Tenía que decirlo / Benedicto XVI, tenía que decir, que más de 50 MILLONES de personas en pobreza extrema en México, te agradecen profundamente el desperdiciar más de 75 millones de pesos, solamente por tu puta visita al país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por BreakdownOS el 16 mar 2012, 08:20 / Picante

Benedicto XVI, tenía que decir, que más de 50 MILLONES de personas en pobreza extrema en México, te agradecen profundamente el desperdiciar más de 75 millones de pesos, solamente por tu puta visita al país. TQD

#51 por psigma
18 mar 2012, 19:36

#25 #25 Herr_Pole dijo: #23 ¿No sabías tú que los bienes del Vaticano no se pueden vender?

y #42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., yo no estoy diciendo en ningún momento que la Iglesia tenga que vender la Capilla Sixtina a un particular. Simplemente me estoy limitando a recacalcar que si todo lo que cuentan sobre Jesús es cierto, entonces no le gustaría nada llegar hoy en día y ver a los dirigentes de su iglesia viajando de lujo -con el dinero de otros, en caso de cuando Ratzinger vino a España- y abrochándose la túnica con piedras preciosas mientras una buena parte de la humanidad pasa hambre. Creo que ahí hay una diferencia con lo que decís que digo.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por valoyacrayola
18 mar 2012, 19:40

¡México siempre fiel! Vaya burla, gastar millones de pesos en escenarios y seguridad mientras suben los precios de los alimentos básicos para nosotros los mexicanos como la tortilla...

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por ardillanegra
18 mar 2012, 19:42

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Francia no se autoproclama modelo de moralidad y espiritualidad, la Iglesia católica sí.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por psyo
18 mar 2012, 19:43

Lo que no entiendo es que siendo un estado "laico" el Estado pague la visita con los impuestos. Eso no es todo, sino que además cobrarán a las personas para que puedan verlo en la calle, leí la noticia.
Soy mexicana y atea, pero en fin...esto seguirá pasando aunque nos quejemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por bioluminiscente
18 mar 2012, 19:53

#53 #53 ardillanegra dijo: #42 Francia no se autoproclama modelo de moralidad y espiritualidad, la Iglesia católica sí.Vale ardillanegra, exactamente quería decir eso pero no sabía como hacerlo (aunque tendrías que haber recalcado que también el Estado Vaticano se autoproclama así, como extensión de la Iglesia Católica).

Ya veras como nadie te rebate ese comentario pero te masacran a negativos; así de intransigente es la gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por psigma
18 mar 2012, 20:09

#35 #35 susanowoo dijo: #25 ademas, esa estupida excusa de "¿Por que no venden el anillo? podria alimentar a toda africa", a lo que hay cuatro inconvenientes: 1) ¿Durante cuanto tiempo?, 2) ¿Estas seguro de que va a ir a los ciudadanos, o el buenecito de sus gibernantes se lo queda (caso de ese jeque que, mientras sus ciudadanos se mueren de hambre, tiene en su palacio aire acondicionado para que su mujer luzca sus abrigos de vison)?, 3) ¿No habeis pensado que a lo mejor ese dinero se lo quedan los señores de la guerra, para seguir en ella?, 4) ¿y si al final ese dinero lo usan para comprar armas a los yankees?Pues entonces que no entreguen el dinero sin más al país. Que vayan ellos mismos allí y monten misiones de ayuda a gran escala. Porque no me dirás que las pequeñas misiones que tienen por ahí desperdigadas en África es todo lo que pueden hacer económicamente, ¿verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por secreta
18 mar 2012, 20:39

Hasta la Iglesia es un negocio ¿Que esperabas?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por blackdracko
18 mar 2012, 20:49

#48 #48 bioluminiscente dijo: #45 Te doy la razón en que ese no es motivo para ser ateo, pero hombre... tampoco hay que demostrar que Dios no existe para no creer en él, ya que los que creen tampoco han demostrado que sí exista.
Eso es una cuestión de fe y punto, no hay más vueltas que darle, y hay que separar ese concepto de la Iglesia Católica (que la verdad, cada vez me parecen cosas más separadas...)
en parte no tienes razón es dificil negarse a ser visitado por el Papa porque es un jefe de estado (de un estado enano pero de un estado) por lo que se le tiene que recibir con honores de estado. La cuestión es que ya que esta la gente en un pais de creencia ferviente catolica en su mayoria no se puede hacer como si fuera un lider de estado mas pues se te tirarian miles de personas al cuello (realmente si se puede, es mas deberia hacerse pero es un suicidio politico en un pais como méxico o españa y no se estila demasiado eso en el poder)

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por blackdracko
18 mar 2012, 20:52

#32 #32 ueee dijo: #14 #14 Herr_Pole dijo: #9

Iglesia Católica:

-Cáritas
-Centros de acogida
-Misiones Sociales



__________
Mentiría si te digo que los conozco personalmente, pero he oído hablar a gente que conoce a algunos misioneros o gente de Cáritas, y dicen que estos mismos están muy enfadados con la misma Iglesia Católica porque les ayuda muy poquito a ayudar, valga la redundancia.
Y digo yo, que no será por falta de dinero.
#14 #14 Herr_Pole dijo: #9

Iglesia Católica:

-Cáritas
-Centros de acogida
-Misiones Sociales



__________
La mayoria del dinero que usan proviene de los mismos fondos que los de las ong no del dinero recaudado por la iglesa, esta destina mas bien poco a esos centros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por karhu
18 mar 2012, 20:58

se lo agradecen todos aquellos que no son cristianos y que sus paises han pagado millonadas para recibirlo. Si encima existe un gran indice de pobreza mas motivos para agradecerselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por vdevendetta
18 mar 2012, 21:53

Déjen de joder con los 8 céntimos. Tengan en cuenta que acá el salario mínimo es de 3 euros. La economía es más que sólo hacer conversiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por EleganciayArrogancia
18 mar 2012, 21:55

Vaya tela que venga un panchito a quejarse de que si el Papa esto y el Papa lo otro. ¿No teneis bastante con los cárteles de la droga, mantadose entre ellos y desangrando al país que teneis que quejaros del Papa?. Preocúpate de lo verdaderamente importante para tu país y dejate al Papa, indio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por yami_river
18 mar 2012, 22:45

Hoy, el sacerdote de mi iglesia sigue pidiendo dinero para "ayudar a los pobres" de cierto lugar de la ciudad donde vivo. Hoy, he visto que se ha comprado un Iphone4S... Hoy, esos pobres siguen si haber recibido su "santa ayuda".
¡Eso es la Iglesia!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ueee
19 mar 2012, 00:14

#62 #62 EleganciayArrogancia dijo: Vaya tela que venga un panchito a quejarse de que si el Papa esto y el Papa lo otro. ¿No teneis bastante con los cárteles de la droga, mantadose entre ellos y desangrando al país que teneis que quejaros del Papa?. Preocúpate de lo verdaderamente importante para tu país y dejate al Papa, indio.Que hayan problemas más importantes en su país no quiere decir que no pueda hablar de otros temas, quién sabe si no ha publicado otros TQD con el tema del narco y no se lo han publicado.
Es como si los españoles sólo pudieramos publicar TQD sobre la crisis, según tu teoría.
Es más ¿qué haces comentando un TQD sobre el Papa en México en vez de escribir un TQD sobre la crisis española? Ni que en España no hubieran temas más importantes! (para quien no lo entienda, esto último es sarcasmo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por raksomoon
19 mar 2012, 00:56

Somos un país Católico ¿qué esperabas?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por freischutz
19 mar 2012, 01:47

me da risa que algunos dicen que genera mas dinero en mexico la visita del Papa... siento decepcionaros.. pero a diferencia de en Europa, en latinoamerica en general... nadie va a pasar miles de kilometros por ir a verlo por ende las "ganancias" solo vienen de mexicanos .. y ademas ese dinero que se "gana" ira a parar a turismo y restaurantes ... mientras que el dinero que se gasta viene del gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xkramer
19 mar 2012, 02:00

Culpa al gobierno, hombre! ¿Quién maneja el dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hali_yak
19 mar 2012, 02:16

#2 #2 kresta dijo: La gente que fue a Madrid a verle se dejó un buen dinero en los comercios. En lugar de quejarte, intenta sacar tajada.Eso es, a vender alcohol.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por jesus_mav
19 mar 2012, 03:06

no es culpa del papa el es solo la imagen la portada de la industria de la iglesia , no entiendo por que tanto odio solo es el títere.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por h_harry93
19 mar 2012, 03:19

:derp: Deja de eso!
Hay un idiota que se puso a tirar piedras a los narcotraficantes que usan M16 con lanzagranadas como arma de servicio y dice que vamos ganandoles!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ventanaire123
19 mar 2012, 05:01

#50 #50 maferrsumomo dijo: ok estor deacuerdo en que se desperdiciaranen eso, pero en los comercios, ganaran mucho, vendran muchos turistas solo por verle la carota a un anciano virgen y amargado.
Lo que si esque si se gastaran un poco menos en campañas electorales en Mexico se podria destinare se dinero a cosas mas importantes, eso e slo que se deberia de criticar, en cambio este anciano amargado y virgen, con su sola estadia en un pais apesar de lo mucho que se gaste con su presencia ayudaa l comercio y al turismo, si eso ya lo dije antes pero queria recalcar mi punto.
Oh y españoles, los mexicanos tendremos a un presidente tan inepto como el suyo wiiiii¡¡
Rajoy no lleva ni 4 meses en el gobierno, es demasiado temprano para tacharlo de inepto.
Y Calderón, aunque cometió errores durante su gobierno, tambien hizo cosas buenas.

Pero es cierto, menos dinero para campañas sería mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lhiraml
19 mar 2012, 05:56

#39 #39 arthurpendragon dijo: #5 En serio, deberían echarte de estas páginas.Deberían echarlo del planeta. =D

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por snoopy3000
19 mar 2012, 05:58

#2 #2 kresta dijo: La gente que fue a Madrid a verle se dejó un buen dinero en los comercios. En lugar de quejarte, intenta sacar tajada.La visita del Papa tambien esta ayudando a la economia en Mexico, la gente que vive o tiene locales por donde pasara le cobrara a los que lo quieran ver pasar en la acera de su casa/negocio unos 3000-4000 pesos :D

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por platovsksav
19 mar 2012, 06:39

Por fin veo un TQD de México. Ya puedo morir en paz. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ridger
19 mar 2012, 06:53

yo tambien soy mexicano y tambien me da coraje que mientras que los pobres sufren por algo que comer a los ricos como el papa los rebozen de dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cudik
19 mar 2012, 07:36

#50 #50 maferrsumomo dijo: ok estor deacuerdo en que se desperdiciaranen eso, pero en los comercios, ganaran mucho, vendran muchos turistas solo por verle la carota a un anciano virgen y amargado.
Lo que si esque si se gastaran un poco menos en campañas electorales en Mexico se podria destinare se dinero a cosas mas importantes, eso e slo que se deberia de criticar, en cambio este anciano amargado y virgen, con su sola estadia en un pais apesar de lo mucho que se gaste con su presencia ayudaa l comercio y al turismo, si eso ya lo dije antes pero queria recalcar mi punto.
Oh y españoles, los mexicanos tendremos a un presidente tan inepto como el suyo wiiiii¡¡
efectivamente calderon no será un heroe pero utilizo estrategias economicas que a la gentuza inculta no le gustaron pero sacaron adelante al pais, mexico desde el 2010 ya supero la crisis.. y otros paises aun siguen en ella.

mejor informate..

aunque concuerdo con lo de menos recursos a las campañas, aunque entonces el dinero lo sacaran de otras negras fuentes

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fati_murder
19 mar 2012, 13:14

La culpa de la pobreza en México como en muchos otros paises creeo yo, no es culpa de la Religion ni del Gobierno, aunque este influye muchisimo en las decisiones, pero estoy segura que la culpa aqui la tienen las corporaciones! Esos titantes avariciosos, con sed de poder y hambre de dinero tienen a todo el planeta bajo su control, gracias a ellos nuestros tiempos son asi, el cual te tratan como esclavo y te pagan una miseria, te venden lo que por derecho es tuyo a lo doble mas caro y ahora en la t.v todo es entretenimiento porque las noticias ya no existen y toda la verdad se esconde. Y si seguimos haci, todo a nuestra conveniencia, da por seguro que estamos peridos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por psigma
19 mar 2012, 15:06

#29 #29 susanowoo dijo: "Gente que publica TQDs de criticas a la iglesia, tenia que decir que aun no he visto ninguna persona quejandose de las riquezas de los ayatollahs (representantes religiosos y gobernantes del pais) que suben al poder mientras que sus ciudadanos se matan entre ellos".

Pero ¡ale! vosotros a lo facil, ¡eh!
Yo mandé hace mucho un TQD sobre los ricachones de los Emiratos Árabes Unidos, pero no me lo publicaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por EleganciayArrogancia
19 mar 2012, 15:16

#64 #64 ueee dijo: #62 Que hayan problemas más importantes en su país no quiere decir que no pueda hablar de otros temas, quién sabe si no ha publicado otros TQD con el tema del narco y no se lo han publicado.
Es como si los españoles sólo pudieramos publicar TQD sobre la crisis, según tu teoría.
Es más ¿qué haces comentando un TQD sobre el Papa en México en vez de escribir un TQD sobre la crisis española? Ni que en España no hubieran temas más importantes! (para quien no lo entienda, esto último es sarcasmo).
No vas a compararme una crisis económica conque cárteles de la droga se estén matando entre ellos en un país que se está desangrando por su culpa. La crisis es global, no solo española. El problema de los cárteles es solo Mexicano. Esa es la diferencia. No me lo compares porque no tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por patowe
19 mar 2012, 15:51

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me encanta ver esa forma de llamarlos con desprecio "panchitos", lo vida te ira bien de esa manera no gilipollas?

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por qazwsxed91
19 mar 2012, 16:28

#59 #59 blackdracko dijo: #32 #14 La mayoria del dinero que usan proviene de los mismos fondos que los de las ong no del dinero recaudado por la iglesa, esta destina mas bien poco a esos centros.Te equivocas por completo, caritas es una institución de la iglesia católica y esta dentro de esta. No es una ong y aunque puedes dar dinero específicamente para caritas esta completamente financiada por la iglesia católica. No empieces ha hablar sobre lo que no sabes que el párroco de mi pueblo es el que lleva las cuestiones de caritas en la parroquia y me comentoó como funcionaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por angiealone
20 mar 2012, 08:03

#22 #22 plertidoures dijo: Piensa que si lo montan bien, ganaran buenos beneficios. Este tipo de eventos siempre se idean para sacar el máximo beneficio posible, la gente no es tan tonta como para gastarse 75 millones de pesos en un evento del que no fuesen a sacar una buena tajada de beneficios.

Por desgracia, mucha gente solo se mueve por el dinero...
en mexico no hay dinero, ya ni maiz, no hay con que hacer negocio

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por neskatxoa
20 mar 2012, 13:08

Las personas avariciosas son las más poderosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por chibi_conejita
20 mar 2012, 19:51

El no va a desperdiciar ese dinero, lo va a desperdiciar el gobierno, el solo viene a dar misa, a hablar con Obispos, cosas así; el que decidió hacer "circo, maroma y teatro" fue el gobierno mexicano, como siempre. Tan así que el acepto que en su siguiente parada (CUBA), dormir en la residencia del Parroco de un Santuario de la Isla y al siguiente día dormir en la Nunciatura (que es lo equivalente a una embajada). Al parecer el tipo acepta lo que le ponen enfrente. Acá el que decidió poner un presupuesto que alcanzaría para sacar de la pobreza extrema a todos los que se encuentran en ese nivel social, es un pelón orejón que lleva las riendas de nuestro mancillado país hasta Diciembre 1° de este año....gracias a Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por chibi_conejita
20 mar 2012, 19:55

Que si considero que tener un báculo de oro para caminar es demasiado, si es demasiado, dudo que Jesús haya caminado con uno de esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Chiokitsune
21 mar 2012, 13:36

Por ese motivo no creo en el gobierno de mi país ni en la religión

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Yesshecan
21 mar 2012, 21:22

X, V, palito, BEEE-NEEE-DIC-TO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!