Tenía que decirlo / Tertuilianos de Intereconomía, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Andaluza el 5 abr 2012, 01:51 / Picante

Tertuilianos de Intereconomía, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQD

#101 por serfer
7 abr 2012, 18:57

Lo que diga Intereconomía yo ya me lo tomo a cachondeo, algún día la ciencia estudiará esas mentes pensantes como es debido xD

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por marc_s
7 abr 2012, 19:15

#93 #93 karhu dijo: #89 ir en contra de la mayoria del valor del voto, no en contra de la mayoria de la poblacion.
Porfavor... aprender a perder... los que no somos del PP cuando no pueden governar nuestros partidos aceptamos la derrota, nos joden lo que hacen, nos manifestamos cuando lo creemos conveniente y votamos nuevamente cuando hay elecciones para lograr salir victoriosos y evitar otros años mas con el PP, aprender a hacer lo mismo, o preferirias que siempre governara el PP? Espero que tengas una empresa o tu familia la tenga, si no lo pasarias jodidamente mal :)
A mí de pequeño me enseñaron que nunca pueden ser verdad un argumento y su contrario. Si defendéis en Asturias (que como asturiano doy fe que lo hacéis) que debe gobernar el partido que gana las elecciones y para ello estáis dispuestos a pactar con Rosa Diez (ese diablo que viste de rosa), no deberíais llegar a Andalucía con una situación totalmente contraria y pretender gobernar igualmente al precio que sea. Evidentemente podéis hacerlo, pero entonces vamos a dejar los discursos de ética para quienes realmente la practiquen y no sería éste vuestro caso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#103 por metralla
7 abr 2012, 19:25

#70 #70 liadara dijo: #66 Mira, paso de hablar contigo, no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra ironia y no voy a perder mas tiempo intentando explicarte cosas que deberian enseñarte en casa. Sigue sin aprender a pensar, campeon, que te va a ir de puta madre en la vida.

Por cierto, ¿Que los griegos hablasen como si se hubieran fumado toda una huerta de maria, no te hace pensar nada? ¿eh?
Se lo que es ironia, pero eso no es ironia, eso es hacer el ridiculo. Tu a mi no me tienes que enseñar nada bonita, eres tu la que se traga propaganda barata y se cree que son noticias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por rainy_day
7 abr 2012, 19:25

#7 #7 signorinascricciolo dijo: #0 pero ¿todavía no te has dado cuenta de lo mierda que puede llegar a ser Intereconomia? Ah, y éste será el peor, pero en España no hay un medio de comunicación que sea imparcial y objetivo.La sexta, aunque ahora que se ha unido a Antena 3 no sé yo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#105 por metralla
7 abr 2012, 19:28

#104 #104 rainy_day dijo: #7 La sexta, aunque ahora que se ha unido a Antena 3 no sé yo...Otro que tal. La sexta es el canal mas demagogo de la television española. Y encima es demagogia cutre.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por lovemusic
7 abr 2012, 19:31

#16 #16 mattymatt dijo: Claro, mientras sólo criticaban a Cataluña no se ponían en evidencia ¿no?quería decir algo parecido, pero lo has clavado!! Cuando se habla de Cataluña, ni mu (incluso gente se lo cree) pero ahora hablan de Andalucía y... uuuuh que malos... que triste....

1
A favor En contra 7(11 votos)
#107 por hathor93
7 abr 2012, 19:43

Dios mío, cuanta ignorancia. Para empezar si ganó el PP, pero el PSOE y el IU se unieron (bastante antidemocrático). Segundo, ya se que es un tópico, pero eso de que los andaluces somos vagos es mentira. Aquí la gente se levanta si es preciso a la hora que sea para poder llevar un plato de comer a su familia, y para que mentir, flojo aquí lo somos todos, tanto lo gallegos como los catalanes y madrileños. Por último ¿Desde cuándo se le hace caso a lo que dice Intereconomía? Lo único que saben es criticar a los que no son como ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por biogirl
7 abr 2012, 19:56

Ya! Que sorpresa... sí, es irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por _nana
7 abr 2012, 20:04

#28 #28 maki_92 dijo: vamos a ver ya no estoy deacurdo cn lo que dice intereconomia i mucho menos pero teneis que reconocer que si los andaluzes no estais en la ruina gracias a que todos los años ñas demas comunidades autonomas ponemos dinero para maneteneros (darle las gracias a Felipe Gonzalez que fue quien lo puso) cosa que no podeis negar ya que vuestro sistema economico sino seria imposible de mantener, asi que ahora digo yo, ya que aqui os mantenemos entre todos lo menos que podriais hacer es dejar de quejaros

por cierto te recuerdo que el pp SI GANO las elecciones andaluzas pero no va a poder gobernar por el Pacto PSOE-IU (cosa que para mi es antidemoocratica, aunque mas lo fue el tripartito catalan, soy de cataluña)
Tienes mucha razón, ganar ganó el PP, y no es justo para los andaluces que se juntasen el PSOE e IU para quitarlos, ya que eso no es lo que votó la mayoría de la gente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por ulster
7 abr 2012, 20:11

#7 #7 signorinascricciolo dijo: #0 pero ¿todavía no te has dado cuenta de lo mierda que puede llegar a ser Intereconomia? Ah, y éste será el peor, pero en España no hay un medio de comunicación que sea imparcial y objetivo.Boing

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por diabeticaindignada
7 abr 2012, 20:13

Está claro que no debieron decir eso, pero la verdad es que no hacer ganar al PP por mayoría absoluta arriesgándoos a que los del PSOE os sigan robando tales cantidades de dinero no es de vagos: es de tontos

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por metralla
7 abr 2012, 20:15

#109 #109 _nana dijo: #28 Tienes mucha razón, ganar ganó el PP, y no es justo para los andaluces que se juntasen el PSOE e IU para quitarlos, ya que eso no es lo que votó la mayoría de la genteEso es relativo. Para la malloria andaluza de izquierdas es muy justo. Yo como no me fio de ningun partido me da igual quien gane la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
7 abr 2012, 20:16

#97 #97 Lady_in__red dijo: jo jo jo ¿a caso sólo "manipula" intereconomía no?

El resto de cadenas de televisión no manipulan, los periódicos tampoco, por no hablar de la prensa deportiva.

Aquí cuando hay que hablar de manipular y de cosas que ofenden, sólo salen a colación las derechas.
Es verdad, vivimos en un país en el que todos los militantes de izquierdas no son nada demagogos y además lo más tolerante de España.

Por cierto, el PP sí ganó. Otra cosa es que no pueda gobernar.
Aquí nadie ha dicho que otros canales, periódicos etc de "izquierdas" o de "derechas" (pongo comillas porque estos términos a estas alturas no significan nada) no sean manipuladores, sólo ha dicho que Intereconomia lo es (y con poco discreción), así que no se porque te pones a la defensiva.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por metralla
7 abr 2012, 20:29

#113 #113 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #97 Aquí nadie ha dicho que otros canales, periódicos etc de "izquierdas" o de "derechas" (pongo comillas porque estos términos a estas alturas no significan nada) no sean manipuladores, sólo ha dicho que Intereconomia lo es (y con poco discreción), así que no se porque te pones a la defensiva.Tus comillas son mas que acertadas.

Lo que nos quejamos algunos, unos de derechas, otros como yo que no creemos ni en lo uno ni en lo otro, es que parece ser que solo cuando la propaganda derechista es sesgada esta mal, cuando es la izquierdista no pasa nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por liadara
7 abr 2012, 20:31

#103 #103 metralla dijo: #70 Se lo que es ironia, pero eso no es ironia, eso es hacer el ridiculo. Tu a mi no me tienes que enseñar nada bonita, eres tu la que se traga propaganda barata y se cree que son noticias.Tu es que no lees o te das de golpes en la cabeza por las mañanas para ir perdiendo neuronas.

He dicho doscientas veces que el Intermedio es un programa para REIR, NO para las noticias, ya que para eso esta el telediario. Lo bueno del intermedio, es que a parte de hacerte reir, te hace pensar, pero tu, con dos neuronas, es mucho pedir que pienses, empiezo a asumirlos de verdad.

En fin, tu sigue comentando, que hoy te llevas el premio a retrasado del año.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por watercolour
7 abr 2012, 21:23

Intereconomía y sus irritantes comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por Lady_in__red
7 abr 2012, 21:29

#113 #113 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #97 Aquí nadie ha dicho que otros canales, periódicos etc de "izquierdas" o de "derechas" (pongo comillas porque estos términos a estas alturas no significan nada) no sean manipuladores, sólo ha dicho que Intereconomia lo es (y con poco discreción), así que no se porque te pones a la defensiva.sí y dice que intereconomía lo es como si fuese una novedad que cualquier medio de comunicación lo sea. Ya sea tele, radio o periódicos.

Se podrían mandar cinco tqds iguales (como poco) pero en esta página lo que vende siempre es criticar a la derecha

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por osaka
7 abr 2012, 23:11

#106 #106 lovemusic dijo: #16 quería decir algo parecido, pero lo has clavado!! Cuando se habla de Cataluña, ni mu (incluso gente se lo cree) pero ahora hablan de Andalucía y... uuuuh que malos... que triste....Si no habláis es porque no queréis, quejaros igual que hacemos los andaluces,porque todo el mundo tiene boca para quejarse, y si es un canal de mierda y de manipuladores insulten a Andalucía, Cataluña y a quien insulte. Otra cosa que vosotros seáis de Cataluña y también os guste meteros con Andalucía y por eso decís este comentario..

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por metaltought
8 abr 2012, 00:24

#7 #7 signorinascricciolo dijo: #0 #0 Andaluza dijo: Andaluza, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQDpero ¿todavía no te has dado cuenta de lo mierda que puede llegar a ser Intereconomia? Ah, y éste será el peor, pero en España no hay un medio de comunicación que sea imparcial y objetivo.la Tve se ha ido convirtiendo en una cadena totalmente imparcial a efectos prácticos.
#0 #0 Andaluza dijo: Andaluza, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQDDéjalos que digan eso, pero a ver si veo yo a uno de esos en una playa andaluza, que van a volver a Madrid volando sin medio aéreo... bueno sí, mi mano.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por karhu
8 abr 2012, 00:55

#100 #100 Lady_in__red dijo: #93 que aprendamos a perder?????

ES que no hemos perdido! XDDDDDDDDD

Me parto.

Vamos a ver, no sé si hay alguna cabeza en la que quepa que a parte del circo en el que se ha convertido la política en este país, hay gente que es de un partido u otro por convicciones morales y por principios ¿sabes?

A mí me parece estupendo que haya gente que cambie de principios como de bragas, pero los que no lo hacemos, lo siento si os jode a los demás, no vamos a cambiar de derecha a izquierda como si nada.
no he cambiado de convicciones ni de ideales ni de principios desde bien pequeñito, procedo de familia que en sus tiempos tubo una calle entera en sants de industria, por la guerra lo perdio, ahora algunos son funcionarios, otros simples trabajadores, otros se han montado empresas de diseño grafico, yo sigo estudiando (reenganche hace poco) monte una empresa, la disolvimos y ahora trabajo como mecanico de competicion. Niño de papa? dime donde? Todo me lo he ganado yo sin ayuda de nadie (bueno economica de mis padres hasta los 18 para estudiar, luego me lo pague yo con curros de verano)

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por karhu
8 abr 2012, 00:58

#95 #95 caserilla dijo: #93 Jajaja, votas para evitar que salga el PP?

Ponte como quieras, gobernar sin haber ganado es de lo más triste y debería darles vergüenza. Es demostrar que lo único que importa es el poder (y no solo halo de PSOE; me refiero a todos). En fin, pobres andaluces.
no voto para evitar que salga el PP, animo al resto de gente que conozco a que vaya a votar porque se creen que hacen algo no iendo a votar cuando lo unico que hacen es beneficiar a los 2 grandes partidos. Cuando no son partidarios de ninguno de esos 2

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por karhu
8 abr 2012, 01:01

#99 #99 maki_92 dijo: #93 es que tu lo que seras es un hijo de papa rico que va en contra del sistema por moda y para hacerse el guay cuando en realidad llevo todo su vida vivendo de su papa, i creeme te aseguro yo y casi toda la gente de mi pueblo que tanto el empresario como el trabajador se lo han pasado peor cuando ha estado el PSOE en el gobierno, y si no mira la medidas "anticrisis" que uso Felipe Gonzalez que solo llevaron a empresas a la ruina i a trabajadores a malvivir, mira yo te lo pongo facil buscalo en algun sitio o preguntale a alguien que no sean tus amiguitos que van de hippies y de tirados pero que no les falta de nada porque sus padres se lo pagan todo no soy hijo de papa, es mas me independice pero perdi un buen trabajo y tube que volver a casa. Por otro lado ahora vivo de circuito en circuito (literalmente) y los tiempos libres que tengo, pocos, asisto a clase y cuando no si: estoy en casa de mis padres o de mi novia. No porque no me pueda mantener vivir solo, que de sobras ahora mismo, si no porque por ahora prefiero ahorrar con el buen curro que tengo (mecanico de competicion) y cuando me canse de esto y termine los estudios y pretenda hubicarme en un sitio mas fijo tener pasta para pagar gran parte del piso o casa, dependiendo de si prefiero pueblo o ciudad.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por atiniagua
8 abr 2012, 01:05

hombre, yo soy andaluz, y la verdad, me averguenzo de la mayoria d los andaluces... Con solo mirar su canal (canal sur) donde ponen cosas incluso peores que el salvame... Me gusta andalucia, pero hay una gran mayoria de personas que no da un palo al agua...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por karhu
8 abr 2012, 01:05

#102 #102 marc_s dijo: #93 A mí de pequeño me enseñaron que nunca pueden ser verdad un argumento y su contrario. Si defendéis en Asturias (que como asturiano doy fe que lo hacéis) que debe gobernar el partido que gana las elecciones y para ello estáis dispuestos a pactar con Rosa Diez (ese diablo que viste de rosa), no deberíais llegar a Andalucía con una situación totalmente contraria y pretender gobernar igualmente al precio que sea. Evidentemente podéis hacerlo, pero entonces vamos a dejar los discursos de ética para quienes realmente la practiquen y no sería éste vuestro caso.punto 1, me rio del pacto de PSOE con PP para gobernar en alguna comunidad al coste que sea, que se una PSOE y IU en andalucia me parece lo mas logico, entre ambos suman mayoria y es una coalicion de izquierdas (suponiendo que PSOE sea de izquierdas como vende que es, que a la practica son todos iguales) en asturias no me he enterado de como ha ido al final, pero si se ha unido a la izquierda me parece que muy mal se tienen que llevar con el PP para que no hayan pactado con ellos. De igual manera que me ofende que CIU este pactando con PP en cataluña cuando uno pretende autonomia y otro centralismo... (no soy de CIU )

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por karhu
8 abr 2012, 03:24

#88 #88 maki_92 dijo: #77 es antidemocratico por que la democracia se basa en que sale elgido el partido que mas votos ha sacado porque un mayor grupo de poblacion a votado a ese tiene que salir ese, porque por esa regla de 3 aqui en catalunya que gano CIU i se quedo a 2 diputados de la mayoria absoluta, si hubieran pactado los otros 5 partidos tendrian mas derecho a gobierno no, mira resumiendo las leyes de la democracia se basan en que manda el partido que mas gente se ha pusto deacurdo para votar y no otros 2 o 3 que se junten aunque tengan mas votos juntos, o si o que en euskadi por ejemplo estan mejor con el pacto PSOE-PP en vez de con el PNV que fue el partido que hicieron ganartranquilo que en Euskadi ya han aprendido de ello y probablemente no vuelva a suceder, por otro lado CIU en cataluña ahora se va aliando con el PP cosa que le saldra caro como no empieze a mostrar un cambio de rumbo, dado el interes de ciu de autonomia y el del pp de centralizacion. Tu ves antidemocratico esto de que debe de gobernar el que mayor resultado obtiene porque probablemente votes a uno de esos partidos, precisamente se permitieron las coaliciones para que mandaran aquellos que en la suma de sus votos tengan la mayoria, es por ello que la gente vota a partidos que no obtienen la mayoria, porque son los partidos que luego marcan las diferencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por karhu
8 abr 2012, 03:28

#88 #88 maki_92 dijo: #77 es antidemocratico por que la democracia se basa en que sale elgido el partido que mas votos ha sacado porque un mayor grupo de poblacion a votado a ese tiene que salir ese, porque por esa regla de 3 aqui en catalunya que gano CIU i se quedo a 2 diputados de la mayoria absoluta, si hubieran pactado los otros 5 partidos tendrian mas derecho a gobierno no, mira resumiendo las leyes de la democracia se basan en que manda el partido que mas gente se ha pusto deacurdo para votar y no otros 2 o 3 que se junten aunque tengan mas votos juntos, o si o que en euskadi por ejemplo estan mejor con el pacto PSOE-PP en vez de con el PNV que fue el partido que hicieron ganarpor cierto, dime tu como un partido sin mayoria absoluta puede gobernar? siempre necesitara de aliarse con otros partidos para poder gobernar. Los hay que pactan para poder gobernar desde un principio llegando a acuerdos de como se va a llevar a cabo el mandato, y los hay que se lanzan a la picina y van pactando aqui y alla para conseguir gobernar, pero siempre con la necesidad de otros partidos. Viene a ser lo mismo, solo que uno se abre a poder gobernar con el que crea conveniente en cada momento, y el otro lo pacta desde un principio, y esto lo puede hacer cualquiera que en la suma de votos con otros partidos puedan tomar dichas decisiones. Sea o no el mas votado.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por theboulevardmouse
8 abr 2012, 05:47

#31 #31 lest dijo: A ver colega, no hace falta ser superdotado que no todos los andaluces son vagos que quieren palmas y estar en la playa, pero Andalucía esta subvencionada.. todo el mundo intentando pillar subvenciones por cualquier chorrada... esta enmierdada hasta arriba gracias a todos los años de PSOE que ha tenido... Todos los que valían para algo se piraron de esa comunidad porque si eres bueno y quieres prosperar ahí no se puede uno ganar bien el pan.... Esto es tal cual... mi abuelo era de allí y así lo contaba hasta el cura del pueblo
"Aquí todos los que valían pa algo ya se largaron"
Si Andalucía tiene ese índice de paro no es sólo por la crisis... la cultura del subsidio ha sido pésima para esa comunidad, tienen el voto comprado cientos de miles de personas
chapó. Muchas verdades en muy poco texto.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por koe78
8 abr 2012, 09:59

¿Intereconomía? Para mí, mejor que Paramount Comedy...

Hostias si ficharan al Goyo Jiménez...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por metralla
8 abr 2012, 11:20

#115 #115 liadara dijo: #103 Tu es que no lees o te das de golpes en la cabeza por las mañanas para ir perdiendo neuronas.

He dicho doscientas veces que el Intermedio es un programa para REIR, NO para las noticias, ya que para eso esta el telediario. Lo bueno del intermedio, es que a parte de hacerte reir, te hace pensar, pero tu, con dos neuronas, es mucho pedir que pienses, empiezo a asumirlos de verdad.

En fin, tu sigue comentando, que hoy te llevas el premio a retrasado del año.
No suelo hacer mucho caso de la opinion popular, pero en este caso la razon me la ha dado. En todo caso tu has quedado mal. Decir que el intermedio hace pensar es ridiculo. Hace pensar un libro de filosofia, que hay que pensar simplemente para entenderlo. Un programa que empieza con el ppresentador haciendo bailar a un tio para luego decir "es que gracias a la reforma laboral hago con mis trabajadores lo que me da la gana" no es pensar, todo lo contrario, es el topico simplista del jefe explotador.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por metralla
8 abr 2012, 11:21

Cuando quiera pensar me leere un libro de nietzche, de platon, de descartes, de aristoteles, o uno de historia que tambien dan que pensar. Y cuando quiera reirme me pondre a ver a santiago segura, que solo hace gracia y ya esta sin pretender comerme la cabeza, pero los topicos cutres ni ayudan a pensar ni me hacen gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por metralla
8 abr 2012, 11:26

#121 #121 karhu dijo: #95 no voto para evitar que salga el PP, animo al resto de gente que conozco a que vaya a votar porque se creen que hacen algo no iendo a votar cuando lo unico que hacen es beneficiar a los 2 grandes partidos. Cuando no son partidarios de ninguno de esos 2¿Y a quien quieres que voten? Ni que se pudiese confiar aqui en nadie. Los partidos secundarios cuando consiguen muchos votos lo que hacen es pactar con el pp o el psoe y acaban gobernando los mismos. No conseguimos nada. Yo nunca voy a votar simplemente porque veo que no merece la pena. A la proxima si me molesto en ir es para poner un voto nulo. ¡¡¡schwarzenegger for president!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por karhu
8 abr 2012, 11:52

#130 #130 metralla dijo: Cuando quiera pensar me leere un libro de nietzche, de platon, de descartes, de aristoteles, o uno de historia que tambien dan que pensar. Y cuando quiera reirme me pondre a ver a santiago segura, que solo hace gracia y ya esta sin pretender comerme la cabeza, pero los topicos cutres ni ayudan a pensar ni me hacen gracia.que santiago segura no hace pensar?? Dios... como ves sus peliculas sin ver las criticas que hace??? que aparte de humor hace unas cuantas. Quizas no con el mismo ingenio pero el intermedio hace lo mismo, solo que mas cutre, de igual modo hace Buena Fuente, programa de humor pero criticas de actualidad, o APM que aparte de humor hace criticas de los personajes televisivos, pero que vive gracias a que existen si no ya me dirias cuanto duraria apm, o crakovia, polonia... desde cuando un programa (o obra de teatro, monologo, lo que sea) de humor no puede hacer pensar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por karhu
8 abr 2012, 11:56

#131 #131 metralla dijo: #121 ¿Y a quien quieres que voten? Ni que se pudiese confiar aqui en nadie. Los partidos secundarios cuando consiguen muchos votos lo que hacen es pactar con el pp o el psoe y acaban gobernando los mismos. No conseguimos nada. Yo nunca voy a votar simplemente porque veo que no merece la pena. A la proxima si me molesto en ir es para poner un voto nulo. ¡¡¡schwarzenegger for president!!!los partidos pequeños se alian con los grandes y cuando lo hacen consiguen objetivos suyos y evitan que los grandes partidos campen a sus anchas y se tomen decisiones que sientan bien a mas personas (que sentaran mejor a mas personas pero no sentara tan bien a algunas como si lo hicieran solos y tomaran decisiones extremas como la reforma esta) o a caso te crees que el pp sin mayoria absoluta habria hecho la reforma y los presupuestos que ha hecho? hubiera hecho algo parecido, pero sin ser tan extremista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por metralla
8 abr 2012, 14:04

#132 #132 karhu dijo: #130 que santiago segura no hace pensar?? Dios... como ves sus peliculas sin ver las criticas que hace??? que aparte de humor hace unas cuantas. Quizas no con el mismo ingenio pero el intermedio hace lo mismo, solo que mas cutre, de igual modo hace Buena Fuente, programa de humor pero criticas de actualidad, o APM que aparte de humor hace criticas de los personajes televisivos, pero que vive gracias a que existen si no ya me dirias cuanto duraria apm, o crakovia, polonia... desde cuando un programa (o obra de teatro, monologo, lo que sea) de humor no puede hacer pensar?Da que pensar, pero no ADOCTRINA. ¿Tu has visto propaganda en torrente? ¿Izquierdista, derechista? Yo al menos no. Torrente es una parodia divertida de todos los defectos de los españoles, pero no tiene ningjun afan propagandistico, por eso me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por metralla
8 abr 2012, 14:06

#133 #133 karhu dijo: #131 los partidos pequeños se alian con los grandes y cuando lo hacen consiguen objetivos suyos y evitan que los grandes partidos campen a sus anchas y se tomen decisiones que sientan bien a mas personas (que sentaran mejor a mas personas pero no sentara tan bien a algunas como si lo hicieran solos y tomaran decisiones extremas como la reforma esta) o a caso te crees que el pp sin mayoria absoluta habria hecho la reforma y los presupuestos que ha hecho? hubiera hecho algo parecido, pero sin ser tan extremista.Eso solo es una solucion a medias. La reforma se habria hecho, solo que mas despacio y con mas cautela, pero a la larga nos van a subcionar igual. Para que se solucionase de verdad tendria que renovarse la politica española por completo, y eso ningun partido actual lo va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por seisma
9 abr 2012, 05:36

disculpad mi expresion, "PUTOS FACHAS DE MIERDA", Perdon pero tenia que decirlo. Y prefiero estar tumbado tocandome las pelotas en la playa que robando. Atte un Sevillano

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por iriaqb
9 abr 2012, 16:35

a ver, es intereconomía, en serio te sorprendes de lo que digan? si es el canal más sinsentido de toda la tv, y luego hablan de tele5

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por crecer_pa_esto
9 abr 2012, 16:47

Llegan a estar a la altura de telecinco, el PP fue el partido mas votado, no gano por la actual ley electoral, pero vamos que de no haver sido asi seriamos los salvadores de españa, estas cadenas solo estan llenas de gentuzas, enchufados y de inutiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por langy
9 abr 2012, 17:53

Eso de que en Andalucía somos unos vagos es un tópico,que yo todavía no entiendo,¿Alguien me lo explica?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por jovi_161
9 abr 2012, 20:34

hola, bienvenidos al club. Pasad pasad aki los catalanes i los vascos nos hinchamos a tragar mierda de esta clase, esperaos que estos cuando empiezan no paran vv'

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por karhu
10 abr 2012, 00:43

#135 #135 metralla dijo: #133 Eso solo es una solucion a medias. La reforma se habria hecho, solo que mas despacio y con mas cautela, pero a la larga nos van a subcionar igual. Para que se solucionase de verdad tendria que renovarse la politica española por completo, y eso ningun partido actual lo va a hacer.bueno por lo que a mi me pertoca el cambio parece mas cercano que lejano ya que la sociedad catalana cada vez se esta tornando mas independentista (mientras hubo dinero a la gente se la pelaba, ahora que no hay dinero ni hay trabajo empiezan a cabrearse) Por lo que si eso sucede (que yo deseo que si, es una opinion) aqui habra un cambio importante en cuanto a ciudadanos, pais, y politica. Por suerte nuestro partido de derechas es mas progresista que el PP, lastima que sea igual de centralista ya que quiere toda la industria y tecnologia en barcelona. Pero suele governar acompañado de otros que le impiden esa actitud (ultimamente, porque actualmente con el PP poco hace... son unos bocas, hablan pero no actuan)

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por feliz_como_una_perdiz
11 abr 2012, 11:21

#1 #1 DarkStar dijo: Lo dices como si te sorprendiera.no te pienses, la mayoría de personas lo piensan, ya sean del PP, del PSOE o de cualquier otro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!