Tenía que decirlo / Madres preocupadas, tenía que decir que evitar la obesidad infantil es muy sencillo. Hacedle un bocadillo de jamón a la hora de merendar y no le compréis un Bollycao de mierda. Y en vez de ponerle para comer siempre "lo que al niño le gusta" enseñadle a comer verdura y pescado también. Cojones, que vuestros niños sean unos zampabollos es sólo culpa vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por redribbonarmy el 10 jun 2011, 11:10 / Picante

Madres preocupadas, tenía que decir que evitar la obesidad infantil es muy sencillo. Hacedle un bocadillo de jamón a la hora de merendar y no le compréis un Bollycao de mierda. Y en vez de ponerle para comer siempre "lo que al niño le gusta" enseñadle a comer verdura y pescado también. Cojones, que vuestros niños sean unos zampabollos es sólo culpa vuestra. TQD

#7 por mcilrath
11 jun 2011, 12:01

¿Para cuándo la categoría gordas? Últimamente va todo de lo mismo.

Pero que sí, que si los niños son focas el culpa de las putas de sus madres que los ceban. Lo tenemos claro.

A favor En contra 3(53 votos)
#34 por crisythun
11 jun 2011, 12:24

No sé, pero a mí nunca me dejaron comer lo que me diera la gana.

A favor En contra 3(15 votos)
#38 por marianodelgado
11 jun 2011, 12:37

¿Y no es más fácil apuntarles a fútbol, rugby o natación?. Estás que un niño que practica algún deporte intenso engorda por comer bollycaos...

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por naota
11 jun 2011, 13:09

Cuánta razón, nada más que añadir, y no hablemos de las caries, niños de 12 años con empastes...

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por sara_tsp
11 jun 2011, 13:15

#30 #30 sinceraparatodo dijo: No generalices, yo soy madre de una niña de 3 años, y come de todo y sano, alguna vez le doy algo de bollería industrial, pero normalmente como sano y variado, es mas, prefiere un buen plato de verdura a por ejemplo un menú del mcdonalds.a ver si nos dices lo mismo cuando tenga 13 años en lugar de 3...

#32 #32 jen27 dijo: Que sí, muy bonito, pero mucho depende del metabolismo de una persona. A mí nunca me han hecho comer lo que no me gusta (verduras, purés etc) y me pongo cómo una cerda con el chocolate desde enana. Estoy cómo un palo, por algo será.estar como un palo no es necesariamente igual a estar sano

que hagan deporte tampoco quita que tengan q comer sano y equilibrado, ni viceversa.

Y sí, algunos padres los consienten demasiado, una cosa es obligarles a comer de más y otra cosa es q solo coman espaguetis (por decir algo)... q conozco a mas de uno q de 2 platos no sale...
A mi tb me obligaban a comer cosas y al final acaban gustandome... hoy en dia ya hay gente de mi edad (20) q no les gusta casi nada y solo se alimentan a basde pizza, macarrones y carne ( mi compañera de piso) y vamos yo estoy convencida de q la mitad son manias tontas contra las q sus papis no hicieron nada...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#78 por lupitaxd
11 jun 2011, 17:46

...y padres, que los padres tambien son responsables...

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por bonitaa
11 jun 2011, 22:53

¿Y de los padres no?

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por pioneertothefalls
12 jun 2011, 03:06

madres y PADRES, no?
la culpa es de los dos, no tienen que pagarlo solo las madres.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por pmd
11 jun 2011, 12:20

Exacto, no es justificable que los niños sean unos gordacos. Eso es algo de ahora, no de antes, y es evidente que alguien tiene la culpa. Los padres.

A favor En contra 2(14 votos)
#51 por varoppo
11 jun 2011, 13:32

Además, está mucho más buenos un bocata de jamón que un bollo

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por sinceraparatodo
11 jun 2011, 14:01

#48,#48 sara_tsp dijo: #30 a ver si nos dices lo mismo cuando tenga 13 años en lugar de 3...

#32 estar como un palo no es necesariamente igual a estar sano

que hagan deporte tampoco quita que tengan q comer sano y equilibrado, ni viceversa.

Y sí, algunos padres los consienten demasiado, una cosa es obligarles a comer de más y otra cosa es q solo coman espaguetis (por decir algo)... q conozco a mas de uno q de 2 platos no sale...
A mi tb me obligaban a comer cosas y al final acaban gustandome... hoy en dia ya hay gente de mi edad (20) q no les gusta casi nada y solo se alimentan a basde pizza, macarrones y carne ( mi compañera de piso) y vamos yo estoy convencida de q la mitad son manias tontas contra las q sus papis no hicieron nada...
si se crean bueno habitos desde pequeños, no veo porque tendria que tener problemas de alimentación. De todas formas lo que tu opines o pienses me la pela.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por lathe_pum
11 jun 2011, 14:12

#61 #61 lathe_pum dijo: En un campamento tenia un niño que su madre les dijo a las cocineras que era muy mal comedor y que si algo no le gustaba que solo le dieramos pan con aceite y sal.... EN un campamento no se puede ir jugando con las comidas de los niños porque necesitan comer de todo... así que por mis ovarios que con paciencia, alguna bronca que otra y juegos, el niño terminó comiendo de todo e incluso venía emocionado a enseñarme el plato para que viera que comía de todo. Sí, en el 90% de los casos, la culpa es de las madres.Y quien dice madres dice padres y abuelos XD que no todo está en la MAMAAAAAAA.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por irenenimasnimenos
11 jun 2011, 14:17

soy la unica a la que le parece que se ha levantado con el pie izquierdo??

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por esther_21
11 jun 2011, 17:54

Que razón tienes! Yo estoy delgada, pero mis padres jamás se molestaron en intentar siquiera que comiera sano, que hiciera ejercicio o cualquier cosa que les supusiera un esfuerzo a ellos, por pequeño que fuera.
El problema de muchos padres es que se la sudan sus hijos, y cuanto menos les molesten, mejor.
Hablo por propia experiencia y es muy triste que en una familia no se preocupen por los hijos.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por yana
12 jun 2011, 07:49

Y el machismo ante todo, que hay muchos más factores que influyen (sociedad, cultura, publicidad, PADRE, y un largo etcétera). La culpa no es solo de una persona! Coño!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lobiita
11 jun 2011, 12:46

Mi madre siempre me ha comprado la bollería que he querido, y amo las verduras. Pasé mi infancia inflandome de chocolate y brocoli, voluntariamente...

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por cuantocazurro
11 jun 2011, 13:40

Yo una vez no quise comer el pescado que había de comida, mi madre me llevo a la puerta del colegio con el tupper, vaya si me lo comí!! nunca más le hice ascos al pescado jeje

Y lo del deporte pues a mi nunca me metieron en clases de tenis o gimnasia... pero los niños de antes hace 15 años o así, tampoco hay que ir muy lejos) jugábamos por la calle, corríamos toda la tarde... Ahora los niños se quedan apampanados delante de la consola..

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por coyote_cosmico
11 jun 2011, 13:56

Todo es cuestión de comer sano y consumir las calorías que ingieres, ya sea por tu metabolismo o por estar moviendo el culo todo el día. Yo me hincho a comer, no precisamente verduras y comida hervida, y sin embargo estoy seco.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por vaquita13
11 jun 2011, 16:12

#72 #72 amidah dijo: #68 Pero tu hermano no come X cosas porque tiene una discapacidad que provoca eso, al igual que no soporta cambios en el entorno, sucesos imprevistos etc. Es una característica propia de las personas con TEAPor eso mismo digo que no todo depende de los padres, al igual que medicamentos que producen una ansiedad casi imposible de controlar.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por luso
11 jun 2011, 18:39

Es lo que siempre le he dicho a mi madre. Suerte del metabolismo, porque zampabollos lo soy y mucho, pero gordo no.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Matias11D
11 jun 2011, 19:56

No se tu, pero he visto que la mayoria de niños llevan la barra de pan entera para merendar O_o

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por creepylove
11 jun 2011, 21:14

Por tu culpa me ha entrado hambre ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por renessmee
11 jun 2011, 23:52

hipócrita mas que hipócrita, yo es k ya alucino con la gente, sabes lo que son problemas alimenticios???, mi pobre madre para intentar que no fuera gorda, siempre me estaba poniendo a "dieta", es decir, lo que bien has dicho, verduritas, pescaito, pollo a la planchita, y aun asi e sido toda la puta vida gorda, y lo sigo siendo, asi que no le eches la culpa a las madres, asi que tragate tus palabras gracioso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por lathe_pum
12 jun 2011, 04:11

#95 #95 renessmee dijo: hipócrita mas que hipócrita, yo es k ya alucino con la gente, sabes lo que son problemas alimenticios???, mi pobre madre para intentar que no fuera gorda, siempre me estaba poniendo a "dieta", es decir, lo que bien has dicho, verduritas, pescaito, pollo a la planchita, y aun asi e sido toda la puta vida gorda, y lo sigo siendo, asi que no le eches la culpa a las madres, asi que tragate tus palabras graciosoNena, aquí no se está hablando de estar gordo o no, que prácticamente es comprensible por el metabolismo de cada uno, se está hablando de obesidad infantil. La obesidad, aunque a veces es mórbida y en esos casos no tiene nada que ver, viene dada generalmente por los malos hábitos de una mala alimentación. No hay que confundir "la obesidad" con el "sobrepeso" común que mucha gente sufre, una cosa es bastante más grave que la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Ghost_Girl
12 jun 2011, 15:14

jaja, me refiero al TQD, no a lo del machismo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Adolfillo
11 jun 2011, 12:53

Los niños son muy espabilados, en cuanto aprendan se iran a comprar bollicaos con sus amigos y fuera.

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por caat_manu
11 jun 2011, 13:33

vale, puede que hasta ahí algunas madres se pasen
pero no siempre la culpa es de los padres coño, yo desde pequeño tengo psoriasis y desde entonces tengo un tratamiento con cortisona que me de muchas ganas de comer y es muy dificil controlar el ansia
mi madre me ayuda en todo lo que puede pero no es tan fácil como parece

A favor En contra 0(10 votos)
#56 por Gilthoniel
11 jun 2011, 13:59

El caso es que ahora están más consentidos, y si no quieren comer comida sana sino hincharse a chocolate y bollería, los padres en muchos casos se lo pasan. También influyen otros factores, como por ejemplo el metabolismo de cada uno.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por kingbilbin
11 jun 2011, 18:28

#0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que decir que evitar la obesidad infantil es muy sencillo. Hacedle un bocadillo de jamón a la hora de merendar y no le compréis un Bollycao de mierda. Y en vez de ponerle para comer siempre "lo que al niño le gusta" enseñadle a comer verdura y pescado también. Cojones, que vuestros niños sean unos zampabollos es sólo culpa vuestra. TQDy muy importante apuntadlos a algun deporte joder. que encima se hacen amigos y se aprenden valores de equipo !

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por oogieboogie
11 jun 2011, 20:38

¡Y si no te lo comes para merendar, y si no para cenar!
Yo aguantaba el tirón sin comer siempre xD

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por zasentodalabocaa
11 jun 2011, 20:53

Me he partido con la última frase xD
No podría estar más de acuerdo, es de niño cuándo se aprenden los buenos hábitos, y los padres son los responsables. Si no me hubieran obligado a comerlas, no me gustaría ni el pimiento, ni la coliflor, ni las espinacas... Es MUY triste estar con gente de 17 o 18 años a la que le sacas del tomate de bote y de los macarrones de su madre y todo le da asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por sourlemonade
11 jun 2011, 23:29

Yo llevo más de 8 años viendo como mi hermanos sufre con el problema y puedo decir que mi madre lo ha hecho bien. No tenemos nada de "guarrerías" en casa. Los niños también pueden coger dinero, a veces, DE TU CARTERA, y usarlo... También hay que tener cierta autodisciplina.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por MaterialDefectuoso20
12 jun 2011, 08:31

Pues yo prefiero bailar con beyoncé, como los niños americanos :(
http://www.youtube.com/watch?v=mYP4MgxDV2U

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sfigata4ever
12 jun 2011, 13:35

Muchas madres trabajan y no tienen tiempo... Listillo

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Ghost_Girl
12 jun 2011, 15:13

di que si!! para que luego se quejen

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por kangsangyoo
13 jun 2011, 18:36

Cuantísima razón....

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lawder
15 jun 2011, 18:14

Que sepais que sois todos unos gilipollas que no tienen ni idea de lo que hacen, y hablo de forma retórica.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por chicafffuuu
7 ago 2011, 18:26

La culpa no la tiene la comida chatarra sino los gilipollas que comen como cerdos y nunca hacen ejercicios.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sinceraparatodo
11 jun 2011, 12:20

No generalices, yo soy madre de una niña de 3 años, y come de todo y sano, alguna vez le doy algo de bollería industrial, pero normalmente como sano y variado, es mas, prefiere un buen plato de verdura a por ejemplo un menú del mcdonalds.

1
A favor En contra 1(31 votos)
#60 por Lovemedo
11 jun 2011, 14:10

hacer deporte es otra opción. Yo me hincho a bollos y no estoy, para nada, gorda.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por bornthiisway
11 jun 2011, 14:26

Si señor. Eso es lo que le pasa a mi prima de 6 años. Su madre se queja y no sé de que, porque el otro día estaba comiéndose el puré con magdalenas y no le dijo nada. ADV.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
11 jun 2011, 15:27

Es cierto lo que dices.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por comoflipocontucara
11 jun 2011, 16:18

A mi, mi madre me obligaba a comer bien y yo la obedecia. Era mi padre el que me compraba chuches, bollos, chocolates, etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por geohound222
11 jun 2011, 16:56

Desde que terminó 7 vidas el método Sole se está perdiendo...

La de collejas que me habrán endiñao a mí cuando no tenía ganas de comerme algo del plato xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por failma
11 jun 2011, 12:32

#33 #33 prankster dijo: El juez Calatayud dijo una frase enorme: "Si el niño no come la sopa, la sopa la tiene para la merienda o para la cena... Pero el niño come la sopa a las 8 de la noche. En cambio ahora los padres "modernos" dialogan en los beneficios de la sopa, pero si alfinal el niño no quiere tomar la sopa, se le hace un filete con patatas". Este tio es un genio y hay que escucharle por lo menos una vez en la vida. http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAMeso es lo que nos lleva diciendo mi abuela a mi madre,mi hermana y a mí desde que eramos unas enanas y aplicándola
Creo que no ha descubierto la pólvora

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por khc
11 jun 2011, 13:02

Nooooooooo, que los gordos están gordos por que su cuerpo genera grasa espontánea de la nada ¿no te has enterado ya en TQD? que ningún gordo lo está por comes más de lo que su cuerpo necesita?

A favor En contra 2(14 votos)
#59 por Efstaquio
11 jun 2011, 14:07

No quiero echarle la culpa a mis padres, pero es cierto.
También es muy importante meterle al hijo/a unos hábitos deportivos, desde pequeño, le guste o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por lathe_pum
11 jun 2011, 14:11

En un campamento tenia un niño que su madre les dijo a las cocineras que era muy mal comedor y que si algo no le gustaba que solo le dieramos pan con aceite y sal.... EN un campamento no se puede ir jugando con las comidas de los niños porque necesitan comer de todo... así que por mis ovarios que con paciencia, alguna bronca que otra y juegos, el niño terminó comiendo de todo e incluso venía emocionado a enseñarme el plato para que viera que comía de todo. Sí, en el 90% de los casos, la culpa es de las madres.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#75 por duenda_del_parque
11 jun 2011, 16:42

La táctica de mi madre para que me comiera la verdura era dibujar caras con ella.

PD. Falta categoría de gord@s.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por voltios
12 jun 2011, 15:46

Cuanta razon!! no hay mas que gordos asquerosos!

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!