Tenía que decirlo / Compañero de clase, tenía que decir, a pesar de que media facultad se mete contigo porque eres xenófobo, machista y facha yo siempre he dicho que había que respetar las formas de pensar de cada uno. Eso fue así hasta el día que me viste agacharme a coger un papel para tirarlo a la basura y me dijiste: "Ya que las mujeres solo servís para recoger mierda, súbete un poco más la falda y da alegría a los demás". ¡CAPULLO!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por pieces el 14 ene 2011, 16:40 / Picante

Compañero de clase, tenía que decir, a pesar de que media facultad se mete contigo porque eres xenófobo, machista y facha yo siempre he dicho que había que respetar las formas de pensar de cada uno. Eso fue así hasta el día que me viste agacharme a coger un papel para tirarlo a la basura y me dijiste: "Ya que las mujeres solo servís para recoger mierda, súbete un poco más la falda y da alegría a los demás". ¡CAPULLO! TQD

#51 por asco_de_todo
15 ene 2011, 20:13

#10 #10 DrkBlue dijo: Morirá virgen.jajajaja, ¿qué dices? Será el típico racista que irá de putas y, si me apuras, se las buscará extranjeras. Y el día de mañana, uno de éstos que aparecerá casado con una latinoamericana o de origen tal que le aguante sus arranques de machismo, porque las de aquí, por lo general, tenderán a mandarlo a la mierda.

A favor En contra 15(21 votos)
#52 por grooverth
15 ene 2011, 20:21

¿Y a nadie se le ocurrió que el muchacho puede ser un sujeto aficionado al humor negro con un nulo sentido del tacto?

En serio, tengo un amigo que encajaba perfectamente con esta descripción y acabó siendo eso. A veces las personas inteligentes jugamos a ser aquello que la sociedad repudia para ver como se escandalizan. Es divertidisimo.

A favor En contra 9(29 votos)
#53 por pieces
15 ene 2011, 20:22

#30 #30 Nabooru dijo: Respetabas su forma de pensar cuando solo se metía con los demás,cuando te toca a ti ya cambia la cosa.#45 #45 diogeneselperro dijo: ah vale que asta que no te dijo a nti nada te parecia guay no? pues yo no soy tan guay cada uno merece el respeto que se merece y se gana, lo demas es despreciar a la gente que si es respetuosa, el respeto no es una mierda para regalarla. Te jodes.A ver, yo lo respetaba pero porque no sabía como era. ¿Acaso os pensáis que si yo hubiera sabido que era así con la gente lo hubiera respetado? Yo acepto a las personas hasta que no demuestran que no se merecen un respeto, y en ese momento me lo demostró, habría pensado lo mismo si se lo hubiera hecho a otra persona delante de mi.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#54 por eiwaz
15 ene 2011, 20:22

Si esto fuera un ADV te diría que tú te lo has buscado.

Sé que queda muy bien ir de tolerante y decir "yo dialogo con todo el mundo, aunque tengan opiniones distintas". Pero cielo, hay cosas que no se pueden tolerar y el fascismo es una de ellas. Me alegro de que hayas aprendido la lección y espero que no vuelvas a mostrar respeto ante semejante joyita.

A favor En contra 17(25 votos)
#55 por khc
15 ene 2011, 20:22

Pues ya eres gilipollas oye, da igual que se meta con otros mientras a ti te deje en paz, pero si te dice algo......En fin.

Y estoy harto de tanta tolerancia y tal. A tomar por culo tolerancia, como dice cierta cierta la democracia no morira de forma violenta y repentina, si no que será una degradación lenta por culpa de el conformismo y el mirar para otro lado.

Pues no, hay que ser intolerante con lo que toca los cojones.

A favor En contra 8(14 votos)
#56 por diogeneselperro
15 ene 2011, 20:24

#53 #53 pieces dijo: #30 #45 A ver, yo lo respetaba pero porque no sabía como era. ¿Acaso os pensáis que si yo hubiera sabido que era así con la gente lo hubiera respetado? Yo acepto a las personas hasta que no demuestran que no se merecen un respeto, y en ese momento me lo demostró, habría pensado lo mismo si se lo hubiera hecho a otra persona delante de mi.por Ananda
Acabas de decir que le respetabas aunque todos decian que era un fascista senofogo pero tu les decias que hay que amar a todos los seres de la tierra.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#57 por tokoro
15 ene 2011, 20:25

Lo que hay que respetar es el derecho a poder pensar/opinar, no las necedades que va diciendo la gente.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por jisby
15 ene 2011, 20:25

sólo te molestan sus pensamientos cuando es a ti a quien afecta. muy bien señorita, eso se llama hipocresía.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#59 por diogeneselperro
15 ene 2011, 20:25

#53 #53 pieces dijo: #30 #45 A ver, yo lo respetaba pero porque no sabía como era. ¿Acaso os pensáis que si yo hubiera sabido que era así con la gente lo hubiera respetado? Yo acepto a las personas hasta que no demuestran que no se merecen un respeto, y en ese momento me lo demostró, habría pensado lo mismo si se lo hubiera hecho a otra persona delante de mi.por Ananda
xenofogos con x antes que algun fanatico de la RAE me queme vivo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por allison
15 ene 2011, 20:27

Si las mujeres, según este animal, solo servimos para recoger mierda... su madre lo hizo muy bien al recogerle a él. Será hijo de puta...

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por antifaximan
15 ene 2011, 20:27

#59 #59 diogeneselperro dijo: #53 por Ananda
xenofogos con x antes que algun fanatico de la RAE me queme vivo.
o xenofobo con b, pero tranqui no te haremos nada, en la RAE se han puesto en contra de la ortografia

A favor En contra 18(18 votos)
#62 por eiwaz
15 ene 2011, 20:28

#59 #59 diogeneselperro dijo: #53 por Ananda
xenofogos con x antes que algun fanatico de la RAE me queme vivo.
y la "g" tiene algún significado oculto??

1
A favor En contra 8(12 votos)
#63 por Ninfapapillera
15 ene 2011, 20:29

yo también tenía uno de esos en mi facultad :) y encima en alicante, de donde pone que eres tú xD

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por subtitulo
15 ene 2011, 20:30

Siento que hayas perdido la virginidad de esa manera. Quería decir ingenuidad.
Para qué creías tú que sirven las "maneras de pensar"?
Todavía tiene muchos aliados, la otra mitad de la facultad.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

A favor En contra 9(11 votos)
#65 por pieces
15 ene 2011, 20:33

#56 #56 diogeneselperro dijo: #53 por Ananda
Acabas de decir que le respetabas aunque todos decian que era un fascista senofogo pero tu les decias que hay que amar a todos los seres de la tierra.
es que..repito lo mismo, todo el mundo iba diciendo como era, pero yo piendo que mientras no se metan con los demás pues cada uno que piense lo que le de la gana. Yo no sabía independientemente de sus ideales que se comportaba así con la gente. Bueno, supongo que debería haberlo previsto, me pasa por pensar demasiado bien de los demás...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#66 por subtitulo
15 ene 2011, 20:34

#58 #58 jisby dijo: sólo te molestan sus pensamientos cuando es a ti a quien afecta. muy bien señorita, eso se llama hipocresía. es lo que hay, lo llaman tolerancia...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por diogeneselperro
15 ene 2011, 20:34

#62 #62 eiwaz dijo: #59 y la "g" tiene algún significado oculto??por eiwaz
En realidad si, una utilidad, de dar la oportunidad a los que no sepan que decir ante algun argumento de poder desviar el tema.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por atenea17
15 ene 2011, 20:35

Capullo?
Eres demasiado buena.
Es un hijo de puta y un irrespetuoso. Por suerte cada uno recoge lo que siembra y el gente que le aprecie de verdad encontrará muy poquita.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por m0rrigan
15 ene 2011, 20:37

Si no hubiera sido maxista, xenófobo y facha, diciendote eso no seria igual de capullo? Digo yo eh

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por eiwaz
15 ene 2011, 20:39

#67 #67 diogeneselperro dijo: #62 por eiwaz
En realidad si, una utilidad, de dar la oportunidad a los que no sepan que decir ante algun argumento de poder desviar el tema.
A la defensiva, como siempre.

Era una pregunta inocente, de verdad. Pensaba que lo habías hecho a propósito igual que hay gente que cambia el apellido de "Zapatero" por "zetaparo".

Además, por qué voy a tener nada que decir contra un argumento con el cual estoy de acuerdo??

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por subtitulo
15 ene 2011, 20:40

#65 #65 pieces dijo: #56 es que..repito lo mismo, todo el mundo iba diciendo como era, pero yo piendo que mientras no se metan con los demás pues cada uno que piense lo que le de la gana. Yo no sabía independientemente de sus ideales que se comportaba así con la gente. Bueno, supongo que debería haberlo previsto, me pasa por pensar demasiado bien de los demás...tranquila, ese, como otros es un mierda y nada más.
¿Sabes que Angelina Jolie es algo así como apadrinadora de niños para la UNESCO?
Bién, pués un día un periodista le preguntó porqué antes no se había preocupado de esas cosas, y ella simplemente respondió: Antes era una ingenua que desconocía ese problema, ahora me preocupo por los niños.
Y no pasa nada, algunos niños del mundo están mejor gracias a A.J., y los mierdas seguirán siendo mierdas por los siglos de los sglos...

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por safo86
15 ene 2011, 20:42

Yo le hubiese dicho;
"desde luego la que se case contigo va a recoger la mierda más grande de todas."
Y me hubiese quedado nueva.

A favor En contra 9(9 votos)
#73 por subtitulo
15 ene 2011, 20:46

Sí una buena respuesta a tiempo va bién.
- Como soy una señorita, no tengo fuerza para recoger una mierda como tú...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por gloob
15 ene 2011, 20:48

Se puede ser tantas cosas a la vez? No has dicho que es maleducado, ofensivo e imbécil

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por diogeneselperro
15 ene 2011, 20:48

No se quien dijo " el siglo XX no destacara por la atrocidades hechas por las malas personas si no por el consentimiento de las buenas personas ante ellas" no se quien es peor o los tarados o los que les miran con una sonrisa triste defendiendoles para que encdima se sienta una victima.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por uzumaki
15 ene 2011, 20:49

#65 #65 pieces dijo: #56 es que..repito lo mismo, todo el mundo iba diciendo como era, pero yo piendo que mientras no se metan con los demás pues cada uno que piense lo que le de la gana. Yo no sabía independientemente de sus ideales que se comportaba así con la gente. Bueno, supongo que debería haberlo previsto, me pasa por pensar demasiado bien de los demás...¿Entonces para ti cualquier tipo de pensamiento está bien mientras no "Se metan con la gente directamente"? Eso quiere decir que las escuelas de adoctrinamiento de cualquier tipo de secta o grupo social xenofobo como el KKK están perfectamente bien porque los que adoctrinan a esa gente que después ves en la calle no van a pegarle a esas personas, ni a meterse con ellos, no, que va, no vaya a ser que salgan mal parados, ellos infunden sus mierdas, el odio y la falta de tolerancia en otros para que actúen por ellos, pero, como no van por ahí insultando a la gente pues nada ...
A esa clase de gente no hay que tolerarla ni permitirle esa actitud, no solo cuando te afecte a ti, mira un poco por los demás, arrima el hombro.

A favor En contra 8(10 votos)
#77 por toshio
15 ene 2011, 20:51

Tú te lo has buscado por respetarlo a él.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por rakel98
15 ene 2011, 20:53

Mi amiga tiene un novio como él. Lo fuerte es qué cuando me dice cosas de ese tipo ella no dice nada y si lo hace dice alguna cosa obscena sobre mí y no precisamente insultos si no faltas de respeto, algo como lo que dice ese individuo del ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por souler
15 ene 2011, 20:56

Hijos de puta!! A mi me dicen lo mismo pero con el escote... (digamos que estoy "bien dotada" :S siempre será mi maldición...)

A favor En contra 12(14 votos)
#80 por fridakahlo87
15 ene 2011, 20:58

El respeto hacia los demás termina, cuando dejan de respetarte a ti....

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por dj95_mdo
15 ene 2011, 20:59

gente asi habra siempre , mejor pasar de ellos ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por xabeli78
15 ene 2011, 21:04

A QUEMARLO A LA HOGUERA !!

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por dsvls
15 ene 2011, 21:05

Si ya sabías que pensaba así y lo "respetabas" no sé de que te sorprendes.
Esas ideologías no son respetables.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#84 por grrrr
15 ene 2011, 21:06

#27 #27 pauls dijo: A ese lo trataron de pena en el colegio... sino no me lo explico...no tiene nada que ver una cosa con la otra.
#0 #0 pieces dijo: , tenía que decir, a pesar de que media facultad se mete contigo porque eres xenófobo, machista y facha yo siempre he dicho que había que respetar las formas de pensar de cada uno. Eso fue así hasta el día que me viste agacharme a coger un papel para tirarlo a la basura y me dijiste: "Ya que las mujeres solo servís para recoger mierda, súbete un poco más la falda y da alegría a los demás". ¡CAPULLO! TQDyo habría ido y le hubiera bajado los pantalones delante de toda la gente, le hubiera metido el papel y la papelera por el ojete y le hubiera enseñado que la mierda cómo él tiene que estar recogida.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por CatPit
15 ene 2011, 21:07

#51
Con esa definición de las mujeres latinoamericanas que has dado, has quedado igual de racista que él.
La próxima vez mira más a tu alrededor, que no los topicazos están cambiando de moda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#86 por 13pistachosamarillos
15 ene 2011, 21:08

Estoy con #43 #43 CatPit dijo: #0 Vamos, que hasta que no te tocó a ti, a los demás que les den morcilla, ¿no?
cosa que no quita que esté de acuerdo con lo que piensas tu ahora sobre él y con lo de respetar las formas de pensar de cada persona.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#87 por diogeneselperro
15 ene 2011, 21:13

Pues !!!NO¡¡¡ porque quemar a un pobre hombre que tan solo lucha por los valores tradicionales? Torquemada no estaria de acuerdo, tan solo porque odia a esos malditos extrageros con sus pieles marcadas por ese color que es marca y seña de su afinidad con satanas y sus cultos paganos e infieles al dios cristiano puro y benevolo, o a esos desviados homosexuales y porque no decir lo perra lubrica que es a esta chica que va con falda ¡¡¡ CORTA!!! en vez de sin sujetador ni tacones ni maquillaje y con un chandal roido. NO no merece ser atacado, si no seguido su ejemplo para hacer una españa como en su epoca de mas esplendor.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#88 por diogeneselperro
15 ene 2011, 21:13

ironia mode on

A favor En contra 7(7 votos)
#89 por 13pistachosamarillos
15 ene 2011, 21:14

Retiro mi comentario #86,#86 13pistachosamarillos dijo: Estoy con #43 cosa que no quita que esté de acuerdo con lo que piensas tu ahora sobre él y con lo de respetar las formas de pensar de cada persona. no había leído lo que había dicho #53.#53 pieces dijo: #30 #45 A ver, yo lo respetaba pero porque no sabía como era. ¿Acaso os pensáis que si yo hubiera sabido que era así con la gente lo hubiera respetado? Yo acepto a las personas hasta que no demuestran que no se merecen un respeto, y en ese momento me lo demostró, habría pensado lo mismo si se lo hubiera hecho a otra persona delante de mi. Pensaba que sí sabías como era él... "xenófobo, machista y facha" (solo conozco una persona con esas cualidades y que no sea incívica y que respete a los otros).

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por diogeneselperro
15 ene 2011, 21:17

#86 #86 13pistachosamarillos dijo: Estoy con #43 cosa que no quita que esté de acuerdo con lo que piensas tu ahora sobre él y con lo de respetar las formas de pensar de cada persona. por nocilladuo
"yo no comparto pero respeto tu manera de pensar" pufffffffff es la frase que mas asco me da en el mundo, no por el sentido literal si no por que es la tipica frase para decir "yo no me mojo por nada, quiero ser guay para todooooooos" coño hay que tener personalidad y si, enfrentarse con cosas que molestan, si me molesta tener a un retrasado racista a mi lado que crea discordia y malestar a su alrededor aunque no me insulte a mi.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por minipusa
15 ene 2011, 21:18

Estoy de acuerdo con #83 #83 dsvls dijo: Si ya sabías que pensaba así y lo "respetabas" no sé de que te sorprendes.
Esas ideologías no son respetables.
si ya sabias que pensaba asi no se porque te sorprendes si te dice eso, una persona con este caracter no se merece mucho respeto creo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por comopuedenosermantequilla
15 ene 2011, 21:20

#87 #87 diogeneselperro dijo: Pues !!!NO¡¡¡ porque quemar a un pobre hombre que tan solo lucha por los valores tradicionales? Torquemada no estaria de acuerdo, tan solo porque odia a esos malditos extrageros con sus pieles marcadas por ese color que es marca y seña de su afinidad con satanas y sus cultos paganos e infieles al dios cristiano puro y benevolo, o a esos desviados homosexuales y porque no decir lo perra lubrica que es a esta chica que va con falda ¡¡¡ CORTA!!! en vez de sin sujetador ni tacones ni maquillaje y con un chandal roido. NO no merece ser atacado, si no seguido su ejemplo para hacer una españa como en su epoca de mas esplendor.#90 #90 diogeneselperro dijo: #86 por nocilladuo
"yo no comparto pero respeto tu manera de pensar" pufffffffff es la frase que mas asco me da en el mundo, no por el sentido literal si no por que es la tipica frase para decir "yo no me mojo por nada, quiero ser guay para todooooooos" coño hay que tener personalidad y si, enfrentarse con cosas que molestan, si me molesta tener a un retrasado racista a mi lado que crea discordia y malestar a su alrededor aunque no me insulte a mi.
Me das miedo...
Tienes razón pero aún así estoy to* cagada!!
Anda mongolon tomate una tila que la gente está consiguiendo sacarte de quicio o si lo refieres de tus casillas...
xDD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por comopuedenosermantequilla
15 ene 2011, 21:21

#92 #92 comopuedenosermantequilla dijo: #87 #90 Me das miedo...
Tienes razón pero aún así estoy to* cagada!!
Anda mongolon tomate una tila que la gente está consiguiendo sacarte de quicio o si lo refieres de tus casillas...
xDD
prefieres*

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por diogeneselperro
15 ene 2011, 21:25

#92 #92 comopuedenosermantequilla dijo: #87 #90 Me das miedo...
Tienes razón pero aún así estoy to* cagada!!
Anda mongolon tomate una tila que la gente está consiguiendo sacarte de quicio o si lo refieres de tus casillas...
xDD
por comopuedenosermantequilla Estoy tranqui, es para darle emocion al asunto, el primero un fan de Torquemada, es mi personaje ironico para los "ironia mode on" y el segundo es que no me gusta la gente que quiere agradar a todos, tengo un par de monjitas en la familia y el rollo "amar a todo sea como sea" no me cuela, son peores que la mala gente porque siempre les defienden y la gente piensanque solo son pobres victimas, no lo son, solo quieren sacar partido de los dos bandos y al final si se tienen que aliniar se alinean con el mas fuerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por alexandernst
15 ene 2011, 21:26

Pero es que a caso no te habias subido la falda? Putas mujeres... eso con Franco no pasaba!

4
A favor En contra 3(13 votos)
#96 por diogeneselperro
15 ene 2011, 21:28

#95 #95 alexandernst dijo: Pero es que a caso no te habias subido la falda? Putas mujeres... eso con Franco no pasaba!por alexandernst .Otro mas... vente a nuestra asociacion de fans de Torquemada #87 #87 diogeneselperro dijo: Pues !!!NO¡¡¡ porque quemar a un pobre hombre que tan solo lucha por los valores tradicionales? Torquemada no estaria de acuerdo, tan solo porque odia a esos malditos extrageros con sus pieles marcadas por ese color que es marca y seña de su afinidad con satanas y sus cultos paganos e infieles al dios cristiano puro y benevolo, o a esos desviados homosexuales y porque no decir lo perra lubrica que es a esta chica que va con falda ¡¡¡ CORTA!!! en vez de sin sujetador ni tacones ni maquillaje y con un chandal roido. NO no merece ser atacado, si no seguido su ejemplo para hacer una españa como en su epoca de mas esplendor.por mongolon

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por fer17
15 ene 2011, 21:29

q le follen

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por comopuedenosermantequilla
15 ene 2011, 21:31

#94 #94 diogeneselperro dijo: #92 por comopuedenosermantequilla Estoy tranqui, es para darle emocion al asunto, el primero un fan de Torquemada, es mi personaje ironico para los "ironia mode on" y el segundo es que no me gusta la gente que quiere agradar a todos, tengo un par de monjitas en la familia y el rollo "amar a todo sea como sea" no me cuela, son peores que la mala gente porque siempre les defienden y la gente piensanque solo son pobres victimas, no lo son, solo quieren sacar partido de los dos bandos y al final si se tienen que aliniar se alinean con el mas fuerte.Ok, me tenías preocupada, te imaginaba con la vena del cuello marcada a punto de estallar... xDD
#95 #95 alexandernst dijo: Pero es que a caso no te habias subido la falda? Putas mujeres... eso con Franco no pasaba!a ver... tu eres tonto? un poquito eh? putas? ( me callo) ¬¬ vas a ver tu que es ser puta ¬¬

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por nina123
15 ene 2011, 21:32

Desde el principio no tenías que haberlo visto como alguien normal, hasta que no has sufrido en tus carnes lo que han sufrido otros por ese tipejo no has abierto los ojos. Si esto fuese un ADV, que un poco sí lo es, te diría "tú te lo has buscado".

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por defuentenegra
15 ene 2011, 21:33

Es un ejemplo tan bueno como cualquier otro de que es muy grande la diferencia entre la tolerancia y liberalidad teórica y la práctica.
"Traté de que mis vecinos comprendieran que mi león hambriento era un animal más, y hasta que no me arrancó la mano no entendí por qué le rehuían". Eso sucede con muchas personas, actitudes y demás que se ganan a pulso el rechazo de una sociedad (dígase de los machistas, dígase de los racistas... ) pero sin embargo no faltará quienes, muy idealistas en su mayoría, defiendan el derecho que esas personas tienen a ser respetados y tolerados en igualdad, "casualmente" hasta que sus mismos defendidos les hacen vivirlo en propia piel.
Insisto: Teoría no es lo mismo que práctica, y a mucha gente no le vendría mal tenerlo en cuenta.

A favor En contra 15(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!