Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que ya sé que no tienes mucha experiencia sexual, y ya te dije que no pasa nada. Pero que hagas caso omiso de lo que te digo, me magrees un par de minutos y quieras meterla, ha conseguido que haya perdido interés en el sexo. Y que antes de estar contigo quisiese uno a la semana a estar 3 meses sin deseo... La culpa es mía por pensar que cambiarías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

446
Enviado por Anónimo el 2 mar 2017, 19:49 / Picante

Cariño, tenía que decir que ya sé que no tienes mucha experiencia sexual, y ya te dije que no pasa nada. Pero que hagas caso omiso de lo que te digo, me magrees un par de minutos y quieras meterla, ha conseguido que haya perdido interés en el sexo. Y que antes de estar contigo quisiese uno a la semana a estar 3 meses sin deseo... La culpa es mía por pensar que cambiarías. TQD

#139 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:33

#133 #133 kratos18 dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum Estás meando fuera de tiesto.
Si ser abstemio es una serie de rasgos a,b y c por mucho que sólo falles en uno no lo eres.
A partir de ahí puedes decir que sigues esa filosofía de forma relajada o inventarte que sigues tu propio filosofía y crear un término que encaje. Lo que no puedes es exigir que un término se aplique como tú quieras.
@kratos18
Lo que podría decir es : estoy intentando ser abstemio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por kratos18
5 mar 2017, 16:34

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 He dicho explícitamente que yo solo respondo, no te menciono.@IllegitimisNilCarborundum Bien visto pero aunque no me menciones expresamente lo haces tácitamente al incluir el número de mi comentario provocando una mención a este y, por ende, a mi.

#132 #132 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #130 @rodionromanovitchraskolnikof

#126 @kratos18 A las pruebas me remito xD.
@rodionromanovitchraskolnikof Es que no sé quién es el mítico 21 cm, pero igualmente esto no va sobre su vida privada sino de cómo aplica los términos según le conviene. Ya le dije ayer que la enseñaría a argumentar y eso empieza por valorar cómo de peligrosas son las definiciones y lo difícil que es encuadrarse totalmente en una sin estudiarla a priori.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por whyyoudothistome
5 mar 2017, 16:34

#130 #130 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #119 @whyyoudothistome Que no, leches. Estoy seguro de que si se presionase a una chica o a un chico homosexuales de la misma manera en la que lo hacéis conmigo para que diga que soy gay toaster os cortaría el pene o el clítoris.
#120 @kratos18 Es que no debería ser tema de discusión lo que haga o deje de hacer alguien en su vida privada. Entre bromas bien, pero así es querer tocar los cojones porque sí, de ahí la equiparación al mítico 21cm.

No sé, simplemente me acosa. Por whatsapp. Que a mi no me importa, yo me dejo acosar. Tampoco es que sea una tqdera especialmente guapa, @the_magician es más mono, por ejemplo.

#122 @james_bond_007 No esperaras que copipegue eso no?
@rodionromanovitchraskolnikof Nah, por experiencia, presionar un poco a los que tienen dudas suele sacarles la bestia que tienen dentro. @misstoaster diselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:35

#138 #138 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #136 @james_bond_007 Me parece que no has leído los 2 o 3 comentarios en los que te descartaba como posible espía. Lo repetiré por si acaso xD. Ya está.@rodionromanovitchraskolnikof
Sí no cumpliste tu palabra en repetidas ocasiones, por que me descartes crees que los TQDeros te van a creer. Te lo tirastes y cuando volví a por la toalla no te fijaste en mí. Seguro que aún tienes mi toalla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kratos18
5 mar 2017, 16:36

#139 #139 james_bond_007 dijo: #133 @kratos18
Lo que podría decir es : estoy intentando ser abstemio.
@james_bond_007 Bien visto. O decir simplemente que usa el término mal y sabe que lo usa mal pero que le sirve para que nos entendamos y que esto no es una discusión académica. Pero mira que es cabezota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kratos18
5 mar 2017, 16:37

#142 #142 james_bond_007 dijo: #138 @rodionromanovitchraskolnikof
Sí no cumpliste tu palabra en repetidas ocasiones, por que me descartes crees que los TQDeros te van a creer. Te lo tirastes y cuando volví a por la toalla no te fijaste en mí. Seguro que aún tienes mi toalla.
@james_bond_007 Total, que sí que eres su compi del gimnasio. Me tienes que explicar cómo mandaste el comentario mientras hacías tríceps.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:38

#140 #140 kratos18 dijo: #131 @IllegitimisNilCarborundum Bien visto pero aunque no me menciones expresamente lo haces tácitamente al incluir el número de mi comentario provocando una mención a este y, por ende, a mi.

#132 @rodionromanovitchraskolnikof Es que no sé quién es el mítico 21 cm, pero igualmente esto no va sobre su vida privada sino de cómo aplica los términos según le conviene. Ya le dije ayer que la enseñaría a argumentar y eso empieza por valorar cómo de peligrosas son las definiciones y lo difícil que es encuadrarse totalmente en una sin estudiarla a priori.
@kratos18 Eso es más tontería aun. Que soy el primero en reconocer que Illegitimis aplica los términos de una manera un tanto peculiar, y posiblemente yo estaría más próximo a ti en ese sentido, pero es que hilar el hilo hasta estos extremos es ridículo, estás mezclando un nivel académico con un nivel coloquial. La identidad de género, los genocidios o los mil gilitemas que hay por TQD si pueden requerir precisión. En una conver random que podrías tener en la calle no. Alguien que no bebe expresamente alcohol es abstemio, le preguntes a quien le preguntes, y sino te hacen un caraanchoa por listillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por kratos18
5 mar 2017, 16:38

#144 #144 whyyoudothistome dijo: #140 @kratos18 Por eso no me gusta discutir, toma demasiado esfuerzo ser coherente y argumentar bién las cosas. Prefiero decir los hechos y que cada parguato se convenza solo.

Eso sí, alguna vez me he pasado por algún subreddit y le he dejado las cosas bien claras a alguno, pero es que por internet se ven muchas tonterías xD
@whyyoudothistome A mi me encanta, cuando dominas un tema puedes marear la perdiz durante horas y manejar a alguien como si fuera un pelele. Es algo que me fascina.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 16:38

#133 #133 kratos18 dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum Estás meando fuera de tiesto.
Si ser abstemio es una serie de rasgos a,b y c por mucho que sólo falles en uno no lo eres.
A partir de ahí puedes decir que sigues esa filosofía de forma relajada o inventarte que sigues tu propio filosofía y crear un término que encaje. Lo que no puedes es exigir que un término se aplique como tú quieras.
Nene, que no hay una normativa que seguir. No bebo bebidas alcohólicas, pero si al té le echan una ínfima parte de licor, o cocinan con vino, no les voy a montar un escándalo.
#135 #135 tiovivobaneado dijo: #127 Te tomo la palabra. Ya tengo destino para abril. ¿Algun albergue que conozcas cerca del centro y barato?En abril te va invitar a un té el uruguayo que hace mates en mi tetería habitual. Tengo que exponer un trabajo en junio.
#134 #134 whyyoudothistome dijo: #127 @IllegitimisNilCarborundum Ah, Ojalá pudiera permitirme un buen mocha verde ahora mismo.

Voy a ver si ha salido alguna otra marca por internet que sea medio decente, que desde que no estoy en barna se me hace imposible encontrar mocha.
Hay muchas teterías que venden al público, y tiendas de especia. Tengo en la memoria varias tiendas de té específicas, que te lo envían a casa. Pero aún no las he probado, así que ni idea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:38

#143 #143 kratos18 dijo: #139 @james_bond_007 Bien visto. O decir simplemente que usa el término mal y sabe que lo usa mal pero que le sirve para que nos entendamos y que esto no es una discusión académica. Pero mira que es cabezota.@kratos18
Yo no me meto en lo de la cabezonería, porque soy cabezón en ambos sentidos. Suena raro decir "Soy abstemio usando el término mal y sabiéndolo porque a veces tomo té".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:39

#140 #140 kratos18 dijo: #131 @IllegitimisNilCarborundum Bien visto pero aunque no me menciones expresamente lo haces tácitamente al incluir el número de mi comentario provocando una mención a este y, por ende, a mi.

#132 @rodionromanovitchraskolnikof Es que no sé quién es el mítico 21 cm, pero igualmente esto no va sobre su vida privada sino de cómo aplica los términos según le conviene. Ya le dije ayer que la enseñaría a argumentar y eso empieza por valorar cómo de peligrosas son las definiciones y lo difícil que es encuadrarse totalmente en una sin estudiarla a priori.
@kratos18 21cm era un pavo que se dedicaba exclusivamente a molestar a Ille en esta página, no con una finalidad concreta sino por simplemente discutir con ella, que no negaré tampoco que es divertido de vez en cuando, pero continuamente aburre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por kratos18
5 mar 2017, 16:39

#146 #146 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #140 @kratos18 Eso es más tontería aun. Que soy el primero en reconocer que Illegitimis aplica los términos de una manera un tanto peculiar, y posiblemente yo estaría más próximo a ti en ese sentido, pero es que hilar el hilo hasta estos extremos es ridículo, estás mezclando un nivel académico con un nivel coloquial. La identidad de género, los genocidios o los mil gilitemas que hay por TQD si pueden requerir precisión. En una conver random que podrías tener en la calle no. Alguien que no bebe expresamente alcohol es abstemio, le preguntes a quien le preguntes, y sino te hacen un caraanchoa por listillo.@rodionromanovitchraskolnikof Lo sé pero dije que la enseñaría a discutir y pienso cumplir.
Los debates sobre temas coloquiales permiten ver estas cosas con más facilidad que un tema complejo y realmente necesito poner los cimientos antes de trabajar cosas más avanzadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:40

#145 #145 kratos18 dijo: #142 @james_bond_007 Total, que sí que eres su compi del gimnasio. Me tienes que explicar cómo mandaste el comentario mientras hacías tríceps.@kratos18 Es absolutamente imposible xD conmigo nadie entrena con móvil. Al gimnasio se va a destrozarte, usar el móvil mientras es para vacas o maricones, y el no tiene pintas de vaca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por tiovivobaneado
5 mar 2017, 16:41

#149 #149 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 Nene, que no hay una normativa que seguir. No bebo bebidas alcohólicas, pero si al té le echan una ínfima parte de licor, o cocinan con vino, no les voy a montar un escándalo.
#135 En abril te va invitar a un té el uruguayo que hace mates en mi tetería habitual. Tengo que exponer un trabajo en junio.
#134 Hay muchas teterías que venden al público, y tiendas de especia. Tengo en la memoria varias tiendas de té específicas, que te lo envían a casa. Pero aún no las he probado, así que ni idea.
No se si te refieres a que me llevaras a esa refería, que me lo presentaras para que salga de fiesta con el o que mejor quedar después de qu e presentes el trabajo en junio

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 16:41

#147 #147 tiovivobaneado dijo: #137 Por el innecesario papel que te xonfieres y confieres a los demásNo he echo eso en ningún momento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por kratos18
5 mar 2017, 16:41

#149 #149 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 Nene, que no hay una normativa que seguir. No bebo bebidas alcohólicas, pero si al té le echan una ínfima parte de licor, o cocinan con vino, no les voy a montar un escándalo.
#135 En abril te va invitar a un té el uruguayo que hace mates en mi tetería habitual. Tengo que exponer un trabajo en junio.
#134 Hay muchas teterías que venden al público, y tiendas de especia. Tengo en la memoria varias tiendas de té específicas, que te lo envían a casa. Pero aún no las he probado, así que ni idea.
@IllegitimisNilCarborundum Testaruda. Si un vegano se zampa una hamburguesa no es vegana. Lo mismo contigo.

#150 #150 james_bond_007 dijo: #143 @kratos18
Yo no me meto en lo de la cabezonería, porque soy cabezón en ambos sentidos. Suena raro decir "Soy abstemio usando el término mal y sabiéndolo porque a veces tomo té".
@james_bond_007 Sí, deberíamos inventar un término para eso. Algo como "siperonoperosi".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:42

#152 #152 kratos18 dijo: #146 @rodionromanovitchraskolnikof Lo sé pero dije que la enseñaría a discutir y pienso cumplir.
Los debates sobre temas coloquiales permiten ver estas cosas con más facilidad que un tema complejo y realmente necesito poner los cimientos antes de trabajar cosas más avanzadas.
@kratos18 Se lo dije a ella y te lo digo a ti, a un adulto no se le puede educar. Cometéis el mismo error, vaya obstinación. No vas a "enseñarle" a discutir ni ella te va a "enseñar" nada de lo que promulga en esta página.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:42

#154 #154 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #145 @kratos18 Es absolutamente imposible xD conmigo nadie entrena con móvil. Al gimnasio se va a destrozarte, usar el móvil mientras es para vacas o maricones, y el no tiene pintas de vaca.@rodionromanovitchraskolnikof
Es cierto que tu compi es homosexual, porque en la ducha estabais haciendo un trio con otro(ya lo he contado antes)

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kratos18
5 mar 2017, 16:42

#151 #151 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #140 @kratos18 21cm era un pavo que se dedicaba exclusivamente a molestar a Ille en esta página, no con una finalidad concreta sino por simplemente discutir con ella, que no negaré tampoco que es divertido de vez en cuando, pero continuamente aburre.@rodionromanovitchraskolnikof Bueno, yo de momento es divertido.

#153 #153 james_bond_007 dijo: #145 @kratos18 No soy su compi del gimnasio. Soy un hombre que le espío por encargo desde hace 3 meses de la mujer que hay detrás de su espejo, y me encontraba en ese lugar espiándole.

Digo todo esto porque la mujer me dejó de pagar.
@james_bond_007 Improbable, los detectives privados estáis sometidos a secreto profesional.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por personi
5 mar 2017, 16:43

¿No podríais quedaros con el chupipandilleo en un mismo sitio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:43

#157 #157 kratos18 dijo: #149 @IllegitimisNilCarborundum Testaruda. Si un vegano se zampa una hamburguesa no es vegana. Lo mismo contigo.

#150 @james_bond_007 Sí, deberíamos inventar un término para eso. Algo como "siperonoperosi".
@kratos18
Sería algo como "Abstemio con permisiones"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por kratos18
5 mar 2017, 16:43

#158 #158 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #152 @kratos18 Se lo dije a ella y te lo digo a ti, a un adulto no se le puede educar. Cometéis el mismo error, vaya obstinación. No vas a "enseñarle" a discutir ni ella te va a "enseñar" nada de lo que promulga en esta página.@rodionromanovitchraskolnikof Ahí te equivocas. Todo el que quiere puede aprender. Y todo lo que percibimos puede ser educación futura si se recuerda en el momento adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 16:43

#140 #140 kratos18 dijo: #131 @IllegitimisNilCarborundum Bien visto pero aunque no me menciones expresamente lo haces tácitamente al incluir el número de mi comentario provocando una mención a este y, por ende, a mi.

#132 @rodionromanovitchraskolnikof Es que no sé quién es el mítico 21 cm, pero igualmente esto no va sobre su vida privada sino de cómo aplica los términos según le conviene. Ya le dije ayer que la enseñaría a argumentar y eso empieza por valorar cómo de peligrosas son las definiciones y lo difícil que es encuadrarse totalmente en una sin estudiarla a priori.
Tácitamente te cito, no te menciono. Mencionar sería poner tu nombre de usuario con el arroba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:43

#160 #160 kratos18 dijo: #151 @rodionromanovitchraskolnikof Bueno, yo de momento es divertido.

#153 @james_bond_007 Improbable, los detectives privados estáis sometidos a secreto profesional.
@kratos18
Pero si nos dejan de pagar, empezamos a joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por kratos18
5 mar 2017, 16:44

#161 #161 personi dijo: ¿No podríais quedaros con el chupipandilleo en un mismo sitio? @personi ¿Tanto te dificultamos las capturas de pantalla?

#162 #162 james_bond_007 dijo: #157 @kratos18
Sería algo como "Abstemio con permisiones"
@james_bond_007 O "abstemio con derecho a roce".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por kratos18
5 mar 2017, 16:45

#164 #164 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Tácitamente te cito, no te menciono. Mencionar sería poner tu nombre de usuario con el arroba.@IllegitimisNilCarborundum http://www.wordreference.com/sinonimos/mencionar
mencionar

referir, aludir, citar, indicar, nombrar
Antónimos: omitir, olvidar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:45

#163 #163 kratos18 dijo: #158 @rodionromanovitchraskolnikof Ahí te equivocas. Todo el que quiere puede aprender. Y todo lo que percibimos puede ser educación futura si se recuerda en el momento adecuado.@kratos18 Mira, en eso estáis de acuerdo tú y ella. El blablabla está muy bien, pero a las pruebas me remito. Ni tú has conseguido ni vas a conseguir que "aprenda" a discutir ni ella que tú comprendas yo que sé, su punto de vista de la identidad de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:45

#167 #167 kratos18 dijo: #161 @personi ¿Tanto te dificultamos las capturas de pantalla?

#162 @james_bond_007 O "abstemio con derecho a roce".
@kratos18
Abstemio con derecho a borrachera de té

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:45

#161 #161 personi dijo: ¿No podríais quedaros con el chupipandilleo en un mismo sitio? @personi Te jodes, haber estudiao.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 16:46

#157 #157 kratos18 dijo: #149 @IllegitimisNilCarborundum Testaruda. Si un vegano se zampa una hamburguesa no es vegana. Lo mismo contigo.

#150 @james_bond_007 Sí, deberíamos inventar un término para eso. Algo como "siperonoperosi".
Yo no me tomo una copa de vodka con limón, me tomo un té americano con una ínfima parte de licor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:47

#172 #172 IllegitimisNilCarborundum dijo: #157 Yo no me tomo una copa de vodka con limón, me tomo un té americano con una ínfima parte de licor.@IllegitimisNilCarborundum Una ínfima parte también es una parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por kratos18
5 mar 2017, 16:47

#165 #165 james_bond_007 dijo: #160 @kratos18
Pero si nos dejan de pagar, empezamos a joder.
@james_bond_007 Qué profesionales tan terribles.

#166 #166 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #160 @kratos18 En tu defensa diré que favoreces los TQD de más de 100 comentarios, lo cual da vidilla a este antro de mierda. Pero sin lugar a dudas empieza a ser muy cansino.@rodionromanovitchraskolnikof Meh, tengo una querella que redactar correspondiente a infinidad de delitos. Eso sí que es cansino.

#172 #172 IllegitimisNilCarborundum dijo: #157 Yo no me tomo una copa de vodka con limón, me tomo un té americano con una ínfima parte de licor.@IllegitimisNilCarborundum Conocí una vez a un alcohólico que sólo bebía cerveza y vino. Según él no era alcohólico porque no se atiborraba de vodka y whisky. Tu argumento es igual de malo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:49

#174 #174 kratos18 dijo: #165 @james_bond_007 Qué profesionales tan terribles.

#166 @rodionromanovitchraskolnikof Meh, tengo una querella que redactar correspondiente a infinidad de delitos. Eso sí que es cansino.

#172 @IllegitimisNilCarborundum Conocí una vez a un alcohólico que sólo bebía cerveza y vino. Según él no era alcohólico porque no se atiborraba de vodka y whisky. Tu argumento es igual de malo.
@kratos18 De alguna manera nos tenemos que vengar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por kratos18
5 mar 2017, 16:49

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #168 En este contexto, en TQD, mencionar a alguien es citar su nombre de usuario para que le llegue un correo avisándole de ello.@IllegitimisNilCarborundum Para mi es intrascendente ese contexto porque no me llegan correos de nada.

#176 #176 james_bond_007 dijo: #174 @kratos18 De alguna manera nos tenemos que vengar.@james_bond_007 Ponle un monitorio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por personi
5 mar 2017, 16:51

#167 #167 kratos18 dijo: #161 @personi ¿Tanto te dificultamos las capturas de pantalla?

#162 @james_bond_007 O "abstemio con derecho a roce".
@kratos18 Las únicas fotos que le enviaría a Ille serían fotos de mis perros, no capturas de conversaciones de una panda de desgraciados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:52

#179 #179 personi dijo: #167 @kratos18 Las únicas fotos que le enviaría a Ille serían fotos de mis perros, no capturas de conversaciones de una panda de desgraciados.@personi ¿Y a mi? ¿De qué me mandarías foto?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por tiovivobaneado
5 mar 2017, 16:53

#174 #174 kratos18 dijo: #165 @james_bond_007 Qué profesionales tan terribles.

#166 @rodionromanovitchraskolnikof Meh, tengo una querella que redactar correspondiente a infinidad de delitos. Eso sí que es cansino.

#172 @IllegitimisNilCarborundum Conocí una vez a un alcohólico que sólo bebía cerveza y vino. Según él no era alcohólico porque no se atiborraba de vodka y whisky. Tu argumento es igual de malo.
Te equivocas, en realidad el dato que no tienedenvue ta enhodo el asunto ed que ella realiza una consumición de un producto que dependiendo de la receta puede o no tener alcohol. Pero no es la base, de la misma manera que no has discutido sobre su comida en cuanto al té planteas que un ingrediente adikonal es el que cambia la intencionalidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:53

#177 #177 kratos18 dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum Para mi es intrascendente ese contexto porque no me llegan correos de nada.

#176 @james_bond_007 Ponle un monitorio.
No hace falta.

Después de pensar el término correcto lo he encontrado en #170

3
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:54

#183 #183 james_bond_007 dijo: #177 No hace falta.

Después de pensar el término correcto lo he encontrado en #170
#170

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por personi
5 mar 2017, 16:55

#180 #180 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #179 @personi ¿Y a mi? ¿De qué me mandarías foto?@rodionromanovitchraskolnikof De mi pie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por kratos18
5 mar 2017, 16:55

#178 #178 IllegitimisNilCarborundum dijo: #174 Mi comentario es una respuesta a la tontería de un vegano comiendo una hamburguesa. Vegano comiendo un alimento primario de lo que se niega. Yo no bebo alcohol, no bebo mi restricción voluntaria. Tomo té.@IllegitimisNilCarborundum Té con alcohol. No omitas cosas.

#179 #179 personi dijo: #167 @kratos18 Las únicas fotos que le enviaría a Ille serían fotos de mis perros, no capturas de conversaciones de una panda de desgraciados.@personi Gracias por confirmarme que eres parte de los que han estado jodiendo la marrana. A ver si adivinas cómo te has delatado.

#181 #181 IllegitimisNilCarborundum dijo: #156 he hecho*
#177 Me parece muy bien, pero es intrascendente por una decisión tuya que choca con lo que la página te indica cuando te haces la página en un principio. Las menciones son una cosa, y las citaciones son otra.
@IllegitimisNilCarborundum Si pulsas en el botón de debajo del comentario "responde al comentario". Incluyendo la citación. De lo que se deduce que la página lo usa indistintamente pero el algoritmo requiere del nombre para saber que te han mencionado. Aunque a la práctica no haya diferencia porque es lo mismo con número que con número y nombre.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:55

#182 #182 tiovivobaneado dijo: #174 Te equivocas, en realidad el dato que no tienedenvue ta enhodo el asunto ed que ella realiza una consumición de un producto que dependiendo de la receta puede o no tener alcohol. Pero no es la base, de la misma manera que no has discutido sobre su comida en cuanto al té planteas que un ingrediente adikonal es el que cambia la intencionalidad@tiovivobaneado Por Dios escribe en humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por kratos18
5 mar 2017, 16:56

#183 #183 james_bond_007 dijo: #177 No hace falta.

Después de pensar el término correcto lo he encontrado en #170
@james_bond_007 Bien visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2017, 16:56

#186 #186 personi dijo: #180 @rodionromanovitchraskolnikof De mi pie.@personi Estás tardando. Mándamela.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por whyyoudothistome
5 mar 2017, 16:57

#187 #187 kratos18 dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum Té con alcohol. No omitas cosas.

#179 @personi Gracias por confirmarme que eres parte de los que han estado jodiendo la marrana. A ver si adivinas cómo te has delatado.

#181 @IllegitimisNilCarborundum Si pulsas en el botón de debajo del comentario "responde al comentario". Incluyendo la citación. De lo que se deduce que la página lo usa indistintamente pero el algoritmo requiere del nombre para saber que te han mencionado. Aunque a la práctica no haya diferencia porque es lo mismo con número que con número y nombre.
@kratos18 Hostia, ni me he dado cuenta. Cuenta, cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:59

#190 #190 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #186 @personi Estás tardando. Mándamela.D, tú y el sujeto desconocido habéis vuelto a daros lo suyo en las duchas. Como ya no me pagan ya no he ido a espiaros y me sigue interesando el tema. Es como una telenovela colombiana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por personi
5 mar 2017, 16:59

#187 #187 kratos18 dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum Té con alcohol. No omitas cosas.

#179 @personi Gracias por confirmarme que eres parte de los que han estado jodiendo la marrana. A ver si adivinas cómo te has delatado.

#181 @IllegitimisNilCarborundum Si pulsas en el botón de debajo del comentario "responde al comentario". Incluyendo la citación. De lo que se deduce que la página lo usa indistintamente pero el algoritmo requiere del nombre para saber que te han mencionado. Aunque a la práctica no haya diferencia porque es lo mismo con número que con número y nombre.
@kratos18 Espero que no me cites otra vez el Código Penal.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por james_bond_007
5 mar 2017, 16:59

#192 #192 james_bond_007 dijo: #190 #190 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #186 @personi Estás tardando. Mándamela.D, tú y el sujeto desconocido habéis vuelto a daros lo suyo en las duchas. Como ya no me pagan ya no he ido a espiaros y me sigue interesando el tema. Es como una telenovela colombiana.@james_bond_007 La primera frase entre interrogaciones. #190 #190 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #186 @personi Estás tardando. Mándamela.No es ninguna afirmación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por tiovivobaneado
5 mar 2017, 17:00

#180 #180 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #179 @personi ¿Y a mi? ¿De qué me mandarías foto?Bah, para que si tampoco lo entenderias

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2017, 17:00

#187 #187 kratos18 dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum Té con alcohol. No omitas cosas.

#179 @personi Gracias por confirmarme que eres parte de los que han estado jodiendo la marrana. A ver si adivinas cómo te has delatado.

#181 @IllegitimisNilCarborundum Si pulsas en el botón de debajo del comentario "responde al comentario". Incluyendo la citación. De lo que se deduce que la página lo usa indistintamente pero el algoritmo requiere del nombre para saber que te han mencionado. Aunque a la práctica no haya diferencia porque es lo mismo con número que con número y nombre.
Té americano con una ínfima parte de licor que puede, o no, tener alcohol.
#187 #187 kratos18 dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum Té con alcohol. No omitas cosas.

#179 @personi Gracias por confirmarme que eres parte de los que han estado jodiendo la marrana. A ver si adivinas cómo te has delatado.

#181 @IllegitimisNilCarborundum Si pulsas en el botón de debajo del comentario "responde al comentario". Incluyendo la citación. De lo que se deduce que la página lo usa indistintamente pero el algoritmo requiere del nombre para saber que te han mencionado. Aunque a la práctica no haya diferencia porque es lo mismo con número que con número y nombre.
Incluye la mención. Pero es el escribir el nombre de usuario con el arroba, lo que hace que te llegue un correo muy cuqui que pone, te han mencionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!