Tenía que decirlo / Señora de la procesión, tenía que decir que me ha sonado el móvil cuando pasaba el Cristo, sí, y he pedido perdón, estaba totalmente fuera de lugar que siguieses comentando lo maleducada que es la juventud, pero como te he dicho, estábamos en la puta calle y me importa una mierda el muñeco al que paseáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por garbancita el 8 abr 2012, 00:16 / Picante

Señora de la procesión, tenía que decir que me ha sonado el móvil cuando pasaba el Cristo, sí, y he pedido perdón, estaba totalmente fuera de lugar que siguieses comentando lo maleducada que es la juventud, pero como te he dicho, estábamos en la puta calle y me importa una mierda el muñeco al que paseáis. TQD

#80 por kingbilbin
9 abr 2012, 15:06

#0 #0 garbancita dijo: , tenía que decir que me ha sonado el móvil cuando pasaba el Cristo, sí, y he pedido perdón, estaba totalmente fuera de lugar que siguieses comentando lo maleducada que es la juventud, pero como te he dicho, estábamos en la puta calle y me importa una mierda el muñeco al que paseáis. TQDy a esas personas les importa que jodas un momento así. n ose de que ciudad seras , pero hay muchas ciudades en las que la semana santa se lleva con maxima austeridad y resperto. mira, yo soy cofrade y ateo, pero participo porque es el acto cultural mas importante de mi ciudad( zamora). y me parece la misma falta de respeto o incluso mayor que te suene el movil en el teatro o en el cine.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por gorrionelectrico
9 abr 2012, 00:12

si pido respeto a mi religión me inchareis a negativos? LO PIDO

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ryad
17 abr 2012, 19:39

#10 #10 rogerroger dijo: "gente" de esta página, tenéis un serio problema en contra de la religión, DEJAD EL PUTO TEMA, que cada uno crea en lo que quiera y fuera, fin del tema, mucho predicar la tolerancia y todo eso y al final sois los menos tolerantes, inchadme a negativos, me la suda, dejo esta página, que ha decaído más que el Imperio Español. Por gente como vosotros es por la que este país está en la mierda, y vuestra "gran aportación" es cebaros con la religión, llamadme facha o lo que queráis, que os va a volver a leer vuestra puta madre.

Tienes razón en que debemos ser mas tolerantes, y no criticar, lo que critican de nosotros. En eso tienes razón. Pero la frase de pues ahora me voy de esta página, es como la típica frase de un niño de 4 años, de ahora me enfado y no respiro. Un poco de madurez, por favor.

Si tantas ganas tienes de irte, pues vete y ya esta, no eres un ser imprescindible del que necesitemos que este constantemente aquí, pero no lo pongas como argumento en tus temas.

P.D. se que me vais a hinchar a negativos por este comentario, pero os aviso que el logro de TQD por votos en comentarios positivos ya lo he conseguido, así que me la suda en plan a lo bestia si me poneis 100 millones de negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por masterzero7
10 abr 2012, 09:51

Si no es tu culpa que te haya sonado, ella no deberia salirte de esa manera

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por giru23
8 abr 2012, 20:09

Tenía que haber sonado un tono de dimmu borgir.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por rara_96
8 abr 2012, 21:24

#41 #41 Lady_in__red dijo: #40 ¿ah no?

las connotaciones aquí sí son despectivas. ¿O a caso ni hubiera sido lo mimo decir a mí si pasean a una virgen en semana santa como si ponen a un nenuco?

encima ahora tenéis el morro de decir que no, que llamar muñecos a los pasos de semana santa no es despectivo, si aún los estaréis alabando y todo. Hay que joderse.
¿Por qué son despectivas?¿Porque tú lo digas?
Yo en ningún momento he dicho que me parezca bien ni que lo alabe, como tú dices, sólo he dicho que la palabra muñeco NO es despectiva.
Que más da si dicen eso? yo creo que es una frase con la que alguien puede expresar su opinión y no veo nada que se esté metiendo con la virgen.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por GerardFerry
8 abr 2012, 20:52

así va España

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por caserilla
8 abr 2012, 21:35

#43 #43 rara_96 dijo: #41 ¿Por qué son despectivas?¿Porque tú lo digas?
Yo en ningún momento he dicho que me parezca bien ni que lo alabe, como tú dices, sólo he dicho que la palabra muñeco NO es despectiva.
Que más da si dicen eso? yo creo que es una frase con la que alguien puede expresar su opinión y no veo nada que se esté metiendo con la virgen.
La palabra muñeco no es ofensiva. Aplicarla a obras de arte, sí. Y más de la forma en la que lo ha dicho la del TQD, que has dicho que no ves que sea ofensivo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por caserilla
8 abr 2012, 21:36

#45 #45 Lady_in__red dijo: #43 sí, si aquí puede expresar su opinión todo hijo de vecino ¿Eso significa que no hay opiniones ofensivas?

¿quieres que te comparemos con una muñeca hinchable?

uy yo no veo el la despectividad por ninguna parte ¿y tú?
León de la Riva era un machista retrógado que debía dimitir por decir que los morritos de la célebre ex-ministra le recordaban a algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Lady_in__red
8 abr 2012, 21:40

#48 #48 caserilla dijo: #45 León de la Riva era un machista retrógado que debía dimitir por decir que los morritos de la célebre ex-ministra le recordaban a algo.XDDDDD

#47 #47 caserilla dijo: #43 La palabra muñeco no es ofensiva. Aplicarla a obras de arte, sí. Y más de la forma en la que lo ha dicho la del TQD, que has dicho que no ves que sea ofensivo.ups quise ponerte un positivo y sin querer le di a en contra. vótate tú (por mí) (para variar)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por thorcs1
8 abr 2012, 20:34

Entiendo lo que dices, pero es una falta de respeto, para las señoras mayores cualquier acto contra dios es una falta de educacion.
Son educaciones distintas, no se lo tengas en cuenta ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por Grundy
8 abr 2012, 23:06

#56 #56 caserilla dijo: #55 Sí, es lo mismo. En fin...No, no es lo mismo. Eso no quita que te puedas cuestionar que es arte y que no lo es. Solo porque algo lleve siglos implantado como tal no significa que lo sea.
#59 #59 Lady_in__red dijo: #55 que haya cosas que se contemplen ahora como arte o no, no tiene nada que ver con lo que ha sido reconocido desde hace siglos como arte. Y que nunca ha estado sometido a tela de juicio que no lo sea. Que algo no haya sido puesto en tela de juicio no significa que tenga que aceptarse sin cuestionarse nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lentejita
9 abr 2012, 20:32

#85 #85 pomama dijo: No creo que te cueste mucho hablar bien...a saber la musica de "cani"que tendrias puesta. Seguro que no era la de garbancitoTampoco creo que a la señora la cueste mucho cerrar la boca, ya que seguro duro más su irritante voz criticando a Garbancita que la melodía del móvil en el micro-segundo que se dio cuenta para apagarlo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por caserilla
8 abr 2012, 21:41

#49 #49 Lady_in__red dijo: #48 XDDDDD

#47 ups quise ponerte un positivo y sin querer le di a en contra. vótate tú (por mí) (para variar)
Jajajaajajaj, como mande.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por quintero_onubense
9 abr 2012, 00:37

Esto...si no te importa el muñeco, ¿porqué estás viéndolo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Sakurak
8 abr 2012, 23:01

y si tan poco te importa...que hacias alli? vamos digo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por loka_05
9 abr 2012, 18:24

#80 #80 kingbilbin dijo: #0 y a esas personas les importa que jodas un momento así. n ose de que ciudad seras , pero hay muchas ciudades en las que la semana santa se lleva con maxima austeridad y resperto. mira, yo soy cofrade y ateo, pero participo porque es el acto cultural mas importante de mi ciudad( zamora). y me parece la misma falta de respeto o incluso mayor que te suene el movil en el teatro o en el cine.yo soy andera y no creo que la iglesia, si en Dios. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que tu has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caserilla
8 abr 2012, 20:52

#24 #24 simisimi dijo: Parece que los fanáticos religiosos han pasado por aquí y todo comentario no beato está en negativo. ¿Qué culpa tiene la chavala de que le suene el móvil? Podría haber sido algo urgente y con tenerlo en vibración o silencio no basta porque por el barullo de la gente ni siquiera se daría cuenta. No tengo por qué pedir perdón a una figura de madera. Y si queréis ver pasos por la calle, alquilaros un polígono industrial e irse a procesionarlos por ahí.Si me queréis, irse!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por garbancita
9 abr 2012, 20:36

#86 #86 lentejita dijo: #85 #85 pomama dijo: No creo que te cueste mucho hablar bien...a saber la musica de "cani"que tendrias puesta. Seguro que no era la de garbancitoTampoco creo que a la señora la cueste mucho cerrar la boca, ya que seguro duro más su irritante voz criticando a Garbancita que la melodía del móvil en el micro-segundo que se dio cuenta para apagarloGracias amiga legumbre.
#85 #85 pomama dijo: No creo que te cueste mucho hablar bien...a saber la musica de "cani"que tendrias puesta. Seguro que no era la de garbancitoSi te interesa mucho era la melodía de bob esponja creo...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por blaker
9 abr 2012, 05:54

#71 #71 blaker dijo: #12 pues sera una muerte merecida, eso de "muñequito" fue unenorme insultoobviamente no le deseo la muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pomama
9 abr 2012, 18:36

No creo que te cueste mucho hablar bien...a saber la musica de "cani"que tendrias puesta. Seguro que no era la de garbancito

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por pablohickey
10 abr 2012, 14:09

Pones "Cristo" con la primera letra mayúscula, por sonarte el móvil pides perdón, has estado en una procesión o como se llame a ver pasos, ¿Y después dices "muñeco al que paseáis"? Venga ya, no intentes ser ateo, capillita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por caserilla
8 abr 2012, 22:37

#55 #55 Grundy dijo: #35 También se le llama arte a un circulo rojo sobre un lienzo en blanco. Que es arte y que no, es discutible..Sí, es lo mismo. En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ekrance
9 abr 2012, 07:45

ole tus cojones femeninos

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por txdrvr
9 abr 2012, 06:34

Pues yo estoy de acuerdo con lo de muñeco, además me ha encantao, y como aquí la tolerancia y la educación brillan por su ausencia, solo diré: jodeos idólatras, q sois una panda de pecadores todos los q vais a las procesiones por mas beat@s q os creáis ser. Y como alguien me insultara por ésto ya le digo al q sea q me puede comer el nabo por debajo del culo. Ale, a Parla

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Lady_in__red
8 abr 2012, 22:47

#55 #55 Grundy dijo: #35 También se le llama arte a un circulo rojo sobre un lienzo en blanco. Que es arte y que no, es discutible..que haya cosas que se contemplen ahora como arte o no, no tiene nada que ver con lo que ha sido reconocido desde hace siglos como arte. Y que nunca ha estado sometido a tela de juicio que no lo sea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lidi88
8 abr 2012, 23:46

La señora esa lo flipa mucho, y me parece muy bien que te quejes. Lo que no veo tan bien es que faltes al respeto con lo del "muñeco".

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por garbancita
9 abr 2012, 01:01

#65 #65 quintero_onubense dijo: Esto...si no te importa el muñeco, ¿porqué estás viéndolo?Se llama pasar por el centro de mi ciudad.
@eiwaz Yo soy muy tolerante y lo respeto todo, hasta que me llaman maleducada a mí porque me suene el móvil aun pidiendo perdón.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por dusoleil
9 abr 2012, 08:27

La tóa tiene razon


NO DEMUESTRAS RESPETO POR ESE "MUÑEQUITO"..


jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Grundy
8 abr 2012, 22:19

Después será de las que van pidiendo respeto a sus creencias y costumbres.

#10 #10 rogerroger dijo: "gente" de esta página, tenéis un serio problema en contra de la religión, DEJAD EL PUTO TEMA, que cada uno crea en lo que quiera y fuera, fin del tema, mucho predicar la tolerancia y todo eso y al final sois los menos tolerantes, inchadme a negativos, me la suda, dejo esta página, que ha decaído más que el Imperio Español. Por gente como vosotros es por la que este país está en la mierda, y vuestra "gran aportación" es cebaros con la religión, llamadme facha o lo que queráis, que os va a volver a leer vuestra puta madre.

Pues cierra la puerta al salir, que no me apetece coger un resfriado.

A favor En contra 2(24 votos)
#67 por garbancita
9 abr 2012, 01:00

Joder cómo salís enseguida con lo de que le falté al respeto, que lo de muñeco me lo guardé para mí, que no cunda el pánico xD (que no quiere decir que no lo piense). Pero a santo de qué (y nunca mejor dicho) me tiene que llamar a mí maleducada nadie.
Que yo pasaba por ahí como cualquiera.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por ardysho
9 abr 2012, 01:03

vamos a ver, ahora que? que porque paseen muñequitos tenemos que poner el teléfono en silencio o que? desde luego que sois de un absurdo....y lo de muñeco...pues ella podrá pensar que es un muñeco si le sale del mimi, porque no creo yo que también os tengáis que meter en lo que cada persona piensa, como si lo llama muñeco, talla o mierda pincha vamos...que cansinicos que sois todos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Lady_in__red
8 abr 2012, 21:28

#43 #43 rara_96 dijo: #41 ¿Por qué son despectivas?¿Porque tú lo digas?
Yo en ningún momento he dicho que me parezca bien ni que lo alabe, como tú dices, sólo he dicho que la palabra muñeco NO es despectiva.
Que más da si dicen eso? yo creo que es una frase con la que alguien puede expresar su opinión y no veo nada que se esté metiendo con la virgen.
sí, si aquí puede expresar su opinión todo hijo de vecino ¿Eso significa que no hay opiniones ofensivas?

¿quieres que te comparemos con una muñeca hinchable?

uy yo no veo el la despectividad por ninguna parte ¿y tú?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por rara_96
8 abr 2012, 21:17

#38 #38 caserilla dijo: #36 Pero llamar muñeco a algo así es despectivo. O me vas a decir que la del TQD no lo ha dicho con ese sentido?Puede que lo halla dicho con tono despectivo pero muñeco en sí no es despectivo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por rara_96
8 abr 2012, 20:35

#19 #19 tripotera dijo: #6 tu si que teines mas razon que un santo! se lo tenia merecido por irrespetuosa!Pues yo creo que no le ha faltado al respeto en ningún momento, porque ¿qué es sino un muñeco?
Podrá llamarlo como le dé la gana siempre y cuando no diga nada ofensivo, y ¿qué tiene 'muñeco' de ofensivo?

2
A favor En contra 3(19 votos)
#52 por rickerul
8 abr 2012, 21:46

#10 #10 rogerroger dijo: "gente" de esta página, tenéis un serio problema en contra de la religión, DEJAD EL PUTO TEMA, que cada uno crea en lo que quiera y fuera, fin del tema, mucho predicar la tolerancia y todo eso y al final sois los menos tolerantes, inchadme a negativos, me la suda, dejo esta página, que ha decaído más que el Imperio Español. Por gente como vosotros es por la que este país está en la mierda, y vuestra "gran aportación" es cebaros con la religión, llamadme facha o lo que queráis, que os va a volver a leer vuestra puta madre.

La gente que manda a tomar por culo a todos y que dice lo de "inchadme a negativos" al final acaban con muchos positivos.

Ala, inchadme a negativos. (Sé que lo haréis sólo por llevarme la contraria, mamoncetes)

A favor En contra 4(34 votos)
#42 por rara_96
8 abr 2012, 21:21

#37 #37 Lady_in__red dijo: #36 no disculpa, el arte a parte de por lo que signifique es arte. Y está valorado por personas que no sean catetas como tú y como #0Para empezar, yo no he dicho en ningún momento que no lo valore, sólo he dicho que en base es un muñeco. ¿O me vas a decir que es una silla?
Y para acabar, yo en ningún momento me he metido contigo, ¿a que no? NO.
Así que te metes tus insultos y tu prepotencia por donde te quepan :)

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por simisimi
8 abr 2012, 20:24

Parece que los fanáticos religiosos han pasado por aquí y todo comentario no beato está en negativo. ¿Qué culpa tiene la chavala de que le suene el móvil? Podría haber sido algo urgente y con tenerlo en vibración o silencio no basta porque por el barullo de la gente ni siquiera se daría cuenta. No tengo por qué pedir perdón a una figura de madera. Y si queréis ver pasos por la calle, alquilaros un polígono industrial e irse a procesionarlos por ahí.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#55 por Grundy
8 abr 2012, 22:25

#35 #35 Lady_in__red dijo: ¿no os cansáis de llamar muñecos a los pasos de semana santa?

¿tenéis ni puta idea de algo llamado arte?
También se le llama arte a un circulo rojo sobre un lienzo en blanco. Que es arte y que no, es discutible..

2
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por vantroi
8 abr 2012, 20:04

El Cristo llevaba si iPhone en el taparrabos. Que no te engañen.

A favor En contra 6(18 votos)
#36 por rara_96
8 abr 2012, 21:06

#31 #31 caserilla dijo: Está claro que con lo de la puta calle, la puta mierda y el muñeco no eres más que una pobre gilipollas. Eso sí, eres muy molona.

#27 Dirías que "el David" de Miguel Ángel es un muñeco?
¿Acaso no lo es? Me puedes decir que es arte y que es muchas cosas pero es un muñeco, lo que signifique o deje de significar es algo aparte.

2
A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!