Tenía que decirlo / Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

365
Enviado por Anti-Vagos el 18 ene 2012, 12:57 / Picante

Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQD

#344 por pelazoff
20 ene 2012, 14:12

#21 #21 lambert_rush dijo: GORDOS HIJOS DE PUTA, VENID A POR MÍ.
Ahora me subo a un árbol y a ver si trepáis.
Pues mira tú que resulta que estoy gordo,pero tengo una facilidad increíble para moverme, lo cual también podría ser para trepar a un árbol, a ver si tienes huevos de decir eso cerca de mi.

Otra cosa, también soy rápido corriendo, incluso más que amigos míos que hacen deporte casi a diario y se cuidan. Ten cuidado, estar gordo no significa no poder darte una ostia, y no soy el único que podría hacerlo. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por ayla89
20 ene 2012, 22:18

#346 #346 RAIKIRI dijo: #21 Para tu información soy gordo y se parkour así que si tu eres capaz de subirte a un árbol yo también ademas de que para subir a un árbol no hace falta trepar solo tener una escalera, y la tengojajajajajajajajajajajajajaja me ha llegado al alma lo de la escalera xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#348 por kingbilbin
21 ene 2012, 00:17

yo estoy delgadisimo y como un huevazo y hago deporte. metabolismo es la palabra. pero hay un monton de gordos que estan asi porque no se cuidan.

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por piensa_bien_lo_que_dices
21 ene 2012, 05:20

Quiero que sepas que muchos de los que estamos asi llevamos dieta y hacemos ejercisio yo practico 3 diferentes deportes y problablemente tengo mas condicion que tu y mi dieta es bastante saludable mas sin embargo estoy como estoy y no es por que me la paso comiendo muchos de estos casos son por problemas en el metabolismo de la gente porfavor investiga antes de poner (a lo que ami me parece) esta tonteria de TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#351 por aprende_a_escribir
21 ene 2012, 13:32

#134 #134 ncpot dijo: #23 ¿Solución no lleva tilde? ¡Cada vez corriges peor!

Sí, lleva tilde. SOLUCIÓN*.

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por felizconsuvida
21 ene 2012, 18:13

A palabras necias, oidos sordos!

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por felizconsuvida
21 ene 2012, 18:15

Y por aclarar un poco por aquí, estar gordo, no es sinónimo de no follar!

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por stemari
21 ene 2012, 18:27

Lo primero quien decide que es estar gordo?? Lo segundo dudo mucho que tus datos sean de fiar. Y por último quien te crees el mentalista, para decir lo que piensan y hacen la mayoría de los gordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por crazylu
21 ene 2012, 22:57

No es sé que es más penoso, si este TQD, si tu ignorancia, tu superficialidad o tu desprecio a la gente con sobrepeso. Tú no estás dentro de esas personas para saber los problemas que tienen, o cómo se sienten, no tienes ni puta idea de lo que es estar gordo, por eso cállate la boca y preocúpate por ti y júzgate a ti mismo antes de hablar de nadie, si a ti te gusta cuidarte, puedes hacerlo y lo haces genial, pero hay personas que no son como tú y se merecen un respeto, sobre todo porque no tienes ni idea de lo que se siente cuando te insultan por la calle o entre tus amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#361 por anonimousis
23 ene 2012, 16:25

#332 #332 absentha dijo: #328 ¿Y comer compulsivamente a escondidas no te parece una enfermedad? claro que si, no he dicho nada de eso... los adictos a la comida tiene una enfermedad, una adiccion como cualquier otra y tan peligrosa como los adictos al tabaco o a la bebida. El problema es que, aunque mas del 50% reconozcan que son adictos, no quieren dejar de comer porque se refugian en "solo vivimos una vez y quiero disfrutarlo". Pero no se dan cuenta de que eso no es vivir. Yo no me refiero a la gente rellenita, pero piensa, antes de tener obesidad... se ha estado rellenito, y porque entonces no se ha puesto remedio? cuando aun hay oportunidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#366 por anonimousis
24 ene 2012, 14:18

#364 #364 monchi_14 dijo: yo no me adelgacé porque hiciera dieta, no soy un ejemplo de como comiendo bien y haciendo ejercicio se puede adelgazar. Después de rendirme cogí depresión y empecé a comer mucha basura, no podía parar, la ansiedad que tenia era horrible, pero empecé a adelgazar comiendo basura, no por esfuerzo, ni por ejercicio, ni dieta. es más sigo sin saber porque adelgacé pero sigo comiendo igual de mal y sigo adelgazando, y eso que yo y el ejercicio estamos peleados desde pequeño, así que no digas que es esfuerzo porque no siempre lo es.Y no pretendas predicar que sin esfuerzo, estando tumbado en el sofa comiendo grasas se adelgaza, porque, a no ser que estes enfermo, es IMPOSIBLE. Sino a miles de nutricionistas nos estafaron en la carrera....

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por unyo
19 ene 2012, 00:11

hijo de reputisima madre, no entiendes si me dijeran que debo ir a un nutriologo estaria bien pero dicen puros insultos así que no tiene cara para decirnos nada lo repito HIJO DE PUTISIMA MADRE.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#82 por m3dus4
19 ene 2012, 00:23

#57 #57 unyo dijo: hijo de reputisima madre, no entiendes si me dijeran que debo ir a un nutriologo estaria bien pero dicen puros insultos así que no tiene cara para decirnos nada lo repito HIJO DE PUTISIMA MADRE.Con dulzura y sin insultos, tienes sobrepeso, ve a que te lo miren.
¿Mejor?

A favor En contra 0(10 votos)
#89 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
19 ene 2012, 00:29

A ver, ¿no sabes distinguir? El autor del TQD habla de esos que están así porque quiere, que los hay, claro que hay con problemas psicologicos como hay anorexicas/os y como hay gente que esta normal, pero todos tenemos nuestros problemas ¿eh? Sólo esta diciendo que algunos se quejan sin hacer nada.

A favor En contra 0(8 votos)
#91 por m3dus4
19 ene 2012, 00:30

#65 #65 GonMegurine dijo: E aquí una zorra anoréxica y envidiosa que no sabe que hay personas que sufren de obesidad por cuestiones más complicadas que el simple hecho de comer. Ale, que te aproveche todo ese veneno en la sangre, guapa.Malditas anorexicas zorras superficiales... no tienen ningún derecho a llamarme gorda, es un problema que yo no puedo remediar, para eso ellas, malnacidas, que coman y punto!
(Para los que no se den cuenta, es la ironía sobre el derecho que creen tener las gordas para llamar a alguien anorexica con total impunidad pero que luego se quejan si se lo llaman a ellas) (pd: está en femenino pero lo mismo para ellos).

A favor En contra 0(16 votos)
#117 por aprende_a_escribir
19 ene 2012, 00:52

#88 #88 criticocruel dijo: #85 creo que los niños de la ESO tienen profesores eh? pero solo creo. A APRENDER AL COLEGIO. ADEMÁS LA RAE ESTABLECIÓ UNA NORMA QUE DECÍA QUE INTERNET NO ES NECESARIO ESCRIBIR CON TODOS LOS ACENTOSSerías tan amable de mostrarme esa regla de la RAE, porque no la conozco...

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por hchinasky
19 ene 2012, 00:56

Confiesa, más por tu aspecto que por tu salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por francofg
19 ene 2012, 02:29

Yo creo que tienes mucha razon, algunos se quejan de que están gordos y blablabla y no hacen nada, es más, comen mucho, pero tambien hay quienes tienen una enfermedad, lo que les provoca sobrepeso.
En fin, hay muchos gordos hipócritas y pocos enfermos.

A favor En contra 0(6 votos)
#179 por rapto25
19 ene 2012, 07:33

Mira mona yo soy gordo y salgo a correr todos los dias a correr para adelgazar y he probado mil dietas. He ido al medico y me cuesta 3000 minimo una operación de reducción de estomago.... Me la pagas tu guapa???

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por warheart
19 ene 2012, 07:49

#151 #151 shygirl dijo: Y el metabolismo, tambien lo comemos?me juego una mano a que tú y el 90% de los que os habéis quejado de vuestro "metabolismo lento" bajabais un kilo al mes con un buen programa de ejercicio y una buena dieta. Y sin pasar ni pizca de hambre, es más, seguro que al principio os costaría comer suficiente.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#181 por krackon
19 ene 2012, 07:50

cualquier persona obesa masculina, tengo una dieta la cual he dejado ya, perdí 23 kilos en 4 meses (en Verano) y yendo también al gimnasio, y perdí alguno que otro más hasta hoy, de 103kg a 77kg. Si alguien quiere que le pase la dieta no tiene más que pedirla y se la paso por correo. Digo masculino porque esa dieta es específica para hombre. Un saludo

A favor En contra 0(4 votos)
#187 por warheart
19 ene 2012, 08:39

#183 #183 alinhus dijo: Que hipócrita,una persona también puede estar gorda por problemas de las glándulas,así que lo tú dices es RACISMO,no creo que si tu estuvieras en sus lugares diriás eso.ASÍ QUE MEJOR CALLA.racismo? RACISMO? Por favor, por qué los gobiernos se gastan dinero en gente como tú? En tiempos mejores habrías ido de cabeza al fondo de las Ceadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por _yeyo_
19 ene 2012, 10:33

en parte tienes razon. yo ahora estoy a dieta y yendo al gym, ya he perdido mas de 10 kilos, y mas q me quedan. pero el cuidaros vosotros no os da derecho a decir ciertas cosas que duelen....

A favor En contra 0(6 votos)
#218 por tefo
19 ene 2012, 11:37

#174 #174 mranderson dijo: #13 el parque es gratisY las manzanas baratas

A favor En contra 0(6 votos)
#244 por juanilloforever
19 ene 2012, 13:50

tu lo unico que querias es que te publicasen un TQD por que los nutricionistas lo unico que hacen es ponerte una dieta en la que o te compras los medicamentos que ellos mismos te venden y productos dieteticos que tambien te venden ellos o es totalmente imposible de encontrarlos y si quieres comprobarlo ve a mirarlo y te lo dice alguien que lleva a dieta toda su vida por un problema de trigliceridos lo unico que quieren es sacar dinero a toda costa

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por martina_
19 ene 2012, 14:27

#228 #228 jlcsscljjlcs dijo: #10 ¿Y si estás gordo desde pequeño, has crecido así hasta la adolescencia, sin hincharte a bollos, bollicaos, nocilla, kit-kat, bigmacs, chucherías, etc? Y ahora, con la misma complexión, te importa más tus estudios que ir al gimnasio, pero comes bien, pues esto resulta en que aun comiendo sano te quedas siempre alrederor de las mismas tallas, y no tienes tiempo de ir al gimnasio ni ganas porque parte de la sociedad y tu propia inseguridad te impide salir a la calle a enseñar michelin mientras además sudas y estás con pintas horribles (y en el gimnasio también hay gente, no me jodas).


Así te puedes imaginar a uno con megasobrepeso, al típico fanegas de las series ochenteras o a alguien que no tiene sobrepeso ni de lejos, pero que tampoco está flaco.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Parece que no sueles ir mucho al gimnasio, en el mío no suelo ver bellezones ni gente de punta en blanco con chandal, si precisamente el gimnasio es el mejor sitio para ir como un gualtrapa!!!! Por muy sano que comas, si no te ejercitas no sirve de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por raprocker
19 ene 2012, 15:03

#9 #9 amazigh dijo: Otro tonto que habla sin tener ni idea de lo que es tener un problema. Me encanta esta gente que va de listillos cuando son sólo unos egocéntricos.
¿A que cuando haces algo mal, la culpa la tienen los demás?
A ver , no ves que dice el 80 % ? El tío ha hablado con muchísima propiedad y respeta a los que realmente tienen un problema, criticando a los que solo saben quejarse y no mueven un dedo para perder quilos , OLE SUS HUEVOS.

A favor En contra 0(14 votos)
#263 por fiercewomanwarrior
19 ene 2012, 15:17

#262 #262 fiercewomanwarrior dijo: mas razón que un santo. Además, reconoced que hay gordos que miran con mala leche a todos los delgados que se cruzan. Ponerte el chándal y correr, como ha dicho alguien por ahí, no cuesta dinero y no hace falta que te lo diga el médico, pero es más fácil decir que tu vas a la belleza interior y los demás son unos superficiales. Ah,el que dice que no hace ejercicio porque se cansa: te has lucido, machote. ENTRENA CON CONSTANCIA y cada vez te cansarás menos. Menuda excusa de mis cojones...que a los que les de igual estar gordos,o sea del tiroides de verdad, pues no les digo nada. pero los que los son por zampabollos y por vagos no tienen perdón. Luego se te sientan al lado en el bus/metro, te medio tapan, y encima te dicen que no aprietes.

A favor En contra 0(6 votos)
#270 por zeiken
19 ene 2012, 15:29

#260 #260 fiercewomanwarrior dijo: #257 y para eso, amigo, sirve entrenar. para conseguir resistencia. No me vengas con tonterias de "no puedo porque me canso", es exactamente lo que dice el TQD.Nunca tuviste sobrepeso eh?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#284 por GataGatitaMinina
19 ene 2012, 16:29

Si tu eres superficial, independientemente de que yo esté gordo o flaco, lo eres y punto, y si me quiero comer una hamburguesa mientras lo digo no es problema tuyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#286 por iriaqb
19 ene 2012, 16:43

había una mujer que se pasaba todas las tardes por el bar de mis padres que es enorme y se comía un bocata mientras el hombre, delgado, la miraba, estando así de gorda se comía bocadillos enormes y aún me miraba a mi mal porque soy delgada, como si yo le tuviese culpa

A favor En contra 0(2 votos)
#287 por poya_grande
19 ene 2012, 16:43

#lo siento lo digo aquí porque más abajo no se lee y me refiero al persona que ha enviado este TQD para preguntarle: ¿TÚ ERES GILIPOLLAS? hay personas que simplemente les cuesta muchísimo y que aunque lo intenten no pueden, además que la gente este gorda porque quiere (no el 80% no te inventes números) no quita que la sociedad sea hipócrita y tú la primera por empezar diciendo gordo.SUBNORMAL. Firmado: una persona que se cuida y tiene hábitos saludables

A favor En contra 0(2 votos)
#288 por poya_grande
19 ene 2012, 16:45

#1 #1 dislexika dijo: ¡CORRED! ¡¡ANTI-VAGOS NOS PAGA EL DIETISTA!!lo siento lo digo aquí porque más abajo no se lee y me refiero al persona que ha enviado este TQD para preguntarle: ¿TÚ ERES GILIPOLLAS? hay personas que simplemente les cuesta muchísimo y que aunque lo intenten no pueden, además que la gente este gorda porque quiere (no el 80% no te inventes números) no quita que la sociedad sea hipócrita y tú la primera por empezar diciendo gordo.SUBNORMAL. Firmado: una persona que se cuida y tiene hábitos saludables

A favor En contra 0(12 votos)
#290 por siki
19 ene 2012, 16:47

#289 #289 siki dijo: Hay un refrán que dice "si lo deseas de verdad encontrarás una manera, si no encontrarás una excusa".
Hay lo dejo, tanto para los que defienden el TQD como para los que lo critican...

Ahí* lo dejo.
Disculpadme!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#293 por smileanddance
19 ene 2012, 17:12

Toda mi familia por parte de madre es gorda...
Oh, vaya, que me sobren kilos es mi culpa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por spectre94
19 ene 2012, 19:19

#257 #257 zeiken dijo: #1 #4 #6 (Perdón por esto)

Seguramente nunca en tu vida tuviste que adelgazar, yo hace mas de 3 meses que dejé las comidas "chatarra" y los refrescos con gas y empecé a comer BIEN, y apenas he adelgazado un par de kilos, que, al darte un gusto una vez, casi que los recuperas. No, es cierto, no hago ejercicio, pero tenés idea de lo dificil que es hacer ejercicio cuando te cansas a los 5 minutos? Aprendé un poco antes de hablar, IDIOTA.
Si te cansas a los 5 minutos es por que no lo haces frecuentemente si lo hicieses frecuentemente no te cansarias a los 5 minutos

A favor En contra 0(4 votos)
#345 por Lordaemon
20 ene 2012, 16:38

También podrías pensar que hay gente como yo que tiene hipotiroidismo que por si no lo sabes es una enfermedad que hace al comer una puta ensalada cuenta como una hamburguesa y no servir para nada el ejercicio así que infórmate un poco antes de hablar bonita

A favor En contra 0(2 votos)
#350 por piensa_bien_lo_que_dices
21 ene 2012, 05:23

#328 #328 anonimousis dijo: #18 Mirate el "ya no estoy gordo" de MTV si quieren, lo consiguen, pero muchos comen a escondidas...
y los que tienen una enfermedad como tiroides y cosas asi, se puede controlar. Mi tia lo tienen y con pastillas lo controla, nunca estara como un palillo pero tampoco obesa
muchos de ellos no tienen suficiente dinero para pagar ese tipo de medicamentos has pensado en eso??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#358 por kahosh
22 ene 2012, 14:28

#236 #236 piruleta_de_fresa dijo: #11 Eso es de todo menos sano...que sepas que cuando ayunas tu cuerpo lo toma como una "alarma" y retiene las grasas. Y la próxima vez que comas las acumula mucho más por si vuelve a pasar. pues no sé de qué metabolismo estás hablando, pero a mí me funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#359 por anonimousis
23 ene 2012, 15:23

#350 #350 piensa_bien_lo_que_dices dijo: #328 muchos de ellos no tienen suficiente dinero para pagar ese tipo de medicamentos has pensado en eso??Existe la seguridad social y el seguro médico. Todo medicamento que se necesite por enfermedad crónica tiene una receta especial (excepto en cataluña) para no tener que pagarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#362 por monchi_14
24 ene 2012, 01:32

tengo 19 años y llevo mas de la mitad de mi vida pesando 90 kilos, he probado todas las dietas habidas y por haber y como mucho he logrado adelgazar un kilo, que recuperaba al poco tiempo, no es fácil perder peso, y eso nos lleva muchas veces a hacer tonterías como dejar de comer. el año pasado tuve la suerte (porque no le he encontrado otra explicación) de perder 25 kilos, después de rendirme y asumir que seguiría toda mi vida siendo gordo. ahora me siento muy bien conmigo mismo pero precisamente por mi experiencia se que no es porque quieren que están gordos y sinceramente siento lastima de los que "cuidáis vuestro cuerpo", porque pensáis que sois mejores que los demás, y sinceramente, no lo sois.
a ver si pensamos lo que decimos porque hacéis daño!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por anonimousis
24 ene 2012, 01:53

#362 #362 monchi_14 dijo: tengo 19 años y llevo mas de la mitad de mi vida pesando 90 kilos, he probado todas las dietas habidas y por haber y como mucho he logrado adelgazar un kilo, que recuperaba al poco tiempo, no es fácil perder peso, y eso nos lleva muchas veces a hacer tonterías como dejar de comer. el año pasado tuve la suerte (porque no le he encontrado otra explicación) de perder 25 kilos, después de rendirme y asumir que seguiría toda mi vida siendo gordo. ahora me siento muy bien conmigo mismo pero precisamente por mi experiencia se que no es porque quieren que están gordos y sinceramente siento lastima de los que "cuidáis vuestro cuerpo", porque pensáis que sois mejores que los demás, y sinceramente, no lo sois.
a ver si pensamos lo que decimos porque hacéis daño!!
Nadie dice que sea fácil perder peso. Se necesita mucha fuerza de voluntad, pero eso no significa que sea imposible, y tu eres un buen ejemplo. No fue suerte lo tuyo, fue esfuerzo. Come normal (sin pasarse con grasas) y si sigues teniendo hambre, come un buen bol de frutas, o antes de comer prepara una ensalada de solo lechuga y tomate. Existen pastillas de venta en el corte ingles, son muy baratas, creo que son 3 euros el bote) y ayudan a eliminar grasas, y de verdad funcionan y no son nada artificial. Si añadimos ejercicio diario,(en youtube existen muchos tutoriales), en 3 meses consigues bajar. Para mantenerte, come bien y sigue con los ejercicios. si un día te pasas, al siguiente pasate también con el ejercicio. NO ES OBSESION NI PREJUICIOS, ES SALUD.

A favor En contra 0(0 votos)
#365 por anonimousis
24 ene 2012, 14:15

#364 #364 monchi_14 dijo: yo no me adelgacé porque hiciera dieta, no soy un ejemplo de como comiendo bien y haciendo ejercicio se puede adelgazar. Después de rendirme cogí depresión y empecé a comer mucha basura, no podía parar, la ansiedad que tenia era horrible, pero empecé a adelgazar comiendo basura, no por esfuerzo, ni por ejercicio, ni dieta. es más sigo sin saber porque adelgacé pero sigo comiendo igual de mal y sigo adelgazando, y eso que yo y el ejercicio estamos peleados desde pequeño, así que no digas que es esfuerzo porque no siempre lo es.Pues entonces ves al medico pero ya, porque aunque adelgaces, tienes un trastorno alimenticio muy claro, que puede causarte muchas enfermedades (colesterol, diabetes, problemas de corazón...). Comes por ansiedad, como el que ahoga la penas en alcohol, y tu organismo lo quema por tus mismos nervios.
Primero hay que aclarar el concepto de dieta, porque una dieta no es solo para adelgazar, puede ser comida sana, pero no matarte de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#367 por naxo023
24 ene 2012, 20:53

Yo , a dia de hoy estoy gordo , e sufrido abusos en la escuela y comentarios ofensivos de todo tipo en la escuela , hasta unos compañeros de clase han echo una versión de au se te pego (no sé como se escribe) cachondeandose de mí . No estoy gordo porque quiera , ni quiero estar delgado,no como comida basura . Por otra parte , tengo novia , una novia que muchos superficiales como vosotros desearíais tener, el caso , es que yo quiero a esta chica por como es por dentro . Si nos ponemos a fijarnos en el exterior , prefiero a una chica que esté gorda , a una que este "buenísima" como vosotros decís, pero como no me fijo en el exterior, me da igual si mi novia esta delgada, gorda... De verdad , los que os meteis con nosotros , ¿no teneis vida?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#368 por anonimousis
24 ene 2012, 21:46

#367 #367 naxo023 dijo: Yo , a dia de hoy estoy gordo , e sufrido abusos en la escuela y comentarios ofensivos de todo tipo en la escuela , hasta unos compañeros de clase han echo una versión de au se te pego (no sé como se escribe) cachondeandose de mí . No estoy gordo porque quiera , ni quiero estar delgado,no como comida basura . Por otra parte , tengo novia , una novia que muchos superficiales como vosotros desearíais tener, el caso , es que yo quiero a esta chica por como es por dentro . Si nos ponemos a fijarnos en el exterior , prefiero a una chica que esté gorda , a una que este "buenísima" como vosotros decís, pero como no me fijo en el exterior, me da igual si mi novia esta delgada, gorda... De verdad , los que os meteis con nosotros , ¿no teneis vida?.Tienes toda la razon, y si te insultan son gilipollas y poco mas tienen que hacer en la vida. Yo no insulto a nadie, solo intento ayudar a aquellos que estan en tu caso y SI quieren poner solucion. No por estetica, sino por salud. Que si, que igual ahora estas bien, pero, y dentro de 10 años? Te sera mucho mas dificil bajar peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por m_morte
20 may 2012, 01:26

#205 #205 centrado dijo: #154 otro perfectamente adaptado a una sociedad enferma...Estamos enfermos de salud y belleza. Nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por anna3294
19 ene 2012, 00:10

#9 #9 amazigh dijo: Otro tonto que habla sin tener ni idea de lo que es tener un problema. Me encanta esta gente que va de listillos cuando son sólo unos egocéntricos.
¿A que cuando haces algo mal, la culpa la tienen los demás?
no esta dando la culpa a nadie, y donde ves que sea egocéntrico? a que viene esto?

2
A favor En contra 1(35 votos)
#62 por Hundertwasser
19 ene 2012, 00:12

Mi teoría es: si ves que engordas, para de comer antes de que se arme la gorda! y adelgazas los 4 kilos que veas que has cogido (como ejemplo), y no lamentarse cuando hayan pasado los 20 kilos de más...

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por khc
19 ene 2012, 00:13

#39 #39 wazouski dijo: Gente que mete porcentajes sin fundamento para dar credibilidad...

De hecho la mayoría de las veces son problemas metabólicos, o malas costumbres debidas a los padres, y que es muy difícil de superar. No todo es culpa de ellos, y tienen razón cuando se quejan de la sociedad.



''GORDOS DEL MUNDO, adelgazad y no os quejéis'; vaya mierda de TQD.
Mentira. El metabolismo se adapta, y el porcentaje de enfermedades que provocan obesidad y de gorods es muy diferente.

Y dejad de insultar coño, que a partir de la adolescencia nadie se mete con los gordos, solo no se los follan y eso no es nada malo ni bueno.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#73 por aprende_a_escribir
19 ene 2012, 00:19

#51 #51 anna3294 dijo: #9 no esta dando la culpa a nadie, y donde ves que sea egocéntrico? a que viene esto? No*, está*, dónde*, qué*.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!