Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por VashtaNerada el 2 abr 2011, 17:02 / Picante

Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQD

#176 por sergi92
4 abr 2011, 15:44

Aun demostrado, hay gente que sigue diciendo gilipolleces de anti-natural, a la hoguera... esto si que es anti-natural! A mi ver dos homosexuales besándose no me gusta nada, aun así me posiciono según lo que dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo"

A favor En contra 3(3 votos)
#188 por lokodox
4 abr 2011, 15:54

eso es mentira un homosexual tiene la misma cantidad de hormonas que un hetero y eso esta comprobado

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por humfry
4 abr 2011, 15:57

...y qué pasa con los bisexuales? han recibido a partes iguales? No entiendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#198 por nomita33
4 abr 2011, 16:36

#192 #192 Efstaquio dijo: ¿Hormona femenina? ¿Hormona masculina? ¿Qué cojones estás diciendo? xDD Eso no tiene nada que ver.. Como mucho puedes decir que está relacionado con la cantidad de testosterona que puede crear un hombre (una mujer NUNCA podría.. que yo sepa) pero es que ni si quiera es eso.. Hay muchos estudios al respecto, y hay tropecientos reportajes en la televisión y todos llegan a lo mismo, la sexualidad es algo mental, no biológico (es como si te fuera el sado, que no tiene nada que ver, De acuerdo en todo, excepto en lo de la testosterona. Las mujeres también la crean, aunque normalmente en menor cantidad que los hombres. Pero mujeres con más vello, o las denominadas "marimacho", o incluso las que tengan ovarios poliquísticos también tienen exceso de testosterona, aunque esto último también puede ser por otras hormonas y no esa.
Así de paso contrarío al TQD con que si tuviese razón, yo también sería lesbiana, y os aseguro que no lo soy, asique para qué seguir discutiendo esta tontería? Lo que me fascina es que los moderadores lo hayan aceptado, está claro que quería polémica!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#205 por volume
4 abr 2011, 17:04

MENUDA PATRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por zetsuboubilly
4 abr 2011, 19:55

Es un neurotransmisor, no una hormona.

A favor En contra 3(3 votos)
#223 por wito23
4 abr 2011, 20:18

perdonad, pero los individuos de una especie no suelen procrear por el bien de la especie, sino por su propio bien. Y si a algun individuo le viene mejor ser gay, lo hara. Nunca se procrea por el bien de la especie, sino porque los animales de la misma especie pelean entre ellos y demas? Porque son egoistas, y quieren lo mejor para ellos. Perpetuar la especie? bobadas.
Ah, y de donde saco esto? Estoy estudiando biologia ^^
y sobre el tqd opino que los homofobos seguiran diciendo lo mismo, la mayoria son creyentes (para ellos los cientificos son el diablo) y no se van a fijar en pruebas

A favor En contra 3(7 votos)
#233 por jesus_withlove
4 abr 2011, 22:30

Voy a comentar, y me freis a negativos si os da la gana, pero los que hablan de Dios, Dios dijo que nos amemos unos a los otros, y que nos dejemos de tanta mierda, que lo único que sabéis es insultar y meteros con la gente que no es igual que vosotros. Que conste que no soy cristiano, porque no creo en Dios, pero los que creen, que sean fieles a las doctrinas que defienden y dejen de meterse con los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#253 por manhattan7
6 abr 2011, 12:54

#148 #148 diogeneselperro dijo: #144 por manhattan7
De donde sacais esa idiotez de datos? la serotonina no tiene que ver nada con las tendencias sexuales y si hace algo es inhibir el deseo sexual entre otras cosas.
por mongolon
lo saco de un artículo de El País (jueves 24 de marzo de 2011) de la sección "vida&artes" (pág.43)
Es un experimento realizado por Yan Liu en el Instituto Nacional de ciencias Biológicas en Pekin. También ha sido publicado en la revista "Nature"

te vale?xd

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por fuckeame
4 abr 2011, 12:17

Yo aun sigo sin entender porque la gente se mete con ellos. Que los ignoren y punto.
Y la verdad, lo de demostrado científicamente, no me fiaría yo mucho de eso.

A favor En contra 2(38 votos)
#66 por concorde
4 abr 2011, 12:40

#61 #61 unausuaria dijo: #55 El ser humano no es abiológico, pero creo que una persona con exceso de testosterona puede sentirse atraída por hombres y una con exceso de estrógenos por mujeres. Es decir, no le veo la relación. Si me dáis un estudio fiable de que tiene relación, me lo creeré, de momento no he conocido ninguna prueba de ello. De hecho, me estás diciendo que si me meto un chute de hormonas masculinas me gustarán las mujeres???

#56 Es que el TQD no me lo creo mucho.
Yo no te estoy diciendo nada más que lo expuesto, ahora, valora tú qué te he querido decir con ello.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por unausuaria
4 abr 2011, 12:45

#70 #70 veci dijo: #61 no es por nada, pero un exceso de testosterona es lo que te haría ser más "machote" y el exceso de estrógenos más "mujer"... Claro, pero la pregunta es: ¿eso alteraría mis gustos sexuales?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por veci
4 abr 2011, 12:48

#75 #75 unausuaria dijo: #70 Claro, pero la pregunta es: ¿eso alteraría mis gustos sexuales? no tendría por qué influir para nada, más testoterona aumenta la libido (tanto en hombres como en mujeres), y un aumento de estrógenos puede tener efectos diversos, ya que son muchos y muy variados, ya pueden hacerte crecer las glándulas mamarias, que aumenta el depósito de grasa en las caderas y otras articulaciones, que inducirte un embarazo ficticio, etc... así que en mi opinión, no, no afectan a los gustos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por unausuaria
4 abr 2011, 12:52

#80 #80 veci dijo: #75 no tendría por qué influir para nada, más testoterona aumenta la libido (tanto en hombres como en mujeres), y un aumento de estrógenos puede tener efectos diversos, ya que son muchos y muy variados, ya pueden hacerte crecer las glándulas mamarias, que aumenta el depósito de grasa en las caderas y otras articulaciones, que inducirte un embarazo ficticio, etc... así que en mi opinión, no, no afectan a los gustos.Pues eso es lo que quería decir en el comentario que me citabas.

#81 #81 veci dijo: #79 si sólo se nace, por qué hay gente que descubre su orientación después de años de estar con el sexo opuesto??En mi opinión, porque te puede tirar una cosa mucho más que la otra pero siempre te tiran algo las dos, y si a esa persona la han educado en plan "te tiene que gustar esto", pues se lo cree.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por unausuaria
4 abr 2011, 13:12

#99 #99 concorde dijo: #92 Y dale, ¿qué parte de exageración irónica no entiendes? Pero vamos, que paso, me aburre.Exageración irónica pretendiendo dar a entender que estoy diciendo una gilipollez, sin argumentos que lo amparen, dicho sea de paso. Pero vamos, que tienes razón, mejor dejarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por unausuaria
4 abr 2011, 13:47

#123 #123 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #119 Ok. Pero decir que los gustos sexuales no tengan nada que ver con la química me deja más o.OPuede que tengan que ver o no, no lo sé. Pero concretamente con las hormonas sexuales?? Es que entonces un homosexual tendría que tener características físicas femeninas, no podría ser peludo ni calvo ni tener la voz muy grave (porque en todo eso sí que influyen las hormonas). Y una lesbiana tendría que ser necesariamente machorra cuando no tiene por qué. Es decir, puede haber algo, biológico o experimental (o incluso ambas cosas) que a una persona le haga ser o no homosexual, pero no creo que sean las hormonas sexuales. No sé si me explico...

A favor En contra 2(6 votos)
#133 por noj_odas
4 abr 2011, 13:52

#131 #131 penelope_vlc dijo: Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.Ahora sí que has dicho una tontería. Para enamorarte de alguien también tiene que atraerte físicamente, independientemente de si es tío, tía, guapo, feo, moreno, rubio, gordo o flaco. Pero tiene que gustarte, o "nanai" de la china.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 14:36

#122 #122 nomita33 dijo: #103 Llevas razón sobre todos los prejuicios que la sociedad tiene hacia los homosexuales y bisexuales, pero creo que hay personas fuera de los homófobos que si dicen que es anti-natura no es porque seais seres infernales ni nada por el estilo, sino porque se necesitan ambos sexos para la reproducción de la especie, fuera del enamoramiento y demás (aunque cada vez hay más técnicas nuevas para los embarazos jaja).
Y te defiendo en todo lo que piensas excepto en lo último, que te muestras cerrado frente alos contrarios a ti!!! jaja
"al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé". No pretendo hacer propaganda de la bisexualidad. Lo que digo es que, si se diera el caso de que un hombre heterosexual se enamorase de un solo hombre en el mundo, que por el hecho de ser hombre lo rechaces, pero no por ello te va a gustar menos. Lo importante es tener a quien te quiera, que te cuide y sobre todo, que te respete independientemente de lo que tenga entre las piernas. Si no existe esa atracción, tanto si eres heterosexual y solo te gustan las mujeres, o si eres homosexual y solo te gustan los hombres (y viceversa en el caso de las lesbianas), pues no existe y ya está. No se si me explico XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por panda
4 abr 2011, 15:12

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.No digas gilipolleces en nombre de Jesucristo, imbécil, que no tienes ni puta idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por espejismo
4 abr 2011, 15:16

Una mujer con más hormonas masculinas suele tener mucho más vello en todo el cuerpo, y un hombre con más hormonas femeninas suelen tener los pechos más desarrollados de lo común.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 15:19

#13 #13 Poulaina dijo: La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?Touché

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por metalfucker
4 abr 2011, 15:51

Todos los que se han sentido ofendidos por #3,#3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo. sois gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:10

#19 #19 1rv1n3 dijo: Añadir también que no estoy en contra de los gays y las lesbianas, no me importa lo que hagan, pero no digais que es natural porque, socialmente, moralmente, incluso de cara a la dignidad humana, es aceptable, pero biológicamente, NO.A ver, razonemos un poco y distingamos entre amor, sexo y reproducción. Lo natural es reproducirse un hombre y una mujer, punto, no hay más. El sexo y el amor lo puedes tener con cualquier persona independientemente de su sexo. ¿Acaso necesitas algun aparato, herramienta, medicmaento u operación para tener sexo con otra persona de tu mismo género? ¿No? ¿Verdad? Por lo tanto es totalmente natural, lo que no sería natural es que dos hombres o dos mujeres tuvieran un hijo de forma biológica.. Pero no se puede, así que..

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por joeblue
4 abr 2011, 16:56

Siendo mi comentario el 202 como poco, pocos usuarios lo van a leer, pero he de decir que he estudiado cosas al respecto y es justo al contrario, la homosexualidad parece estar ligada a un aumento de testosterona en el feto de sexo masculino durante el desarrollo. Soy gay, y sea como sea, los homofobos carecen de argumentos existan los experimentos científicos que existan. Es un hecho que existe en la naturaleza, sea por hormonas o por Perico el de los Palotes. Si la gente está tan amargada que necesita que los demás amarguemos nuestra vida sexual no es nuestro problema.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#216 por martin_dy_ln
4 abr 2011, 19:11

#7 #7 noj_odas dijo: Al revés, explicado así, el argumento de "va contra la naturaleza" es más valioso que nunca, porque una producción excesiva de hormonas del sexo contrario no es propio de la naturaleza del cuerpo humano. No nos echemos piedras en el tejado de esta forma, ¿no? Otro tema que ya cansa, sed gays o sed frikis o sed chonis o sed vuestra puta madre, pero sedlo por y para vosotros, que parece que os importa más lo que piense la gente que otra cosa... noj_odas es muy fácil decirlo pero seguro que a ti nunca te han mirado con cara de asco por la calle mientras ibas con tu pareja o incluso te han gritado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#220 por noj_odas
4 abr 2011, 19:53

#216 #216 martin_dy_ln dijo: #7 noj_odas es muy fácil decirlo pero seguro que a ti nunca te han mirado con cara de asco por la calle mientras ibas con tu pareja o incluso te han gritadoPartiendo de la base de que no tienes ni puta idea de lo que me hayan podido gritar por la calle o no (no lo digo a malas, es la pura verdad, ¿ok?), me vuelvo a remitir al hecho de que, mientras os sigan afectando los comentarios de la gente que ni pincha ni corta en vuestras vidas aunque se crean libres de opinar y hacer comentarios despectivos sobre vuestra condición, seguirán las ofensas. Para que haya ofensas tiene que haber ofendidos, si no hubiese de los últimos...

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por unicornioazul
4 abr 2011, 22:19

Para los que comentáis que tenéis problemas hormonales y no sois gays, deciros, que solo afectan prenatalmente, osea antes del nacimiento. Por otro lado en TQD principal esta mal,ya que no es un exceso de hormonas masculinas en la mujer, y hormonas femeninas en el hombre, son andrógenos prenatales tanto para el feto femenino como para el masculino. Por lo que las mujeres homosexuales están expuestas a niveles altos de andrógenos prenatales y los hombres homosexuales a niveles bajos. Vamos, que si hay evidencia de que la orientación sexual podría estar afectada por las hormonas, pero no en un 100%. Pues eso, solo quería aclarar alguna cosa :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#236 por wictcon
4 abr 2011, 23:00

#230 #230 unicornioazul dijo: Para los que comentáis que tenéis problemas hormonales y no sois gays, deciros, que solo afectan prenatalmente, osea antes del nacimiento. Por otro lado en TQD principal esta mal,ya que no es un exceso de hormonas masculinas en la mujer, y hormonas femeninas en el hombre, son andrógenos prenatales tanto para el feto femenino como para el masculino. Por lo que las mujeres homosexuales están expuestas a niveles altos de andrógenos prenatales y los hombres homosexuales a niveles bajos. Vamos, que si hay evidencia de que la orientación sexual podría estar afectada por las hormonas, pero no en un 100%. Pues eso, solo quería aclarar alguna cosa :)tiene muchísima razón, si queréis poneros científicos usad términos con rigor. Después, debéis saber que cuando los niños cumplen tres años realizan un proceso de identificación con uno de los sexos. Ésto es un factor psicoevolutivo.

Si queréis seguir basando todo en la química, la física y las matemáticas para ser realmente cierto, debo deciros: No existen verdades absolutas. Cuanto antes lo asumáis mejor, que ya cansa tanto intento de llevar la razón inequívoca. Y a quien me diga lo contrario, que se me ponga a demostrar la teoría de cuerdas matemáticamente...

A favor En contra 2(4 votos)
#239 por unicornioazul
5 abr 2011, 00:23

#237 #237 elombligodelmundo dijo: Pues lo último que yo leí de Freud demostraba precisamente lo contrario... ¬¬ Las doctrinas de Freud y los argumentos que daba para explicar el comportamiento humano fueron un avance en su época y ayudaron a establecer la base de muchas otras ramas de la psicología, y aun hoy se siguen utilizando algunos de sus principios básicos, pero repito, algunos de ellos. Hace ya años que no se utiliza el psicoanálisis ni la psicología freudiana para explicar el comportamiento humano. Son una parte muy importante de la historia de la psicología pero en la actualidad ya no tienen fundamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#246 por la_plaga
5 abr 2011, 10:03

La mayoría de personas que defienden estas teorías son fuertemente religiosas. Y ciertamente, si se pudiese razonar con personas religiosas, simplemente no habría personas religiosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por unicornioazul
5 abr 2011, 11:17

#243 #243 nobodyknowsme dijo: Soy gay, pero no estoy yo demasiado de acuerdo a que sea por el hecho de un exceso de hormonas femeninas ¿eh? Sinceramente no sé demasiado de biología pero no creo que se deba solo a un factor y mucho menos a uno tan simple como ese. Y he de informarte que existe la homosexualidad causada por razones sociales, a veces temporales, pero existen.Si leyeras los comentarios te habrías enterado de que el TQD principal esta mal, ni son hormonas femeninas, ni la biología es determinista en la orientación sexual, que algunos también leéis lo que queréis y cuando algo no os cuadra (seáis gays o no) lo tacháis de patraña. Si hay algo riguroso y demostrable es la ciencia y sus estudios, si se encuentran pruebas de esto y aun no se han podido replicar y demostrar lo contrario no se puede negar. Pero como se ha dicho no es 100% debido a las hormonas, los factores sociales son tmb muy importantes. Leed todo antes de dar una cosa por sentada.

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por manhattan7
7 abr 2011, 16:15

#245 #245 lyrexxis dijo: Y ahora tendrán mas excusas para decir que es una enfermedad...¿De dónde sacas que la sexualidad cambia a lo largo de la vida?
Pero no soy homófoba, si es lo que estás insinuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por unausuaria
4 abr 2011, 12:23

#7 #7 noj_odas dijo: Al revés, explicado así, el argumento de "va contra la naturaleza" es más valioso que nunca, porque una producción excesiva de hormonas del sexo contrario no es propio de la naturaleza del cuerpo humano. No nos echemos piedras en el tejado de esta forma, ¿no? Otro tema que ya cansa, sed gays o sed frikis o sed chonis o sed vuestra puta madre, pero sedlo por y para vosotros, que parece que os importa más lo que piense la gente que otra cosa... ¡Un aplauso! xD En serio, estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(23 votos)
#61 por unausuaria
4 abr 2011, 12:35

#55 #55 concorde dijo: #41 Te me adelantaste, solo que con tres preguntas libraste al resto de un texto de 500 caracteres. Un aplauso y un croac.
#40 Claro, porque el ser humano es abiológico. Bien, bien, te vas superando.
El ser humano no es abiológico, pero creo que una persona con exceso de testosterona puede sentirse atraída por hombres y una con exceso de estrógenos por mujeres. Es decir, no le veo la relación. Si me dáis un estudio fiable de que tiene relación, me lo creeré, de momento no he conocido ninguna prueba de ello. De hecho, me estás diciendo que si me meto un chute de hormonas masculinas me gustarán las mujeres???

#56 #56 1rv1n3 dijo: #51 Como bien se ha dicho en el propio TQD, es una producción de hormonas más elevada de lo normal, por lo que, en el propio TQD nos dicen que se debe a un "error" del cuerpo humano.Es que el TQD no me lo creo mucho.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 12:37

Aquí la gente opina sin saber de biología, es la puta hostia

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por concorde
4 abr 2011, 12:44

#65 #65 1rv1n3 dijo: #59 No te voy a contestar porque se ve claramente tu intento demagógico de coger las palabras como más te gusta.
#60 Pues hombre... somos el ser más antinatural de todos los conocidos, bajo mi punto de vista. Como te he dicho, me tachas de homófobo cuando no tengo nada en contra de esas personas, pero como ya te he dicho, una cosa es que sea aceptable para la sociedad MORALMENTE y otra cosa es que biológicamente sea "normal". Es como si decimos que, la trisomia del par 23 es natural y tiene una función. NO LO ES. Que son personas y tienen todos sus derechos y se les deben reconocer? SÍ, pero repito, natural y biológicamente normal, NO ES.
Otro que va bien encaminado. Tanto, que en su trono se regodea del albedrío. Anda, anda, tolerante. Partamos de la base de que conceptos como natural / artificial son artificio inventado por el lenguaje humano. Que no somos capaces de entender que ambos puedan ser veraces a la vez, o falsos a la vez. Y de la misma manera estamos cayendo en la paradoja al plantear esto porque deducimos que debe haber un "sí existir" y un "no existir". Antes que nada, plantéate la dicotomía del lenguaje, analízala, y después ya, si te place, dedícate a seguir tachando de innatural a una conducta que, en tanto que darse, tiene un sentido y una función, sea la estipulada por el instinto de perpetuación o no.

A favor En contra 1(13 votos)
#78 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 12:46

#67 #67 meatieso dijo: Hoy, Jesús llora porque cada vez hay más gente que reniega de él y de su buena obra. ADVJesús fue un gayer

A favor En contra 1(15 votos)
#79 por sky7
4 abr 2011, 12:47

Genética dicen algunos, argumento imposible por otro lado, hormonas, que coño importa, somos un flujo de reacciones químicas y segregaciones de líquidos, pero hay mucho sentido en nosotros y nuestros cerebros, y con respecto a la homosexualidad sólo los homosexuales lesbiana y bisexuales sabemos o podemos entender bien de lo que estamos hablando. Con la homosexualidad se nace, no se hace. El que no empiece por comprender esto nunca estará cerca de comprender a ninguna persona que entre dentro de estas características.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por veci
4 abr 2011, 12:50

#79 #79 sky7 dijo: Genética dicen algunos, argumento imposible por otro lado, hormonas, que coño importa, somos un flujo de reacciones químicas y segregaciones de líquidos, pero hay mucho sentido en nosotros y nuestros cerebros, y con respecto a la homosexualidad sólo los homosexuales lesbiana y bisexuales sabemos o podemos entender bien de lo que estamos hablando. Con la homosexualidad se nace, no se hace. El que no empiece por comprender esto nunca estará cerca de comprender a ninguna persona que entre dentro de estas características. si sólo se nace, por qué hay gente que descubre su orientación después de años de estar con el sexo opuesto??

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por ardias11
4 abr 2011, 12:52

si se dice que va en contra de la naturaleza no es por que no tenga una explicación científica si no por que el sexo tiene un fin reproductivo

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por concorde
4 abr 2011, 13:06

#92 #92 unausuaria dijo: #89 Pues para mí que habrá que mejorar tu comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que el ser humano sea abiológico, sino que no me creo el TQD, porque no pienso que un amigo mío homosexual tenga muchas hormonas femeninas cuando es peludo y tiene la voz grave, simplemente. En cuanto a obviarnos... Bueno, me has citado tú.Y dale, ¿qué parte de exageración irónica no entiendes? Pero vamos, que paso, me aburre.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por hipnosapo
4 abr 2011, 13:09

#99 #99 concorde dijo: #92 Y dale, ¿qué parte de exageración irónica no entiendes? Pero vamos, que paso, me aburre.Ya esta bien de faltar al respeto ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por luciernagafofi
4 abr 2011, 13:38

Creo que por mucha ciencia que demuestre que esto es algo normal/natural, la gente seguira pensando lo que quiera pensar porque asi es la vida, no todos se unen en un pensamiento... lo siento, pero es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por concorde
4 abr 2011, 13:44

#108 #108 minori dijo: "Y a los que quieran dar su sacratísima opinión porque ellos marcan la verdad absoluta y sobre ellos se asienta el universo, que lo hagan." #89 ¿Como estás haciendo tú? Cansa.Hoy es que me he levantado con multipersonalidad y encima padecen incompatibilidad de caracteres, como diría Sabina. Pero vamos, que lo sobrellevo como puedo, gracias por los ánimos, doctora.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por picotatomica
4 abr 2011, 13:52

Por mucha demostración científica que haya (que ya la había de antes) a los que no la toleren les va a dar lo mismo. Se les acabará el chollo de decir que va contra natura pero ya se buscarán alguna excusa más, como si no se viera venir, hasta que llegue al punto de que solo les quede el "Por que yo lo digo".
De todas formas está claro quienes son más enfermos y en este caso no son los homosexuales.

A favor En contra 1(5 votos)
#156 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2011, 14:49

Me haqgo la misma pregunta que #4 #4 carl_sagan dijo: ¿Y los bisexuales que producen en mayor cantidad?.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por naota
4 abr 2011, 14:50

Anoto otra cosa: porque aqui la gente solo habla de libertad de expresión cuando todos están de acuerdo, todos hablamos de tolerancia cuando es políticamente correcto y cuando hay un acuerdo general, porque luego para otras cosas bien que somos fachas, como con los gustos musicales, ciertas ideologías o algunas opiniones.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por malaslenguas
4 abr 2011, 14:53

Yo lo pondría en comportamiento no en sexo.Te contradices solo con eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por jensummer
4 abr 2011, 15:06

:O mira, la verdad es que a veces me había preguntado si era por algo de ese estilo pero, entonces, los mellizos?? tengo un amigo que tiene un mellizo, él es gay su hermano no, si el exceso de hormonas se produe en el útero en sí, no debería de haberles "afectado" a los dos? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por dionisio_bbc
4 abr 2011, 15:50

¿Y no es peor así? Eso solo sirve para demostrar que la homosexualidad es una anomalía en el funcionamiento de ciertas células. Prefiero pensar que mis amigos gays son así por elección propia y no por eso...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!