Tenía que decirlo / Lara, tenia que decir que admito que tu disfraz de Caperucita roja puta te hacía un tipazo increíble y que el chico gordito que comenzó a hablarte no estaba a tu altura. Pero decirle: "Yo lo que necesito es un lobo feroz, no una vaca", me parece pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por rtq3310 el 26 feb 2012, 16:02 / Picante

Lara, tenia que decir que admito que tu disfraz de Caperucita roja puta te hacía un tipazo increíble y que el chico gordito que comenzó a hablarte no estaba a tu altura. Pero decirle: "Yo lo que necesito es un lobo feroz, no una vaca", me parece pasarse. TQD

#51 por cbr600rr06
27 feb 2012, 15:43

no soy gordito,pero k si fuera yo,ya le hubiera dicho k puedo llegar a ser muy lobo pero ese dia solo keria untarla en leche(de inpertiente a inpertinente)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por the_moonson
27 feb 2012, 15:45

#43 #43 esminteo dijo: #1 no veo por que, mucha gente es borde y no tienen la culpa de serlo, es su personalidad..

si el "gordito" le hubiese soltado una contestacion inteligente quizas la caperucita se lo habria pensado mejor, pero si la tia le suelta eso y el otro se queda con cara de 'Ok, tienes razon, soy un puto gordo que no tengo nada que hacer' normal que la otra pase de el.., que ha mucha gente lo que le falla es su personalidad, no solo su fisico..
yo en la situación del gordito la habría preguntado que desde cuando las prostitutas eligen a sus clientes y no al reves, a ver si se vuelve a pasar de lista la proxima vez jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lady_in_red
27 feb 2012, 15:58

qué zorra.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por esminteo
27 feb 2012, 16:41

#43 #43 esminteo dijo: #1 no veo por que, mucha gente es borde y no tienen la culpa de serlo, es su personalidad..

si el "gordito" le hubiese soltado una contestacion inteligente quizas la caperucita se lo habria pensado mejor, pero si la tia le suelta eso y el otro se queda con cara de 'Ok, tienes razon, soy un puto gordo que no tengo nada que hacer' normal que la otra pase de el.., que ha mucha gente lo que le falla es su personalidad, no solo su fisico..
pues lo que decia, que no hay por que tenerle lastima al "gordito" ese porque hayan podido herir sus sentimientos, que seguro que sabia a lo que se exponia, ni ponerse a criticar a la tia por despacharlo porque habria sido mucho peor que le hubiese dado esperanzas para reirse de el, solo fue sincera con el, borde pero sincera.., cada uno es como es y al que no le guste que no mire..

3
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por khc
27 feb 2012, 16:47

#54 #54 esminteo dijo: #43 pues lo que decia, que no hay por que tenerle lastima al "gordito" ese porque hayan podido herir sus sentimientos, que seguro que sabia a lo que se exponia, ni ponerse a criticar a la tia por despacharlo porque habria sido mucho peor que le hubiese dado esperanzas para reirse de el, solo fue sincera con el, borde pero sincera.., cada uno es como es y al que no le guste que no mire..Si claro, tendra que dar gracias por insultarlo en vez de limitarse a decir que no le interesa, no me jodas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por khc
27 feb 2012, 16:48

En fin, luego pedireis que os entren los tios, para arriesgarte por un polvete o conocer a alguien a que una subnormala egocéntrica que solo te vale para chuparla te diga alguna payasada. Mejor reservarse a gente que ya conozcas o estes enamorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por khc
27 feb 2012, 16:49

Por cierto, aqui hay muchas defendiendo a la zorra, a saber que pasaría si un tio bacila a una fea o gorda, todas a llorar y decirle de todo. Zorras machistas., os doy las gracias por que me dais libertad para ser un cabrón.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por siki
27 feb 2012, 17:09

Estoy de acuerdo en que ha sido una maleducada. ¿Pero por qué os jode tanto que rechace al chico por estar gordito y la llamáis de todo? Aquí todos vais de muy moralistas y tal y cuál pero seguro que si en una discoteca os entra una gorda o un gordo, o cualquier persona que no os atraiga físicamente, también le mandaríais a freír espárragos, de una forma más educada o algunos riéndoos en su cara. Tal vez si es alguien divertido o ingenioso, os quedéis a charlar un rato e incluso termine pasando algo, pero por mucho que digáis, la gente no va de fiesta a comprobar lo inteligentísimo que es el tío de la esquina o lo detallista que el de al lado. Hipócritas de mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kasumi_yamiko
27 feb 2012, 17:54

#50 #50 lunalovegood_lover dijo: #3 es una vaca lechera! XDMe da leche condensada... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:31

#43 #43 esminteo dijo: #1 no veo por que, mucha gente es borde y no tienen la culpa de serlo, es su personalidad..

si el "gordito" le hubiese soltado una contestacion inteligente quizas la caperucita se lo habria pensado mejor, pero si la tia le suelta eso y el otro se queda con cara de 'Ok, tienes razon, soy un puto gordo que no tengo nada que hacer' normal que la otra pase de el.., que ha mucha gente lo que le falla es su personalidad, no solo su fisico..
Tú eres tonta y ya.

Dime un defecto físico tuyo que voy a aprovechar para reventarte verbalmente y ahhh ya dudo que sepas rebatírmelo y si no sabes, te diré ahhh te jodes mala suerte. Igual si me contestaras a lo que yo te digo bordemente (Sin excusa) me caerías hasta bien. Pero como eres una retrasada que no sabe mantener un duelo intelectual pues te condeno a la marginación y de paso a insultarte cuando me salga de los huevos.

¿Te parece bien?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:33

#60 #60 lady_in_red dijo: #43 Tú eres tonta y ya.

Dime un defecto físico tuyo que voy a aprovechar para reventarte verbalmente y ahhh ya dudo que sepas rebatírmelo y si no sabes, te diré ahhh te jodes mala suerte. Igual si me contestaras a lo que yo te digo bordemente (Sin excusa) me caerías hasta bien. Pero como eres una retrasada que no sabe mantener un duelo intelectual pues te condeno a la marginación y de paso a insultarte cuando me salga de los huevos.

¿Te parece bien?
y venga, encima sólo ha faltado tu estocada final de "la personalidad cuenta"

A caso la zorra vestida de rojo, se fijó en su "personalidad" para llamarle gordo. No ¿verdad?
No tiene ninguna excusa.

Y ya que el chaval le dice algo, y encima ella le insulta, resulta que él tiene que volver a bajarse los pantalones para que la otra le vuelva a dar una patada en los huevos no? (todo esto metafórico....claro) Encima de puta hay que poner la cama.
Es que yo flipo.
¿cuántos años tienes por cierto?

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por splintercell
27 feb 2012, 18:37

#54 #54 esminteo dijo: #43 pues lo que decia, que no hay por que tenerle lastima al "gordito" ese porque hayan podido herir sus sentimientos, que seguro que sabia a lo que se exponia, ni ponerse a criticar a la tia por despacharlo porque habria sido mucho peor que le hubiese dado esperanzas para reirse de el, solo fue sincera con el, borde pero sincera.., cada uno es como es y al que no le guste que no mire..O sea, que tienes la misma empatía que una piedra.
No te quejes si luego te tratan mal, porque no me extrañaría.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:39

#58 #58 siki dijo: Estoy de acuerdo en que ha sido una maleducada. ¿Pero por qué os jode tanto que rechace al chico por estar gordito y la llamáis de todo? Aquí todos vais de muy moralistas y tal y cuál pero seguro que si en una discoteca os entra una gorda o un gordo, o cualquier persona que no os atraiga físicamente, también le mandaríais a freír espárragos, de una forma más educada o algunos riéndoos en su cara. Tal vez si es alguien divertido o ingenioso, os quedéis a charlar un rato e incluso termine pasando algo, pero por mucho que digáis, la gente no va de fiesta a comprobar lo inteligentísimo que es el tío de la esquina o lo detallista que el de al lado. Hipócritas de mierda.simple.

Imagínate que estás gorda y le entras a un tío y te dice "no hablo con las gordas, fuera bicho".
¿qué dirías? ¿a qué te parece cruel?

Es más, tú y tus amigas tardaríais dos segundos en ponerlo de cabrón para arriba.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:40

#63 #63 lady_in_red dijo: #58 simple.

Imagínate que estás gorda y le entras a un tío y te dice "no hablo con las gordas, fuera bicho".
¿qué dirías? ¿a qué te parece cruel?

Es más, tú y tus amigas tardaríais dos segundos en ponerlo de cabrón para arriba.
y me da igual lo que digas, ni yo, ni ninguna chica decente que conozco ha rechazado a un chico aludiendo a un defecto físico.
Es más eso sólo denota complejo de inferioridad por mucho que digan que la tal caperucita era un pivón.

¿Qué necesidad hay de reafirmarte tú insultando a un pobre chico que no te ha hecho nada malo? ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:42

#64 #64 lady_in_red dijo: #63 y me da igual lo que digas, ni yo, ni ninguna chica decente que conozco ha rechazado a un chico aludiendo a un defecto físico.
Es más eso sólo denota complejo de inferioridad por mucho que digan que la tal caperucita era un pivón.

¿Qué necesidad hay de reafirmarte tú insultando a un pobre chico que no te ha hecho nada malo? ¿eh?
y con aludir a un defecto físico me refiero a insultarle en su cara y mofarte.

Que como sois un poco faltos por aquí, ahora interpretaréis que no rechazamos en base al físico, y no he pretendido decir tal cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:43

Las que opináis que ah no es para tanto que lo haya insultado en su cara y blablablabla

En serio, sois mala gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por siki
27 feb 2012, 18:46

#63 #63 lady_in_red dijo: #58 simple.

Imagínate que estás gorda y le entras a un tío y te dice "no hablo con las gordas, fuera bicho".
¿qué dirías? ¿a qué te parece cruel?

Es más, tú y tus amigas tardaríais dos segundos en ponerlo de cabrón para arriba.
Ya he dicho que me parece una maleducada por la forma en que le despachó, yo le hubiera dicho que lo siento, que no me interesa y ya está, pero él tampoco se fijó en la personalidad de ella para entrarle (porque no la conocía, básicamente) y resulta que ni yo, ni él ni nadie cuando vamos de fiesta lo que admiramos es el buen corazón que tenga alguien. Y el resto es hipocresía. Será una borde, una maleducada y todo lo que quieras, pero no, resulta que no me parece una puta por no haberse liado con alguien que no le atraía lo más mínimo. Que aquí una tía siempre es una puta por todo para vosotros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:50

#67 #67 siki dijo: #63 Ya he dicho que me parece una maleducada por la forma en que le despachó, yo le hubiera dicho que lo siento, que no me interesa y ya está, pero él tampoco se fijó en la personalidad de ella para entrarle (porque no la conocía, básicamente) y resulta que ni yo, ni él ni nadie cuando vamos de fiesta lo que admiramos es el buen corazón que tenga alguien. Y el resto es hipocresía. Será una borde, una maleducada y todo lo que quieras, pero no, resulta que no me parece una puta por no haberse liado con alguien que no le atraía lo más mínimo. Que aquí una tía siempre es una puta por todo para vosotros.Yo no la he llamado puta.

Digo que es una zorra, porque me parece cruel lo que ha hecho.

Evidentemente que él no se le acercó por lo buena persona que era ella (porque vaya harpía) ¿y? Eso no la legitima a ella a insultarle. Se puede rechazar a una persona sin necesidad de insultarla ¿eh?

Si no, el día que ella se intente ligar a un tío superior físicamente a ella, no le estará mal si la manda a freír espárragos con cajas destempladas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:51

#68 #68 lady_in_red dijo: #67 Yo no la he llamado puta.

Digo que es una zorra, porque me parece cruel lo que ha hecho.

Evidentemente que él no se le acercó por lo buena persona que era ella (porque vaya harpía) ¿y? Eso no la legitima a ella a insultarle. Se puede rechazar a una persona sin necesidad de insultarla ¿eh?

Si no, el día que ella se intente ligar a un tío superior físicamente a ella, no le estará mal si la manda a freír espárragos con cajas destempladas.
y por cierto ya que es un lobo feroz lo que busca, no le estará mal encontrarlo, y que sea el típico cabrón que la pone a cuatro patas y luego si te he visto no me acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lady_in_red
27 feb 2012, 18:52

Es que lo último que esperaba encontrar en este TQD, lo último, es a tías defendiendo la actuación de ella.

Me habéis decepcionado mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por splintercell
27 feb 2012, 18:55

A mi me han entrado muchísimas veces y no se me ocurriría contestar así ni de lejos.

Son personas ante todo, y ella que va tan de diva, al final le van a dar un palo gordo. Cuanto más alto subes, más fuerte es la caida.
Estoy al lado del chaval este o es conocido y veo eso, y voy a hacerle lo mismo a ella, solo para que espabile.
No tiene empatía alguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por siki
27 feb 2012, 19:00

#68 #68 lady_in_red dijo: #67 Yo no la he llamado puta.

Digo que es una zorra, porque me parece cruel lo que ha hecho.

Evidentemente que él no se le acercó por lo buena persona que era ella (porque vaya harpía) ¿y? Eso no la legitima a ella a insultarle. Se puede rechazar a una persona sin necesidad de insultarla ¿eh?

Si no, el día que ella se intente ligar a un tío superior físicamente a ella, no le estará mal si la manda a freír espárragos con cajas destempladas.
Pues eso precisamente he dicho, que tenía que haberlo rechazado de otra manera, sin insultarlo, pero es que da la sensación en algunos comentarios ya es una zorra solo por haberlo rechazarlo. Pues él se había acercado a ella por su físico y cada uno es libre de liarse con quien quiera y como he dicho, nadie sale de fiesta en busca de una persona con un gran corazón. Critico que haya gente que se meta con ella por ser superficial y que luego se les ponga una gorda delante o alguien que no les guste y le manden a la mierda. Y es que es normal rechazar a alguien si no te atrae. Lo que pasa es que hay formas y formas de hacerlo y esta chica no lo ha hecho de una adecuada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por splintercell
27 feb 2012, 19:03

#72 #72 siki dijo: #68 Pues eso precisamente he dicho, que tenía que haberlo rechazado de otra manera, sin insultarlo, pero es que da la sensación en algunos comentarios ya es una zorra solo por haberlo rechazarlo. Pues él se había acercado a ella por su físico y cada uno es libre de liarse con quien quiera y como he dicho, nadie sale de fiesta en busca de una persona con un gran corazón. Critico que haya gente que se meta con ella por ser superficial y que luego se les ponga una gorda delante o alguien que no les guste y le manden a la mierda. Y es que es normal rechazar a alguien si no te atrae. Lo que pasa es que hay formas y formas de hacerlo y esta chica no lo ha hecho de una adecuada.Exacto.
Ahora lo has dejado más claro, porque antes podía llevar a confusiones a algunas personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por esminteo
27 feb 2012, 20:14

#54 #54 esminteo dijo: #43 pues lo que decia, que no hay por que tenerle lastima al "gordito" ese porque hayan podido herir sus sentimientos, que seguro que sabia a lo que se exponia, ni ponerse a criticar a la tia por despacharlo porque habria sido mucho peor que le hubiese dado esperanzas para reirse de el, solo fue sincera con el, borde pero sincera.., cada uno es como es y al que no le guste que no mire..vamos, no me jodais.., o sea llamarle a una tia 'orco de mordor' os llega a parecer gracioso, pero si se lo dicen a un tio ya nos andamos poniendo susceptibles.., un poco mas de aguante joder..

#62 #62 splintercell dijo: #54 O sea, que tienes la misma empatía que una piedra.
No te quejes si luego te tratan mal, porque no me extrañaría.
la empatia bien podria aplicarse en ambos casos, puede que la chica estuviese harta de todos los babosos que no se daban por enterados las tres primeras veces que les decia que no..

#55 #55 khc dijo: #54 Si claro, tendra que dar gracias por insultarlo en vez de limitarse a decir que no le interesa, no me jodas.y bueno, en tu caso se puede entender que eso te parezca fuerte siendo de cadiz, en la meseta algunas, no todas afortunadamente, son tan bordes que lo que te puedan decir te lo pasas por el forro de los cojones..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por esminteo
27 feb 2012, 20:32

#60 #60 lady_in_red dijo: #43 Tú eres tonta y ya.

Dime un defecto físico tuyo que voy a aprovechar para reventarte verbalmente y ahhh ya dudo que sepas rebatírmelo y si no sabes, te diré ahhh te jodes mala suerte. Igual si me contestaras a lo que yo te digo bordemente (Sin excusa) me caerías hasta bien. Pero como eres una retrasada que no sabe mantener un duelo intelectual pues te condeno a la marginación y de paso a insultarte cuando me salga de los huevos.

¿Te parece bien?
jajajaja, esta claro que estas algo enajenada por el TQD en general y no te has parado a pensar que queria decir con mi comentario, pero me ha hecho gracia que te lo tomaras tan mal, no voy a hacer ningun comentario al respecto de que complejos puedas llegar a tener..
ya que lo pides asi te comentare un "defecto" fisico mio, o algo que puedes llegar a creer un defecto 'chica_con_la_regla', soy un tio, lo digo para que cuando sigas insultandome no te equivoques de genero, y gracias, pero prefiero evitar un duelo intelectual, luego me tendria que hacer el tonto para que no enamorases de mi, asi que ya no te hace falta saber mi edad, no corres el riesgo de caer en la pederastia.. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por splintercell
27 feb 2012, 20:44

#74 #74 esminteo dijo: #54 vamos, no me jodais.., o sea llamarle a una tia 'orco de mordor' os llega a parecer gracioso, pero si se lo dicen a un tio ya nos andamos poniendo susceptibles.., un poco mas de aguante joder..

#62 la empatia bien podria aplicarse en ambos casos, puede que la chica estuviese harta de todos los babosos que no se daban por enterados las tres primeras veces que les decia que no..

#55 y bueno, en tu caso se puede entender que eso te parezca fuerte siendo de cadiz, en la meseta algunas, no todas afortunadamente, son tan bordes que lo que te puedan decir te lo pasas por el forro de los cojones..
Depende del caso, es decir:
Hay algunas chicas (que lo he visto yo) que si no les han entrado 100 en la misma noche no les ha entrado ninguno y responden de buenas, o por lo menos no insultan. Luego hay otras que como tú dices, acaban saturadas y la paga el que menos se lo espera. Y después hay otras que se creen diosas y al primero que le dirige la palabra y no es un dios del olimpo (aunque en realidad no puedan aspirar a más de un tipo normal, porque entre estas divas también hay orcos) lo mandan a la mierda al chaval de muy malas maneras he incluso llegando a pegar empujones cual buscapelea.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por splintercell
27 feb 2012, 20:46

#74 #74 esminteo dijo: #54 vamos, no me jodais.., o sea llamarle a una tia 'orco de mordor' os llega a parecer gracioso, pero si se lo dicen a un tio ya nos andamos poniendo susceptibles.., un poco mas de aguante joder..

#62 la empatia bien podria aplicarse en ambos casos, puede que la chica estuviese harta de todos los babosos que no se daban por enterados las tres primeras veces que les decia que no..

#55 y bueno, en tu caso se puede entender que eso te parezca fuerte siendo de cadiz, en la meseta algunas, no todas afortunadamente, son tan bordes que lo que te puedan decir te lo pasas por el forro de los cojones..
Por cierto, yo soy de la meseta y llevas razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rtq3310
27 feb 2012, 22:00

#13 #13 thaiel dijo: El gordito no estaba a su altura?
que es, enana?
Ella enana y vos creida.
Suerte tuvo el gordito, se paso de una idiota
Era ironía.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rtq3310
27 feb 2012, 22:02

#34 #34 triki001 dijo: #17 ¡Cuanta razón!

Por que no iba a estar a la altura????

Me parece que tu eres más gilipollas aún que tu amiga, porque vas de "buena" y eres aún más mala persona que tu amiga... Que asco de gente.
Una vez más, repito, era ironía y en ningún momento he dicho que fuera mi amiga. Asco de gente la que critica sin fijarse en el TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por rtq3310
27 feb 2012, 22:05

#44 #44 aboggado dijo: ¿"No estaba a tu altura"? Tú eres igual de gilipollas que ellaUna vez más, ERA IRONÍA.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por rtq3310
27 feb 2012, 22:14

#25 #25 naoru_koi dijo: Creida ella y tu tambien ¿o es que te crees muy genial despreciando a un pobre chico por ser gordito? menudas joyitas que son tu y tu amiga se merecen mutuamente.No se cuántas veces voy a tener que repetirlo pero 1- en ningún momento digo que sea mi amiga y 2- lo de que no está a su altura iba con ironía pensé en escribirlo con comillas, pero creía que la gente lo entendería.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por panthershady
28 feb 2012, 02:20

#3 #3 benzofenona dijo: No es una vaca cualquiera!Me da leche merengada...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por suren308
28 feb 2012, 15:42

#43 #43 esminteo dijo: #1 no veo por que, mucha gente es borde y no tienen la culpa de serlo, es su personalidad..

si el "gordito" le hubiese soltado una contestacion inteligente quizas la caperucita se lo habria pensado mejor, pero si la tia le suelta eso y el otro se queda con cara de 'Ok, tienes razon, soy un puto gordo que no tengo nada que hacer' normal que la otra pase de el.., que ha mucha gente lo que le falla es su personalidad, no solo su fisico..
Perdona, si eres un borde es culpa tuya y punto. Tú eres como eliges ser.
Por cierto #0 #0 rtq3310 dijo: , tenia que decir que admito que tu disfraz de Caperucita roja puta te hacía un tipazo increíble y que el chico gordito que comenzó a hablarte no estaba a tu altura. Pero decirle: "Yo lo que necesito es un lobo feroz, no una vaca", me parece pasarse. TQDsi crees que "no está a su altura" la impresión que me das es que eres tan hija de puta como ella o más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rtq3310
28 feb 2012, 16:37

#83 #83 suren308 dijo: #43 Perdona, si eres un borde es culpa tuya y punto. Tú eres como eliges ser.
Por cierto #0 si crees que "no está a su altura" la impresión que me das es que eres tan hija de puta como ella o más.
Solo voy a decirlo una vez más. Lo de que no está a su altura lo decía con ironía, a ver si aprendemos a detectarla mejor y dejamos de parecernos tanto a Sheldon Cooper no?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por fap_97
1 mar 2012, 08:01

#4 #4 Grundy dijo: Que va a ser pasarse. A los gordos ni agua.por jente como tu ...
A quien engaño eres un hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!