Tenía que decirlo / Chico rumano que trabaja con mi vecino, tenía que decir que sé que estás casado y que tu mujer está en Rumanía. También sé que es de ser muy hija de puta, pero voy a hacer todo lo posible por follarte. Cada día estás mas bueno, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por vampira_ el 31 ene 2012, 01:26 / Picante

Chico rumano que trabaja con mi vecino, tenía que decir que sé que estás casado y que tu mujer está en Rumanía. También sé que es de ser muy hija de puta, pero voy a hacer todo lo posible por follarte. Cada día estás mas bueno, cabrón. TQD

#101 por elektravp
1 feb 2012, 15:30

Lo hacen mal los dos, ella por intentar entrarle y el por tener mujer y intentar zumbarse a otra, que vais todos apor la chica!

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por averjeli
1 feb 2012, 15:31

Eres una puta.
Eres una zorra.
eres una parida por el orto
eres una perra alborotada
eres ademas una hija de la gran puta
eres una escoria de la vida
parida por el orto hija de Puta Putaaaaaa

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por lady_in_red
1 feb 2012, 15:44

Yo alucino en esta página. Encima es que te sentirás orgullosa. ¿No hay más tíos buenos a los que te puedas tirar?

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por lady_in_red
1 feb 2012, 15:47

#64 #64 siki dijo: #55 Lo que pasa es que las tías nos apoyamos entre nosotras, pero cuando una hace algo que sabemos que no está bien y más cuando se lo hace a otra tía (ejemplo tirarse al marido de otra) sabemos reconocer el error y definirla como se merece.
Mientras los tíos, igual que no tienen sentimientos más allá de satisfacción o enfado, no tienen ningún tipo de moral... salvo si es una chica quien se comporta como ellos, por supuesto.
Eso sí, yo tengo claro que si un tío hace lo mismo, es un cabrón con todas las letras, pero no, ellos lo llaman "héroes" o cosas por el estilo.
sólo has dicho tonterías.
Eso de que los chicos no tienen moral no sé de que enciclopedia lo habrás leído.
Y en cuanto a lo de que las chicas nos apoyamos entre nosotras....Bueno, nos apoyamos entre amigas muy amigas, porque en cuanto salimos de ese círculo las primeras que no respetamos somos nosotras.
He visto a muchos más chicos decir, si una tía tiene novio la dejo estar, y me busco a otra, ( si es simplemente para una noche) que a chicas hacer lo mismo ¿eh?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por lady_in_red
1 feb 2012, 15:49

#61 #61 Red_Rose dijo: Sinceramente no se si llamarte guarra , zorra o puta .
Venga a votar negativos hipocritas...
Es que es para matarla.
O sea, simplemente por un calentón, quiere meterse en medio de una relación, y ya no, una relación de dos meses, no, sino un matrimonio. Lo único que se merece (y ojalá ocurra) es que el tío le dé unbuen corte y se quede con un palmo de narices. Por zorra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por Red_Rose
1 feb 2012, 15:53

#105 #105 lady_in_red dijo: #61 Es que es para matarla.
O sea, simplemente por un calentón, quiere meterse en medio de una relación, y ya no, una relación de dos meses, no, sino un matrimonio. Lo único que se merece (y ojalá ocurra) es que el tío le dé unbuen corte y se quede con un palmo de narices. Por zorra.
Eso dije yo , y por lo visto algunos se han dado por aludidos que sensibles estan algun@s con el tema.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#107 por datura
1 feb 2012, 15:55

Bueno, parece que todos los que comentan siempre fueron fieles y nunca se metieron con alguien que estuviera en pareja... ¬¬
Podes hacer lo que quieras con el tipo ese... Pero despues no te quejes si hay consecuencias!!

Y no le hagas caso a nadie... No sos ni puta, ni zorra, ni nada, simplemente haces lo que queres!! Al final, las mujeres somos las primeras en criticarnos cuando otra mujer hace algo que nosotras no nos animamos a hacer... Dejemonos de joder!!

4
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por lady_in_red
1 feb 2012, 15:58

#106 #106 Red_Rose dijo: #105 Eso dije yo , y por lo visto algunos se han dado por aludidos que sensibles estan algun@s con el tema.si esto es la ley del embudo. Lo ancho para mí y lo estrecho para el resto.
Muy sensibles cuando se dicen las verdades. Hay que joderse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por Red_Rose
1 feb 2012, 15:59

#107 #107 datura dijo: Bueno, parece que todos los que comentan siempre fueron fieles y nunca se metieron con alguien que estuviera en pareja... ¬¬
Podes hacer lo que quieras con el tipo ese... Pero despues no te quejes si hay consecuencias!!

Y no le hagas caso a nadie... No sos ni puta, ni zorra, ni nada, simplemente haces lo que queres!! Al final, las mujeres somos las primeras en criticarnos cuando otra mujer hace algo que nosotras no nos animamos a hacer... Dejemonos de joder!!
Perdona es algo que no me animo ha hacer es verdad , tengo novio para empezar pero si una perra sabiendo que tiene pareja se me mete en medio mas le vale que se mude de planeta que a esa la mato y si si mi novio se dejara querer por una zorra tocapelotas tambien se puede ir mudando .

Con la de tios solteros y sin compromiso y con ganas de follar que hay busca uno casado anda que no.

Lo repito es una GUARRA , ZORRA Y PUTA .

2
A favor En contra 0(6 votos)
#110 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:00

#108 #108 lady_in_red dijo: #106 si esto es la ley del embudo. Lo ancho para mí y lo estrecho para el resto.
Muy sensibles cuando se dicen las verdades. Hay que joderse.
Hace falta ser salida para publicar lo que ha publicado esta. Porque si me dices, es que se ha enamorado del chico, pero no, lo quiere para acostarse con él, exactamente igual que se puede acostar con cien más.
Jodamos una relación sólo por un polvo. Muy loable oye.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:03

#107 #107 datura dijo: Bueno, parece que todos los que comentan siempre fueron fieles y nunca se metieron con alguien que estuviera en pareja... ¬¬
Podes hacer lo que quieras con el tipo ese... Pero despues no te quejes si hay consecuencias!!

Y no le hagas caso a nadie... No sos ni puta, ni zorra, ni nada, simplemente haces lo que queres!! Al final, las mujeres somos las primeras en criticarnos cuando otra mujer hace algo que nosotras no nos animamos a hacer... Dejemonos de joder!!
Perdona, te equivocas. Sí es una zorra.
Y eso de haz lo que quieras...Si todos fuéramos por ahí haciendo lo que "quisiéramos" guiándonos única y exclusivamente por nuestros instintos sin importarnos lo más mínimo como repercuten nuestros actos en los demás, este sería un puto mundo de mierda. Sería un yo, yo, mi, me, conmigo, ah si, y después yo otra vez.
Que para algo tenemos racionalidad. Aunque haya retrasados que en el reparto desde luego no estaban.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:03

#110 #110 lady_in_red dijo: #108 Hace falta ser salida para publicar lo que ha publicado esta. Porque si me dices, es que se ha enamorado del chico, pero no, lo quiere para acostarse con él, exactamente igual que se puede acostar con cien más.
Jodamos una relación sólo por un polvo. Muy loable oye.
Si fuera me enamorado del chico y voy a luchar para conseguirlo porque le quiero todavia pase ( mientras sea mutuo , porque si no es joderle la vida a dos personas que no se lo han buscado) , pero por un polvo? Joder que ganas , aqui hay muchos tedequeros dispuestos a quitarle el calenton , que se busque uno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:05

#111 #111 lady_in_red dijo: #107 Perdona, te equivocas. Sí es una zorra.
Y eso de haz lo que quieras...Si todos fuéramos por ahí haciendo lo que "quisiéramos" guiándonos única y exclusivamente por nuestros instintos sin importarnos lo más mínimo como repercuten nuestros actos en los demás, este sería un puto mundo de mierda. Sería un yo, yo, mi, me, conmigo, ah si, y después yo otra vez.
Que para algo tenemos racionalidad. Aunque haya retrasados que en el reparto desde luego no estaban.
Pòrque si le justificamos a ella que "puede hacer lo que quiera" se lo justificamos a TODOS eh?
Al pederasta que viole a niños, al psicópata que asesine a quien le plazca, al ladrón que robe, al violador que viole, etc etc etc ¿A que eso no suena tan bien?
Sois retrasados.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por srytr
1 feb 2012, 16:05

Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!

5
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:07

#112 #112 Red_Rose dijo: #110 Si fuera me enamorado del chico y voy a luchar para conseguirlo porque le quiero todavia pase ( mientras sea mutuo , porque si no es joderle la vida a dos personas que no se lo han buscado) , pero por un polvo? Joder que ganas , aqui hay muchos tedequeros dispuestos a quitarle el calenton , que se busque uno.si fuera amor, pero amor de verdad. De decir quiero hacerte feliz y sé que puedo hacerte más feliz que tu pareja, mira ahí ya entra en la manera de ser de cada uno, y la relación entre los dos. Porque a fin de cuentas el "fin" es algo admirable. Pero por un puto polvo, venga hombre....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:07

#114 #114 srytr dijo: Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!puta tú también.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:08

#114 #114 srytr dijo: Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!Una pregunta ya que le das animos . bueno son tres.

A cuantas parejas has jodido por un calenton tuyo?

Te han engañado alguna vez? Te gustaria quizas ? Veo que si por lo visto , y espero que un dia bebes de esa agua que tanto te gusta .

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:09

#114 #114 srytr dijo: Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!Por cierto se me olvido decirtelo , tu eres otra GUARRA PUTA Y ZORRA.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:10

#107 #107 datura dijo: Bueno, parece que todos los que comentan siempre fueron fieles y nunca se metieron con alguien que estuviera en pareja... ¬¬
Podes hacer lo que quieras con el tipo ese... Pero despues no te quejes si hay consecuencias!!

Y no le hagas caso a nadie... No sos ni puta, ni zorra, ni nada, simplemente haces lo que queres!! Al final, las mujeres somos las primeras en criticarnos cuando otra mujer hace algo que nosotras no nos animamos a hacer... Dejemonos de joder!!
#114 #114 srytr dijo: Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!ojalá a todos los que estáis animándola os jodan vivos.
Y coja una zorra como esta y se meta en vuestra relación por echar un polvo sin más. Os lo deseo de corazón.

A parte sois subnormales sin ningún tipo de ética ni moral. Eso de que el que no tiene compromiso puede hacer lo que quiera, los cojones. Una cosa es que no lo sepas, que la orta persona tiene pareja y otra cosa autoengañarte y callar la conciencia diciendo bueno yo no tengo que dar explicaciones a nadie.
¿Ha ido el rumano a por ella a destajo? NO. Es ella la que toma la iniciativa y está dispuesta a romper una relación POR UN POLVO DE MIERDA. Luego, sí, ella es la primera culpable si en esa relación hay una infidelidad. No me jodáis.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#120 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:11

#115 #115 lady_in_red dijo: #112 si fuera amor, pero amor de verdad. De decir quiero hacerte feliz y sé que puedo hacerte más feliz que tu pareja, mira ahí ya entra en la manera de ser de cada uno, y la relación entre los dos. Porque a fin de cuentas el "fin" es algo admirable. Pero por un puto polvo, venga hombre....Esta de moda eso por lo visto , como les deen sopa con ondas a ella ya vendran llorando diciendo que Pepe es un cabron y hijo de puta y que la vecina del 4 es una guarra roba novios/maridos.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:12

#118 #118 Red_Rose dijo: #114 Por cierto se me olvido decirtelo , tu eres otra GUARRA PUTA Y ZORRA.como aqui esta justificado el "haz lo que te plazca y que te importe una mierda los demás" SAca las pistolas que a mí lo que me apetece en este momento es empezar a pegar tiros a subnormales.

Y puedo hacerlo, porque es lo que me apetece y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:14

#121 #121 lady_in_red dijo: #118 como aqui esta justificado el "haz lo que te plazca y que te importe una mierda los demás" SAca las pistolas que a mí lo que me apetece en este momento es empezar a pegar tiros a subnormales.

Y puedo hacerlo, porque es lo que me apetece y punto.
Yo las estoy cargando ahora y voy afilar las hachas y cuchillos total como podemos hacerlo , lo haremos y punto .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:19

#122 #122 Red_Rose dijo: #121 Yo las estoy cargando ahora y voy afilar las hachas y cuchillos total como podemos hacerlo , lo haremos y punto .XDDDDD
¿por qué no nos replican?
ah si, que no saben argumentar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por srytr
1 feb 2012, 16:21

#119 #119 lady_in_red dijo: #107 #114 #114 srytr dijo: Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!ojalá a todos los que estáis animándola os jodan vivos.
Y coja una zorra como esta y se meta en vuestra relación por echar un polvo sin más. Os lo deseo de corazón.

A parte sois subnormales sin ningún tipo de ética ni moral. Eso de que el que no tiene compromiso puede hacer lo que quiera, los cojones. Una cosa es que no lo sepas, que la orta persona tiene pareja y otra cosa autoengañarte y callar la conciencia diciendo bueno yo no tengo que dar explicaciones a nadie.
¿Ha ido el rumano a por ella a destajo? NO. Es ella la que toma la iniciativa y está dispuesta a romper una relación POR UN POLVO DE MIERDA. Luego, sí, ella es la primera culpable si en esa relación hay una infidelidad. No me jodáis.
#114 #114 srytr dijo: Si el rumano cae es problema suyo... @vampira_ hará lo que quiera pues no tiene que rendir fidelidad a nadie... dos no follan si uno no quiere... Ella sí quiere, el problema lo tiene él si también quiere, que es el que tiene mujer e hijos. Ánimo @vampira_!!#118 #118 Red_Rose dijo: #114 Por cierto se me olvido decirtelo , tu eres otra GUARRA PUTA Y ZORRA.Quizá no sea únicamente por un polvo de mierda... seguramente sea un buen polvo... o dos, o tres... XD.... ah... y si miráis mi perfil veréis que soy hombre... así que sería PUTO, GUARRO y ZORRO... basta con saber leer y pasar palabras a género masculino

2
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por khc
1 feb 2012, 16:21

#64 #64 siki dijo: #55 Lo que pasa es que las tías nos apoyamos entre nosotras, pero cuando una hace algo que sabemos que no está bien y más cuando se lo hace a otra tía (ejemplo tirarse al marido de otra) sabemos reconocer el error y definirla como se merece.
Mientras los tíos, igual que no tienen sentimientos más allá de satisfacción o enfado, no tienen ningún tipo de moral... salvo si es una chica quien se comporta como ellos, por supuesto.
Eso sí, yo tengo claro que si un tío hace lo mismo, es un cabrón con todas las letras, pero no, ellos lo llaman "héroes" o cosas por el estilo.
Y luego direis que no sois niñatas y tendreis la poca verguenza de llamar a otros machista, cuando en este comentario además de generalizar , para mal, a los tios los llama sin sentimientos profundos, simples e inmorales.

Normal que me voteis en engativo, si sois unas zorras niñatas putas. Moriros ya coño.

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:21

#123 #123 lady_in_red dijo: #122 XDDDDD
¿por qué no nos replican?
ah si, que no saben argumentar.
No se pero por el olor a mierda que desprenden , es que se han cagado.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por khc
1 feb 2012, 16:22

Por l odemás, de acuerdo con Lady (que raro) y similares.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por nelson_manguera
1 feb 2012, 16:23

#119 #119 lady_in_red dijo: #107 #114 ojalá a todos los que estáis animándola os jodan vivos.
Y coja una zorra como esta y se meta en vuestra relación por echar un polvo sin más. Os lo deseo de corazón.

A parte sois subnormales sin ningún tipo de ética ni moral. Eso de que el que no tiene compromiso puede hacer lo que quiera, los cojones. Una cosa es que no lo sepas, que la orta persona tiene pareja y otra cosa autoengañarte y callar la conciencia diciendo bueno yo no tengo que dar explicaciones a nadie.
¿Ha ido el rumano a por ella a destajo? NO. Es ella la que toma la iniciativa y está dispuesta a romper una relación POR UN POLVO DE MIERDA. Luego, sí, ella es la primera culpable si en esa relación hay una infidelidad. No me jodáis.
El primer culpable es él, que es quien debería mantenerse fiel.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por nelson_manguera
1 feb 2012, 16:24

Que ella haga lo que le dé la gana, el que tiene que saber estar en su sitio es el marido.

Siempre va a haber gente dispuesta a lanzarse a por quien ya tiene pareja, y quienes niegan esta realidad suelen ser personas que se sienten inseguras con sus relaciones, y que esperan que la moral social haga que sus parejas permanezcan fieles, cuando la fidelidad tendría que nacer del amor y de la mutua confianza.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:27

#128 #128 nelson_manguera dijo: #119 El primer culpable es él, que es quien debería mantenerse fiel.ejemplo para border line:

SEcuestro a quien sea, y me acompaña x persona. Soy lo la que martiriza al secuestrado, lo viola, lo descuartiza y después lo quema con mis propias manos. X no hace nada, sólo está de observador.
¿Quién va a la cárcel?
X y yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por mujercilla
1 feb 2012, 16:28

Yo creo que en esta sociedad en la que vivimos nos sale muy fácilmente a todos llamarle a cualquier chica "guarra" o "zorra". Lo primero, el deseo sexual es algo que todos tenemos, y lo segundo el chico es, en este caso, el que dirá NO y si hiciera lo contrario el cerdo es él.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:28

#128 #128 nelson_manguera dijo: #119 El primer culpable es él, que es quien debería mantenerse fiel.Por supuesto que el primer culpable seria el si cae , no lo niego pero en ningun momento ella dice que el va detras de ella , si no seria asi , rumano que trabaja para mi vecino como sigas tirandome lo tejos me olvido que estas casado y te follo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:29

#124 #124 srytr dijo: #119 #114 #118 Quizá no sea únicamente por un polvo de mierda... seguramente sea un buen polvo... o dos, o tres... XD.... ah... y si miráis mi perfil veréis que soy hombre... así que sería PUTO, GUARRO y ZORRO... basta con saber leer y pasar palabras a género masculinoPues eres retrasado. Y gilipollas (insulto unisex)
A ver si el día de mañana coge un tío guapete, con desparpajo y al que tú le importes una mierda y sólo quiera poner a tu novia mirando a Cuenca 3,4,5,6, veces....Y se la folla y ella te deja porque el otro folla mejor que tú.
Quien esté dispuesto a dar, que esté dispuesto a recibir, y luego que no se queje.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:29

#127 #127 khc dijo: Por l odemás, de acuerdo con Lady (que raro) y similares.;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:29

#124 #124 srytr dijo: #119 #114 #118 Quizá no sea únicamente por un polvo de mierda... seguramente sea un buen polvo... o dos, o tres... XD.... ah... y si miráis mi perfil veréis que soy hombre... así que sería PUTO, GUARRO y ZORRO... basta con saber leer y pasar palabras a género masculinoTienes razon , PUTO , GUARRO ZORRON , no me dio por mirar tus comentarios como ya sabras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por splintercell
1 feb 2012, 16:33

#64 #64 siki dijo: #55 Lo que pasa es que las tías nos apoyamos entre nosotras, pero cuando una hace algo que sabemos que no está bien y más cuando se lo hace a otra tía (ejemplo tirarse al marido de otra) sabemos reconocer el error y definirla como se merece.
Mientras los tíos, igual que no tienen sentimientos más allá de satisfacción o enfado, no tienen ningún tipo de moral... salvo si es una chica quien se comporta como ellos, por supuesto.
Eso sí, yo tengo claro que si un tío hace lo mismo, es un cabrón con todas las letras, pero no, ellos lo llaman "héroes" o cosas por el estilo.
¡Lo que me faltaba por leer!
Me parece que has conocido a pocos hombres. En mi vida he visto un tío que tache de "héroe" a otro por hacer lo que tú dices.
Es más, muchos hombres respetan más si la otra tiene pareja que las mujeres.
No se de donde te has sacado tal falacia....

A favor En contra 4(6 votos)
#137 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:34

#132 #132 Red_Rose dijo: #128 Por supuesto que el primer culpable seria el si cae , no lo niego pero en ningun momento ella dice que el va detras de ella , si no seria asi , rumano que trabaja para mi vecino como sigas tirandome lo tejos me olvido que estas casado y te follo.él sería el primer culpable en cuanto al respeto que le debe a su pareja. Pero la primera culpable de que se produjera la infidellidad es ella que para eso lo va buscando y es la que toma la iniciativa y por tanto la que hace que se desencadene (si lo hace) la infidelidad.
Que a parte, espero qeu ella sea un pibón o algo parecido para estar tan segura de que él va a caer estando casado.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por Veren
1 feb 2012, 16:36

No eres hija de puta, eres puta a secas

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por radoken1428
1 feb 2012, 16:39

Claro, como lo haces tu esta bien, no pasa nada... Harias lo posible por follartelo, pero si el fuera tu marido y otra quisiera hacer eso, es una puta zorra calienta pollas que lo unico que quiere es quitarte a tu marido no?

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:43

#135 #135 Red_Rose dijo: #124 Tienes razon , PUTO , GUARRO ZORRON , no me dio por mirar tus comentarios como ya sabras.y mira como estamos votadas en negativo.
Con eso deduzco que tqd está plagado de zorras. Ale, podéis seguir votando, que ya sabéis lo qeu sois por si os quedaba alguna duda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por splintercell
1 feb 2012, 16:44

¡Esto es impresionante!. ¡Que poca moral y ética tiene la gente!. ¡Me sorprendo cada día más!
Al final voy a acabar yéndome al Tibet a vivir como ermitaño.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#142 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:44

#141 #141 splintercell dijo: ¡Esto es impresionante!. ¡Que poca moral y ética tiene la gente!. ¡Me sorprendo cada día más!
Al final voy a acabar yéndome al Tibet a vivir como ermitaño.
XDDDD
hombre, menos mal que estábamos por aquí khc, calamity y yo
a tí en la chupipandi te vamos a dar el puesto de filosofo y pensador je je

2
A favor En contra 3(5 votos)
#143 por khc
1 feb 2012, 16:46

#133 #133 lady_in_red dijo: #124 Pues eres retrasado. Y gilipollas (insulto unisex)
A ver si el día de mañana coge un tío guapete, con desparpajo y al que tú le importes una mierda y sólo quiera poner a tu novia mirando a Cuenca 3,4,5,6, veces....Y se la folla y ella te deja porque el otro folla mejor que tú.
Quien esté dispuesto a dar, que esté dispuesto a recibir, y luego que no se queje.
Que me presente a su novia nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Red_Rose
1 feb 2012, 16:46

#140 #140 lady_in_red dijo: #135 y mira como estamos votadas en negativo.
Con eso deduzco que tqd está plagado de zorras. Ale, podéis seguir votando, que ya sabéis lo qeu sois por si os quedaba alguna duda.
Si porque no veas como nos estan dando al rojo .
Quien le pica ajos come...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por khc
1 feb 2012, 16:46

#142 #142 lady_in_red dijo: #141 XDDDD
hombre, menos mal que estábamos por aquí khc, calamity y yo
a tí en la chupipandi te vamos a dar el puesto de filosofo y pensador je je
Que no es chupipandi, a mi me odian varios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por khc
1 feb 2012, 16:47

#134 #134 lady_in_red dijo: #127 ;)Tin tin tn

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por splintercell
1 feb 2012, 16:49

#142 #142 lady_in_red dijo: #141 XDDDD
hombre, menos mal que estábamos por aquí khc, calamity y yo
a tí en la chupipandi te vamos a dar el puesto de filosofo y pensador je je
¿A cuanto asciende el salario? Porque ver tales cosas como las de este TQD se considera riesgo para la salud.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:50

#145 #145 khc dijo: #142 Que no es chupipandi, a mi me odian varios.para ti el ministerio de defensa ;)
splintercell no te odia ni mucho menos, calamity tampoc, lachikita tampoco y lambert tampoco....
¿entonces quién te odia? ¿yo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:50

#147 #147 splintercell dijo: #142 ¿A cuanto asciende el salario? Porque ver tales cosas como las de este TQD se considera riesgo para la salud.
XDDD es algo altruista.
Lo hacemos por amor al arte. Reeducar subnormales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por lady_in_red
1 feb 2012, 16:51

#144 #144 Red_Rose dijo: #140 Si porque no veas como nos estan dando al rojo .
Quien le pica ajos come...
mi notamedia siempre oscila en torno al 6...

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!