Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya vale de darle a lo de la eyaculación precoz. Es algo que se cura bastante fácilmente yendo al psicólogo. Yo mismo, que aún sigo en la carrera, he diseñado ya un programa para un hipotético cliente. Dejad de trollear con lechugas y de reíros de ellos, anda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por belzyrus el 22 feb 2012, 08:00 / Picante

Gente, tenía que decir que ya vale de darle a lo de la eyaculación precoz. Es algo que se cura bastante fácilmente yendo al psicólogo. Yo mismo, que aún sigo en la carrera, he diseñado ya un programa para un hipotético cliente. Dejad de trollear con lechugas y de reíros de ellos, anda. TQD

#51 por maxacasaurio
22 feb 2012, 21:03

#38 #38 levaldetta dijo: La eyaculacion precoz no es mala; no es buena, pero tampoco mala.Otro seguidor de Loulogio y sus videos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por khc
22 feb 2012, 21:09

Que pesados. Solución infalible para eyaculadores precoces.

Olvidate de la polla.

Si, olvidate, juega con la chica, muerdela, acariciala, disfruta de todo su cuerpo y cuando este temblando o restregandose contra ti se lo comes o la masturbas, y ya si quieres te la metes y te corres, que aparte que sin la presión de quedar mal posiblemente no te vayas tan rápido, tampoco creo que ya a nadie le importe.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por belzyrus
22 feb 2012, 21:10

#49 #49 pachocha dijo: Pues si crees que los trastornos psicológicos se curan bastante fácilmente, ya sin terminar la carrera te empieza a ir mal.

#16 Si estudias algo de la rama sanitaria deberías saber que todos los pacientes son clientes, pero se utiliza mas en términos de administración y gestión, a nivel asistencial si los llamamos pacientes por tradición y porque no son clientes al uso, supongo que por no haber un pago directo en el momento en la mayoría de los casos. Aún asi el sector sanitario es del sector servicios y es una empresa como cualquier otra.
Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 21:11

#50 #50 Red_Rose dijo: #44 A mi la lechuga no me gusta mucho y sinceramente aspirantes a psicologos somos todos por aqui y libres de opinar , otra cosa es que quieran seguir el consejo (no recomendado en la mayoria de los casos) .
Pero si se quieren resfregar la lechuga en sus partes intimas no sere yo la que lo impida , aunque por otro lado la lechuga es de lo peor para la libido , segun la mitología la diosa Hera se quedo esteril por abusar de las lechugas ( es un mito asi que no se altere nadie y me llame loca)!!!
Hay tecnicas para la eyaculacion precoz con muy buenos resultados prescritas por facultativos que han estudiado una carrera!!!
Y hay tacticas para la
Pero no te calles ahora, que nos dejas con el suspense.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por Red_Rose
22 feb 2012, 21:15

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #50 Pero no te calles ahora, que nos dejas con el suspense.Pero que suspense corazon mio ?
Si no se nada de esto soy una inculta hijo!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por diogeneselperro
22 feb 2012, 21:15

#46 #46 swallowed dijo: Alucino con tu: "se cura fácilmente yendo al psicólogo". Yo pensaba que eso se arreglaba yendo a un terapeuta sexual. Por cierto, hay un programa llamado Sex Academy que ayuda a varias parejas con sus problemas como falta de apetito sexual, escaso romanticismo, eyaculación precoz, etc.

Los terapeuta suelen ser psicologos o psiquiatras, aparte claro esta de las sectas sin ninguna clase de base cientifica como los de la risoterapia y algunas versiones seudoesotéricas de la escuela Gestalt y demás listillos que pretenden hacer de profetas hacia el camino de la salud mental y emocional.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por milady_de_winter
22 feb 2012, 21:16

#55 #55 Red_Rose dijo: #54 Pero que suspense corazon mio ?
Si no se nada de esto soy una inculta hijo!!!
Es que se te ha cortado el comentario #50 #50 Red_Rose dijo: #44 A mi la lechuga no me gusta mucho y sinceramente aspirantes a psicologos somos todos por aqui y libres de opinar , otra cosa es que quieran seguir el consejo (no recomendado en la mayoria de los casos) .
Pero si se quieren resfregar la lechuga en sus partes intimas no sere yo la que lo impida , aunque por otro lado la lechuga es de lo peor para la libido , segun la mitología la diosa Hera se quedo esteril por abusar de las lechugas ( es un mito asi que no se altere nadie y me llame loca)!!!
Hay tecnicas para la eyaculacion precoz con muy buenos resultados prescritas por facultativos que han estudiado una carrera!!!
Y hay tacticas para la
y nos has dejado a medias. Con lo interesante que estaba, yo sabía unos cuantos trapos sucios de Hera porque me encanta la mitología griega, pero no tenía ni idea de que estuviera relacionada con las lechugas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por diogeneselperro
22 feb 2012, 21:18

#53 #53 belzyrus dijo: #49 Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.
joder ¿pero pretendes cobrar por aconsejar que se la casquen hasta llegar al clímax y paren, así repetidamente para conseguir una resistencia este? bueno es sencillo de explicar, y sencillo de curar comparado con otras patologías, lo malo es que explicado así el que te haya pagado 60 € la hora se va a sentir como un total gilipollas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tiovivobaneado
22 feb 2012, 21:20

#53 #53 belzyrus dijo: #49 Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.Je, nada es fácil, y un TOC puede ser mas simple que un eyaculador precoz. Si ya lo ves así, olvídate de hacer de terapeuta en tu vida

#56 #56 diogeneselperro dijo: #46
Los terapeuta suelen ser psicologos o psiquiatras, aparte claro esta de las sectas sin ninguna clase de base cientifica como los de la risoterapia y algunas versiones seudoesotéricas de la escuela Gestalt y demás listillos que pretenden hacer de profetas hacia el camino de la salud mental y emocional.
Tu quieres buscarme las cosquillas, ¿Verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Red_Rose
22 feb 2012, 21:20

#57 #57 milady_de_winter dijo: #55 Es que se te ha cortado el comentario #50 y nos has dejado a medias. Con lo interesante que estaba, yo sabía unos cuantos trapos sucios de Hera porque me encanta la mitología griega, pero no tenía ni idea de que estuviera relacionada con las lechugas.A bueno es que creia que habia borrado lo ultimo , no era nada solo que empeze de una manera y la cambie por otra jejejejejejejejeje!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pachocha
22 feb 2012, 21:21

#53 #53 belzyrus dijo: #49 Cuando digo "bastante fácilmente" estoy comparándola con otros trastornos mucho más problemáticos, como pueden ser un TOC, un TEPT o no digamos ya las psicosis, que lo normal es que nunca lleguen a ser residuales... pero supongo que es difícil expresarse para que todo el mundo entienda las cosas igual.El problema no es que no te hayas expresado para todo el mundo, es que te has expresado mal y desde la prepotencia de que has diseñado un programa experimental que ahora mismo puede tener la misma fiabilidad que lo de la lechuga (o menos porque lo de la lechuga dicen por aqui que es un remedio tradicional).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por guaja16
22 feb 2012, 21:22

Vamos a ver, yo he visto en la tele un programa que dice que haciendo unos ejercicios al ir al baño o al masturbarse se pasa la eyaculación precoz, y eso es dicho por una SEXOLOGA. Dejar de comentar este tema, porque dudo mucho que la gente que tenga ese problema os haga caso, irán antes a un especialista.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Red_Rose
22 feb 2012, 21:23

#57 #57 milady_de_winter dijo: #55 Es que se te ha cortado el comentario #50 y nos has dejado a medias. Con lo interesante que estaba, yo sabía unos cuantos trapos sucios de Hera porque me encanta la mitología griega, pero no tenía ni idea de que estuviera relacionada con las lechugas.Pues busca lo de Hera , se supone que su esterilidad es debido al consumo de lechugas a ver si busco el libro y te digo el titulo .
A mi la escena que mas me gusta es la de la manzana "para la mas bella" que desencadeno la guerra de troya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ppgjwwpppp
22 feb 2012, 21:23

#60 #60 Red_Rose dijo: #57 A bueno es que creia que habia borrado lo ultimo , no era nada solo que empeze de una manera y la cambie por otra jejejejejejejejeje!!!A mi también me pasa XDD y comerme palabras... uf

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por khc
22 feb 2012, 21:26

#58 #58 diogeneselperro dijo: #53
joder ¿pero pretendes cobrar por aconsejar que se la casquen hasta llegar al clímax y paren, así repetidamente para conseguir una resistencia este? bueno es sencillo de explicar, y sencillo de curar comparado con otras patologías, lo malo es que explicado así el que te haya pagado 60 € la hora se va a sentir como un total gilipollas.
Y te va a dar cancer de próstata.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pinkbay
22 feb 2012, 21:42

ou, que inteligente, que sabes más que los demás mortales.... si me dieran un céntimo por cada fantasma... ya solo con el tono sabemos lo que eres

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por diogeneselperro
22 feb 2012, 21:43

#65 #65 khc dijo: #58 Y te va a dar cancer de próstata.por khc
No. He dicho la terapia exacta que te va a recomendar un psicólogo y nada tiene que ver con el cáncer de próstata, no sé de donde te has sacado esa tontería sin sentido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por krozak
22 feb 2012, 21:46

Tú fuistes el ratón de laboratorio?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por milady_de_winter
22 feb 2012, 22:03

#63 #63 Red_Rose dijo: #57 Pues busca lo de Hera , se supone que su esterilidad es debido al consumo de lechugas a ver si busco el libro y te digo el titulo .
A mi la escena que mas me gusta es la de la manzana "para la mas bella" que desencadeno la guerra de troya
Lo buscaré, lo buscaré.
Lo de la manzana está guay aunque también me gusta lo de su dragón de 100 ojos que acabaron en el pavo real después de que Hércules pasara por ahí...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Red_Rose
22 feb 2012, 22:05

#69 #69 milady_de_winter dijo: #63 Lo buscaré, lo buscaré.
Lo de la manzana está guay aunque también me gusta lo de su dragón de 100 ojos que acabaron en el pavo real después de que Hércules pasara por ahí...
Pues lo del dragon no me acuerdo , repasare los trabajos de hercules para verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por khc
22 feb 2012, 22:07

#67 #67 diogeneselperro dijo: #65 por khc
No. He dicho la terapia exacta que te va a recomendar un psicólogo y nada tiene que ver con el cáncer de próstata, no sé de donde te has sacado esa tontería sin sentido.
Aguantarse la eyaculación entre otros problemas de próstata, aumenta la probabilidad de cancer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por diogeneselperro
22 feb 2012, 22:44

#71 #71 khc dijo: #67 Aguantarse la eyaculación entre otros problemas de próstata, aumenta la probabilidad de cancer.
¿Y en qué te basas? porque lo he mirado antes de contestarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por diogeneselperro
22 feb 2012, 22:45

#71
Sin contar que no sé muy bien como han podido hacer un estudio científico serio para afirmar eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por diogeneselperro
22 feb 2012, 22:50

#59 #59 tiovivobaneado dijo: #53 Je, nada es fácil, y un TOC puede ser mas simple que un eyaculador precoz. Si ya lo ves así, olvídate de hacer de terapeuta en tu vida

#56 Tu quieres buscarme las cosquillas, ¿Verdad?

Un poco sí, xD, pero más de coña que otra cosa, las terapias se aprenden perdiendo mucho tiempo que en vez de estar ganando dinero se está estudiando, así que los 60€ la hora son a mi ver caros pero si los pagan será porque lo necesitan y sabe Dios que como vamos los terapeutas cada vez serán más necesarios año tras año si no se toma nada en serio las medidas de prevención.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por avox
22 feb 2012, 22:50

#16 #16 lucys89 dijo: Si de verdad eres estudiante de psicología sabrías de sobra que no se tienen clientes, sino pacientes, como nos enseñan a todos los que estudiamos cualquier rama sanitaria... Y yo no he estudiado eso, pero mi prima y una de mis mejores amigas sí y nunca las oigo hablar de clientes, siempre se habla de pacientes... jajjase está preparando para una clínica privada capitalista

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por zenobia777
22 feb 2012, 22:52

#15 #15 candra dijo: Así que ya sabéis, chicos, no os preocupéis que ha llegado súper #0 y con sencillo programa os salvará a todos de una vida de decepciones sexuales. Todo por sólo 99€. Y si llamáis ahora, de regalo un JesExtender. ¡Sólo para los 1000 primeros clientes! ¡No déjeis pasar la oportunidad de mejorar vuestra vida sexual con este cómodo programa!

(si es que no sabes venderte, chico)
No se los demás pero a mi me gustan grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por diogeneselperro
22 feb 2012, 22:55

#75 #75 avox dijo: #16 se está preparando para una clínica privada capitalista
No, estará pensando en preparar un clínica solidaria, en la que aguante los problemas de todo el mundo, haga terapias que den resultados y todo gratis, porque tanto tú como yo, sabemos que es una manera en la que puedes llevar una vida plena, con gran calidad de vida y que los pacientes a los que trates se verán tan agradecidos que te pagaran la comida, el alquiler, la ropa y los impuestos que necesitas pagar con capital.
Tienes razón, yo estoy pensando que en mi negocio podría cobrar sonrisas, me moriré de hambre... pero taaaaaaaaaaaaan feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por belzyrus
22 feb 2012, 23:14

#61 #61 pachocha dijo: #53 El problema no es que no te hayas expresado para todo el mundo, es que te has expresado mal y desde la prepotencia de que has diseñado un programa experimental que ahora mismo puede tener la misma fiabilidad que lo de la lechuga (o menos porque lo de la lechuga dicen por aqui que es un remedio tradicional).El decir que he hecho un programa no es como un logro, sino como un indicativo de que no es tan difícil, pero bueno, quien quiera sacar algo del TQD que lo saque, quien se ofenda pues lo siento mucho y quien prefiera la lechuga a la psicología pues oye, es muy sana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por pachocha
23 feb 2012, 00:46

#78 #78 belzyrus dijo: #61 El decir que he hecho un programa no es como un logro, sino como un indicativo de que no es tan difícil, pero bueno, quien quiera sacar algo del TQD que lo saque, quien se ofenda pues lo siento mucho y quien prefiera la lechuga a la psicología pues oye, es muy sana.Ofende el tono condescendiente del TQD, pero espero que te des cuenta de que es probable que si hablamos de un problema puramente psicológico, la teoría de la lechuga (o cualquier otra locura similar) bien vendida funcionará como placebo.


A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lucys89
23 feb 2012, 01:33

#27 #27 tiovivobaneado dijo: La dificultad de la psicología no está en aplicar terapias conductuales, si no en que el paciente las siga, en tener las habilidades para conectar con el paciente y en guardar silencio y escuchar hijo mio

#16 Así, a voz de pronto, te equivocas. De hecho como dato curioso la palabra cliente se utiliza mas en la rama humanista de la psicoterapia que en el resto...

#20 Milady, como diría el gran Freud en tu caso "En boca cerrada no entran pollas" tu desconocimiento de la psicología hace que tu opinión sea tan relevante como el color de la mierda que acabo de cagar (De un tono marron palido, por cierto, debería tomar vitaminas como medico aficionado que soy me recomendaría)
Vaya pues no lo sabía, hablaré con mis conocidos psicólogos sobre el tema jajaj aun así, yo estudié podología, siendo una rama de la sanidad que es privada en su mayor parte, deberíamos hablar más de clientes que de pacientes, pero en la facultad nos exigían mucho que utilizásemos el término paciente porque al fin y al cabo, somos sanitarios y nuestro deber es sanar y cuidar, por eso creo que para concienciarnos nos obligan (en mi caso) a usar esa palabra. Y tengo amigos médicos, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos y la verdad, nunca habían hablado de "clientes", opino desde mi conocimiento jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lucys89
23 feb 2012, 01:35

#49 #49 pachocha dijo: Pues si crees que los trastornos psicológicos se curan bastante fácilmente, ya sin terminar la carrera te empieza a ir mal.

#16 Si estudias algo de la rama sanitaria deberías saber que todos los pacientes son clientes, pero se utiliza mas en términos de administración y gestión, a nivel asistencial si los llamamos pacientes por tradición y porque no son clientes al uso, supongo que por no haber un pago directo en el momento en la mayoría de los casos. Aún asi el sector sanitario es del sector servicios y es una empresa como cualquier otra.
Claro, tienes razón, estudié podología por eso se de que hablo xD A nosotros nos exigían usar la palabra paciente por lo que tú dices, es obvio que son clientes porque cobramos por nuestros servicios, pero ante todo son pacientes por el hecho de que nuestro deber es sanar y cuidar xD jjajaj ya me alargando demasiado xD

#75 #75 avox dijo: #16 se está preparando para una clínica privada capitalistaMe has matao jajajaja eso fue bueno xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por CharlyHarper
23 feb 2012, 01:53

coomooooooooooooooooooooooooooooooh...


mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por gskofer87
23 feb 2012, 03:00

No sería un hipotético paciente?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por swallowed
23 feb 2012, 11:09

#56 #56 diogeneselperro dijo: #46
Los terapeuta suelen ser psicologos o psiquiatras, aparte claro esta de las sectas sin ninguna clase de base cientifica como los de la risoterapia y algunas versiones seudoesotéricas de la escuela Gestalt y demás listillos que pretenden hacer de profetas hacia el camino de la salud mental y emocional.
la verdad es que he leído mas libros y entiendo mas sobre sexualidad que de psicología.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por manimanito
23 feb 2012, 12:33

vayan con el médico y pidan priligy no recuerdo como se escribe, estuve grabando un evento de la farmaceutica que lo produce y es para eso precisamente. 1 de cada 3 hombres padece una disfunción sexual... así que prueben sus lechugas, métanse un brócoli por el culo o háganse una paja antes de follar. lo único que recomiendo seriamente es que vayan al médico y se dejen de tonterías. pero sigan aportando que es muy divertido!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por zizas
23 feb 2012, 12:54

un hipotético cliente..... #claaaaaaaro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!