Tenía que decirlo / Cuñado, tenía que decir que me parece muy romántico que te declarases de rodillas en un ascensor, pero si tu hermano hiciese lo mismo conmigo, yo no lloraría de emoción, le preguntaría si lo que quiere es comerme el coño. Modernízate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Perrita el 17 jun 2012, 21:07 / Picante

Cuñado, tenía que decir que me parece muy romántico que te declarases de rodillas en un ascensor, pero si tu hermano hiciese lo mismo conmigo, yo no lloraría de emoción, le preguntaría si lo que quiere es comerme el coño. Modernízate. TQD

#101 por yeicob
19 jun 2012, 13:27

Yo lo veo bonito, pero no es como yo propondría matrimonio. Yo soy de los que creen que el matrimonio debería surgir como algo de la pareja, o que uno se lo sugiera a otro en un momento íntimo y sin estar preparado. Me parece más bonito cuando es una idea que simplemente llevas pensando y te sale en un momento bonito en pareja, que algo prefabricado, con un anillo absurdamente caro y demás. Pero con el tiempo he descubierto que cada uno tiene un concepto distinto del romanticismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Efstaquio
19 jun 2012, 13:29

#72 #72 Lady_in__red dijo: #71 el sexo es superficial desde que para acostarte con una persona es condición necesaria (y para muchos suficiente) que te ponga. O sea, un cuerpo/cara o ambos.

Es más, todo lo que el amor tiene de superficial es por culpa del sexo
El amor erótico trae consigo atracción sexual por esa persona, o por lo menos así lo he vivido yo y así hay tendencia a llamarlo en un ámbito más científico, amor "afectivosexual".

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por merlinelencantador
19 jun 2012, 13:53

#77 #77 p4triot dijo: Pues yo he leido el TQD y estaba bastante de acuerdo, salvo por lo de modernizate ya que no es nada nuevo. Porque siento decepcionaros, pero habeis visto demasiadas peliculas todos. En el mundo real poca gente se arrodilla para pedir matrimonio, y antes menos. Hollywood ha hecho mucho daño.

En serio hay por ahi chicas que sueñan con que les pidan la mano de rodillas en plan pelicula y casarse en un bodorrio enorme? Hoy en dia ni casarse tiene sentido ya. Creo que legitimamente las parejas de hecho ya cuentan con los mismo derechos legales que un matrimonio. O es que necesitais un papel que diga que os quereis?
no es que sea necesario un papel que dicen que se quieren, coincido contigo en que una pareja estable puede quererse lo mismo y ser igual de feliz que otra casada y tener el mismo nivel de compromiso. Pero es que viviendo en sociedad hacer formal la unión mediante el matrimonio puede ser muchas veces necesario, por ejemplo en caso de que uno muera la pareja no tiene derecho a la herencia, es decir la vida que habéis construido juntos es como si no tuviera valor (conozco un caso en que la casa estaba a nombre de él y al morir, su familia se quedo con la casa y ella en la calle), además también hay ventajas fiscales (pagar el IRPF como una sola persona en vez de como dos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por naota
19 jun 2012, 13:54

Eso no es moderno, es de choni barriobajera, de éstas que siempre están nombrando su coño para todo, perlas literarias de la talla; "me lo paso por el coño, (no) me sale de coño, cómeme el coño, etc."

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por p4triot
19 jun 2012, 14:10

#103 #103 merlinelencantador dijo: #77 no es que sea necesario un papel que dicen que se quieren, coincido contigo en que una pareja estable puede quererse lo mismo y ser igual de feliz que otra casada y tener el mismo nivel de compromiso. Pero es que viviendo en sociedad hacer formal la unión mediante el matrimonio puede ser muchas veces necesario, por ejemplo en caso de que uno muera la pareja no tiene derecho a la herencia, es decir la vida que habéis construido juntos es como si no tuviera valor (conozco un caso en que la casa estaba a nombre de él y al morir, su familia se quedo con la casa y ella en la calle), además también hay ventajas fiscales (pagar el IRPF como una sola persona en vez de como dos)pero eso era antes. Hace tiempo que formalizaron una legislacion para las parejas de hecho que diria que las pone a la altura de los matrimonios para evitar cosas como esa que mencionas. No se si es igualdad de derechos absoluta, de no serlo si veo bien que se casen, yo tmb lo haria.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lisa007
19 jun 2012, 14:28

Pues si esa es tu idea de la modernización toda para ti, porque yo creo que eso encaja mas bien en la idea de "golfa estúpida que se cree guay criticando al romanticismo".
Y la verdad es que un ascensor es un lugar poco romantico para declararse pero yo creo que lo importante es la persona que se te declare que sea la adecuada; ya sea con palomas blancas, en una cena en casa o en casi cualquier sitio.
Que lo importante es que la persona sea de la que estes enamorada.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#107 por enemeris
19 jun 2012, 14:43

#1 #1 Reflexiones dijo: Y de repente Bécquer se retorció en su tumba.Luego preguntará que donde están los románticos "de los que ya no quedan"
los estáis estrangulando petardas como tú

A favor En contra 26(26 votos)
#108 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
19 jun 2012, 14:43

Que tu seas una guarra no significa que para ser moderno se tenga que ser soez como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ragnardiano
19 jun 2012, 15:33

Sigue así y de aquí a nada directa a Telecirco, y si tienes un poco de suerte te irás ya a Sálvame. Tu apodo que te has puesto lo dice todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Lady_in__red
19 jun 2012, 15:51

#97 #97 p4triot dijo: #80 si son creyentes no pienso decirles nada. No se puede discutir con ellos, como dice el dicho. ¿A los que han decidido creer sin razones quien puede convencerlos con ellas?.
Pero para el resto de los mortales autoconsiderados inteligentes no tienen porque casarse, mis padres se acabaron casando por lo civil por cuestiones de derechos que en su epoca no tenian como pareja, pero llevaban juntos decada y pico ya y con la intencion de seguir asi para siempre. Pasa que a la gente le gusta mucho presumir. Hacer una fiesta en su honor y que vengan todos a darles la enhorabuena. Puro egocentrismo de pareja (ainsss que bonito *.*). NOT.
jaaaaaaaaaajajajajajajajjaja

según tu razonamiento, los inteligentes son los no creyentes, ningún creyente es inteligente. Te sorprendería saber cuántos grandes genios de la humanidad han sido creyentes. Pero eso es algo que tu cerebro minúsculo no puede comprender, una lástima. No hay nada que me provoque más asco que los autodenominados inteligentes porque creer en Dios es ausencia de intelecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por Lady_in__red
19 jun 2012, 15:51

#110 #110 Lady_in__red dijo: #97 jaaaaaaaaaajajajajajajajjaja

según tu razonamiento, los inteligentes son los no creyentes, ningún creyente es inteligente. Te sorprendería saber cuántos grandes genios de la humanidad han sido creyentes. Pero eso es algo que tu cerebro minúsculo no puede comprender, una lástima. No hay nada que me provoque más asco que los autodenominados inteligentes porque creer en Dios es ausencia de intelecto.
He conocido demasiados subnormales profundos ateos y demasiadas mentes brillantes con fe.
Y si al menos estuvieras algo informado, sabrías que la fe, no es cuestión de razones. Pero ya te digo, que no se le puede decir a un ciego cómo es el color rojo. Nunca lo entenderá.
Acabas de retratar tu cociente intelectual. Puesto al lado de un deficiente mental, él parecería superdotado.

lo que has dicho de las "joyas" (que no bisutería) más arriba, si no has entendido lo de arrojar perlas a los cerdos que es lo que yo he dicho, te lo traduzco a lenguaje más basto, "no está hecha la miel para la boca del asno"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por Lady_in__red
19 jun 2012, 15:54

#111 #111 Lady_in__red dijo: #110 He conocido demasiados subnormales profundos ateos y demasiadas mentes brillantes con fe.
Y si al menos estuvieras algo informado, sabrías que la fe, no es cuestión de razones. Pero ya te digo, que no se le puede decir a un ciego cómo es el color rojo. Nunca lo entenderá.
Acabas de retratar tu cociente intelectual. Puesto al lado de un deficiente mental, él parecería superdotado.

lo que has dicho de las "joyas" (que no bisutería) más arriba, si no has entendido lo de arrojar perlas a los cerdos que es lo que yo he dicho, te lo traduzco a lenguaje más basto, "no está hecha la miel para la boca del asno"
y por cierto, según tus comentarios desprestigias antes a una persona que se case por la iglesia quea una que se case por lo civil.

Pues qué quieres que te diga, me merece bastante más respeto una persona que celebra una ceremonia, por lo que esa ceremonia significa en sí, que es una cuestión propia de los valores, pensamientos y creencias de alguien, que el que hace la boda del siglo porque queda bien, la que se pone un traje de aquí allá por ser una presuntuosa, y el que tira la casa por la ventana, simplemente por las apariencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Lady_in__red
19 jun 2012, 15:54

#112 #112 Lady_in__red dijo: #111 y por cierto, según tus comentarios desprestigias antes a una persona que se case por la iglesia quea una que se case por lo civil.

Pues qué quieres que te diga, me merece bastante más respeto una persona que celebra una ceremonia, por lo que esa ceremonia significa en sí, que es una cuestión propia de los valores, pensamientos y creencias de alguien, que el que hace la boda del siglo porque queda bien, la que se pone un traje de aquí allá por ser una presuntuosa, y el que tira la casa por la ventana, simplemente por las apariencias.

Yo, como creyente que soy, mucho antes me casaría en la iglesia más humilde del mundo y con 4 gatos, que si es con el amor de mi vida, me la pela toda la parafernalia que haya alrededor.
Y desde luego me parece mucho más admirable eso, que los que se casan haciendo un teatro y de paso prostituyendo el matrimonio católico de arriba abajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Lady_in__red
19 jun 2012, 15:57

#113 #113 Lady_in__red dijo: #112 Yo, como creyente que soy, mucho antes me casaría en la iglesia más humilde del mundo y con 4 gatos, que si es con el amor de mi vida, me la pela toda la parafernalia que haya alrededor.
Y desde luego me parece mucho más admirable eso, que los que se casan haciendo un teatro y de paso prostituyendo el matrimonio católico de arriba abajo
en fin, que podría decirte mil razones por las que yo creo en Dios o no, o por qué me casaría por la iglesia, pero serían "demasiado" para ti, eres una de esas personas con las que conversaciones tildadas de "profundas" no se pueden tener. Ya lo has demostrado en más de un comentario tuyo que he leído, así que no voy a perder el tiempo con alguien que no habla mismo idioma, y que peor aún ni siquiera tiene la suficiente empatía para intentar comprenderlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por gemcalmeida
19 jun 2012, 16:05

eso no es romantico, ni mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por ichliebekatzen
19 jun 2012, 16:10

Y digo yo, ¿se te va a declarar a ti? Entonces, ¿pa' qué coño te metes? ¿Qué coño te importa a ti?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por p4triot
19 jun 2012, 16:12

#114 #114 Lady_in__red dijo: #113 en fin, que podría decirte mil razones por las que yo creo en Dios o no, o por qué me casaría por la iglesia, pero serían "demasiado" para ti, eres una de esas personas con las que conversaciones tildadas de "profundas" no se pueden tener. Ya lo has demostrado en más de un comentario tuyo que he leído, así que no voy a perder el tiempo con alguien que no habla mismo idioma, y que peor aún ni siquiera tiene la suficiente empatía para intentar comprenderloSe, mejor lo dejamos. No sabia que eras creyente. Mejor no discutir.

P.D: Pero aclaro, cuando hablo de casarse por lo civil hablo de ir, firmar, y ya. Por derechos legales como pareja, nada mas. Sin bodorrio. Tu me hablas de valores y creencias, y las ganas de mostrarselas al mundo en una ceremonia. Bueno, pues hasta aqui hemos llegado. Yo funciono con razon y logica, tu con fe. Pues sí, mucho no vamos a poder conversar tu y yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por rubiaa12
19 jun 2012, 16:23

ui pero que tenemos aquí alguien que se muere de envidia

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por lobosolitari0
19 jun 2012, 16:48

que pasa que hay que ser una guarrona como tu? o estas acostumbrada a ponerte de rodillas porque amos.... el romanticismo es bueno lo que pasa que tu no tienes cerebro para intentar apreciarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por loquetoca
19 jun 2012, 16:57

que mala es la envidia

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por andrea223
19 jun 2012, 17:43

Yo no creo que esté pasado de moda ni mucho menos. Yo pienso que es muy romántico y deberías dejar a tu pobre cuñado en paz y no ponerle verde en una página web.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lucarior12
19 jun 2012, 18:51

Una Cani que escribe bien...
Mierda, hasta el cuello estamos de mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por guaja16
19 jun 2012, 19:39

Pues menuda gilipollas eres. Por culpa de tías como tu nos tratan como putas a casi todas, a mi si mi novio se me pusiera de rodillas para pedir que se case conmigo me haría muchísima ilusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por jojosdick
19 jun 2012, 19:40

¿QUE? te piden matrimonio y en vez de responder "SIII; POR SUPUESTO" o "lo siento, pero no" le respondes "¿me quieres comer el coño?"
de verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por zelenon
19 jun 2012, 20:10

mm...y luego los ancianos dicen "estos chavales de hoy en día..." leyendo estas cosas NORMAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Pokerface_Pls
19 jun 2012, 20:23

El romanticismo requiere despojarse de prejuicios tontos, es mostrarse sin tapujos, en fin es una
muestra de coraje.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por tripledx95
19 jun 2012, 23:06

#1 #1 Reflexiones dijo: Y de repente Bécquer se retorció en su tumba.Me ha matado tu comment jajajajjaj

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por josecrespo
20 jun 2012, 11:58

Igual es que es un caballero como los de antes; no como algunos hombres de ahora, que solo piensan en sexo, y a raíz de eso vosotras generalizais.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por hebilla
20 jun 2012, 15:11

No me extraña que te hayas puesto de nick "Perrita"....

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por vamp_addicted
20 jun 2012, 16:39

¿Y a ti qué coño te importa cómo le pida matrimonio el otro? Me da que alguien aquí tiene mucha envidia...

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por notearrepientasdenada
20 jun 2012, 22:47

¿Modernízate? Tú sé todo lo vulgar que quieras pero deja a los pocos romanticos que quedan que sigan siéndolo, que por personas como tú cada vez da más asco conocer gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por sunshinee
21 jun 2012, 01:44

Que basta eres no? Eso es un gesto romantico que seguramente el hizo poque sabria que a ella le gustaria, y ya de paso te digo que tu eres quien para juzgarle qe huele un poco a envidia!

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Rene21
30 abr 2014, 11:21

Eres más basta que un bocadillo de potaje... Por cierto, tu marido el pobre sufre con tu asqueroso lenguaje ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por alexandra1196
17 may 2014, 07:27

#6 #6 Ecooo dijo: Hola. Busco un voluntario/a para sacrificarlo a los dioses mayas.los aztecas eran más brutales. No sé, piénsalo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!