Tenía que decirlo / A ciertos chicos, tenía que decir que por ser bi y tener novia no significa que vayáis a tener ninguna oportunidad de haceros un trío. Primero porque mi novia es lesbiana, segundo porque no tienes por qué gustarme y tercero porque somos monógamas (sí, también existe la monogamia en el colectivo LGBT). Estoy harta de insinuaciones y guarradas. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Tarta de manzana el 5 mar 2017, 18:06 / Picante

A ciertos chicos, tenía que decir que por ser bi y tener novia no significa que vayáis a tener ninguna oportunidad de haceros un trío. Primero porque mi novia es lesbiana, segundo porque no tienes por qué gustarme y tercero porque somos monógamas (sí, también existe la monogamia en el colectivo LGBT). Estoy harta de insinuaciones y guarradas. . TQD

#56 por kratos18
6 mar 2017, 15:42

#55 #55 james_bond_007 dijo: #53 @willow_tree Mi perro murió porque @odemmortis no me quiso comprar un peluche de Carmen de Mairena, y se lo regalé a él, y murió de infarto. Su fantasma me dijo que si llegaba a los 500 comentarios en un post, resucitaría, pero me quede en los 400ypico (no valía llenarlo de comentarios chorra, al menos no más de los que había puesto). Al final el peluche se lo vendí por cinco céntimos a un usuario, creo que era @kratos18 .@james_bond_007 Sí, fue a mi. Y me perdonaste 50 céntimos en lugar de 5. No obstante decidí no discutir el tema porque la figura de la condonación de créditos no puede dar lugar a la generación de nuevos créditos aunque sea excesiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por willow_tree
6 mar 2017, 15:43

#51 #51 james_bond_007 dijo: #47 @willow_tree
Reconoce que yo no discutía por discutir ni insultaba, sólo quería hacerle ver que no es abstemia.
----> #53 #53 willow_tree dijo: #41 Normal que no quiera seguir. Si no fuese porque lo dices como si hubiese perdido el debate de su vida, no se picaría tanto y pasaría del tema.
#42 Que no digo que tuviese la razón, digo que es una chorrada en mi opinión debatir si es abstemia o no, es como si debatís si yo soy bisexual porque me he acostado con más hombres, una jodida chorrada. ¿Qué le pasó a tu perrito? Las historias de perritos me tocan la patata, aunque sean falsas.


#54 #54 kratos18 dijo: #53 @willow_tree Es que por eso la pico tanto, porque quiero que siga.

Lo que no sé es por qué Ille sigue picando el anzuelo si en el fondo no le gusta discutir así. La vasca me entendió bien rápido.
Pues por lo que te he dicho, la haces ver siempre como que si deja de debatir pierde, y los dos queréis estar encima como el aceite.
#55 #55 james_bond_007 dijo: #53 @willow_tree Mi perro murió porque @odemmortis no me quiso comprar un peluche de Carmen de Mairena, y se lo regalé a él, y murió de infarto. Su fantasma me dijo que si llegaba a los 500 comentarios en un post, resucitaría, pero me quede en los 400ypico (no valía llenarlo de comentarios chorra, al menos no más de los que había puesto). Al final el peluche se lo vendí por cinco céntimos a un usuario, creo que era @kratos18 .Postéalo en facebook para que 1000 personas te digan amén.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por james_bond_007
6 mar 2017, 15:43

#52 #52 kratos18 dijo: #48 @james_bond_007 Es peliagudo que generen tanto dinero porque eso puede atraer corruptelas al poderse pagar sobornos millonarios con facilidad acabando así con la deportividad e incluso las normas establecidas.@kratos18
Tienes razón en eso, pero todo tiene una parte mala. Y pienso yo que la persecución mediática que hay tras ellos es injusta, no porque no sean culpables, sino que los medios sólo lo hacen por dos razones:

1) Ganar audiencia, lo que genera más publicidad, y más $€.
2) Tapar otras corruptelas de los políticos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por james_bond_007
6 mar 2017, 15:45

#57 #57 willow_tree dijo: #51 ----> #53
#54 Pues por lo que te he dicho, la haces ver siempre como que si deja de debatir pierde, y los dos queréis estar encima como el aceite.
#55 Postéalo en facebook para que 1000 personas te digan amén.
@willow_tree ¿Y que se descubra mi identidad real como agente secreto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por willow_tree
6 mar 2017, 15:46

#59 #59 james_bond_007 dijo: #57 @willow_tree ¿Y que se descubra mi identidad real como agente secreto?Postéalo bajo el perfil de Qwerty.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kratos18
6 mar 2017, 15:47

#57 #57 willow_tree dijo: #51 ----> #53
#54 Pues por lo que te he dicho, la haces ver siempre como que si deja de debatir pierde, y los dos queréis estar encima como el aceite.
#55 Postéalo en facebook para que 1000 personas te digan amén.
@willow_tree Si me hubiera hecho caso y hubiera mirado algo de información sobre lógica sabría que es una falacia decir que una persona tiene razón porque otra no tiene interés en discutirle.
Aunque yo vaya a decir que no discute porque sabe que tengo razón. Pero es que es de tener muy poca autoestima estar 30.000 horas discutiendo sin querer hacerlo sólo porque teme que yo tenga razón. No sé por qué le importa tanto mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kratos18
6 mar 2017, 15:48

#58 #58 james_bond_007 dijo: #52 @kratos18
Tienes razón en eso, pero todo tiene una parte mala. Y pienso yo que la persecución mediática que hay tras ellos es injusta, no porque no sean culpables, sino que los medios sólo lo hacen por dos razones:

1) Ganar audiencia, lo que genera más publicidad, y más $€.
2) Tapar otras corruptelas de los políticos.
@james_bond_007 Sí, pero ello no justifica que los salarios que reciben deban ser recibidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por james_bond_007
6 mar 2017, 15:49

#60 #60 willow_tree dijo: #59 Postéalo bajo el perfil de Qwerty.@willow_tree
Me daría palo volver a escribirlo todo. Lo resumiría y diría:

Yo era un perro llamado Qwerty que murió infartado por ver un peluche de Carmen de Mairena.

Mejor no eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por james_bond_007
6 mar 2017, 15:50

#62 #62 kratos18 dijo: #58 @james_bond_007 Sí, pero ello no justifica que los salarios que reciben deban ser recibidos.@kratos18 Ya he dicho que es justo que los reciban porque generan mucho dinero, y eso es bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por whyyoudothistome
6 mar 2017, 15:52

Meh. A todo esto, voy a volver a recalcar algo: Que poco me gusta que me metan en sacos. Cada vez que escucho la palabra LGBT, y me recuerdan que yo voy ahí dentro, me da un dolor en las pelotas muy curioso.

Que le dén a los colectivos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por james_bond_007
6 mar 2017, 15:54

#65 #65 whyyoudothistome dijo: Meh. A todo esto, voy a volver a recalcar algo: Que poco me gusta que me metan en sacos. Cada vez que escucho la palabra LGBT, y me recuerdan que yo voy ahí dentro, me da un dolor en las pelotas muy curioso.

Que le dén a los colectivos xD
@whyyoudothistome
Pues sí. Los colectivos siempre han generado problemas, ya sean menores o mayores.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por willow_tree
6 mar 2017, 15:58

#61 #61 kratos18 dijo: #57 @willow_tree Si me hubiera hecho caso y hubiera mirado algo de información sobre lógica sabría que es una falacia decir que una persona tiene razón porque otra no tiene interés en discutirle.
Aunque yo vaya a decir que no discute porque sabe que tengo razón. Pero es que es de tener muy poca autoestima estar 30.000 horas discutiendo sin querer hacerlo sólo porque teme que yo tenga razón. No sé por qué le importa tanto mi opinión.
Kratos, lo hace por que cree que no tienes razón y que ella tiene razón, por eso se discute, por que cada uno cree que lleva la razón. Tú la haces ver que si pasa del tema, ha perdido y no me digas que no porque lo he visto con estos ojitos miopes que tengo xD Pero que no voy a discutir yo ahora, simplemente quería dar mi opinión.
#63 #63 james_bond_007 dijo: #60 @willow_tree
Me daría palo volver a escribirlo todo. Lo resumiría y diría:

Yo era un perro llamado Qwerty que murió infartado por ver un peluche de Carmen de Mairena.

Mejor no eh.
Pues no, así Qwerty nunca ganará 1000 amenes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kratos18
6 mar 2017, 16:04

#64 #64 james_bond_007 dijo: #62 @kratos18 Ya he dicho que es justo que los reciban porque generan mucho dinero, y eso es bueno.¿Pero qué significa que sea justo? ¿Maradona merecía tanto dinero como para meterse en drogas y tener tantos problemas? ¿Acaso un salario más bajo no le habría hecho más feliz?

#67 #67 willow_tree dijo: #61 Kratos, lo hace por que cree que no tienes razón y que ella tiene razón, por eso se discute, por que cada uno cree que lleva la razón. Tú la haces ver que si pasa del tema, ha perdido y no me digas que no porque lo he visto con estos ojitos miopes que tengo xD Pero que no voy a discutir yo ahora, simplemente quería dar mi opinión.
#63 Pues no, así Qwerty nunca ganará 1000 amenes.
Si tienes razón en todo. Lo que no entiendo es qué más le da lo que yo piense. Lo veo mucho sufrimiento para tan poco premio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por james_bond_007
6 mar 2017, 16:10

#68 #68 kratos18 dijo: #64 ¿Pero qué significa que sea justo? ¿Maradona merecía tanto dinero como para meterse en drogas y tener tantos problemas? ¿Acaso un salario más bajo no le habría hecho más feliz?

#67 Si tienes razón en todo. Lo que no entiendo es qué más le da lo que yo piense. Lo veo mucho sufrimiento para tan poco premio.
@kratos18 Ya pero... YO ME LLAMO RALPH

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por james_bond_007
6 mar 2017, 16:10

#69 #69 james_bond_007 dijo: #68 @kratos18 Ya pero... YO ME LLAMO RALPH
@james_bond_007 Ostia soy el #69

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kratos18
6 mar 2017, 16:14

#69 #69 james_bond_007 dijo: #68 @kratos18 Ya pero... YO ME LLAMO RALPH
Qué debate más corto. Así ni hacemos 500 comentarios ni queriendo.

Y felicidades por ser el #69.#69 james_bond_007 dijo: #68 @kratos18 Ya pero... YO ME LLAMO RALPH

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por james_bond_007
6 mar 2017, 16:17

#71 #71 kratos18 dijo: #69 Qué debate más corto. Así ni hacemos 500 comentarios ni queriendo.

Y felicidades por ser el #69.
@kratos18
Tío escogí un tema malo. Igualmente prefiero ver como discutes con otro/a( o otra/o, o bien otrx xD) y meterme a favor del menos tonto/a (tonta/o tontx)

PD : VAYA MIERDA ESTO DE TENER QUE PONER X A TODO... si es que la sociedad de hoy en día...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kratos18
6 mar 2017, 16:19

#72 #72 james_bond_007 dijo: #71 @kratos18
Tío escogí un tema malo. Igualmente prefiero ver como discutes con otro/a( o otra/o, o bien otrx xD) y meterme a favor del menos tonto/a (tonta/o tontx)

PD : VAYA MIERDA ESTO DE TENER QUE PONER X A TODO... si es que la sociedad de hoy en día...
Pues va a ser difícil, Ille no se presta y no hay temas polémicos. Estoy por defender alguna barbaridad a ver si consigo un debate jugoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por james_bond_007
6 mar 2017, 16:25

#74 #74 kratos18 dijo: #72 He visto un comentario de Ille a favor de las mujeres que no se depilan. Si no encuentro nada que debatir siempre puedo pincharla con eso pero lo voy a pasar mal para defender esa chorrada. O puedo pincharla con que ella no tiene e ovarios a no depilarse a ver qué pasa.@kratos18
Es de hace unas horas eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kratos18
6 mar 2017, 16:30

#75 #75 james_bond_007 dijo: #73 @kratos18
Es verdad te daré ideas:

1) Los cachorritos deben morir.
2) Érase una vez un político que no era ni corrupto ni estúpido ni cruel.
3) Hitler es bueno, niños.
4) ¡¡¡A por el maricón!!!
5) Porqué Ille no es abstemia.
...
Y más burradas varias.
La de Hitler es bueno puede tener jugo como debate ético. A ver si puedo meterlo en algún comentario con Ille. Seguro que la provoco durante días.

#77 #77 james_bond_007 dijo: #74 @kratos18
Es de hace unas horas eh.
Para que veas la profunda necesidad que tengo de trabajo. No sé cómo coño puede estar la abogacía tan mal cuando hay tantos conflictos.

#76 #76 whyyoudothistome dijo: #73 @kratos18 Aprovecha que es lunes y estoy tonto, y que odem no va a estar, y así no te podemos desmontar rápido.

@willow_tree puede ser un problema.
Me he pasado la mañana con debates cortos, leyendo sobre usurpación de identidad y masturbándome. Tengo la polla al rojo ya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 16:41

#29 #29 girl_obama dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof Ya deja de joder.@girl_obama :(

#34 #34 willow_tree dijo: #25 Kratos te pica con chorradas y tú caes en su juego, por eso es el ciclo sin fin xD
#26 Ruski, no engañas a nadie y a esta perra vieja menos aún. Además, el que ha puntuado a dos presentadoras has sido tú, y no me digas que hablabas de su gran intelecto. Ey, pero yo reconozco que soy superficial, si no me pone la persona no me la tiro.
@willow_tree Sí que lo hago, alabo a Beatriz Montañez por su interior. Me parece mucho más atractiva que Sandra siendo que esta es evidentemente más guapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por willow_tree
6 mar 2017, 16:46

#79 #79 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #29 @girl_obama :(

#34 @willow_tree Sí que lo hago, alabo a Beatriz Montañez por su interior. Me parece mucho más atractiva que Sandra siendo que esta es evidentemente más guapa.
Eso es porque no es pelirroja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por james_bond_007
6 mar 2017, 16:59

#78 #78 kratos18 dijo: #75 La de Hitler es bueno puede tener jugo como debate ético. A ver si puedo meterlo en algún comentario con Ille. Seguro que la provoco durante días.

#77 Para que veas la profunda necesidad que tengo de trabajo. No sé cómo coño puede estar la abogacía tan mal cuando hay tantos conflictos.

#76 Me he pasado la mañana con debates cortos, leyendo sobre usurpación de identidad y masturbándome. Tengo la polla al rojo ya...
@kratos18

TQDte que tu pareja de discusión ya ha aparecido :

http://www.teniaquedecirlo.com/varios/1115722

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 17:43

#81 #81 willow_tree dijo: #79 Eso es porque no es pelirroja.@willow_tree Ahí me has pillado.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por peppercat
6 mar 2017, 18:32

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Claro que sí, porque es en la misma medida... Las mujeres heterosexuales miramos a los hombres gays, y demás orientaciones, como fantasías porno come coños, no te jode.Dejando de lado que estoy de acuerdo con todo lo demás que has dicho, el género yaoi es la prueba de que los hombres gay y sus relaciones sí son un fetiche para las mujeres heterosexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 18:37

#84 #84 peppercat dijo: #7 Dejando de lado que estoy de acuerdo con todo lo demás que has dicho, el género yaoi es la prueba de que los hombres gay y sus relaciones sí son un fetiche para las mujeres heterosexuales.En Occidente no. Es como si yo argumento a partir de una sociedad de Oceanía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por que_dise_usted
6 mar 2017, 19:23

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 En Occidente no. Es como si yo argumento a partir de una sociedad de Oceanía.@IllegitimisNilCarborundum Pues poca gente conocerás de Occidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 19:25

#86 #86 que_dise_usted dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Pues poca gente conocerás de Occidente.El género yaoi no es Occidental precisamente... Y analizando el porno, incluso el homosexual, está dirigido para un público masculino, no femenino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kratos18
6 mar 2017, 19:30

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 El género yaoi no es Occidental precisamente... Y analizando el porno, incluso el homosexual, está dirigido para un público masculino, no femenino.Y una polla. Si quieres te paso enlaces de porno con enfoque para mujeres. Y es porno occidental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 19:32

#88 #88 kratos18 dijo: #87 Y una polla. Si quieres te paso enlaces de porno con enfoque para mujeres. Y es porno occidental.¿Es mayoritario? No. Erika Lust y dos más no van a cambiar eso en los cinco años que llevan.

Por cierto, eres un triste #74

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kratos18
6 mar 2017, 19:38

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 ¿Es mayoritario? No. Erika Lust y dos más no van a cambiar eso en los cinco años que llevan.

Por cierto, eres un triste #74
Hay canales de porno enteros dedicados a mujeres. Si no están documentada es tu problema.

Y no tienes ovarios a no depilarte, esclava del heteropatriarcado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 19:42

#90 #90 kratos18 dijo: #89 Hay canales de porno enteros dedicados a mujeres. Si no están documentada es tu problema.

Y no tienes ovarios a no depilarte, esclava del heteropatriarcado.
Canales no, películas enfocadas exclusivamente para mujeres. Déjame decirte, que en un "canal de mujeres", haya vídeos de 25 minutos donde 15 sean una mamada, qué quieres que te diga, no es para un público femenino.

Y, siento decirte, que el feminismo busca darnos la libertad de elección, y yo he elegido. Mi cuerpo depilado no me hace menos feminista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kratos18
6 mar 2017, 19:52

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Canales no, películas enfocadas exclusivamente para mujeres. Déjame decirte, que en un "canal de mujeres", haya vídeos de 25 minutos donde 15 sean una mamada, qué quieres que te diga, no es para un público femenino.

Y, siento decirte, que el feminismo busca darnos la libertad de elección, y yo he elegido. Mi cuerpo depilado no me hace menos feminista.
@IllegitimisNilCarborundum No, canales. Esta misma mañana descubrí una empresa dedicada a hacer porno exclusivamente dedicada a mujeres con tíos mazados en los que se centra la cámara. A ver si encuentro el puto nombre.

¿Has elegido o no has tenido ovarios a ser valiente y liberarte de esa obligación machista?
Porque bien que admiras a las que tienen el valor de hacerlo según uno de tus comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 19:55

#92 #92 kratos18 dijo: #91 @IllegitimisNilCarborundum No, canales. Esta misma mañana descubrí una empresa dedicada a hacer porno exclusivamente dedicada a mujeres con tíos mazados en los que se centra la cámara. A ver si encuentro el puto nombre.

¿Has elegido o no has tenido ovarios a ser valiente y liberarte de esa obligación machista?
Porque bien que admiras a las que tienen el valor de hacerlo según uno de tus comentarios.
Da igual lo que diga, para ti seré una esclava de las convenciones sociales, sumisa del patriarcado y de su modelo de feminidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kratos18
6 mar 2017, 19:56

#82 #82 james_bond_007 dijo: #78 @kratos18

TQDte que tu pareja de discusión ya ha aparecido :

http://www.teniaquedecirlo.com/varios/1115722
@james_bond_007 Estaba ocupado. De todos modos va a ser difícil iniciar debate en base a un chiste repetido hasta el hartazgo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 20:00

#95 #95 kratos18 dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum Kratos win (again).

Y me alegro de que aceptes lo que te he dicho del porno. Si quieres luego te paso por privado alguno a ver si así ves menos machista el mundo.
No te he dado la razón, me niego a continuar un debate eterno donde, qué coño, sé que tengo la razón.

Ah, y no se te ocurra decir que con mi negativa sentencio mi derrota: ¡falacia!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kratos18
6 mar 2017, 20:15

#99 #99 james_bond_007 dijo: #94 @kratos18

Hablando de chistes:

Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
- Señor, esta es la 5ª vez que compra la entrada.
El lepero le contesta:
- Ya, es que el imbécil de la puerta me la rompe...
@james_bond_007 Te dejo otro chiste:
http://www.asivaespana.com/otros/este-padre-de-una-hija-llama-machista-a-los-recreos-del-colegio-por-este-motivo/p/1/cronologico

Genial la trolleada del autor y los palos que está recibiendo la idea. Que no se diga que la VASCA no crea escuela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:20

#100 #100 kratos18 dijo: #99 @james_bond_007 Te dejo otro chiste:
http://www.asivaespana.com/otros/este-padre-de-una-hija-llama-machista-a-los-recreos-del-colegio-por-este-motivo/p/1/cronologico

Genial la trolleada del autor y los palos que está recibiendo la idea. Que no se diga que la VASCA no crea escuela.
@kratos18
OSTIA ES EL TÍO MAS TONTO QUE HE VISTO EN MI VIDA (después de ti claro [nah, es broma]).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por kratos18
6 mar 2017, 20:24

#101 #101 james_bond_007 dijo: #100 @kratos18
OSTIA ES EL TÍO MAS TONTO QUE HE VISTO EN MI VIDA (después de ti claro [nah, es broma]).
@james_bond_007 Se ha pinzado pero bien. Al principio creía que era el perfil troll de alguno de aquí para ridiculizar el feminismo, pero no, se lo cree de verdad el colega.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:26

@kratos18 Ille me discute una relación Viejo verde-alumna loca por aprobar en

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1115641/p/1

Por si te interesa.

No estoy incitando al odio (bueno sí) pero es que me apetece ver más de 5 comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kratos18
6 mar 2017, 20:26

#103 #103 james_bond_007 dijo: @kratos18 Ille me discute una relación Viejo verde-alumna loca por aprobar en

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1115641/p/1

Por si te interesa.

No estoy incitando al odio (bueno sí) pero es que me apetece ver más de 5 comentarios.
@james_bond_007 Déjalo en mis manos, ahora le pongo 2 ceritos más a ese 5.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:27

#104 #104 kratos18 dijo: #103 @james_bond_007 Déjalo en mis manos, ahora le pongo 2 ceritos más a ese 5.@kratos18 Thank you.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por james_bond_007
6 mar 2017, 20:28

#102 #102 kratos18 dijo: #101 @james_bond_007 Se ha pinzado pero bien. Al principio creía que era el perfil troll de alguno de aquí para ridiculizar el feminismo, pero no, se lo cree de verdad el colega.@kratos18
Y lo peor es que se estudie la propuesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por navanur
7 mar 2017, 10:42

Entiendo que te puedas sentir agobiada por los baboso pero por el resto que te lo propongan no tienen nada de malo ( no soy partidario ). En todo caso alagada ya que ostia tanto tu como tu novia despertarais instintos en las personas ahah

Agur

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nutzi
7 mar 2017, 13:33

Con ese nick incitas a la morbosidad ( ͜ʖ )

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kratos18
6 mar 2017, 14:23

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Es que no quiero que me cuentes nada, esa es la cosa.

Qué pedazo de motivado.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Tanto te he motivado a seguir casada? Y yo que me consideraba malo animando a la gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kratos18
6 mar 2017, 15:07

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Por cierto, se dice a lo bonzo. Ya sabes, apúntatelo para mejorar tu vocabulario.@IllegitimisNilCarborundum Se agradece la corrección. Cómo se nota que sabes del tema.

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Conoces la expresión de "ni con un palo"? Pues aplícatela :-)@IllegitimisNilCarborundum Si ya me la aplico, a ver si te crees que te tocaría.

#18 #18 whyyoudothistome dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Tú eres historiadora, y él es letrado. Creia que en algún momento del bachillerato de humanidades os habrían puesto este libro para leer.

He acertado con uno, y eso es lo que importa xD
@whyyoudothistome En realidad yo no lo he leído, pero he mirado en San Google.

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Creo que ha quedado claro que YO NO LO BUSCO.@IllegitimisNilCarborundum Pues no me respondas. Tampoco es tan difícil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por kratos18
6 mar 2017, 15:09

#24 #24 willow_tree dijo: #12 ¿En serio me ves poniéndome tarta de manzana de nick? Qué poco me conoces, ruski. Me gustaría saber que se esconde detrás de tanto celestinismo, no puede ser nada bueno...
#6 #7 Siempre andáis igual, madre mía... ES EL CICLO SIN FIIIIN
#20 No tenemos los mismos gustos.
@willow_tree Y que siga así. Pinchar a Ille es desestresante de narices. Os recomiendo probarlo.

#26 #26 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #24 @willow_tree Porque tu eres una superficial de mierda y yo un romántico empedernido.

Empedernido es esa clase de palabras que sólo usas con otras determinadas, como romántico. Nadie dice, por ejemplo: soy un sexador de pollos empedernido, o soy un glotón empedernido.
@rodionromanovitchraskolnikof Oye, que yo soy un glotón empedernido. Y a pesar de ello estoy fibrado y ni genero grasa ni genero músculo. No sé dónde acaba todo lo que engullo. Es un misterio para la ciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kratos18
6 mar 2017, 15:15

#35 #35 willow_tree dijo: #32 Pues a mí me resulta cansino, sinceramente. Si doy mi opinión y resulta que ella y yo tenemos opiniones distintas, pues se debate, pero no voy a buscarla para debatirle hasta la última coma xD Además ha quedado demostrado que tú buscas gresca y ella entra al trapo como los toros. En mi opinión es cansino, pero haced lo que queráis.@willow_tree Es cansino, pero a mi me entretiene porque son debates sencillos y que manejo con facilidad. Además, me he autoimpuesto el deber de conseguir que gane habilidad debatiendo y si de paso logro que se rinda, pues mejor.

Igual que hay peña que se pasa semanas escalando el Everest, pues yo intento agotar a Ille.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kratos18
6 mar 2017, 15:34

#45 #45 james_bond_007 dijo: #44 @kratos18
Elige tú, los dioses primero.
@james_bond_007

#49 #49 kratos18 dijo: #45 @james_bond_007 Considero que los salarios de los futbolistas no deben ser tan altos.
En primer lugar porque se genera un problema a título personal para ellos al tener más dinero del que pueden gastar y producirles esto el problema de buscar dónde gastarlo y de acabar pudiendo optar por drogas u otros consumos dañinos para la salud.
En segundo lugar porque al ponerles salarios tan altos se acaba desmotivando que puedan estudiar o trabajar de otra cosa o reinventarse profesionalmente dado que la cantidad de dinero es abrumadora y eso les perjudica en cuanto a qué dedicarse y a su formación personal.
@kratos18 En tercer y último lugar, se da una mala imagen a la gente al mostrarlos como ídolos ultra enriquecidos mediante su potencial físico, causando que se minusvalore la importancia de profesiones intelectuales más beneficiosas socialmente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!