Tenía que decirlo / Querido independentista de mi clase, tenía que decir que dejes de reírte de mí por ser español llamándome "español de mierda". Mírate en el DNI, igual te llevas una sorpresita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

255
Enviado por elmendalerenda el 27 abr 2012, 07:51 / Picante

Querido independentista de mi clase, tenía que decir que dejes de reírte de mí por ser español llamándome "español de mierda". Mírate en el DNI, igual te llevas una sorpresita. TQD

#57 por secretodifuso
28 abr 2012, 21:14

#53 #53 puxy dijo: yo soi independentista como el que mas pero no hace falta insultar

#21 lo siento por ti pero eres un caso aparte FACHA DE MIERDA y si tu te lo mereces k te insulten... VISCA CATALUNYA//*//
"yo soy independentista pero no hace falta insultar" linea siguiente "¡FACHA DE MIERDA!!!!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por diadumen
28 abr 2012, 21:32

#66 #66 caserilla dijo: #65 Porque, según ellos, no están en España. Están en otro país llamado Catalunya, solo que sometidos a la dictadura del estado español. Cosa que no se entiende, puesto que Cataluña fue un gran imperio en la antigüedad. Y si fue un gran país en el pasado, por qué ahora no les dejamos serlo con "total" independencia?No fue ningún gran imperio, simplemente fue un reino durante varios siglos ( no demasiados), y con una economía a veces buena, a veces peor, simplemente esto. La historia ha evolucionado así, su sentimiento viene de siglos de antigüedad atrás y pretenden comparar como serían actualmente si fueran independientes como en el pasado, sin tener en cuenta cómo ha evolucionado el mundo, creen que serían igual de ricos, etc? qué chiste...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por blanch1
28 abr 2012, 21:33

#57 #57 secretodifuso dijo: #53 "yo soy independentista pero no hace falta insultar" linea siguiente "¡FACHA DE MIERDA!!!!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA has dado en el clavo xD Eso es un buen ejemplo de quienes van de progre pero luego son unos hipócritas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por diadumen
28 abr 2012, 21:41

#75 #75 caserilla dijo: #71 Hombre, que no hablaba en serio!Jajajja ya ya, pero yo respondo por si les interesa a ellos, para que conozcan un poco más su historia ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por censuradmeotravezsipodeis
28 abr 2012, 21:48

#80 #80 tengoalgoquedecir dijo: #76 quién eras antes? Nah, nadie importante, solo otro usuario del montón, pero que en vez de dejarme arrastrar por las corrientes de flanderismo, pijiprogresismo, heavymetalismo y similares en estás páginas, seguí poniendo comentarios sin cortarme y sin pelos en la lengua.

Por eso hace una semana me desapareció la cuenta.

Y por eso he vuelto, y si antes mis comentarios a algunos les resultaban molestos, ahora se van a cagar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por censuradmeotravezsipodeis
28 abr 2012, 21:52

#81 #81 l3pr4ax dijo: Eso es porque en las comunidades independentistas no hay colegios sino centros de adoctrinamiento!!!!
Un poco como las madrazas afganas pero no tan radicales por la cuenta que les tiene....
Ostia, me acabas de recordar los casos estos que salen en las noticias de imanes acusados de fomentar el machismo, la no-integración, el odio a los no-musulmanes, y demás lindezas en las mezquitas de Cataluña; y me has creado una duda:

¿Qué pasará cuando los adoctrinados catalanistas choquen con los radicales islamistas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por tengoalgoquedecir
28 abr 2012, 21:52

#88 #88 censuradmeotravezsipodeis dijo: #81 Ostia, me acabas de recordar los casos estos que salen en las noticias de imanes acusados de fomentar el machismo, la no-integración, el odio a los no-musulmanes, y demás lindezas en las mezquitas de Cataluña; y me has creado una duda:

¿Qué pasará cuando los adoctrinados catalanistas choquen con los radicales islamistas?
que explotarán como palomitas en el microondas...

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por avergonzado
28 abr 2012, 23:13

¿Por qué se asocia al independentista con el catalán? Pues porque sois los que constantemente salís en los medios de comunicación reivindicando vuestra "nacionalidad".
¿Por qué os referís a los no independentistas como españoles? Ni que fuera un insulto. ¿Acaso vosotros no lo sois? Sinceramente, creo que confundís el sentimiento nacionalista con el odio a lo español.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por guijallevi
28 abr 2012, 23:22

#59 #59 pandinus_infecto dijo: #53 Por cierto, qué te iba a decir.......¡ah! ¿me devuelves los trillones de dineros que se han invertido en tu terruño? no tengas prisa, pero si no me lo pagas, olvídate de carreteras, hospitales....en fin lo que no hayas pagado.....de buen rollo, ¿eh?
No soy independentista pero eso de que nos dais dinero es una mierda que se ha inventado el gobierno para que nos pilleis mas rabia. Mientras las otras comunidades se gastan el dinero k generan y envian el resto a Madrid, Cataluña es al revés, primero se envia el dinero y lo que sobra a Cataluña. Pagamos mas impuestos y a mas del 90% de las autopistas son de pago, mientras en el resto de España, solo el 30% asi que deja de decir tonterias, porfavor

1
A favor En contra 3(9 votos)
#109 por adot
28 abr 2012, 23:26

#7 #7 caserilla dijo: Te dirá que ese carnet para él no tiene ningún valor y demás gilichorradas.O que en el DNI pone ministerio de interior y no por ello eres ministro. Es lo que digo yo cuando alguien me dice que soy español porque lo dice el DNI (que conste que no insulto a nadie por sentirse español, simplemente yo no me siento como tal).

2
A favor En contra 3(15 votos)
#144 por hgoiudshfos
29 abr 2012, 00:32

#127 #127 Lady_in__red dijo: #122 No puedes pertenecer a un país que no existe. Así de simple.

En los casos que has expuesto me hablas de países. Cataluña no es un país. Luego sí es estúpido lo que decís. Porque no puedes pertenecer a una nacionalidad que no existe. CUando exista quien se la quiera cambiar adelante.

A ver, a ver, Catalunya es una nación sin estado, es evidente que si queremos la indepdencia es para tener un gobierno propio i autonomo que es lo que nos falta para ser considerados un estado, y un "país". Tenemos todos los otros elementos para ser un país: lengua, voluntad de convivir juntos, unas propias leyes, una historia, etc. El caso es que aquí no se trata de convencer a nadie de que se vuelva independentista, en teoria esa es una página donde fluye la tolerancia y sois un puñado de estereotipados que cuando se "ataca" la unidad de vuestra patria no sóis capaces de aceptar o alemnos no menospreciar ideas ajenas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#162 por anayteresa
29 abr 2012, 01:20

#160 #160 martalei dijo: Por lo que has escrito, supongo que vives en Catalunya. Dejame que te diga que sí, tienes razón, en el D.N.I pone españa, pero todos los que vivimos en Catalunya, somos CATALANES.Sois catalanes, pero también españoles, que no se te olvide...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#180 por cuddlyflea
29 abr 2012, 10:56

#84 #84 An0nym0 dijo: Dios, que ganas tengo de mudarme de Cataluña. ME DAIS TODOS VERGÜENZA AJENA. Estoy hasta los putos cojones de encontrarme en cada TQD, ADV o NTT sobre un catalán o un independentista el "VISCA CATALUNYA!!" Si queréis independizaros iros de aquí y compraos una isla en medio de la nada. Y encima defendéis a ese hijo de puta racista, me esperaba que alguien soltara algo como "yo soy independentista, pero este tío es subnormal", pero ya veo como es vuestro Coeficiente Intelectual.Olé tus cojones.

Fdo: Una catalana que está hasta los ovarios de independentistas xenófobos.

A favor En contra 3(7 votos)
#202 por lalalalalayo
29 abr 2012, 14:33

Lo se ser Catalán no se lleva en el DNI! Se siente, si necesita que lo pongan por escrito mal vas xD

A favor En contra 3(5 votos)
#205 por rheacoos
29 abr 2012, 14:49

#198 #198 ilmari dijo: #196 Catalunya nunca pertanecio a la Corona de Aragón. Es, juntamente al Reino de Aragón uno de los fundadores de una de las coronas más prósperas de toda la Europa medieval. Catalunya nunca pertanecio a la Corona de Aragón, era una unión federal y dinástica (mismo rey pero distintas naciones, cada una con su independencia, sus leyes, sus instituciones, su lengua). Esta unión fue aumentando con las incorporaciones de Valencia, Balears, Nápoles, Sicila, Cerdenya, etc. Y finalmente se acabo en 1714 con la centralización de la monarquia de España.
Ejem: "Desde fines del siglo VIII hasta el X de hecho, y hasta mediados del XIII de derecho, estas tierras catalanas formarán parte del reino franco (Imperio carolingio)."

"La unión matrimonial del conde Ramón Berenguer IV, del casal de Barcelona, con Petronila, hija del rey de Aragón y transmisora de los derechos de su Casa, en 1137, posibilitó la formación de la Corona de Aragón y la continuación de la expansión feudal."

Pero por esa regla de 3, como bien dice @caserilla en #200 #200 caserilla dijo: #198 Llámalo como quieras. Cataluña formaba parte de la corona de Aragón. Nunca ha sido independiente.

Por cierto, hubo un tiempo en que mi tierra perteneció al reino de Asturias. No sé si pedir nuestra independencia por haber sido el glorioso reino de Castilla, pedir formar parte de Asturias porque es nuestro origen o conformarme con quedarnos como estamos.
, por la época en la que España estaba dividida en reinos, todas las comunidades de este país tienen el mismo derecho (y algunas incluso más) que Cataluña para pedir la independencia, ¿No?.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#215 por ilmari
29 abr 2012, 21:41

Las tierras no formaban parte del reino de los Francos, formaban parte de marca Hispánica que eran los territorios que hacian frontera entre Francia y los territorios musulmanes. No formo parte de Francia aunque se deberia decir que fue un estado títere (independiente pero controlado políticamente por los francos) hasta el siglo IX cuando se le otorga el poder a Guifré el Pelós.
Otra cosa, Al-Andalus no era Andalucia únicamente. Eran los territorios musulmanes en la península Ibérica.
Y el fondo histórico me referia (como ya he dicho 3 veces) en la relación con España. No leas en diagonal.
Por cierto, tampoco sabes de donde soy porque dices que soy español y no lo soy. Mirate simplemente mi nombre y verás que yo no soy de aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por 1998cat
30 abr 2012, 12:36

A mi me han insultado por ser independentista, comprendo que es un coñazo lidiar con gente así, pero no todos los que queremos la independencia nos comportamos así.

A favor En contra 3(3 votos)
#241 por pereopera
1 may 2012, 21:00

Lo que eres no lo dice un carnet. Eres lo que sientes. Encuentro mal que te insulte pero tu argumento no vale nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por keroppi
28 abr 2012, 20:08

Quizá no le importe lo que diga un trozo de papel y quizá sabe ver más allá de lo que le imponen que tiene que ser

2
A favor En contra 2(14 votos)
#31 por onde
28 abr 2012, 20:24

#16 #16 ladansadelvestit_ dijo: Yo soy catalana e independentista. Tengo muy claro lo que soy y para mí un DNI no significa nada. Aunque tampoco es plan de insultar.
Totalmente de acuerdo contigo!!

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por timeflies1994
28 abr 2012, 20:27

A palabras sordas, oídos necios... o era al revés?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 20:56

#41 #41 pandinus_infecto dijo: soy una mujer independentista que tiene fuertes raíces asentadas en la tierra que me crió, a su vez me palpita el coño si veo una buena tranca extranjera, pero también es cierto que sintiendo los colores de mi patria y bandera, soy del betis, porque el último tío al que le comí la polla es del betis, y aunque no me gusta, ya tengo en mi cabeza mil paranoias acerca de cómo serán nuestros hijos, y demás. También es cierto que soy pacifista pero pasaría a cuchillo a los moros y a los borbones, en ese orden, y aunque me encanta camarón y paco de lucía me parece soberbio, los gitanos son todos gentuza.Si este comentario causa furor, hago la versión masculina.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 21:15

#53 #53 puxy dijo: yo soi independentista como el que mas pero no hace falta insultar

#21 lo siento por ti pero eres un caso aparte FACHA DE MIERDA y si tu te lo mereces k te insulten... VISCA CATALUNYA//*//
Por cierto, qué te iba a decir.......¡ah! ¿me devuelves los trillones de dineros que se han invertido en tu terruño? no tengas prisa, pero si no me lo pagas, olvídate de carreteras, hospitales....en fin lo que no hayas pagado.....de buen rollo, ¿eh?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por blanch1
28 abr 2012, 21:31

#63 #63 maduixaa dijo: #2 Mira esto es fantástico para que todos los subnomales puedan insultar a los independentistas, es cómo dar comida a los cerdos.. xD Un DNI a mi no me dice nada, si a vosotros si.. que decepción! ciertamente os podeís poner vuestros comentarios contra los independentistas por el culo! =D Aleee!!! A escocer de rabia..!Métete a tu región por el culo, y que te de gustillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por blanch1
28 abr 2012, 21:32

#53 #53 puxy dijo: yo soi independentista como el que mas pero no hace falta insultar

#21 lo siento por ti pero eres un caso aparte FACHA DE MIERDA y si tu te lo mereces k te insulten... VISCA CATALUNYA//*//
En qué parte de su comentario ha mostrado ser ese un facha, cacho de anormal de mierda?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por tengoalgoquedecir
28 abr 2012, 21:51

#85 #85 censuradmeotravezsipodeis dijo: #80 Nah, nadie importante, solo otro usuario del montón, pero que en vez de dejarme arrastrar por las corrientes de flanderismo, pijiprogresismo, heavymetalismo y similares en estás páginas, seguí poniendo comentarios sin cortarme y sin pelos en la lengua.

Por eso hace una semana me desapareció la cuenta.

Y por eso he vuelto, y si antes mis comentarios a algunos les resultaban molestos, ahora se van a cagar.
am pues nada, bienvenido seas de nuevo por aqui...XD

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tengoalgoquedecir
28 abr 2012, 21:54

#89 #89 l3pr4ax dijo: Para que veáis hasta donde llegan:
Una amiga de mi hermana que estudio en Alemania conoció a una catalana que en una clase de Alemán para Extranjeros en un ejercicio donde cada uno comentaba sobre su país a esta subnormal no se la ocurrió otra cosa que decir que en vez de España era de Cataluña imaginaros la cara de gilipollas que se les quedaría al resto de compañeros de clase al no tener NI PUTA IDEA SOBRE QUE POLLA ES CATALUÑA.
Cuando salto la amiga de mi hermana para decir que era española "esta" seguía diciendo que nó!! "que era catalana"
Pobres desgraciados
esto denota que este tipo de gente está tan cegada con esa estúpida idea del independentismo que la defienden como y cuando sea, sin importar que estén quedando en ridículo constantemente....

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por l3pr4ax
28 abr 2012, 21:58

#88 #88 censuradmeotravezsipodeis dijo: #81 Ostia, me acabas de recordar los casos estos que salen en las noticias de imanes acusados de fomentar el machismo, la no-integración, el odio a los no-musulmanes, y demás lindezas en las mezquitas de Cataluña; y me has creado una duda:

¿Qué pasará cuando los adoctrinados catalanistas choquen con los radicales islamistas?
no lo se pero seguro que nada bueno.

pondrian bombas al ritmo de (VISCA CATALUNYA)

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Lady_in__red
28 abr 2012, 22:45

#53 #53 puxy dijo: yo soi independentista como el que mas pero no hace falta insultar

#21 lo siento por ti pero eres un caso aparte FACHA DE MIERDA y si tu te lo mereces k te insulten... VISCA CATALUNYA//*//
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y me explicas...¿facha por qué? dame argumentos

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por terrainblack
28 abr 2012, 22:59

Pues es un gilipollas. Yo soy independentista, pero no por razones nacionalistas. Sinceramente, querer la independencia por no sentirse "español" o porque te sientes "catalán, vasco o gallego" y no español, me parece una gilipollez a gran escala.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por diadumen
28 abr 2012, 23:26

#94 #94 blanch1 dijo: #71 Nunca fueron independientes, siempre estuvieron del lado de Francia o Aragón. Quizás algún tiempo fue un territorio independiente, pero como no pudo perdurar por sí mismo (lo cual demuestra su error actual), se unieron a otras naciones mayores.Perdona, aquí te estás equivocando, fueron el reino de aragón, no sólo catalunya, sino otros territorios también, pero para ellos esto es su pasado independiente.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por Lady_in__red
28 abr 2012, 23:39

#109 #109 adot dijo: #7 O que en el DNI pone ministerio de interior y no por ello eres ministro. Es lo que digo yo cuando alguien me dice que soy español porque lo dice el DNI (que conste que no insulto a nadie por sentirse español, simplemente yo no me siento como tal).jajajajajajajajajajajaja

¿no has pensado que pone ministerio del interior porque las comisarías de la policía nacional están a cargo de él y es en ellas donde se expide el DNI?

O en cuanto tienes un documento que dice "ministerio de x" significa que eres ministro? Por Dios este ejemplo no lo pone ni un niño de 3 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por caserilla
28 abr 2012, 23:41

#111 #111 laheavy98 dijo: #102 #89 Mirar si nos sentimos catalanes os importa? Cada persona tiene su opinion y sus decisiones así que respetarlas, no estaría mal y si tan mal os parece que nos sintamos así le dices a Rajoy que nos deje independizarnos de una puta vez. Y a respetar más;)Por mí encantada, pero con todas sus consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por caserilla
28 abr 2012, 23:42

#114 #114 Lady_in__red dijo: #111 espera un momento que tengo a Rajoy al teléfono, ahora le digo que mañana por la mañana temprano os conceda la independencia sí. ¿algo más?Que compre agujeros para los cañones, que no tienen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Lady_in__red
28 abr 2012, 23:42

#111 #111 laheavy98 dijo: #102 #89 Mirar si nos sentimos catalanes os importa? Cada persona tiene su opinion y sus decisiones así que respetarlas, no estaría mal y si tan mal os parece que nos sintamos así le dices a Rajoy que nos deje independizarnos de una puta vez. Y a respetar más;)y a mí me importa una mierda cómo "os sintáis", me parecéis unos paletos que no quieren ver más allá. Vuestra Cataluña pertenece al EStado Español, y por tanto sois españoles. Pero vosotros a lo vuestro.

Y oye por mi que la dejen fuera de fronteras españolas, lo mismo me da que me da lo mismo

3
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por Lady_in__red
28 abr 2012, 23:50

#118 #118 Lady_in__red dijo: #111 y a mí me importa una mierda cómo "os sintáis", me parecéis unos paletos que no quieren ver más allá. Vuestra Cataluña pertenece al EStado Español, y por tanto sois españoles. Pero vosotros a lo vuestro.

Y oye por mi que la dejen fuera de fronteras españolas, lo mismo me da que me da lo mismo
por cierto, ¿os sentís Europeos? ¿O tampoco?

¿Y habitantes del planeta tierra?

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por pandinus_infecto
29 abr 2012, 00:08

Cuándo os dé por mirar las estrellas, y comprendáis cuál es la auténtica patria, el universo entero, a lo mejor empezais a entender qué importa y qué no.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por hgoiudshfos
29 abr 2012, 00:13

#47 #47 pandinus_infecto dijo: #16 Claro, un DNI no significa nada, pero en cambio una delimitación territorial, un puto trozo de tela, y un dialecto más cercano al francés romance con polla en boca, que al castellano, sí. Tú lo que eres es gilipollas, seguro que meas en las esquinas para marcar territorio. Qué imbécil eres, supongo que ya sabes que el catalán proviene del latín, igual que el francés y el castellano, así que diciendo esto y menospreciando la lengua catalana solo estás probando tu estupidez.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por _mj23
29 abr 2012, 00:15

#127 #127 Lady_in__red dijo: #122 No puedes pertenecer a un país que no existe. Así de simple.

En los casos que has expuesto me hablas de países. Cataluña no es un país. Luego sí es estúpido lo que decís. Porque no puedes pertenecer a una nacionalidad que no existe. CUando exista quien se la quiera cambiar adelante.

Como sabrás, el sentimiento de "españolidad" (por ponerle un nombre a posteriori) es muy anterior a la formación de España como estado. En cambio, en documentos oficiales aparece el nombre "España" a pesar de ser un concepto puramente imaginario por aquel entonces, que servía para referirse al sentimiento de unión de los que se sentán hijos de una organización política que había desaparecido hace mucho tiempo: el Imperio Romano (contrapuesto al mundo izlamizado de Al-Andalus).

Estás cargando contra la actitud que llevó a crear España. Si todos pensáramos igual, seguiríamos siendo varios reinos vecinos de Al-Andalus.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por hollow51
29 abr 2012, 00:18

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mais eu tampouco, todos nós somos ceibes !

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por laheavy98
29 abr 2012, 00:43

#145 #145 tengoalgoquedecir dijo: #111 si para sentiros catalanes teneis que menospreciar al resto de España con vuestros comentarios, sí, nos importa...el problema es que por unos cuantos que menosprecian España a todos nos tratáis igual, ami me gusta España no tengo nada en contra de ella pero yo soy catalana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por ilmari
29 abr 2012, 01:28

Un trozo de papel con una nacionalidad escrita no otorga a esa persona esa nacionalidad. Una persona se siente de la nación que es, no de la nación que pone en un cacho de papel o plástico. Por ejemplo, en los años '30 en Macedonia un hombre podia sentir que su nación era Macedonia, Bulgaria, Grecia o Albania y aún así en su carta de identidad ponia que era Yugoslavo.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por ilmari
29 abr 2012, 09:56

Si fuese la España de antes de 1714 (descentralizada, cada nación con sus leyes, instituciones, lengua propia, sin pagar impuestos a otros, etc), te digo que muchos (por no decir todos) si que se sentirian orgullosos de decir que son del Reino de España... pero con una España que ha prostituido (prohibir hablar catalán durante años, eliminar instituciones centenarias como el primer parlamento de Europa, imponer una lengua, bombardear ciudades indefensas, ejecutar líderes políticos, hacer boicots a productos catalanes, querer obligar a alguien a ser eso que no quiere ser, etc) a Catalunya es dificil...

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por liloide
29 abr 2012, 11:00

#63 #63 maduixaa dijo: #2 Mira esto es fantástico para que todos los subnomales puedan insultar a los independentistas, es cómo dar comida a los cerdos.. xD Un DNI a mi no me dice nada, si a vosotros si.. que decepción! ciertamente os podeís poner vuestros comentarios contra los independentistas por el culo! =D Aleee!!! A escocer de rabia..!Aquí la única que escuece de rabia eres tú. Catalunya no es un país independiente

A favor En contra 2(4 votos)
#184 por anayteresa
29 abr 2012, 11:10

#169 #169 ilmari dijo: #162 No puedes imponer una nacionalidad a otra persona. Estás traspasando los límites individuales como diria John Stuart Mill. Cada persona se siente de la nacionalidad que se siente. Alguien puede sentirse española y otro puede sentirse catalán y no sentirse español. No puedes decirle, o más bien imponer, a la gente de que nación es.
'Tu eres español porque en el DNI pone que eres español'.¿y? Que en el DNI ponga que una persona 'es' española no significa que lo sea. Como ya he dicho con el ejemplo de Macedonia en Yugoslavia, nadie tiene derecho ni puede imponerle una nacionalidad a otra persona.
Yo me puedo sentir morena, y sin embargo, soy rubia de nacimiento...Yo puedo querer ser una cosa, pero en verdad soy otra...Eso siempre va a ser así. Sentir es una cosa, y ser es otra...Y si tú naces en un país, eres de ese país, por mucho que te duela...Por mucho que odies un país, eres de ese país...Tengo un conocido, que es catalán, y no le gusta España...Pero es de los primeros que dice que él, por mucho que le pese, es español...Y hasta que Cataluña no se independice, es una comunidad española...Y ese chico, puede no apreciarla, pero no faltar al respeto a una persona por ser español y aceptarlo como tal...Eso sí que es una falta de respeto...Y no entiendo cómo se puede defender eso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por NakNak
29 abr 2012, 20:17

#84 #84 An0nym0 dijo: Dios, que ganas tengo de mudarme de Cataluña. ME DAIS TODOS VERGÜENZA AJENA. Estoy hasta los putos cojones de encontrarme en cada TQD, ADV o NTT sobre un catalán o un independentista el "VISCA CATALUNYA!!" Si queréis independizaros iros de aquí y compraos una isla en medio de la nada. Y encima defendéis a ese hijo de puta racista, me esperaba que alguien soltara algo como "yo soy independentista, pero este tío es subnormal", pero ya veo como es vuestro Coeficiente Intelectual.No lo he dicho yo antes porque no he tenido tiempo, pero pienso 100% igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por chiketa
29 abr 2012, 21:41

#70 #70 kasumi_yamiko dijo: #47 perdona que te diga pero el catalán no es un dialecto sino un idioma. Infórmate un poco anda, que tanto el catalán como el castellano han evolucionado del latín por su cuenta y no el catalán del castellano.es un dialecto, infórmate tú.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#224 por elgatosiames
30 abr 2012, 01:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Miren criticarnos pero vosotros nunca entendereis lo que sentimos por nuestro futuro pais que es CATALUNYA //*//

A favor En contra 2(8 votos)
#229 por _mj23
30 abr 2012, 07:09

#228 #228 katze_virtual dijo: #54 Muy bien dicho coño!! que las personas ya empezamos a flipar y a crearnos realidades alternativas...

Es como si yo mañana me levanto creyendo ser un puto unicornio y todos me dais la razon!! y si no lo haceis....pataleo!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!
Como crees que se formó España? Es que cuesta de creer que ignoréis vuestra propia historia. Antes de que se formase España como un estado unitario no existía como tal. Estáis a tiempo de no reconocer la legitimidad española argumentando que "nunca se debería haber hecho caso a los unicornios".

En serio, España ha pasado por este proceso. No podéis decir que estas cosas son tonterías sin sentido y quedaros tan anchos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!