Tenía que decirlo / Querida Ingrid, tenía que decir que si no me acosté contigo no es por que sea gay, sino por que al ver tu axila sin afeitar se me ha bajado todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

354
Enviado por d_spinoza el 8 feb 2012, 00:55 / Picante

Querida Ingrid, tenía que decir que si no me acosté contigo no es por que sea gay, sino por que al ver tu axila sin afeitar se me ha bajado todo. TQD

#101 por natharyen
9 feb 2012, 17:45

#97 #97 silverscarlett dijo: #13 Es que es un TQD estúpido, la verdad xD
quiero decir...si iban a acostarse no sé qué más dará que tenga las axilas sin depilar..
si tiene la enfermedad del hombre lobo... mejor haber abortado el disparo del misil que un gatillazo instantáneo. Hay que ceñirse a las palabras del autor xd no es que objetivamente no quisiera, sino que se le metió para dentro.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por piruletasdecolores
9 feb 2012, 17:47

#97 #97 silverscarlett dijo: #13 Es que es un TQD estúpido, la verdad xD
quiero decir...si iban a acostarse no sé qué más dará que tenga las axilas sin depilar..
pues que es un poco antimorbo

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por lady_in_red
9 feb 2012, 17:48

#95 #95 siki dijo: lady_in_red es bien cierto que la mayoría de las chicas son muy criticonas entre ellas (lo hemos comprobado en TQD con chicas hablándonos de sus "amigas") ahora bien, te recuerdo que quien está exigiendo aquí que una mujer debe estar depilada para acostarse con ella es el autor del TQD, un CHICO, por si no te habías fijado... Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no hay derecho en poner requisitos a los demás que no cumplas ni estés dispuesto a cumplir tú.¿ he dicho yo que esté bien o mal lo que hace el de este tqd?

Creo que directamente a él le he contestado en mi primer comentario. Y he dicho que no conozco a ningún tío que haya hecho esto, y que imagino que no serían cuatro pelos.

El resto de lo que he hablado en este tqd no ha tenido que ver con el chico, sino con la discusión de que depilarnos nos depilamos todas, y que es a lo que hemos acostumbrado a los hombres (esto ya también lo he dicho en el segudno comentario). Además de que (lo he dicho desde el principio) no, no es estético ver a una tía CON UN MATOJO DE PELOS en las axilas, no digo cuatro pelos.....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por j_mccloud
9 feb 2012, 17:49

#92 #92 natharyen dijo: #88 erais? Me estás metiendo en el saco de subnormales? Ô.o
#86 Pues cambia "natural" por "lo usual"/"la norma" y a efectos prácticos es lo mismo.
Y que se gana con seguir la norma? es muy estupido hacer algo porque los demas lo hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por splintercell
9 feb 2012, 17:49

#100 #100 lady_in_red dijo: #90 ¿Perdona?

Primero a mí lo que me consideren en estas páginas o no, me da absolutamente lo mismo. El hecho de que tú vengas ocn esa mentalidad solo pone de manifiesto que igual eres tú quien no tiene quien te coma el coño fuera y lo buscas aquí dentro. Por eso piensas mal de las demás.
Si quieres échale un vistazo a mis comentarios anteriores en temas similares a este y verás como opino exactamente lo mismo. (Tienes para rato, porque tengo unos cuantos)
Y por último la gente que más me conoce de aquí sabe como soy, y no tengo que aparentar ser "chachi" y no creo haberme contradicho con nada de lo que he escrito en este TQD respecto a otros.
Ya he recibido bastantes privados de niñatas tildándome de machista, supongo que tú eres otra más.
¿Te acosan las niñatas?
¿Llamamos a los antidisturbios o te defiendes tú sola?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#106 por piruletasdecolores
9 feb 2012, 17:50

#25 #25 eumani dijo: pues lamer una axila peluda y sudada es muy erotico.o_O
IM PRESIONANTE.

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por lady_in_red
9 feb 2012, 17:52

#94 #94 zisza dijo: #84 Me remito a lo primero que he dicho. Vivimos en una sociedad. Nos influimos unos a otros. Si los medios de comunicación, que es por lo cual tenemos constancia de que existe algo más de lo que vemos en la calle nos enseñan a diario un falso prototipo, de gente que además triunfa, es normal que se trate de imitarlos. Por propio instinto humano. El aprendizaje de cualquier persona empieza con la imitación. Y un español medio pasa unas 4 horas frente al televisor.

Y yo no me siento responsable de lo que hicieron "otras mujeres" antes que yo, por el simple hecho de ser mujeres. Sí, esto es una lucha de todas. Y sí, creo que se puede cambiar, pero que tenemos que ser nosotras las que nos demos cuenta para cambiar la conciencia de todxs, no solo la nuestra.
no. Imitar según que cosas no debería estar justificado y excusado porqeu sea un método de aprendizaje.
Que imiten los monos y muchos animales pase.

Pero si algo tenemos los seres humanos es racionalidad. ¿Para algo nos debería servir no?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por lady_in_red
9 feb 2012, 17:53

#107 #107 lady_in_red dijo: #94 no. Imitar según que cosas no debería estar justificado y excusado porqeu sea un método de aprendizaje.
Que imiten los monos y muchos animales pase.

Pero si algo tenemos los seres humanos es racionalidad. ¿Para algo nos debería servir no?

Y repito, las mujeres somos esclavas de nuestro cuerpo porque nos da la gana. Y sino cada una que predique con el ejemplo, las que pensáis asi, dejad de depilaros, de maquillaros, de arreglaros ete tec seguirá habiendo una mayoria que intente imitar a las divas, y eso no se puede cambiar. EStá demasiado arraigado ya.
Y repito si no hubieramos empezado nosotras con la depilación etc etc etc (lo dicho más arriba) no hubiera pasado nada. Se vería como lo normal y lo frecuente lo contrario a lo que se ve ahora.

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por lady_in_red
9 feb 2012, 17:53

#105 #105 splintercell dijo: #100 ¿Te acosan las niñatas?
¿Llamamos a los antidisturbios o te defiendes tú sola?
muy fuerte splintercell

lo que tengo que escuchar por estos lares.......

3
A favor En contra 4(6 votos)
#110 por lady_in_red
9 feb 2012, 17:54

#109 #109 lady_in_red dijo: #105 muy fuerte splintercell

lo que tengo que escuchar por estos lares.......
creo que puedo sola de momento...

Me iba a ir, y me he quedado por responder a la retrasada esa

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por splintercell
9 feb 2012, 17:55

#109 #109 lady_in_red dijo: #105 muy fuerte splintercell

lo que tengo que escuchar por estos lares.......
Pero aún así no admiten lo que dices, llevando toda la razón y echándoles las culpas a quien o lo que sea.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por moussaka
9 feb 2012, 17:56

#100 #100 lady_in_red dijo: #90 ¿Perdona?

Primero a mí lo que me consideren en estas páginas o no, me da absolutamente lo mismo. El hecho de que tú vengas ocn esa mentalidad solo pone de manifiesto que igual eres tú quien no tiene quien te coma el coño fuera y lo buscas aquí dentro. Por eso piensas mal de las demás.
Si quieres échale un vistazo a mis comentarios anteriores en temas similares a este y verás como opino exactamente lo mismo. (Tienes para rato, porque tengo unos cuantos)
Y por último la gente que más me conoce de aquí sabe como soy, y no tengo que aparentar ser "chachi" y no creo haberme contradicho con nada de lo que he escrito en este TQD respecto a otros.
Ya he recibido bastantes privados de niñatas tildándome de machista, supongo que tú eres otra más.
¡Ahá! Sin embargo esta persona ha tocado un tema que me interesa... Hace un tiempo que me vengo preguntando qué es exactamente el machismo y qué el feminismo, y no me atrevo a ponerme de ningún lado por eso que ha dicho.

Porque yo también creo que las primeras en ser machistas somos nosotras, pero por otra parte me hierve la sangre cuando veo a alguien llamar feminazi a una mujer, como si se hiciese muy gratuitamente...

Vamos, que estoy hecha un lio y por eso me meto en estas páginas pa' ver si llego a alguna conclusión. Lo que pasa es que aquí el 50% son trolls y el otro 50% histéricos gritones...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por zisza
9 feb 2012, 17:57

#107 #107 lady_in_red dijo: #94 no. Imitar según que cosas no debería estar justificado y excusado porqeu sea un método de aprendizaje.
Que imiten los monos y muchos animales pase.

Pero si algo tenemos los seres humanos es racionalidad. ¿Para algo nos debería servir no?

No lo justifico. Me limito a afirmarlo, porque es parte de la naturaleza humana y de un proceso de integración. Son "modas" que se asimilan y se vuelven cultura. No por eso hay que dejar de intentar cambiarlas

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por d_spinoza
9 feb 2012, 17:57

#4 #4 emocionesfuertes dijo: Y tú? Llevabas depilados los huevos?Claro, como un bebe. xD

A favor En contra 15(31 votos)
#115 por splintercell
9 feb 2012, 17:58

#112 #112 moussaka dijo: #100 ¡Ahá! Sin embargo esta persona ha tocado un tema que me interesa... Hace un tiempo que me vengo preguntando qué es exactamente el machismo y qué el feminismo, y no me atrevo a ponerme de ningún lado por eso que ha dicho.

Porque yo también creo que las primeras en ser machistas somos nosotras, pero por otra parte me hierve la sangre cuando veo a alguien llamar feminazi a una mujer, como si se hiciese muy gratuitamente...

Vamos, que estoy hecha un lio y por eso me meto en estas páginas pa' ver si llego a alguna conclusión. Lo que pasa es que aquí el 50% son trolls y el otro 50% histéricos gritones...
Aquí no vas a conseguir nada. Esta lleno de niñatos, gilipollas, y trolls...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por natharyen
9 feb 2012, 17:58

#104 #104 j_mccloud dijo: #92 Y que se gana con seguir la norma? es muy estupido hacer algo porque los demas lo hacen.donde he dicho que haya que seguir la norma? xD
El caso es que las mujeres han creado un estereotipo aunque fuese por culpa de unas pocas (pero precisamente, si se ha extendido es porque la mayoría lo ha seguido llevadas por la estupidez) y ahora el efecto en el tiempo es que se acostumbra a los hombres a ese estereotipo. Este en concreto no ha podido pinchar por eso, no porque no quisiera. Obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiera, lo que demuestra también que hay demasiados estúpidos y demasiadas estúpidas sueltas.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por lady_in_red
9 feb 2012, 17:59

#111 #111 splintercell dijo: #109 Pero aún así no admiten lo que dices, llevando toda la razón y echándoles las culpas a quien o lo que sea.Ya, ya. ES que me parece de pura lógica el que ningún hombre ha venido a decirle a ninguna mujer como tiene que ir, pero que si la oferta es x siempre, la demanda va a ser x.
Si toooodos los hombres se depilaran sus partes, pasaría lo mismo que ocn las mujeres. Pues no hay manera de que lo entiendan.

La primera vez que he leido lo de que lo hago porque me coman el coño me he quedado en plan :O
Luego he deducido que ha sido por el comentario de khc más atrás....Como si con él, o con natharyen que estaba comentando también aquí, fuera este el primer tqd en el que coincido y no me conocieran ya los suficiente...Para tener que quedar de "chachi" que dice la otra....
En fin, sin comentarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#118 por d_spinoza
9 feb 2012, 17:59

#5 #5 vantroi dijo: #0 Todo el mundo sabe que las alemanas no se depilan, que abriga mucho en invierno.

Cuando estés más canino, te arrepentirás.
Soy latino, asi que notaras la diferencia.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#119 por lady_in_red
9 feb 2012, 18:00

#112 #112 moussaka dijo: #100 ¡Ahá! Sin embargo esta persona ha tocado un tema que me interesa... Hace un tiempo que me vengo preguntando qué es exactamente el machismo y qué el feminismo, y no me atrevo a ponerme de ningún lado por eso que ha dicho.

Porque yo también creo que las primeras en ser machistas somos nosotras, pero por otra parte me hierve la sangre cuando veo a alguien llamar feminazi a una mujer, como si se hiciese muy gratuitamente...

Vamos, que estoy hecha un lio y por eso me meto en estas páginas pa' ver si llego a alguna conclusión. Lo que pasa es que aquí el 50% son trolls y el otro 50% histéricos gritones...
esta pagina no es una fuente de información fiable ;)

feminista: lucha porque los derechos de las mujeres sean iguales a los de los hombres. Diferencia igualdad de equidad.
feminazi: considera a las mujeres superiorres a los hombres

1
A favor En contra 0(8 votos)
#120 por splintercell
9 feb 2012, 18:01

#117 #117 lady_in_red dijo: #111 Ya, ya. ES que me parece de pura lógica el que ningún hombre ha venido a decirle a ninguna mujer como tiene que ir, pero que si la oferta es x siempre, la demanda va a ser x.
Si toooodos los hombres se depilaran sus partes, pasaría lo mismo que ocn las mujeres. Pues no hay manera de que lo entiendan.

La primera vez que he leido lo de que lo hago porque me coman el coño me he quedado en plan :O
Luego he deducido que ha sido por el comentario de khc más atrás....Como si con él, o con natharyen que estaba comentando también aquí, fuera este el primer tqd en el que coincido y no me conocieran ya los suficiente...Para tener que quedar de "chachi" que dice la otra....
En fin, sin comentarios.
Nah, no te quemes. No merece la pena. La mitad son niñas y las otras, amargadas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por d_spinoza
9 feb 2012, 18:02

#26 #26 lady_in_red dijo: Eres el primer chico al que oigo decir esto la verdad. Que una vez metido en faena le haga ascos por los pelos.
Eso si, imagino que no serían cuatro pelillos, sino que sería matojo de pelo.
La verdad le faltaba poco para llevar trenzas. xD

A favor En contra 3(11 votos)
#122 por moussaka
9 feb 2012, 18:02

#119 #119 lady_in_red dijo: #112 esta pagina no es una fuente de información fiable ;)

feminista: lucha porque los derechos de las mujeres sean iguales a los de los hombres. Diferencia igualdad de equidad.
feminazi: considera a las mujeres superiorres a los hombres
Ya, ya, si la teoría es muy bonita, lo difícil es aplicarla!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lady_in_red
9 feb 2012, 18:04

#120 #120 splintercell dijo: #117 Nah, no te quemes. No merece la pena. La mitad son niñas y las otras, amargadas.En fin, me marcho ya¡

¿qué tal se vive de vacaciones? XD El mes de febrero siempre fue mi preferido =)

No dejes que vapuleen mi buen nombre por aquí mientras me ausento¡
Y luego te contesto por cierto¡

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por moussaka
9 feb 2012, 18:05

#115 #115 splintercell dijo: #112 Aquí no vas a conseguir nada. Esta lleno de niñatos, gilipollas, y trolls...Sí, es prácticamente imposible hacer la criba correctamente...

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por splintercell
9 feb 2012, 18:08

#123 #123 lady_in_red dijo: #120 En fin, me marcho ya¡

¿qué tal se vive de vacaciones? XD El mes de febrero siempre fue mi preferido =)

No dejes que vapuleen mi buen nombre por aquí mientras me ausento¡
Y luego te contesto por cierto¡
Se vive bien, y con el carnaval y las peazo fiestas que dicen que hay aquí, ya ni te cuento!

Lo intentaré, a ver si puedo solo.
Si, sería todo un detalle que me contestases. jajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por natharyen
9 feb 2012, 18:12

#109 #109 lady_in_red dijo: #105 muy fuerte splintercell

lo que tengo que escuchar por estos lares.......
mientras no te manden mensajes de voz... xD hay cada subnormal por ahí...
#122 #122 moussaka dijo: #119 Ya, ya, si la teoría es muy bonita, lo difícil es aplicarla!Como que buscando la igualdad se han pasado de la raya y ahora hay discriminación positiva xd

1
A favor En contra 3(5 votos)
#127 por natharyen
9 feb 2012, 18:16

#91 #91 ppgjwwpppp dijo: #83 Si pero no conseguiste el logro empollón, ahora es demasiado tarde. Porque todos entramos aquí por ese logro no?

#80 Es que hoy no sé que me pasa me siento muy troll. Será el profe de física que está zumbado.
Y el de popular. En esta vida si no entras en aquí y consigues esos logros no eres nadie. Supongo que Belén Esteban estuvo en los orígenes de la página.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por mcapone
9 feb 2012, 18:23

#118 #118 d_spinoza dijo: #5 Soy latino, asi que notaras la diferencia.Latinos no, gracias.

A favor En contra 5(9 votos)
#129 por moussaka
9 feb 2012, 18:26

#126 #126 natharyen dijo: #109 mientras no te manden mensajes de voz... xD hay cada subnormal por ahí...
#122 Como que buscando la igualdad se han pasado de la raya y ahora hay discriminación positiva xd
A ver, yo pocas veces he visto a chicas despreciando a hombres directamente... Más bien es como que están confundidas, así que ninguna es capaz de darse cuenta de que es feminazi, pero no porque piensen que los hombres no valen para nada, sino más bien porque no es fácil aceptar las diferencias entre hombres y mujeres y actuar en consecuencia. Bueno, esa es mi opinión.

Por ejemplo, algo que me trae de cabeza... La mujer que se exhibe. En la publicidad, mismamente, aparecen muchas veces mujeres como reclamo. ¿Es eso machista, sí o no? ¿No somos las mujeres las primeras que nos arreglamos para vernos atractivas? Y, al mismo tiempo, ¿no es eso comportarse como un florero? ¿Dónde está el punto medio?

Esos son los dilemas que me corroen...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por siki
9 feb 2012, 18:29

#103 #103 lady_in_red dijo: #95 ¿ he dicho yo que esté bien o mal lo que hace el de este tqd?

Creo que directamente a él le he contestado en mi primer comentario. Y he dicho que no conozco a ningún tío que haya hecho esto, y que imagino que no serían cuatro pelos.

El resto de lo que he hablado en este tqd no ha tenido que ver con el chico, sino con la discusión de que depilarnos nos depilamos todas, y que es a lo que hemos acostumbrado a los hombres (esto ya también lo he dicho en el segudno comentario). Además de que (lo he dicho desde el principio) no, no es estético ver a una tía CON UN MATOJO DE PELOS en las axilas, no digo cuatro pelos.....
Me parece que o tú te rodeas de tías muy zorras o no entiendo... En mi experiencia al menos haces más el ridículo frente a los tíos si no te depilas que frente a las chicas (como ha corroborado el TQD). En eso las chicas a las que conozco son muy empáticas (compañeras de clase, amigas, etc) porque a ellas les da la misma pereza que a mí o que a cualquiera a veces, depilarse. Y las que no conozco bien poco me importa lo que piensen. E igual que es antiestético en mujeres, lo es en hombres. Si vamos a hacer caso de los cánones, te recuerdo que muchos de los diseñadores y demás personal que decide lo que está de moda y lo que no, son hombres. Así que esto es cosa de la sociedad, igual que aunque nos muramos de calor en verano, no vamos desnudos por la calle...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#131 por Land_of_nobody
9 feb 2012, 18:34

Aqui queda demostrado que NO nos quieren sin depilar xD
Aunque tambien podrias depilarte tu si tanto te molesta, que siendo hombre tendras mas pelos que ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por natharyen
9 feb 2012, 18:37

#129 #129 moussaka dijo: #126 A ver, yo pocas veces he visto a chicas despreciando a hombres directamente... Más bien es como que están confundidas, así que ninguna es capaz de darse cuenta de que es feminazi, pero no porque piensen que los hombres no valen para nada, sino más bien porque no es fácil aceptar las diferencias entre hombres y mujeres y actuar en consecuencia. Bueno, esa es mi opinión.

Por ejemplo, algo que me trae de cabeza... La mujer que se exhibe. En la publicidad, mismamente, aparecen muchas veces mujeres como reclamo. ¿Es eso machista, sí o no? ¿No somos las mujeres las primeras que nos arreglamos para vernos atractivas? Y, al mismo tiempo, ¿no es eso comportarse como un florero? ¿Dónde está el punto medio?

Esos son los dilemas que me corroen...
pues yo haciendo zapping en la tele hace ya un tiempo vi en neox a varias chicas hablando en un autobús (no sé muy bien de qué iba aquello porque no me quedé viéndolo) cuando una dijo que ella pensaba dedicarse a ir de fiesta y comprar ropa y que su marido sería el que hiciera todas las labores del hogar porque "las mujeres han estado siempre esclavizadas y ahora les toca a ellos".
Son mujeres a las que se les ha lavado el cerebro y quieren una "revancha", por así decirlo, aunque roza todos los ámbitos. También son mujeres que se creen superiores a los hombres, que pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, que los hombres sólo piensan con la churra, que son unos superficiales, etc.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por Amelie86s
9 feb 2012, 19:00

#31 #31 lady_in_red dijo: #4 #9 #15 #19 etc etc etc

A ver, tener pelo ha dejado de ser lo "natural" cuando ABSOLUTAMENTE TODAS nos depilamos todo.
Con lo cual, ver a una tía sin hacerlo, resulta extraño y anti erótico. Si TODAS decidiésemos no hacerlo, los tíos se acostumbrarían y santas pascuas. Pero eso es algo que nunca sucederá.

Por otra parte no saltéis como histéricas, porque yo una vez también vi las axilas sin depilar de una chica y no digo cuatro pelos no, digo matojo de pelo bien fuerte y negro, y a mí también me dio asco.
Que en su toto cada una haga lo que quiera, pero las axilas ya hasta por sudoración, no es nada higiénico llevarlas sin depilar. Y hasta a mí (mujer) se me hace raro ver axilas con mucho pelo.
Yo lo único que me pregunto es si el sobaco de un tío sin depilar os da el mismo asco y os parece igualmente antihigienico o sólo pasa con el de las tías, por otra parte que se la tire o no por los motivos que sean me parece perfecto, cada cual se acuesta con quien quiere y puede

1
A favor En contra 8(12 votos)
#134 por justasadsong
9 feb 2012, 19:12

#29 #29 wazouski dijo: #16 Eso es cierto, yo vivo en Málaga y aquí los que no duermen siesta, que obviamente son mu pocos, están paseando en toro por la calle contando chistes y haciendo chirigotas.

Pero pero es en catalunya, que tiras un euro al suelo y se forman duelos a muerte sin necesidad de anfiteatros ni nada.
Lo último a que viene?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#135 por moussaka
9 feb 2012, 19:13

#132 #132 natharyen dijo: #129 pues yo haciendo zapping en la tele hace ya un tiempo vi en neox a varias chicas hablando en un autobús (no sé muy bien de qué iba aquello porque no me quedé viéndolo) cuando una dijo que ella pensaba dedicarse a ir de fiesta y comprar ropa y que su marido sería el que hiciera todas las labores del hogar porque "las mujeres han estado siempre esclavizadas y ahora les toca a ellos".
Son mujeres a las que se les ha lavado el cerebro y quieren una "revancha", por así decirlo, aunque roza todos los ámbitos. También son mujeres que se creen superiores a los hombres, que pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, que los hombres sólo piensan con la churra, que son unos superficiales, etc.
Es posible que estuvieras viendo uno de esos programas de citas de la MTV o su versión española, así que el nivel de inteligencia de esas chicas no sería muy elevado... Además, de todo hay en este supermercado del señor.

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
9 feb 2012, 19:13

#31 #31 lady_in_red dijo: #4 #9 #15 #19 etc etc etc

A ver, tener pelo ha dejado de ser lo "natural" cuando ABSOLUTAMENTE TODAS nos depilamos todo.
Con lo cual, ver a una tía sin hacerlo, resulta extraño y anti erótico. Si TODAS decidiésemos no hacerlo, los tíos se acostumbrarían y santas pascuas. Pero eso es algo que nunca sucederá.

Por otra parte no saltéis como histéricas, porque yo una vez también vi las axilas sin depilar de una chica y no digo cuatro pelos no, digo matojo de pelo bien fuerte y negro, y a mí también me dio asco.
Que en su toto cada una haga lo que quiera, pero las axilas ya hasta por sudoración, no es nada higiénico llevarlas sin depilar. Y hasta a mí (mujer) se me hace raro ver axilas con mucho pelo.
Te mereces un aplauso por esa maginifca explicacion, me ha gustado.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#137 por wazouski
9 feb 2012, 19:19

#134 #134 justasadsong dijo: #29 Lo último a que viene?Si posees una buena compresión lectora, comprenderás que hemos hablado de estereotipos, y el de catalanes=roñicas, es uno de los más comunes junto con el de andaluces=vagos cuentachistes con gracia.

¿Qué, te he ofendido?

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por fists_up
9 feb 2012, 19:28

#112 #112 moussaka dijo: #100 ¡Ahá! Sin embargo esta persona ha tocado un tema que me interesa... Hace un tiempo que me vengo preguntando qué es exactamente el machismo y qué el feminismo, y no me atrevo a ponerme de ningún lado por eso que ha dicho.

Porque yo también creo que las primeras en ser machistas somos nosotras, pero por otra parte me hierve la sangre cuando veo a alguien llamar feminazi a una mujer, como si se hiciese muy gratuitamente...

Vamos, que estoy hecha un lio y por eso me meto en estas páginas pa' ver si llego a alguna conclusión. Lo que pasa es que aquí el 50% son trolls y el otro 50% histéricos gritones...
Primero aprende lo que es machismo, hembrismo y feminismo, anda xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#139 por alteramilledeindecentum
9 feb 2012, 19:37

¿ Y tú, tenías las axilas depiladas? Fijo que tú tienes lianas por pelo y te asustaste con cuatro pelillos suyos.

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por PandaBoy
9 feb 2012, 20:01

#4 #4 emocionesfuertes dijo: Y tú? Llevabas depilados los huevos?Si te depilas los huevos te pican luego

1
A favor En contra 1(15 votos)
#141 por metalfucker
9 feb 2012, 20:03

Ay amigos, que digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por khc
9 feb 2012, 20:16

#92 #92 natharyen dijo: #88 erais? Me estás metiendo en el saco de subnormales? Ô.o
#86 Pues cambia "natural" por "lo usual"/"la norma" y a efectos prácticos es lo mismo.
No, de momento no te meto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por cardicho
9 feb 2012, 20:18

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Y eso no se arregla con una bolsa en la cabeza. jajajajajajajaja me partooo, es que los tíos sois........

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por khc
9 feb 2012, 20:19

#130 #130 siki dijo: #103 Me parece que o tú te rodeas de tías muy zorras o no entiendo... En mi experiencia al menos haces más el ridículo frente a los tíos si no te depilas que frente a las chicas (como ha corroborado el TQD). En eso las chicas a las que conozco son muy empáticas (compañeras de clase, amigas, etc) porque a ellas les da la misma pereza que a mí o que a cualquiera a veces, depilarse. Y las que no conozco bien poco me importa lo que piensen. E igual que es antiestético en mujeres, lo es en hombres. Si vamos a hacer caso de los cánones, te recuerdo que muchos de los diseñadores y demás personal que decide lo que está de moda y lo que no, son hombres. Así que esto es cosa de la sociedad, igual que aunque nos muramos de calor en verano, no vamos desnudos por la calle... A ver tontita, pero que los canones de belleza son igual de exigentes para tios y para tias, y las uqe se quedan tontas sois principalmente vosotras.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#145 por cardicho
9 feb 2012, 20:24

#140 #140 PandaBoy dijo: #4 Si te depilas los huevos te pican luegoasta que te acostumbras, como las tía, o te crees que somos de otra pasta?? =)

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por khc
9 feb 2012, 20:25

#99 #99 zisza dijo: #85 ¿En cuántos programas/series/anuncios publicitarios aparecen mujeres despampanantes frente a hombres normales comparativamente a lo contrario? Hasta no hace mucho la única "función social" de la mujer era tener un marido, para lo cual se exigían determinadas características preestablecidas socialmente. Son cosas heredadas del pasado. Ahora tenemos más posibilidades en este ámbito, pero seguimos cargando con la exigencia social de nuestras abuelas.COño, el otro día hicimos la compración, y resulta que ahora mismo hay más floreros ocn pene que con coño. En serio repasate la lista de presentadores de concursos y tal, que han emergido desde hace más de un lustro los floreros tios y han desbancado a las floreros clásicos.

Pero claro, las putas niñatas solo se fijan en se lo que hicisteis.....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#147 por khc
9 feb 2012, 20:36

#129 #129 moussaka dijo: #126 A ver, yo pocas veces he visto a chicas despreciando a hombres directamente... Más bien es como que están confundidas, así que ninguna es capaz de darse cuenta de que es feminazi, pero no porque piensen que los hombres no valen para nada, sino más bien porque no es fácil aceptar las diferencias entre hombres y mujeres y actuar en consecuencia. Bueno, esa es mi opinión.

Por ejemplo, algo que me trae de cabeza... La mujer que se exhibe. En la publicidad, mismamente, aparecen muchas veces mujeres como reclamo. ¿Es eso machista, sí o no? ¿No somos las mujeres las primeras que nos arreglamos para vernos atractivas? Y, al mismo tiempo, ¿no es eso comportarse como un florero? ¿Dónde está el punto medio?

Esos son los dilemas que me corroen...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero si aqui cada 2 por 3 hablan de los hombres como seres de sentimientos inferiores, cerdos salidos, superficiales, que solo se fijan en las tetas, simples , que tienen que mover el culo ellos para todos, que tienen que ir detrás de ellas ect... ect...

Si eso n oes machismo /feminazismo......

2
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por bm95
9 feb 2012, 20:41

#147 #147 khc dijo: #129 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero si aqui cada 2 por 3 hablan de los hombres como seres de sentimientos inferiores, cerdos salidos, superficiales, que solo se fijan en las tetas, simples , que tienen que mover el culo ellos para todos, que tienen que ir detrás de ellas ect... ect...

Si eso n oes machismo /feminazismo......
Pero si sois vosotros los que lo demostráis subiendo carteles y mas carteles de tetas y culos a CR hasta la saciedad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por khc
9 feb 2012, 20:50

#148 #148 bm95 dijo: #147 Pero si sois vosotros los que lo demostráis subiendo carteles y mas carteles de tetas y culos a CR hasta la saciedad...uhhhhh, en cosas de ocio sin importancia ni profundidad ni expresar opiniones nos gustan las tetas. Pues como a vosotras los buenos cuerpos y caras bonitas no tej ode, solo que nosotros no somos tan inmaduros de tener que ir de divinas en sitios que no viene a cuento.

Vamos, que a mi me gusten las buenas no tetas ni implica uqe solo piense en eso ni que solo me gusten las tetonas. Pero ale, si que sois listas y madura s sino sabeis algo tan básico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por bm95
9 feb 2012, 20:54

#149 #149 khc dijo: #148 uhhhhh, en cosas de ocio sin importancia ni profundidad ni expresar opiniones nos gustan las tetas. Pues como a vosotras los buenos cuerpos y caras bonitas no tej ode, solo que nosotros no somos tan inmaduros de tener que ir de divinas en sitios que no viene a cuento.

Vamos, que a mi me gusten las buenas no tetas ni implica uqe solo piense en eso ni que solo me gusten las tetonas. Pero ale, si que sois listas y madura s sino sabeis algo tan básico.
oye que yo no voy de divina xddd
y a caso no eres tú superficial, que vas gritando a los cuatro vientos que odias a los feos y que miras con asco a todos los gordos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!