Tenía que decirlo / Tertuilianos de Intereconomía, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Andaluza el 5 abr 2012, 01:51 / Picante

Tertuilianos de Intereconomía, tenía que decir que calificar a los andaluces de "vagos que sólo quieren estar tirados en la playa" y bocanadas peores por el hecho de que no ganara el PP es absolutamente vergonzoso y os dejáis en evidencia como un canal de mierda y manipulador. TQD

#46 por liadara
7 abr 2012, 14:32

#45 #45 liadara dijo: #36 Vamos a ver muchacho, que me parece que no entiendes como van las cosas: El Intermedio es un programa de HUMOR, de SATIRA, para REIRSE vamos, cosa que esta claro que tu no haces mucho. Son TOTALMENTE parciales y si veras más el programa, sabrias que no les da mucha vergüenza reconocerlo, todo lo contrario, lo dicen y muy a menudo. Cualquier seguidor habitual, como yo, sabe que en absoluto puedes tomarte el Intermedio como una fuente de información fiable, aunque a veces digan las cosas tal y como son, siempre siguen sus propias ideas, y cualquier persona con dos dedos de frente, si quiere conocer una noticia, no esperara a ser informada por un programa de humor, sino que la buscara por si mismo. De manera que si, tienen todo el derecho del mundo a reirse de quien quieran, y perdona que te diga pero, hay que ser muy corto de miras para no ver la gran critica social (a todas las ideologias) que encierran dentro de sus satiras.

Si en lugar de ofenderte e ir lloriqueando por las esquinas, abrieras un poquito tu perspectiva, y les escucharas sin dejar que esto te toque "tu pequeño orgullo", entenderias muchas cosas que quizá no te habias planteado, y te darias cuenta de las grandes verdades que llegan a decir, entre broma y broma.

Pero claro, puedo que esto sea mucho pedir a alguien que ve los videos cutres que montan en los intermedios y ya se cree que por eso lo sabe todo el programa...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por karhu
7 abr 2012, 14:37

Perdon es antidemocratico que gobiernen los partidos que en comun mas votos hayan recivido? teneis muy mal vistos las coaliciones, es que os gusta mas las mayorias absolutas? gracias al tripartiro se hico al PSC tirar adelante un estatut, que si fuera por ellos jamas hubiera salido adelante. En otras cosas dieron verguenza ajena, pero eso no quita que las coaliciones puedan ser positivas, si mas no, la mayoria del pueblo ha dado los votos a esos partidos a la suma. Y gracias a esa coalicion no podra governar el PP en casi toda españa, con el poder que eso le confiere, gracias a eso el PP no podra hacer lo que le de la gana en toda españa.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por karhu
7 abr 2012, 14:43

#46 #46 liadara dijo: #45 De manera que si, tienen todo el derecho del mundo a reirse de quien quieran, y perdona que te diga pero, hay que ser muy corto de miras para no ver la gran critica social (a todas las ideologias) que encierran dentro de sus satiras.

Si en lugar de ofenderte e ir lloriqueando por las esquinas, abrieras un poquito tu perspectiva, y les escucharas sin dejar que esto te toque "tu pequeño orgullo", entenderias muchas cosas que quizá no te habias planteado, y te darias cuenta de las grandes verdades que llegan a decir, entre broma y broma.

Pero claro, puedo que esto sea mucho pedir a alguien que ve los videos cutres que montan en los intermedios y ya se cree que por eso lo sabe todo el programa...
yo solo me quedo en el hecho de que comparan programas Informativos (los de intereconomia) con programas de humor (intermedio, buenafuente, apm, polonia, crakovia, etc..) que pretenden de una comparacion así? un programa informativo que sale gente dando OPINIONES acompañadas de insultos y faltas al respeto continuadas, aparte de extendiendo ideologias racistas dentro del propio pais (con comunidades como Cataluña mayormente y ahora que el PP ha perdido en Andalucia tambien atacan alli) difundiendo mensajes de odio. De igual modo que hace el Mr de la Cope o la Viejecita esa de Telemadrid (soy muy malo para recordar nombres pero todos sabreis a quienes me refiero)
Pese a quien le pese, Els Telenoticies de TV3 han sido declarados en mas de una ocasion los mas imparciales :)

3
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por saaannn
7 abr 2012, 14:49

Intereconomía, un canal manipulador? Tú crees?
Lo bueno que tienen es que son tan poco sutiles que es más fácil darse cuenta de la manipulación, no se esconden, las demás manipulan igual pero de una forma mucho más discreta y creíble.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por metralla
7 abr 2012, 15:25

#64 #64 liadara dijo: #62 A vale coño, ya se de que hablas, y para que veas que no me lo he sacado de mi manga izquierdista, lo he buscado en diarios de derechas, tal como el ABC o la Razón.

Y perdona, pero mi conclusión es que tu si que lees lo que te da la real gana, porque ahi el Intermedio no tuvo nada que ver. El actor que hacia de Chikiliquatre, que yo sepa, es un ser humano libre que puede aceptar cualquier proyecto que le ofrezcan, sin que por ello deba representar a un programa donde colabora. Sino te gusta la campaña publicitaria de la UGT, te quejas a ese sindicato, pero meter al Intermedio en esto, no tiene ningun sentido, y es demagogia barata. De nuevo, te recomiendo el programa, porque estas mas perdido chaval...
Venga, independiente..... como que no va todo el canal del mismo palo. Y descuida, ya he visto de ese programa todo lo que necesitaba (mi compañero de piso lo veia) y lo primero, no me he reido, lo segundo, demagogia barata soltaban ellos, y descaradamente. No tengo el mas minimo aprecio al franquismo, pero poner a un burro con dos cubos, con fotos de dos tios (uno de ellos franco) y preguntarle al burro quien de los dos es mas maricon para ponerle a comer del de franco....que quieres que te diga, no me parece gracioso. Si estoy perdido y es para encontrarme recomiendame un programa medio decente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por metralla
7 abr 2012, 15:28

Otra perla del programa, el dia del culpeaños del papa, sacando gente de todo el mundo felicitandole, para burlarse de ellos, y entre ellos salen unos "ateos griegos", asi escrito por el propio programa, y va el guayomi o como se escriba su nombre y se suelta (no, si ya se dijo que la religion era el opio del pueblo, estos se habran artado de rezar......) Pretende meterse con la religion un tio que no sabe que un ateo es una persona que niega la existencia de ningun dios. Ese programa es basicamente un tio sin idea de nada hablando sobre cosas que le vienen grandes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por karhu
7 abr 2012, 15:54

#71 #71 abraham92 dijo: #39 La subvención a los agricultores tiene mucho sentido. Si el producto que cultivan sólo se puede cultivar durante un determinado periodo del año, ¿de qué pretendes que vivan el resto del año?la subencion a los agrucultores la tienen mas alla del PER, el per es para los trabajadores que solo recogen los productos unas determinadas epocas del año. Por otro lado es la unica comunidad donde se ofrece esto, y algunas familias (tengo familia alli por lo que hablo con conocimiento de causa, y no solo ellos si no todos sus conocidos) abusan de ello haciendo ver que trabajan familiares suyos para que cobren el per mientras tienen imigrantes currando sin ese derecho, o bien a amigos que previo pago de una pequeña cantidad fingen su contratacion para que tengan derecho al Per. Esos abusos les cuesta la fama. Hemos tenido disusiones con la familia porque algunas de esas tierras son nuestras y no estamos a favor de ello pero se niegan a cambiar

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por maki_92
7 abr 2012, 18:37

#96 #96 maki_92 dijo: #94 continuo....
fuimos a arreglar los papeles para su pension i cuando ya estaba casi listo nos llego una carta del gobierno de españa (cuando se congelaron las pensiones) de que no la podria cobrar porque era demasiado alta i les pensioes se congelaban per coño mi padre estuvo cotizando desde los 17 años para tener una pension digna i no la puede cobrar pero (me remito a lo de arriba) si estamos manteniendo a un monton de gente contra nuestra voluntad es decir mi madre esta en paro (sin cobrar nada porque era autonoma) ella mi y mis hermanos viven de pension de 600 miserables euros que le dan a mi padre (ahora por suerte en julio se la daran completa) y del dinero que yo les puedo passar
despues de pagar mi hipoteca y mis facturas dado que ya estoy independizado, para tu informacion soy trabajador y con la reforma labaral nada mas empezada a mi me a salvado la vida sabes por que, pues porque hasta ahora mi jefe a muchos nos encadenaba contratos de 6 u 8 meses en vez de hacernos fijos, i gracias a la reforma laboral que ahora limita los contratos temporales a mi y a otros compañros nos han hecho fijos

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por maki_92
7 abr 2012, 18:38

#93 #93 karhu dijo: #89 ir en contra de la mayoria del valor del voto, no en contra de la mayoria de la poblacion.
Porfavor... aprender a perder... los que no somos del PP cuando no pueden governar nuestros partidos aceptamos la derrota, nos joden lo que hacen, nos manifestamos cuando lo creemos conveniente y votamos nuevamente cuando hay elecciones para lograr salir victoriosos y evitar otros años mas con el PP, aprender a hacer lo mismo, o preferirias que siempre governara el PP? Espero que tengas una empresa o tu familia la tenga, si no lo pasarias jodidamente mal :)
es que tu lo que seras es un hijo de papa rico que va en contra del sistema por moda y para hacerse el guay cuando en realidad llevo todo su vida vivendo de su papa, i creeme te aseguro yo y casi toda la gente de mi pueblo que tanto el empresario como el trabajador se lo han pasado peor cuando ha estado el PSOE en el gobierno, y si no mira la medidas "anticrisis" que uso Felipe Gonzalez que solo llevaron a empresas a la ruina i a trabajadores a malvivir, mira yo te lo pongo facil buscalo en algun sitio o preguntale a alguien que no sean tus amiguitos que van de hippies y de tirados pero que no les falta de nada porque sus padres se lo pagan todo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por metralla
7 abr 2012, 19:25

#70 #70 liadara dijo: #66 Mira, paso de hablar contigo, no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra ironia y no voy a perder mas tiempo intentando explicarte cosas que deberian enseñarte en casa. Sigue sin aprender a pensar, campeon, que te va a ir de puta madre en la vida.

Por cierto, ¿Que los griegos hablasen como si se hubieran fumado toda una huerta de maria, no te hace pensar nada? ¿eh?
Se lo que es ironia, pero eso no es ironia, eso es hacer el ridiculo. Tu a mi no me tienes que enseñar nada bonita, eres tu la que se traga propaganda barata y se cree que son noticias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por Lady_in__red
7 abr 2012, 21:29

#113 #113 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #97 Aquí nadie ha dicho que otros canales, periódicos etc de "izquierdas" o de "derechas" (pongo comillas porque estos términos a estas alturas no significan nada) no sean manipuladores, sólo ha dicho que Intereconomia lo es (y con poco discreción), así que no se porque te pones a la defensiva.sí y dice que intereconomía lo es como si fuese una novedad que cualquier medio de comunicación lo sea. Ya sea tele, radio o periódicos.

Se podrían mandar cinco tqds iguales (como poco) pero en esta página lo que vende siempre es criticar a la derecha

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por karhu
8 abr 2012, 00:58

#95 #95 caserilla dijo: #93 Jajaja, votas para evitar que salga el PP?

Ponte como quieras, gobernar sin haber ganado es de lo más triste y debería darles vergüenza. Es demostrar que lo único que importa es el poder (y no solo halo de PSOE; me refiero a todos). En fin, pobres andaluces.
no voto para evitar que salga el PP, animo al resto de gente que conozco a que vaya a votar porque se creen que hacen algo no iendo a votar cuando lo unico que hacen es beneficiar a los 2 grandes partidos. Cuando no son partidarios de ninguno de esos 2

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por atiniagua
8 abr 2012, 01:05

hombre, yo soy andaluz, y la verdad, me averguenzo de la mayoria d los andaluces... Con solo mirar su canal (canal sur) donde ponen cosas incluso peores que el salvame... Me gusta andalucia, pero hay una gran mayoria de personas que no da un palo al agua...

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por metralla
8 abr 2012, 11:20

#115 #115 liadara dijo: #103 Tu es que no lees o te das de golpes en la cabeza por las mañanas para ir perdiendo neuronas.

He dicho doscientas veces que el Intermedio es un programa para REIR, NO para las noticias, ya que para eso esta el telediario. Lo bueno del intermedio, es que a parte de hacerte reir, te hace pensar, pero tu, con dos neuronas, es mucho pedir que pienses, empiezo a asumirlos de verdad.

En fin, tu sigue comentando, que hoy te llevas el premio a retrasado del año.
No suelo hacer mucho caso de la opinion popular, pero en este caso la razon me la ha dado. En todo caso tu has quedado mal. Decir que el intermedio hace pensar es ridiculo. Hace pensar un libro de filosofia, que hay que pensar simplemente para entenderlo. Un programa que empieza con el ppresentador haciendo bailar a un tio para luego decir "es que gracias a la reforma laboral hago con mis trabajadores lo que me da la gana" no es pensar, todo lo contrario, es el topico simplista del jefe explotador.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por metralla
8 abr 2012, 11:21

Cuando quiera pensar me leere un libro de nietzche, de platon, de descartes, de aristoteles, o uno de historia que tambien dan que pensar. Y cuando quiera reirme me pondre a ver a santiago segura, que solo hace gracia y ya esta sin pretender comerme la cabeza, pero los topicos cutres ni ayudan a pensar ni me hacen gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gispert3duard
7 abr 2012, 11:15

te quejas de como os critican a los andaluzes ?

pues de los catalanes ni te cuento....

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por juju15
7 abr 2012, 13:46

A ver, entiendo a la gente cada vez menos... ¿Que pasa que los andaluces somos inferiores o que? Que sepáis que de Andalucía han salido muchas personas importantes y que yo, y mucha mas gente estamos harto de que siempre la toméis con los andaluces.

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por karhu
7 abr 2012, 15:34

#63 #63 liadara dijo: #51 #51 karhu dijo: #46 yo solo me quedo en el hecho de que comparan programas Informativos (los de intereconomia) con programas de humor (intermedio, buenafuente, apm, polonia, crakovia, etc..) que pretenden de una comparacion así? un programa informativo que sale gente dando OPINIONES acompañadas de insultos y faltas al respeto continuadas, aparte de extendiendo ideologias racistas dentro del propio pais (con comunidades como Cataluña mayormente y ahora que el PP ha perdido en Andalucia tambien atacan alli) difundiendo mensajes de odio. De igual modo que hace el Mr de la Cope o la Viejecita esa de Telemadrid (soy muy malo para recordar nombres pero todos sabreis a quienes me refiero)
Pese a quien le pese, Els Telenoticies de TV3 han sido declarados en mas de una ocasion los mas imparciales :)
Es que son jodidamente imparciales. Es el único telenoticias que he visto donde se critica a su propio gobierno y las medidas que toma, sea cual sea. Han tenido sus errores, como alguna huelga que "han pasado por alto", pero es donde veo menos evidente su ideologia. Además, ultimamente, es el unico sitio donde puedo ver los deportes sin tener que oir besadas de culo a un equipo concreto.
a ver son catalanistas, pero critican dejan en evidencia tanto a ERC como a SI como a ICV a CIU (a estos les temen por los recortes que le meten cuando hablan mal de ellos, aun asi les meten caña) y al PP
#51 #51 karhu dijo: #46 yo solo me quedo en el hecho de que comparan programas Informativos (los de intereconomia) con programas de humor (intermedio, buenafuente, apm, polonia, crakovia, etc..) que pretenden de una comparacion así? un programa informativo que sale gente dando OPINIONES acompañadas de insultos y faltas al respeto continuadas, aparte de extendiendo ideologias racistas dentro del propio pais (con comunidades como Cataluña mayormente y ahora que el PP ha perdido en Andalucia tambien atacan alli) difundiendo mensajes de odio. De igual modo que hace el Mr de la Cope o la Viejecita esa de Telemadrid (soy muy malo para recordar nombres pero todos sabreis a quienes me refiero)
Pese a quien le pese, Els Telenoticies de TV3 han sido declarados en mas de una ocasion los mas imparciales :)
perdona el racismo te parece un motivo de burla? burlarse de los racistas no me ofenderia ni a mi ni a nadie mas alla de los propios racistas,que se mofen de partidos politicos o de la iglesia te parece mal?PD: son tan criticos con estos que cuando gobiernan han llegado incluso a hacerles cerrar programas,pero han creado otros on distintos nombres con los mismos participantes criticando igual.En españa solo hay uno que actua libremente criticando en humor a quien se le antoje sea la cadena que sea,Arguiñano,este tiene mucho poder mediatico como para callarle.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por karhu
7 abr 2012, 15:59

#48 #48 liadara dijo: #33 Menuda subnormalidad acabas de soltar con toda la boca, chaval. Durante TODA mi puta vida, he tenido el Canal 9 en la televisión. TODA mi puta vida, es decir, 21 largos años, o más concretamente, desde que tengo memoria. ¿Que mierdas sueltas tio? Sinceramente, no se que problema hay entre Catalunya y Valencia por TV3 pero no creo que eso tenga nada que ver, dado que desde siempre hemos podido ver el Canal 9, a pesar de toda la manipulacion que sueltan, tal y como dice #29, asi que, a contar demagogia, a tu puta casa, retrasado mental. tv3 le condicionaban a una de las pautas, por ejemplo mencionar a la Comunitat Valenciana como tal en lugar de Pais Valencia (que es como hace escasos años se llamaba hasta que el PP os quito dicha identidad, eso no os ofende que os cambien vuestro nombre??? ) y porque TV3 contava cosas de Valencia que a Valencia no le interesaba escuchar o que se dijera, como los temas de corrupcion (por valencia me refiero al PP de Valencia claro, porque a los Valencianos creo que les interesaria escuchar todo esto) Gracias a dios por internet siguen podiendo ver TV3, y gran audiencia que recibe TV3 por internet proviene de Valencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por emadeloc
7 abr 2012, 16:33

#78 #78 karhu dijo: #76 preferirias que te lo quitaran y perdieras una fuente de informacion (otra mas, esta de otro punto de vista distinto a todo el que recivis del resto del estado) a demas de uno de los pocos canales que emiten integramente en catalan e informan del conjunto de todas las comunidades que antiguamente formaban los paises catalanes (en menor medida que la informacion que aportan de cataluña)Al contrario, a mi me gustaria que todo aquel con medios para emitir lo hiciera, pero el puterio que hay en España con las licencias de TDT entre las estatales y las autonómicas es infame. Y encima hay que sumarle toda la mierda de los derechos de emisión, lo que he dicho antes sobre canal 9 e IB3 internacional.
Ya me gustaria a mi poder sintonizar el canal 9, y el sur, y el galego, y ETV y los que fuesen. Pero no puedo porque un solo parlamentario de ERC dijo que naranjas, que se tenia que ver TV3 a tope y nada de castellano en IB3, y así lo estamos pagando ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por maki_92
7 abr 2012, 17:33

#77 #77 doctorfool dijo: #28 Si el PSOE y IU acumulan la mayoría frente al PP, ¿porque habría de ser eso antidemocrático?
Aparte de eso Intereconomía es una basura de canal tanto televisivo como radiofónico, pero no creo estar diciendo nada nuevo.
es antidemocratico por que la democracia se basa en que sale elgido el partido que mas votos ha sacado porque un mayor grupo de poblacion a votado a ese tiene que salir ese, porque por esa regla de 3 aqui en catalunya que gano CIU i se quedo a 2 diputados de la mayoria absoluta, si hubieran pactado los otros 5 partidos tendrian mas derecho a gobierno no, mira resumiendo las leyes de la democracia se basan en que manda el partido que mas gente se ha pusto deacurdo para votar y no otros 2 o 3 que se junten aunque tengan mas votos juntos, o si o que en euskadi por ejemplo estan mejor con el pacto PSOE-PP en vez de con el PNV que fue el partido que hicieron ganar

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por maki_92
7 abr 2012, 17:35

#80 #80 karhu dijo: #77 dejale cuando el PP tiene que aliarse a otros partidos para governar en algunas comunidades y pais no es antidemocratico, es imponer el sentido comun de lo que ellos dirian lo que necesita españa.a mi cuando un partido pacta para gobernar no me parece bien sea PP,PSOE,IU o perico el de los palotes, yo creo los partidos SOLO deberian pactar cuando uno de los 2 a ganado i pacta para gobernar con mayoria, pero no esta bien que pacten para evitar que gobierne el que ha ganado, es decir ir en contra de la mayoria de la poblacion

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por maki_92
7 abr 2012, 18:17

#93 #93 karhu dijo: #89 ir en contra de la mayoria del valor del voto, no en contra de la mayoria de la poblacion.
Porfavor... aprender a perder... los que no somos del PP cuando no pueden governar nuestros partidos aceptamos la derrota, nos joden lo que hacen, nos manifestamos cuando lo creemos conveniente y votamos nuevamente cuando hay elecciones para lograr salir victoriosos y evitar otros años mas con el PP, aprender a hacer lo mismo, o preferirias que siempre governara el PP? Espero que tengas una empresa o tu familia la tenga, si no lo pasarias jodidamente mal :)
a ver
1- ir contra de la mayor parte del voto (me he equivocado al ponerlo) es lo que se hara en andalucia ya que es con el partido que gana no con los otros que se junten
2- derrota no tengo niguna que aceptar porque como ya he dicho no han perdido
3- se perder de sobra, es mas me la suda lo que pase en andalucia ya he dicho que soy de cataluña
4- en mi familia habia 2 empresas mi madre tenia una pequeña tienda que tuvo que cerrar el verano de 2011 por culpa de la crisis y mi padre tenia un barco de pesca el cual ha dejado por que se ha prejubilado y sabes que su pension tenia que ser de 1300 euros i cuando se el medico le OBLIGO a prejubilarse,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por caserilla
7 abr 2012, 18:25

#93 #93 karhu dijo: #89 ir en contra de la mayoria del valor del voto, no en contra de la mayoria de la poblacion.
Porfavor... aprender a perder... los que no somos del PP cuando no pueden governar nuestros partidos aceptamos la derrota, nos joden lo que hacen, nos manifestamos cuando lo creemos conveniente y votamos nuevamente cuando hay elecciones para lograr salir victoriosos y evitar otros años mas con el PP, aprender a hacer lo mismo, o preferirias que siempre governara el PP? Espero que tengas una empresa o tu familia la tenga, si no lo pasarias jodidamente mal :)
Jajaja, votas para evitar que salga el PP?

Ponte como quieras, gobernar sin haber ganado es de lo más triste y debería darles vergüenza. Es demostrar que lo único que importa es el poder (y no solo halo de PSOE; me refiero a todos). En fin, pobres andaluces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por maki_92
7 abr 2012, 18:25

#94 #94 maki_92 dijo: #93 a ver
1- ir contra de la mayor parte del voto (me he equivocado al ponerlo) es lo que se hara en andalucia ya que es con el partido que gana no con los otros que se junten
2- derrota no tengo niguna que aceptar porque como ya he dicho no han perdido
3- se perder de sobra, es mas me la suda lo que pase en andalucia ya he dicho que soy de cataluña
4- en mi familia habia 2 empresas mi madre tenia una pequeña tienda que tuvo que cerrar el verano de 2011 por culpa de la crisis y mi padre tenia un barco de pesca el cual ha dejado por que se ha prejubilado y sabes que su pension tenia que ser de 1300 euros i cuando se el medico le OBLIGO a prejubilarse,
continuo....
fuimos a arreglar los papeles para su pension i cuando ya estaba casi listo nos llego una carta del gobierno de españa (cuando se congelaron las pensiones) de que no la podria cobrar porque era demasiado alta i les pensioes se congelaban per coño mi padre estuvo cotizando desde los 17 años para tener una pension digna i no la puede cobrar pero (me remito a lo de arriba) si estamos manteniendo a un monton de gente contra nuestra voluntad es decir mi madre esta en paro (sin cobrar nada porque era autonoma) ella mi y mis hermanos viven de pension de 600 miserables euros que le dan a mi padre (ahora por suerte en julio se la daran completa) y del dinero que yo les puedo passar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por biogirl
7 abr 2012, 19:56

Ya! Que sorpresa... sí, es irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por _nana
7 abr 2012, 20:04

#28 #28 maki_92 dijo: vamos a ver ya no estoy deacurdo cn lo que dice intereconomia i mucho menos pero teneis que reconocer que si los andaluzes no estais en la ruina gracias a que todos los años ñas demas comunidades autonomas ponemos dinero para maneteneros (darle las gracias a Felipe Gonzalez que fue quien lo puso) cosa que no podeis negar ya que vuestro sistema economico sino seria imposible de mantener, asi que ahora digo yo, ya que aqui os mantenemos entre todos lo menos que podriais hacer es dejar de quejaros

por cierto te recuerdo que el pp SI GANO las elecciones andaluzas pero no va a poder gobernar por el Pacto PSOE-IU (cosa que para mi es antidemoocratica, aunque mas lo fue el tripartito catalan, soy de cataluña)
Tienes mucha razón, ganar ganó el PP, y no es justo para los andaluces que se juntasen el PSOE e IU para quitarlos, ya que eso no es lo que votó la mayoría de la gente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por ulster
7 abr 2012, 20:11

#7 #7 signorinascricciolo dijo: #0 pero ¿todavía no te has dado cuenta de lo mierda que puede llegar a ser Intereconomia? Ah, y éste será el peor, pero en España no hay un medio de comunicación que sea imparcial y objetivo.Boing

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por karhu
8 abr 2012, 00:55

#100 #100 Lady_in__red dijo: #93 que aprendamos a perder?????

ES que no hemos perdido! XDDDDDDDDD

Me parto.

Vamos a ver, no sé si hay alguna cabeza en la que quepa que a parte del circo en el que se ha convertido la política en este país, hay gente que es de un partido u otro por convicciones morales y por principios ¿sabes?

A mí me parece estupendo que haya gente que cambie de principios como de bragas, pero los que no lo hacemos, lo siento si os jode a los demás, no vamos a cambiar de derecha a izquierda como si nada.
no he cambiado de convicciones ni de ideales ni de principios desde bien pequeñito, procedo de familia que en sus tiempos tubo una calle entera en sants de industria, por la guerra lo perdio, ahora algunos son funcionarios, otros simples trabajadores, otros se han montado empresas de diseño grafico, yo sigo estudiando (reenganche hace poco) monte una empresa, la disolvimos y ahora trabajo como mecanico de competicion. Niño de papa? dime donde? Todo me lo he ganado yo sin ayuda de nadie (bueno economica de mis padres hasta los 18 para estudiar, luego me lo pague yo con curros de verano)

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por karhu
8 abr 2012, 01:01

#99 #99 maki_92 dijo: #93 es que tu lo que seras es un hijo de papa rico que va en contra del sistema por moda y para hacerse el guay cuando en realidad llevo todo su vida vivendo de su papa, i creeme te aseguro yo y casi toda la gente de mi pueblo que tanto el empresario como el trabajador se lo han pasado peor cuando ha estado el PSOE en el gobierno, y si no mira la medidas "anticrisis" que uso Felipe Gonzalez que solo llevaron a empresas a la ruina i a trabajadores a malvivir, mira yo te lo pongo facil buscalo en algun sitio o preguntale a alguien que no sean tus amiguitos que van de hippies y de tirados pero que no les falta de nada porque sus padres se lo pagan todo no soy hijo de papa, es mas me independice pero perdi un buen trabajo y tube que volver a casa. Por otro lado ahora vivo de circuito en circuito (literalmente) y los tiempos libres que tengo, pocos, asisto a clase y cuando no si: estoy en casa de mis padres o de mi novia. No porque no me pueda mantener vivir solo, que de sobras ahora mismo, si no porque por ahora prefiero ahorrar con el buen curro que tengo (mecanico de competicion) y cuando me canse de esto y termine los estudios y pretenda hubicarme en un sitio mas fijo tener pasta para pagar gran parte del piso o casa, dependiendo de si prefiero pueblo o ciudad.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por karhu
8 abr 2012, 03:24

#88 #88 maki_92 dijo: #77 es antidemocratico por que la democracia se basa en que sale elgido el partido que mas votos ha sacado porque un mayor grupo de poblacion a votado a ese tiene que salir ese, porque por esa regla de 3 aqui en catalunya que gano CIU i se quedo a 2 diputados de la mayoria absoluta, si hubieran pactado los otros 5 partidos tendrian mas derecho a gobierno no, mira resumiendo las leyes de la democracia se basan en que manda el partido que mas gente se ha pusto deacurdo para votar y no otros 2 o 3 que se junten aunque tengan mas votos juntos, o si o que en euskadi por ejemplo estan mejor con el pacto PSOE-PP en vez de con el PNV que fue el partido que hicieron ganartranquilo que en Euskadi ya han aprendido de ello y probablemente no vuelva a suceder, por otro lado CIU en cataluña ahora se va aliando con el PP cosa que le saldra caro como no empieze a mostrar un cambio de rumbo, dado el interes de ciu de autonomia y el del pp de centralizacion. Tu ves antidemocratico esto de que debe de gobernar el que mayor resultado obtiene porque probablemente votes a uno de esos partidos, precisamente se permitieron las coaliciones para que mandaran aquellos que en la suma de sus votos tengan la mayoria, es por ello que la gente vota a partidos que no obtienen la mayoria, porque son los partidos que luego marcan las diferencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por metralla
8 abr 2012, 11:26

#121 #121 karhu dijo: #95 no voto para evitar que salga el PP, animo al resto de gente que conozco a que vaya a votar porque se creen que hacen algo no iendo a votar cuando lo unico que hacen es beneficiar a los 2 grandes partidos. Cuando no son partidarios de ninguno de esos 2¿Y a quien quieres que voten? Ni que se pudiese confiar aqui en nadie. Los partidos secundarios cuando consiguen muchos votos lo que hacen es pactar con el pp o el psoe y acaban gobernando los mismos. No conseguimos nada. Yo nunca voy a votar simplemente porque veo que no merece la pena. A la proxima si me molesto en ir es para poner un voto nulo. ¡¡¡schwarzenegger for president!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por karhu
8 abr 2012, 11:52

#130 #130 metralla dijo: Cuando quiera pensar me leere un libro de nietzche, de platon, de descartes, de aristoteles, o uno de historia que tambien dan que pensar. Y cuando quiera reirme me pondre a ver a santiago segura, que solo hace gracia y ya esta sin pretender comerme la cabeza, pero los topicos cutres ni ayudan a pensar ni me hacen gracia.que santiago segura no hace pensar?? Dios... como ves sus peliculas sin ver las criticas que hace??? que aparte de humor hace unas cuantas. Quizas no con el mismo ingenio pero el intermedio hace lo mismo, solo que mas cutre, de igual modo hace Buena Fuente, programa de humor pero criticas de actualidad, o APM que aparte de humor hace criticas de los personajes televisivos, pero que vive gracias a que existen si no ya me dirias cuanto duraria apm, o crakovia, polonia... desde cuando un programa (o obra de teatro, monologo, lo que sea) de humor no puede hacer pensar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por karhu
8 abr 2012, 11:56

#131 #131 metralla dijo: #121 ¿Y a quien quieres que voten? Ni que se pudiese confiar aqui en nadie. Los partidos secundarios cuando consiguen muchos votos lo que hacen es pactar con el pp o el psoe y acaban gobernando los mismos. No conseguimos nada. Yo nunca voy a votar simplemente porque veo que no merece la pena. A la proxima si me molesto en ir es para poner un voto nulo. ¡¡¡schwarzenegger for president!!!los partidos pequeños se alian con los grandes y cuando lo hacen consiguen objetivos suyos y evitan que los grandes partidos campen a sus anchas y se tomen decisiones que sientan bien a mas personas (que sentaran mejor a mas personas pero no sentara tan bien a algunas como si lo hicieran solos y tomaran decisiones extremas como la reforma esta) o a caso te crees que el pp sin mayoria absoluta habria hecho la reforma y los presupuestos que ha hecho? hubiera hecho algo parecido, pero sin ser tan extremista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por metralla
8 abr 2012, 14:04

#132 #132 karhu dijo: #130 que santiago segura no hace pensar?? Dios... como ves sus peliculas sin ver las criticas que hace??? que aparte de humor hace unas cuantas. Quizas no con el mismo ingenio pero el intermedio hace lo mismo, solo que mas cutre, de igual modo hace Buena Fuente, programa de humor pero criticas de actualidad, o APM que aparte de humor hace criticas de los personajes televisivos, pero que vive gracias a que existen si no ya me dirias cuanto duraria apm, o crakovia, polonia... desde cuando un programa (o obra de teatro, monologo, lo que sea) de humor no puede hacer pensar?Da que pensar, pero no ADOCTRINA. ¿Tu has visto propaganda en torrente? ¿Izquierdista, derechista? Yo al menos no. Torrente es una parodia divertida de todos los defectos de los españoles, pero no tiene ningjun afan propagandistico, por eso me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por metralla
8 abr 2012, 14:06

#133 #133 karhu dijo: #131 los partidos pequeños se alian con los grandes y cuando lo hacen consiguen objetivos suyos y evitan que los grandes partidos campen a sus anchas y se tomen decisiones que sientan bien a mas personas (que sentaran mejor a mas personas pero no sentara tan bien a algunas como si lo hicieran solos y tomaran decisiones extremas como la reforma esta) o a caso te crees que el pp sin mayoria absoluta habria hecho la reforma y los presupuestos que ha hecho? hubiera hecho algo parecido, pero sin ser tan extremista.Eso solo es una solucion a medias. La reforma se habria hecho, solo que mas despacio y con mas cautela, pero a la larga nos van a subcionar igual. Para que se solucionase de verdad tendria que renovarse la politica española por completo, y eso ningun partido actual lo va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por jovi_161
9 abr 2012, 20:34

hola, bienvenidos al club. Pasad pasad aki los catalanes i los vascos nos hinchamos a tragar mierda de esta clase, esperaos que estos cuando empiezan no paran vv'

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por karhu
10 abr 2012, 00:43

#135 #135 metralla dijo: #133 Eso solo es una solucion a medias. La reforma se habria hecho, solo que mas despacio y con mas cautela, pero a la larga nos van a subcionar igual. Para que se solucionase de verdad tendria que renovarse la politica española por completo, y eso ningun partido actual lo va a hacer.bueno por lo que a mi me pertoca el cambio parece mas cercano que lejano ya que la sociedad catalana cada vez se esta tornando mas independentista (mientras hubo dinero a la gente se la pelaba, ahora que no hay dinero ni hay trabajo empiezan a cabrearse) Por lo que si eso sucede (que yo deseo que si, es una opinion) aqui habra un cambio importante en cuanto a ciudadanos, pais, y politica. Por suerte nuestro partido de derechas es mas progresista que el PP, lastima que sea igual de centralista ya que quiere toda la industria y tecnologia en barcelona. Pero suele governar acompañado de otros que le impiden esa actitud (ultimamente, porque actualmente con el PP poco hace... son unos bocas, hablan pero no actuan)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por naota
7 abr 2012, 10:45

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más o menos lo que yo acabo de decir en #8

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por metralla
7 abr 2012, 11:36

Pues hijo......la cruda realidad. Solo ha olbidado mencionar "dar palmas"

A favor En contra 0(16 votos)
#29 por fer314
7 abr 2012, 11:56

me se d otro canal d la comunidad valenciana q es igual d manipulador o incluso mas, se gasta mas dinero ese canal q antena 3 por ejemplo, i por su culpa nos quitaron TV3 , si aun no os abeis dado cuanta, ablo d canal 9

2
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por liadara
7 abr 2012, 14:20

#26 #26 metralla dijo: #22 Muy cierto. "El intermedio" o "salvados" no son en absoluto menos sesgados, indecentes y groseros, por no decir que son un completo esperpento, pero a ellos nadie les dice nada.Una cosa es hacer critica desde el sentido del humor, cosa que se ha hecho desde tiempos ancestrales, desde todas las ideologias posibles, y otra es hacer demagogia barata y soltar un sin fin de falacias, desde un telenoticias, cuando se supone que estos deberian ser un modelo de objetividad e imparcialidad.

Estoy de acuerdo con que todas las cadenas tienen su ideologia propia, pero los de Intereconomia lo hacen demasiado evidente y encima lo venden como "la pura verdad", cosa que, aunque parezca increible, hace que mucha gente se lo crea a pies juntillas, porque, ¿Como vas a dudar de un telenoticias cuando estos, supuestamente, se dedican a explicarte las cosas tal y como han pasado? Ah... that's the question.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#63 por liadara
7 abr 2012, 15:07

#51 #51 karhu dijo: #46 yo solo me quedo en el hecho de que comparan programas Informativos (los de intereconomia) con programas de humor (intermedio, buenafuente, apm, polonia, crakovia, etc..) que pretenden de una comparacion así? un programa informativo que sale gente dando OPINIONES acompañadas de insultos y faltas al respeto continuadas, aparte de extendiendo ideologias racistas dentro del propio pais (con comunidades como Cataluña mayormente y ahora que el PP ha perdido en Andalucia tambien atacan alli) difundiendo mensajes de odio. De igual modo que hace el Mr de la Cope o la Viejecita esa de Telemadrid (soy muy malo para recordar nombres pero todos sabreis a quienes me refiero)
Pese a quien le pese, Els Telenoticies de TV3 han sido declarados en mas de una ocasion los mas imparciales :)
Es que son jodidamente imparciales. Es el único telenoticias que he visto donde se critica a su propio gobierno y las medidas que toma, sea cual sea. Han tenido sus errores, como alguna huelga que "han pasado por alto", pero es donde veo menos evidente su ideologia. Además, ultimamente, es el unico sitio donde puedo ver los deportes sin tener que oir besadas de culo a un equipo concreto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por emadeloc
7 abr 2012, 16:14

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#60 #60 liadara dijo: #58 Vivo en la provincia de Barcelona desde siempre, y siempre he tenido el Canal 9 en mi televisor, ¿Que prueba mas quieres sobre que has dicho una subnormalidad, solo para tener una excusa para criticar a los catalanes? Y perdona que te diga, pero el primero que no ha mostrado ninguna prueba, pero ha soltado mierda por la boca como el que mas, has sido tu, guapete, asi que la proxima te lo piensas.

Por cierto, ¿No te has planteado que puede que al gobierno Balear no le interese que se vea el Canal 9? No se, puestos a investigar como dios manda, podrias mirar esto, en lugar de criticar Catalunya.
En Baleares los lumbreras del hexapartito entre socialistas y nacionalistas le quitaron a canal 9 toda posibilidad de emitir aquí denegandole los muxes (canales TDT) necesarios. Eso si, bien que les lamieron el culo a los de TV3 y podemos ver todos los canales catalanes. Pero te lo remarco, el hexapartito, formado por PSIB/PSOE y los grupos nacionalistas Bloc (PSM-EN-EU-EV-ERC) y UM.
Ah, y si, en Cataluña recibis IB3, pero de nuevo, el internacional. Aunque he de decirlo, las historias de canales internacionales es por un tema de derechos de emisión. Lo que deja más inexplicable aun que en Baleares los catalanes puedan emitir toda la programación sin restricciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por karhu
7 abr 2012, 16:21

#76 #76 emadeloc dijo: #75 #60 En Baleares los lumbreras del hexapartito entre socialistas y nacionalistas le quitaron a canal 9 toda posibilidad de emitir aquí denegandole los muxes (canales TDT) necesarios. Eso si, bien que les lamieron el culo a los de TV3 y podemos ver todos los canales catalanes. Pero te lo remarco, el hexapartito, formado por PSIB/PSOE y los grupos nacionalistas Bloc (PSM-EN-EU-EV-ERC) y UM.
Ah, y si, en Cataluña recibis IB3, pero de nuevo, el internacional. Aunque he de decirlo, las historias de canales internacionales es por un tema de derechos de emisión. Lo que deja más inexplicable aun que en Baleares los catalanes puedan emitir toda la programación sin restricciones.
preferirias que te lo quitaran y perdieras una fuente de informacion (otra mas, esta de otro punto de vista distinto a todo el que recivis del resto del estado) a demas de uno de los pocos canales que emiten integramente en catalan e informan del conjunto de todas las comunidades que antiguamente formaban los paises catalanes (en menor medida que la informacion que aportan de cataluña)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por unicorniovsdalmata
7 abr 2012, 16:27

HAHAHAHAHAHA Claro es que en Andalucía sois muy inteligentes :yaomin:

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por liadara
7 abr 2012, 17:23

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pero ¿Tengo el Canal 9 verdad? Pues tu comentario inicial sigue estando fuera de lugar. Y si tan mal te parece tener TV3 en tu televisor, como bien has dicho, es cosa de TÚ gobierno, así que, barre un poquito para casa y déjanos a los demás en paz.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por karhu
7 abr 2012, 17:30

#83 #83 emadeloc dijo: #78 Al contrario, a mi me gustaria que todo aquel con medios para emitir lo hiciera, pero el puterio que hay en España con las licencias de TDT entre las estatales y las autonómicas es infame. Y encima hay que sumarle toda la mierda de los derechos de emisión, lo que he dicho antes sobre canal 9 e IB3 internacional.
Ya me gustaria a mi poder sintonizar el canal 9, y el sur, y el galego, y ETV y los que fuesen. Pero no puedo porque un solo parlamentario de ERC dijo que naranjas, que se tenia que ver TV3 a tope y nada de castellano en IB3, y así lo estamos pagando ahora.
bueno que pidan que una cadena autonomica de una region donde se habla tambien el catalan, pidan que se hable en catalan me parece correcto, el resto de mayoria de cadenas emiten en castellano. A mi me cabrea que vengan a tratar de exigir que TV3 emita en castellano al ser publica, pues ya puestos television española en catalan tambien! tv3 es la unica cadena que emite en catalan publica en cataluña ( y sus otros canales que le pertenecen) y otra es que digan que el mapa del tiempo de una cadena comunitaria enseñe toda españa en lugar de solo los territorios de habla catalana. Coño, que es una cadena para esos territorios, si se desea informacion ampliada del tiempo del estado que se consulte a cadenas estatales.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!