Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

529
Enviado por blancogrisnegro el 8 ene 2012, 16:14 / Picante

Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad? TQD

#524 por vcamonx
10 ene 2012, 21:56

Hoy una de mis amigas (de 15) me ha venido diciendo que el otro día se tiró a uno de veintiséis y yo tengo dieciséis y no he pasado de darle un abrazo a un chico.
Hay puntos de vista y puntos de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#536 por MieDoru
11 ene 2012, 01:13

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues tu imagen no dice lo mismo, aunque en parte te de la razon

A favor En contra 2(2 votos)
#551 por djhhn10
12 ene 2012, 19:01

Por lo mismo que cuando pasa eso al chaval se le toma como un héroe y a la chiquilla como una zorra. La gente es muy tonta...

A favor En contra 2(2 votos)
#553 por hammondista
13 ene 2012, 18:50

Todo esto proviene de un mito del budismo en el que se muestra a Buda haciendo pensar a un alumno suyo que hace una pregunta similar,Buda le da como ejemplo la comparación de una llave que pueda abrir todas las puertas(el tío de 12 años lo pones en este ejemplo) y la de una cerradura que puede ser abierta con cualquier llave(la chica de 12 años sería este ejemplo.Al final con este ejemplo se deduce que la llave es dios y la cerradura una puta mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#556 por mikerock
16 ene 2012, 18:21

Ni machismo ni pollas, lo que pasa aquí es que un tio se lo tiene que currar para follar y una tía no. No hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pinkbay
9 ene 2012, 22:04

anda, me lo has copiado de moderación? mandé lo mismo hace un par de días...

A favor En contra 1(27 votos)
#64 por caaas
9 ene 2012, 22:27

Dudo mucho q las niñas de 12 años lo hagan con niños de su edad...

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por sirfake
9 ene 2012, 22:30

Por lo general la niñas que pierden la virginidad con 12 años no lo hacen con tíos de 12 sino mas mayores.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por rovis
9 ene 2012, 22:38

#36 #36 UnPeneVolador dijo: #25 Eso sera una mujer, pero una de 12 años es una niña...Ahi te doy la razon xd

A favor En contra 1(5 votos)
#151 por nietzschita
9 ene 2012, 23:22

#145 #145 vantroi dijo: #140 Bien, sexismo. Lo he pensado.

Ejemplo: menos de un 10% de la población indigente son mujeres. ¿Por qué? Además de por el recurso de la prostitución... diría que no es tan fácil dejar a una mujer de tu familia en la puta calle como lo es hacerlo con un hombre. Porque somos como somos.
No lo creo; alguien que es capaz de abandonar a su padre en un descampado es perfectamente capaz de hacer lo mismo con su madre. El amor fraternal, filial o lo que se tercie no se categoriza por sexos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por lambert_rush
9 ene 2012, 23:24

#151 #151 nietzschita dijo: #145 No lo creo; alguien que es capaz de abandonar a su padre en un descampado es perfectamente capaz de hacer lo mismo con su madre. El amor fraternal, filial o lo que se tercie no se categoriza por sexos.Yo lo veo más bien al revés. ¿Qué padre deja a su hija desvalida por muy mal que se lleven? En cambio, a un hijo, que le parta un rayo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por piru_leta
9 ene 2012, 23:24

Bueno hay crias de 12 años que se acuestan con chicos mayores, de unos 15 o 16 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por vantroi
9 ene 2012, 23:28

#151 #151 nietzschita dijo: #145 No lo creo; alguien que es capaz de abandonar a su padre en un descampado es perfectamente capaz de hacer lo mismo con su madre. El amor fraternal, filial o lo que se tercie no se categoriza por sexos.Joe, cuánto sabes.

No tengo la impresión de que el amor fraternal, filial o paternal no se categoricen por sexos. Opino que toda forma de afecto tiene una componente sexual. Claro que yo soy un poco sátiro.
Te respeto, y no creo que vaya a hacerte cambiar de opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por vantroi
9 ene 2012, 23:31

#153 #153 calapet dijo: #148 Bueno si tu lo dices pues sere bobo, este es mi punto de vista, yo o he insultado a nadie y si uno respeta a los demas creo que se merece un poco de respeto tambienEl respeto hay que ganárselo. Y lloriquear no suele ser muy efectivo. Efectista, sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por nietzschita
9 ene 2012, 23:32

#171 #171 nietzschita dijo: #151 No sé; opino. En ocasiones deduzco también.
Yo es que soy muy anti-freudiana, así que por esa línea acostumbro a ponerme un tanto intransigente. Dicho esto desde el respeto, claro.
Tse, lo he vuelto a hacer. #162

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por calapet
9 ene 2012, 23:33

#169 #169 vantroi dijo: #153 El respeto hay que ganárselo. Y lloriquear no suele ser muy efectivo. Efectista, sí.A caso estoy llorisqueando? El respeto no hay que ganarselo, el respeto debe tenerse siempre hasta que hagas algo para perderlo, o esque para conseguirlo tengo que cargarme al tio mas grande como hacen en las pelis de carceles americanas?

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por lambert_rush
9 ene 2012, 23:39

#182 #182 vantroi dijo: #180 #180 nietzschita dijo: #178 Vaya, yo no tengo en absoluto esa percepción. Ya sabes lo que dicen; la madre mediterránea es mucha madre.Automáticamente he pensado en Monica Bellucci.

Y no sé por qué.
Iba a decir que ojalá mi madre se pareciera a Mónica Bellucci, pero sería muy perverso.
#180 #180 nietzschita dijo: #178 Vaya, yo no tengo en absoluto esa percepción. Ya sabes lo que dicen; la madre mediterránea es mucha madre.Pues yo en prácticamente todas las familias que he visto, manda el padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:41

#183 #183 milady_de_winter dijo: #173 Sí ya sé que ocurre. Lo que pasa es que probablemente tú le des más importancia al sexo que ellas, para tí sería importante esperar a que se dieran una serie de circunstancias para empezar, lo cual no quita que no esté bien informarse de un montón de cosas, ser abierta a probar nuevas y a hablar de estos temas.No se si doy mucha importancia a ello , reconozco que si pienso mucho en el sexo ,y es un tema muy recurrente en nuestras charlas , pero mientras ellas de dia van de santas por la noche no se de que van , porque alguna amiga mia se ha acostado con tios que sinceramente dan un poco de grima

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por lalo40
9 ene 2012, 23:43

No se tu , pero a mi me da igual de asco que un chico haya follado que una chica , no generalizes!

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por emito
9 ene 2012, 23:44

Hombre, comparto tu punto de vista, pero también es verdad que las mujeres tenemos mayor riesgo al tener relaciones. Repito, que estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:47

#193 #193 khc dijo: #156 #167 #166 Perdona, mira cualquier influencia cultural al respecto, al hombre se le enseña a ser fuerte, sus ejemplos y modelos son de fuerza y echarle huevos y aguantar las cosas, se nos enseña a que el buen hombre es el valiente, el que lucha sin quejarse y no llora, tiene que ser estoico y fuerte. A la muejr, aparte que lo de la casa cambio hace tiempo y es mantener la casa y familia unida, no ser fuerte, no.

Sin ir más lejos, mira la reacción de la gente cuando una mujer llora a cuando un hobmre llora. O cuando insultas a una tia a cuando insultas a un tio. Te guste o no, es asi.
Te doy la razon , tadavia se ve mucho , el hombre no llora , y si insultas a una chica por muy justificado que sea la has cagado ( no estoy a favor de que se insulte a nadie de ambos sexos que conste) de mientras si lo haces a un chico sea justificado o no , en la mayoria de los casos se libran.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por calapet
9 ene 2012, 23:54

#210 #210 nietzschita dijo: #205 Más bien creo que eso es lo que le gustaría a la madre en cuestión. Yo creo que al final somos todos marionetas en manos del que salga menos tonto.Nada de esto beneficia a nadie. Ademas creo que esta discusion se nos esta yendo de las manos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por gloob
9 ene 2012, 23:55

Hay muchas de ellas que lo hacen con chicos bastante mayores que ellas, cosa que resulta también grotesca. Pero sí, tienes razón

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por lambert_rush
9 ene 2012, 23:56

#211 #211 khc dijo: #206 Perdona, yo no estoy hablando de tópicos, estoy hablando de lago que puedes comprobar.

Dile a un amigo que te insulte, y veras las reacciones. Luego hazlo tu. O incluos más cachondo, insultale primero y que luego te insulte a ti. Y cuando estes mal sin ser un tragedia hundete o llora, si eres tia todo "ohhhhhh pobrecilla" de corazón. Si eres tio, con suerte te apoyaran igual una o dos veces pero con tono condescendiente.
O al contrario, porque estás acostumbrado a que una mujer llora (anda que no recurrís a las lágrimas de cocodrilo), y si es un hombre el que llora piensas que tiene un motivo serio para hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#226 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:58

#222 #222 lachikita dijo: #72 Pero vamos a ver, si lo mas seguro es que sea un tio granudo antifeminazi que te mueres que está aburrido en casa y le da a trollear a la peña para ver como saltan.Eso seguro , pero hay me ha pillado con ganas de contestarle, en realidad lo que me hace es gracia el payaso este.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por vantroi
9 ene 2012, 23:59

#221 #221 blancogrisnegro dijo: #212 Eso depende de cada pareja y de la personalidad de cada uno.Captain Obvious.

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por nietzschita
10 ene 2012, 00:02

#214 #214 vantroi dijo: #206 Me maravilla tu grandilocuente oratoria.


Qué mamón soy.
Lo raro es que es la segunda vez que me lo dicen hoy; voy a tener que callarme más a menudo.
#215 #215 calapet dijo: #210 Nada de esto beneficia a nadie. Ademas creo que esta discusion se nos esta yendo de las manosOh, claro que sí. ¿Cuándo se ha sacado algo en limpio de una discusión de estas?
#216 #216 lambert_rush dijo: #200 Me gustaría analizar cada caso, pero no es de cara a la galería en los casos que te digo.Bueno, de todo hay en la viña del señor, pero creo que no se pueden generalizar ni tus casos ni los míos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:02

#227 #227 milady_de_winter dijo: #217 Eso sí que es raro...lo normal es que (bajo mi punto de vista que ya no sé aquí qué es normal y qué no), con alguien te confianza pruebes algo nuevo, que así se tiene más paciencia, da menos corte y esas cosas. Y no sé porqué, pero me estoy imaginando que alguien te copiará esa historia y la intentará publicar como tqd...No me extraña nada que alguien lo copie , pero estoy de acuerdo yo con mi pareja tengo confianza para no solo probar cosas nuevas , sino para decirle lo que quiero , no me imagino hacer lo mismo con un chico que no conozco de nada por muy guapo y majo que sea el chico.Pero gente rara la hay en todos lados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:08

#235 #235 khc dijo: #233 Eso se debe a que ella lo ve por la confianza, en realidad se ve por el conformismo. El/la que tiene pareja estable, como lo tiene, se lo curra menos y es más tiquismiquis. Cuando no lo tiene asu merced se es mucho más abierto a lo que quiere el otro.Pues ahora bien que va detras de el por una segunda oportunidad , y encima me dice a mi de todo cuando me la cruzo por no querer ayudarla a recuperar a su ex , se ha perdido un chaval como no hay hoy en dia , de lo mejor .Y espero que encuentre a una chica que sepa valorar lo que tiene , por que si algo le sobra son cualidades , y si es guapo tambien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#241 por vantroi
10 ene 2012, 00:10

#231 #231 nietzschita dijo: #214 Lo raro es que es la segunda vez que me lo dicen hoy; voy a tener que callarme más a menudo.
#215 Oh, claro que sí. ¿Cuándo se ha sacado algo en limpio de una discusión de estas?
#216 Bueno, de todo hay en la viña del señor, pero creo que no se pueden generalizar ni tus casos ni los míos.
Qué va, si das mucho juego. Estás toa solicitada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:11

#235 #235 khc dijo: #233 Eso se debe a que ella lo ve por la confianza, en realidad se ve por el conformismo. El/la que tiene pareja estable, como lo tiene, se lo curra menos y es más tiquismiquis. Cuando no lo tiene asu merced se es mucho más abierto a lo que quiere el otro.Yo nunca le negue nada a mi novio en la cama ,excepto una tercera persona que eso esta descartado ( nunca me lo ha pedido tampoco) ni el a mi tampoco, se puede probar, si no gusta a probar otra cosa, que es a mi pareja que tengo que mantener contenta tanto dentro como fuera de la cama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por nietzschita
10 ene 2012, 00:12

#241 #241 vantroi dijo: #231 Qué va, si das mucho juego. Estás toa solicitada.Uy, sí. Ya no sé ni dónde meter las invitaciones para el té. Que conste que me hablaís tres y medio; esa no es tanta solicitud.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#247 por khc
10 ene 2012, 00:13

#244 #244 Red_Rose dijo: #235 Yo nunca le negue nada a mi novio en la cama ,excepto una tercera persona que eso esta descartado ( nunca me lo ha pedido tampoco) ni el a mi tampoco, se puede probar, si no gusta a probar otra cosa, que es a mi pareja que tengo que mantener contenta tanto dentro como fuera de la cama.No he dicho tu, ni he dicho que sea propio de ningún género ¿eh? He dicho que hay bastante gente que como "ya es suyo" menos se lo curran y menos abiertos están a sugerencias. Generalmente, el dominante de los 2.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#248 por calapet
10 ene 2012, 00:14

Me hace gracia como todo el mundo se cabrea con todo el mundo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por vantroi
10 ene 2012, 00:15

#246 #246 nietzschita dijo: #241 Uy, sí. Ya no sé ni dónde meter las invitaciones para el té. Que conste que me hablaís tres y medio; esa no es tanta solicitud.Lo de "y medio", ¿lo dices por el tal caganet?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#263 por lambert_rush
10 ene 2012, 00:20

#257 #257 lachikita dijo: #242 A ver listillo, no digo ole por ello. Digo olé por la ultima frase final. Porque el llanto o la tristeza está mal vista en nuestra sociedad hasta el punto en que se reprime y eso es malsano. Llorar no te hace más debil. Me encanta cuando en un comentario entiendes solo lo que quieres entender.¿Ya te has puesto al día con los comentarios? Anda que no te ha costado, eh.
#260 #260 nietzschita dijo: #250, #251 El medio no es nadie en concreto; os tomo a todos como conjunto, que si no luego no quedo igualitaria.A mí me puedes tratar de medio, que estoy pero no estoy. No lo tomaré como insulto ni lloraré ni nada de eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:20

#258 #258 lady_in_red dijo: #239 a ver, tampoco seamos falsas, no nos gustan los hombres que lloran....
Nos gustan que sepan emocionarse , no que dramaticen porque algun que otro dramatiza y bastante igual que las tias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por vantroi
10 ene 2012, 00:20

#254 #254 nietzschita dijo: #243 Yo es que siempre he sido muy superficial; me quedo con vuestra venita combativa y destructora.
#245 No sé, puede que estas sean como yo y lloren más en la intimidad de sus aposentos. A mí el dolor me parece una cosa personal; no veo por qué va a tener que meterse nadie.
¡Tsch!
No quieras ir de guais.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por nietzschita
10 ene 2012, 00:21

#266 #266 vantroi dijo: #254 ¡Tsch!
No quieras ir de guais.
¿Lo dices por lo de la superficialidad o por lo del dolor? Porque ambas son cosas bastante comunes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por lachikita
10 ene 2012, 00:23

#267 #267 khc dijo: #249 Pues que empiecen a mover el culo a la hora de ligar, o que se sea igual en el trato con un hombre que llora/insula que con una mujer, por empezar con machismo general que os benefician y veo a menudo.Eso mismo es lo que yo opino.

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por vantroi
10 ene 2012, 00:24

#270 #270 nietzschita dijo: #266 ¿Lo dices por lo de la superficialidad o por lo del dolor? Porque ambas son cosas bastante comunes.Por lo de los llantos.

Y para relajar el clima con algo de tontuna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por lachikita
10 ene 2012, 00:24

#263 #263 lambert_rush dijo: #257 ¿Ya te has puesto al día con los comentarios? Anda que no te ha costado, eh.
#260 A mí me puedes tratar de medio, que estoy pero no estoy. No lo tomaré como insulto ni lloraré ni nada de eso.
Ya sabes que a mi siempre me cuesta ponerme al dia en estos TQDs, XDD. Yo ahora mismo deberia estar en la cama, por cierto...

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por nietzschita
10 ene 2012, 00:26

#276 #276 vantroi dijo: #270 Por lo de los llantos.

Y para relajar el clima con algo de tontuna.
Ah, sí... ¡Llorar es tan chachi-piruli!
Aprecio la tontuna, de todos modos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#301 por khc
10 ene 2012, 00:33

#293 #293 lachikita dijo: #287 Exacto. Es que ese es uno de los legados mas miseros del machismo para con el hombre. Se supone que si no sois frios o insensibles sois menos machos. Menuda chorrada. Habrá gente que por naturaleza sea mas emotiva o sensible que otra (siendo tios o tias) y eso no es malo ademas de que se deberia de dejar a cada uno expresar lo que siente como quiera sin por eso ser debil.Ya, por eso estoy diciendo que ya que las tias se quejan del machismo, que también se quejen de la parte que nos jode a nosotros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#303 por calapet
10 ene 2012, 00:34

Cuanta mania me ha cogido la gente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#314 por calapet
10 ene 2012, 00:41

#311 #311 lady_in_red dijo: #300 llorar es síntoma de debilidad, porque es el expresar el dolor con una acción. Y es la mayor muestra de que algo te duele y no lo expresas ni con palabras. Es el "sumun" por decirlo de alguna manera de que algo te duele. Y eso, sólo está permitido tomarlo a la ligera en las mujeres, por más que digáis. Yo a hombres los he visto llorar en entierros y poco más y tampoco como una mujer, como una magdalena.Me gusta tu definicion, esta claro que hay hombres que solo lloran en entierros y poco mas, pero tambien los hay que lloran por cualquier tonteria que son menos, pero los hay

A favor En contra 1(3 votos)
#343 por calapet
10 ene 2012, 00:58

#341 #341 Red_Rose dijo: #335 A mi edad dudo ya que cambie de caracter , me aprecio demasiado a mi misma , y soy como soy y al que le guste bien si no , que se vaya a tomar aire .Jajaja asi se habla

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!