Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que desde que tengo uso de razón soy gay, pero no soporto la pluma de este mundo. No sabéis lo difícil que lo tengo para encontrar hombres sin ella. Busco HOMBRES, no locas con pene entre las piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por lamepingas el 19 nov 2016, 22:09 / Picante

A todos, tenía que decir que desde que tengo uso de razón soy gay, pero no soporto la pluma de este mundo. No sabéis lo difícil que lo tengo para encontrar hombres sin ella. Busco HOMBRES, no locas con pene entre las piernas. TQD

#68 por asdrt
22 nov 2016, 18:25

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 No, que uses un tono paternalista y un calificativo más frecuentemente utilizado con los niños que con los adultos, es bastante machista, más cuando te repito que no me conoces, no te conozco y te podría sacar perfectamente tres cabezas de alto.@IllegitimisNilCarborundum eres jugadora de baloncesto? vaya vaya XDD. Lo he usado a drede

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:27

#68 #68 asdrt dijo: #67 @IllegitimisNilCarborundum eres jugadora de baloncesto? vaya vaya XDD. Lo he usado a dredeEso no viene al caso en el debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:33

#70 #70 asdrt dijo: #69 @IllegitimisNilCarborundum eres tu la que te has puesto a debatir sobre eso: te has quitado tiempo para buscar la ley XDDSeñalar que algo me parece ofensivo no es abrir un debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por asdrt
22 nov 2016, 18:35

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Señalar que algo me parece ofensivo no es abrir un debate.@IllegitimisNilCarborundum Sigues tirando balones fuera......ainsss

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:38

#72 #72 asdrt dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum Sigues tirando balones fuera......ainsssNo he tirado ningún balón fuera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por asdrt
22 nov 2016, 18:38

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 No he tirado ningún balón fuera.@IllegitimisNilCarborundum Todavia sigo esperando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:39

#74 #74 asdrt dijo: #73 @IllegitimisNilCarborundum Todavia sigo esperando¿El qué? ¿Que la inteligencia te llueva? Siento decirte que así no funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por asdrt
22 nov 2016, 18:40

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 ¿El qué? ¿Que la inteligencia te llueva? Siento decirte que así no funciona.@IllegitimisNilCarborundum No ibas a mirar esa ley? ahhh que cuando se te rebate con argumentos objetivos te vienes abajo como un castillo de naipes. Pobrecita XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:42

#76 #76 asdrt dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum No ibas a mirar esa ley? ahhh que cuando se te rebate con argumentos objetivos te vienes abajo como un castillo de naipes. Pobrecita XDYa la he mirado y te he dicho que tu libertad no hace que puedas invadir la libertad de otro para aseverar sobre él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por asdrt
22 nov 2016, 18:43

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Ya la he mirado y te he dicho que tu libertad no hace que puedas invadir la libertad de otro para aseverar sobre él.@IllegitimisNilCarborundum No la has leido pq no estas opinando. Puedo hacerlo, te lo acabo de demostrar con la ley en la mano. Afortunadamente esto es un estado de derecho, no la republica independiente de lo que me sale del potorro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:47

#78 #78 asdrt dijo: #77 @IllegitimisNilCarborundum No la has leido pq no estas opinando. Puedo hacerlo, te lo acabo de demostrar con la ley en la mano. Afortunadamente esto es un estado de derecho, no la republica independiente de lo que me sale del potorro.No, no puedes, "el derecho al honor es uno de los derechos de la personalidad, inherente a la dignidad de la persona, que define un ámbito de la vida del individuo inmune a las perturbaciones de los poderes públicos y de los terceros". Te lo he dicho y repetido varias veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por asdrt
22 nov 2016, 18:48

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 No, no puedes, "el derecho al honor es uno de los derechos de la personalidad, inherente a la dignidad de la persona, que define un ámbito de la vida del individuo inmune a las perturbaciones de los poderes públicos y de los terceros". Te lo he dicho y repetido varias veces.@IllegitimisNilCarborundum Jajaja me temo que no, lo que tu has mencionado no es una perturbacion del derecho a la intimidad, sigues sin leerlo. ainssss cuanto ego

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:50

#80 #80 asdrt dijo: #79 @IllegitimisNilCarborundum Jajaja me temo que no, lo que tu has mencionado no es una perturbacion del derecho a la intimidad, sigues sin leerlo. ainssss cuanto egoNo, ¿sabes que el derecho a la intimidad y el derecho al honor son dos cosas distintas, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por asdrt
22 nov 2016, 18:51

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 No, ¿sabes que el derecho a la intimidad y el derecho al honor son dos cosas distintas, no?@IllegitimisNilCarborundum Si, no tires balones fuera....sigues sin leerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:53

#82 #82 asdrt dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum Si, no tires balones fuera....sigues sin leerloLo he leído, te he copiado a lo que me refiero, ¿qué quieres? ¿Una prueba fotográfica de las letras reflejadas en mis ojos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por asdrt
22 nov 2016, 18:55

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Lo he leído, te he copiado a lo que me refiero, ¿qué quieres? ¿Una prueba fotográfica de las letras reflejadas en mis ojos?@IllegitimisNilCarborundum Has leido lo que te ha dado la gana, te he indicado lo que debes leer pero aun así sigues tirando balones fuera: sigues sin leerlo....esta muyyy clarito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 18:58

#84 #84 asdrt dijo: #83 @IllegitimisNilCarborundum Has leido lo que te ha dado la gana, te he indicado lo que debes leer pero aun así sigues tirando balones fuera: sigues sin leerlo....esta muyyy claritoY dale, contigo no se puede.

"El derecho al honor es uno de los derechos de la personalidad, inherente a la dignidad de la persona, que define un ámbito de la vida del individuo inmune a las perturbaciones de los poderes públicos y de los terceros".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por asdrt
22 nov 2016, 19:00

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Y dale, contigo no se puede.

"El derecho al honor es uno de los derechos de la personalidad, inherente a la dignidad de la persona, que define un ámbito de la vida del individuo inmune a las perturbaciones de los poderes públicos y de los terceros".
@IllegitimisNilCarborundum Tanto cuesta seguir unas sencillas instrucciones? MAdre miaaaa sigues sin leerlo.......tan dificil es? No me interesa la definicion del derecho al honor. Y te precias de ser inteligente y de letras?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:07

#86 #86 asdrt dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Tanto cuesta seguir unas sencillas instrucciones? MAdre miaaaa sigues sin leerlo.......tan dificil es? No me interesa la definicion del derecho al honor. Y te precias de ser inteligente y de letras?Me lo he leído tres veces, cielo.

Y hay un apartado específico para la confrontación entre libertad de expresión y el derecho de honor, deberías tatuártelo en la frente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por asdrt
22 nov 2016, 19:09

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Me lo he leído tres veces, cielo.

Y hay un apartado específico para la confrontación entre libertad de expresión y el derecho de honor, deberías tatuártelo en la frente.
@IllegitimisNilCarborundum Todavia no lo has leido.....por los clavos de cristo, tanto cuesta? te he hablado de algo muy concreto y tu sigues divagando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por twoinarow
22 nov 2016, 19:10

#88 #88 asdrt dijo: #87 @twoinarow Es lo que tiene ponerse a vuestro nivel, una muestra de vuestra hipocresia xDD@asdrt No nos eches la culpa. Lloriquear te sale naturalmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por asdrt
22 nov 2016, 19:11

#91 #91 twoinarow dijo: #88 @asdrt No nos eches la culpa. Lloriquear te sale naturalmente.@twoinarow Intento expresar mis sentimientos. Para algo en lo que le hago caso a las feministas....

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:12

#90 #90 asdrt dijo: #89 @IllegitimisNilCarborundum Todavia no lo has leido.....por los clavos de cristo, tanto cuesta? te he hablado de algo muy concreto y tu sigues divagandoSigues insistiendo en que sigo divagando, y te he dado más de una prueba que me lo he leído a diferencia de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por asdrt
22 nov 2016, 19:14

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Sigues insistiendo en que sigo divagando, y te he dado más de una prueba que me lo he leído a diferencia de ti.@IllegitimisNilCarborundum Te he indicado un punto muy concreto y tu me citas otras cosas...sigues sin leerlo y divagando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:16

#60 #60 asdrt dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum No es lo que tu sueles hacer? doble moral dnd?. No es una invasion de la intimidad, mira la L.O de protecccion al honor. De nada LO 1/1982 art 7 ;)El artículo siete es la inviolabilidad del domicilio, ¿estás seguro que te lo has leído? #94 #94 asdrt dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum Te he indicado un punto muy concreto y tu me citas otras cosas...sigues sin leerlo y divagandoNo tiene nada que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por asdrt
22 nov 2016, 19:19

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 El artículo siete es la inviolabilidad del domicilio, ¿estás seguro que te lo has leído? #94 No tiene nada que ver.@IllegitimisNilCarborundum de la inviolabilidad del domicilio? para nada, no se que estas leyendo pero eso no es. Me acabas de demostrar que o no has leido nada o vete a saber lo que estas leyendo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por asdrt
22 nov 2016, 19:25

#96 #96 asdrt dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum de la inviolabilidad del domicilio? para nada, no se que estas leyendo pero eso no es. Me acabas de demostrar que o no has leido nada o vete a saber lo que estas leyendo@asdrt Otra pista, habla de lo que se considera intromision ilegimita....ainsss

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:25

#96 #96 asdrt dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum de la inviolabilidad del domicilio? para nada, no se que estas leyendo pero eso no es. Me acabas de demostrar que o no has leido nada o vete a saber lo que estas leyendohttp://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html#a7

Léetelo de una puta vez y déjame tranquila.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por asdrt
22 nov 2016, 19:27

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html#a7

Léetelo de una puta vez y déjame tranquila.
@IllegitimisNilCarborundum Como puedes ser tan falsa? si estamos leyendo la misma pag. Que vergüenza al fin se destapan tus mentiras y manipulaciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:27

#97 #97 asdrt dijo: #96 @asdrt Otra pista, habla de lo que se considera intromision ilegimita....ainsss...
-"La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
- "La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:29

#99 #99 asdrt dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Como puedes ser tan falsa? si estamos leyendo la misma pag. Que vergüenza al fin se destapan tus mentiras y manipulacionesQué dices. Hasta el artículo que tú dices te contradice, yo lo estaba leyendo en otro enlace, que parece un resumen.
http://derecho.isipedia.com/segundo/derecho-constitucional-ii/12-los-derechos-fundamentales-y-las-libertades-publicas-iv-los-derechos-del-articulo-18-de-la-constitucion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por asdrt
22 nov 2016, 19:30

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Qué dices. Hasta el artículo que tú dices te contradice, yo lo estaba leyendo en otro enlace, que parece un resumen.
http://derecho.isipedia.com/segundo/derecho-constitucional-ii/12-los-derechos-fundamentales-y-las-libertades-publicas-iv-los-derechos-del-articulo-18-de-la-constitucion
@IllegitimisNilCarborundum Ainsss sigues sin poder reconocerlo a pesar de la evidencia. Y lo sacas de isipedia. Sin palabras XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:32

#101 #101 asdrt dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Al fin!!!! aleluya!!!....hacer afirmaciones sobre si eres hombre o mujer es una intromision ilegitima? ya sabia yo que me saldrias con interpretaciones peregrina, ningun juez te validaria eso. Ha costado ehhh. Se que ha sido duro pero hemos llegado al final del camino xDDDAseverar sobre la sexualidad de una persona sin base alguna, y mantener dicha opinión, es un juicio de valor, chato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:33

#103 #103 asdrt dijo: #102 @IllegitimisNilCarborundum Ainsss sigues sin poder reconocerlo a pesar de la evidencia. Y lo sacas de isipedia. Sin palabras XDDEvidencia ninguna, y no tiene nada de malo esa página en cuestión.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por asdrt
22 nov 2016, 19:36

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Aseverar sobre la sexualidad de una persona sin base alguna, y mantener dicha opinión, es un juicio de valor, chato.@IllegitimisNilCarborundum hablamos de lo que constituye una intromision y eso no lo es; se q es dificil pero te dejo para que lo asumas y reflexiones. Quizas algo de terapia o yoga (que si mal no recuerdo, practicas) te vendria bien XDD. Por cierto como arqueologa no tendrias precio, buscar no es lo tuyo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por luneblindfolded
22 nov 2016, 19:39

#20 #20 asdrt dijo: #11 @luneblindfolded Por tener preferencias sexuales es transfobo? Madre mia que diarrea mentalEy, @asdrt, aplícate tú también lo de la transfobia, que no me extraña que no entiendas por qué la publicación lo es si luego sueltas cosas como que la biología no miente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:39

#106 #106 asdrt dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum hablamos de lo que constituye una intromision y eso no lo es; se q es dificil pero te dejo para que lo asumas y reflexiones. Quizas algo de terapia o yoga (que si mal no recuerdo, practicas) te vendria bien XDD. Por cierto como arqueologa no tendrias precio, buscar no es lo tuyo ;)Sí lo es, no necesito asumir nada y, aunque estoy medianamente preparada para ello, no soy arqueóloga, así que no sufras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por asdrt
22 nov 2016, 19:40

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 Sí lo es, no necesito asumir nada y, aunque estoy medianamente preparada para ello, no soy arqueóloga, así que no sufras.@IllegitimisNilCarborundum Tranquila. Con el tiempo lo asumiras xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:42

#109 #109 asdrt dijo: #108 @IllegitimisNilCarborundum Tranquila. Con el tiempo lo asumiras xDDNo tengo nada que asumir porque no tienes razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por asdrt
22 nov 2016, 19:44

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 No tengo nada que asumir porque no tienes razón.@IllegitimisNilCarborundum Si tu lo dices.....sere comprensivo, entre la larga busqueda y esto he roto tus esquemas, pero no te preocupes equivocarse es humano XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:49

#112 #112 asdrt dijo: #111 @IllegitimisNilCarborundum Si tu lo dices.....sere comprensivo, entre la larga busqueda y esto he roto tus esquemas, pero no te preocupes equivocarse es humano XDD"La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
"La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por asdrt
22 nov 2016, 19:49

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 "La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
"La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".
@IllegitimisNilCarborundum Pobrecita, sigues repitiendo lo mismo, quieres que te dedique un desgarrador solo de laud para animarte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:51

#114 #114 asdrt dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum Pobrecita, sigues repitiendo lo mismo, quieres que te dedique un desgarrador solo de laud para animarte?Creo que si dejas de mencionarme y encadenar una publicación con otra, para superarte en tonterías, sería genial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por asdrt
22 nov 2016, 19:53

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Creo que si dejas de mencionarme y encadenar una publicación con otra, para superarte en tonterías, sería genial.@IllegitimisNilCarborundum Soy como otro usuario ( no recuerdo el nombre) si dejas de mencionarme, me desactivo

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por luneblindfolded
22 nov 2016, 19:57

#110 #110 asdrt dijo: #107 @luneblindfolded Transfobico yo? que risa. Me recuerdas a un articulo donde una chica transgenero se queja de que no liga con tios, que la rechazan por tener pene.Qué risa eh, una chica sufriendo transmisoginia por el mismo cissexismo que tú reproduces. Y se escribe "tránsfobo", fyi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por asdrt
22 nov 2016, 19:59

#117 #117 luneblindfolded dijo: #110 Qué risa eh, una chica sufriendo transmisoginia por el mismo cissexismo que tú reproduces. Y se escribe "tránsfobo", fyi. @luneblindfolded TRansmisoginia......jajjajaja de verdad, casi se me saltan las lagrimas viendo como os inventais nombres chorras para seguir victimizandoos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por asdrt
22 nov 2016, 20:01

#118 #118 asdrt dijo: #117 @luneblindfolded TRansmisoginia......jajjajaja de verdad, casi se me saltan las lagrimas viendo como os inventais nombres chorras para seguir victimizandoos@asdrt Madre mia puedes rechazar a un tio por ser bajito, calvo, vestir mal o cualquier chorrada pero yo no puedo rechazar a una mujer transexual por tener pene. De traca vaya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por luneblindfolded
22 nov 2016, 20:16

#119 #119 asdrt dijo: #118 @asdrt Madre mia puedes rechazar a un tio por ser bajito, calvo, vestir mal o cualquier chorrada pero yo no puedo rechazar a una mujer transexual por tener pene. De traca vayaPues sí pavo, si hasta que no se bajan los pantalones la chica te gustaba y luego ya no, el hecho es que la estás rechazando por ser trans. Y a algunas las matan por esto. Así que hazme el favor de dejar el jijí jajá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por asdrt
22 nov 2016, 20:19

#121 #121 luneblindfolded dijo: #119 Pues sí pavo, si hasta que no se bajan los pantalones la chica te gustaba y luego ya no, el hecho es que la estás rechazando por ser trans. Y a algunas las matan por esto. Así que hazme el favor de dejar el jijí jajá. @luneblindfolded Y? no sois vosotras las que decis que se puede decir que no en cualquier momento? O es que los hombres no tenemos ese derecho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por luneblindfolded
22 nov 2016, 20:24

#122 #122 asdrt dijo: #121 @luneblindfolded Y? no sois vosotras las que decis que se puede decir que no en cualquier momento? O es que los hombres no tenemos ese derecho?Soy un pavo, deja el femenino. Y sí, nadie puede obligarte a tirarte a una persona si no quieres, pero que a las tías trans se las rechace por sus geniales dice algo de la razón sociocultural por la que ocurre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!