Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que dar un mimo de vez en cuando no te va a hacer perder tu hombría y virilidad, en serio. Deberías intentarlo porque si no esto se va a ir a la mierda. Te aviso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por innocence_lost el 8 jul 2011, 23:49 / Picante

Cariño, tenía que decirte que dar un mimo de vez en cuando no te va a hacer perder tu hombría y virilidad, en serio. Deberías intentarlo porque si no esto se va a ir a la mierda. Te aviso. TQD

#51 por marianodelgado
10 jul 2011, 03:16

#50 #50 ARocketToTheMoon dijo: Me contaba mi ex que ha estado con un chico que le pegaba, otro que prefería ver el fútbol a celebrar su aniversario por ejemplo y otro que le puso los cuernos unas cuantas veces. Según ella soy la persona que mejor la ha tratado en su vida, el primero que la ha querido de verdad. Yo soy el primero chico al que ha dejado. Muchas os lo buscáis solitasSeguro que es un hecho aislado hombre. (que no.. digo).

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por melancolia
10 jul 2011, 03:18

#49 #49 marianodelgado dijo: #47 Yo de lo que me quejo es de que una retrasada mental como tú venga de repente a hablar seriamente y crear una discusión a partir de un chiste que se ha hecho. Tranquila que cuando te llamo feminazi no digo que abogues por la supremacía femenina.. sólo te estoy llamando pues eso.. subnormal ignorante de mierda como todo lo catalogable en la sociedad Española.
Por cierto lo de insinuar que soy un troll está ya bastante visto.. si no eres capaz de discutir con normalidad no lo hagas.. en cualquier caso no te sulfures hamija.
Jajajaja ai chico que yo no soy a la que has llamado feminazi. Y yo no me he quejado del chiste, hostia! Me he quejado de que la llames feminazi a ella por hacerlo, si precisamente he dicho que no me parecía tan horrible, pero bueno, tu a lo tuyo, lo dicho, aprende a leer, verás que bien! Y a mí no me llames retrasada mental porque no me conoces absolutamente de nada, y a juzgar por los comentarios no sé que podríamos decir de ti.... pero entrando en descalificaciones te retratas tu solito.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por marianodelgado
10 jul 2011, 03:23

#52 #52 melancolia dijo: #49 Jajajaja ai chico que yo no soy a la que has llamado feminazi. Y yo no me he quejado del chiste, hostia! Me he quejado de que la llames feminazi a ella por hacerlo, si precisamente he dicho que no me parecía tan horrible, pero bueno, tu a lo tuyo, lo dicho, aprende a leer, verás que bien! Y a mí no me llames retrasada mental porque no me conoces absolutamente de nada, y a juzgar por los comentarios no sé que podríamos decir de ti.... pero entrando en descalificaciones te retratas tu solito.Vamos a ver.. hace falta que te la primera vez que me lo has dicho te diga: Vale, ya sé que no eres tú.
Si te indentificas con ella vienes a ser lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por melancolia
10 jul 2011, 03:27

#52 #52 melancolia dijo: #49 Jajajaja ai chico que yo no soy a la que has llamado feminazi. Y yo no me he quejado del chiste, hostia! Me he quejado de que la llames feminazi a ella por hacerlo, si precisamente he dicho que no me parecía tan horrible, pero bueno, tu a lo tuyo, lo dicho, aprende a leer, verás que bien! Y a mí no me llames retrasada mental porque no me conoces absolutamente de nada, y a juzgar por los comentarios no sé que podríamos decir de ti.... pero entrando en descalificaciones te retratas tu solito.Pues no sé de donde sacas que me identifico con ella, deja de dar cosas por hecho. Y mantengo que no sabes leer, porque precisamente en mi primer comentario al respecto (#41) digo que no me parece algo tan fuerte el comentario #2.#2 Keidan dijo: *Guantazo en la cara, sangre por todas partes* "Ya tienes tu mimo, zorra".

Hoy estoy de un humor muy agradable... xD
Pero tu a lo tuyo, paso de discutir más con alguien que ha soltado tales lindeces, porque telita eh.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por melancolia
10 jul 2011, 03:28

Vale, me he equivocado, era #53,#53 marianodelgado dijo: #52 Vamos a ver.. hace falta que te la primera vez que me lo has dicho te diga: Vale, ya sé que no eres tú.
Si te indentificas con ella vienes a ser lo mismo.
aunque casi prefiero hablar sola que contigo...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por frikisilvi
10 jul 2011, 04:01

el que avisa no es traidor. jejejej. alto y claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por khc
10 jul 2011, 04:12

Te jodes por guarra. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#59 por hellyeahbaby
10 jul 2011, 04:28

#57 #57 khc dijo: Te jodes por guarra. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.
Pues habrás tenido mala suerte con las mujeres, porque almenos a mí (y a la mayoría de chicas que conozco) nos gustan decentes. O igual es el karma, que si tu has hecho lo mismo... ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por unodealli
10 jul 2011, 07:13

No perderá la hombría pero si su... su... bueno cállate.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por monitandrea
10 jul 2011, 07:14

Sabes hay peores? como que tu novio este avergonzado de ti por 3 años de diferencia, eso me pasó y nunca le contó a nadie. Ah, bueno yo te diría que lo hagas reaccionar, sino busca en otro lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por steeler
10 jul 2011, 07:42

claro

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por destr
10 jul 2011, 07:48

¿Sabes que normalmente la gente que "avisa" de que va a dejar a alguien, por norma general no lo hace? Insisto en el por norma general, que hay gente que si. Pero la mayoría no.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por khc
10 jul 2011, 11:05

#59 #59 hellyeahbaby dijo: #57 Pues habrás tenido mala suerte con las mujeres, porque almenos a mí (y a la mayoría de chicas que conozco) nos gustan decentes. O igual es el karma, que si tu has hecho lo mismo... ;)Perdona, todas dicen que les gustan decentes, y es una puta mentira, otra cosa es que os autoengañeis. Conmigo siempre recurren al "es solo apariencia, en el fondo es un encanto" o cosas así. Vamos, que aunque seas un cabrón como no eres un desalmado y tienes tus cosas buenas siempre recurren al "en el fondo" "Es lo que quieres aparentar" y demás chorradas.

Y no creo que sea mala suerte eh? Por que he estado en ambos bandos, más en el ganador y soy mayorcito. Anda que no ha habido tias que se han ido a por mi que solo hacia el cabra mientras algun amigo se lo curraba, y sin ser empalagoso ni pesado ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por arf__
10 jul 2011, 11:30

Llevo dos años con mi novio y JAMÁS me da un beso poruqe le apetece y si le doy yo uno cada 3 dias se agobia.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por khc
10 jul 2011, 11:33

#24 #24 melancolia dijo: #20 Y dale. ¿Por qué un tío cariñoso no te puede empotrar contra la pared? Hay tiempo para todo! No hace falta estereotipar tanto que luego pasa lo que pasa, ellos también se lo creen y mira como le ha salido esta el novio... Pero sí que es cierto que, en este caso, un tío que cree que por hacerte cariñitos va a ser menos macho seguramente tiene que ser un tipo de tío concreto, seguramente machista.Claro, las personas no somos solo "una cosa", todos tenemos nuestra vena canalla y romántica, lo que hay que ver es cual es la que predomina. Pero lo que es estúpido es pedirle al que se acerca en ti pensando solo en follarte y no en amarte que te ame.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por isthislove_rapsodia
10 jul 2011, 12:07

¿Tanto os cuesta decir estas cosas a la cara? ¿tanto?, casi todas las relaciones se van a la mierda porque no tenéis los ovarios necesarios para decirlo a la cara

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por asalboel
10 jul 2011, 12:11

#57,#57 khc dijo: Te jodes por guarra. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.
a la contra también ocurre, te lo aseguro. Cuanto más buena eres, más pasan de ti. No es cuestión de género, podríamos decir mejorando la frase "cuanto más buena persona eres, más pasan de ti"

Recomiendo lectura de este libro corto, diríamos ensayo: " Por qué los hombres aman a las cabronas"

En ambos lados cuecen habas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por quad
10 jul 2011, 12:14

¿Tu sales con un Neanderthal o que? Romaticismo = cazar mamuth.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por superzumitodemanzana
10 jul 2011, 12:23

Esto diciéndoselo a la cara hubiese sido mas efectivo creo yo

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por khc
10 jul 2011, 12:37

#68 #68 asalboel dijo: #57, a la contra también ocurre, te lo aseguro. Cuanto más buena eres, más pasan de ti. No es cuestión de género, podríamos decir mejorando la frase "cuanto más buena persona eres, más pasan de ti"

Recomiendo lectura de este libro corto, diríamos ensayo: " Por qué los hombres aman a las cabronas"

En ambos lados cuecen habas.
Pues me parece que normalmente no es asi. En mi vida, y no solo en mi experiencia, estoy harto de ver como el tio normalmente se enamora de la chica mona que sea maja y con la que pasa más tiempo, asi sin más, pero es que casi nunca falla. Otra cosa es que la chica no sea mona o que hablemos de fijarse en una desconocida en una disco para un rollete.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por espejismo
10 jul 2011, 13:14

xD luego seguro que es un tipo de esos metrosexual, que se depila enterito, que se hace las cejas, que va al gimnasio...
Qué asco de hombres.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por porrada648
10 jul 2011, 13:21

pues a mi me da muchisimos mimitos y le gusta que se los den y no es como los tíos de liate conmigo chata jajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por espejismo
10 jul 2011, 13:23

#57 #57 khc dijo: Te jodes por guarra. Joder, estoy hasta los huevos de que cuando trato a las tias como objetos con los que divertirme y poner a 4 patas y que me importan una mierda triunfe y cuando me pillo y me entrego y soy lo que se supone que más desean me mandan a la mierda, todo con la misma cara y cuerpo, que cosas.

Asi que chavales, ni puto caso. Mientras el chaval le de un mimito por cada 3 veces que no se lo debe cuando quiera ella seguira alimentando la esperanza, pero si se lo da ira a por le siguiente macho alfa , salvo que sea un cardo.
Me da mucha pena que, en general, sea así. Pero, hablando por mí, me he encontrado con machos alfa que dan puto asco con su ego tan subido y sus desprecios continuos, y he sido yo la que los ha mandado a la mierda. Hasta que encontré a mi actual pareja, que me sorprendió enormemente por no ser como todos los chulos, cerdos y asquerosos que hay por ahí sueltos. Quiero amor, cariño, atención, respeto... y, después de 3 años, sigue dándomelo. No quiero estar con alguien para que pase de mí, quiero alguien con quien compartir mi vida de una manera bonita y ser feliz, no que me hagan sufrir.
Ojalá hablara por todas las mujeres, porque jamás entenderé por qué los prefieren cabrones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por asalboel
10 jul 2011, 13:53

#71,#71 khc dijo: #68 Pues me parece que normalmente no es asi. En mi vida, y no solo en mi experiencia, estoy harto de ver como el tio normalmente se enamora de la chica mona que sea maja y con la que pasa más tiempo, asi sin más, pero es que casi nunca falla. Otra cosa es que la chica no sea mona o que hablemos de fijarse en una desconocida en una disco para un rollete. pero es que tú hablas desde la perspectiva de hombre, yo lo veo desde la perspectiva de mujer y observo que también ocurre lo contrario. Por eso, escuchando que hay quejas por ambos lados, seamos un poco objetivos: ¿no será que ocurre en ambas partes?

Que a todos nos han roto el corazón, seamos chicos o chicas, o no? A todos nos ha ocurrido que alguien no nos ha sabido valorar, o alguien que se ha aprovechado de nuestra entrega, o quien simplemente quería ser tu amigo cuando tú querías algo más... Es la historia de siempre, de todos los tiempos, de hombres y de mujeres...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por khc
10 jul 2011, 14:15

#75 #75 asalboel dijo: #71, pero es que tú hablas desde la perspectiva de hombre, yo lo veo desde la perspectiva de mujer y observo que también ocurre lo contrario. Por eso, escuchando que hay quejas por ambos lados, seamos un poco objetivos: ¿no será que ocurre en ambas partes?

Que a todos nos han roto el corazón, seamos chicos o chicas, o no? A todos nos ha ocurrido que alguien no nos ha sabido valorar, o alguien que se ha aprovechado de nuestra entrega, o quien simplemente quería ser tu amigo cuando tú querías algo más... Es la historia de siempre, de todos los tiempos, de hombres y de mujeres...
Pero es que la proporción es muy distinta. Un chico mono es romántico en vez de golfo y lo más probable es que se lleve una ostia, aunque si, habra casos en los que si triunfe, mientras que siendo ungolfo habra casos en que no triunfe, pero habra bastantes más sies.

En las chicas, si es mona y pasa tiempo con el y se divierten lo normal es que acabe gustándole, que puede que no, pero son las menos. Mientras que si es una golfa, pues va a ser irrelevante.

Vamos, que te amparas en que en ambos casos habra de todo para decir que son iguales, cuando son lo contrario, lo que en un caso es lo más probable en el otro es lo menos y viceversa.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por melancolia
10 jul 2011, 14:51

#74 #74 espejismo dijo: #57 Me da mucha pena que, en general, sea así. Pero, hablando por mí, me he encontrado con machos alfa que dan puto asco con su ego tan subido y sus desprecios continuos, y he sido yo la que los ha mandado a la mierda. Hasta que encontré a mi actual pareja, que me sorprendió enormemente por no ser como todos los chulos, cerdos y asquerosos que hay por ahí sueltos. Quiero amor, cariño, atención, respeto... y, después de 3 años, sigue dándomelo. No quiero estar con alguien para que pase de mí, quiero alguien con quien compartir mi vida de una manera bonita y ser feliz, no que me hagan sufrir.
Ojalá hablara por todas las mujeres, porque jamás entenderé por qué los prefieren cabrones.
Totalmente de acuerdo contigo. Y yo tampoco entiendo como algunas los prefieren cabrones, y lo que más rabia me da es que hablen por todas.

#75 #75 asalboel dijo: #71, pero es que tú hablas desde la perspectiva de hombre, yo lo veo desde la perspectiva de mujer y observo que también ocurre lo contrario. Por eso, escuchando que hay quejas por ambos lados, seamos un poco objetivos: ¿no será que ocurre en ambas partes?

Que a todos nos han roto el corazón, seamos chicos o chicas, o no? A todos nos ha ocurrido que alguien no nos ha sabido valorar, o alguien que se ha aprovechado de nuestra entrega, o quien simplemente quería ser tu amigo cuando tú querías algo más... Es la historia de siempre, de todos los tiempos, de hombres y de mujeres...
Anda que no, yo también puedo generalizar y decir que los tíos siempre se van con la guarra de turno, aunque sea fea, porque de estos casos he visto muchos, pero sé que no todos son así. Tu deberías hacer lo mismo, porque doy fe de que no todas las mujeres queremos un tío que nos trate mal, ¿qué sentido tiene?. Yo creo que esto es cuestión de tipos de personas, o de sus gustos, no de si son tíos o tías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por pedyands
10 jul 2011, 16:22

Comentaselo a él

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por guenevere
10 jul 2011, 16:29

#67 #67 isthislove_rapsodia dijo: ¿Tanto os cuesta decir estas cosas a la cara? ¿tanto?, casi todas las relaciones se van a la mierda porque no tenéis los ovarios necesarios para decirlo a la carayo digo las cosas a la cara, y varias veces si hace falta y da igual, el resultado es el mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por asalboel
10 jul 2011, 17:03

#77,#77 melancolia dijo: #74 Totalmente de acuerdo contigo. Y yo tampoco entiendo como algunas los prefieren cabrones, y lo que más rabia me da es que hablen por todas.

#75 Anda que no, yo también puedo generalizar y decir que los tíos siempre se van con la guarra de turno, aunque sea fea, porque de estos casos he visto muchos, pero sé que no todos son así. Tu deberías hacer lo mismo, porque doy fe de que no todas las mujeres queremos un tío que nos trate mal, ¿qué sentido tiene?. Yo creo que esto es cuestión de tipos de personas, o de sus gustos, no de si son tíos o tías.
pues eso mismo es lo que digo, que es indistinto se hable de tíos o de tías, que en ambos casos pasa de todo, para bien y para mal. Aquí nadie es más malo por ser de un género o de otro, ni más bueno. Se trata de personas simplemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por misteryo
10 jul 2011, 17:39

Hay quién es romántico y quién no

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por carlaporcar
11 jul 2011, 13:47

Me siento muy identificada contigo. Yo se lo comente a mi novio, al final lo dejamos. Lo mejor es cuando por fin volvemos y sus AMIGAS le sueltan un comentario de: parece que lo haces todo forzado...
Cariño, coméntalo y que tenga lo que tenga que ser. Mucho ánimo .

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por andeala
11 jul 2011, 16:28

Dar un minuto... ¿de qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!