarase como algun tipo de indicio. El boson de Higgs tampoco era demostrable hasta hace poco, lo cual no implica que previo a la demostración de su existencia no existiese. La historia tampoco señala que Dios no exista, si no la presencia de un grupo de seres humanos que utilizó un instrumento sociocultural como es la Iglesia para satisfacer sus necesidades. Lo que no podemos hacer es afirmar la existencia de Dios a falta de pruebas, replicables y universabilizables (¡Ciencia!) pero, no podemos negar la hipotesis de su existencia (¡Ciencia!)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por otro_dia
11 jul 2012, 15:11

#251 #251 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que su no existencia tampoco pasara de una hipótesis.
#254 #254 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acaso yo he dicho que sea mejor? Aquí el único que lo da a entender eres tu, con tus desprecios (llamar estúpidos o débiles, a todos los creyentes por eso, es como llamar criminales a todos los rumanos, sin más prueba que un dogma).
Y te vuelvo a repetir, que no es necesariamente el miedo a lo inexplicable, también es el intento de dar una explicación (por supuesto, no racional) al por qué de las cosas. La ciencia nunca va demostrar eso, porque siempre se va a estancar con la pregunta del "y por qué eso es así?"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por tiovivobaneado
11 jul 2012, 15:15

#259 #259 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio? ¿Los Simpson?
Tu no admites la existencia de dios como una hipotesis :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por otro_dia
11 jul 2012, 15:21

#258 #258 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero a ver, consideras estúpidos a los creyentes, pero en cambio no a los creyentes que han hecho mucho por la humanidad? Si seguramente sean más listos que tu y que yo.
Coño, ese es el razonamiento de un agnóstico... o lo sería si no te mojases y afirmases directamente que no existe. Además, presumes de que es más racional, pero criticas la imaginación. Con esa mentalidad todavía seguíamos creyendo que la Tierra era plana. te das cuenta de que criticas la creencia en Dios, de la misma forma que hace 1000 años se criticaba que la Tierra era redonda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por otro_dia
11 jul 2012, 15:22

#259 #259 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes precedentes "históricos" de que una piedra no ahuyenta a un tigre. Y si te tomas el debido tiempo, puedes demostrar científicamente que esa piedra no es diferente a las demás. No es una hipótesis. Es un hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por zora_lafriki
11 jul 2012, 15:22

Muchos tachan a los cristianos y religiosos de intolerantes pero encuentro que gran mayoria (pero no todos, asique los que si son tolerantes no se tomen por aludidos) los ateos son mucho mas intolerantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por otro_dia
11 jul 2012, 15:26

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que gilipollez. La URSS fue durante un tiempo atea. Y perseguía a los creyentes y religiosos. Sois todos los ateos asesinos? O todos los comunistas asesinos? Eso depende de lo hijo de puta que sea la persona, no me salgas con chorradas de la Inquisición, que mató menos en 2000 años que Stalin en 10. Es que no tiene que ver. Y te importa un comino? faltas al respeto, otra vez, los creyentes y religiosos tienen derecho a censurarte. Porque lo tuyo es una religión también. Sinceramente, no se como puedes criticar a alguien por despreciar ideas, cuando lo haces tu.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por gianna2198
11 jul 2012, 15:29

♠♠♠Esta es la estupidez mas grande que he leido en la vida!!!♠♠♠

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por otro_dia
11 jul 2012, 15:33

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchos creyentes lo son por necesidad, pero no por norma general. Has tenido novia? Acaso no creías que ella te quería por necesidad. Te crees mejor por no creer cosas por necesidad, cuando en realidad tienes creencias, como todo el mundo.
#265 #265 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, puedo negarlo. de la misma forma que con la piedra.
#271 #271 otro_dia dijo: #264 Que gilipollez. La URSS fue durante un tiempo atea. Y perseguía a los creyentes y religiosos. Sois todos los ateos asesinos? O todos los comunistas asesinos? Eso depende de lo hijo de puta que sea la persona, no me salgas con chorradas de la Inquisición, que mató menos en 2000 años que Stalin en 10. Es que no tiene que ver. Y te importa un comino? faltas al respeto, otra vez, los creyentes y religiosos tienen derecho a censurarte. Porque lo tuyo es una religión también. Sinceramente, no se como puedes criticar a alguien por despreciar ideas, cuando lo haces tu.Jajajaj. Sabes que hay científicos de renombre religiosos? Como Newton, por ejemplo. Y no es el único, en el momento actual aun los hay. xDDD y dices que eres más listo. Discúlpame que me ría, pero es que es muy cómico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#276 por otro_dia
11 jul 2012, 15:37

#270 #270 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Veamos... cogemos una piedra de granito cualquiera, y no la "asustatigres". La ponemos en medio de los tigres. Ahuyenta algo? NO. Cogemos tu piedra. Miramos si tiene algo diferente a las demás, algo que la haga diferente. Podemos hipotetizar siquiera que esa piedra vaya a ahuyentar leones? Es como si te acuso de asesinato, y de causar... yo que se, el Holocausto? Fácilmente podemos demostrar que no es así (en lo del asesinato, no se, espero que no). Con Dios, no puedes.
Con el origen del Universo si puede hipotetizar con que exista Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por The_Spooky_Girl
11 jul 2012, 15:45

#96 #96 The_Spooky_Girl dijo: #85 Vete acostumbrando, aquí funcionan así. Lo que más me flipa es que muchas veces escribo comentarios razonando cosas y con argumentos y me llevo una buena colección de negativos. Después, publican un TQD más o menos exponiendo lo que yo he dicho y se dedican a darle la razón. ¿Lógica? Muchas veces ya es de vicio, o simplemente ven tu nick y ya te ponen un negativo antes de leer nada, como si sus comentarios fuesen mejores, se dedican a escribir gilipolleces y como son los cuatro amigotes de siempre se votan y se comentan entre ellos, y si pasan de ellos, se comentan ellos mismos, para no perder la costumbre, qué lástima.¿No me vais a rebatir el comentario? Vaya, me habéis decepcionado, no me esperaba menos. Ya me habéis dado la razón con los negativos, como me la dais siempre :D

Por cierto, este TQD me recuerda a este, como tantos otros, por qué será: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/526281

A favor En contra 0(2 votos)
#284 por otro_dia
11 jul 2012, 15:45

#273 #273 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la Inquisición tampoco es el mejor ejemplo de cordialidad. No tienes ni por qué meterla, porque no todo los religiosos o creyentes son iguales.
Pero los religiosos tienen derecho a considerarte estúpido por no creer. Eso acaba en gresca.
#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad, es que tienes razón. Hay ideas que creen que Dios está dentro de cada uno de nosotros. No puedo demostrar que no seas un Dios, al igual que tampoco puedes demostrar que yo no lo sea. No se puede probar. de todos modos, si nos ceñimos a la visión de Dios de la creación del Universo, podría demostar, si te tuviera delante, que no lo eres, de la misma forma que con la piedra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por _leyixo_
11 jul 2012, 15:51

En un programa de Évole escuche a un cura opinar que los cristianos que se autoflagelan lo hacen para demostrar su fe y son libres de hacerlo... Ahora, ¡ni se te ocurra usar un preservativo!

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por otro_dia
11 jul 2012, 15:52

#277 #277 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que lo niego. Me vas a decir que no crees que tu novia te quiere, porque tienes una fe inquebrantable en ella, y no creer eso te destrozaría? Permíteme que me vuelva a reír. Si no tuvieras creencias irracionales, te acabarías pegando un tiro por simple paranoia y locura. Claro, eres más inteligente. Pero Newton te desmonta la teoría. Pero claro, vivía en una época diferente, y ya lo justifica. Sigue siendo más listo que tu y que yo, pero en cambio creía en Dios. Y claro, te habrías dado cuenta, y lo habrías sabido interpretar. Por supuesto que sí. Habrías destacado entre toda la gente. Ves? ya tienes la fe irracional de que eres tan listo que te habrías dado cuenta, a pesar de que dudo que tengas el cociente intelectual de Newton, de 190

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por otro_dia
11 jul 2012, 15:53

#278 #278 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te creo, porque aunque es una hipótesis, tengo la fe de que no es así, de la misma forma que tu crees que Dios no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por otro_dia
11 jul 2012, 15:56

#285 #285 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La opinión del poeta ese me trae sin cuidado. Y relaciona religión con solución a todos los males. Qué pasa, sólo puedes criticarla de forma correcta por ahí? De todos modos, yo te he hablado siempre desde el agnoscitismo para intentar razonar. Igual que tiovivobaneado (que dijo que es agnóstico). Tu desde el ateísmo, dogmáticamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por hommeiniac
11 jul 2012, 15:57

#0 #0 ejem... dijo: ejem..., tenía que deciros que si ni en eso sois capaces de confiar en Dios, no esperéis que los demás nos creamos que realmente tenéis una fe inquebrantable en Él. TQDA ti te dejaron caer de cabeza cuando eras pequeño y crees que lo compensas siendo ateo, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por metralla
11 jul 2012, 16:06

#211 #211 aneleh dijo: #204 ¿Y la estadística?
El que quiere violar a una mujer quiere forzarla, no le satisface hacerlo con una mujer que quiera tener sexo, aunque sea pagando.
Además, esa "realidad" dejaría a los hombres como seres unineuronales incapaces de controlar los instintos más básicos, con lo cual no estoy de acuerdo
No tiene por que. A veces son simplemente desesperados sexuales. La gran mayoria de violadores en serie se caracterizan por haber sido toda su vida ineptos con las mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por otro_dia
11 jul 2012, 16:11

#293 #293 metralla dijo: #199 Demostrable quizas, pero a la gran mayoria de la gente que cree en ella en realidad no le han demostrado nada. ¿Cuantas personas de a pie han podido comprobar de verdad que la tierra gira alrededor del sol? ¿cuantas personas han visto un atomo? Poquisimas. La gente en general, simplemente lo acepta dogmaticamente, igual que la religion.
#202 Tu tomatelo a broma. La gente puede ser mucho menos buena de lo que te puedas creer, y las violaciones quieras que no, existen desde siempre. Y si muchos desesperados que recurren a la prostitucion, no pudiesen, vete a saber lo que podrian hacer....
De hecho, poca gente ha visto que la Tierra gire alrededor del Sol, si no que le han puesto vídeos (montajes), o se lo han explicado como teoría coherente. Aunque nos lo creemos porque tenemos "fe" en que lo que nos han contado no es mentira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#297 por metralla
11 jul 2012, 16:15

#296 #296 otro_dia dijo: #293 De hecho, poca gente ha visto que la Tierra gire alrededor del Sol, si no que le han puesto vídeos (montajes), o se lo han explicado como teoría coherente. Aunque nos lo creemos porque tenemos "fe" en que lo que nos han contado no es mentira.No he dicho que sea mentira, solo que, al igual que con la religion, no tienen pruebas, lo creen por fe. Lo digo para que reflexionen sobre el argumento tan utilizado de "dame pruebas", cuando en realidad, todo el mundo cree en miles de cosas de las que no tiene prueba ninguna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#298 por otro_dia
11 jul 2012, 16:18

#297 #297 metralla dijo: #296 No he dicho que sea mentira, solo que, al igual que con la religion, no tienen pruebas, lo creen por fe. Lo digo para que reflexionen sobre el argumento tan utilizado de "dame pruebas", cuando en realidad, todo el mundo cree en miles de cosas de las que no tiene prueba ninguna.Yo no digo que digas que es mentira, eh? Lo que dices tiene mucho sentido. Por ejemplo. Cuántos ateos se creen que hace 200 años nos invadió Napoleón? Hay pruebas? O de que hace 1000 aquí había árabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#299 por otro_dia
11 jul 2012, 16:19

#298 #298 otro_dia dijo: #297 Yo no digo que digas que es mentira, eh? Lo que dices tiene mucho sentido. Por ejemplo. Cuántos ateos se creen que hace 200 años nos invadió Napoleón? Hay pruebas? O de que hace 1000 aquí había árabes?Mejor dicho, han buscado pruebas para creérselo?

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por otro_dia
11 jul 2012, 16:22

#287 #287 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respóndeme cuando quieras, y si quieres. Total, casi ya estoy curado de espantos.

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por raymat
11 jul 2012, 17:24

#309 #309 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estimado @joim :
-Admiro tu capacidad y experiencia sexual pero te pediría que no prejuzgues de antemano. Que seamos inexpertos, no va a evitar que lo recordemos con mucho cariño. Se que no somos actores porno ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#313 por raymat
11 jul 2012, 17:25

#310
-Voy contra el instinto, puesto que no soy un animal. Evidentemente te puedes creer justo lo que tu quieras. Te advierto que nunca he tenido un dolor de huevos. Y soy bastante potente, por decirlo de una forma refinada.-Cambia, que hasta que no me case, mi relación no es definitiva. El noviazgo es un periodo limitado de prueba. ¿Donde se adivina que voy a acostarme solo por placer? Si Dios me ayuda, intentaremos no separar el lado punitivo del procreativo dentro del matrimonio.
PD: Esto no es algo cristiano o católico. Es algo inherente al ser humano. Puedes buscar cualquier estudio de antropología humana. Es por ello que te sientes denunciado y atacas cuando ves algo que te recuerda lo que tu corazón te pide.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#316 por raymat
11 jul 2012, 17:48

#314 #314 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@joim ya te he dicho que puedes imaginar y lanzar preguntas al aire, tantas como tu quieras y autocontestarte. No quiero convencerte de nada.
-No me parecería lógico, pues moriría. A no ser que hablemos de ayuno temporal. Si no mantengo relaciones, no me muero.
-Cuando digo que no es definitiva me refiero que ante Dios y ante los hombres (Estado), todavía no somos uno solo. Si, se que existen separaciones y divorcios y no es una opción que contemplemos. Creeme 8 años dan para mucho. Mucho en lo que confiar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#319 por Peskipiksi_Pesternomi
11 jul 2012, 17:55

Rezaré por tí, oh pobre insensato.

No sé si has captado mi ironía. Que seamos católicos no significa que sigamos las directrices de la iglesia. Ya ves, no me gusta ir violando niños como hacen algunos curas, ni critico el aborto.
Luego los cerrados de mente somos los católicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#321 por raymat
11 jul 2012, 17:59

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias @joim ;) Ojalá te pueda contar más adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por naota
11 jul 2012, 18:20

La fe no es un amuleto de la suerte, no puedes simplemente cruzar una carretera con los ojos cerrados y esperar que no te atropelle un coche porque tienes una fe inquebrantable en dios. Porque es probable que a lo mejor dios lo que quieres es que la palmes ese día...
Yo creo que cuando vamos a juzgar/criticar algo, se debería tener un mínimo de información. Es como creer saber sobre mitología nórdica tras haber visto la película de Thor de Marvel.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!