Tenía que decirlo / España, tenía que decir que el viernes dos españoles me robaron el iPhone de las manos en pleno centro. Mientras corría detrás de ellos gritando para que la gente les retuviera, sólo se me quedaban mirando como gilipollas.Ya cuando lo dí por perdido, un marroquí les había perseguido en bici al oír mis gritos y me devolvió el móvil. Mucho quejarse de los inmigrantes, pero ayudándonos somos una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por sandwiche el 11 mar 2012, 22:00 / Picante

España, tenía que decir que el viernes dos españoles me robaron el iPhone de las manos en pleno centro. Mientras corría detrás de ellos gritando para que la gente les retuviera, sólo se me quedaban mirando como gilipollas.Ya cuando lo dí por perdido, un marroquí les había perseguido en bici al oír mis gritos y me devolvió el móvil. Mucho quejarse de los inmigrantes, pero ayudándonos somos una mierda. TQD

#101 por deb298904
13 mar 2012, 14:27

#98 #98 deb298904 dijo: #73 Me gusto tu razonamiento en los primeros comentarios, pero veo que tienes una limitacion para poder defender tus ideas.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte algunas opiniones, tomalas como quieras.
Soy Argentino, mis abuelos paternos son españoles, abuelos maternos alemanes.
1er punto: Drogas- Puedes tener por seguro que la droga que entra en un pais no entra por un aeropuerto, ni la lleva un pobre diablo que tiene que trabajar durante 1 o 2 años en su propio pais para poder pagar un pasaje a Europa. Son movimientos internacionales con mucho dinero de por medio y una cadena de politicos de los paises involucrados.
4to punto: Inmigracion- Las inmigraciones masivas y las ayudas a los inmigrantes se dan por clientelismo politico; para llenar un vacio social que deja la poblacion nativa, lease aceptar trabajos denigrantes, pesados o mal pagados, trabajos que ahora echan en falta por estar en crisis, pero si no lo estuvieran ¿trabajarian en construccion cargando bolsas en el hombro, por ej.? (en el 2000 nos paso algo similar, aca trabajar de recogedor de basura era una deshonra, pero mi generacion aprendio que no hay deshonra si hay pan en la mesa) y disculpame por recordartelo, pero en Argentina al menos nunca le cerramos las puertas de entrada a inmigrantes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#102 por deb298904
13 mar 2012, 14:28

#98 #98 deb298904 dijo: #73 Me gusto tu razonamiento en los primeros comentarios, pero veo que tienes una limitacion para poder defender tus ideas.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte algunas opiniones, tomalas como quieras.
Soy Argentino, mis abuelos paternos son españoles, abuelos maternos alemanes.
1er punto: Drogas- Puedes tener por seguro que la droga que entra en un pais no entra por un aeropuerto, ni la lleva un pobre diablo que tiene que trabajar durante 1 o 2 años en su propio pais para poder pagar un pasaje a Europa. Son movimientos internacionales con mucho dinero de por medio y una cadena de politicos de los paises involucrados.
5to punto: Crimen- Eres victima de la propaganda de los medios, cuando un inmigrante comete un crimen se lo publica de punta a punta del pais, por la simple razon de que es un tema que vende, un tema polemico que genera mucha audiencia, por el solo echo de que es inmigrante y no tanto por el crimen cometido en si. Si quieres ver la verdad no te conformes con los noticieros y periodicos, ni te quedes en un solo punto de vista, creeme que del 90% de los crimenes ni te enteras y de los que te enteras estan adornados para ser mas sensacionalistas.
Y si aun asi no estas conforme con este punto, puedes probar comparar los robos realizados por inmigrantes con lo que roban los politicos locales (tanto en España como cualquier otro pais).

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por deb298904
13 mar 2012, 14:28

#98 #98 deb298904 dijo: #73 Me gusto tu razonamiento en los primeros comentarios, pero veo que tienes una limitacion para poder defender tus ideas.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte algunas opiniones, tomalas como quieras.
Soy Argentino, mis abuelos paternos son españoles, abuelos maternos alemanes.
1er punto: Drogas- Puedes tener por seguro que la droga que entra en un pais no entra por un aeropuerto, ni la lleva un pobre diablo que tiene que trabajar durante 1 o 2 años en su propio pais para poder pagar un pasaje a Europa. Son movimientos internacionales con mucho dinero de por medio y una cadena de politicos de los paises involucrados.
6to punto: Economia- la economia no se arruina por un numero tal de extranjeros es un proceso muy complejo que involucra factores de todo tipo, desde el clima, moda, economia internacional, produccion del pais, necesidades de consumo del resto de paises, politica nacional e internacional, etc. La economia no es algo que se determina por un solo factor y las ayudas no se "ROBAN", se compran por el precio del voto del individuo o de su familia, no culpes a quien aprovecha la stuacion, sino a quien mete la mano en el bolsillo de sus compatriotas para poder comprar unos pocos votos.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por deb298904
13 mar 2012, 14:29

#98 #98 deb298904 dijo: #73 Me gusto tu razonamiento en los primeros comentarios, pero veo que tienes una limitacion para poder defender tus ideas.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte algunas opiniones, tomalas como quieras.
Soy Argentino, mis abuelos paternos son españoles, abuelos maternos alemanes.
1er punto: Drogas- Puedes tener por seguro que la droga que entra en un pais no entra por un aeropuerto, ni la lleva un pobre diablo que tiene que trabajar durante 1 o 2 años en su propio pais para poder pagar un pasaje a Europa. Son movimientos internacionales con mucho dinero de por medio y una cadena de politicos de los paises involucrados.
7mo punto: Enfermedades- ¿Realmente tienes el atrevimiento de decir que la inmigracion degenerara la salud de tu pais generando pandemias de sarampion? Lo siento pero ese fue un comentario racista o xenofobo, como quieras llamarlo... Apenas lo lei me dio la impresion de que crees que somos una panda de monos sucios y enfermos, fue realmente ofensivo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#105 por deb298904
13 mar 2012, 14:29

#98 #98 deb298904 dijo: #73 Me gusto tu razonamiento en los primeros comentarios, pero veo que tienes una limitacion para poder defender tus ideas.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte algunas opiniones, tomalas como quieras.
Soy Argentino, mis abuelos paternos son españoles, abuelos maternos alemanes.
1er punto: Drogas- Puedes tener por seguro que la droga que entra en un pais no entra por un aeropuerto, ni la lleva un pobre diablo que tiene que trabajar durante 1 o 2 años en su propio pais para poder pagar un pasaje a Europa. Son movimientos internacionales con mucho dinero de por medio y una cadena de politicos de los paises involucrados.
8vo punto: Insultos- en el momento que recurriste a los insultos y/o sarcasmo denotaste una grave falla en tus ideas, estas hablando desde ideas implantadas, ideas tomadas de a trozos por lo que has visto, leido y escuchado. No escribes desde la experiencia, o desde el razonamiento, tan solo escribes desde el sentimiento que te generan los inmigrantes, tratando de respaldarlo con un poco de teoria, per tan solo un poco. Igualmente quiero felicitarte por generar un debate interesante en un principio, hasta que lo degeneraron con los insultos.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por deb298904
13 mar 2012, 14:30

#98 #98 deb298904 dijo: #73 Me gusto tu razonamiento en los primeros comentarios, pero veo que tienes una limitacion para poder defender tus ideas.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte algunas opiniones, tomalas como quieras.
Soy Argentino, mis abuelos paternos son españoles, abuelos maternos alemanes.
1er punto: Drogas- Puedes tener por seguro que la droga que entra en un pais no entra por un aeropuerto, ni la lleva un pobre diablo que tiene que trabajar durante 1 o 2 años en su propio pais para poder pagar un pasaje a Europa. Son movimientos internacionales con mucho dinero de por medio y una cadena de politicos de los paises involucrados.
Por ultimo quiero decirte que me tome el tiempo de leer todos tus comentarios y de pensar detenidamente en la respuesta, por lo tanto voy a pedirte que en caso de responderme lo hagas con respeto, el mismo que tuve yo con tus ideas.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por nenitaah_13
13 mar 2012, 14:55

pos mui bien por ti!

#4 #4 CoyotaEspacial dijo: Y no puedes decir el teléfono, no, tienes que repasarnos por la cara que tienes un iPhone.eso digo io, ojala tuviera un ifon (se escribe asi ;) para presumir con las frikis de classe!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#108 por cross93
13 mar 2012, 15:00

#23 #23 daselabarral_23 dijo: no me creo ni el 10% de cosas que dicen en esta páginaCompletamente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por neer0n93
13 mar 2012, 15:21

Es decir, ¿estás intentando generalizar con los inmigrantes de que en general son buenos y te quejas de que generalicen? (ya se que no lo has dicho con las mismas palabras, pero se nota que quieres "concienciar" a la gente) ya se que los españoles no somos perfectos (ni mucho menos, hay cada pedazo subnormal..) eso no es algo nuevo

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, si fuese un español el que se lo ha devuelto al día siguiente ni se acordaba, pero como encontró al único marroquí bueno que hay en toda España tiene que gritarlo a los 4 vientos, hablar de que generalizar es malo, pero para ellos ningún inmigrante puede cometer un delito porque "todos vienen a buscarse la vida y todos son unos santos que necesitan ayuda" pero claro, no generalizan nunca, no...

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por kaizer_erops
13 mar 2012, 15:23

#2 #2 cartondeluz dijo: Es que no es lógico criticar a la gente por su raza, color y demás. Existen personas malas y buenas en todo el mundo. Dejar ya de criticar a la gente por alguna condición.Completamente de acuerdo

#90 #90 ttrueno dijo: #2 si, por eso mas del 60% de la ocupación carcelera española son inmigrantesYa que no has puesto ni link ni nada demostrando tu información mejor que no digas nada ;)

3
A favor En contra 5(21 votos)
#111 por neer0n93
13 mar 2012, 15:31

#104 #104 deb298904 dijo: #98 7mo punto: Enfermedades- ¿Realmente tienes el atrevimiento de decir que la inmigracion degenerara la salud de tu pais generando pandemias de sarampion? Lo siento pero ese fue un comentario racista o xenofobo, como quieras llamarlo... Apenas lo lei me dio la impresion de que crees que somos una panda de monos sucios y enfermos, fue realmente ofensivo.Reconoce que un país tiene radicadas ciertas enfermedades y si aquí es imposible de tener porque se ha erradicado allí si es posible pillarla y lo que queremos es que se haga un examen médico antes de entrar al país para que la enfermedad no vuelva, ese examen médico no se hace y si una sola persona que la tiene viene a España puede hacer que un país libre de cierta enfermedad vuelva a tener una epidemia, si eso te parece racismo... Se pide es una inmigración como la que había cuando yo era pequeña, inmigrantes controlados, que vengan a trabajar y que respeten la cultura española, dejar entrar a todo el mundo es un error, no es racismo, sólo es lógica, un país que se está cayendo no puede mantener ni a sus habitantes, entrar más gente sólo aumenta la crisis

1
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por neer0n93
13 mar 2012, 15:34

#110 #110 kaizer_erops dijo: #2 Completamente de acuerdo

#90 Ya que no has puesto ni link ni nada demostrando tu información mejor que no digas nada ;)
Ese link ya lo puse una vez, se ha equivocado no son el 60% sino el 75% si te sigue interesando cuando tenga tiempo lo busco que esta en algún anterior comentario mio y te paso el link(por privado o lo cuelgo aquí, lo que prefieras) para que lo compruebes, una cosa es no ser racista y otra no abrir los ojos, lo primero para que se respete al inmigrante bueno es echar al inmigrante delincuente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por kaizer_erops
13 mar 2012, 15:42

#112 #112 neer0n93 dijo: #110 Ese link ya lo puse una vez, se ha equivocado no son el 60% sino el 75% si te sigue interesando cuando tenga tiempo lo busco que esta en algún anterior comentario mio y te paso el link(por privado o lo cuelgo aquí, lo que prefieras) para que lo compruebes, una cosa es no ser racista y otra no abrir los ojos, lo primero para que se respete al inmigrante bueno es echar al inmigrante delincuentepon el link aquí gracias y respecto al anterior comentario lo he dicho porque en mi barrio hay más delincuente español que inmigrante.

P.D. mi barrio esta lleno de canis D:

2
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por EleganciayArrogancia
13 mar 2012, 15:55

#0 #0 sandwiche dijo: , tenía que decir que el viernes dos españoles me robaron el iPhone de las manos en pleno centro. Mientras corría detrás de ellos gritando para que la gente les retuviera, sólo se me quedaban mirando como gilipollas.Ya cuando lo dí por perdido, un marroquí les había perseguido en bici al oír mis gritos y me devolvió el móvil. Mucho quejarse de los inmigrantes, pero ayudándonos somos una mierda. TQDMe la infla. Yo si me habría pegado el carreron del siglo si estas buena. Si no, que el moro se pegue el pedaleo por tí.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por weneedareplay
13 mar 2012, 16:33

Tampoco nos tendríamos que extrañar que un marroquí haga una buena acción. Considero que eso también es discriminación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Luxort
13 mar 2012, 16:41

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento decirte que no tienes ni idea de Nietzsche, así que déjalo ya anda que das vergüenza, para empezar la frase del lobo es de Hobbes no de Nietzsche. Ademas este no era nazi, (no se que puñetas tiene que ver que se acostara con su hermana en esto, cosa que yo no he oido) es mas este filosofo era defensor de los judios y tuvo varios conflictos con su hermana por ello. Los nazis malinterpretaron las ideas de Nieztsche y las usaron a su favor, pero eso no convierte al filosofo en un hitlariano ni mucho menos.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por 4dimensiones
13 mar 2012, 16:44

Nose de donde sacais que nietzsche se follo a la hermana si la odiaba a muerte aparte niezsche tenia sifilis y murio de ello si se follara a la hermana tambien habria muerto

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por hommeiniac
13 mar 2012, 16:59

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, el tráfico de drogas avanza continuamente en la medida en que las autoridades descubren nuevas formas de transportar los estupefacientes.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por ivanpequeno
13 mar 2012, 17:29

#4 #4 CoyotaEspacial dijo: Y no puedes decir el teléfono, no, tienes que repasarnos por la cara que tienes un iPhone.es que asi queda claro, que ese telefono, daban ganas de quedarselo uno... podria decir "un telefono de los caros", pero ahi hubiesen expeculado que tan caro era

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por nib
13 mar 2012, 18:03

#107 #107 nenitaah_13 dijo: pos mui bien por ti!

#4 eso digo io, ojala tuviera un ifon (se escribe asi ;) para presumir con las frikis de classe!
Se escribe "aifon".

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por donniedark
13 mar 2012, 19:06

#24 #24 superasier dijo: Tu no sabes si eran españoles, los españoles no hacemos eso, por que hablen el idioma correctamente no tienen por que serlo, pueden ser europeos del este, y lo del moro en bici era una tapadera para que no descubrieras que estaban compinchados, te han implantado un chip rastreador, ademas, no hay españoles morenos, el moro igual, era español, eres una puta.¿"los españoles no hacemos eso"? es broma, a que si ... ... ... ha sonado muy infantil

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por sandwiche
13 mar 2012, 22:44

Bueno, sabía que contar mi experiencia iba a causar controversia. Pero contaré más por si las dudas que he visto en comentarios de cómo pasó, ya que sabía que muchos no lo iban a creer y por qué dije lo de que no nos ayudamos en muchos casos:
#24 #24 superasier dijo: Tu no sabes si eran españoles, los españoles no hacemos eso, por que hablen el idioma correctamente no tienen por que serlo, pueden ser europeos del este, y lo del moro en bici era una tapadera para que no descubrieras que estaban compinchados, te han implantado un chip rastreador, ademas, no hay españoles morenos, el moro igual, era español, eres una puta.Eran españoles porque estaban en el mismo WOK del que yo había salido antes del robo. Así que les oí hablar sobre su pueblo, que no está lejos de Valencia, así que eran españoles. Y si, #78,#78 secretodifuso dijo: ¡Ah! ¡Y por otro lado! Vale que el Marroquí sepas que es marroquí porque habrás llegado a hablar con él, y por el color de la piel / rasgos faciales destacados, pero, ¿Cómo sabes que los que te robaron eran españoles y no franceses, o alemanes? o tortugas ninjas disfrazadas de seres humanos de piel blanquecina. era marroquí, hablé con él un poco para saber como pudo obtenerlo sin que estuviera roto ni nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por shiizendame
13 mar 2012, 22:47

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabes algo? después de leer todos tus comentarios me doy cuenta de que no tienes toda la razón, pero si una gran parte, yo diría el 99%.
ah, soy colombiano, y ese ejemplo, por mas que solo fuera un ejemplo dolió. mucho.
y tal vez te hayan comenzado a responder mal por culpa de ese ejemplo, que si, es cierto, la mayoría de personas de por acá no les da el cerebro para dividir 4 entre 2 (verídico) pero muchos de nosotros también tenemos cerebro y sabemos pensar tan bien como el resto del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por sandwiche
13 mar 2012, 22:49

#88 #88 ppgjwwpppp dijo: Debías dar mucha pena gritando. Encima crees que los demás tenemos que ayudarte a recuperar tu iphone? Primo.Si, daba mucha pena, pero es lo que hay cuando te cuesta mucho ahorrar por algo que quieres y te lo quitan así sin más. Incluso les grité: "Devuélvemelo, por favor", como si fueran a hacerlo.
Y creí que la gente me ayudaría, es porque, en el país de mi madre, si alguien te roba por la calle y la gente se da cuenta, pues media ciudad va detrás del ladrón sin pensar, por ayudar más que todo. Y lo sé, porque lo viví una vez en ese país, y ver como esas personas iban detrás del ladrón, hasta que lo atraparon, me quedé sorprendida.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por sandwiche
13 mar 2012, 22:54

#115,#115 weneedareplay dijo: Tampoco nos tendríamos que extrañar que un marroquí haga una buena acción. Considero que eso también es discriminación lo de marroquí lo puntualicé porque casi toda mi vida he escuchado el mal concepto que se tiene sobre ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por shiizendame
13 mar 2012, 22:59

#127 #127 sandwiche dijo: #115, lo de marroquí lo puntualicé porque casi toda mi vida he escuchado el mal concepto que se tiene sobre ellos. como sorpresa. gran parte de los españoles son unos racistas que se creen superiores a las demás razas, pero hay algunos de ellos que se salvan de ese concepto y si son tolerantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por pinfloin
13 mar 2012, 23:23

#3 #3 sankara dijo: pues marroquí o chino, da igual...tuviste mucha suerteexacto!! al igual que marroquí, chino o español, si me quita mi telefono de las manos en pleno centro (por cierto, curioso que sea en pleno centro y no haya policía, pero aceptaremos barco) solo malgastaré mi aliento en perseguirle y machacarle donde lo pille...

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por pinfloin
13 mar 2012, 23:26

#101 #101 deb298904 dijo: #98 4to punto: Inmigracion- Las inmigraciones masivas y las ayudas a los inmigrantes se dan por clientelismo politico; para llenar un vacio social que deja la poblacion nativa, lease aceptar trabajos denigrantes, pesados o mal pagados, trabajos que ahora echan en falta por estar en crisis, pero si no lo estuvieran ¿trabajarian en construccion cargando bolsas en el hombro, por ej.? (en el 2000 nos paso algo similar, aca trabajar de recogedor de basura era una deshonra, pero mi generacion aprendio que no hay deshonra si hay pan en la mesa) y disculpame por recordartelo, pero en Argentina al menos nunca le cerramos las puertas de entrada a inmigrantes.dejando a un lado que tengas razón o no... la construcción es un trabajo denigrante? adios, muchas gracias y hasta siempre ¬¬... y si, yo he trabajado varios años en la construcción cuando no habia crisis, que casualmente eran unos oficios muy bien remunerados, aunque si muy cansados y sacrificados.... es más, para más inri, parte de la culpa de la crisis en España fue la explosión de la burbuja inmobiliaria

2
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por suez
13 mar 2012, 23:38

Y no te pidió matrimonio a continuación y te llevó con su harén de 4 mujeres con sendos palacios?

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por neer0n93
14 mar 2012, 15:26

#113 #113 kaizer_erops dijo: #112 pon el link aquí gracias y respecto al anterior comentario lo he dicho porque en mi barrio hay más delincuente español que inmigrante.

P.D. mi barrio esta lleno de canis D:
Pues en mi barrio sólo he visto robar a inmigrantes, tengo conocidos en la policía y se de que hablo, se que el gobierno quiere meter inmigración a toda ostia sin mirar ni a quien sólo para que les dejen extraer petroleo de sus países por ejemplo, lo que no puedes hacer es decir que todos los inmigrantes son buenos sólo por el echo de serlo, que sepas que no vienen a buscar una vida mejor sino los vacíos en la ley española, donde puedes robar, matar o lo que quieras con el mínimo castigo, los que buscan una vida mejor se van a europa del este

Este video es muy famoso supongo que lo conoceras: http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por kaizer_erops
14 mar 2012, 15:57

#134 #134 neer0n93 dijo: #113 Pues en mi barrio sólo he visto robar a inmigrantes, tengo conocidos en la policía y se de que hablo, se que el gobierno quiere meter inmigración a toda ostia sin mirar ni a quien sólo para que les dejen extraer petroleo de sus países por ejemplo, lo que no puedes hacer es decir que todos los inmigrantes son buenos sólo por el echo de serlo, que sepas que no vienen a buscar una vida mejor sino los vacíos en la ley española, donde puedes robar, matar o lo que quieras con el mínimo castigo, los que buscan una vida mejor se van a europa del este

Este video es muy famoso supongo que lo conoceras: http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA
si ya lo había visto pero gracias de todas formas

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por deb298904
14 mar 2012, 16:09

#130 #130 pinfloin dijo: #101 dejando a un lado que tengas razón o no... la construcción es un trabajo denigrante? adios, muchas gracias y hasta siempre ¬¬... y si, yo he trabajado varios años en la construcción cuando no habia crisis, que casualmente eran unos oficios muy bien remunerados, aunque si muy cansados y sacrificados.... es más, para más inri, parte de la culpa de la crisis en España fue la explosión de la burbuja inmobiliariaNunca dije que fuera denigrante, yo mismo trabaje durante 1 año en construccion como peon, no estaba bien remunerado pero no me quedaba otra. Hay quien lo ve con malos ojos por ser un trabajo fisico "que no requiere estudios", conozco gente que si no trabaja en una oficina no quiere trabajar.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por deb298904
14 mar 2012, 16:15

#130 #130 pinfloin dijo: #101 dejando a un lado que tengas razón o no... la construcción es un trabajo denigrante? adios, muchas gracias y hasta siempre ¬¬... y si, yo he trabajado varios años en la construcción cuando no habia crisis, que casualmente eran unos oficios muy bien remunerados, aunque si muy cansados y sacrificados.... es más, para más inri, parte de la culpa de la crisis en España fue la explosión de la burbuja inmobiliariala construccion entraria entre los trabajos pesados, tal vez deberia haberlo puntualizado, lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por acteon
15 mar 2012, 00:46

#110 #110 kaizer_erops dijo: #2 Completamente de acuerdo

#90 Ya que no has puesto ni link ni nada demostrando tu información mejor que no digas nada ;)
has estado en el truño? tienes familiares en el truño? nO? pues te callas payaso

alli la MAYORÍA son inmigrantes. LA MAYORÍA.

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por narda
18 jun 2013, 05:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te sugiero emplear la palabra persona, en lugar de inmigrante, de esta manera no sonarías racista.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!