Tenía que decirlo / Gente tímida, tenía que decir que no ocurre nada por hablar de sexo. No es que yo sea una viciosa, es más, antes me cortaba demasiado, pero hablarlo con amigos puede ser entretenido e incluso didáctico. No nos quedemos atrás sólo por tener vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por mèu el 22 abr 2012, 01:48 / Picante

Gente tímida, tenía que decir que no ocurre nada por hablar de sexo. No es que yo sea una viciosa, es más, antes me cortaba demasiado, pero hablarlo con amigos puede ser entretenido e incluso didáctico. No nos quedemos atrás sólo por tener vergüenza. TQD

#90 por mariuxhypm
25 abr 2012, 13:10

#8 #8 An0nym0 dijo: ¿Amigos? Las chicas son las que más os cortáis. Básicamente los chicos no hablamos de muchas más cosas que de eso. xD
#2 A mí la postura que más me gusta es el Salto del Tigre.
Si les llego a sacar el tema a mis amigas se me mueren allí mismo, cosa que no entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por freak84
25 abr 2012, 09:58

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si entonces un tio siente deseos hacia una amiga es importantísimo que lo manifieste e intente follarsela a toda costa aunque sea a base de tirar por tierra una amistad. Pues si que tenéis la escala de valores bien claros. Yo es que no soy un puto animal y sé controlar mis hormonas, si me importas no voy a arriesgar eso por un intento de polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por talisker
24 abr 2012, 14:07

#47 #47 defecatorplus dijo: #46 A ver si te crees que nosotros al hablar de sexo nos quedamos en "me gusta que me la chupen, ayer follé y mañana me la cascaré", ¡qué jodía!Donde he dicho yo eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por freak84
24 abr 2012, 14:22

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una cagada por tener amistades del sexo opuesto ¿?¿?¿?? Alucinando estoy

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por cuantocazurro
25 abr 2012, 08:49

En mi antiguo piso de estudiantes la hora de la merienda era la hora de hablar de sexo, aprendimos todos un montón! Especialmente porque vivíamos con un chico y el no se cortaba un pelo en contarnos sus cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por thevirtualexistence
25 abr 2012, 02:17

Como dicen por ahí, quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Yesshecan
24 abr 2012, 14:48

¿ Y lo que mola estar de cervecillas con los amigos y contar guarradas ? ¡Yo tampoco soy viciosa y hablo de sexo con amigos y amigas porque es lo mas natural del mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Chococrock
24 abr 2012, 15:15

Entre poco y mucho. No hablar nunca de sexo no es bueno, pero tampoco lo es hablarlo todo: parte de la gracia del sexo es que es 'en la intimidad', y creo que le da cierta gracia no saber si eso que tú y tu pareja hacéis lo hace todo el mundo o sólo vosotros. Que te lo cuenten todo sobre el sexo es como que te cuenten el final de una película. Descubrir cosas con tu pareja forma parte del encanto.
Vamos, esa es mi opinión; que la sobreinformación le acaba quitando parte de la magia.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por heladosaborpitufo
24 abr 2012, 20:20

#50 #50 amazigh dijo: #45 Yo no he dicho que la amistad esté excenta del deseo. Pero una cosa es el respeto, que va en lo primero. Mi novia a la vez es mi mejor amiga, y no porque lo haya sido antes, sino porque el amor es así. Tu pareja no es sólo sexo, la relación que tienes día a día es también una amistad como otra cualquiera.
Ahí es donde entra la diferencia entre amistad y pareja. Yo no tengo culpa de que una amiga a la que le haya confiado todo, de pronto, haya decidido verme como un objeto sexual. Eso va más allá de la amistad, ¿por qué? Porque se ha pasado por el forro 2 años de relación amistosa simplemente por un calentón.
A la vez, cuando no tenía pareja, he tenido amistades con las que he tenido algo más que palabras, pero sin faltar al respeto. ¿Lo entiendes ahora?
Pero no sé como puedes estar acusando a tu amiga de esa forma porque se masturbe pensando en ti. ¿Qué pasa, que tú no te masturbas? Evidentemente que si, y seguro que pensando en tu novia o alguna otra chica. Por tanto, amigo, tú pecas de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lambert_rush
24 abr 2012, 13:02

#28 #28 defecatorplus dijo: #26 Hombre, se puede ser un buen amigo y además querer algo más con alguien... Es como muy extremista lo que cuentas. Una buena pareja han de ser además buenos amigos, jodó.

#23 Parece que hablas por que te ha pasado eso mismo en concreto a tí... A mí esa "picardía" me parece una salida de tiesto y de tono bestial.
Al menos que yo sepa no. Igual me han mandado indirectas de esas y no me he enterado, que todo puede ser.
#29 #29 amazigh dijo: #27 He puesto justo ese ejemplo porque me ocurrió hace relativamente poco. Tengo pareja y una amiga me soltó eso, conociendo mi situación.
Puede que resulte tonto, pero a mí me dolió. Hay cosas que es mejor callarse, si tienes claro que sólo puedes llegar a masturbarte y no conseguirás nada más con cierta persona, veo absurdo decirle que te encanta correrte pensando en él/ella, sobretodo si sois sólo buenos amigos.
Personalmente sentí que aquello fue una falta de respeto hacia mí, nuestra amistad y mi relación de pareja.
#30 #30 freak84 dijo: #27 Pues a mi sí me parece un poco desagradable si yo te veo como un amigo y tu fantaseas conmigo, porque es evidente que no estamos en un mismo nivel. Yo no me masturbo pensando en mis amigos, y si algún conocido me interesase como un mero polvo (lo que es difícil porque no suelo ver a las personas como objetos y si un chico me gusta,me gusta, no lo uso meramente como satisfacción sexual) no me haría pasar por amiga suya y le lanzaría directas, se lo dejaría caer desde un principio.A ver si os váis a creer que me toco pensando en mis amigas xDDD No, está claro que si lo que quieres solo es un polvo no está bien que te hagas pasar por amigo de nadie, pero es que tal como lo decís es como si una persona atractiva no pudiera tener amigos a los que le pudiera poner. ¿Qué más da que lo haga y no te lo diga a que lo haga y te lo diga?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por caserilla
24 abr 2012, 12:43

#12 #12 amazigh dijo: Creo que hay un límite en esto. Se puede hablar de sexo, preguntar cosas, contar situaciones, etc. Pero no es lo mismo hablar de sexo como si fuese un tema cualquiera, que hablar de sexo con la finalidad de quererlo con esa persona.
Es un asco hablar con una amistad y notar las indirectas, por lo menos a mí me incomoda y, sobretodo, cuando se nota que te hablan de ello por interés.
Pfff, qué razón tienes. Aún sigo traumatizada por la última situación así que he vivido.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por khc
24 abr 2012, 16:23

Hombre, pero una cosa es hablar de sexo por que surge o viene a cuento y otra los que están cada dos por 3 con la polla/coño en la boca eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por freak84
24 abr 2012, 12:54

#27 #27 lambert_rush dijo: #24 No sé, a mí no me parece tan grave que alguna amiga me dijera que se ha tocado pensando en mí, mientras que sea consciente de que lo más que podrá hacer es masturbarse. Si una amiga tuya es guapa y te pone, no veo tan mal que te masturbes pensando en ella. Otra cosa es el decirlo, aunque si hay un grado muy alto de confianza... Pues a mi sí me parece un poco desagradable si yo te veo como un amigo y tu fantaseas conmigo, porque es evidente que no estamos en un mismo nivel. Yo no me masturbo pensando en mis amigos, y si algún conocido me interesase como un mero polvo (lo que es difícil porque no suelo ver a las personas como objetos y si un chico me gusta,me gusta, no lo uso meramente como satisfacción sexual) no me haría pasar por amiga suya y le lanzaría directas, se lo dejaría caer desde un principio.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por antia2046
24 abr 2012, 23:48

Bueno siempre depende del contexto y de la persona, pero sí, hablo bastante a menudo de sexo con un par de amigas y es bastante divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por al6
25 abr 2012, 15:47

Sinceramente, me encanta hablar de sexo, soy mujer y eso está mal visto. Hoy en clase me han tachado de guarra por qué les seguia la conversación de coña a unos amigos... Y lo peor que las que me han insultado son todo tias, luego iréis de liberales y que los tios son unos cerdos, pero a veces tienen un sentido del humor mejor que el que os pensáis y no intentan hacer daño sino echarse unas risas...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por BizcochoAlRon
24 abr 2012, 15:49

chica, yo soy ninfómana, y no me paso todo el puto día hablando del tema; que hay gente que tiene unos amigos que les va demasiado el cachondeo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por amazigh
24 abr 2012, 12:34

#18 #18 freak84 dijo: #12 Si, en eso te doy la razón, es incómodo cuando hablas siempre con el mismo amigo de cosas que te preocupan o te han pasado o te causan curiosidad y de pronto un día te tira la caña...Sobretodo si hace mucho tiempo que sois amigos y de pronto te hace sentir como un cacho de carne y piensas "dios, y aún encima le he contado mis movidas al cabrón este"Pues sí, o cuando esa persona sólo te habla de sexo y piensas: me estará usando a mí como página porno, ¿o qué?
Hablar de sexo es tan bueno como hablar de comida o música, es algo normal. Pero siempre están esas personas que lo llevan más allá, y se ponen to' palotes o se les hace agua el chirri.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por freak84
24 abr 2012, 13:00

#29 #29 amazigh dijo: #27 He puesto justo ese ejemplo porque me ocurrió hace relativamente poco. Tengo pareja y una amiga me soltó eso, conociendo mi situación.
Puede que resulte tonto, pero a mí me dolió. Hay cosas que es mejor callarse, si tienes claro que sólo puedes llegar a masturbarte y no conseguirás nada más con cierta persona, veo absurdo decirle que te encanta correrte pensando en él/ella, sobretodo si sois sólo buenos amigos.
Personalmente sentí que aquello fue una falta de respeto hacia mí, nuestra amistad y mi relación de pareja.
Totalmente de acuerdo, una cosa es hablar de situaciones y otra es dar nombres concretos o no respetar la amistad o la relación de esa amiga con otra persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por amazigh
24 abr 2012, 13:08

#35 #35 lambert_rush dijo: #28 Al menos que yo sepa no. Igual me han mandado indirectas de esas y no me he enterado, que todo puede ser.
#29 #30 A ver si os váis a creer que me toco pensando en mis amigas xDDD No, está claro que si lo que quieres solo es un polvo no está bien que te hagas pasar por amigo de nadie, pero es que tal como lo decís es como si una persona atractiva no pudiera tener amigos a los que le pudiera poner. ¿Qué más da que lo haga y no te lo diga a que lo haga y te lo diga?
En mi caso, teniendo pareja, que una amiga me suelte que le pongo me molesta. ¿Por qué? Porque si con esa amiga he tenido una amistad de 2 años y sólo ha habido amistad, y lo que me dice es que le pongo físicamente... ¿Por qué me lo dice cuando tengo pareja? Lo único que pienso es que esa persona está con un calentón de tres pares de narices y me ha escogido a mí como su maniquí de "entrenamiento". Cuando precisamente sólo somos amigos y siempre lo hemos sido.
Por ejemplo lo que ha dicho @freak84 te hacen sentir como un cacho de carne, donde la amistad ya no importa e impera el deseo. ¿Qué coño? Pero si hemos sido amigos durante tanto tiempo, ¿a qué viene esto ahora?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por freak84
24 abr 2012, 13:13

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Numero uno, hablo de un caso concreto que me pasó (aunque he vivido situaciones parecidos), que para mi era casi un miembro más de la familia porque mi hermano y él eran uña y carne y muchas veces se quedaba en casa a dormir con nosotros, y siempre me dejó muy claro que no había ninguna intención por su parte porque ni siquiera le gustaba fisicamente y un día de pronto te suelta un "porque tu hermano me mataría que sino...", o un "no eres mi tipo pero SI QUIERES TE DOY SEXO SALVAJE esta noche y mañana tan amigos" y me quedo con cara de imbécil. Y ahora tiene novia (muy mona y muy de su tipo) y cuando el otro día lo vi por ahí me vino a saludar y digamos que no me saludo precisamente con dos besos, alucinada me he quedado,vamos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por freak84
24 abr 2012, 13:18

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dos, si yo me desnudo delante de ti y en ese momento te me echas encima me tendré que callar y decir que fui provocando, si tu estas en tu puta casa cambiandote y en ese momento un buen amigo entra en tu habitación porque hay confianza,se sienta en la cama y te empieza a contar movidas o lo que sea, y tu sigues cambiandote... No puede tres años más tarde entrarte y que me digas que es mi culpa por no echarle de mi habitación hace años cuando el en ningún momento mostraba interés hacia mi sino todo lo contrario.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por defecatorplus
24 abr 2012, 12:51

#26 #26 freak84 dijo: # 23 aprovechar que esa persona te ve como un verdadero amigo y te ha contado sus experiencias/dudas/traumas y demás, o ha tenido tal grado de intimidad contigo como para cambiarse de ropa delante tuya o hablarte abiertamente de cualquier cosa y tu siempre le tratas con naturalidad, y de pronto un día quieres meterte en sus bragas pues si, es ser bastante capullo porque te has hecho pasar por amigo cuando lo que eres es un buitre.Hombre, se puede ser un buen amigo y además querer algo más con alguien... Es como muy extremista lo que cuentas. Una buena pareja han de ser además buenos amigos, jodó.

#23 #23 lambert_rush dijo: #18 ¿Soltarle alguna picardía a una buena amiga es ser un cabrón?Parece que hablas por que te ha pasado eso mismo en concreto a tí... A mí esa "picardía" me parece una salida de tiesto y de tono bestial.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por fissha
24 abr 2012, 13:48

Completamente de acuerdo, no hay nada mas divertido que tener conversaciones de sexo con el sexo opuesto.

Y siempre se aprende algo!!!!.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por amazigh
24 abr 2012, 13:38

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho que la amistad esté excenta del deseo. Pero una cosa es el respeto, que va en lo primero. Mi novia a la vez es mi mejor amiga, y no porque lo haya sido antes, sino porque el amor es así. Tu pareja no es sólo sexo, la relación que tienes día a día es también una amistad como otra cualquiera.
Ahí es donde entra la diferencia entre amistad y pareja. Yo no tengo culpa de que una amiga a la que le haya confiado todo, de pronto, haya decidido verme como un objeto sexual. Eso va más allá de la amistad, ¿por qué? Porque se ha pasado por el forro 2 años de relación amistosa simplemente por un calentón.
A la vez, cuando no tenía pareja, he tenido amistades con las que he tenido algo más que palabras, pero sin faltar al respeto. ¿Lo entiendes ahora?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por talisker
24 abr 2012, 13:21

Las mujeres somos mucho más expresivas al hablar de sexo, no se queda en "me la follé y me la chupó", no, al menos yo con las mías hablo de detalles y de fails, nos lo pasamos de puta madre y nso encanta hablar esas cosas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por defecatorplus
24 abr 2012, 12:31

#15 #15 freak84 dijo: #6 bueno,si eres chica aún te puedes hacer un poco la loca, lo malo es como seas chico y tu cuerpo quiera decirle al mundo lo mucho que te ha gustado hablar del temabueno, te puedes hacer lo loca que quieras, pero también se os nota, no tanto eso sí. Sobretodo al andar, que va sonando "chof chof chof" xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por somerexistroparaisto
24 abr 2012, 12:29

Hombre, depende de lo que digas. A mí también me gusta tener una conversación de ese tipo pero a veces pienso que sería más feliz ignorando ciertos detalles de las relaciones entre mis amigas y sus novios.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por thegladiatus
24 abr 2012, 12:27

#! Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por amazigh
24 abr 2012, 12:14

Creo que hay un límite en esto. Se puede hablar de sexo, preguntar cosas, contar situaciones, etc. Pero no es lo mismo hablar de sexo como si fuese un tema cualquiera, que hablar de sexo con la finalidad de quererlo con esa persona.
Es un asco hablar con una amistad y notar las indirectas, por lo menos a mí me incomoda y, sobretodo, cuando se nota que te hablan de ello por interés.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#55 por freak84
24 abr 2012, 13:59

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te puedo asegurar que ya le he puesto freno, de hecho no he vuelto a quedar con el (cuando antes hablabamos casi a diario) porque es evidente que ya no puedo quedar con el y hablar como amigos porque el tema siempre va al mismo sitio.O te crees que soy de esas que por aquí rajan y luego a la car ano lo dicen? Pero que se lo haya dicho no limpia ni cambia el hecho de que creía tener un amigo y sus hormonas han valido más que nuestra amistad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por amazigh
24 abr 2012, 13:15

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo qué tiene, que ver las hormonas con que una amistad te falte al respeto. Yo entiendo que le ponga, cada cual es libre de desear lo que quiera. Pero de la libertad al libertinaje hay un trecho. Y yo entiendo que si una amiga mía sabe que estoy con alguien, y que por ende no quiero estar con nadie más, me respete a mí y a mi relación, pero sobretodo a la amistad presente.
Que me suelte que se masturba pensando en mí entre otras cosas, sólo me demuestra que me ve como objeto de su deseo. No como un amigo al que respetar y confiar. Por eso mismo digo que es mejor callarse algunas cosas, estaba mejor sin saberlo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#62 por amazigh
24 abr 2012, 14:07

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si eres tan capaz de diferenciar entre deseo sexual y "amorío", me dices que la manda a la mierda porque ha querido tener algo sexual contigo.
Hasta ahí perfecto, porque creo que sería lo correcto.
Hablamos de algo sexual, no de un "me gustas mucho, me enamorado de ti". Eso es algo que se puede comprender y hablar e incluso cortar de raíz dejando las cosas claras.
Pero no por ello has tenido una mala elección con tu amistad, y tú dices que si una amistad te suelta algo así es que no lo era. ¿Tan extremista eres? No creo que sea bueno verlo todo desde ese punto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por An0nym0
24 abr 2012, 12:10

¿Amigos? Las chicas son las que más os cortáis. Básicamente los chicos no hablamos de muchas más cosas que de eso. xD
#2 #2 Panthalassa dijo: Ya le habéis oído.

Todos a comenzar una macroconversación de sexo!! =D xD
A mí la postura que más me gusta es el Salto del Tigre.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#59 por freak84
24 abr 2012, 14:03

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así que si una persona en la que depositas durante años tu confianza, de pronto la rompe,¿ la culpa es tuya por elegir mal?
Seguro que eres de los que dicen que si una mujer va en faldas no es violación porque iba provocando.
Las amistad entre dos personas se basa en confianza y respeto por ambas partes y hay lineas que cuando las cruzas demuestras que no valoras esa amistad, y eso no es culpa de la persona que te ha aceptado como amigo, es meramente culpa de quién valora más una fantasía sexual que años de confidencias y apoyo mutuo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por freak84
24 abr 2012, 14:05

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tan amigo no era? y que era?? un holograma ??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por amazigh
24 abr 2012, 13:59

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has comparado lo que haces tú con lo que hago yo, por lo tanto consideras que los que sueles hacer tú es mejor que lo que he podido hacer yo. ¿No es así? Es lo que me has dado a entender, porque cuando utilizas tu propia experiencia en una discusión, estás hablando de tu situación de algo que has vivido. Me refiero a tu último párrafo en el #51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página..
Por ello digo que no puedes esperar que todos cumplamos esa norma. Un amigo es quien te demuestra serlo, no una, sino varias veces.
¿Cómo hubieras reaccionado tú en mi misma situación considerando que una amiga tuya te suelta algo así?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por risketto_cheese
24 abr 2012, 12:13

Las que no hablan de sexo son las más salvajes en la cama.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#78 por freak84
24 abr 2012, 15:49

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces tus amigas no son amigas, son tias a las que podrías tirarte, por lo que veo...Porque a mi mis amigos de verdad me atraen lo mismo que mis amigas de verdad, es decir 0,porque son amigos no posibles ligues, porque para follar sobra gente, pero para entenderte y compartir tus movidas no, así que me parece degradar a un amigo querer pasarlo de la lista de las personas que te importan a tu lista de "posibles". Y me parece increíble que aún haya gente que no entienda que entre hombres y mujeres puede haber amistad sin más...Yo he vivido con chicos,compañeros de piso y no han intentado meterse en mis bragas. Hay que saber dnd están los límites.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por freak84
24 abr 2012, 14:33

#68 #68 freak84 dijo: #65 Y otra cosa que nunca entenderé, si yo voy con mis amigos a la playa y me ven en bikini, nadie piensa que quiero salami. Pero si un amigo (no un colega ni un tio al que conoces en la discoteca, un puto amigo de los que cuando se hacen un tatuaje viene corriendo a tu casa a enseñartelo a ti antes que nadie, o de los que cuando tiene un problema es tu número el que marca) te ve mientras te cambias es una provocación?? no lo estaba haciendo con baile y música de fondo eh? y el no se estaba tocando y mirándome fijamente con cara lasciva...que igual tu imaginación degenera. Si no eres consciente de ver el grado de confianza que hay entre dos personas como para llegar a cambiarse delante del otro como lo más natural del mundo, igual eres tú el que no tiene claro lo de amistad...Porque yo con mis amigas, que por cierto no son 1000, se cuentan con los dedos de una mano, tengo dormido abrazadas, llorado juntas e intercambiado hasta mi vestido favorito ese que me da miedo ponerme por si lo estiro,me lo chinan o le pasa algo. Y si un tío es amigo mio,amigo de verdad, y puede cambiarse delante de mi tranquilamente sabiendo que ni me voy a fijar, al revés debería de ser igual.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por freak84
24 abr 2012, 14:29

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y otra cosa que nunca entenderé, si yo voy con mis amigos a la playa y me ven en bikini, nadie piensa que quiero salami. Pero si un amigo (no un colega ni un tio al que conoces en la discoteca, un puto amigo de los que cuando se hacen un tatuaje viene corriendo a tu casa a enseñartelo a ti antes que nadie, o de los que cuando tiene un problema es tu número el que marca) te ve mientras te cambias es una provocación?? no lo estaba haciendo con baile y música de fondo eh? y el no se estaba tocando y mirándome fijamente con cara lasciva...que igual tu imaginación degenera. Si no eres consciente de ver el grado de confianza que hay entre dos personas como para llegar a cambiarse delante del otro como lo más natural del mundo, igual eres tú el que no tiene claro lo de amistad...

3
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por amazigh
24 abr 2012, 13:47

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo la sensación de que quien no comprende mi punto de vista eres tú. Hablas de ti, de tu situación como si fuese algo general y lo normal. Yo tengo mi situación, tú la tuya y los demás la propia. ¿Por qué iba yo tener que seguir tu mismo patrón para juzgar a la gente?
El tiempo en el que conozcas una persona no tiene nada que ver con las situaciones vividas. Pueden fallarte incluso conociéndoles 40 años, sí. Las personas son impredecibles y eso es lo que nos hace humanos. Por ello mismo somos todos diferentes, no intentes encajarme en tu situación, porque no encajaré nunca.

1
A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!