Tenía que decirlo / Gente que es infiel, tenía que decir que no entiendo por qué os echáis novio/a si luego os folláis al primer guarro o guarra que se os pone delante. Es preferible follarte a alguien sin joder a quien de verdad os quiere, gilipollas. Para eso existen los follamigos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por 00lo_ol00 el 15 mar 2012, 12:07 / Picante

Gente que es infiel, tenía que decir que no entiendo por qué os echáis novio/a si luego os folláis al primer guarro o guarra que se os pone delante. Es preferible follarte a alguien sin joder a quien de verdad os quiere, gilipollas. Para eso existen los follamigos. TQD

#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 mar 2012, 22:31

#48 #48 ppgjwwpppp dijo: #46 No entiendo porque no vais al TQD de la novia viciosa y el novio marica, es más degradante.Nosotros, porque somos los mejores. xD
#45 #45 lady_in_red dijo: #12 No. Ser infiel está mal lo haga quien lo haga está claro.

Y yo la mayoría de infidelidades que habré visto, la cosa es que las infidelidades físicas son por parte de los hombres y las infidelidades emocionales por parte de mujeres.
A mí me parecen mucho peores las segundas.
A mi también me dolería mucho más la segunda!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:31

#50 #50 lady_in_red dijo: #22 Cuanto más tiemp opasa más me doy cuenta que el amor no tiene que ver con la monogamia o la poligamia. Ni con matrimonios etc

¿o crees que todos los que se casan lo hacen con el amor de su vida?

Y en cuanto a la poligamia, bien, se puede estar con las personas que quieras a la vez. pero ¿enamorarse de dos personas a la vez? ¿enamorarse de AMOR, de hasta las trancas, de estar loco por la otra persona y hacer lo que sea por ella? Si ya cuando te pasa con una persona vas surtido...Si te pasara con más de una, básicamente no creo que haya corazón humano que pudiese soportar semejantes chutes de adrenalina.....

Llamadme rara pero tampoco te enamoras no sé cuantas veces en la vida. Cómo mucho ¿3 ó 4? pse, como para que encima coincidan en el mismo momento....Poca probabilidad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 mar 2012, 22:33

#52 #52 lady_in_red dijo: #50 Y en cuanto a la poligamia, bien, se puede estar con las personas que quieras a la vez. pero ¿enamorarse de dos personas a la vez? ¿enamorarse de AMOR, de hasta las trancas, de estar loco por la otra persona y hacer lo que sea por ella? Si ya cuando te pasa con una persona vas surtido...Si te pasara con más de una, básicamente no creo que haya corazón humano que pudiese soportar semejantes chutes de adrenalina.....

Llamadme rara pero tampoco te enamoras no sé cuantas veces en la vida. Cómo mucho ¿3 ó 4? pse, como para que encima coincidan en el mismo momento....Poca probabilidad.
Es que yo creo que confunden "Amor" con "me gusta" un poco, pero gente maja o lo que sea puedes encontrar miles, pero ¿enamorarse? ¿de ese que sientes que esa persona es "única" y "especial" por encima de todos? Yo tampoco lo creo, sólo que no saben darle a cada cosa el valor que tiene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:34

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que ni actitudes, ni países, ni culturas ni leyes ni reales decretos.

Cuando tú te enamoras de verdad, sólo ves a una persona. A una. Y para tí es irrepetible, única, especial, maravillosa y distinta del resto. No hay más. No hay infidelidades ni leches. Porque lo que te aporta esa persona no te lo puede aportar nadie más. Porque el resto de tíos/tías te parecen invisibles y sólo quieres estar con él/ella. Y al resto del mundo que le den, o que se hunda. Eso es amor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por ronfar
16 mar 2012, 22:34

#45 #45 lady_in_red dijo: #12 No. Ser infiel está mal lo haga quien lo haga está claro.

Y yo la mayoría de infidelidades que habré visto, la cosa es que las infidelidades físicas son por parte de los hombres y las infidelidades emocionales por parte de mujeres.
A mí me parecen mucho peores las segundas.
Pues ese es mi punto, las infidelidades son algo que no logro entender en mi punto de vista de lo que es una relacion, pero en las relaciones que son de pura "joda" o pura broma, que son muchas, la infidelidad es el pan de cada dia. Tanto para hombres como para mujeres es algo terrible, que pase, y quien lo haga es un/a gilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:35

#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #48 Nosotros, porque somos los mejores. xD
#45 A mi también me dolería mucho más la segunda!
sí, porque en la segunda hay algo más a parte de "me pone", que a mí me dolería mucho más, desde luego. En la segunda hay una componente ya de "sentimientos"....Lo cual es peliagudo para el que le toca sufrirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:36

#53 #53 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #52 Es que yo creo que confunden "Amor" con "me gusta" un poco, pero gente maja o lo que sea puedes encontrar miles, pero ¿enamorarse? ¿de ese que sientes que esa persona es "única" y "especial" por encima de todos? Yo tampoco lo creo, sólo que no saben darle a cada cosa el valor que tiene.sí, una cosa es gustar, otra enamorarse, y otra amar.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 mar 2012, 22:37

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: Declaro este TQD invadido por los TQDeros moñas.O sea, nosotros, ¡pero a mi no me llames moñas o cuanto tus intimidades!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:38

#48 #48 ppgjwwpppp dijo: #46 No entiendo porque no vais al TQD de la novia viciosa y el novio marica, es más degradante.ahora lo miro

me he cebado en este, he sacado toda mi artillería amorosa (la que te gusta ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 mar 2012, 22:38

#58 #58 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #43 O sea, nosotros, ¡pero a mi no me llames moñas o cuanto tus intimidades!*cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ppgjwwpppp
16 mar 2012, 22:39

#58 #58 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #43 O sea, nosotros, ¡pero a mi no me llames moñas o cuanto tus intimidades!Ya lo haces, por eso aquí el que puede amenazar soy yo.

Vamos a llamar al marica @lambert_rush da la cara y ven aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lady_in_red
16 mar 2012, 22:43

#61 #61 ppgjwwpppp dijo: #58 Ya lo haces, por eso aquí el que puede amenazar soy yo.

Vamos a llamar al marica @lambert_rush da la cara y ven aquí.
yo me voy a cenar mientras ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por almaatreyu
16 mar 2012, 23:09

Buf, totalmente de acuerdo, el botón de "Cuánta razón" se me queda corto. Llevo un tiempo con mi pareja y me hace muy feliz, y aunque otros chicos me parezcan también atractivos, no se me pasa por la cabeza engañarle o ser infiel...si tengo esa clase de pensamientos es que no lo quieres tanto. ¡Ánimo si has pasado por cuernos!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ivanpequeno
16 mar 2012, 23:19

#3 #3 estonoesloqueparece dijo: Porque es más difícil encontrar un follamigo que un novio…y lamentablemente, la gente (especialmente las mujeres) suelen fijarse en alguien cuando uno esta en una relacion...

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por lady_in_red
16 mar 2012, 23:20

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toda la razón.

Exterminadas o aprender a estar solas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gloob
16 mar 2012, 23:22

Jamás he estado a favor de la infidelidad y nunca he sido infiel, pero hay que saber (que no justificar) que hay situaciones en las que una persona puede llegar a ser infiel y no tiene por qué ser con el primero putón que pasa por delante. Aunque sigo sin estar de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lady_in_red
16 mar 2012, 23:31

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.justamente eso me ha recordado a que yo las que conozco dew magisterio (que será casualidad no digo que no) pero son las más desequilibradas de todas y las más guarras que he conocido.

Y sí, es que los valores hay que inculcarlos desde que se es pequeño.....Aunque luego cada uno tenga la pasta que tenga, y en unos haga mella y en otros no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lady_in_red
16 mar 2012, 23:32

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo sé, lo sé ;)

aunque yo no soy escorpio y las entiendo XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lady_in_red
16 mar 2012, 23:34

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, está claro que los celos son muestra de amor.

yo siempre digo que si hay amor hay celos. Pero no siempre que hay celos significa que haya amor.
De todos modos los celos son algo irracional, el que los siente no puede hacer nada por evitarlo, lo único que se puede hacer es canalizarlos de la mejor manera posible para que no te afecten ni a tí ni a la otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por lady_in_red
16 mar 2012, 23:38

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en el fondo es un sentimental, pero le encanta hacerse el duro por aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lady_in_red
16 mar 2012, 23:39

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olé.

No sé porque me da que por haber leído eso varias veces, tú te recorriste esos 600 km alguna vez?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ppgjwwpppp
16 mar 2012, 23:51

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja ese mote me queda muy corto colega. Oye tu eras el madridista reprimido o me estoy confundiendo? (sin rencores).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 00:00

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero era un TQD sobre futbol, que decías que no eras del Madrid pero criticabas que todos hablaran de Mourinho y el Madrid. Ya sé que te van las conspiraciones, lady me lo está contando todo el día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 00:13

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno lady habla mucho de la gente que le cae bien (los más personajes de TQD, ya te habrás dado cuenta).

Para gustarte Mou, te las das mucho de humilde eh, poco interesante dice... En fin, a mi también me cae genial, que diga las cosas así. Como Risto. Pero no creo que sean sinceros, al contrario. Actúan demasiado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por dieannu
17 mar 2012, 01:09

Totalmente de acuerdo, y los que no pueden ser fieles es porque no tiene fuerza de voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por orfeo93
17 mar 2012, 01:55

#9 #9 diogeneselperro dijo: Es por pura cobardía a quedarse solo, egoísmo si se quiere a la persona (se quiere a uno mismo junto a la persona que no es lo mismo que quererla) y en el caso de #1 por putagente es por patétismo y saber que nadie más le va a querer cerca.Lo has clavado, es miedo a quedarse solo. Es frecuente que la gente actúe así porque no soportan la soledad y, por ende, a sí mism@s. Y aquí llegamos al quid de la cuestión: si no se soportan a sí mism@s, ¿quién [y a quiénes] l@s va a aguantar? No sé si me explico, quizá me embrollo demasiado. Razonamientos de forever alone, qué le vamos a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rages
17 mar 2012, 05:00

segun freudianas conclusiones, quiza esa novia haga solamente el papel de madre o novia(cuando la novia perfecta son ambos) , i busques, inconscientemente, a una que haga el papel de lo que te falta. Aunque aun a pesar de eso admito que no es de buen agradecido ser mal merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lady_in_red
17 mar 2012, 09:35

#87 #87 ppgjwwpppp dijo: #86 Bueno lady habla mucho de la gente que le cae bien (los más personajes de TQD, ya te habrás dado cuenta).

Para gustarte Mou, te las das mucho de humilde eh, poco interesante dice... En fin, a mi también me cae genial, que diga las cosas así. Como Risto. Pero no creo que sean sinceros, al contrario. Actúan demasiado.
ehhhhhh ¿nunca has oído lo de "No tomarás el nombre de Lady en vano"? :P

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lady_in_red
17 mar 2012, 09:37

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto =)

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lady_in_red
17 mar 2012, 09:41

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, está claro qeu cuando la soledad no la eliges tú puede ser de las peores cosas que hay...

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.justicia poética XD Eso lo pienso yo muchas veces, que parece que al final muchas veces parece que hay una especie de equilibrio que pone a cada uno en su sitio. Antes o después. Yo he visto muchos casos así.
Por eso no comparto que cada uno se tome la justicia por su mano con "venganzas" (como de las que tanto se habla por aquí....)

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya me parecía a mí que hablabas de eso muy en primera persona. Sí. desde luego hay cosas que sólo se hacen por amor....( @hyte le va a reventar el termostato de glucosa XD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lady_in_red
17 mar 2012, 09:53

#68 #68 gloob dijo: Jamás he estado a favor de la infidelidad y nunca he sido infiel, pero hay que saber (que no justificar) que hay situaciones en las que una persona puede llegar a ser infiel y no tiene por qué ser con el primero putón que pasa por delante. Aunque sigo sin estar de acuerdo.Está claro que hay muchos casos de infidelidades, y cada uno sabrá lo que hay detrás de la suya propia.
Eso no significa que todas las infidelidades sean las de irse "con el primer putón que pasa" como has dicho...Ni mucho menos.

Hay gente por naturaleza infiel, y hay gente que en una situación muy concreta por un motivo x es infiel.
Pero aquí se está hablando en general. Y aún con todo, una persona tiene muchas facetas, la infidelidad está claro que no es la peor que hay. Hay cosas peores. A fin de cuentas la infidelidad sólo afecta a otra persona directamente, sin embargo otras actitudes de una persona pueden afectar a todo el que se acerca a él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por lady_in_red
17 mar 2012, 09:53

#95 #95 lady_in_red dijo: #68 Está claro que hay muchos casos de infidelidades, y cada uno sabrá lo que hay detrás de la suya propia.
Eso no significa que todas las infidelidades sean las de irse "con el primer putón que pasa" como has dicho...Ni mucho menos.

Hay gente por naturaleza infiel, y hay gente que en una situación muy concreta por un motivo x es infiel.
Pero aquí se está hablando en general. Y aún con todo, una persona tiene muchas facetas, la infidelidad está claro que no es la peor que hay. Hay cosas peores. A fin de cuentas la infidelidad sólo afecta a otra persona directamente, sin embargo otras actitudes de una persona pueden afectar a todo el que se acerca a él.
A un infiel te lo pondrá verde al que le haya puesto los cuernos, el resto de gente que lo conoce puede decir que es una bellísima persona y puede llevar razón.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por grethe
17 mar 2012, 10:00

Explicame eso del guarro o guarra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!