Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy harta de la gente que cuenta sus "batallitas" de sexo. Soy virgen y tengo la sensación de que quieren que deje de serlo. Me da igual que os hayáis acostado con un sinfín personas sin compromiso ni amor. Después, todos querréis tener una pareja virgen y no tener que estar en "jaque" por no saber si os quiere de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Anónimo el 26 may 2012, 19:01 / Picante

Mundo, tenía que decir que estoy harta de la gente que cuenta sus "batallitas" de sexo. Soy virgen y tengo la sensación de que quieren que deje de serlo. Me da igual que os hayáis acostado con un sinfín personas sin compromiso ni amor. Después, todos querréis tener una pareja virgen y no tener que estar en "jaque" por no saber si os quiere de verdad. TQD

destacado
#1 por missollivander
28 may 2012, 02:02

Bueno, eso de que todos querremos tener una pareja virgen...

A favor En contra 48(66 votos)
destacado
#2 por tehketchup
28 may 2012, 02:03

Sólo yo no le he encontrado sentido a este TQD?

1
A favor En contra 77(99 votos)
destacado
#3 por zombiedri
28 may 2012, 02:04

¿qué tiene que ver que sea virgen con que me quiera de verdad?

1
A favor En contra 73(83 votos)
destacado
#4 por sgtatila
28 may 2012, 02:04

A estas alturas de la vida no creo que nadie quiera una pareja virgen. Y no creo que tenga mucho que ver el sexo con el amor.

2
A favor En contra 40(64 votos)
#5 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 02:05

No generalices anda, no todos aireamos nuestras cosas. Yo pienso que eso es algo muy personal y de compartirlo, se hace con las personas muy cercanas y a veces ni eso.

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#6 por comeflores
28 may 2012, 02:05

Si no quieres acostarte con nadie no lo hagas, pero deja a los demás que nos acostemos con quien queramos... Y, por cierto, ya no estamos en la Edad Media, a la gente le da igual si su pareja era virgen o no.

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#7 por marian89
28 may 2012, 02:05

Lo mismo que tú tienes todo el derecho a seguir virgen, el resto tenemos el mismo derecho a dejar de serlo si queremos. Y dudo mucho que el ideal de cualquiera sea una pareja virgen... La virginidad ha dejado de ser un "regalo" para el marido, hay quien ha avanzado ;)

A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#8 por fukaa
28 may 2012, 02:06

"Soy virgen y tengo la sensación de que quieren que deje de serlo" ¿Sólo yo me he imaginado a todos los de su alrededor tirándole indirectas?

1
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#9 por thecatcherintherye
28 may 2012, 02:06

Se te ve un poco alterada con el tema de las parejitas, deberías de echar un polvo y relajarte.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#10 por usurpa
28 may 2012, 02:06

Hasta "después", todo correcto, es tu opción. Ahora sí, si lo que pones a continuación es la justificación de tu virginidad, sólo puedo decirte que te equivocas si piensas que es lo general. Parece ser que eres tú la persona que no se fía de un no-virgen...

A favor En contra 51(53 votos)
#11 por hchinasky
28 may 2012, 02:07

Querer tener una pareja vírgen? NI HABLAR. Mejor que ambos ya sepan un poco, así disfrutan más.

1
A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#12 por mrwotton
28 may 2012, 02:07

A ver si ahora vamos a tener que hacer la prueba del pañuelo... ¿Ser virgen es una prueba de amor? ¿Lo sellan con una copita de sangre menstrual?

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#13 por guaja16
28 may 2012, 02:08

Lo de la pareja virgen es muy relativo. Porque yo solo me he acostado con mi ex y mi actual novio y solo porque estaba enamorada. Ocasiones tuve muchas sin ataduras, pero a mi eso no me gusta. Que seas virgen es tu decisión, pero tampoco tienes que esperar a que te cases, solo cuando tengas la sensación de estar enamorada de verdad y tener una pareja estable. Y por cierto, no hay que tener ninguna prisa.

A favor En contra 26(32 votos)
#14 por urlaub
28 may 2012, 02:09

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#15 por unileverspain
28 may 2012, 02:09

"Hola soy virgen y como eso me hace sentir inferior voy a decir que los que no son vírgenes no son capaces de querer a sus nuevas parejas AJEAJEAJEAJEAJE."

A favor En contra 43(53 votos)
#16 por nathanKPOP
28 may 2012, 02:09

Pero lamentablemente en esta sociedad si pierdes la virginidad con 12 años parece que estás aceptado/a en la sociedad, yo escucho a compañeras de clase con 15 o 16 años diciendo como follan con tal o con quien y realmente siento lástima, no han sabido disfrutar de su niñez, si vas a un país decente como Australia, Alemania o Bélgica y comentas las cosas que aquí son normales y realmente lo ven mal, y esto es así, estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 18(28 votos)
#17 por lachikita
28 may 2012, 02:12

Este es uno de los TQDs con más pajas mentales que he visto en mucho tiempo. Flipante.

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 02:16

#12 #12 mrwotton dijo: A ver si ahora vamos a tener que hacer la prueba del pañuelo... ¿Ser virgen es una prueba de amor? ¿Lo sellan con una copita de sangre menstrual? Bueno, para algunos llegar vírgenes al matrimonio sí es una prueba de amor, pero por amor propio y algo muy respetable.

5
A favor En contra 1(17 votos)
#19 por moussaka
28 may 2012, 02:17

En fin... Una se mata a moderar y ¿para qué? ¡Para que publiquen estas cosas raras! >:(

A favor En contra 15(21 votos)
#20 por joelmm
28 may 2012, 02:18

Pues yo después de desvirgar a varias no las quiero ni en pintura...es un puto coñazo...

A favor En contra 5(17 votos)
#21 por lachikita
28 may 2012, 02:21

A ver, entiendo que haya presión social y que no quieras someterte a ella. Que quieras ir a tu ritmo y que los demás te dejen en paz pero:
a)¿Estás segura que te hablan de su vida sexual para presionarte a ello? ¿No serán paranoias tuyas?
b)Ser virgen hasta el matrimonio es una opción tan buena y válida como cualquiera pero, ¿todos querrán una chica virgen? ¿en serio? ¿por eso eres virgen? ¿eso no es someterte pero al ritmo de lo que crees que les mola a los tios? ¿no es igual de borreguil?
Si quieres ser virgen hazlo por tus propios motivos, no por gustarle más a tu futuro amor de tu vida. Si de verdad te quiere le va a dar igual que seas virgen o que no.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#22 por grrrr
28 may 2012, 02:21

#4 #4 sgtatila dijo: A estas alturas de la vida no creo que nadie quiera una pareja virgen. Y no creo que tenga mucho que ver el sexo con el amor.Pues yo lo hubiera preferido, así no me hubiera contado todas sus batallitas...

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por Gengarina
28 may 2012, 02:24

JAJAJA no. A las gente (y con gente me refiero a mayores de 16 años) le importa una mierda que seas virgen o no. Y lo de que todos quieren una pareja virgen... repito: JAJAJA no.

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por adj
28 may 2012, 02:25

que mania con decir que todos queremos una pareja virgen, pues yo prefiero que la mia ya sepa que hacer

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por mantequillarehabilitada
28 may 2012, 02:26

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: #12 Bueno, para algunos llegar vírgenes al matrimonio sí es una prueba de amor, pero por amor propio y algo muy respetable. Ser virgen hasta el matrimonio es una elección muy egoista porque no tienes en cuenta a tu pareja.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por lachikita
28 may 2012, 02:27

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: #12 Bueno, para algunos llegar vírgenes al matrimonio sí es una prueba de amor, pero por amor propio y algo muy respetable. Estamos deacuerdo en que es más que respetable llegar vírgen al matrimonio pero ¿una prueba de amor propio? Hombre, eso es muy discutible.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por lachikita
28 may 2012, 02:28

#25 #25 mantequillarehabilitada dijo: #18 Ser virgen hasta el matrimonio es una elección muy egoista porque no tienes en cuenta a tu pareja. No es una elección egoísta, es solo una elección. Cada uno va al ritmo que quiere en estas cosas. El tener sexo antes del matrimonio no te hace más generosa con tu pareja, XD.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por konata
28 may 2012, 02:29

Si, TODAS TODAS las tías queremos un tío virgen que no sepa ni dónde tiene que meterla. Vamos, menos tontería, si quieres seguir virgen es tu decisión, pero a mi no me molesta que mi pareja haya tenido relaciones anteriores y estoy bastante segura de que nos queremos de verdad, además.
Anda que no habrá puteros que llegaron vírgenes al matrimonio y no creo que quieran mucho a sus parejas.

A favor En contra 16(16 votos)
#29 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 02:30

#25 #25 mantequillarehabilitada dijo: #18 Ser virgen hasta el matrimonio es una elección muy egoista porque no tienes en cuenta a tu pareja. Una relación entre personas se basa en el respeto mutuo y si eso no te lleva a respetar ni apoyar las decisiones que toma tu pareja sobre si misma porque te afectan a ti, ¿quién está siendo aquí el egoísta?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por mrwotton
28 may 2012, 02:32

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: #12 Bueno, para algunos llegar vírgenes al matrimonio sí es una prueba de amor, pero por amor propio y algo muy respetable. Pues me parece bien, el amor propio es el único tipo de amor que perdura.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por lachikita
28 may 2012, 02:33

#30 #30 mrwotton dijo: #18 Pues me parece bien, el amor propio es el único tipo de amor que perdura.Yo creo que hay muchos tipos de amor que persuran. El de la familia, amigos, pareja...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por konata
28 may 2012, 02:34

#29 #29 comopuedenosermantequilla dijo: #25 Una relación entre personas se basa en el respeto mutuo y si eso no te lleva a respetar ni apoyar las decisiones que toma tu pareja sobre si misma porque te afectan a ti, ¿quién está siendo aquí el egoísta? AaaaaAAAAaaaaaaaaaaa..mén (8) (lo canto en gregoriano, aunque no se aprecie).

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 02:35

#26 #26 lachikita dijo: #18 Estamos deacuerdo en que es más que respetable llegar vírgen al matrimonio pero ¿una prueba de amor propio? Hombre, eso es muy discutible. ¿En qué discutirías tú? ¿No te parece una prueba de amor hacia uno mismo, de superación y gran fuerza de voluntad? Ay, sueno como si me hubiese poseído el Papa. xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Lady_in__red
28 may 2012, 02:38

#33 #33 comopuedenosermantequilla dijo: #26 ¿En qué discutirías tú? ¿No te parece una prueba de amor hacia uno mismo, de superación y gran fuerza de voluntad? Ay, sueno como si me hubiese poseído el Papa. xDjajajajajajajajaja

sí, estoy de acuerdo contigo.

Estoy muy vaga esta noche como para entrar a discutir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lachikita
28 may 2012, 02:39

#33 #33 comopuedenosermantequilla dijo: #26 ¿En qué discutirías tú? ¿No te parece una prueba de amor hacia uno mismo, de superación y gran fuerza de voluntad? Ay, sueno como si me hubiese poseído el Papa. xDXDDDD. Creo que hay otras pruebas de amor propio que no implican el sexo. Y creo que por tener sexo con quien te de la gana no implica que te tengas poco amor propio. Salvo por lo que has dicho de la fuerza de voluntad, lo demás no lo veo. Tu le das el valor que le quieras dar al sexo y eso me parece muy respetable y bueno. Pero no creo que porque otra persona le dé otro valor tenga más o menos amor propio.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Lady_in__red
28 may 2012, 02:40

#21 #21 lachikita dijo: A ver, entiendo que haya presión social y que no quieras someterte a ella. Que quieras ir a tu ritmo y que los demás te dejen en paz pero:
a)¿Estás segura que te hablan de su vida sexual para presionarte a ello? ¿No serán paranoias tuyas?
b)Ser virgen hasta el matrimonio es una opción tan buena y válida como cualquiera pero, ¿todos querrán una chica virgen? ¿en serio? ¿por eso eres virgen? ¿eso no es someterte pero al ritmo de lo que crees que les mola a los tios? ¿no es igual de borreguil?
Si quieres ser virgen hazlo por tus propios motivos, no por gustarle más a tu futuro amor de tu vida. Si de verdad te quiere le va a dar igual que seas virgen o que no.
b)Ser virgen hasta el matrimonio es una opción tan buena y válida como cualquiera pero, ¿todos querrán una chica virgen? ¿en serio? ¿por eso eres virgen? ¿eso no es someterte pero al ritmo de lo que crees que les mola a los tios? ¿no es igual de borreguil?

olé, olé y olé

1
A favor En contra 16(16 votos)
#37 por lachikita
28 may 2012, 02:42

#36 #36 Lady_in__red dijo: #21 b)Ser virgen hasta el matrimonio es una opción tan buena y válida como cualquiera pero, ¿todos querrán una chica virgen? ¿en serio? ¿por eso eres virgen? ¿eso no es someterte pero al ritmo de lo que crees que les mola a los tios? ¿no es igual de borreguil?

olé, olé y olé
Jajaja, mira que eres mona, mujer vestida de roja! ; )

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Lady_in__red
28 may 2012, 02:43

#37 #37 lachikita dijo: #36 Jajaja, mira que eres mona, mujer vestida de roja! ; )lo de mujer vestida de rojo me lo habéis dicho unos cuantos por aquí y me encanta¡ XDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por saaannn
28 may 2012, 02:44

Vaya gilipollez, ni el amor es imprescindible para disfrutar del sexo ni todo el mundo busca una pareja virgen (de hecho, yo diría que alguien con más experiencia te hará disfrutar más por el simple hecho de tener más 'práctica').

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por lachikita
28 may 2012, 02:44

#38 #38 Lady_in__red dijo: #37 lo de mujer vestida de rojo me lo habéis dicho unos cuantos por aquí y me encanta¡ XDDDDDSiempre que veo tu nick me acuerdo de la canción...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Lady_in__red
28 may 2012, 02:49

#40 #40 lachikita dijo: #38 Siempre que veo tu nick me acuerdo de la canción...entonces te acordarás de la canción frecuentemente...porque como casi no piso tqd xd

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por guiadelavida
28 may 2012, 02:49

¿De qué cueva has salido?
¿Cuánto han cambiado las cosas desde que me fui a dormir? Éste no es el mundo que yo conocía
PD: El sexo y el amor son completamente independientes

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 02:49

#26 #26 lachikita dijo: #18 Estamos deacuerdo en que es más que respetable llegar vírgen al matrimonio pero ¿una prueba de amor propio? Hombre, eso es muy discutible. No sé, yo es que creo que esas personas son muy admirables, demuestran tener mucho aprecio por ellas mismas, porque pienso que ahora el perder la virginidad es un objetivo a cumplir, como que si no pierdes la virginidad antes de los veinte te conviertes en un bicho raro y por eso creo que aquellas que llegan a la noche de bodas sin haber sido mancilladas se quieren mucho.

JESÚS NOS AMA.

#34 #34 Lady_in__red dijo: #33 jajajajajajajajaja

sí, estoy de acuerdo contigo.

Estoy muy vaga esta noche como para entrar a discutir
No sé qué estoy diciendo, me he dado cuenta de que he perdido la discusión con @lachikita hace rato y estoy dando bola al asunto, mira si me aburro. xDD

1
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por mrwotton
28 may 2012, 02:52

#31 #31 lachikita dijo: #30 Yo creo que hay muchos tipos de amor que persuran. El de la familia, amigos, pareja...¿Amor que perdura en pareja? JAJAJAAJAAJA. No creo. ¿Familia? Puede que en El Padrino y porque no les queda otra en muchos casos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por lachikita
28 may 2012, 02:53

#43 #43 comopuedenosermantequilla dijo: #26 No sé, yo es que creo que esas personas son muy admirables, demuestran tener mucho aprecio por ellas mismas, porque pienso que ahora el perder la virginidad es un objetivo a cumplir, como que si no pierdes la virginidad antes de los veinte te conviertes en un bicho raro y por eso creo que aquellas que llegan a la noche de bodas sin haber sido mancilladas se quieren mucho.

JESÚS NOS AMA.

#34 No sé qué estoy diciendo, me he dado cuenta de que he perdido la discusión con @lachikita hace rato y estoy dando bola al asunto, mira si me aburro. xDD

AMÉN HERMANA

Ohhh, haaaappy daaay...

http://www.youtube.com/watch?v=CNQXQKflJNA

Pero en algo estoy deacuerdo contigo, ahora la gente si eres virgen con más de 20 te tratan como si fuesen un alien. ¿Por qué la gente no deja a otra que siga su propio ritmo por sus propias razones sin más?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por manipulados
28 may 2012, 02:57

Yo prefiero cualkier cosa sin usar ke usada...ya sea una mujer,un coche etc... y para mi una persona que da su cuerpo a cualquiera no me representa..asi que yo tmbn prefiero virgen la verdad

4
A favor En contra 9(11 votos)
#47 por lachikita
28 may 2012, 02:59

#44 #44 mrwotton dijo: #31 ¿Amor que perdura en pareja? JAJAJAAJAAJA. No creo. ¿Familia? Puede que en El Padrino y porque no les queda otra en muchos casos. Soy de las que piensa que a algunos les puede tocar tener una pareja que persure y a otros no y de igual forma pueden ser muy felices. De la familia, normalmente, si que perdura. Otra cosa es que haya mala suerte y sea una familia chunga. De la amistad lo mismo. Todas pueden persurar si se tiene la suerte y el trabajo de que sea así. Aunque suene cursi, el amor puede perdurar en todas sus formas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 02:59

#45 #45 lachikita dijo: #43 AMÉN HERMANA

Ohhh, haaaappy daaay...

http://www.youtube.com/watch?v=CNQXQKflJNA

Pero en algo estoy deacuerdo contigo, ahora la gente si eres virgen con más de 20 te tratan como si fuesen un alien. ¿Por qué la gente no deja a otra que siga su propio ritmo por sus propias razones sin más?
Eso es lo que digo yo siempre en muchos de los TQD que hablan sobre comportamiento... ¿por qué las personas no dejan hacer a las demás lo que les venga en gana y no hacen más que criticar cómo se portan? Dios nos ha hecho libres, libres de pensamiento y de comportamiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por lachikita
28 may 2012, 03:01

#46 #46 manipulados dijo: Yo prefiero cualkier cosa sin usar ke usada...ya sea una mujer,un coche etc... y para mi una persona que da su cuerpo a cualquiera no me representa..asi que yo tmbn prefiero virgen la verdadLo sé. Es tragico. Ahora además de los políticos, las chicas no vírgenes no nos representan.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#50 por mrwotton
28 may 2012, 03:02

#47 #47 lachikita dijo: #44 Soy de las que piensa que a algunos les puede tocar tener una pareja que persure y a otros no y de igual forma pueden ser muy felices. De la familia, normalmente, si que perdura. Otra cosa es que haya mala suerte y sea una familia chunga. De la amistad lo mismo. Todas pueden persurar si se tiene la suerte y el trabajo de que sea así. Aunque suene cursi, el amor puede perdurar en todas sus formas.La ilusión de tener ese amor es lo que perdura. Y ahora, me voy a cortar las venas y a peinarme el flequillo de emo si me disculpas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!