Tenía que decirlo / Políticamente correctos, tenía que decir que ya estoy harta. Hoy la novia de un amigo me ha llamado "esquelética de mierda" y nadie le ha dicho nada. Sin embargo se me han tirado a la yugular cuando la he llamado "gorda de mierda". Debe ser que a mí no me duelen los insultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por lahostiaenvinagre el 13 ago 2011, 22:19 / Picante

Políticamente correctos, tenía que decir que ya estoy harta. Hoy la novia de un amigo me ha llamado "esquelética de mierda" y nadie le ha dicho nada. Sin embargo se me han tirado a la yugular cuando la he llamado "gorda de mierda". Debe ser que a mí no me duelen los insultos. TQD

#51 por owneada
16 ago 2011, 13:58

#49 #49 lauragilidades dijo: #43 sí que es verdad que si estás gordo ya se es un paria y a ciertas edades es muy duro para todos, y lo digo por experiencia, pero creo que en este TQD más que nada se discute aquello del lenguaje políticamente correcto: hoy en día entre personas no adolescentes llamar a alguien gordo está MUY mal visto y quedas como el culo si le dices, igual que por ejemplo si dices negro.

También es muy triste eso de que te llamen "esqulética" y que te lo tomes hasta bien.
De acuerdo contigo estoy, por supuesto. Pero no he podido evitar lo que sería, explicar una realidad que sigue presente desde hace algún tiempo. Pero hay algo en lo que quizás discrepo, llamar gordo a alguien que no es adolescente no es tan grave como llamar gordo a una persona en plena adolescencia con hormonas revoloteando por tutiplen y cambios continuos. En estos tiempos querais o no, se considerará más un insulto el ''gordo'' que el ''esquelético'', aunque duela o moleste.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por owneada
16 ago 2011, 13:58

Por lo de tomarselo bien, no sé si va porque es como si demostrase que me parecería bien, espero que no porque no es así. Para mi, tanto como la muchacha que comenzó como la que respondió han hecho lo peor que podrían hacer, no encuentro razones para insultar a los demás cuando todos podríamos vivir tranquilamente sin tener que sufrir un insulto así, tanto por el lado de gordos como por el de delgados.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por owneada
16 ago 2011, 14:00

#50 #50 Meplin dijo: #43 Bueno chica, eso no da derecho a las que están gordas de insultar a los demás, ¿o sí? Antes, en el renacimiento (por ejemplo) se pegaban para pintar a la más gorda porque era lo que estaba bien visto, su ideal de belleza en ese momento. Y la que estaba delgada era una fea famélica. Las cosas cambian.Yo NO apoyo los insultos, ya lo he dicho y lo repito. Esas muchachas que te insultaron es porque sufrían envidia pura y dura, como bien has dicho. Lo del renacimiento es cierto, si, pero las cosas cambian, y aunque no nos guste en esta época, siglo XXI las cosas ya no son así, y deberiamos intentar cambiar las cosas para solucionarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por nelson_manguera
16 ago 2011, 14:03

#47 #47 owneada dijo: #46 Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos, ¿lo has oido?Sí, conozco el dicho y no estoy de acuerdo con él.

Pero tu has pintado peor que te llamen gorda que delgaducha (y tienes razón con que es más duro el estigma social que hay sobre las gordas) pero realmente cualquiera puede ofenderse si se meten con su físico, por muy flaca que esté.

No depende de de lo gordo o delgado que se esté, sino de la seguridad en uno mismo (cosa que a veces es difícil mantener en según que contextos).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por owneada
16 ago 2011, 14:06

#54 #54 nelson_manguera dijo: #47 Sí, conozco el dicho y no estoy de acuerdo con él.

Pero tu has pintado peor que te llamen gorda que delgaducha (y tienes razón con que es más duro el estigma social que hay sobre las gordas) pero realmente cualquiera puede ofenderse si se meten con su físico, por muy flaca que esté.

No depende de de lo gordo o delgado que se esté, sino de la seguridad en uno mismo (cosa que a veces es difícil mantener en según que contextos).
Y seguramente las personas gordas tengan menos seguridad en si mismo que algunas personas delgadas, más que nada por el idela de belleza que ahora se tiene. Y si, puede que lo haya pintado peor que te llamen gorda que delgaducha, pero también seguramente mucha gente no entiende lo que se siente cuando tienes un cuerpo que sabes que ni siquiera tu propia madre acepta, tanto para personas gordas como para personas con delgadez extrema. Hay que verlo desde todos los ángulos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por emg
16 ago 2011, 14:07

No es que sea politicamente correcto , es que estar esqueletica actualmente es el prototipo de belleza.

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por lauragilidades
16 ago 2011, 14:09

Uf, es difícil a veces explicarse por aquí, cuando eres adolescente ese tipo de insultos sí que te afecta bastante, pero las connotaciones que tiene la palabra "gordo" a esas edades cuando se le dice a alguien no es la misma que cuando no lo eres. Pero se diga a la edad que se diga es un insulto, por supuesto, pero no olvidemos que con 15 años todos recibimos y decimos insultos, y que con los años te la resbala bastante.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por lauragilidades
16 ago 2011, 14:09

También es verdad que vivimos en una época en la que la delgadez se mira con buenos ojos, pero los que tengáis 25 años o así me darán la razón que hace 10 años, el modelo de delgadez que estaba de moda era bastante más extremo del que vemos ahora, y aunque en las tiendas de ropa haya tallas pequeñitas hace 10 años entrar en la 38 era épico y excepcional para mi y casi nunca encontraba talla y ahora no tengo problema, espero que la cosa siga evolucionando.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por chicausual
16 ago 2011, 14:16

Te entiendo... a mi antes me llamaban esparrago las ''gordas'' y si yo les decia algo... cuidao, que soy la mala y ellas las pobres ''gordas..''' -.-

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por iadler
16 ago 2011, 14:34

¿Por qué te llamó eso? Igual si te metes con ella, te llama esquelética y encima sigues insultándola, es normal que te digan algo, ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por mike_mp7
16 ago 2011, 14:56

claro que si, es totalmente estupido llamarle gorda de mierda... llamale manati!

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por wachusay
16 ago 2011, 15:02

¿Por qué aludes a los políticamente correctos? Creo que no acabas de entender el concepto

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por jimbo123
16 ago 2011, 15:13

Un beso para toda la gente que se siente capaz de insultar a los demás por el físico.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por yuko_ty
16 ago 2011, 15:38

No es más fácil no insultar a nadie?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por drunkenmarionette
16 ago 2011, 15:38

#1 #1 rayman1099 dijo: Los insultos de ella rebotan. :)Y en el culo de la huesuda explotan.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por fyahgyal
16 ago 2011, 15:41

Te comprendo perfectamente amiga, esa chica es una celosa, seguro que tú eres más guapa y tiene miedo de que le quites el novio... Se cree superior la GrasaWoman xD.

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por aburridaencasa
16 ago 2011, 15:51

#16 #16 merrymer dijo: Si te duelen ese tipo de insultos, deberías habérselo dicho, en lugar de insultar tú.
Se llama "no rebajarse al nivel del otro", no se si te suena.
No es por nada, pero solo con el "de mierda" del final ya sabe que la está insultando, así que no creo que decirle que le molesta vaya a hacer algo... La otra sabe a lo que va, a joder, digo yo que porque ya la habrán jodido a ella y estará mosqueada, pero vamos, que muy buena respuesta y que le den por culo. Yo también estaba hasta el mismísimo que de pequeña me dijeran que tendrían que inyectarme potajes en vena...

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por yeicob
16 ago 2011, 15:52

La gente gorda es insultada constantemente por revistas, por programas de televisión, por diseñadores de moda, por tiendas de ropa en donde hay siempre tallas 36 y 38 para chica. En cambio a las chicas delgadas se les aplaude, se las coge como modelos y son las que más corazones conquistan. Entiende que la gente con sobrepeso sea un poco más aprensiva con el tema de su sobrepeso mucho más que la gente delgada.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por wispero
16 ago 2011, 15:58

mira chica tienes toda la razón del mundo ya que todos nos podemos ofender por igual, pero lo mejor es reirse de uno mismo.Esto es lo que me dijo un amigo mio un dia que le llame gordo:
"¡no te metas con los gordos que algún día, no habrá comida suficiente en el mundo y nos empezaremos a comer a los flacuchos como tu! " y acto seguido nos acabamos riendo los dos como buenos amigos que seguimos siendo.FUERA COMPLEJOS Y A VIVIR LA VIDA COÑO!

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por caserilla
16 ago 2011, 16:10

#43 #43 owneada dijo: ¿A caso os creeis que las gordas lo llevamos MÁS fácil que las delgadas? Vale que hay mucha enfermedad sobre todo en delgadas, que muchas lo tienen genético y por mucho que se esfuercen no pueden engordar, pero que yo sepa, muchas de las mujeres gordas DESEARÍA poder lucir un cuerpo delgado, no tener que buscar ropa en tallas grandes y poder lucir ropa que en las gordas está ''mal visto'' (porque no les queda bien como a las delgadas) Yo en mi vida he sufrido muchos insultos, en cierto nivel hasta acoso, y os digo con toda experiencia que ya es normal que cuando insultas a alguien gorda sus amigos saltan a por el que insultó, porque gorda en estos tiempos es un insulto, y que te llamen esquelética o delgada se supone que es ''lo más de lo más''. No sé si me explico.Crees que es fácil encontrar ropa para delgadas? Además de delgada soy alta y cuanto más larga hacen la ropa, más ancha es también. Los jerseys, chaquetas, cazadoras, abrigos por lo general me quedan anchos y cortos de mangas, cuesta mucho encontrar uno que quede bien.
También crees que es agradable que cuando alguien te ve te diga "deberías comer más, e sque no comes?", "seguro que tienes anemia". Y no nos quejamos, a no ser que venga alguien a insultar y luego se ofenda cuando contestamos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por diogeneselperro
16 ago 2011, 16:23

No es por ser políticamente correctos es porque te tienen manía, cambia de amigos, sé que es difícil pero a la larga saldrás ganando.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por elena3007
16 ago 2011, 16:42

Tendrías que haberle dicho.. ¿Yo, esquelética de mierda? Y tu tienes los huesos anchos, tendencia a ingerir alimentos con alto contenido en azúcar y probablemente un nivel de grasa corporal superior a la mediaaaaa! Toma esa ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por manzanita13
16 ago 2011, 17:10

a mi llevan años llamandome "huesos", "caja/saco de huesos", "peso pluma" etc, y eso q intento engordar desde hace bastante. pues jugando a rugby si te llaman gordo eres fuerte y flaco si corres, pero cuando ya te dicen q eres demasiado ligero para los flacos es un poco deprimente.
lo q hay q estar es contento con su peso mientras no sea perjudicial para el cuerpo, cada uno es como es.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por lupitaxd
16 ago 2011, 17:36

#25 #25 pmd dijo: #17 decir esquelética no es lo mismo que decir delgada. Y además si es para ofender.no estoy diciendo que esquelética no sea un insulto, he dicho que en los dos casos lo es...lo que digo es que fuera de este caso, la gente no considera llamar delgado a una persona como un insulto, en cambio llamarlo gordo sí...vamos, no creo que esté diciendo algo raro, en general a la gente le gusta estar delgada, los hay que no, que quieren engordar pero no ponerse gordo sino tener algo más de chicha, son dos cosas diferentes...
#29 #29 caserilla dijo: #17 Eso no es así, las delgadas también tenemos complejos. Y "gorda" no es un insulto. Vaya doble vara de medir que tenéis algunos.cuando una persona está gorda y alguien se mete con ella, lo primero que escucho es criticar que está gordo, la palabra no es insulto en sí, pero si la intención o el contexto, igual que ser puta es una profesión y muchos lo utilizan como insulto...es lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por cintyp
16 ago 2011, 17:36

#43 #43 owneada dijo: ¿A caso os creeis que las gordas lo llevamos MÁS fácil que las delgadas? Vale que hay mucha enfermedad sobre todo en delgadas, que muchas lo tienen genético y por mucho que se esfuercen no pueden engordar, pero que yo sepa, muchas de las mujeres gordas DESEARÍA poder lucir un cuerpo delgado, no tener que buscar ropa en tallas grandes y poder lucir ropa que en las gordas está ''mal visto'' (porque no les queda bien como a las delgadas) Yo en mi vida he sufrido muchos insultos, en cierto nivel hasta acoso, y os digo con toda experiencia que ya es normal que cuando insultas a alguien gorda sus amigos saltan a por el que insultó, porque gorda en estos tiempos es un insulto, y que te llamen esquelética o delgada se supone que es ''lo más de lo más''. No sé si me explico.qué razón tienes!!
Estoy hartita de escuchar eso de "es que no comes" y lo de la anemia. Mi propio padre me avasalla con lo mismo, que digo yo que ya se podría haber dado cuenta de que soy así.
Y otra cosa que me mata es que se metan en lo que como o dejo de comer, yo desde chiquitita nunca he sido de comer mucho, como lo que me apetece y punto. Pues eso la gente no lo entiende por lo visto, y siempre con el mismo rollo " que poco comes". Joder como lo que tengo ganas lo que me apetece.
Tenemos todos que empezar a respetarnos un poquito más, y entender que cada cual es como es.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por cintyp
16 ago 2011, 17:37

perdón, me refería a #70 #70 caserilla dijo: #43 Crees que es fácil encontrar ropa para delgadas? Además de delgada soy alta y cuanto más larga hacen la ropa, más ancha es también. Los jerseys, chaquetas, cazadoras, abrigos por lo general me quedan anchos y cortos de mangas, cuesta mucho encontrar uno que quede bien.
También crees que es agradable que cuando alguien te ve te diga "deberías comer más, e sque no comes?", "seguro que tienes anemia". Y no nos quejamos, a no ser que venga alguien a insultar y luego se ofenda cuando contestamos.
no a #43

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por lupitaxd
16 ago 2011, 17:40

#24 #24 marianodelgado dijo: #17 Decir que está gorda, si lo está, es objetivo.. yo lo entiendo en casos en los que estás describiendo a alguien, o bien defendiéndote.. está claro que "tú no eres nadie.." para ir por ahí recordando a la gente como es.. pero en cualquier caso estás equivocada, y si de verdad piensas así.. cualquiera podría llamarte en el mejor de los casos acomplejada y en el peor limitada mental. no soy ninguna limitada mental, más bien todo lo contrario...y gracias a mi inteligencia puedo ver que las personas con sobrepeso se sienten mucho peor cuando alguien les hace mención a su peso, se sienten humilladas porque en esta sociedad ser gordo es tema de burla y casi un delito, ¿cuantos carteles se suben a CR riendose de los gordos? ¿hay algunos riendose de personas delgadas? no, asi que no te la intentes dar de lista y hablar de objetividad, si fueras objetiva te darias cuenta que no es lo mismo estar delgado que estar gordo y que lo primero está bien visto y lo segundo no, y no porque yo lo vea así sino porque es la realidad...

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por Elperrooscuro
16 ago 2011, 17:44

Mucha gente te comprende =)

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por misspetazetas
16 ago 2011, 17:52

Ajam. Qué interesante. Buenas tardes =)

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por runarabe
16 ago 2011, 18:17

Mira, siento mucho que no consigas engordar algo, pero la verdad llamar esquelética a alguien hoy día no es un insulto, igual que llamar enano ofende pero gigante no. Digamos que exagerar una cualidad que se considera deseable no se toma como algo negativo. A ver si va a ser lo mismo llamar peludo a un greñas que calvo a un pobre que empiece a clarear. Seamos serios

1
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por oxes
16 ago 2011, 18:30

Todos los que dicen que el llamarte anoréxica no es algo malo, no sabéis lo que es quedar con alguien y sentirte observada mientras comes, o aguantar todos los comentarios de que tienes que comer más, que estarías más guapa con unos kilos más... yo cuando era pequeña era más bien gordita y también se metían conmigo, pero a medida que la gente madura ya no se mete tanto contigo si estás gordo. Además, si eres una chica muy delgada ya dicen que estás enferma, en cambio, si estás gordo no lo relacionan con una enfermedad. Yo estoy contenta con mi cuerpo, me acepto, y si estuviera gorda también aprendería a aceptarme, todas queremos un cuerpo de revista, pero quien no lo tiene, no lo tiene y punto. Hay que cuidarse y sentirse bien con uno mismo, lo otro DA IGUAL.

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por caserilla
16 ago 2011, 18:33

#80 #80 runarabe dijo: Mira, siento mucho que no consigas engordar algo, pero la verdad llamar esquelética a alguien hoy día no es un insulto, igual que llamar enano ofende pero gigante no. Digamos que exagerar una cualidad que se considera deseable no se toma como algo negativo. A ver si va a ser lo mismo llamar peludo a un greñas que calvo a un pobre que empiece a clarear. Seamos seriosYa tardaba en salir el tema de la altura. Cuando era pequeña, en el colegio me llamaban pataslargas y jirafa. Cuando empezamos a dar inglés y dimos los nombres d elos animalitos pasaron a llamarme giraffe. En 5º me pusiroen una mesa y una silla de las grandes, con lo que tuve que ponerme atrás del todo. Y con pataslargas, jirafa y giraffe durante todos esos años. Pero no, que llamar gigante a alguien no ofende, claaaro.
#75 #75 cintyp dijo: #43 qué razón tienes!!
Estoy hartita de escuchar eso de "es que no comes" y lo de la anemia. Mi propio padre me avasalla con lo mismo, que digo yo que ya se podría haber dado cuenta de que soy así.
Y otra cosa que me mata es que se metan en lo que como o dejo de comer, yo desde chiquitita nunca he sido de comer mucho, como lo que me apetece y punto. Pues eso la gente no lo entiende por lo visto, y siempre con el mismo rollo " que poco comes". Joder como lo que tengo ganas lo que me apetece.
Tenemos todos que empezar a respetarnos un poquito más, y entender que cada cual es como es.
Te entiendo, siempre miran lo que comemos, y eso que nunca como nada light, pero si me como una ensalada porque me gus no lo enteinden.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por wildflower
16 ago 2011, 19:11

Mejor TQD en meses. En serio, nunca entenderé por qué la gente cree que está bien decirle a una chica delgada que debería comerse un sandwich y luego, si llamas gorda a una gorda, eres un monstruo. O todos o ninguno.

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por wildflower
16 ago 2011, 19:19

#43 #43 owneada dijo: ¿A caso os creeis que las gordas lo llevamos MÁS fácil que las delgadas? Vale que hay mucha enfermedad sobre todo en delgadas, que muchas lo tienen genético y por mucho que se esfuercen no pueden engordar, pero que yo sepa, muchas de las mujeres gordas DESEARÍA poder lucir un cuerpo delgado, no tener que buscar ropa en tallas grandes y poder lucir ropa que en las gordas está ''mal visto'' (porque no les queda bien como a las delgadas) Yo en mi vida he sufrido muchos insultos, en cierto nivel hasta acoso, y os digo con toda experiencia que ya es normal que cuando insultas a alguien gorda sus amigos saltan a por el que insultó, porque gorda en estos tiempos es un insulto, y que te llamen esquelética o delgada se supone que es ''lo más de lo más''. No sé si me explico.#55 #55 owneada dijo: #54 Y seguramente las personas gordas tengan menos seguridad en si mismo que algunas personas delgadas, más que nada por el idela de belleza que ahora se tiene. Y si, puede que lo haya pintado peor que te llamen gorda que delgaducha, pero también seguramente mucha gente no entiende lo que se siente cuando tienes un cuerpo que sabes que ni siquiera tu propia madre acepta, tanto para personas gordas como para personas con delgadez extrema. Hay que verlo desde todos los ángulos.Joder, qué pesada. Deja de lloriquear y pierde peso si tan duro es.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por wasta
16 ago 2011, 19:40

es normal por que ella tiene una razon de peso ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pau1988
16 ago 2011, 19:44

Alaaaaaa, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Responder al odio con más odio solo conduce a la aniquilación total.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por menudita
16 ago 2011, 22:43

#20 #20 merrymer dijo: #15 Es normal que la gente piense así, dada la sociedad en la que vivimos (delgado es bonito y gordo es feo). Evidentemente hay chicas que están delgadas y quieren engordar, pero no se venderían productos del tipo activia, special K, etc. si no hubiera MUCHA más gente que quiere adelgazar, que gente que pretende lo contrario.
Y visto con ojos objetivos, para cualquier persona es mucho más fácil engordar que adelgazar.
Perdona bonita pero antes de hablar te informas, para la gente de constitución normal si q es mas fácil engordar q adelgazar, pero pregúntale a cualquier endocrino y te dirá q es mucho mas difícil para una persona de constitución delgada engordar q para una persona de constitución grande adelgazar. De hecho a las personas con tendencia a engordar les es difícil adelgazar sobretodo xq se necesita mucha fuerza de voluntad pero si se tiene se consigue (quitando casos de enfermedad) mientras q una persona delgada x mucho que coma si esa es su constitución le es prácticamente engordar, solo lograra subir unos pocos kilos haciendo pesas y dieta hipocalórica y no siempre (no hablo de casos de quienes no engordan por seguir una dieta inadecuada que eso si tiene fácil solución)

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por quroq
16 ago 2011, 22:44

Eso es porque gracias a los prejuicios de hoy en dia ya no se le puede llamar gorda a una gorda, negro a un negro, o vieja a una vieja. Alguien ya puso un ADV con eso. Si tu recibes un insulto normal no pasa nada, pero si tu dices uno de eses, todos se ponen en tu contra

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por menudita
16 ago 2011, 22:52

#27 #27 Meufs dijo: Socialmente se castiga y presiona mucho más a los gordos, y actualmente nuestro mundo se hace más pensando en los flacos. El ejemplo más claro es que en las tiendas fácilmente encuentras tallas 32 y 34, dónde poca gente entra y sin embargo cuesta la misma vida encontrar una talla más grande a la 42 o camisetas XL...jajajajajajja perdona? que es fácil encontrar una 32???? xDDDD pues diles donde las encuentras a mi madre y a mi yo del pasado que lo pasábamos fatal pera encontrarme un maldito pantalón que me viniera bien, de 32 solo había en bsk i poquísimos, así que deja de inventar. Y de 34 en tiendas juveniles si que hay pero en las tiendas ya mas formales para gente adulta ni de coña hay una 34, empiezan la mayoría en la 38 y alguna en la 36, por no hablar de los trajes de novia, vestidos de gala, etc

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por menudita
16 ago 2011, 23:12

#43 #43 owneada dijo: ¿A caso os creeis que las gordas lo llevamos MÁS fácil que las delgadas? Vale que hay mucha enfermedad sobre todo en delgadas, que muchas lo tienen genético y por mucho que se esfuercen no pueden engordar, pero que yo sepa, muchas de las mujeres gordas DESEARÍA poder lucir un cuerpo delgado, no tener que buscar ropa en tallas grandes y poder lucir ropa que en las gordas está ''mal visto'' (porque no les queda bien como a las delgadas) Yo en mi vida he sufrido muchos insultos, en cierto nivel hasta acoso, y os digo con toda experiencia que ya es normal que cuando insultas a alguien gorda sus amigos saltan a por el que insultó, porque gorda en estos tiempos es un insulto, y que te llamen esquelética o delgada se supone que es ''lo más de lo más''. No sé si me explico.1º Ser delgada x constitución no significa tener ninguna enfermedad, 2º Nadie ha dicho q las gordas lo lleven mejor o peor q las delgadas, 3º A mi también me han insultado y discriminado x ser delgada y me hicieron bulling, no por eso me dedico a insultar a las personas con sobrepeso. 4º Delgada puede ser un alago pero esqueleto es un insulto aquí y en la china popular. 5º Está =de mal insultar y discriminar a alguien x ser delgada que x ser gorda. 6º Eso es lo que hacemos siempre las delgadas cuando nos insultan, callar i no contestar para q no se nos echen encima, mientras la gente con sobrepeso puede isnultar lo q les da la gana, yo mas de una vez me quedado con las ganas de contestarle algo a una de esas, así que entiendo perfctamente a la autora del TQD

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por VerdadesQueOsJoden
16 ago 2011, 23:30

Deberías sentirte halagada por que te digan eso, es lo "políticamente correcto" y "socialmente aceptado". Seguro que no te sientes mal y lloras 5 días cuando vas a una tienda y dices "esto, esto y esto" y todo te cabe, y hasta te sobra tela. Ah pero seguro que entonces te da igual que casi toda la ropa se haga para esqueléticas. También te dará igual si ella está gorda por sentarse en el sofá o por algún problema con algún medicamento o alguna enfermedad, problemas de tiroides, etc... Y dirás "es que me hincho a comer y no engordo" Suerte tienes, hdp, de poder hincharte como una puta cerda y no engordar, seguramente ella con una galleta engorde un kilo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por prometeus
16 ago 2011, 23:37

Pues no salgas más con esos amigos. Ella te está desplazando del grupo. Claro, como ocupa el puesto de 2...

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por caserilla
16 ago 2011, 23:42

#91 #91 VerdadesQueOsJoden dijo: Deberías sentirte halagada por que te digan eso, es lo "políticamente correcto" y "socialmente aceptado". Seguro que no te sientes mal y lloras 5 días cuando vas a una tienda y dices "esto, esto y esto" y todo te cabe, y hasta te sobra tela. Ah pero seguro que entonces te da igual que casi toda la ropa se haga para esqueléticas. También te dará igual si ella está gorda por sentarse en el sofá o por algún problema con algún medicamento o alguna enfermedad, problemas de tiroides, etc... Y dirás "es que me hincho a comer y no engordo" Suerte tienes, hdp, de poder hincharte como una puta cerda y no engordar, seguramente ella con una galleta engorde un kilo.Prueba a pasarte horas sentada en un asiento duro sin tener grasa en el cuerpo, es de lo más confortable. Los problemas con los medicamentos y las hormonas solo los tiene la gente gorda? De verdad?
Y no nos vengas con lo de engordar por comer una galleta, que he visto a una familia entera con sobrepeso comerse sándwiches con más mantequilla que pan.
Por cierto, qué bonito lo de llamar a alguien hija de puta porque no engorda.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por si_busco_felicidad_implica_que_no_la_tengo
17 ago 2011, 01:05

gente gilipollas, gente gilipollas everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por cocotricia
17 ago 2011, 01:48

Estoy hasta las mismisimas narices de los TQD, ADV y demás que hablan de gordas criticando a delgadas, y delgadas a gordas. Todos son insultos y formas de discriminación. A ver si la gente aprende a decir las cosas sin insultar, leches.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por shaafelisahreshulonah
17 ago 2011, 02:02

Las delgadas son todas unas guarras, superficiales e insensibles. Es de cajón.

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por annymir
17 ago 2011, 06:19

Bueno... primero, a la que escribió el TQD... te has rebajado a su nivel, ¿te sientes orgullosa?
Es insultar por insultar.
Alegrate de que ese es el mejor insulto que tiene porque eso significa que no tiene nada más que criticar.
Segundo, ninguno debería de ser considerado insulto, pero... con lo de "de mierda" creo que acaba por serlo siempre.
Y tienes razón en una cosa, es que si saltan con tu insulto deberían saltar con ambos, pero ya se sabe, hoy en día estar gorda es malo y flaca es bueno (en esta sociedad).

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por dosydosoncuatro
17 ago 2011, 09:13

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS. LA ENVIDIA ES MUY MALA

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por enema
17 ago 2011, 14:53

No te preocupes, después de todo la delgadez es una ventaja adaptativa. Seguro que si os caeis las dos por una cuesta abajo, ella lo pasará peor, y entonces ya reirás tú :D

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por SingWithMe
17 ago 2011, 17:43

Te doy toda la razón y ya lo dije en su día. Te pueden llamar lo que les salga de los mismísimos pero tú no le digas a un gordo que está gordo porque pasas a ser un ser cruel y despreciable.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!