Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#213 por cariocaloca
14 dic 2011, 13:56

Hasta Paz fue capaz de salir de la prostitución y se metió a azafata, así que no nos vengas con cuentos. Te has ido a lo fácil, porque trabajos para poder pagar una carrera hay más que de prostituta...

A favor En contra 1(9 votos)
#217 por jesusycristo
14 dic 2011, 13:58

putas, putas everywhere

A favor En contra 1(7 votos)
#219 por vegaara
14 dic 2011, 14:00

#206 #206 lady_in_red dijo: #205 Pero esfuerzo es lo que hacía un chico de mi clase; Se levantaba a las 6 de la mañana porque no podía pagar un piso donde estudiaba, para coger el tren, estaba en clase de ocho a dos y cuarto, a las tres estaba en la biblioteca estudiando hasta las 7 que daba repasos hasta las 9 para volver a su casa (otro tren) a cenar, y los fines de semana trabajaba de camarero en su pueblo. Eso es esfuerzo. Y eso sí lo admiro yo.
Lo otro lo respeto, pero no me merece ninguna admiración porque es algo que cualquiera con estómago (mucho estómago) puede hacer.
Por supuesto, es que aquí la gente no sabe diferenciar entre admiración y respeto. No son lo mismo, en absoluto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#220 por trundle
14 dic 2011, 14:05

¿Y tu número de teléfono has dicho que era..?

A favor En contra 1(5 votos)
#226 por taxidriver
14 dic 2011, 14:29

#11 #11 siestazadecafe dijo: #1 Pues los míos no.

¿No puedes buscar un trabajo de otro tipo?

No sé, aunque se esté muy apurado de dinero encuentro vender tu propio cuerpo caer muy bajo.
pues yo creo que sólo te basas en arquetipos sociales que ni tu mismo comprendes. Es su cuerpo, no lo hace daño a nadie, no te creas mejor que ella.

A favor En contra 1(37 votos)
#228 por taxidriver
14 dic 2011, 14:33

#202 #202 coca_cola dijo: Me encanta esa gente tan "liberal" que defiende la prostitucion en personas que tienen a su alcance millones de trabajos que desempeñar antes que vender su intimidad. A ellos les pregunto, ¿aceptariais sin condiciones que vuestra pareja ejerciese la prostitucion?. Como ya conozco la respuesta y se que es que NO (porque aunque digais que si nadie se cree que aceptaseis formar una familia con una prostituta y vivieseis felices para toda la vida) os dire que, al final, sois como todos, porque si de verdad vieseis a una prostituta con los mismos ojos con los que veriais a un medico o un ingeniero, entonces las prostitutas tendrian familias "felices" como algo normal y sabemos que, por suerte o por desgracia, eso no es asi.yo lo que defiendo es que las personas que lo hacen por "motu propio" merecen el mismo respeto que cualquiera (o como dices tú, que un médico o un arquitecto). Claro que no quiero que mi pareja se meta a puta, pero ni a puta ni a nada tan peligroso como eso como niveladora de grúas o sexadora de trigues o monaguilla....

A favor En contra 1(7 votos)
#237 por axeel18
14 dic 2011, 14:59

#5 #5 axeel18 dijo: Te admiro, que valor!Es lo que tiene comentar de los primeros, si no les gusta te crujen a negativos.. -.-

A favor En contra 1(19 votos)
#246 por vegaara
14 dic 2011, 15:22

#242 #242 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por una parte es cierto que, por ejemplo, aunque haya demanda de lanzallamas no significa que necesasiamente tenga que haber oferta legalmente.

Sin embargo, ofrecer tu cuerpo a cambio de dinero (teniendo conocimiento de todo lo que implica) es una decisión personal que nadie debería tomar por ti, ya que no daña a terceros en ningún caso.

Si no perjudica a nadie ¿entonces por qué se considera moral o indigno? El sentido común no entiende eso. Es una postura conservadora sin argumentación consistente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#260 por itzi
14 dic 2011, 15:41

Yo te respeto, pero considero que pueden haber mil y un trabajos mejores antes que el de prostituta. Por mucho que se ande mal con el dinero, es que no se... Yo haria cualquier otra cosa antes que vender mi cuerpo por dinero... Es mi forma de verlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#264 por enocasionesveomuertos
14 dic 2011, 15:57

#238 #238 dreamer9 dijo: Pues respecto a #1 yo también los muestro, cada uno gana dinero como le da la gana, no entiendo que esté mal visto la prostitución si uno quiere trabajar en ello. Mientras no haya mafias ni malas condiciones etc. somos libres de hacer lo que nos de la gana y tener derecho al respeto mutuo.muchísima razón, ojalá más gente pensase así

A favor En contra 1(5 votos)
#266 por guille67
14 dic 2011, 16:00

y ami que me importa que la carrera sea una ingieneria?

A favor En contra 1(3 votos)
#269 por cano
14 dic 2011, 16:01

La puta es pobre pero tiene dinero para irse a un ciber o contratar internet. Me encantan los fakes.

A favor En contra 1(7 votos)
#270 por greein
14 dic 2011, 16:02

Cielo,con todo el respeto del mundo,pero un poco guarra si que tienes que ser para haber elegido ese trabajo y no un telepizza/bar/restaurante de toda la vida

A favor En contra 1(5 votos)
#279 por dolcevendetta5
14 dic 2011, 16:12

#271 #271 lady_in_red dijo: #265 O a lo mejor al revés. No habría clientes si no hubiera prostitución. Que cuando algo no está inventado, los demás no lo piden.De verdad lo crees? Pues estás muy equivocada. Si hay una gran cantidad de demanda, lo único que hacen las prostitutas es satisfacer las necesidades de los demandantes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#280 por vegaara
14 dic 2011, 16:13

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé como estarán las cosas en Madrid o en Barcelona, pero en la mayoría de lugares estas cosas se hacen fuera de horario infantil y, si hay un mínimo de calidad de por medio, en un edificio exclusivo para la profesión bien señalizado.

Si la cosa se regularizara en vez de ser un "sistema de alcantarillado", esos problemas no ocurriría.

Pero vamos, que como con la prostitución, hay otros muchísmos trabajos legales que generan molestias sociales cuando son realizados por gente ilegal. Como los médicos, sin ir más lejos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#281 por carlameowth
14 dic 2011, 16:17

yo me lo compaginé con trabajar findes y veranos, pero vaya, que cada cual... y no, mi familia no me pudo ayudar en nada

A favor En contra 1(3 votos)
#284 por cersei_in_red
14 dic 2011, 16:18

Está perfecto que trabajes de prostituta, es un curro al fin y al cabo. Pero no lo excuses diciendo que es la "única forma de pagarte la carrera" porque hay muchos otros trabajos, aunque cobres menos, y también facilidades para estudiantes universitarios. Te habría salido mejor el TQD si hubieras dicho que "eres prostituta porque te da la gana y punto", ahí sí que te habría dado la razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#286 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:20

#279 #279 dolcevendetta5 dijo: #271 De verdad lo crees? Pues estás muy equivocada. Si hay una gran cantidad de demanda, lo único que hacen las prostitutas es satisfacer las necesidades de los demandantes.si? cuándo el iphone ipad etc etc no estaba inventado, ¿alguien lo pedía?
la costumbre de que algo exista no lo convierte en necesario.

A favor En contra 1(5 votos)
#291 por gerrero
14 dic 2011, 16:29

#247 #247 rubia_ojos_azules dijo: #1 los míos no, donde ha quedado el orgullo?se la llevo la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#295 por willdoo
14 dic 2011, 16:38

cariño, hay mucha gente que estudia y trabaja, yo por ejemplo trabajé part-time y también iba a clases, quedaba muerta pero me sentía bien conmigo misma. así que no vengas con eso de que no eres guarra o enferma, porque si te lo propones podrías conseguir un trabajo digno y respetable.

A favor En contra 1(3 votos)
#301 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:43

#296 #296 lacriatura dijo: Aquí la gente habla de "trabajar de otra cosa" como si fuera lo más fácil del mundo. Vas a un bar, te pones tras la barra y ¡bam! Contrato al canto. Mi pareja, que tiene una carrera y un máster, ha mandado su currículum a un varios CIENTOS de empresas, tanto relacionadas con lo suyo, como bares, como centros comerciales, supermercados, etc. Sólo le han llamado una vez, del KFC. No la cogieron.Depende de que carrera tenga, tendrá trabajo o no...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#303 por khc
14 dic 2011, 16:44

A ver no, si quieres prostuirte por ser más fácil, lo entiendo, al igual que no entiendo tantas críticas a las putas "por que se venden" ¿y nosotros que vendemos nuestro trabajo , tiempo y más esfuerzo y mucho peor pagado que somos?, pero no digas que es tu única opción. Por que conozco muchas chicas que trabajan en mogollo nde cosas antes que prostuirse para sacarse la carrera. Empezando por la morena, que dicho sea de paso, seguro que podría ser puta de más nivel que tu y en cambio hay ha estado 5 añitos dejándose los anillos en vez de las rodillas para pagarse sus estudios y sus caprichos.

A favor En contra 1(3 votos)
#310 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:48

A la gente que defiende a esta chica, da igual si se prostituye o no... ¿qué pasa con su familia? ¿ qué pasa con su futuro LABORAL? y puse laboral en mayúsculas porque como bien dije antes hay empresas que te miran hasta si has tenido antecedentes y si ven algo que no les gusta.. no te contratan. Que os pensáis que en las redes sociales se puede poner todo tipo de fotos y demás. Hay que tener cuidado con lo que se hace.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#311 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:49

#308 #308 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por desgracia si. Eso no significa que yo defienda el ir de putas. Para nada. Pero seamos realistas, ¿quiénes van de putas? Los que no se pueden acostar con una chica normal un sábado. Para mí los deseperados que no tienen oportunidad con chicas normales. O bueno luego ya igual la gente que necesita sexo por doquier. Pero es que intentar cambiar eso es utópico. Nos guste o no vivimos en la cultura del sexo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#313 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:50

#306 #306 lacriatura dijo: #301 La gente habla de trabajar en bares, limpiando urinarios o cosas parecidas, no veo en qué afecta una carrera u otra a que te cojan en esos puestos.Vale tienes razón, pero ¿no ves que en esos sitios no cogen a gente con demasiados estudios? Quieren a gente que tengan la ESO como mucho, así se les puede manipular fácilmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#317 por vegaara
14 dic 2011, 16:53

#308 #308 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tema es que lo que hagan dos personas adultas en consenso mutuo no es asunto tuyo, ni del Estado, ni de Dios.

Si es un menor que todavía no entiende de la vida es lógico y normal que se prohíba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#321 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:55

#309 #309 khc dijo: #267 Joder, si tienes la suerte de trabajar algún dia a 30 euros la hora avisame. Que yo también quiero.Yo no hijo , estoy en paro jajajajajajajajaja , antes limpiaba portales.Pero si eche mas de una vez un vistazo a algun que otro periodico y pedian eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#329 por khc
14 dic 2011, 16:58

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El trozo es un cuerpo de carne. Las personas tenemos snetimientos emociones. Pero el pene y la vagina no. Son cachos de carne. El hecho de meterse uno en el otro no tiene ningún significado salvo el que quieras darle, intentan convencernos de lo contrario es ser un taliban.

A favor En contra 1(5 votos)
#343 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:04

#334 #334 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te entiendo. Y en absoluto defiendo eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#344 por vegaara
14 dic 2011, 17:05

#331 #331 khc dijo: #328 A nadie se le acumula esperma en el escroto. Se va renovando diariamente, de hecho creo que cada bastante menos. Asi que no pongas excusas. Todo lo tienes en la cabeza.Mas bien es cuestión de inercia. En realidad cuanto más follas más necesidad tienes de seguir follando.
Cuando estás acostumbrado a una eyaculación diaria, te cuesta tirarte 3 dias seguidos sin hacerlo. Se sufre.

A favor En contra 1(3 votos)
#345 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:07

#337 #337 khc dijo: #330 ¿por que? Estoy hablando en el caso de que te apeteciese echar un polvo de verdad y todo fuera limpio y profesional-Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#346 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:08

#338 #338 khc dijo: #333 Ya, pero les obligais o a ser virgenes o irse de putas si quieren tener sexo.No, no les obligamos. Es su elección y las prioridades de cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#348 por vegaara
14 dic 2011, 17:12

#345 #345 lady_in_red dijo: #337 Porque mis principios me impiden pagar por sexo. Yo pago por necesidades o caprichos que me quiera dar. Pero no pagaría por un polvo porque me parece lo más frío del mundo. Y que no se nos olvide una cosa, somos animales RACIONALES ¿eh?
Que me ponen mala los tíos que se dejan llevar por su pito. Es como que te domine la gula, o el dormir etc etc etc...A fin de cuentas son instintos. Y deberías dominarlos tú a ellos no ellos a tí.
Bueno, pero es que al igual que con la gula, si puedes permitirte comer lo que quieras, ¿por qué no? La comida no hace daño a nadie que no seas tú.

Bien te reconozco que un hombre tiene que sentirse patético al sacar la conclusión de que "no soy capaz de conquistar a una mujer por mí mismo, tengo que recurrir al dinero para ello... la madre que me parió", pero en fin, eso es problema de cada cual. Si uno es incapaz de ciertas cosas, al menos puede optar por un camino alternativo para satisfacerse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#350 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:13

#347 #347 Red_Rose dijo: #345 Es triste pero has pensado acaso que tambien buscan contacto humano algunas veces ? Aun sabiendo que es una ilusion para muchos les vale, que hagan lo que quieran y punto.si y por triste que sea, también pasa entre el resto de personas no sólo los que se van de putas.
Gente que folla por el abrazo de después. Triste, sí, pero lo hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#355 por khc
14 dic 2011, 17:18

Con la diferencia de que mientras tu te levantaras, estaras 8 horas explotadas más el transporte ellas se levantaran a las 12 , saldran a darse un paseo, comeran, trabajaran un par de horas y luego se iran de fiesta y ganaran lo mismo o más que tu. Todo por que no le han comido el coco vendiendole polleces sin fundamento sobre lo que conlleva meter un pene en una vagina y sentir placer físico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#356 por khc
14 dic 2011, 17:20

#352 #352 lady_in_red dijo: #349 No es lo mismo. Cuando te acuestas con alguien está sobre la cama tu intimidad. Con una máquina no hay nada recíproco. Es unilateral. Perdona no. La intimidad no es nada, es algo totalmente variable y creado, ni siquiera ya no es que varie segun cultura, es que varía según personas.

El sexo es meter un pene en una vagina y sentir un placer (orgasmo). Los significados que quieras darle, son eso, significados que quieras darlo ¿no logras entender algo tan simple?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#362 por martico
14 dic 2011, 17:28

Ahora es cuando me falta el botón "haberlo pensado antes" por eso no se a que botón darle...

A favor En contra 1(3 votos)
#364 por lady_in_red
14 dic 2011, 17:29

#354 #354 khc dijo: #348 #345 Pero que manía. ¿sois tontos? Follar es meter una polla en una vagina. Algo que por si solo no es nada más que un mero placer físico como cualquier otro, y no tiene ningún valor, moralidad ni ética. ¿Por que cojones se lo dais?

Es más, me parece que las putas son más inteligentes y dignas que tu. Oor que son capaces de ver eso, que solo es meter un pene en una vagina, nada más, es tan ético como levantar un brazo o acaricar a alguien.
ah y eso de que las putas son más inteligentes y dignas que yo habría que verlo. Hay que joderse.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#367 por khc
14 dic 2011, 17:34

#361 #361 vegaara dijo: #356 Creo que ya no puedes decir "opino lo mismo que lady_in_red" e irte de la página. xD

#357 Ahora eres tú el que está pensando con pragmatismo racional e ignorando los sentimientos irracionales de otros. Es cierto que pensando de esa manera lo tendrían todo mucho mas fácil y no tendrían que comerse la cabeza, pero no es tan fáaaaacil... No es solamente de meter el pene y el orgasmo, es la sensación de que lo has conseguido por tus propios méritos y no por mértio del dinero... Que yo contrataría putas sin dudarlo, pero hay gente que no necesita sexo, lo que necesita es [autoestima].

(Administradores, quiero negrita y cursiva)
Hombre, creo que no hablamos de la misma manera. El que disfruta conquistando y seduciendo (yo) y el que roga a las tias por cariño y sexo, y diría más que por cariño, son 2 cosas distintas. Posiblemente al pagafantas tanto estaría satisfecho con el polvo, por que querría sentirse querido. Pero amigo, ¿que culpa tiene el de que las personas seamos superficiales y el no pueda cambiarse la cara? Que se vaya de putas y se compre un perro, que le querra sin importarle su cara.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#368 por vegaara
14 dic 2011, 17:39

#367 #367 khc dijo: #361 Hombre, creo que no hablamos de la misma manera. El que disfruta conquistando y seduciendo (yo) y el que roga a las tias por cariño y sexo, y diría más que por cariño, son 2 cosas distintas. Posiblemente al pagafantas tanto estaría satisfecho con el polvo, por que querría sentirse querido. Pero amigo, ¿que culpa tiene el de que las personas seamos superficiales y el no pueda cambiarse la cara? Que se vaya de putas y se compre un perro, que le querra sin importarle su cara.Nadie ha dicho que tenga la culpa, khc. Pero él mismo se sentirá así. Se sentirá incapaz.
Unos le echan la culpa a la sociedad y otros se echan la culpa a sí mismos por no estar a la altura de la sociedad.

Ambos puntos de vista son equivocaciones, pero son inevitables en la gente que todavía necesita pasar por ciertas cosas para madurar. No es que sean objetivamente patéticos, sino que ellos mismos se sentirán patéticos, subjetivamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#370 por khc
14 dic 2011, 17:41

#368 #368 vegaara dijo: #367 Nadie ha dicho que tenga la culpa, khc. Pero él mismo se sentirá así. Se sentirá incapaz.
Unos le echan la culpa a la sociedad y otros se echan la culpa a sí mismos por no estar a la altura de la sociedad.

Ambos puntos de vista son equivocaciones, pero son inevitables en la gente que todavía necesita pasar por ciertas cosas para madurar. No es que sean objetivamente patéticos, sino que ellos mismos se sentirán patéticos, subjetivamente.
Ya, ya, si eso lo se, pero eso no quita que no lo sean en realidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#375 por khc
14 dic 2011, 17:48

#373 #373 lady_in_red dijo: #371 Te prometo que a veces me sacas de mis casillas.Dime por que y en que me equivoco, seamos racionales.

A favor En contra 1(5 votos)
#382 por grrrCookiesgrrr
14 dic 2011, 17:53

Precisamente que por algo tan superficial como es el aspecto fisico puedas sacarte un dinero es algo que merece mi respeto, si veo por ejemplo a una striper la que esta en realidad por encima(de la situacion) es ella ( o el) ya que por en enseñar las tetas un tio ya le da dinero jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#385 por khc
14 dic 2011, 18:02

#383 #383 lady_in_red dijo: #379 ah claro eso sí, Pensaba que te estabas refiriendo a "sólo lo hago cuando estoy enamorado"
Tambi´en lo hago cuando esoty muy agusto con la chica y hay much ofeeling y jugueteo.

A favor En contra 1(3 votos)
#387 por lady_in_red
14 dic 2011, 18:05

# 384 No, a ver, justo ahora iba a escribir que me acabo de acordar. Toda esta discusión ha empezado porque tú me has preguntado si yo pagaría por un gigoló. Te he dicho que no, me has dicho que por qué, y entonces, evidentemente he empezado a decir "mis" motivos....Por eso se ha ido todo a mi terreno, quiero decir, a lo que yo haría o no. Y tú has seguido hablando en "general/racionalmente" Eso ha pasado. Pero si lees los comentarios míos que había en este tqd desde el principio, en ningún momento he dicho que sea indigno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#389 por lady_in_red
14 dic 2011, 18:06

#384 #384 khc dijo: #380 Es que yo entendia que hablabas categóricamente. En plan "la prostitución es lago indigno" no en plan "a mi , personalmente, me desagrada".y dicho esto me voy, que ya me he enredado demasiado, y como no trabajo de puta, pues esta tarde tengo cosas que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!