Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Y como último recurso, vuelves a intentar desviar el tema de discusión a tu ámbito de estudio. Eres jodidamente predecible.@IllegitimisNilCarborundum No es mi ámbito de estudio, es una cuestión de política criminal.
Creo recordar que estabas a favor de prohibir estas cosas, no sé si me equivoco.
Pues esto tan divertido se llama acoso sexual.
Ostia tú, calla, que eres mujer...
Nada tía, si es que los tíos nos alteramos por nada... ¡Qué putilla eres tía! jajjaajajaj
Tú sigue con los jueguecitos... el día que tengas un problemas por tus chorradas te vas a ir a quejar y a llorar a la mierda... que te diviertas
eso cuando lo hace un hombre es acoso, violación, opresión etc.
Te mereces que alguien haga que te mojes de verdad y luego te deje con las ganas.
Me parece genial que te diviertas, pero si un hombre desconocido me dijera que la tiene dura y que si quiero verlo, me resultaría muy desagradable. Pensaría que le pasa algo o que me quiere atacar.
Además, aunque no debería serlo, puede ser peligroso, como ya han dicho.
#10 #10 dominustt dijo: Ya me imagino diciéndole esas cosas yo a una chica por la calle ... Acabo preso antes de darme cuenta.@dominustt ¿Sí? ¿Seguro? Porque resulta que desde los 10-11 años he escuchado a gilipollas decirme que se la pongo dura, que me darían hasta revebntarme, que vaya culazo tan rico, que dónde voy, que la cara de chupar pollas que tengo... Yo, y la mayoría de tías que conozco hemos aguantado comentarios así.
Y no lo denunciamos porque cuando lo intentamos (las que lo hemos intentado) nos encontramos con burlas hasta de la poli, ¿eh?
¿De qué coño pensáis que hablamos cuando decimos que hay mucho acoso callejero?
Tía, háztelo mirar; porque una cosa es que te excite la idea de calentar a alguien, y otra ir acosando y molestando a la gente por la calle. Y cualquier día alguien se girará y te soltará un sopapo, y no diré que te lo merezcas, pero desde luego no me dará mucha pena.
Y no porque crea que eres una calientapollas (más que nada porque no le debes sexo a nadie, ni siquiera si ése alguien está cachondo por ti), sino porque NADIE tiene porque aguantar que les importunes con tus gilipolleces, opiniones de lo que les harías o las ganas que tienen de que te follen.
Eso cuéntaselo a alguien con quien haya interés mútuo, maja.
¡Registra tu cuenta ahora!