Tenía que decirlo / Lara, tenía que decir que me parece genial que fumes porros desde hace más de siete años. Pero decirme toda convencida que el hachís no es una droga porque no afecta al cerebro es, simple y llanamente, demostrar todo lo contrario. Así que no vuelvas a recriminarme que no me guste fumar, simplemente quiero conservar mi salud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por meis el 3 ago 2010, 22:33 / Picante

Lara, tenía que decir que me parece genial que fumes porros desde hace más de siete años. Pero decirme toda convencida que el hachís no es una droga porque no afecta al cerebro es, simple y llanamente, demostrar todo lo contrario. Así que no vuelvas a recriminarme que no me guste fumar, simplemente quiero conservar mi salud. TQD

#72 por nitroshima
7 ago 2010, 14:50

#51 #51 meis dijo: #48 Nena, es la última vez que te respondo porque vamos... Paliar es sinónimo de aliviar, consúltalo en la RAE. Y un medico NO puede recetarte hierva ni nada porque es ilegal, solo te lo dicen de forma extraoficial. Haces quedar de estúpidos a los que consumen (como meatieso y purpose que parecen sensatos) y a mi me haces creer que realmente no tuviste ninguna experiencia personal jodida.Meis, que sepas que en cataluña y otra provincias, el hecho de que un medico te de recetas para ir a buscar tu saquetito de maria, existe!
Ademas mas provincias se estan planteando hacer lo mismo! y existen varias asociaciones LEGALES que te pueden dar tu maria diaria, legalmente, con certificado medico ^_^

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gossiipboy
17 ago 2010, 12:44

ya le empieza a afectar

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por daeneris
4 ago 2010, 13:14

candra!! si yo solo te digo que es un relajante y claro que cuando estas relajado sientes menos dolor pero no por eso les dan hierba para fumar y les quitan los calmantes para el dolor, si no se los quitarian no crees?? No se puede decir que la hierba te quite el dolor, no lo hace. Por muchos articulos que cuelgues que por cierto no dicen eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por candra
4 ago 2010, 12:23

#27 #27 meatieso dijo: #14 A propósito, lo utilizan para calmar las naúseas de la quimioterapia, comer algo y conciliar el sueño, no para calmar el dolor.Me parece que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo, sin ofender. Así que, ya que es un tema delicado, mejor no hables sin conocer.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por meatieso
4 ago 2010, 12:32

#31 #31 daeneris dijo: #30 creo que el que esta equivocado eres tu. no se que uso crees que tienen pero te equivocas querido y te lo digo con una gran experiencia sobre el tema #27 tiene razón se usan sobretodo para eliminar la sensación de angustía , crear apetito y somnolencia .Gracias, tú lo has dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por toret
4 ago 2010, 12:58

No gusta mucho escuchar eso de tu amiga acerca del hachis... algo así dijo hace 2 años mi amigo de otra droga que tomaba (que descanse en paz).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meatieso
4 ago 2010, 12:20

#14 #14 meis dijo: #13 Las drogas blandas son el alcohol y el tabaco, que por algo están legalizadas. El hachís y la marihuana siguen considerándose drogas duras. De hecho, muchos enfermos de cáncer terminal las usan como medicina, similar a la morfina, para paliar sus dolores. Así que blandas, blandas, no son.A propósito, lo utilizan para calmar las naúseas de la quimioterapia, comer algo y conciliar el sueño, no para calmar el dolor.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por cannabico
4 ago 2010, 13:25

me fumo uno y me piden un bis... REVANCHA! ke luego digan que el hachís no engancha (8)
=) de cada uno depende lo que consideremos por droga,yo personalmente prefiero fumar porros a beber alcohol y a fumar tabaco... y más si tienes cabeza y sabes controlart, puedes fumar toda la vida sin problema.. aunke se te pire la cabeza un 'pokito' de vez en cuando y de cuando en vez..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por daeneris
4 ago 2010, 14:11

Ahí ( disculpa) Y claro que la hierba que te receta un medico es legal sino no podría recetartela y tu no podrías consumirla como enfermo. Solo la hierba de uso medicinal se considera como legal en España y siempre que este recetada por un medico y lleves el papel encima que te autoriza a consumirla.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por meis
4 ago 2010, 12:35

#31 #31 daeneris dijo: #30 creo que el que esta equivocado eres tu. no se que uso crees que tienen pero te equivocas querido y te lo digo con una gran experiencia sobre el tema #27 tiene razón se usan sobretodo para eliminar la sensación de angustía , crear apetito y somnolencia .Y por muy blandas que digas que sean los derivados ¿en serio te parece algo lógico estar coqueteando y abusando de sustancias que utilizan los enfermos terminales para poder mejorar su calidad de vida? Y, lamentablemente, he de decirte, que tampoco eres el único con esa clase de experiencias, por lo cual te puedo decir que lo siento en ese sentido con conocimiento de causa =(.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por athalblank
16 ago 2010, 15:56

igual es q ya le ha afectado demasiado y no sabe lo q dice la pobre...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por abian
4 ago 2010, 18:25

Si el pez no sabe nada del agua donde pasa toda su vida, ¿qué vas a saber tu de algo que no has probado?
Fúmate un porrito y piensa lo que te digo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jorgepichu
16 ago 2010, 01:42

que estupida!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por daeneris
9 ago 2010, 08:39

#51 #51 meis dijo: #48 Nena, es la última vez que te respondo porque vamos... Paliar es sinónimo de aliviar, consúltalo en la RAE. Y un medico NO puede recetarte hierva ni nada porque es ilegal, solo te lo dicen de forma extraoficial. Haces quedar de estúpidos a los que consumen (como meatieso y purpose que parecen sensatos) y a mi me haces creer que realmente no tuviste ninguna experiencia personal jodida.Ahora espero que nadie te haga caso y cuando se rompa una pierna o sufra un gran dolor diga no yo me fumo uno que te quita todo el dolor. Ni sinonimos ni pollas chaval no te quita el dolor, no es un inhibidor del dolor te guste a ti o no simplemente relaja y reduce las sensaciones ahora que por mi valiente tu la proxima pasa de los calmantes que tu puedes...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por daeneris
9 ago 2010, 08:35

#51 #51 meis dijo: #48 Nena, es la última vez que te respondo porque vamos... Paliar es sinónimo de aliviar, consúltalo en la RAE. Y un medico NO puede recetarte hierva ni nada porque es ilegal, solo te lo dicen de forma extraoficial. Haces quedar de estúpidos a los que consumen (como meatieso y purpose que parecen sensatos) y a mi me haces creer que realmente no tuviste ninguna experiencia personal jodida.tu eres gilipollas chaval!! ya me has cansado y bastante.Llevo fumando desde que tengo 16 años y ya cato los 30 y mi ex-suegra murió de cancer de mama y perdona pero no solo se la recetaban y se la daban en el hospital si no que nos dieron licencia para cultivar en casa una cierta cantidad.Tu piensa lo que te salga de los huevos que para eso eres libre y tienes poco mas con lo que pensar

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por envoy
17 ago 2010, 10:44

El problema de fumar "de vez en cuando" es que te crea adicción, y además, aunque te fumes solo uno, este sigue atacando las neuronas y tu cerebro. Cada persona es libre de hacer lo que le plazca, pero yo sinceramente, prefiero mantener mi capacidad cerebral al máximo. Pero hay esta, cada uno que haga lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cris_sg1
20 ago 2010, 00:44

Todos los que fuman porros no están ¨engachados¨ pero no son capaces de dejarlo y muchos de ellos o todos demuestran que sí, te dejan tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nitroshima
7 ago 2010, 14:45

El cannabis (originario de Asia) fue prohibido en 1936 por culpa de la industria farmaceutica y textil! Se han perdido muchos empleos! Nunca ha incitado a matar, maltratar, etc. El alcool, ha provocado desastres, muertes, asesinatos, etc.
Las polemicas que hay (cannabis, perros, etc.), no son mas que distracciones para que la gente desvie la mirada y no se fije en la crisis, desempleo, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por shine_93
22 ago 2010, 22:09

Creo que tu amiga es una mala influencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por peroporque
4 ago 2010, 22:03

Mi profesor de quimica (que algo sabra el dando clases a bachillerato y siendo jefe de departamente) dice que el alcohol es quimicamente muy parecido a la heroina (o que causa parecida adiccion o algo asi) y que antes que el alcohol, deberian ser legales otras drogas :P

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tacata
4 ago 2010, 16:23

#62 #62 meis dijo: #61 #61 meatieso dijo: #60 Sabes dónde se ha metido tu (espacio para relación de parentesco extraña que sea) Cervantes, que siempre que comenta me parto, es un crack. Es su hijo, xD. Es verdad, se le extraña. Siempre se acaba discutiendo por gilipolleces y yo me parto la caja leyendo... XDJajajajaja controlas la family mejor que yo.
#61 #61 meatieso dijo: #60 Sabes dónde se ha metido tu (espacio para relación de parentesco extraña que sea) Cervantes, que siempre que comenta me parto, es un crack. Pues no tengo ni idea, desapareció como di se lo hubiera tragado la tierra. Igual está de vacaciones, esperaremos ansiosos su regreso xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por daeneris
4 ago 2010, 14:09

#45 #45 meatieso dijo: #44 Sí que pone que el THC actúa sobre el SNC y reduce el dolor. Además, la hierba medicinal sigue siendo ilegal, por eso se les siguen administrando calmantes, porque todo esto está estudiándose todavía, y porque es un tema muy controvertido.hay pone que tiene cualidades para ALIVIAR el dolos que no ELIMINAR O PALIAR el dolor, es que no es lo mismo. Y es lo único que yo he dicho nada más y claro que tiene efectos relaja e inhibe el sistema central nervioso lo cual hace que percibas menos sensación de dolor pero vamos!! que eso ya lo he dicho antes ...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por candra
4 ago 2010, 15:10

#51 #51 meis dijo: #48 Nena, es la última vez que te respondo porque vamos... Paliar es sinónimo de aliviar, consúltalo en la RAE. Y un medico NO puede recetarte hierva ni nada porque es ilegal, solo te lo dicen de forma extraoficial. Haces quedar de estúpidos a los que consumen (como meatieso y purpose que parecen sensatos) y a mi me haces creer que realmente no tuviste ninguna experiencia personal jodida.Hierva? ¡Meis, por favor! deja de acercarte a Lara mientras fuma que se te está olvidando cómo se escribe... Y no, no me vengas con que el teclado se te ha movido accidentalmente, ¡que no cuela! XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por purpose
4 ago 2010, 15:13

la marihuana terapeútica no te la recetan, te la recomiendan, aunque espero que llegue el día en que se normalice el consumo de marihuana, sobretodo para enfermedades que producen dolores fuertes, es mucho más sana que la morfina, y con menos efectos secundarios, además de que tiene cualidades como el aumento de apetito, da ganas de reír... Y en ese estado no es fácil, se de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por abian
4 ago 2010, 18:27

A todos lo que dicen que por fumar porros llegará una edad en la que lo pagarán caro, quiero decirles que ellos ya lo pagan ahora por perderse ese enriquecida costumbre.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fulanadetal
4 ago 2010, 12:14

#14 #14 meis dijo: #13 Las drogas blandas son el alcohol y el tabaco, que por algo están legalizadas. El hachís y la marihuana siguen considerándose drogas duras. De hecho, muchos enfermos de cáncer terminal las usan como medicina, similar a la morfina, para paliar sus dolores. Así que blandas, blandas, no son.hablo socialmente, ya que están normalizadas al 100%

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por meis
4 ago 2010, 15:00

#48 #48 daeneris dijo: #45 hay pone que tiene cualidades para ALIVIAR el dolos que no ELIMINAR O PALIAR el dolor, es que no es lo mismo. Y es lo único que yo he dicho nada más y claro que tiene efectos relaja e inhibe el sistema central nervioso lo cual hace que percibas menos sensación de dolor pero vamos!! que eso ya lo he dicho antes ...Nena, es la última vez que te respondo porque vamos... Paliar es sinónimo de aliviar, consúltalo en la RAE. Y un medico NO puede recetarte hierva ni nada porque es ilegal, solo te lo dicen de forma extraoficial. Haces quedar de estúpidos a los que consumen (como meatieso y purpose que parecen sensatos) y a mi me haces creer que realmente no tuviste ninguna experiencia personal jodida.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por fulanadetal
4 ago 2010, 11:25

Relamente a dia de hoy lamarihuna y el hachis son considerados drogas blandas que es de lo más común usar, ya que por consumirlos de vez en cuando no te puede ocasionar daños irebersibles, o algo asi.....:S
y por cierto lara tenia que llamarse...?? con la tirria que le tengo a dicho nombre...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por lagarta
4 ago 2010, 10:15

di que sí, simplemente sobra con beber alcohol....¿para que quieres tomar otro tipo de droga?

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por lagarta
4 ago 2010, 10:15

di que si...con el alcohol sobra! ¿para que necesitas los porros?

1
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!