Tenía que decirlo / Directores de películas porno, tenía que decir que las mujeres también miramos porno. ¿Tan difícil es de los 20 minutos que dura el vídeo, quitar por lo menos 15 minutos que dura la mamada? Que nos cansamos de ver a rubias chupando sólo. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por faltadesexo el 13 dic 2011, 07:26 / Picante

Directores de películas porno, tenía que decir que las mujeres también miramos porno. ¿Tan difícil es de los 20 minutos que dura el vídeo, quitar por lo menos 15 minutos que dura la mamada? Que nos cansamos de ver a rubias chupando sólo. Gracias. TQD

#64 por lachikita
15 dic 2011, 01:31

#62 #62 aawwyeah dijo: #59 Totalmente de acuerdo! El sexo con amor y frases románticas de por medio está bien, pero a muchas de nosotras también nos mola el placer por el placer, follar como dios manda!Pero vamos a ver, ¿quién ha hablado de romanticismo y mimitos? Y más importante aun ¿por qué cuando se habla de porno para mujeres se identifica con eso?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por An0nym0
15 dic 2011, 01:35

#32 #32 lachikita dijo: Yo lo que ODIO es la fijación del porno mainstream con:
- Relaciones sexuales no consentidas por la chica aunque "en el fondo despues esté disfrutando".
-Realciones sexuales no consentidas por la chica en las que no esta disfrutando.
- Relaciones sexuales con niñas.
- Reraciones sexuales en las que la tia es una puta y es tratada como tal (y por supuesto, eso le pone) pero el tio es un heroe y no un "puto" también.

¿De verdad este tipo de videos tienen tanta audiencia? Si es asi, me mudo de planeta...
¿Y cuál es el problema? Son actores, no es de verdad. Incluso hay parejas en la vida real que simulan de acuerdo en la cama que uno le esta violando a otro solo para tener más exitación.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#68 por chiclesdechocolate
15 dic 2011, 01:37

#64 #64 lachikita dijo: #62 Pero vamos a ver, ¿quién ha hablado de romanticismo y mimitos? Y más importante aun ¿por qué cuando se habla de porno para mujeres se identifica con eso?#67 #67 chiclesdechocolate dijo: #64 Es una exageracion. Puede no gustaros la rudeza de algunos tios o de lo que se muestra en los videos porno pero basta con no mirarlos, hay personas a las que si les excitan y por eso son tan populares.
Se identifica a las mujeres con eso porque a lo largo de la historia (bien sea por el machismo imperante o por lo que sea) han demostrado que en la cama son bastante sosas en general y popularmente no tienen tanto interes por el sexo como los hombres, de hecho es una opinion a la que vosotras mismas contribuis haciendo chistes sobre lo simples que son los hombres o explotando esa ventaja sobre ellos. (Sigue)

No todas las mujeres son unas sosas ni tampoco les tiene que gustar el sexo duro para dejar de serlo, pero tampoco hace falta ser tan delicadita, que una sesion de sexo salvaje en la que te traten como una puta o juegues tu misma con tu pareja dominandolo no mata, y si no os gusta es tan facil como no hacerlo o evitar esos videos.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por lachikita
15 dic 2011, 01:51

Ademas respeto a las mujeres no es romanticismo por Dios. Que siempre caemos en los mismos clichés incluso entre mujeres. Un porno mas orientado a las mujeres no tiene que ver con palabras de amor, mimos y demás. Tiene que ver con que el tio tambien este bueno, se le de a la tia connilingus y que hayan papeles femeninos dominantes tanto como papeles masculinos dominantes.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por siestazadecafe
15 dic 2011, 01:53

Es raro que aún nadie haya hecho la pregunta estrella de "¿Nadie quiere sexo a estas horas?".

No os preocupéis, la acabo de hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por lachikita
15 dic 2011, 01:56

#75 #75 konata dijo: A ver, leyendo comentarios por ahi,... sabes como hacer que un tio no se crea que te gusta lo que sale en el porno? DICIÉNDOSELO!!! oh si, no son tan gilipollas, el diálogo ayuda que no veas, no te gusta X cosa, se lo dices, no hay que ponerse en modo mojigata diciendo "ay... es culpa del porno", porque eso es como decir que yo por ver Star Wars voy a dedicarme a combatir Siths con mi sable láser... vamos por dios, un poquito de madurez.
La mayor parte de la culpa de que los tios hagan cosas mal en la cama no es del porno... es nuestra, por no decirles claramente lo que nos gusta.
Oh, que gran descubrimiento acabas de hacer. Claro que se lo puedes comunicar y el mejorará pero hay actitudes que, por mucho que le digas despues que no te gusta, el daño ya esta hecho. Por ejemplo, si un tio cree que un "no" es un "si" y tu te lias con el pero no quieres seguir, y el sigue, por mucho que despues le digas que no lo debia hacer el daño ya esta hecho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por agrami
15 dic 2011, 01:57

#74 #74 lachikita dijo: #72 ¿Seguro que has visto Erika Lust? Porque, normalmente sus videos son más bien salvajes y de mimitos y caricias no hay mucho.Dónde puedo ver un video de Erika lust?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por lachikita
15 dic 2011, 02:01

#79 #79 chiclesdechocolate dijo: #71 En eso si que estoy de acuerdo contigo aunque entonces habria que cambiar muchas mas cosas que el contenido de los videos porno o el acceso a ellos.

#73 Pero por que te da tanta rabia? Ya se sabe que ese tipo de porno suele estar orientado al publico masculino y es lo que les pone. Igual que una revista femenina no suele enfocar los articulos de sexo desde el mismo punto de vista que una masculina, es cuestion de a quien va dirigido, nada mas.
Me da rabia porque no cuentan como nosotras en el mercado del porno. Tu misma dices que es algo que esta "orientado al público másculino". Las mujeres no somos seres asexuales. Creo que, a algunas por lo menos, también nos gustaria verlo. Es como aceptar implicitamente que las mujeres no somos seres sexuales cuando si que lo somos. Ahora se han empezado a dar cuenta de ello y hay una ofeta mejor que nos toma en cuenta pero, en general, no es así. Es triste que seamos tan invisibles en algunas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por chiclesdechocolate
15 dic 2011, 02:05

#84 #84 konata dijo: #79 me estoy enamorando de tus comentarios, que lo sepas
ya que sacas el tema del sexo en las revistas femeninas... no os molesta un poco que la mayoría de las veces traten el tema sexo desde un punto meramente psicológico y no físico? yo la última que compré tenia como titulo del artículo "cómo tener un sexo 10" y trataba sobre no darle importancia a los errores cometidos por el tío en la cama...
Me jode mas que pongan tests que parecen sacados de la super pop en plan "Eres una buena amante?" No me jodas! Yo creo que eso se sabe, solo hace falta ser un poquito autocrítica! En la mayoria de revistas no dicen mas que tonterias e intentan hablar del sexo de una forma tan "delicada" (no se me ocurre otro adjetivo aunque este no me convence) que deja de parecer sexo. Y si, deja de ser algo fisico para convertirse en una rayada aburrida y complicada que nos hace ganar a las mujeres mas fama de pesadas y de que lo enredamos todo demasiado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 10:09

#58 #58 aawwyeah dijo: Pero que razón tienes chica... vale que hayan mamadas, vale que salgan en primer plano, pero no hace falta que sea durante las tres cuartas partes que dura el vídeo, que nosotras también queremos disfrutar!por desgracia el protagonista del porno es la polla, y toda la escena gira entorno a ella. Ni siquera el fulano. La escena empieza y acaba con la polla. El tio se la saca y termina cuando esputa. No he visto ninguna escena en que la tia diga "yo no he terminado"

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por naota
15 dic 2011, 11:21

#60 #60 agrami dijo: #22 Alguien ha visto una peli porno entera? Porque yo cuando acabo mi faena, adiós muy buenas.

Que salgan tios que estén buenos y no tanto orco polludo!!!
No podría estar más de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kikino093
15 dic 2011, 00:10

Tú razón tener, amiga.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por enferma
15 dic 2011, 00:34

que quereis que os diga, en youporn y demás puedes elegir la categoría del video, tienes una preciosa de cunnilingus, por poner un ejemplo. Asique si sólo ves felaciones es que no has buscado bien.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por augustotacci
15 dic 2011, 00:38

Mmm... vamos a tener que plantearnos el control parental para algunos TQDs xD

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por jessika2309
15 dic 2011, 00:49

y no sólo eso, también ver la cara de la tía disfrutando quita mucho morbo y no ponen al tío disfrutando también.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por lachikita
15 dic 2011, 00:55

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, ¿has quedado satisfecha por el lado teórico?

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por lachikita
15 dic 2011, 01:07

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O si te zumbas una pata de una mesa sin zumbarte antes un bote de laca (ves como me acuerdo de tus enseñanzas???).

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por chiclesdechocolate
15 dic 2011, 01:25

#56 #56 vestigio dijo: #47 yo en todo el porno que he visto a la tía se la follan utilizándola completamente, casi violada vamos. Me da muchísimo asco por eso, sea actuado o no, porque luego en la vida real los tíos creen que eso es lo que nos gusta o algo. Olé a tu comentario.Si no te gusta se lo dices. A ver si por fin las tias de tqd aprendeis a llevar la iniciativa en el sexo, que no cuesta tanto. Ademas, si es solo sexo y no hay amor ambos os estais utilizando para satisfacer una necesidad sexual y por tanto os tratais como objetos con mayor delicadeza y estando mas atentos al otro o menos, pero solo sois instrumentos con los que os satisfaceis mutuamente.

Utilizais lo de "tratar como a una puta" como si fuera algo malo, si quereis mimitos y frases romanticas idos a ver crepusculo con el, en la cama se folla, mas deprisa, mas despacio o como sea, pero es follar. Olvidate de lo que sale en tus novelas romanticas que eso solo tendra sentido cuando tengas una pareja que te quiera y tu a ella.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por chiclesdechocolate
15 dic 2011, 01:36

#64 #64 lachikita dijo: #62 Pero vamos a ver, ¿quién ha hablado de romanticismo y mimitos? Y más importante aun ¿por qué cuando se habla de porno para mujeres se identifica con eso?Es una exageracion. Puede no gustaros la rudeza de algunos tios o de lo que se muestra en los videos porno pero basta con no mirarlos, hay personas a las que si les excitan y por eso son tan populares.
Se identifica a las mujeres con eso porque a lo largo de la historia (bien sea por el machismo imperante o por lo que sea) han demostrado que en la cama son bastante sosas en general y popularmente no tienen tanto interes por el sexo como los hombres, de hecho es una opinion a la que vosotras mismas contribuis haciendo chistes sobre lo simples que son los hombres o explotando esa ventaja sobre ellos. (Sigue)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por chiclesdechocolate
15 dic 2011, 01:40

#63 #63 lachikita dijo: #59 Yo respeto a las tias que quieran ser tratadas asi, solo digo que no hay muchos videos en que los tios sean tratados como "putos". Más bien el rol es tia-puta, tio-heroe. Si hubiese una igualdad entre este tipo de videos y como son tratados los tios y las tias ahi, otro gallo cantaria. Y no, no hablo de "hacer el amor" si no de sexo, puro y duro. El porno más orientado a mujeres no es mimitos y romanticismo, es respeto al tio y a la tia.Joder, habia creido que tu otro comentario iba dirigido a mi y este no lo habia visto.
No es cuestion de respeto, mi novio puede follarme de una forma brutal fingiendo que no le importa lo que yo quiera y simular una violacion y aun asi respetarme porque el limite esta donde tu lo pongas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por lachikita
15 dic 2011, 01:42

#66 #66 An0nym0 dijo: #32 ¿Y cuál es el problema? Son actores, no es de verdad. Incluso hay parejas en la vida real que simulan de acuerdo en la cama que uno le esta violando a otro solo para tener más exitación. El problema no es que la gente tenga esa fantasia o no. El problema es que ese material esta al alcance de niños, adolescentes y adultos que no han tenido ni educación sexual ni contacto y que se piensan que lo representado en esas peliculas es la realidad. Por supuesto que muchas mujeres tienes fantasias de violaciones. Vale, chachi. Pero, ¿vamos a quitarnos la responsabilidad de que estos videos sean tan disponibles para cualquier? No, yo creo que no. Si te va esa fantasia, vale, que hayan videos porno para satisfacerte, pero que estos no esten al alcance de cualquiera. Y menos que sirvan como ejemplo de lo que quieren o no las mujeres.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por lachikita
15 dic 2011, 01:46

#69 #69 chiclesdechocolate dijo: #63 Joder, habia creido que tu otro comentario iba dirigido a mi y este no lo habia visto.
No es cuestion de respeto, mi novio puede follarme de una forma brutal fingiendo que no le importa lo que yo quiera y simular una violacion y aun asi respetarme porque el limite esta donde tu lo pongas.
A ver, que no te queda claro: yo no estoy en contra del sexo salvaje ni mucho menos. Amo el sexo salvaje. No estoy hablando de mimitos ni de romanticismo. ¿Queda claro eso? Solo digo que en el porno mainstream, hay un gran machismo. Y no, no porque se nos trate "como putas" a las tias, si no porque a los tios no se les trata como "putos". Siempre hay los mismos roles en general. La tia pasiva y el tio activo. A la tia le dan caña y el tio es el heroe fornicador que se la da. Venga, no me digas que eso, cuanto menos, es un poquito machista.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por lachikita
15 dic 2011, 01:48

#72 #72 konata dijo: #32 porno "mainstream" ... feel like a hipster!
y bueno, son actores, y a cada uno le pone lo que le pone, personalmente, como más abajo citas a Erika Lust, yo no la soporto, me parece una petarda, he visto películas suyas y no me ponen. Porno para mujeres? No, a mi ese rollo de caricias y tomas super intensas y todo tan cuidadito que da hasta no se qué pues no... y es más, muchísimas amigas mias tambien han visto pelis suyas y comparten mi opinión.
Yo no es que sea muy fan del porno, pero me cansa de que la gente siga con los clichés de que a las mujeres se las trata mal... ya, pero no son películas para dar ejemplo... el porno no es una lección de sexo, es un instrumento para un calentón y pista, no me gusta pero admito que no pasa de ser una simple fantasía.
¿Seguro que has visto Erika Lust? Porque, normalmente sus videos son más bien salvajes y de mimitos y caricias no hay mucho.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por konata
15 dic 2011, 02:01

#85 #85 agrami dijo: #74 Dónde puedo ver un video de Erika lust?descárgatelo de Ares o similar,sino, los encuentras en google, y en ultimo caso puedes comprarlo en su página web.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por inflapelotas
15 dic 2011, 02:53

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Erika Lust, directora.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lambert_rush
15 dic 2011, 00:04

A mí también me aburre ver mamadas en los vídeos porno, chupen rubias, morenas, asiáticas o señores de Cuenca con bigote.

A favor En contra 2(22 votos)
#79 por chiclesdechocolate
15 dic 2011, 01:53

#71 #71 lachikita dijo: #66 El problema no es que la gente tenga esa fantasia o no. El problema es que ese material esta al alcance de niños, adolescentes y adultos que no han tenido ni educación sexual ni contacto y que se piensan que lo representado en esas peliculas es la realidad. Por supuesto que muchas mujeres tienes fantasias de violaciones. Vale, chachi. Pero, ¿vamos a quitarnos la responsabilidad de que estos videos sean tan disponibles para cualquier? No, yo creo que no. Si te va esa fantasia, vale, que hayan videos porno para satisfacerte, pero que estos no esten al alcance de cualquiera. Y menos que sirvan como ejemplo de lo que quieren o no las mujeres.En eso si que estoy de acuerdo contigo aunque entonces habria que cambiar muchas mas cosas que el contenido de los videos porno o el acceso a ellos.

#73 #73 lachikita dijo: #69 A ver, que no te queda claro: yo no estoy en contra del sexo salvaje ni mucho menos. Amo el sexo salvaje. No estoy hablando de mimitos ni de romanticismo. ¿Queda claro eso? Solo digo que en el porno mainstream, hay un gran machismo. Y no, no porque se nos trate "como putas" a las tias, si no porque a los tios no se les trata como "putos". Siempre hay los mismos roles en general. La tia pasiva y el tio activo. A la tia le dan caña y el tio es el heroe fornicador que se la da. Venga, no me digas que eso, cuanto menos, es un poquito machista.Pero por que te da tanta rabia? Ya se sabe que ese tipo de porno suele estar orientado al publico masculino y es lo que les pone. Igual que una revista femenina no suele enfocar los articulos de sexo desde el mismo punto de vista que una masculina, es cuestion de a quien va dirigido, nada mas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por siestazadecafe
15 dic 2011, 02:05

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la pregunta del millón es... ¿Cuántas veces has sido baneada ya?

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por lachikita
15 dic 2011, 02:08

#87 #87 konata dijo: #82 si bueno, si follas con retrasados, te arriesgas a eso... pero vamos, yo con todos los tios que me he acostado un "no" es un "no". Y si no quieres algo no no estas segura de ello lo mejor es parar. Y si, se puede, en todos los casos. Sabía que me ibas a contestar algo por el estilo! XD A ver, no digo que todos los tios sean degenerados, solo digo que si creces sin educacion sexual y la suples con porno (y eso, aunque triste es una gran realiadad en un gran porcentaje de casos) si que puede confundir cosas. Hay muchos tios que no parecen "retrasados" pero que al final te salen rana. No solo en el sexo, en todos los ámbitos. Si tu crees conocer a alguien y no te parece gilipollas, le das cierta confianza puede que te decepcione. Y eso, sobre todo cuando estas iniciandote en el mundo del sexo es aun peor.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por siestazadecafe
15 dic 2011, 02:18

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por aquí pulula gente de todo tipo, nunca sabe uno/a con lo que se puede encontrar, si bueno, o malo.. o reguláh. Supongo que eso es lo que "enriquece" la fauna TQDera.

¿Qué haríamos la gente normal sin los Flanders aquí, eh, por ejemplo?
Si en realidad hasta los queremos muccio muchísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por snoopy3000
15 dic 2011, 05:02

Creo que a nadie le gusta esa parte de las porno, bueno, solo al actor

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 10:00

#17 #17 luso dijo: Fácil, porno lésbico.la autora del TQD es una tia, nano. No creo que le interese ver tijeritas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#111 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 10:06

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la movida es que muchos amaetur no son tales, se hacen pasar por, pero no son :(

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por KhaleesiKyrussa
15 dic 2011, 10:14

Como mujer diré que me pone muchoo más cachonda ver una mamada que un cunilingus, ya no digo nada si se la come a dos tíos a la vez y añado que los bukkakes me ponen muy pero q muy cerda. Luego me masturbi con el folleteo, preferiblemente con el anal debo ser rara

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por oogieboogie
15 dic 2011, 10:21

#6 #6 risketto_cheese dijo: ¿Soy la única tía que no ve porno?¿Está pregunta no solía ser al revés?Yo tampoco lo veo, pronto mentiremos, diremos claro que veo porno, todos todos todos los días, para integrarnos y no que nos miren mal xD

A favor En contra 2(14 votos)
#126 por agrami
15 dic 2011, 14:26

#113 #113 KhaleesiKyrussa dijo: Como mujer diré que me pone muchoo más cachonda ver una mamada que un cunilingus, ya no digo nada si se la come a dos tíos a la vez y añado que los bukkakes me ponen muy pero q muy cerda. Luego me masturbi con el folleteo, preferiblemente con el anal debo ser rara Si llega a ser de los primeros comentarios, te linchan a privados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por talisker
15 dic 2011, 15:46

#107 #107 secretodifuso dijo: Pues a mí me gusta ver mamadas en los videos, hoygan.
Y una cosa os diré señoritas.
Si no os gusta como es el porno haced vosotras mismas (que no significa que sea como actrices, puede ser como productoras o directoras, ¿Eh?) el porno en vez de pedir que otra gente tenga que cambiar su forma de hacer porno. Qué bonito es el mundo cuando si algo no te gusta todo lo que tienes que hacer es responsabilizar a otra persona y decirle "hazlo más parecido a como yo querría". ¡Moved el culo hostias!
No me parece tan descabellado que el público que al fin y al cabo es el que te mantiene, te sugiera cosas que pueden gustar más. Al menos variedad, no es tanto pedir. Así está de estancado el porno.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por KhaleesiKyrussa
15 dic 2011, 16:21

#133 #133 nikolol dijo: Mujer que vea porno = machorraAh si??
xDDD

tienes explicación científica para eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por Red_Rose
15 dic 2011, 16:21

#133 #133 nikolol dijo: Mujer que vea porno = machorraSolo te dire esto: idiota!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lachikita
15 dic 2011, 00:29

#13 #13 vacasitero dijo: Erika Lust, directora de porno para mujeres. Muy grande Erika Lust.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por vdevendetta
15 dic 2011, 00:37

#15 #15 pmd dijo: #11 Si te pusiese enlaces de unos realizados por mi que se ajustan a tu petición se meterían conmigo por spamear.



Mala suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=O8R0mg5D58I

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por konata
15 dic 2011, 02:10

#91 #91 chiclesdechocolate dijo: #84 Me jode mas que pongan tests que parecen sacados de la super pop en plan "Eres una buena amante?" No me jodas! Yo creo que eso se sabe, solo hace falta ser un poquito autocrítica! En la mayoria de revistas no dicen mas que tonterias e intentan hablar del sexo de una forma tan "delicada" (no se me ocurre otro adjetivo aunque este no me convence) que deja de parecer sexo. Y si, deja de ser algo fisico para convertirse en una rayada aburrida y complicada que nos hace ganar a las mujeres mas fama de pesadas y de que lo enredamos todo demasiado.totalmente de acuerdo, la mayoria de los actos en el sexo se guía por instinto, solo con escuchar y entender las señales de tu pareja sexual ya deberías saber si lo estás haciendo bien o mal, sin necesidad de un test de la Glamour (nada en contra de la revista, pero sus artículos sobre sexo dan puta pena).
Pudorosa es el adjetivo que buscas?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por smowtion
15 dic 2011, 05:48

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.That's kind of sick..

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 10:05

#103 #103 peste_a_pata dijo: para que aprendas a mejorar tu técnica de chupar poyas.yo lo que quiero es mejor mi tecnica de comer coños

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Rubben86
15 dic 2011, 11:10

Eso os pasa por negarlo. Yo lo que odio es que doblen las películas, mucho diálogo no hay y los gemidos son mejor con el audio original. Por cierto, sí que hay una chica que hace porno para mujeres pero no me acuerdo como se llama.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!