Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que hace unos años el gobierno de Extremadura se gastó 14mil euros en enseñar a los alumnos de ciertos institutos a MASTURBARSE. El lema era "el placer está en tus manos". Un sindicato denunció esta campaña. El sindicato se llamaba manos limpias. Buscadlo, es sorprendente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por roketto el 13 dic 2011, 19:29 / Picante

Gente en general, tenía que decir que hace unos años el gobierno de Extremadura se gastó 14mil euros en enseñar a los alumnos de ciertos institutos a MASTURBARSE. El lema era "el placer está en tus manos". Un sindicato denunció esta campaña. El sindicato se llamaba manos limpias. Buscadlo, es sorprendente. TQD

destacado
#1 por secretodifuso
16 dic 2011, 12:03

Em...

Me parece curioso que un instituto intente enseñar a masturbarse a sus alumnos y me gustaría ver qué tal eran esas clases porque...joder yo creo que con lo básico explicado en 5 minutos ya tiran.

1
A favor En contra 70(80 votos)
#2 por mapeix
16 dic 2011, 12:03

jaja que bueno!!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por srsega
16 dic 2011, 12:03

ironia la poder

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#4 por candra
16 dic 2011, 12:04

¿Te refieres a un sindicato conservador, católico y de ultra derechas? Sí, es sorprendente que una organización así esté en contra de promover la masturbación entre los jóvenes...
Por otra parte, ¿os tienen que enseñar a masturbaros? Vamos, no me jodas XD.

3
A favor En contra 86(106 votos)
#5 por moot
16 dic 2011, 12:04

Por qué no pasaria eso en mi instituto.... U.U

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#6 por chiketa
16 dic 2011, 12:04

sinceramente, gastarse 14.000 euros en algo que todos los jóvenes saben hacer de sobra, me parece decepcionante.

2
A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#7 por muyencabronada
16 dic 2011, 12:06

Bien por manos limpias, pues en los tiempos en los que estamos (aunque no haya sido ahora) los críos ya nacen aprendidos, cómo para gastarse 14mil euros en decirles cómo tienen que meneársela cuándo ya lo saben de sobra.

3
A favor En contra 33(53 votos)
#8 por estelar
16 dic 2011, 12:06

No-me-lo-puedo-"de"-creer xDDD

1
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por unanochemas
16 dic 2011, 12:06

#6 #6 chiketa dijo: sinceramente, gastarse 14.000 euros en algo que todos los jóvenes saben hacer de sobra, me parece decepcionante.opino lo mismo.

De todo ha de haber en este país por lo visto, eso sí, todo lo inútil posible , parece ser.

A favor En contra 12(24 votos)
#10 por justshutupand
16 dic 2011, 12:06

si los alumnos son muy buenos en ese tema... se enseñan por si solos, si esque no saben como gastar el dinero ya

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por muyencabronada
16 dic 2011, 12:07

#7 #7 muyencabronada dijo: Bien por manos limpias, pues en los tiempos en los que estamos (aunque no haya sido ahora) los críos ya nacen aprendidos, cómo para gastarse 14mil euros en decirles cómo tienen que meneársela cuándo ya lo saben de sobra.PDT: Y sé de sobra que el motivo de "Manos limpias" no era el dinero.

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#12 por _magic_
16 dic 2011, 12:09

Sí, esto pasó hace bastante y ya salió en las noticias. Los que lo denunciaron eran ultraconservadores, así que a mí no me dice mucho. Seguro que está sacado de contexto y la información sería sobre educación sexual en general e intentando desmontar mitos sobre la masturbación, o haciendo ver que es algo natural. No creo que explicaran exactamente la "técnica" para hacerlo.

3
A favor En contra 35(45 votos)
#13 por maldini
16 dic 2011, 12:10

Espero que en el temario también fueran incluidas nociones básicas sobre educación sexual, porque gastar dinero público en eso me parece una chorrada.
Quien quiera probar nuevas técnicas que le eche imaginación o que investigue por ahí.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por Helemir
16 dic 2011, 12:17

pero que hay que explicar?Dale la direccion de ******* y a correr

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por oogieboogie
16 dic 2011, 12:21

Se supone que esos 14.000 iban para educación sexual, una de las charlas que se dieron se llamó ''El placer esta en tus manos'' y fue dada por las dueñas de un sex shop.

Lo lógico sería denunciar el gasto de dinero, pero Manos Limpias denuncia por provocación sexual, corrupción de menores, delito contra la integridad moral, entre otras...

A favor En contra 21(27 votos)
#16 por I_love_wasabi
16 dic 2011, 12:23

En realidad solo desmitificaban la masturbación, creo que era un buen trabajo, en general las clases de educación sexual en los institutos son demasiado técnicas y por eso a la mayoría no les interesan

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por defuentenegra
16 dic 2011, 12:25

¿Realmente hacía falta invertir nada menos que catorce mil euros en enseñar a los jóvenes a autocomplacerse?

Pues quienes nacimos a finales del siglo XX tuvimos que aprender gratis y no hemos tenido el menor problema con ello, así que una de dos: O bien el gobierno ya no sabe qué excusa inventar para justificar gastos o bien los niños de hoy en día son un hatajo de completos inútiles.

A favor En contra 5(17 votos)
#18 por tekonb
16 dic 2011, 12:25

#6 #6 chiketa dijo: sinceramente, gastarse 14.000 euros en algo que todos los jóvenes saben hacer de sobra, me parece decepcionante.y sino, se lo habrian gastado en otra gilipollez.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por fadamorgana
16 dic 2011, 12:30

Lo sorprendente es q al q tuvo la idea le dejaran gastarse 14000 euros en algo en lo q casi todo el mundo es autodidacta.

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por fadamorgana
16 dic 2011, 12:31

#12 #12 _magic_ dijo: Sí, esto pasó hace bastante y ya salió en las noticias. Los que lo denunciaron eran ultraconservadores, así que a mí no me dice mucho. Seguro que está sacado de contexto y la información sería sobre educación sexual en general e intentando desmontar mitos sobre la masturbación, o haciendo ver que es algo natural. No creo que explicaran exactamente la "técnica" para hacerlo.Todos deseamos desde el fondo de nuestro corazon q tengas razon. Por el orgullo patrio, + q nada

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por arale_chan
16 dic 2011, 12:34

#1 #1 secretodifuso dijo: Em...

Me parece curioso que un instituto intente enseñar a masturbarse a sus alumnos y me gustaría ver qué tal eran esas clases porque...joder yo creo que con lo básico explicado en 5 minutos ya tiran.

La mayoría eran prácticas. xDDD

A favor En contra 21(25 votos)
#22 por Esther_Rorista_Mental
16 dic 2011, 12:37

Oye, tan fácil no es, tiene sus puntos, sutiles... que marcan la diferencia. A más de uno le hubiese venido bien tener al lado una compi haciendo los deberes... ¡atento hermano! No es bruta, ¿lo ves?

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por Sapillo
16 dic 2011, 12:38

Sí, es cierto. Soy extremeña y ese curso estaba orientado hacia el sexo, no solo masturbarse. Era para chicos y chicas y enseñaban, aparte de otras cosas, que la masturbación era sana y creo que decía cómo se podía hacer una masturbación para chicos y otra para chicas.

A favor En contra 9(17 votos)
#24 por gaditanita
16 dic 2011, 12:39

Blanqueo de dinero?

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por thoma5
16 dic 2011, 12:46

Manos limpias es un sindicato de la extrema derecha falangista y fascista, que denuncia todo lo que hagan los otros partidos que no sean de derechas como el pp, democracia nacional, ..., de echo en la causa contra camps no están. Sobre lo del programa de extremadura, no es un programa para enseñar a masturbarse solamente sino que busca enseñar a los jóvenes una educación sexual saludable y equilibrada porque si se reprimen las cosas... luego pasa lo que pasa. (cura abusa de 3 niños en su parroquia, etc)

2
A favor En contra 3(17 votos)
#26 por unaqueva
16 dic 2011, 12:57

Eran charlas sobre sexualidad y no sobre cómo masturbarse y a mi parecer bastante necesarias teniendo en cuenta la actitud de los adolescentes con respecto al sexo, sobre todo en cuanto a precauciones se refiere...no tergiversemos la realidad por favor!

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por kyuusai
16 dic 2011, 12:57

Los adolescentes ya saben masturbarse, no hace falta que se les enseñe. Si hubieran pagado 14.000 euros para dar clases de sexología práctica hubiera sido diferente.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por millanastray
16 dic 2011, 13:17

#25 #25 thoma5 dijo: Manos limpias es un sindicato de la extrema derecha falangista y fascista, que denuncia todo lo que hagan los otros partidos que no sean de derechas como el pp, democracia nacional, ..., de echo en la causa contra camps no están. Sobre lo del programa de extremadura, no es un programa para enseñar a masturbarse solamente sino que busca enseñar a los jóvenes una educación sexual saludable y equilibrada porque si se reprimen las cosas... luego pasa lo que pasa. (cura abusa de 3 niños en su parroquia, etc)Eso te lo has aprendido de carrerilla o que? Qué manía tenéis en decir que la Falange es extrema derecha cuando está más al lado de los inmigrantes que de los españoles. Además yo encuentro normal que Manos Limpias denuncie este tipo de cosas, es un despilfarro que no es necesario, total después se quedan preñadas con 16 años. Los putos sindicatos han costado más que la Casa Real y de eso no os quejáis, curioso.

A favor En contra 0(14 votos)
#29 por qhel
16 dic 2011, 13:19

#25 #25 thoma5 dijo: Manos limpias es un sindicato de la extrema derecha falangista y fascista, que denuncia todo lo que hagan los otros partidos que no sean de derechas como el pp, democracia nacional, ..., de echo en la causa contra camps no están. Sobre lo del programa de extremadura, no es un programa para enseñar a masturbarse solamente sino que busca enseñar a los jóvenes una educación sexual saludable y equilibrada porque si se reprimen las cosas... luego pasa lo que pasa. (cura abusa de 3 niños en su parroquia, etc)eso iba a decir yo, que no creo que sea un curso de "hola niños, vamos a aprender a masturbarnos", sería un curso de sexología orientada a la masturbación, quizás, a enseñar que no es nada malo o cosas por el estilo, desmentir mitos y cosas así.

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por ulises31
16 dic 2011, 13:32

Yo aprendí solo, es más gratificante

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por the_binsey_poplars
16 dic 2011, 13:37

Qué gilipollez más grande. Ese dinero podrían haberlo invertido en otra cosa, coño. Que tal como está España, no vendría mal!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por lachikita
16 dic 2011, 13:42

¿De verdad se necesitan 14000 euros para enseñar a adolescentes a masturbarse? Si a mi me diesen de presupuesto 3000 pavos les haria una campaña de educación sexual de la leche.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por radicalmaxxx
16 dic 2011, 13:44

al sindicato manos limpias le han dado un premio los descendientes de franco, no pienso leerme nada suyo, y en el instituto no enseñaban a masturbarse, daban una clase de educación sexual, que es fundamental, si es que los hay ignorantes y luego tu

A favor En contra 0(10 votos)
#34 por nelson_manguera
16 dic 2011, 13:45

#12 #12 _magic_ dijo: Sí, esto pasó hace bastante y ya salió en las noticias. Los que lo denunciaron eran ultraconservadores, así que a mí no me dice mucho. Seguro que está sacado de contexto y la información sería sobre educación sexual en general e intentando desmontar mitos sobre la masturbación, o haciendo ver que es algo natural. No creo que explicaran exactamente la "técnica" para hacerlo.Exacto.

La gente que dice que esos talleres sirven para "aprender a masturbarse" son los que los intentan desprestigiar diciendo que no sirven para nada, cuando realmente hay grandes carencias en lo que se refiere a educación sexual en TODOS los institutos de España.

A favor En contra 7(15 votos)
#35 por lannister13
16 dic 2011, 13:45

A ver, aquí un extremeño que os explica el tema:
1- La campaña "el placer está en tus manos" era del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx).
2- Esta campaña informaba de la sexualidad, y uno de los temas que trataba era la masturbación como algo normal y que no es malo, ya que en esta región hay mucha gente demasiado cerrada para este tipo de cosas.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por lannister13
16 dic 2011, 13:45

3- Durante la campaña no se enseñaba a nadie a masturbarse, eso era un bulo generado por ciertos periódicos que estaban en contra de la entonces presidenta del CJEx, que yo tengo la suerte de conocer personalmente desde hace años. En la campaña lo que se enseñaba mayormente era lo típico que siempre se ha enseñado en los institutos, acerca de educación sexual en ámbitos como las ETS, anticonceptivos, etc.

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por psigma
16 dic 2011, 13:49

#12 #12 _magic_ dijo: Sí, esto pasó hace bastante y ya salió en las noticias. Los que lo denunciaron eran ultraconservadores, así que a mí no me dice mucho. Seguro que está sacado de contexto y la información sería sobre educación sexual en general e intentando desmontar mitos sobre la masturbación, o haciendo ver que es algo natural. No creo que explicaran exactamente la "técnica" para hacerlo.Permitid que meta baza. El caso es que yo, aun siendo extremeño y estando en el instituto el año en que sacaron semejante proyecto, no me había enterado de esto hasta hace nada. Por eso, para mí está claro que los de Manos Limpias -usando la proverbial intolerancia ultraderechista- han exagerado lo que les ha dado la gana, porque aquí en Extremadura no se oyó ni mu de un escándalo como el que mencionan. Sí es cierto que se habló de ello, pero ni el programa era un manual onanista como dicen ellos ni había motivos reales para llamar a la Santa Inquisición.

A favor En contra 9(21 votos)
#38 por coca_cola
16 dic 2011, 13:50

Me da igual que las charlas sean de sexualidad y no solo de masturbacion, pero gastarse 14.000€ en ellas es una salvajada cuando hay muchisimas asociaciones que las dan gratis y puedo asegurar que son charlas abiertas y objetivas.

Vamos, que con ese dinero los organizadores se han ido de putas. ¡Bien por manos limpias sea cual sea su ideologia!

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por llllssjahfg
16 dic 2011, 13:54

Vaya chorrada, enseñar a masturbarlos. Si seguro que ni siquera son vírgenes.

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#40 por grrrCookiesgrrr
16 dic 2011, 13:56

#4 #4 candra dijo: ¿Te refieres a un sindicato conservador, católico y de ultra derechas? Sí, es sorprendente que una organización así esté en contra de promover la masturbación entre los jóvenes...
Por otra parte, ¿os tienen que enseñar a masturbaros? Vamos, no me jodas XD.
Perdona, que es el dificil y milenario arte de pegarle a la zambomba, un equilibrio entre fuerza-velocidad-pression en el que alcanzar la perfeccion no es tan sencillo!

A favor En contra 28(36 votos)
#41 por diogeneselperro
16 dic 2011, 13:58

Las "manos limpias" no querían acabar manchadas de lefa xD

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por UnicornGirl
16 dic 2011, 15:18

¿Enseñar a masturbarse? Quien no sepa hacer eso, o no sigue sus instintos, o no es de este planeta.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por saaannn
16 dic 2011, 15:29

Manos limpias? Los mismos que denunciaron a Garzón por investigar los crímenes del franquismo? No me sorprende...
Me gustaría ver cómo le enseñan a alguien a masturbarse, debe ser curioso cuanto menos.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por Land_of_nobody
16 dic 2011, 15:29

Mejor que gasten todo ese dinero en otras cosas, si esto es verdad no me extraña que Extremadura sea una de las comunidades mas pobres de España... y que conste que me gusta Extremadura, ya que tengo familia alli, pero coñe, qué decepción.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por megustaelmanicomio
16 dic 2011, 15:30

#7 #7 muyencabronada dijo: Bien por manos limpias, pues en los tiempos en los que estamos (aunque no haya sido ahora) los críos ya nacen aprendidos, cómo para gastarse 14mil euros en decirles cómo tienen que meneársela cuándo ya lo saben de sobra."Otro de sus frentes de actuación es la homosexualidad. Ha denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis ante el Defensor del Menor por mostrar una familia homoparental en un episodio; a José Mantero, el párroco de Valverde del Camino que fue, en 2002, el primer sacerdote católico español en reconocer su homosexualidad; y al guardia civil de Mallorca que, a finales de 2002, solicitó convivir en la casa cuartel con su pareja;21" Oh, sí, defendamos a los que denuncian a los homosexuales, no te jode .

P.D.: LOL, esa es mi comunidad xDDDDDDDDDDDDD. No puedo creerlo, mira que éramos tontos (o los que se lo gastaron xD). Lo que no quiero saber es cómo cojones enseñaban esas cosas xDDD.

A favor En contra 8(12 votos)
#46 por roketto
16 dic 2011, 15:53

#4 #4 candra dijo: ¿Te refieres a un sindicato conservador, católico y de ultra derechas? Sí, es sorprendente que una organización así esté en contra de promover la masturbación entre los jóvenes...
Por otra parte, ¿os tienen que enseñar a masturbaros? Vamos, no me jodas XD.
Lo curioso del sindicato es el nombre, es gracioso que se llamen así mirando el tema a tratar xD

1
A favor En contra 7(15 votos)
#47 por bbc
16 dic 2011, 16:11

Esto pasó hace años y salió en las noticias y todo. Era un programa de educación sexual en el que, entre otras cosas, se hablaba de la masturbación (intentando despejar mitos y tabúes). No había niños pelándosela en clase.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por ladybeer
16 dic 2011, 16:15

LOL, podrían ponerla en bachiller, con esa asignatura muchos subiríamos la media

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por javitocpc97
16 dic 2011, 16:53

Yo soy de Extremadura concretamente de Cáceres y esas clases nunca las habia oido peor esas clases no llegaron a mi colegio

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por lady_in_red
16 dic 2011, 16:55

¿¿¿enseñar a masturbarse???XDDD
Que enseñen mejor, ya puestos, a enseñar a follar a algunos/as.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!