Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el motivo por el que a pocos les gusta la bandera de España es porque son unos colores con los que Franco se limpió el culo y los dejó llenos de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por mcnish el 4 jun 2012, 00:05 / Picante

Españoles, tenía que decir que el motivo por el que a pocos les gusta la bandera de España es porque son unos colores con los que Franco se limpió el culo y los dejó llenos de mierda. TQD

#103 por pepitopiscinas
5 jun 2012, 16:14

y que prefieres? la rojigualda? estoy hasta las pelotas de tanto republicano

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por ka0s88
5 jun 2012, 16:26

#100 #100 enanone dijo: #65 Vomitivo lo de la raza, los ideales y la religión. Completamente acertado lo de las hordas marxistas (es el único punto a favor del fascismo). Y las última parte (la referente a la historia) es bonita y literaria.la raza y los ideales es lo que debiera imperar en esta sociedad degradada. Si todo el mundo mirase por el bienestar de su raza en vez de su propio ombligo, todo el mundo sería mejor (probablemente).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ka0s88
5 jun 2012, 19:07

#105 #105 enanone dijo: #104 Creo que entendemos cosas diferentes por raza... es un ideal nazi, no sé si sabes muy bien a qué me refiero... todo ese rollo de "si no eres de mi raza, eres inferior" y tal...sé muy bien a qué te refieres. YO soy nacionalsocialista. Ahora, eso de "si no eres de mi raza, eres inferior" no sé donde está escrito. Por que en el Mein Kampf no. Y otros ideólogos NS como Martin Heiddeger tampoco hablaban de eso... Pero bueno, será que los que no habéis leído nada del NS más que lo que dice Hollywood llevaréis la razón...

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por ka0s88
5 jun 2012, 19:48

#111 #111 enanone dijo: #105 ¿¿¿¿¿¿¿¿En serio eres nazi/fascista/nacionalsocialista???????? Alucina, colega. El nacionalsocialismo es la misma mierda que el comunismo, con el agravante de que encima está mal visto por la sociedad. ¿De dónde has salido?

El ideal de la "raza" es una estupidez en sí mismo, porque depende de un criterio cuantitativo, no cualitativo. La diferencia entre un blanco y un negro es cuantitativa, no cualitativa, así que es absurdo obrar en base a esta diferencia.
Sinceramente, si yo tuviera que obrar según lo que piensan los demás de mí, además de ser alguien sin personalidad sería una escoria humana. Yo actúo según lo que creo justo y correcto, por lo tanto vuestros juicios de valores realmente me dan igual. Sólo os digo que no habléis de lo que no conocéis. Sin más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por enanone
5 jun 2012, 20:29

El #111 #111 enanone dijo: #105 ¿¿¿¿¿¿¿¿En serio eres nazi/fascista/nacionalsocialista???????? Alucina, colega. El nacionalsocialismo es la misma mierda que el comunismo, con el agravante de que encima está mal visto por la sociedad. ¿De dónde has salido?

El ideal de la "raza" es una estupidez en sí mismo, porque depende de un criterio cuantitativo, no cualitativo. La diferencia entre un blanco y un negro es cuantitativa, no cualitativa, así que es absurdo obrar en base a esta diferencia.
iba para #110

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por morios
5 jun 2012, 20:38

la única solución es cambiar radicalmente los símbolos, hacer nueva bandera, himno y listo, y avanzar porque el fallo de nuestra actual constitución es seguir en el pasado como si jamas hubiera pasado nada, y no, paso y duele, y la gente seguirá recriminandolo siempre, hasta que un bando u otro gane, y asi llevamos desde el puto siglo pasado y así nos va
es como cuando tienes un trauma y no acudes a un especialista que te ayude a recuperarte, por mas que intentes superarlo no te recuperas en la vida, y España solo ha hecho que enterrar y ni eso lo ha logrado, seguimos hablando de fachas y rojos (con mas predominancia de rojos pero algún facha por ahí suelto, y ninguno gana al final, sino todo lo contrario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por morios
5 jun 2012, 21:07

#118 #118 enanone dijo: #116 Esa es tu solución, porque yo estoy muy de acuerdo con los símbolos y desde luego no son el problema. No creo que haya que cambiar nada con respecto a los símbolos.si, hay españoles que opinan =, seguramente porque nunca hayan perdido nada y les guste la monarquía y que todo siga como va, es la postura que hemos tenido desde la "transición" y oye, si cuela, cuela

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por ka0s88
5 jun 2012, 21:48

#125 #125 isthislove_rapsodia dijo: Casi todos los países que han presentado un fascismo han retirado su bandera o la han modificado casi en su totalidad... Cosa que España no. Y encima no nos avergonzamos de nuestro pasado.perdón¿? Italia mantiene su bandera, sólo quitó el escudo. Y Alemania no quitó su bandera. Los americanos durante la ocupación alemana IMPUSIERON la que ellos querían, mientras que los comunistas usaron la roja de siempre. Para luego unificarlas en la que llevan hoy, que no tiene nada que ver con las de siempre (roja, blanca y negra).

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por enanone
5 jun 2012, 22:41

#129 #129 rafilla96 dijo: #107 lo que no me parece normal es que por un símbolo se vuelva loca la gente, por un símbolo se mate o por el estilo... por un símbolo que al fin y al cabo no nos ha dado nada
No estoy en contra de los símbolos es más, me parece que son necesarios
pero siempre y cuando se eviten conflictos como este o peores
Los conflictos no son culpa de los símbolos sino de las personas. Y por la bandera de España no se mata, que yo sepa.

Es más, este "conflicto" me parece nimio e irrelevante porque, de hecho, la mayoría de la población apoya plenamente los símbolos del Estado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por rafilla96
5 jun 2012, 23:06

#133 #133 enanone dijo: #132 Tampoco mataban por la bandera, que yo sepa. Unos mataban a otros porque eran comunistas y los odiaban, y otros mataban a unos porque eran fascistas y los odiaban (y además se defendían dado que la guerra la habían iniciado los otros). La bandera en sí no tiene nada de maloQue yo sepa los republicanos no eran comunistas (no todos) pero ahí no voy a entrar...
Lo que quiero decir es que por banderas siempre se han hecho muchas barbaridades y me da pena ver que aun se discute aunque sea en cosas tan banales como esta (o no tan banales)

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por megustaeldesordenmundial
5 jun 2012, 23:18

#77 #77 megustaeldesordenmundial dijo: #51 Olvidar el pasado, obviarlo, una gran idea. (Sarcasmo On)Me dio la sensacion de que querias decir es.
Por supuesto que no se debe vivir en el pasado, pero si tenerlo presente a la hora de valorar algo, tener en cuenta de donde proviene vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por megustaeldesordenmundial
10 jun 2012, 03:57

#102 #102 enanone dijo: #101 "Vuestro propio idioma" son dos: vasco y español (no castellano, joder). Y tienes derecho a quejarte contra los que prohibieron el vasco, pero no tiene ningún sentido que descargues tu odio contra la bandera españolalos que prohibieron el vasco fueron los mismos que defendieron la bandera española, ya fuese por el miedo infundado o porque eran ellos los que lo infundaban, durante muchos años el hablar un idioma como el gallego, el vasco o el catalán en España supuso exclusión social e incluso pérdida de libertad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por enanone
10 jun 2012, 12:14

#138 #138 megustaeldesordenmundial dijo: #102 los que prohibieron el vasco fueron los mismos que defendieron la bandera española, ya fuese por el miedo infundado o porque eran ellos los que lo infundaban, durante muchos años el hablar un idioma como el gallego, el vasco o el catalán en España supuso exclusión social e incluso pérdida de libertad. Que sí pesao, pero eso no tiene nada que ver con la bandera. Franco también defendió la sanidad pública y no cargas contra ella, ¿no? De verdad, hay veces que el odio nos hace parecer muy estúpidos. No tiene nada que ver con la bandera.

Puedes odiarla, perfecto, pero no intentes justificar tu ocio con esa gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por kani03
24 jun 2012, 21:12

Yo me limpio el culo con tu bandera tricolor y con la cara de tu vieja

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por buscaddor
5 jun 2012, 00:10

#11 #11 meatieso dijo: #2 Se refiere a que si hay esa alergia a tales colores es porque la gente sólo recuerda la dictadura que los empleó, a pesar de que ya el buen Carlos III los implantase. Lo que me sigue pareciendo extraño es que a los catalanes les de urticaria cuando es un diseño basado en los colores de la Corona de Aragón.Sobre lo primero ya me imagino que quería decir eso, pero aún así me parece una soberana gilipollez que le hayan cogido asco.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por gaag
5 jun 2012, 00:35

Sinceramente, me siento más europeo o andaluz que español. Además, a mí personalmente el color rojo me recuerda al fascismo nazi y a la japonesa de la 2ª Guerra Mundial, y hay mucho rojo en nuestra bandera.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por saaannn
5 jun 2012, 01:48

Esa es una razón importante, durante muchos años se adueñó de una bandera, decidió quién era un buen español y quién no, y eso aún está ahí. Por mi parte, si yo no me identifico ni me siento representada por esa bandera, entre otras cosas, es porque bajo esos colores se agrupa mucha gente, y entre ellos hay muchos con los que yo no comparto nada, ni intereses, ni pensamiento, ni forma de ver la vida, ni nada, sólo un territorio y unas fronteras, que por otra parte ni siquiera he elegido. Qué me une a mí con Emilio Botín, Rubalcaba o los de la CEOE, españolísimos todos? Probablemente nada...

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por goez
5 jun 2012, 03:15

#46 #46 blackdracko dijo: #44 Rojos que la asocian con una dictardura que grises (o azules) no han dejado nunca de defender, esos mismos que usa la bandera para cubrirse las espaldas al insultar a los que no piensan que españa deba ser feudo del nacionalcatolicisma, sin darse cuenta que como mas usan esa bandera para cubrirse el culo acumulan mas mierda sobre la que ya tiene.Te adoro!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por megustaeldesordenmundial
5 jun 2012, 09:59

#51 #51 jire dijo: El problema que hay con la bandera española, como con todo lo español, es que la gente no es capaz de perder sus prejuicios y dejar de pensar en el pasado para mirar un poquito al futuro. Si nos olvidásemos de las tonterías y no llamásemos facha a cada persona que tiene una bandera española en su cuarto, entonces no tendríamos tantos problemas. Que parecemos gilipollas. AscoDeEspaña.Olvidar el pasado, obviarlo, una gran idea. (Sarcasmo On)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por isarocks47
5 jun 2012, 20:56

... PARIDA! por cierto que yo soy "roja" como quien dice y no digo tales chorradas..

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por morios
5 jun 2012, 21:17

#123 #123 enanone dijo: #122 Estoy absolutamente en contra de la monarquía actual. Y me gusta la bandera de España, porque es la bandera histórica. ¿Algún problema?ninguno, es respetable, (ojala todos los nacionalistas fueran solo monárquicos y no degeneraran en ideas de extrema derecha como pasa a menudo), pero esa bandera es de 1785, sera que te gusta carlos III y no la del siglo XVI como tu decías antes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por isthislove_rapsodia
5 jun 2012, 21:21

Casi todos los países que han presentado un fascismo han retirado su bandera o la han modificado casi en su totalidad... Cosa que España no. Y encima no nos avergonzamos de nuestro pasado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por enanone
5 jun 2012, 21:28

#124 #124 morios dijo: #123 ninguno, es respetable, (ojala todos los nacionalistas fueran solo monárquicos y no degeneraran en ideas de extrema derecha como pasa a menudo), pero esa bandera es de 1785, sera que te gusta carlos III y no la del siglo XVI como tu decías antesMás allá de que me guste Carlos III o no (creo que pertence a los reyes subnormales, en sentido literal y figurado), representa la Historia de España y los españoles, y estoy orgulloso de ella. Y por eso me parece que está bien como está y que no hace falta cambiarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por enanone
5 jun 2012, 21:30

#125 #125 isthislove_rapsodia dijo: Casi todos los países que han presentado un fascismo han retirado su bandera o la han modificado casi en su totalidad... Cosa que España no. Y encima no nos avergonzamos de nuestro pasado.El 48% de la población votó al Bloque Nacional en las últimas elecciones antes de la Guerra Civil. La mitad del país estaba en contra de las políticas de extrema izquierda que seguían los rojos. El fascismo no es para estar orgulloso, pero tampoco la alternativa (que era el comunismo)

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por rafilla96
5 jun 2012, 22:33

#107 #107 enanone dijo: #106 Lo que estás diciendo es EXACTAMENTE equivalente a vivir sin símbolos. ¿Eso quieres? ¿Tú no usas ningún símbolo?

Ese detalle sí tiene importancia, porque estás muy equivocado. Los símbolos sí que aportan cosas a la gente.
lo que no me parece normal es que por un símbolo se vuelva loca la gente, por un símbolo se mate o por el estilo... por un símbolo que al fin y al cabo no nos ha dado nada
No estoy en contra de los símbolos es más, me parece que son necesarios
pero siempre y cuando se eviten conflictos como este o peores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por rafilla96
5 jun 2012, 22:59

#130 #130 enanone dijo: #129 Los conflictos no son culpa de los símbolos sino de las personas. Y por la bandera de España no se mata, que yo sepa.

Es más, este "conflicto" me parece nimio e irrelevante porque, de hecho, la mayoría de la población apoya plenamente los símbolos del Estado
Por la bandera de España no se mata AHORA. Supongo que sabrás sobre cierta guerra civil...
A eso me refería al hablar que lo mejor sería vivir sin banderas y (por si dices que que eso no viene a cuento) aun se siguen dando esas distinciones. He visto ya varios comentarios de "rojos" y "nacionalistas"...
Sinceramente entiendo que la gente apoye los símbolos del Estado, solo decía mi opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mk375
5 jun 2012, 02:55

#27 #27 meatieso dijo: #19 No, eran la Corona catalano-aragonesa, que sólo el nombre me produce convulsiones y vómitos.
#20 Sí, con la mano llena de sangre puso los cuatro dedos, muy bonita la leyenda, sólo que es eso, leyenda.
#24 Es una gilipollez odiar una bandera por un único periodo histórico, pero ya ves, la gente hace gilipolleces, y el autor al respecto enuncia una verdad como un templo, por muy gilipollez que nos parezca tal actitud que denuncia.
Ramon Berenguer, Conde de Barcelona, al casarse con la Princesa de Aragon paso a ser Principe de Aragon. La razon por la que se denomina Corona de Aragon es porque el titulo de Rey viene antes que el de Conde, lo cual no significa que el Condado de Barcelona no fuese independiente: desde finales del siglo X hasta la formacion de la Corona de Aragon el Condado de Barcelona era un Condado independiente que abarcaba casi toda la actual Cataluña. Deberias informaros mas antes de hablar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#101 por maxium
5 jun 2012, 15:14

Hincharme a negativos pero yo soy navarro y se lo que sufrimos los vascos cuando nos prohibieron nuestro propio idioma y y cultura tratándonos como mierdas . Yo creo que si nos podremos quejar un poco no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por kira00
5 jun 2012, 00:04

El problema no es ese sino que la mentalidad sigue y con bastante fuerza.

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por facil21
5 jun 2012, 09:42

si solo fuera Franco... España ha dado asco mucho antes de su llegada i lo da mucho despues... esto de ser corrupto i de hacer con el pueblo lo que le da la gana i de ser incompetente, viene en los genes...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Efstaquio
5 jun 2012, 00:04

Pongamos la mismísima situación con la bandera de Italia y Mussolini.
Lógica en estado puro. A mí no me gusta la bandera de España porque simplemente me parece estéticamente fea, punto.

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por metalfucker
5 jun 2012, 00:05

Porque es por todos sabido que los colores rojo y amarillo los puso Franco en un arrebato.

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por blackdracko
5 jun 2012, 00:27

#26 #26 buscaddor dijo: #19 Sísí, acordémonos que nos acabamos de enterar que no es la Corona Aragonesa, sino la Corona Catalano-aragonesa#27 #27 meatieso dijo: #19 No, eran la Corona catalano-aragonesa, que sólo el nombre me produce convulsiones y vómitos.
#20 Sí, con la mano llena de sangre puso los cuatro dedos, muy bonita la leyenda, sólo que es eso, leyenda.
#24 Es una gilipollez odiar una bandera por un único periodo histórico, pero ya ves, la gente hace gilipolleces, y el autor al respecto enuncia una verdad como un templo, por muy gilipollez que nos parezca tal actitud que denuncia.
Veamos la denominación de Corona catalano-aragonesa se utiliza para simbolizar la unión entre el Reino ya existente de Aragón con los condados catalanes. Me da exactamente igual si os da asco el nombre pero es asi fueron un mismo reino que dominó gran parte del Mediterráneo. Para poner un ejemplo en Grecia se hablava de "la furia de los catalanes" cuando se referian a los almogávares de origen normalmente aragonés. O se cita sobre lo buenos navegantes y comerciantes que eran los del reino de Aragón cuando se trataba de catalanes (básicamente como iban a ser buenos navegantes en Aragón si el mar està en Cataluña?). Porfavor dejad el puto debate que empieza a salir caspa por doquier.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por makkk
5 jun 2012, 00:01

Y su mierda es roja y amarilla...

A favor En contra 8(22 votos)
#19 por metalfucker
5 jun 2012, 00:07

#11 #11 meatieso dijo: #2 Se refiere a que si hay esa alergia a tales colores es porque la gente sólo recuerda la dictadura que los empleó, a pesar de que ya el buen Carlos III los implantase. Lo que me sigue pareciendo extraño es que a los catalanes les de urticaria cuando es un diseño basado en los colores de la Corona de Aragón.Porque ellos no han tenido nada que ver con Aragón nunca en su historia, ellos siempre han sido los països catalans.

4
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!