Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que da igual a qué edad perdáis la virginidad, con cuantos os acostéis, si hacéis orgías, si os va el sado... lo que realmente hace que seáis o no unas guarras es la discreción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por loboutin el 25 ene 2012, 21:39 / Picante

Chicas, tenía que decir que da igual a qué edad perdáis la virginidad, con cuantos os acostéis, si hacéis orgías, si os va el sado... lo que realmente hace que seáis o no unas guarras es la discreción. TQD

#101 por anonimousis
26 ene 2012, 20:51

#97 #97 khc dijo: #95 ¿eres tonta? Me edas la razón. ¿que tiene más mérito? ¿conquistar a alguien o esperar a que te conquiste? es que sois la reostia no me jodas.

Y por cierto, tu conducta de esperar, es pasiva y totalmente machista. QUe luego os quejais, pero en cuanto os beneficia amais el machismo y no dais cuenta dle mensaje de pasivas y débiles que meteis si os quedais con el machismo "beneficioso". Y encima os quejais si os llaman guarras. Pues claro, no es lo mismo el que conquista a 10 que el que se deja conquistar por 10, independientemente de lo que tenga entre las piernas,
a no? pues para follar hacen falta 2 sabes? (como mínimo jajaja) y que mas da quien le entre a quien? igual una se "deja conquistar" como táctica de conquista.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#102 por cuandolaperdizcanta
26 ene 2012, 20:55

#91 #91 khc dijo: #11 Que machismo ni que ostias. Cuando lo normal sea que la chica se lo curre para ligar y mueva ella el culo en vez de esperar y sonreir y si no se fijan en ella joderse, vamos, cuando la chica mueva el culo y haga algo meritorio, entonces las tias tendrán el mismo mérito que los tios.

Dar más méritos al que más se mueve y esfuerza que al que no, no es machismo, es lógica. Hacer lo contrario si sería feminazismo.
pero qué dices? cuando una chica se lo curra, es considerada una guarra al cubo. Que yo no lo considero así, pero lo he visto y sé de lo que hablo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por pinkbay
26 ene 2012, 20:55

vaya, reina, y tú eres chica? y nos llamas guarras a las demás según nuestra discreción? y qué pasa con los tíos?
faltona y machista. Menuda estúpida, con todas sus letras.

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por glo_queen
26 ene 2012, 21:01

A ver... Creo que la chica del TQD se refiere a como te ve el resto, si te considera o no guarra; no que tu te tengas que sentir así.
Y con lo de discreción puede referirse o bien contar tu intimidad por ahí i que los demas opinen como eres, según sumoral, o bien si vas calentando pollas y claro los demás opinarán de una manera (las que hacen lo último no necesariamente tengan que hacer nada en la cama, puede ser todo boquita y ya.... como muchos tios...).

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por kenave
26 ene 2012, 21:08

Es guarra la que se siente como tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por purpuriina
26 ene 2012, 21:10

Qué cierto!

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por lumamam
26 ene 2012, 21:17

Toda la razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por Yesshecan
26 ene 2012, 21:18

#67 #67 alejandra23 dijo: #62 Vaya, yo tengo amigas que critican que me pueda acostar con un chico con el que no sienta nada o que lo conozco poco pero ellas tiniendo novio cuando la cosa les va mal tontean con no se cuantos, mientras que yo teniendo novio he sido lo mas fiel del mundo. Hipocresía!
Tus amigas son bastante retrógradas, haz lo que te de la gana y cuando te de la gana mientras no hagas daño a nadie, no entiendo lo de ir de mujer discretita y señorita, la chica que escribió el TQD está claro que vive de la apariencia y yo, vivo como soy. Si soy arrogante pues soy arrogante, si me gusta saltar a la comba recitando un ritual satánico pues lo hago y así con miles de ejemplos, pero por lo menos no me tengo que esconder porque estoy muy orgullosa de ser como soy y si, ME GUSTA FOLLAR. MUCHO. Y CON QUIEN ME DE LA GANA.

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por tina73
26 ene 2012, 21:20

#0 #0 loboutin dijo: , tenía que decir que da igual a qué edad perdáis la virginidad, con cuantos os acostéis, si hacéis orgías, si os va el sado... lo que realmente hace que seáis o no unas guarras es la discreción. TQDLos peores machistas del mundo, y lo que hace que la diferencia entre hombres y mujeres siga siendo tan enorme son LAS MUJERES COMO TÚ.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#110 por talisker
26 ene 2012, 21:22

Este tqd es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Si la gente sabe que follas eres guarra, sino no. Es eso, en serio??? Me suena hipócrita total.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por chears17
26 ene 2012, 21:23

Osea que si pierdo la virginidad a los 11, me acuesto con 50 tíos y luego no lo cuento, no soy una guarra? Pues no entiendo tu lógica...

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por lumamam
26 ene 2012, 21:25

yo creo q ninguna de las 2 es una warra, lo q pasa q la q lo dice da pie a q se lo digan los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por gaditanita
26 ene 2012, 21:25

Pero si a la mayoría de la gente le da morbo que todo el mundo sepa lo que hace... Eso es de ser guarra?

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por khc
26 ene 2012, 21:33

#100 #100 Qeptara dijo: Soy tonta, bastante.
Te doy la razón en ALGÚN aspecto, pero igual que nosotras nos aprobechamos del beneficio del machismo, si es que es algún beneficio, porque yo como mujer, no veo ninguno. ¿vosotros? No os aprobecháis de nada... no que va, la mujer es una guarra, pero me la tiro, la mujer no mueve un dedo, ya lo hago yo... Si es así es porque la sociedad así lo ha impuesto y así se ha seguido viendo siempre
Lo de siempre. A ver, en el momento en que te aprovechas de algo, ya no puedes criticarlo, por que lo esás fomentando. Y punto. Y si dices que "es asi por que la sociedad nos lo has impuesto" para justificar lo que te beneficia, pues callate también para lo que te perjudica.

¿y que el machismo no os beneficia ? jaaaaaaa

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por stopnavinowisdelilah
26 ene 2012, 21:34

Pero qué dices atontada? xDDDD La discreción hará que no sepan que eres una guarra pero serlo, lo seguirás siendo. Bueno, eso según tu machista criterio. Porque si a mi me dicen que una tía se monta orgías dos veces por semana pues más que nada pensaré "puta crack, que envidia".

Ah, no, claro, que tener sexo es de guarras asquerosas sin un mínimo de respeto para ellas mismas.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por mewip
26 ene 2012, 21:34

No hay mujer indiscreta si no hombre bocazas, y eso es así!

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por khc
26 ene 2012, 21:35

#114 #114 khc dijo: #100 Lo de siempre. A ver, en el momento en que te aprovechas de algo, ya no puedes criticarlo, por que lo esás fomentando. Y punto. Y si dices que "es asi por que la sociedad nos lo has impuesto" para justificar lo que te beneficia, pues callate también para lo que te perjudica.

¿y que el machismo no os beneficia ? jaaaaaaa
- El no mover el culo por conquistar a otra persona.
-La condescendencia general a las mujeres, a un tio se le puede insultar odecir cualquier burrada y a una mujer no.
-La mayor comprensión con las tias.
-Ser más permisivos en lo emocional.
-Ser la "buena".
-la caballerosidad.
-Actividades más duras para el hombre

Y eso solo partiendo de la condescendencia y el considerar a la muejr más debiles. Debiles cuando os interesa y beneficia, luego cuando os perjudica no quereis serlo. Pues no, o lo uno u lo otro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#118 por khc
26 ene 2012, 21:37

#101 #101 anonimousis dijo: #97 a no? pues para follar hacen falta 2 sabes? (como mínimo jajaja) y que mas da quien le entre a quien? igual una se "deja conquistar" como táctica de conquista.¿como que que más da? No me jodas, ahora me vas a decir que tiene el mismo mérito echcarle huevos, superar la timidez , arriesgarte a un rechazo que parece que nosotros no sufrimos, currarte como engatusarla y satisfacerla ect... que quedarte con tu escotazo, sonreir y escuchar al que se te acerque e interese y no tener que mover el culo, ni echarle huevos, ni vencer timidez, ni arriesgarte a un planton, no currarte como seducirle.......

Si, lo mismísimo.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
26 ene 2012, 21:39

Hay limites para que exista discreción.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por khc
26 ene 2012, 21:40

#102 #102 cuandolaperdizcanta dijo: #91 pero qué dices? cuando una chica se lo curra, es considerada una guarra al cubo. Que yo no lo considero así, pero lo he visto y sé de lo que hablo. Define currar. No he visto un solo tio que a una tia que le eche huevos, se acerque y se ponga a hablar con el chico y a "seducirle" le llamen nada. Otra cosa es que vaya en plan guarra claro, pero es que creo que si un tio va en plan "soy el más chulo" también se lo dirán.

Pero venga, a buscar excusas, aparte que eso no quitaría que vuestra actitud sea débil, pasiva y sin mérito.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#121 por khc
26 ene 2012, 21:40

#101 #101 anonimousis dijo: #97 a no? pues para follar hacen falta 2 sabes? (como mínimo jajaja) y que mas da quien le entre a quien? igual una se "deja conquistar" como táctica de conquista.¿tu no eres quien creo que eres?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lady_in_red
26 ene 2012, 21:45

No, disculpa. Guarra se es o no indistintamente de que sólo lo sepas tú o que lo sepa media ciudad en la que vives. La diferencia es autoengañarse o engañar al resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por merllyr
26 ene 2012, 21:47

vamos a ver, si las chicas no fuesemos "guarras", que no lo somos porque lo somos todos o ninguno, vosotros, queridos MACHOTES, estaríais perdidos y desesperados :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por lady_in_red
26 ene 2012, 21:50

#117 #117 khc dijo: #114 - El no mover el culo por conquistar a otra persona.
-La condescendencia general a las mujeres, a un tio se le puede insultar odecir cualquier burrada y a una mujer no.
-La mayor comprensión con las tias.
-Ser más permisivos en lo emocional.
-Ser la "buena".
-la caballerosidad.
-Actividades más duras para el hombre

Y eso solo partiendo de la condescendencia y el considerar a la muejr más debiles. Debiles cuando os interesa y beneficia, luego cuando os perjudica no quereis serlo. Pues no, o lo uno u lo otro.
#118 #118 khc dijo: #101 ¿como que que más da? No me jodas, ahora me vas a decir que tiene el mismo mérito echcarle huevos, superar la timidez , arriesgarte a un rechazo que parece que nosotros no sufrimos, currarte como engatusarla y satisfacerla ect... que quedarte con tu escotazo, sonreir y escuchar al que se te acerque e interese y no tener que mover el culo, ni echarle huevos, ni vencer timidez, ni arriesgarte a un planton, no currarte como seducirle.......

Si, lo mismísimo.
#120 #120 khc dijo: #102 Define currar. No he visto un solo tio que a una tia que le eche huevos, se acerque y se ponga a hablar con el chico y a "seducirle" le llamen nada. Otra cosa es que vaya en plan guarra claro, pero es que creo que si un tio va en plan "soy el más chulo" también se lo dirán.

Pero venga, a buscar excusas, aparte que eso no quitaría que vuestra actitud sea débil, pasiva y sin mérito.
cómo te encantan los tqds en los que deriva el tema en quién tiene más mérito si quién conquista o quién se deja conquistar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por khc
26 ene 2012, 21:51

#124 #124 lady_in_red dijo: #117 #118 #120 cómo te encantan los tqds en los que deriva el tema en quién tiene más mérito si quién conquista o quién se deja conquistar. ¿ Pero acaso no tengo razón? Es que es tan sencillo como que el que "se deja seducir" no arriesga nada y no puede sufrir, pase lo que pase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por lady_in_red
26 ene 2012, 21:55

#125 #125 khc dijo: #124 ¿ Pero acaso no tengo razón? Es que es tan sencillo como que el que "se deja seducir" no arriesga nada y no puede sufrir, pase lo que pase.sí, sí la tienes. En esto nunca te he llevado la contraria porque opino lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por siki
26 ene 2012, 21:56

Este TQD es una de las mayores gilipolleces que he leído... Según tú soy una guarra por hablar de sexo y de experiencias con mis amigos por ejemplo? Pues a mí me parece algo más natural que tirarme a 20 tíos con 13 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por camiizz
26 ene 2012, 21:59

Eso es algo que está de lado, que la gente no sepa que eres una guarra no te quita que no lo seas
tengo amigas que en su vida cotidiana dan una imagen y los fines de semana son mas putas que las gallinas..

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por furiious
26 ene 2012, 22:01

#35 #35 just_a_dreamer87 dijo: Que mala reputación tienen las guarras, yo que pensaba que comentarios como este eran el topic de las abuelas a la salida de la iglesia fruto de su desesperación porque ya no pueden mojar.. y no... aún queda gente joven igual de envidiosa y frustrada que califica de guarra a alguién que seguramente sea la mitad de puta que su hermanita pequeña... ^^Su nick lo demuestra #36 #36 bigbangdicktheory dijo: #35 Hombreeee alguien con un poco de sentido comun!!! seguramente porque no seras un niñato/a.es del 87!

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por reginafalangi
26 ene 2012, 22:04

oh si, es genial que por disfrutar del sexo se califique a alguien de forma negativa...
por cierto, este tqd tiene tintes machistas !!!!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#131 por estelada
26 ene 2012, 22:11

Fdo: Una zorra que se tira a todo quisque.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por anonimousis
26 ene 2012, 22:12

y quien crees que soy? jaja
A nosotras también nos cuesta pasar frio para estar monisimas, soportar a guarros asquerosos que no intentan conquistarte, solo tocarte el culo. Ademas, las chicas también entramos, pero de forma mas sutil, a veces tan sutil que no os dais por aludidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por cuandolaperdizcanta
26 ene 2012, 22:14

#118 #118 khc dijo: #101 ¿como que que más da? No me jodas, ahora me vas a decir que tiene el mismo mérito echcarle huevos, superar la timidez , arriesgarte a un rechazo que parece que nosotros no sufrimos, currarte como engatusarla y satisfacerla ect... que quedarte con tu escotazo, sonreir y escuchar al que se te acerque e interese y no tener que mover el culo, ni echarle huevos, ni vencer timidez, ni arriesgarte a un planton, no currarte como seducirle.......

Si, lo mismísimo.
ahora si tienes narices, me dices que a la chica que va a las claras y se arriesga no la llaman guarra y de todo. Y te lo digo por experiencia propia, que soy tan del montón que si no me hubiera arriesgado no me hubiera comido un colín.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por anonimousis
26 ene 2012, 22:16

#118 #118 khc dijo: #101 ¿como que que más da? No me jodas, ahora me vas a decir que tiene el mismo mérito echcarle huevos, superar la timidez , arriesgarte a un rechazo que parece que nosotros no sufrimos, currarte como engatusarla y satisfacerla ect... que quedarte con tu escotazo, sonreir y escuchar al que se te acerque e interese y no tener que mover el culo, ni echarle huevos, ni vencer timidez, ni arriesgarte a un planton, no currarte como seducirle.......

Si, lo mismísimo.
Eres una maquina contestando jajaja solo veo comentarios tuyos

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por pinkbay
26 ene 2012, 22:24

#123 #123 merllyr dijo: vamos a ver, si las chicas no fuesemos "guarras", que no lo somos porque lo somos todos o ninguno, vosotros, queridos MACHOTES, estaríais perdidos y desesperados :)no exactamente... es que o somos guarras o somos unas putas estrechas reprimidas. Sin término medio, me temo.
#109 #109 tina73 dijo: #0 Los peores machistas del mundo, y lo que hace que la diferencia entre hombres y mujeres siga siendo tan enorme son LAS MUJERES COMO TÚ. amén

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por moussaka
26 ene 2012, 22:26

Espero con impaciencia el día que se deje de llamar guarras, perras, putas y zorras a las chicas sólo por tener mucho sexo o relaciones esporádicas.

Tengo amigas que lo hacen con total naturalidad y les gusta seducir y divertirse, y jamás las he considerado nada de eso, sino incluso más bien "campeonas" como se suele decir a los chicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por anonimousis
26 ene 2012, 22:31

#136 #136 moussaka dijo: Espero con impaciencia el día que se deje de llamar guarras, perras, putas y zorras a las chicas sólo por tener mucho sexo o relaciones esporádicas.

Tengo amigas que lo hacen con total naturalidad y les gusta seducir y divertirse, y jamás las he considerado nada de eso, sino incluso más bien "campeonas" como se suele decir a los chicos.
Exacto, y en el otro extremo se les llama estrechas, rancias o tontas a las que quieren llegar virgen al matrimonio. Con lo poco que cuesta dejar a cada uno con su vida

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por bellfiore
26 ene 2012, 22:37

#78 #78 secretodifuso dijo: #72 Yo he visto a más tías acusar de zorras a otras tías que a tíos. De hecho la mayoría de grupos de "mi instituto están llenos de zorras" de facebook son creados por mujeres, y si no mira la típica frase de "yo nací princesa porque zorras sobraban", tenéis esa especie de neura de querer ser mejor que el resto de mujeres y despreciarlas usando el sexo como arma.Totalmente cierto, pero diría que esa 'neura' por ser mejor que el resto viene muchas veces a raíz de querer llamar la atención del sexo contrario, aunque sea de forma inconsciente -o simplemente aumentar la autoestima-.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por siki
26 ene 2012, 22:51

#118 #118 khc dijo: #101 ¿como que que más da? No me jodas, ahora me vas a decir que tiene el mismo mérito echcarle huevos, superar la timidez , arriesgarte a un rechazo que parece que nosotros no sufrimos, currarte como engatusarla y satisfacerla ect... que quedarte con tu escotazo, sonreir y escuchar al que se te acerque e interese y no tener que mover el culo, ni echarle huevos, ni vencer timidez, ni arriesgarte a un planton, no currarte como seducirle.......

Si, lo mismísimo.
Vale, pues no lo hagas, ¿te piden esas chicas que te acerques a ellas y demás? No, nadie te exige nada, si lo haces es porque quieres igual que si ellas se interesan por un chico y hacen lo mismo (y lo he hecho cuando me he topado con algún chico que me llamara la atención igual que lo han hecho conmigo), por tanto no tienes nada que reprochar a nadie... La solución es muy fácil, no te acerques a ninguna ni nada de eso, pero si decides hacerlo no te quejes, que nadie te ha obligado a ello, punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por LaMarquesa1988
26 ene 2012, 22:54

Hola a todos. Hace ya tiempo que leo éstas paginas a diario, y nunca había comentado, pero este me ha tocado la moral. A ver:
Puta: Mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Guarra: Mujer que no sigue una higiene diaria correcta.
Promiscua: Mujer que ha tenido muchas relaciones, sexuales o no.
No me parece normal que en la época en que vivimos, sigamos criticando nosotras mismas a las demás, por vivir la sexualidad plena y satisfactoriamente. Ni que los hombres se diviertan con las promiscuas pero a la hora de echarse novia, quieran a la mas modosita sexualmente hablando.
Así que hay que ser discreta para que no te llamen guarra. Si lo eres, lo sabes, pero lo que importa es lo que piensen de ti los demás, no tu misma, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por khc
26 ene 2012, 22:55

#132 #132 anonimousis dijo: y quien crees que soy? jaja
A nosotras también nos cuesta pasar frio para estar monisimas, soportar a guarros asquerosos que no intentan conquistarte, solo tocarte el culo. Ademas, las chicas también entramos, pero de forma mas sutil, a veces tan sutil que no os dais por aludidos.

Tan sutil que el 80 por ciento o más de las tias con esa misma acción te tomaría como un salido si piensas que es una indirecta.

Pues la otra anonimialgo que decía que le gustaba.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por Meplin
26 ene 2012, 22:57

¿Y no te has planteado que nos suda un pie lo que te guste a ti oír o no? No sé, tal vez si te metieras menos en la vida de los demás y bajaras los humos (¿Quién eres tú para clasificar a los demás?), serías más feliz y dejarías de escribir gilipolladas que no interesan a nadie. Es sólo una recomendación tonta. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por khc
26 ene 2012, 22:59

#102 #102 cuandolaperdizcanta dijo: #91 pero qué dices? cuando una chica se lo curra, es considerada una guarra al cubo. Que yo no lo considero así, pero lo he visto y sé de lo que hablo.Bla bla bla, a llorar al metro.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por theinocencehasallbeenbroken
26 ene 2012, 23:04

Claro, las chicas discretas y los chicos de mientras que lo cuenten por ahí y alardeen de ello para demostrar su hombría, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por pinkflamingo
26 ene 2012, 23:09

Queridas mujeres , podemos acostarnos con quien nos de la real gana , no somos una guarras por ello, pero si quereis hacerlo acostumbraos a que os lo llamen tanto hombres como mujeres. La vida es asi de injusta ,yo me liaba con muchos chicos y mas de uno/a me llamo puta ¿ y que? Yo se que no lo soy , no me vendo por dinero, no obtengo mas beneficio que un buen rato ,nunca he sido infiel ni he levantado un novio ( para mi eso es lo que significa ser puta).
hacer lo que os de la maldita gana , ¡pero no os quejeis porque es lo que hay! y ya lo sabiais antes de hacerlo,es injusto ,si, pero la vida no es justa queridas.

A favor En contra 4(6 votos)
#146 por anonimousis
26 ene 2012, 23:14

#141 #141 khc dijo: #132 Tan sutil que el 80 por ciento o más de las tias con esa misma acción te tomaría como un salido si piensas que es una indirecta.

Pues la otra anonimialgo que decía que le gustaba.
lo siento pero de verdad que no he pillado lo que has dicho...que le gustaba que?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por pinkflamingo
26 ene 2012, 23:26

Y eso de que los tios que se acuestan con muchas son unos idolos... ¡y una mierda! anda que no hay tias diciendo que tal tio es un cerdo y un capullo porque se lia con todas ,claro que pra los tios es un crack por que hace lo que a ellos les gustaria y no son tan envidiosillos.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por liliymj
27 ene 2012, 00:01

guarra es la que no se lava, la que folla mucho es afortunada.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por talisker
27 ene 2012, 00:09

#118 #118 khc dijo: #101 ¿como que que más da? No me jodas, ahora me vas a decir que tiene el mismo mérito echcarle huevos, superar la timidez , arriesgarte a un rechazo que parece que nosotros no sufrimos, currarte como engatusarla y satisfacerla ect... que quedarte con tu escotazo, sonreir y escuchar al que se te acerque e interese y no tener que mover el culo, ni echarle huevos, ni vencer timidez, ni arriesgarte a un planton, no currarte como seducirle.......

Si, lo mismísimo.
He de decir en este tema que me he encontrado tíos que no les gusta que les entren, literalmente así lo afirman, prefieren ser ellos, sino se les va todo el morbo y yo me he quedado a cuadros :s Y con el calentón.
Aunque tambien lo entiendo, el sentimiento de "que crack soy" cuando consigues ligarte a alguien por méritos propios es bastante satisfactorio, y por eso yo soy de las que entran. Que me han llamado fresca? Si, pero me resbala bastante, al final la que pilla soy yo y el que critica se queda cascandose pajillas o haciendose dedos.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por wurm
27 ene 2012, 00:23

Todavia no entiendo por que tener relaciones sexuales como mujer es algo malo o algo de lo que no se deberia hablar. Exactamente por eso no entiendo por que ser "guarra" es algo malo. Que mas da si una mujer se acuesta con una, diez o cien personas, si le gusta el sado, si le gusta que sus companeros de clase le toquen el culo? Eso no es asunto vuestro.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!