Tenía que decirlo / Horteras motorizados, a los que conducís con las ventanillas bajadas y la música a volumen discoteca, tenía que deciros que a los demás nos importa una mierda la música que escucheis, no queremos enterarnos ni que la compartais con nosotros, horteras, que sois unos horteras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por 1618033 el 8 jun 2012, 14:06 / Picante

Horteras motorizados, a los que conducís con las ventanillas bajadas y la música a volumen discoteca, tenía que deciros que a los demás nos importa una mierda la música que escucheis, no queremos enterarnos ni que la compartais con nosotros, horteras, que sois unos horteras. TQD

#51 por 1618033
9 jun 2012, 16:17

#7 #7 rib dijo: #0 Tu nick es "pecatriche" y te atreves a llamar horteras a otras personas??Claro que no, seguramente me lo cambiaré a "costilla" dentro de poco

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por 1618033
9 jun 2012, 16:18

#1 #1 ppgjwwpppp dijo: A mí tampoco me interesa tu mierda de tqd, y aquí está, en un sitio público.Mi tqd está aquí porque esta página se ha creado para eso, para que la gente diga lo que le da la gana, si no te interesa no entres

3
A favor En contra 8(24 votos)
#53 por cris_crash92
9 jun 2012, 16:22

Tienes más razón que un santo, aunque es más molesto en los autobuses..

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por 1618033
9 jun 2012, 16:25

#30 #30 anteladudatodo dijo: En mi coche pongo la música que me sale d las narices y al volumen que a mí me de la gana. Tú puedes hacer lo mismo, señor/a toleráncia. GraciasssssssDe la misma manera mandaré el tdq que me da la gana, a ver si te crees que lo de la "libertad" es una cosa que se ha inventado exclusivamente para ti

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por cdl
9 jun 2012, 16:33

#46 #46 siki dijo: Esto... ¿hola? ¿Por qué me votáis negativo? ¿He dicho alguna mentira? ¿No decís que cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera? ¿No le estáis diciendo a esta chica que se joda y que se aguante? ¿No le estáis diciendo que cada uno puede poner la música que le de la gana y que si no le gusta se tape los oídos?
Pues chicos, no veo la diferencia entre lo que vosotros defendéis y que luego critiquéis a los idiotas que van sin cascos en el metro con la música a todo trapo. Yo no lo hago y lo detesto, pero si yo tengo que joderme y aguantarme y vosotros podéis poner lo que os salga de la polla en el coche al volumen que queráis con las ventanillas bajadas, vosotros deberíais joderos y aguantaros cuando alguien hace lo mismo en el metro con su móvil...
No es lo mismo. En el metro estás en un sitio público, con más gente. En tu coche, estás en un sitio privado, tú solo. Que los demás lo escuchen porqué tú bajas las ventanillas es otra cosa. No digamos tonterías, por dios.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por forgivenprincess
9 jun 2012, 16:33

#32 #32 Gengarina dijo: #30 Si algún día me encuentro contigo en el bus, recuérdame que ponga música con el móvil, sin auriculares, y a todo trapo. Voy a ir descargando el "She wiiiiill be looooooved" de David Blunt, para tocar más los huevos. Graciasssssss.a ver, She will be loved es de Maroon 5, y no es David Blunt, es James Blunt. Just saying.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por maytefv
9 jun 2012, 16:36

Muchos negativos veo yo por los comentarios... ¿no sois la mayoría los que defendéis la libertad y todas esas cosas? HIPÓCRITAS! Muchos de boquilla pero luego defendéis lo que os interesa y lo que la mayoría dice. Tocaros los cojones estáis consiguiendo que la mayoría ponga la música mas alta incluso nada mas que por dar por culo. Ahí reventéis.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por enfinverparacreer
9 jun 2012, 16:38

#52 #52 1618033 dijo: #1 Mi tqd está aquí porque esta página se ha creado para eso, para que la gente diga lo que le da la gana, si no te interesa no entresmuy bien, y ellos ponen la música alta porque la radio les da esa opción y se ha creado para ponerla al volumen que te salga de dentro, y si no te gusta te pones tapones. Tremendo argumento eh? el mismo que has dado tú.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por enfinverparacreer
9 jun 2012, 16:38

#29,#29 1618033 dijo: Pero qué andando por la calle ni que ostias? me quejo porque debajo de mi balcón hay un semáforo, y se paran a las tres de la madrugada con la puta bachata a esperar a que se ponga verde un martes, y si, me jode un montón, y no, no es libertad ir haciendo el gilipollas por creerte lo más guay del mundo cuando estás molestando a los demás me pareces exagerada, porque un martes normal ya no hay locales abiertos para esa gente de la que hablas que vaya con una música de bachata a la ostia de volumen, sumado a que la gente trabaja y la que no no tiene pasta para tirarla en fiesta, gasolina, etc. Ahora, pongamos por caso que te creo, que vives en un primero mal insonorizado o que tienes tanto calor que duermes con las ventanas de par en par, y justo te cuadra que se pone en rojo siempre que va a pasar un coche con la música a todo volumen...(...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por enfinverparacreer
9 jun 2012, 16:38

#29 #29 1618033 dijo: Pero qué andando por la calle ni que ostias? me quejo porque debajo de mi balcón hay un semáforo, y se paran a las tres de la madrugada con la puta bachata a esperar a que se ponga verde un martes, y si, me jode un montón, y no, no es libertad ir haciendo el gilipollas por creerte lo más guay del mundo cuando estás molestando a los demásponiendonos en ese caso (que no es, ni de coña) te puedo asegurar que el de dentro no tiene porque poner el volumen para hacerse el guay. Simplemente le gusta la canción, irá contento y querrá oirla a todo volumen. Es cosa suya, como es también tuya cerrar la ventana. Por gente como tú hay tan poca tolerancia, quejicas de los cojones, yo no voy oyendo música a todo volumen en el coche porque me revienta el timpano pero si que la pongo alta cuando suena algo que me gusta, y si voy con la ventanilla bajada se escucha quizás si paro al lado de una parada de (...)

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por enfinverparacreer
9 jun 2012, 16:39

#29 #29 1618033 dijo: Pero qué andando por la calle ni que ostias? me quejo porque debajo de mi balcón hay un semáforo, y se paran a las tres de la madrugada con la puta bachata a esperar a que se ponga verde un martes, y si, me jode un montón, y no, no es libertad ir haciendo el gilipollas por creerte lo más guay del mundo cuando estás molestando a los demás(...) autobus y te aseguro que no es por hacerme la guay, al revés, ni me fijo si alguien más lo está oyendo. Otro día irás tú con tus amigos en un bus oyendo música en el movil en alto y yo seré tan tolerante de no tirartelo al suelo y romperlo, por ejemplo, entonces a ver si nos quejamos de cosas de verdad, como la largura de este comentario mio por ejemplo y no de estupideces.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por 1618033
9 jun 2012, 17:03

#59 #59 enfinverparacreer dijo: #29, me pareces exagerada, porque un martes normal ya no hay locales abiertos para esa gente de la que hablas que vaya con una música de bachata a la ostia de volumen, sumado a que la gente trabaja y la que no no tiene pasta para tirarla en fiesta, gasolina, etc. Ahora, pongamos por caso que te creo, que vives en un primero mal insonorizado o que tienes tanto calor que duermes con las ventanas de par en par, y justo te cuadra que se pone en rojo siempre que va a pasar un coche con la música a todo volumen...(...)Cuando quieras te mando una lista de los locales abiertos a las tres de la mañana un martes en madrid, aun así no sé por qué presupones que tiene que venir obligatoriamente de un local, puedes tomar copas en casa de un amigo, estar en paro o librar entre semana, que tu estés religiosamente dormido un martes por la noche no significa que lo hagan los tres millones de personas que vivimos en la ciudad

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por archival
9 jun 2012, 17:19

#1 #1 ppgjwwpppp dijo: A mí tampoco me interesa tu mierda de tqd, y aquí está, en un sitio público.
Y añado, que te hace pensar que esas personas llevan asi la musica para que tu la escuches o para que a ti te moleste?

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por naota
9 jun 2012, 17:33

Si la gente no pusiera la música a un nivel de volumen tipo: "escuchad lo que escucho", tampoco tendríamos TQDs del tipo, creía que eras X, pero desde que veo que escuchas a Y, eres mi dios. Tan tontos me parecen los que se quejan del gusto de otros como los que se flipan porque haya alguien que comparta sus gustos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por 1618033
9 jun 2012, 17:53

#46 #46 siki dijo: Esto... ¿hola? ¿Por qué me votáis negativo? ¿He dicho alguna mentira? ¿No decís que cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera? ¿No le estáis diciendo a esta chica que se joda y que se aguante? ¿No le estáis diciendo que cada uno puede poner la música que le de la gana y que si no le gusta se tape los oídos?
Pues chicos, no veo la diferencia entre lo que vosotros defendéis y que luego critiquéis a los idiotas que van sin cascos en el metro con la música a todo trapo. Yo no lo hago y lo detesto, pero si yo tengo que joderme y aguantarme y vosotros podéis poner lo que os salga de la polla en el coche al volumen que queráis con las ventanillas bajadas, vosotros deberíais joderos y aguantaros cuando alguien hace lo mismo en el metro con su móvil...
Pues claro que te van a votar con negativos, si te lo están diciendo, que son ELLOS los que van con la música en el coche a toda ostia y si a alguien le molesta que le jodan porque ellos tienen más derechos que nadie. La gente que se ha metido a cometar es solo la que no está de acuerdo, la muchos por supuesto porque se han visto reflejados en lo que he dicho. Pero vamos, que luego miras los votos del tqd y la mayoría de la gente está de acuerdo con que son unos imbéciles que deberían de dejar de creer que la calle es suya y que estarían muy de acuerdo con lo que has dicho tu.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por estonopuedestarpasando
9 jun 2012, 17:57

Perdona eh pero yo soy de los que conducen con las ventanillas bajadas y la musica a todo volumen, y si quisiera que los demás se enteraran de mi música aparcaría al lado de ellos, pero no lo hago, yo llevo mi música a todo volumen porque me gusta y las ventanillas abiertas porque hace calor, y si no te gusta te pones unos tapones.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por anteladudatodo
9 jun 2012, 18:07

#54 #54 1618033 dijo: #30 De la misma manera mandaré el tdq que me da la gana, a ver si te crees que lo de la "libertad" es una cosa que se ha inventado exclusivamente para tiPor supuesto que puedes mandar lo que quieras, no te he dicho lo contrario, pero yo también opinaré sobre lo que tú mandes. Si no te gusta no lo hagas público.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por 1618033
9 jun 2012, 18:17

#58 #58 enfinverparacreer dijo: #52 muy bien, y ellos ponen la música alta porque la radio les da esa opción y se ha creado para ponerla al volumen que te salga de dentro, y si no te gusta te pones tapones. Tremendo argumento eh? el mismo que has dado tú.Pero qué tonterías estás diciendo? precisamente hay una normativa de ruidos según la hora, por si tienes pocas luces y te cuesta mucho saber por sentido común cuando tienes que dejar de darle al botoncito del volumen. Cuando haya leyes contra los tdq y yo las infrinja "solo entonces" será igual. Ahora suelta otros cinco comentarios seguidos de chorradas y así nos entretenemos toda la tarde.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por conchitabautista
9 jun 2012, 18:24

#19 #19 siki dijo: No entiendo por qué criticáis a esta chica por lo que ella critica, que es al típico tío (o tía) que va ahí haciéndose el importante con la música a todo volumen y las dos ventanillas delanteras bajadas a tope, a propósito, porque de lo contrario la música puede ir a un volumen normal para los pasajeros del coche, cuando sinceramente, es algo que a mí y a todo el mundo que conozco no le gusta ver ni oír.
Eso sí, cuando se trata de alguien poniéndose la música en el metro sin cascos a todo trapo, ahí sí se le puede llamar de todo. Hipocresía everywhere!
Totalmente de acuerdo, me cuesta entender cómo están defendiendo a los impresentables que van con la música a toda hostia a las tantas de la noche... Parece ser que cada vez tenemos más trolls en estas páginas, pero como no quiero etiquetar a nadie, mejor no digo que tipo de personas son, porque ellos mismos se delatan.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por sergi70
9 jun 2012, 18:25

#2 #2 stretch dijo: Tu lo que necesitas es un All-BrannPues con un cereal no tiene ni para empezar.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por sergi70
9 jun 2012, 18:26

#49 #49 _leyixo_ dijo: Yo llevo planeando mi venganza desde hace tiempo, un día voy a poner guitarreo puro y duro y recorrer las zonas de catetos en mi coche... Yo ya lo hago, y no solo guitarreo, también la batería del pequeño Ulrich.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por conchitabautista
9 jun 2012, 18:29

#18 #18 caserilla dijo: Oye, cuando vas a un concierto pedirás al grupo que toque bajito, no? Que a los que estén por allí, fuera del recinto donde lo hagan, les importará una puta mierda la música que está sonando. E imagino también que nunca nunca pondrás música e tu casa sin ponerte auriculares.

En fin,. que si te molesta, te jodes. La calle no es tuya, si acaso de Fraga.
La calle es de todos y por esa razón, tenemos la obligación de cuidarla y no ensuciarla (y llevar la música a las tantas de la mañana a todo trapo es ensuciarla). Un poco de civismo es lo único que hace falta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por sergi70
9 jun 2012, 18:35

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se escribe "Kurt".

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sergi70
9 jun 2012, 18:39

A mi lo que me hace gracia es que ir con música House, Chumba Chumba, y demás que se escuchan hoy en dia no importa, mientras que si vas con Metallica o Iron Maiden o otra cosa de heavy metal, black metal, trash, rock o lo que sea la gente se te queda mirando con cara de gilipollas. A mi también me gusta poner la música alta, pero no me paso, a ver, la subo en un límite razonable, que pasa, que soy idiota por no escuchar lo mismo que la mayoría? Malditos prejuicios, y maldita sociedad asquerosa, que solo sois liberales y muy generosos y respetuosos cuando hablais de vosotros mismos o los de vuestra "calaña".

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por sergi70
9 jun 2012, 18:45

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi lo que me parece es que tú no has captado el toque humoristico de mi comentario, pero bueno. De todas maneras, dudo que aquí el listo seas tú, a si que cierra la boca y ponte a estudiar, que quien inventó la bombilla fue Edison, no Einstein.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por anonimows
9 jun 2012, 19:17

Estoy de acuerdo. Nadie tiene que escuchar lo que suena en un coche por toda una avenida o calle... Pero también digo que yo tampoco no tengo porqué tragarme la mierda de música comercial a todas partes donde voy (supermercado, tren, peluqueria, tiendas, etc...) Eso todavía es peor!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ceniz0
9 jun 2012, 19:33

Estoy completamente de acuerdo con este TQD.
Quienes dicen que solo son unos segundos de tránsito...depende; los hay que se lo toman con calma, o se paran por ahi con la música a todo volumen...Así como tienen derecho a escuchar, tambien lo tengo yo de no hacerlo...que si tan alto les gusta, que se pongan auriculares...

(Contaminación Acústica)

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Gengarina
9 jun 2012, 19:37

#56 #56 forgivenprincess dijo: #32 a ver, She will be loved es de Maroon 5, y no es David Blunt, es James Blunt. Just saying.Lol. Estaba pensando en la de "You're beautiful". Mil perdones.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por sergi70
9 jun 2012, 19:41

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los cuadernillos Rubio eran soretodo de sumas, no de gramática avanazada, como mucho repasabas puntos. Mi idea eras er gracioso desde el principio, lo que pasa que con lo cortito que eres no lo pillaste.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por caserilla
9 jun 2012, 19:50

#73 #73 conchitabautista dijo: #18 La calle es de todos y por esa razón, tenemos la obligación de cuidarla y no ensuciarla (y llevar la música a las tantas de la mañana a todo trapo es ensuciarla). Un poco de civismo es lo único que hace falta.Una cosa es molestar así cuando la mayoría de la gente duerme y otra pasar con el coche con la música alta cuando se está en una terraza tomando cañas. No sé si se refiere a cuando van así por la noche o todo el tiempo. Si es por la noche, vale, pero mientras pasan tampoco es como para joderte la noche, son unos segundos. Si se refiere a todo el tiempo... que se joda, que todos hacemos ruido en la calle, no solo sus horterillas motorizados.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ueee
9 jun 2012, 20:04

A mí no me molesta pero esta mañana ha pasado un coche con la música a tal volumen que sinceramente me planteaba hasta qué punto podría llegar a dolerles los oídos a las personas que habían dentro de ese coche. No me molestó a mí, pero sentí lástima por los acompañantes del conductor porque era un volumen exagerado.
Lo malo es que en verano la gente que no tenemos dinero para aire acondicionado nos toca abrir las ventanas, y si ese coche se para en un semáforo y estás viendo una película en el momento más interesante que quieres escuchar lo que dicen o si te despiertan de madrugada, ya te tiene que gustar mucho la canción para que no te joda un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ppgjwwpppp
9 jun 2012, 20:26

#52 #52 1618033 dijo: #1 Mi tqd está aquí porque esta página se ha creado para eso, para que la gente diga lo que le da la gana, si no te interesa no entresLlevaban la música alta porque sus altavoces se han creado para eso, para que la gente los suba hasta donde les da la gana, si no te gustan tápate las orejas.

Es coña, mejor pégate un tiro y nos libramos de una chavala tan subnormal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por sergi70
9 jun 2012, 20:30

#85 #85 ppgjwwpppp dijo: #52 Llevaban la música alta porque sus altavoces se han creado para eso, para que la gente los suba hasta donde les da la gana, si no te gustan tápate las orejas.

Es coña, mejor pégate un tiro y nos libramos de una chavala tan subnormal.
Las leyes de contaminación acustica también existen para regular eso. Así que mejor date cabezazos con la pared si quieres escuchar la música alta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por likeastar
9 jun 2012, 21:41

Yo es que flipo. Ya la gente no puede ni escuchar música en el coche, en su casa o donde le apetezca al volumen que le salga de las narices o qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por mmmclar0
9 jun 2012, 21:56

Esperate que ahora todos haremos lo que digas tu, si no te gusta, te jodes... Seguro que das mas tu por culo con otras cosas que una persona con la musica del coche alta, se pone porque gusta, no para chulear ni para que las otras personas escuchen la musica... :S Hay gente que solo sabe quejarse para todo..., PESADOS!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ppgjwwpppp
10 jun 2012, 00:48

#86 #86 sergi70 dijo: #85 Las leyes de contaminación acustica también existen para regular eso. Así que mejor date cabezazos con la pared si quieres escuchar la música alta.Gilipollas estaba emulando el comentario de #52 #52 1618033 dijo: #1 Mi tqd está aquí porque esta página se ha creado para eso, para que la gente diga lo que le da la gana, si no te interesa no entrespara ejemplificar lo ridículo que era. La próxima vez que quieras dártelas de gilipollas comprueba a quien está respondiendo el comentario al que citas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por darkrider89
10 jun 2012, 12:03

#88 #88 likeastar dijo: Yo es que flipo. Ya la gente no puede ni escuchar música en el coche, en su casa o donde le apetezca al volumen que le salga de las narices o qué?Pues no, chato, no. Igual que no puedes ir matando a la gente con motosierras. Lo prohíbe la ley, al menos en Madrid (normativa contra ruidos).

Yo soy de los que lleva a menudo las ventanillas bajadas y la música a un nivel considerablemente alto, pero no se me ocurriría hacerlo por la noche, puesto que la probabilidad de que la gente esté durmiendo tiende al 100%. Es respeto: lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por darkrider89
10 jun 2012, 12:05

Y los "tolerantes" de la página: espero que a las 6 de la mañana de cada puto día de vuestra existencia pasen canis y chonis con flamenco, house, rumba catalana, iron maiden o la música de los teletubbies a todo trapo, y se queden sólo 5 minutos, sólo 5! Pero cada día . Espero que vengáis aquí a reclamar libertad para todos, subnormales

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sergi70
10 jun 2012, 16:15

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."¿En serio? ¡No jodas! ¡No lo había hecho a posta ni nada parecido! ¡Gracias por iluminarme, Einstein! Como sea Freddie y/o Cobain me suicido."
Ahí denota como me dijiste claramente que no tengo gracia y que si has pillado mi broma. Bravo chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por sergi70
10 jun 2012, 16:20

#90 #90 ppgjwwpppp dijo: #86 Gilipollas estaba emulando el comentario de #52 para ejemplificar lo ridículo que era. La próxima vez que quieras dártelas de gilipollas comprueba a quien está respondiendo el comentario al que citas.Disculpa, no te preocupes, la próxima vez que quiera darmelas de gilipollas te imitaré a ti en ese comentario tan inútil y con falta de razonamiento que has posteado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por maytefv
10 jun 2012, 16:29

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja muy bueno la verdad es que sí que sería así... la gente de aquí esta flipada..

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por enfinverparacreer
10 jun 2012, 17:29

#69 #69 1618033 dijo: #58 Pero qué tonterías estás diciendo? precisamente hay una normativa de ruidos según la hora, por si tienes pocas luces y te cuesta mucho saber por sentido común cuando tienes que dejar de darle al botoncito del volumen. Cuando haya leyes contra los tdq y yo las infrinja "solo entonces" será igual. Ahora suelta otros cinco comentarios seguidos de chorradas y así nos entretenemos toda la tarde.tú aparte de exagerada eres gilipollas, normativa de ruidos para un local, normativa de ruidos para una casa, pero normativa de ruidos para un coche?? jajajajajajajajajajajaja ahora en la ITV te ponen un aparatito para medir el volumen que alcanza tu radio y ponerle un tope para que vaya con la normativa jajajajajaja la gente en el coche y de pasada por la calle puede oir la música como le salga de los huevos y tú te aguantas, no hay más.

Y no estoy religiosamente dormida un martes a las 3 de la mañana, pero te aseguro que es IMPOSIBLE que todo el mundo salga de fiesta, le cuadre que pone el volumen alto, se ponga en rojo el semaforo y tu lo escuches, quejica de los cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por ppgjwwpppp
10 jun 2012, 19:00

#94 #94 sergi70 dijo: #90 Disculpa, no te preocupes, la próxima vez que quiera darmelas de gilipollas te imitaré a ti en ese comentario tan inútil y con falta de razonamiento que has posteado.Lloriquea lo que quieras, de alguna manera tendrás que justificarte después de tu metedura de pata

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sergi70
11 jun 2012, 19:23

#97 #97 ppgjwwpppp dijo: #94 Lloriquea lo que quieras, de alguna manera tendrás que justificarte después de tu metedura de pataMetedura de pata? Supongo que sí, si eso significa tener razón en algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mapachita
11 jun 2012, 21:43

Molestarse por unos minutos que estás junto a esos autos, te va a venir dando un infarto de tantos corajes eh!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!